CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    THAY UN BICO !!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola, pequeñas!

      Tengo que deciros que no estoy siendo la alegría de la huerta yo tampoco últimamente, eso me está llevando como habreis compeobado a que no entre a escribir mucho los últimos días... Perdonadme de verdad que no lo haga... Os leo, eso sí, pero no tengo empuje ahora para escribir. Siento muchísimo lo que le está ocurriendo a Oshi, se me saltaban las lágrimas de leerla. Lo de Xapo y el padre de su marido, lo que ha contado también de su padre no recuerdo si Nhama o Catuxa, me ha removido (aunque nunca deja de machacarme) todo lo que viví con mi madre... De nuevo vuelven mis pesadillas y angustias... y el llanto inconsolable... Me aterra vivir así para siempre porque sé que jamás podré superarlo.
      En fin, mis endonenas, que no tengo el día y por mucho que intento evitar entrar para hablar de mí y no dedicaros nada de tiempo a ninguna, al final he terminado haciéndolo... Perdonadme, por fi... Sabeis que soy muy positiva... así que mañana será otro día.

      Un beso, preciosas. Buenas noches.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Pituki guapa,

        Veo que estás de bajon... Ostras! No puede ser.. hay que llenar la cabeza de pensamientos positivos ,como sea!.

        He intentado buscar en el foro el pq estás tan triste y no he podido encontrar nada.. Hay 600 páginas!. Claro.. me he "enrolado" tan tarde... Intuyo que tuviste una mala experiencia con la perdida de tu madre y que no lo has superado. El tiempo, pone la cosas en su sitio y nos puede costar más o menos pero de verdad, no hay nada que no se acabe superando, es ley de vida. Yo con mi padre también tuve un shock increíble pq desapareció de un día para otro sin más y lo que más cuesta aceptar es que NUNCA más vas a ver a esa persona. Con el tiempo, nos damos cuenta que esa persona está dentro de tí para siempre y que la vida es un camino que recorremos donde hay personas que nos acompañan en diferentes etapas y un buen día, ya no estan.

        Aixx... Es duro, durísimo pero todo se supera. Ojalá pudise convencerte de ello.

        Te envío un abrazo

        Buenos chicas, buenos días a todass!.

        Xeli, ya hiciste tu eco?? y Xapo. ¿también ya la hiciste??

        Bueno.. voy a seguir trabajando que entro en una reunión en 5'

        (me matan, seguro ;-).

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos dias pequeñajas entro velozzz q tengo mucho curro hoy!!!

          Pikitu mi niña siento que estes asi, con la fuerza que tienes estoy segura q encontraras la manera de cambiar ese estado, piensa que estas muy cerca de conseguir tu sueño y eso te dara energia para recuperar la ilusion. Cuando se pierde un ser querido es dificil convivir con esa perdida y es quizas en los momentos mas significativos de nuestras vidas donde se le echa mas de menos , pq añoras poder reir o llorar a su lado. Piensa q a tu mami lo q mas le gustaria es verte feliz, asi q no te vengas abajo y a seguir luchando por la felicidad q te mereces y pq hay unos peques por ahi en algun sitio que estan pidiendo a gritos tener una mami tan especial como tu!!!!un abrazo bonita y por cierto q ya sabes q aqui estamos para las duras y las maduras ok? besitossssss

          Lo siento chicas pero no puedo seguir. Besos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas, hoy entro más tarde porque estoy liadaen el curro y ya me estaba entrando mono. La verdad es que esto del foro crea adicción ja ja
            ORQUIDEA, ya sabia y que meteria la gamba. Asi que ya tienes una nena y vas a por otro. Me alegro mucho y seguro que todo ira bien, ya no queda nada para diciembre

            XELI, a mi también me hizo Iria las ecos de control antes de la transfer de Agosto y si que es encantadora. VEo que estas más animada y eso me encanta ya que por lo que habia leido en el foro tienes un gran sentido del humor, asi que no decaiga

