CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola, mis niñas!

    Aquí ando de medio rodriguez porque mi maridín se me ha ido de cena y de copas varias... No temo que vuelva piripi porque se ha llevado el coche y es bastante responsable con eso... Más le vale!

    Irillamc, mujer, no seas pesimista. Entiendo que una debe ponerse en lo peor para intentar evitar un posible disgusto pero debes mantener la alegría y la positividad hasta el final, de eso se trata muchas veces y es lo que nos mantiene en pie y con fuezas y ganas para conseguirlo. Sabemos que parnos a ovo no implica el éxito automático pero la esperanza no debes perderla por no tener síntomas. Creo que nos hace mucho daño el saber demasiado sobre todo ésto porque estamos muuuuuuy pendientes de lo que les pasa a las demás y eso nos puede conducir a errores y a deshalientos innecesarios. Sigue viviendo tu betaespera con ilusión y esperanza sin dedicarte a observar si deberías tener éste síntoma o este otro. Está bien que seas prudente y no lances las campanas sin saber a ciencia cierta cuál será el resultado, pero tampoco te vengaas abajo cuando es muy peero que muy probable que lleves a tus hijos contigo ya desde hace casi un par de semanas. Mucha suerte para el martes, guapa. Estaremos pendientes de tí.

    Xeli [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Qué deshazón me entra cuando llega el viernes y sé que hasta el lunes no volveré a leerte [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] ... REFALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA JEFA!! Supuse al no decirme nada que si insistía en vernos el martes te iba a causar más transtorno que otra cosa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ... Pereo ya sabes lo que se dice... lo bueno se hace esperar y (Tamara, ésto no lo leas) con más ganas iremos al encuentro futuro que tengamos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Wildita mía, ayyyyy madre qué mal me sabe imaginar cómo te sientes porque creo que todas en este foro podemos y sabemos ponernos en tu situación porque, o lo estamos ahora mismo o lo hemos estado y/o por desgracia volveremos a estarlo, porque nuestra carrera continúa y poco sabemos sobre cómo y cuándo será nuestra meta. Tienes una actitud indispensable para sobrellevar la lucha que llevas. Personalmente estoy convencida de que vas a ser madre y estoy muy positiva con que lo vas a conseguir esta vez pero realmente no quiero regalarte demasiado los oídos (los ojitos en este caso jeje) porque sé lo que implica conseguirlo o no en esta ocasión. Por favor, no me malinterpretes, lo que quiero expresarte es que me siento muy cerquita de tí en cuanto a sentimientos y emociones y estoy muy pero que muy optimista con este nuevo intento que vais a hacer porque creo sinceramente que lo vais a lograr pero también sé que existe el riesgo de que no sea así. Wilda, lo que quiero transmitirte es la fuerza y la decisión que mostraste tú misma al decicidir intentarlo una vez más. No olvides cuánto lo meditaste y porqué tomaste la decisión. Eres una mujer muy fuerte y por eso continuaste con tu última opción pero también lo has sido para asumir antes de tiempo que tienes otra esperándote. No pierdas esa entereza que dió el impulso de intentarlo esta vez y ve con la moral y el ánimo bien alto y muuuuy pero que muuuuuy orgullosa de estar llevando a cabo hasta el último momento la lucha por lograrlo. No pienses en nada que no sea conseguirlo, sin miedos o con los menos posibles. Ahora es el momento, éste es el momento y lo que va a decidir el resto. Confía en que las cosas salgan bien esta vez pero recuerda que, si no salen, no significa que lo que viene no sea mejor... Un beso, preciosa..

    Lolitaaaaaaa, hola guapiiiiiiii, qué bien que tu potosí esté mejor!! Claro que imagino que de fo**** de momento aún ni hablamos, no? Uuuuuuuuuy, por Dios, qué vulgar, decir ésto no es propio de una gominolina... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Con lo fina que es una.... Estoy de acuerdo contigo con lo de que, dependiendo de quién vengan los comentarios, duele de una forma o de otra o, incluso, a veces ni siquiera afecta. Pero la verdad es que, pese a que yo intento no tenerlo en cuenta de personas muy allegadas y que sé que me adoran, no termino de entender cómo les salen ciertos comentarios que a mí no se me ocurriría decir ni en sueños... Creo que es de sentido común que sobra que te digan “...es que yo me quedo embarazada con mirarme..." o “...cuando me enteré que estaba embarazada la verdad es que no me apetecía mucho y sentí rechazo...". Por mucho que te quiera quien te lo dice, lo que no tiene sentido es que le salga un comentario así... Y a mí me ha pasado, no me ha molestado pero la verdad es que me quedo un poco [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] perpleja... Pero, en fin, como me decía una amiga que tiene ya dos niños “...yo por mucho que lo intente no puedo imaginarme cómo te sientes porque a mí no me ha costado ser madre, entonces la maternidad yo no la tengo sobrevalorada, no sé cóme me sentiría si quisiera y no pudiera...". Así que definitivamente, sólo las que estamos en ello sabemos de lo que hablamos. Lolitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que te nos preeñas en 7 díaaaaaaaas!! Va a ser de los embarazos más sonados y deseados de este foro!

    Oliva, bueno, que te veo de los nervios pero, ya has visto, Wilda ha pasado el exámen así que tú detrás, que la sujestión hace mucho! Yo es que hoigomlo de la fsh y me echoa temblar pero, como dice Wilda, es un valor que habitualmente todas las mujeres pasan sin problemas....... Salvo yoooo [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

    Orquidea, cuánto me alegro de que tu peque se encuentre mejor, a ver si aguanta y no coje ningún constipado ni nada en un tiempecito, aunque ya se sabe que la guardería es un virus en sí de tanto niño pero confiemos en que le de tregua a la pobrrecina.

    Tamara, cuándo te dan los resultados? Te veo que te has zamapado ya la tableta por si te dicen que es positivo que te quiten lo bailao jajaa. Espero y confío que no tengas problema, que los resultados estén perfectamente y que disfrutes de tanto dulce como quieras en los tres mesecitos que te quedan de embarazo... o menos, no? Con lo de los mellis ya se sabe...

    Catuxa, ya verá como la laparo no tiene nada de particular y, en cuanto te quieras dar cuenta, ya estás metida hasta las cejas en transfer y betaesperando. No sé si para bien o para mal pero la verdad es que el tiempo pasa volando...

    Nhama, Oshi, Thay, Nene, Juaxio, un besito.

    Yo poquito que contaros. El dolor de ayer se me pasó, por las fechas debo estar ovulando y eso me debió afectar un poco. Hoy también me ha dolido pero nada que ver con ayer, me tomo mi espidifen y más felíz que una perdíz... aunque, claro, no es plan de estar así toooooooodos los días.... se me junta con la próxima regla. Así que, chicas, me veo que o me preñan YA o voy de cabeza a quirófano otra vez... Hace justo un año que tuve que ingresar por urgencias por los dolores que tenía y que ya no soportaba... y el día 1 de diciembre hará justo un año que me operaron... Qué poquito me ha durado la vida sin dolor! Vaya ascoooooo.

    Os quiero, mis niñas. Buenas noches a todas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Chicas solo deciros que no he aguantado y esta manana pipitest positivo.estoy super feliz.es ub
      na sensacion tan estraña el ver las dos rayitas.ya me tocaba haber quien es la proxima.gracias chicas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Jooooo irrillimac muchisimas felicidadesss!!que noticionnn!!!cuanto me alegro por ti y por todas pq no te voy a negar q para las q andamos pensando el ovo es una inyeccion de adrelanina!!!ves como se puede hacer caso a sintomas????disfrutalooo

        Pikitu gracias por tus palbras y no te preocupes q no te malinterpreto para nada, se q me entiendes perfectamente, sollo espero q tus buenos deseos se hagan realidad y q esta sea mi ultimo y definitivo intento, pero soy consciente de q no las tengo todas conmigo.

        Me alegro q estes mejor de tus dolores y no piensen en nuevas intervenciones q no te haran falta, te tienes q preñarrrr yaaaaa!!!!un beso guapi

        Chicas pues hoy un poco mas tranquila q ayer, ya empece con la progesterona. Ayer al final no jugamos al paddel pq no habia pistas libre pero esta tarde hacemos la pachanga q se suspendio la semana pasada. A ver q tal me va.