            WILDA, el 21 eco, ya no queda nada. Seguro que tu uterin estará como una rosa guapa que te lo mereces, además ya es hora de tener a otra preñi en el foro que eso nos da muchos animos para seguir

            NAHMA, si que estoy con las pilas puestas aunque tengo dias, no vayas a pensar. Estoy un poco agobiada por lo de la posible laparascopia, mañana por la tarde tengo eco y saldré de dudas

            PIKITU, animo guapa, no dejes que esos pensamientos negativos te dominen. Siento que el relato de lo de mi padre haya removido en ti viejos fantasmas. La verdad es que es duro pero hay que superarlo. Yo cuando veo a la vidente esta en la tele anne germain, le digo a mi marido, si eso es cierto a mi me encantaria poder hablar con mi padre y el me dice que estoy pirada que entonces tendriamos que dormir en habitaciones separadas. Y es que yo tengo unos problemas de sueño horribles, aunque a la gente le hace gracia, hablo en sueños, me levanto de la cama, me tiro en plancha... en fin una coña. Una vez estaba soñando que me tiraba por un tobogán y voy y salto de la cama, menudo piñazo me di ja ja, pa haberme matao y como esta anecdotas para aburrir.
            Esto me pasa a menudo, cuando estoy preocupada por algo, lo no tan gracioso es que me levanto hecha polvo

            Bueno chicas, menudo rollo os suelto, besos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Pikitu cielo, que mal me sabe verte asi, la verdad, es que yo soy del pensar que hay palos que te da la vida, como perder aún ser tan kerido, que nunca se acaban superando, en mayor o menor medida, vamos sobreviviendo y aprendemos a vivir con ello, pero superarlo, sinceramente pienso que no se supera, pero tienes que levantar esa cabecita mi niña, y pensar que a tu mami no le gustaria nada verte sufir asi, le encantaria verte contenta, fuerte y animada para seguir luchando por conseguir su sueño y un dia ser esa gran madre que serás, siguiendo el ejemplo de la tuya. Cielo animate, venga, tienes que seguir en esta carrera de fondo que empezaste un dia y que un dia, aunque ahora no lo veas llegará a su fin, y en la meta te espera una magnifica recompensa, la mejor que hay en la vida y no dudes en ningún momento que ese día llegará, de una y otra forma, antes o después pero llegará y serás mami. Un beso cielo. ( Aki estamos para escucharte siempre que nos necesites, asi que entra y desahogate, que eso siempre va bien ).

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola, guapísimas.

                Siento el mensajito de ayer, que no me gusta a mí expresarme así de triste, pero las verdad es que sois un cielo de personas. Leer vuestros mensajes hoy me ha reconfortado mucho aunque, no os voy a engañar, he tenido que hacer esfuerzos para no montar el numerito lagrimero en público... Sinceramente, no me gusta sacar desmasiado este tema pese a lo que supone para mí y lo que implica en mi vida, porque este foro no es de duelos patológicos y porque sé que muchas de vosotras ha pasado por experiencias terribles también en este sentido y no es justo que yo sea la mosca cojonera que insiste con su trauma. Gracias a todas por escucharme y animarme pero intentaré hablar de ello lo menos posible porque sé que no es el lugar... y ya bastante teneis (tenemos) con lo que nos ocupa!

                Nhama, Catuxa, Wilda, Thay... cuánto me ha gustado leer vuestros mensajitos, muchas gracias a vosotras y a todas las demás que sé que estais incondicionalmente para cuanto las endonenas necesitemos.

                Mucha suerte Catuxa con tu eco de mañana. Pero si te tienen que sellar una trompa por qué no te hacen simplemente una histeroscopia para taponarla en vez de laparoscopia? Siento lo de tu padre también...

                Nhama, lo tuyo con lo que le ocurrió a él tuvo que ser espantoso... Gracias por tus palabras. Me ha hecho gracia que hayas buscado páginas atrás para saber mi historia con mi madre pero creo que lo conté hace mucho y no profundicé demasiado así que como para encontrarlo. No voy a especificarte qué ocurrió, por lo que he comentado antes y porque mucha gente pierde a seres queridos por esa espeluznante enfermedad que es el cáncer, pero sí te diré que gran parte de mi problema es el vínculo tan extraordinario que me unía a ella... Ver cómo sufrió y ayudarla a morir me ha marcado la vida.

                Thay, gracias a tí también, has tenido palabras muy bonitas. Yo comparto tu opinión. Yo también creo que hay determinadas cosas que nunca se superan y uno debe aprender a vivir con ellas. Espero que tu peque se encuentre mejor de su bronquitis y, sobre todo, que no vuelva a pillarla de ningún modo. Qué tal tu marido? Hay algo nuevo respecto a lo de su trabajo o ha encontrado algo que le pueda interesar?

                Wildita, mil gracias por tus ánimos, guápísima. Sé que tú también has pasado una sitiación muy complicada y agradezco muchísimo tus palabras. Tengo unas ganas locas de saber qué ocurre el día 21 en tu eco y, por favor, ni se te ocurra pensar en tu útero, no le des el más mínimo protagonismo que sea hacer fuerte! Verás como todo empieza a encarrilarse. Esta vez SÍ.

                Tamara, cómo te encuentras? Anda que, entre la una y la otra, debemos tener a nuestra Xeli contenta ... Ésta se nos va con alguna otra endonena que le de el amor y la pasión que ella merece... Entra y expláyate un poquito con nosotras, verás que te sentirás mejor.

                Xeli.... Que no me entero que yo que haces lo que he dicho, eh? Que hay que estar a las duras y a las maduras! Ya estás de 12, no? Si no llevo mal la cuenta. Relaaaaaaaaaaax, por fin, con lo bien que se te debe dar a tí estar de jolgorio con tu maridín y tus Xeliñecos. Empieza a disfrutar, que te lo tienes bien merecido!

                Oshi, me entristeció muchísimo leer tu mensaje el otro día. Me han gustado mucho los consejos que te han dado todas las chicas. Me uno a todos ellos pues creo que lo principal es que una se sienta felíz para poder hacer felíz al otro. No busques hacerle felíz a él, empieza por conseguirlo tú y lograrás que él lo sea a tu lado. Mucha suerte, preciosa, y lucha cuanto consideres necesario por salvar tu matrimonio pero, si no consigues hacerlo, piensa que quizá es porque no deba ser de otro modo.

                Juaxio, sabemos algo ya del sexo? Que me tienes es ascuas!

                Xapo, tremendo lo vuestro también... Es un momento muy complicado pero cuídate mucho tú pues tu marido os necesita a tí a vuestro pequeñín muy fuertes. Sé un apoyo para él. La mejor forma de ayudarles a tu marido y a tu suegro, es estando pendiente de tí y ayudar en lo posible a que su futuro nieto venga a la vida sano y a hacer felices a sus padres, que tan mal lo deben estar pasando ahora... Mucho ánimo, guapa.

                Orquídea, qué notición lo de tu "vuelta a la carga"! Así que a la vuelta de las navidades, no? Frontándonos las manos estamos todas para seguir contigo tu nuevo embarazo! Qué ganas de leer otro POSITIVO!

                Lolita, guapa, veo que según se acerca Diciembre más animadilla (Y acojonadilla también jeje) te voy notando, pese a la putada del trabajo. Lo dicho, sabes qué es lo primero y ahora es lo que es: TÚ Y TUS EMBRIS. Mente positiva, sin pensar en imprevistos, porque todo llega y tu momento HA LLEGADO. Ya lo me lo contarás!