        Bueno guapis voy a preparar la maleta q nos vamos mañana por la mañana. Esta vez vamos en coche asi q nos queda palizon de km!!!!

        feliz sabado a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          IRILLAAAAAAAAAAAAAAAAAMC!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!! Cuánto me alegro! Has visto! Por fin lo has conseguido! Por favor, no dejes de tenernos al tanto la semana que vienee de cuánto da tu beta y la siguiente de cuántos se ven en tu eco! Aaaaaay, me emociono de imaginarme en tu situación en unos mesecitos... Con lo que te costó la ovony lo felíz que te sientes ahora, sabes que te sigo como ejemplo así que yo quiero ir detrás! Muchas felicidades, preciosa!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            joder lo q escribis!!!!!!

            no me da tiempo a ponerme al dia con vosotras.....

            creo q no voy a ser capaz de personalizar pq me he tenido q leer casi 4 paginas,asi q entre eso y mi memoria de pez......

            wilda.....nada de estar de bajon.....estas a nada de tener a tus pekeñines contigo y eso es la mejor noticia...asi q centrate en tus niños q te estan esperando en valencia....

            a demas ya sabes q tenemos q comprartir embarazo aunq sea en mi recta final y en tus principios de embarazo....y a una preñada no se le lleva la contraria ehh??? asi q este sera tu tto definitivo...

            La gente pues ya sabemos como es,hay muy malas personas por el mundo,con much maldad en el cuerpo,asi q lo mejor es alejarse de esa gente y seguir tu camino.....se q es complicado pero no te hagas mala sangre de esas personas q no tienen corazon,seguro q tines mucha gente buena a tu al rededor,asi q disfruta de ellos q son los realmente merecen la pena....

            un besito muy gordo mi niña!!!

            lolita....felicita a lolito de mi parte,aunq con un poco de retraso,pero bueno mas vale tarde q nunca no???

            tu estate trankilita,aireandote el chichi y cuidandolo para q este estupendo para tu tranfer,pq ya no te queda nada tampoco a ti.....el dia 5 esta ya aki.....

            ya veras como este año lo cerramos estupendamente con muchos +++++ y el tuyo entre ellos!!!!

            para lo del pago del ivi no creo q tengas problemas en hacer el pago en 2 veces o si no financiarlo....cuando tengas a tus pekes taconeando en tu barriga te daras cuenta q todo el esfuerzo habra merecido la pena,asi q mucho animo mi galleguita!!!!

            xeli....menos mal q cuando quieres te portas y me das mimis,q ahora me hacen mucha falta....

            yo este año no se si pondre arbol de navidad ,ni belen ni nada de nada....la verdad es q con lo q me han gustado ami las navidades este año a pesar de tener lo mas bonito de mi vida en la barriga moviendose sin parar no tengo ganas de mucha fiesta,pero ya veremos....

            como van tus modelitos????ya tienes barriga????cuentanos cositas....

            gominola....asi q asilvestrada yo ehh??? menos mal q no te tengo cerca q si no......

            eres una puñetera pero se te quiere,q le vamos a ha hacer.....

            espero q tus dolores vallan mejorando poco a poco....menuda faena estar asi de jodida.....pero como dice wilda en nada te nos preñas y tus dolores cesaran......animo gominola!!!

            irillamc,muchas felicidades!!!!!!si el pipitest es +++++ ya sabes q la beta tamb y encima si te ha dado ++++ tan pronto debes tener una beta muy buena,asi q el martes estaremos pendientes de ti!!!!!disfrutalo!!!!

            catuxa....a ver si te operan rapido asi en nada te tenemos en tto y despues preñada hasta las trancas!!!! y ya veras como la laparoscopia no es nada,ya nos contaras....

            oliva,ya veras como superas el examen con maticula de honor!!!!!y en nada nos estas cantando otro ++++++++++

            yo estube ayer en el gine y cesar me dijo q los pekes no estan tan grandes,q estan perfectos,me hizo eco vaginal tamb y el cuello del utero esta totalmente cerrado asi q genial!

            Eider q el lunes estaba en cefalica se ha vuelto a mover y esta otra vez de nalgas,si cuendo digo q tienen montao un tablao flamenco ahi dentro.....jajjaajajjajaaa

            Amets sigue atravesado,pero el no es problema de cara a tener un parto vaginal,ya q la q debe de estar en cefalica obliglatoriamente para tener parto vaginal es Eider,ya veremos si a la nena le da la gana ponerse en posicion....y si no pues sera cesarea....

            ayer salimos sin ninguna foto pq los dos estaban de espaldas y solo se dejaron ver el culete,jajajjaja y eso q cesar les dio toquecitos para q se dieran la vuelta pero nada q ayer estaban timidos los dos,me dio un poco de pena q no me dieran fotos de ellos,pero con saber q estan los dos bien me quedo trankila.

            me ha dicho q tengoq aguantar por lo menos hasta el 10 de enero,q estare de 35 semanas,ya ahi pueden salir trankilamente cuando quieran,pero si aguanto mas mejor....