                Yo os cuento que mañana voy a la cita en La Paz, tengo unas ganas locas de saber qué me van a decir, pero yo sí que no las tengo todas conmigo de que me vayan a permitir siquiera hacer ni un triste tratamiento. Noooo, no es negatividad, es realismo porque como me contaba Irillamc que ante cualquier cosita te echan para atrás pues, yo no es que tenga cualquier cosita, es que a mí me crecen los enanos y se me hacen enormes así que como se pongan muy milindres me veo tirando de "enchufes" y contactos (que haberlos hailos... para qué os voy a engañar, aunque no sé si me servirían para algo...).

                Y ahora me voy al gimnasio a ver si me despejo un poco y me desentumezco, que mira que me dá pereza ir, la leche...

                un BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  MIO CUORE PIKITU: acabo de llegar al despacho, y he leido los mensajes. Primero decirte que animo para mañana, y digo animo... si te dicen que no, pues sera tiempo que ahorras, menos medicacion al cuerpo de forma absurda, y tiempo ganado, para ir a por una solucion real, ya!! siento la dureza de estas palabras pero es lo que siento. La medicaciones reiteradas para estimulacion etc, empeoran considerablemente los organos reproductores, dando luego cabida a nuevos problemas, asi que ya te toca metodos con solucion, y resolucion, para tener tu positivo y ser mama. No te puedes perder por el camino, ni destrozar el cuerpo... y todo esto te lo digo uniendo con tu anterior mensaje... hablas de un vinculo... ese vinculo lo tendras con tu hijo si lo trabajas, sea de ovo, adoptado, o de un ovulo tuyo. Acompañar a alguien en el transito a la muerte, es una esperiencia inolvidable, dura y unica, que marca para siempre, pero tiene que ser en positivo, porque para acompañar realmente a alguien en ese tramo del camino, hace falta amor, y pese a todo, eso es lo positivo. Sabes que te deseo lo mejor, y espero que mañana el resultado de la visita, sea en positivo y para bien, para que venga al mundo ese ser o seres, con los cuales tu tendras tu vinculo especial, el de una madre.

                  Un beso...... mio cuore siempre.



                  CATUXA: Suerte mañana en esa eco, y cuentanos como te fue. Un bico.



                  THAY: hola guapa, asi me gusta entrando y dando animos, aun teniendo chollo... Un beso.



                  WILDA: animo nena !!!! ya te queda menos para el dia 21.... vete animada que ya veras como de esta vez, ese utro se comporta...... y como va ese ojo?????? no te me lesiones, cuidate... Un beso.



                  AL RESTO DE ENDONENAS... SI VEIS QUE OS HACE GRACIA, PODEIS ENTRAR, FICHAR

                  Y CONTAR ALGO.. ESO SI OS PARECE BIEN !!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    k tal chicas?

                    xeli : Hiciste la eco de las 12 semanas?? Yo pensaba que la tenías hoy!

                    Pikitu... (perdón por llamarte pituki!) Gracias por las palabras tan bonitas que has tenido

                    para todas.. Eres un amor, de verdad. Muchos ánimos y fuerzas, ya verás que la vida te tiene preparadas muchas cosas buenas.

                    Quería deciros a todas que me siento muy afortunada de pertenecer a este foro. De verdad que soys todas estupendas y me encanta leeros. Como dice Catuxa, esto engancha.

                    Es curioso, pero desde que se que "tengo" este foro, vengo más contenta a trabajar cada día, ya que se que "ahí" no muy lejos, estáis todas vosotras.. No sabía que personas a las que no conoces, podían darte tanto "caliu" como se dice en catalán.

                    Un besote gordo para todas las endonenas. Soys estupendas!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Ay, mi Xeli, que me has emocionado, cabrita... perdón... lindo cuore quería decir... Precioso mensaje que me has escrito, diciendo y expresándome justo lo que necesito oir... Sé que no lo haces por eso sino porque realmente así lo sientes y así me lo transmites. Muchas gracias, me ayudan mucho tus palabras. Sobre lo de un nuevo tratamiento o no, sinceramente pienso como tú, no me parece en absoluto que seas dura con tu claridad, al contrario, me haces recapacitar sobre lo que yo ya me planteo, pues no tengo muy claro que sea lo mejor el empezar de nuevo pese a la ilusión de un nuevo intento con mis óvulos. Yo también creo que más hormonas no es lo que más falta me hace llegados a este punto porque mi endometriosis empeora por momentos y mi salud empieza a preocuparme de nuevo. Creo que todo tiene su momento y creo también que el tiempo de intentarlo con mis óvulos ha pasado... Ni debo ni sé si quiero insistir en el intento, la verdad, pero lo hago por no perder mi oportunidad en la SS. Creí que jamás me oiría decir que estoy ilusionada con la ovo pero así es . En el fondo, quizá no me importaría que me dijeran en La Paz que no pueden hacer nada por mí (aunque espero que no lo hagan) y así poder comenzar ya, de una vez, a lograr ese nuevo sueño que me ofrecerá la ovo, más real y con más posibilidades de ser cumplido. Veremos a ver...

                      Entonces no cambias mi cuore por el de otra endonena??

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola mis niñas, ante todo pediros disculpas por no entrar estos días pero entre que no he estado así muy bien y que en el trabajo ultimamente no paro, o no hay nada de trabajo o viene todo junto, esto es asíiiii y la verdad no he tenido ni un segundo para escribiros mis tremendos msjs y para dejaros un minicomentario pues como que no jajajjajaaja.

                        Nhama te veo enganchadíisima al foro si es que creamos adicción y es normal que vayas más contenta trabajar, el pensar que hay personitas en el pc que pasan por lo mismo que nosotras y que no entienden es un pedazo alivio. Es más la vida se ve de otra manera....te lo digo yo.

                        Catuxa muchísima suerrte para la eco de mañana, parece que este es un mes de movimientos para todas nosotras,ojalá y sea todo positivo.

                        Pikitu aiii pikitu pikitu, no estoy acostumbrada a verte así la verdad, te leo y releo y para tu escribir eso, has tenido que estar jodida... que decirte, que el perder una persona tan especial y que nos acordemos de ella es inevitable y ley de vida pero como dice Thay creo que nunca se supera, se asimila pero siempre lo llevamos ahí y en los momentos bajos pues florece porque lo llevamos sembrado. No megusta verte triste, como te dije muchas veces no es tu estilo, me pareces una chica con garbo, con clase, divertida, dicharachera, pizpiretta y muy inteligente y siempre con una sonrisa en la cara y llena de positivismo y muy activa, así que quiero verte con este montón de adjetivos y no entrar en el foro y ver que estás triste mi niñaaa. ASí que ve al gimnasio saca todo lo que llevas dentro que viene genial y ole por ti por ser tan activa, gym, clases de piano, trabajas, escribes en el foro, alguna cosilla más que se te haya olvidarnos comentar jajajajaj.un besote guapa.

                        Thay aiii mi Thay que se nos acercan otra vez los días encima... que nervios que nerviosss. Oye sabes algo de tus dolores, has ido ya al ivi? cuentame que me tienes preocupada, además te veo que estás currando un montón, ya se te ha acabado la reducción de jornada?

                        Xeli esa es mi Xeli con fuerza y pisando fuerte........bajando medicación y sin miedo, ahora empieza a disfrutar del embarazo al 100% a creertelo y en nada estarás en Madrid y vendrás más contenta que unas castañuelas, primero porque volverás a ver a tus pequeñajos y porque vas a ver al tuo cuore jajaja. Sigo insistiendo como van los modelitos?

                        Wilda empieza la cuenta atrás que te quedan 5 días y otra vez en Valencia, hasta estoy yo nerviosa por ti..... Que recuerdos la verdad de hace un mes las dos parejas allí. Cuentame como lo llevas y como estás, sé que andas algo decaída pero nada que no se pueda arreglar con unos buenos curasanes ehh pillina jijiji.