            la verdad es q con lo pesada q me encuentro se me hace muy largo todo pero espero aguantar bien.....

            y lo mismo,q tengoq hacer mucho reposo,levantarme tarde,hacer mucho sofa y vida muy muy trankila,pq de eso dependera q aguante mas tiempo con los pekes dentro....asi q eso es lo q toca....

            y a ver el lunes me dicen de lo del azucar.....espero q me de negativo..ya os contare....

            besitos para todas!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              IRILLAMC: MADRE MIA QUE NOTICION+++++++++++++++++++

              ENHORABUENA MAMIIIIIIIIIII

              EL MARTES, ESTAREMOS ESPERANDO PARA VER ESE PEDAZO DE BETA POSITIVA.

              EMPIEZA A DISFRUTARLO Y CELEBRARLO, QUE YA TE RAYARAS YA!!!!!!



              UN BESO !!!!!

              MIRAR CHICAS... HACE unos meses hablando con unas conocidas, una de ellas sabia que yo iba a intentarlo en Septiembre, y me realizo un comentario desafortunado delante de la otra imbecil, la cual contesto:

              " jo que pena, pero claro a estas edades es normal, como nunca antes has tenido.... bueno eso que yo ...( la muy perra tiene 44 años) con solo mirarme ya me quedo... SABEIS LO QUE LE CONTESTE????? Pues ten cuidadin.. que no te mire un tuerto, porque menudo chasco"

              DEJEMONOS DE CHORRADAS....

              En la vida conseguimos casas facilmente, otras dificilmente y con sacrificios y otras que no las conseguiremos....

              Hay quien tiene hijos, y nunca consiguio el amor..

              Hay quien tuvo amor e hijos, y nunca ha sido feliz..

              Siempre tendremos carencias, pero tambien ilusiones, exitos, pequeños momentos de felicidad, porque eso es vivir.... y a qui, otra cosa no se, pero vivas estamos!!!!!



              ASI QUE.........



              WILDA: TU VAS A LA TRANSFER EL LUNES, eso es lo importante, tu miedo responde a que estas viva, sientes y padeces, pero tambien tienes capacidad para ilusionarte y lo haras.

              No te cuestiones el resultado, ya lo veras... vive tu trasfer con la mano de tu marido agarradita, y piensa que el momento es vuestro... luego ya esperaremos y ansiaremos tu positivo.

              Seras mami, claro que si.. ANIMO, Y NO LE DES MUCHA CAÑA AL CUERPO ANTES, DESCANSA ALGO.

              Un beso cielo.



              OLIVA: NO TE PREOCUPES, ESTOY SEGURA DE QUE EL LUNES BORDAS EL ANALISIS. Tranquila que todo llega... Has sido muy fuerte, no te vengas a bajo ahora, y SUERTE EL LUNESSSSS, ESTAREMOS PENDIENTES.



              PIKITU MIO CUORE... Me alegro de que sos puñeteros dolores te diesen algo de tregua. Un besazo y disfruta del finde.



              TAMARA: DONDE ESTA LA TABLETA DE SUCHAR????????? CONFIESA !!!!!!



              LOLITA: Lo de Lolito y tu,l va de celabracios estos dias, primero su cumple, luego el 4 el tuyo, y el 5 celebrando los dos.. vuestro encuentro con los peques........

              Si señor !!!!! ya es hora de que llegasen tiempo de celebraciones.. intenta vivirlas todas, y no pierdas la ilusion, por seguir haciendolo.



              NENE: gRACIAS NENA, pero para el parto, faltan teoricamente unos meses, ya que me tocaria para finales de mallo, ahora estoy en fase de engorde, que eslo que toca. Un beso.



              UN BESO ENDONENAS...

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                TAMARA: mira que compenetraditas estamos, que nos hemos cruzado los mensajess

                Me alegro de que los niños esten bien, pese a que no te dieran fotos.

                Ahora como bien has dicho toca aguantar lo mas posible, pero estando bien ellos, ademas ya no queda tanto para las 35 semanas, y lo suficiente para que se coloquen en posicion.. esos pequeñajos.

                Yo tambien era loca de las navidades, pero esto interiormente ha ido mermando en ilusion y ganas, pero por narices pondre el arbol... mas que por ganas, ademas ahora estoy mas cansada que antes, tengo menos fuerza y la que tengo la optimizo mas.