                        Tamara un besote por si nos lees.

                        Orquidea, que tal tu nena y como vas con el plan de ir a por el segundo?

                        No sé si me queda alguién si es así sorry ya sabeis mi cabeza no da para más y tendré que ir haciendo una lista.

                        Contaros que me ha venido la regla ... si si si, la de rojo despues de 8 largos meses , la verdad estoy muy contenta porque tengo molestia pero no dolor, es decir solo me he tenido que tomar dos pastillas, digo solo porque antes me tomaba un arsenal y no podía ni venir trabajar ni hacer vida normal, pero bueno no canto victoria que la endo ya sabemos como es de puñetera pero esto para mí ya es mucho, pues ha aparecido y menos mal que juana me ha dicho que iba a tener nada un pequeño sangrado, no quiero imaginar como sería el grande, madre mía yo creo que me ha salido lo de los 8 meses hace muchos años que no recuerdo una regla así de sangre roja roja y en fin un rio missisipii, que guarra soy hablando no?.

                        Y nada que el lunes empiezo con la progynova y tambien comienza mi cuenta atrás.

                        En el trabajo me lo tomo con calma, espero cerrar 2 ventas, estoy en ello, y he alquilado un piso por mi cuenta a una persona y le he hechado morro y le dije que le cobraba comisión 150€, me tienen para el hotel, que aquí nadie trabaja gratis que tood le mundo se aprovechaba de mí y el resto cobraba comisión, así que según la necesidad me he puesto las pilas...............

                        Además de eso me parece que me ha salido currillo para las navidades, solamente que no sé si cojerlo porque me tengo que desplazar 35km en coche y sería en horario partido, me pagan muy bien es en una tienda de deportes para enseñar y envolver, y una pasta, pero si estoy embarazada la verdad creo que lo primero es lo primero pero si me dicen que puedoooo porque no? Que hariaisss

                        Besitos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          TU SI QUE ME EMOCIONAS PECADORA !!! ( PIKITU) : sinceramente tenia miedo, a que mi mensaje fuese mal interpretado, o te hiciese daño, ya que soy tremendamente visceral, y en ocasiones puede ser entendido, como sinonimo de una dureza excesiva, pero lo que tengo claro, es que has captdo la intencion. Solo espero y deseo, porque no me gusta ver como se sufre reiteradamente por conseguir una meta como esta, que sea ya... que encuentres la solucion, y que la consecucion de esta, te deje vivir la emocion y sensaciones, que yo o cualquier otra madre, que hemos luchado, llorado y sufrido para conseguirlo, sentimos en el momento en el que finalmente lo conseguimos, creeme no piensas en un ovulo, solo piensas en tus hijos, y es en ese momento, cuando el cambio empieza...tienes miedos, pero son distintos, problemas pero una prioridad clara, y una sensacion de un vinculo unica e inexplicable.. ya la viviras y ya la compartiremos.

                          Ese es mi deseo para ti, y para todas las que estamos aqui, viviendo y compartiendo esto, pero como eres el mio cuore !!!! PILLADA ME TIENES.



                          UN BESO Y CUENTANOS MAÑANA!!!!



                          NHAMA: no nena nada de eco... hoy no !!! Hoy hace las 12 semanas, y dejo la medicacion, y el dia 22, es decir, el martes que viene, nos vamos a IVI Madrid, para las pruebas de las ecos de 12 semanas y el triple srening, o dicho de otro modo.. diagnostico prenatal.

                          Asi que espero que mis peques esten bien, sanos y perfectos.

                          Me alegra leer, que te sientes bien en el foro, asi que tu sigue fichando y contaras con los FAVORES DE LA JEFA..... QUE FALTA ME HACEN ALIADAS DE CONFIANZA, aunque no lo perezcan ya me han intentado destronar en otras ocasiones



                          un beso.



                          AL RESTO FALTA

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LOLITA: QUE SE CRUZARON LOS MENSAJES, Y ACABO DE VER EL TUYO!!!!!