                Con el puñetero Decapeptyl, perdi bastante masa muscular, y al no heber tenido tiempo de recuperarme, ando un poco flojilla y la edad en este sentido si se nota a la hora de recuperarse, algo que me afecta porque yo siempre he sido muy vital.

                Los modelitos, pues te dire, que ayer fui a la modista.. asi que tendre que esperar, a ver como van.

                Ahh si tengo tripa, menos que antes, supongo que al suspender toda la medicacion, algo he bajado de volumen general del cuerpo, pero la tripa apunta maneras, lo suficiente como para que todo el mundo vea que estoy preñadaaaa, La verdad es que nunca me habia mirado tanto en el espejo de perfil, como ahora, y nunca pense que una tripa me gustase tanto, y me hiciese sentir tan feliz, espero que siga creciendo, pero con moderacion, lo suficiente para que mis niños crezcan bien dentro de mi.



                Una pregunta...... Tu tienes dos placentas o una ??????



                Un beso, y cuenta con mis mimitos siempre ( soy mala pero fiel)

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ... A ver, por favor, un poco de orden por aquí... pero... qué es lo que veo? Una coversación privada de tú a tú Tamara-Xeli, Xeli-Tamara?? Que nunca entras mio [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] un sábado sabadete por estos lares y cuando lo haces te encuentro moneando con Tamara?? Jamás lo hubiera dicho yo... [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] , en cuanto una se despista...

                  Pues adios!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ... Bueno, está bien... A mí también me has dedicado una palabrejas (no tantas como a ella) y soy de buen conformar...

                    Así que ya tienes tripita! Te imagino mirándote al espejo y me da una cosita más tonta por dentro... Tiene que ser mágico.. Mi madre me contaba que ella se iba mirando su barrigota por todos los escaparates bien orgullosa.. Cuídate, mio cuore, y no te me canses mucho que debes darle al cuerpo lo que ahora te pida y, si te pide descanso y reposo, pues a descansar y a reposar... dentro de un orden, claro, que también es muy sano mantenerse activa siempre y cuando no sea contraproducente.

                    Asilvestrada..... Uy, perdón, Tamara.... veo claramente donde y en quién se encuentran tus preferencias.... porque eso te lo llamó con muchas más ganas que to tu querida Xeli y a ella no le has dicho ni “mu".... Así que para tí [IMG]smileys/smiley28.gif[/IMG] . Bueeeeeno, vaaaale, y también [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] que estoy un poco mimosina pese a todo... Así que de culejo los dos, eh? Qué graciosos, me los imagino tan formaditos ya, jolín pero cómo pasa el tiempo... Te vas a hacer la eco 4D? Es esa, no? con la que se les ve en 3D, verdad? Espero que el lunes te den buenos resultados con lo del azucar y puedas disfrutar comiendo lo que se te antoje estas Navidades. Un besito, guapa.

                    Wildaaaa, cuidadín con ese paddle... bueno, con ese ojo y con el otro, mejor!

                    Un beso chicas!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      JOLIN !!! QUE DIFICILES SON LOS TRIOS !!!!



                      PIKITU, sabes que yo no te cambiaria por nada, peroooooo, la Asilvestrada, me tiene un puntito, que mira tu !!!! de cuando en cuando, me da por hacerle monerias. Meros coqueteos sin importancia...., pero mi pasion es toda tuya.... sobre todo cuando te visualizo con esas botas de plataforma... Gominola solo hay una !!! Y ESA ERES TU.



                      Y si, no es habitual pero estoy en el despacho, tengo tal desosrden de papeles, que he decidido ordenar esto un poco.

                      BUENO ENDONEAS... PASAR UN BUEN FINDE, QUE LA SEMANA NOS VIENE COMPLETITA.. ESO SI... DE BUENAS NOTICIAS !!!! QUE TENEMOS QUE DESPEDIR EL 2011, BRINDANDO POR TODAS LAS NVEDADES, QUE NOS ESTAN AL CAER.......



                      UN BIIIICOOOOO

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        pues estoy de acuerdo q los trios son complicados pero no por ello tienen q salir mal.....

                        xeli,yo tengo 2 bolsas y dos placentas,es un embarazo biamniotico y bicorial...q supongo q sera lo mismo q tienes tu no???

                        es lo mas frecuente en los embarazos gemelares de fiv....

                        tu disfruta de tu barriguita de ahora pq luego te asustaras de loq te va a salir....encima tu perspectiva desde arriba no es tan exajerada pero cuando te ves de perfil,te das cuenta de q asustas....

                        yo tengo una barrigoncia impresionante,q como lo q me queda siga creciendo a este ritmo,no se q va a ser de mi.....asi q disfruta,y no dejes las compras para muy tarde q luego estaras muy pesada y cansada y no te apetecera recorrer las tiendas en busca de lo q mas te guste,y a demas q a partir de x semanas te mandaran trankilidad ....

                        gominolita....q te pasa cari????

                        mis pekes pues si dandonos el culete los dos....asi q nos quedamos sin verles las caritas...q pena.....

                        y lo de las ecos en 4d yo me las hago cada vez q voy al gine desde la semana 12 q fue mas o mneos cuando me dieron el alta en el ivi,primero me hace eco normal y luego me pone en 4d y la verdad es q es una pasada lo bien q se ve.....

                        y lo del azucar...pues yo tamb esperoq me de bien,pero por si acaso yo ya me estoy comiendo mi suchard blanco antes del lunes,jajajajjajajjaja

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Aaay, qué bien aquí las 3 juntitas ten con ten.... A fichar el resto, c*ñ*!! Uuuy, perdón de nuevo, que me dan soslayos... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Mis dos guapis, Xeli y Tamara, que me siento en desventaja con respecto a vosotras... Si ya sé que tengo las de perder pues soy, mal que me pese, la oveja negruuuuzca de este nuestro trío... Las dos tan preñaditas y yo tan.... delgadina, sin tripeja alguna... esmirriá perdida... bueno, eso tampoco que estoy pa mojar pan [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Qué pasa? Tripa no tendré pero autoestima... Jajaja. Voy a tener que ponerme las pilas para estar en igualdad de condiciones que vosotras así que... Gominola al ataqueeeeeerrrrrr!! Que me preño en breve!!!
                          He dicho.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            gominolita....pues eaa!!!! (como dicen por el sur)aki la jefa y yo te queremos igual,pero si te preñas(q te vas a preñar en menos q canta un gallo)te vamos a querer mas!!!!

                            y la jefa y yo despues de parir querremos quedarnos son barriga y esmirriadas...esa sera la proxima prueba q tendremos q pasar!!!!

                            chicas no se vosotras,pero yo tengo unas ganas de quedada....me hace falta veros a todas!!!!!pasar un ratito aunq sea pekeño con vosotras,y poder daros un achuchon de los de verdad,nada de virtuales.....

                            sois todas estupendas!!!!

                            jope,mis pekes estan de un movidito q no paran.....es una psada verte los bultitos q te salen en la barriga,notarlos como se mueven por dentro,parece q tienes alliens dentro....y ya lo q no hace tanta gracia es cuando te dan patadas en las costillas o en la vejiga.......pero es increible sentir los movimientos de los pekes ahi dentro....

                            voy a ver q voy a cenar....hasta luego

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              donde os meteis nenas?????

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                IRILLAMC...ENHORABUENA!!! YA ESTÁS EN EL "OTRO LADO". AHORA TE TOCA DISFRUTAR DE TU EMBARAZO...QUE ALEGRÍA NOS DAS...NECESITABAMOS UNA BUENA NOTICIA.
                                LOLITA, que cerca estás de tu ansiado embarazo. NO me cabe la menor duda de que lo vas a conseguir. un beso

                                WILDA, de bajones nada...tu problema es de útero y ahora que lo tienes bien, tus peques se van a agarrar a tí como lapas, ya verás...eres una campeona...es normal que te entren bajones, pero piensa que lo vas a conseguir, piensa que puedes y que lo vas a conseguir!!!! y lo de los cmentarios de la gente, ni p....caso, es que son idiotas!!

                                PIKITU, en cuanto te nos quedes preñá en el 2012,se acabaron tus dolores!!!. Yo también estoy deseando verme de perfil con una barrigola inmensa...y que esta barriga cervecera tenga dentro algo más que gas

                                THAY, ¿qué tal vas tú con tus dolores? espero que mejor.
                                TAMARA, veo que tu fecha de parto se acerca...qué fuerte...me parece que fue ayer y ya tienes a tus peques saliendo del horno en un periquete

                                XELI, galleguiña, ¿qué es eso de los trajes?¿te has hecho trajes a medida??

                                A las demás, Catuxa, Nene, Orquidea, Oshi, un beso, perdón si me dejo alguna...

                                Ya os comentaré mañana...estoy cagada por no pasar el análisis...imaginaos si tengo que hacer ECOS y demás...joder qué duro...además estoy de un humor de perros...todo me sienta mal. Será normal...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X