                            tu en Navidades, vida sana.. no digo reposo absoluto, pero si tranquilidad.. de todas formas en cuanto que lleves a tus peques dentro, saldra de ti, darte esa tranquilidad, asi que despacito y con calma.



                            Asi que la de rojo, ha venido !!!!y a empezarrrrrrrrrrr

                            que poquito queda para el dia 5, y no me olvido de que el 4 es tu cumple......

                            Los modelitos, pues no he ido.. si ya se!!!!! te prometo que esta semana voy.. aunque cuando me cojan las medidas va a ser de coña DONDE ESTA ESA CINTURITA DE AVISPA QUE YO TENIA???????

                            PERO....... tengo una tripa monisssiiiiiiimaaaaaaaa y muy orgullosa que estoy de que siga creciendo.



                            Un beso y entra mañana a ficharrrr

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ahhhhh contaros!!!

                              YA he reservado habitacion, jolin con el Hotelito en Aravaca !!! ya les vale.. 120 euros+ 8%iva+ 14,95 parking, nos sale mas caro pasar la noche en la ROMANTICA ARAVACA DE LOS C...., que las pruebas en el IVI.

                              Esto es un constante despilfarro, ya le comente a mi marido, que me daban ganas de ir y venir en el dia, todo de un tiron, pero..... no considero que sea el momento para darme ese atracon de coche, asi que nada a pernoctar ... a un modico precio.



                              BUENO YA HE CONTADO.



                              TAMARA... DINOS ALGO....COMO ESTAS?????

                              JUAXIO NO ME OLVIDO DE TI, PERO TU SI DE MI... JO ENTRA Y MANIFIESTATE!!!!!



                              VENGA CHICAS , ANIMOOOOOOO

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hay que ver, Lolita, qué cosas me dices! Que me pongo rojita perdidaaaaaa! Luego dirás que yo tengo muy buen concepto de tí... pues que sepas que ahora más jajaja! Lo del garbo me ha llegado al alma Gracias por tantos adjetivos bonitos, hija, qué tontería, pero qué bien me ha venido que me dijeras todo eso! jajaja. Aaaaay, una que está mimosona... Algún día os contaré todas las cositas que hago pero no te creas que soy tan activa, el activo es mi marido (no sé si es un culo inquieto o directamente es hiperactivo). Gracias a él hago más de lo que yo haría y eso me ha ayudado mucho... Así que tu "amiga" caperucita (por la de rojo, digo...) ha hecho acto de presencia y no ha llegado la sangre al río.... URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!! Primera prueba conseguida!! Enhorabuena por ello porque sé desgraciadamente por lo que se pasa cuando la endometriosis hace por jod** la marrana en las reglas. Bueeeeeno, Loliiiiiiiita, . Ahora a la siguiente página... poquín a poquín, mujer, que ns ponemos en el día 5 en un abrir y cerrar de ojos. Y lo del curro nuevo, lo tienes que decir ya? Yo creo que lo cogería porque no están las cosas para desperdiciar nada pero eso es algo muy personal pues no sé si querrás o deberás hacer reposo si consigues el embarazo (y lo vas a conseguir). Cuenta con que vas a estar embarazada y actúa en consecuencia. Yo sería egoísta y cogería el trabajo, luego ya iría viendo qué y cómo hacer.

                                Nhama, tengo un "lazus" mental contigo y con Catuxa. Como habeis entrado prácticamente a la par, mezclo vuestras historias. Con Xapo no me pasa porque sé que ella ya está embarazada pero con vosotras dos me he liao... Aclárame, pleaseee. Tú vas a empezar con ovo, no? Cuéntame bien y Catuxa también para reteneros en mi mennnnnnnte . Qué maja que se te ve , tan enganchadita al foro como todas, jeje. Un beso, guapísima.

                                Xeli, Tú tienes carta blanca conmigo para decirme todo lo que se te pase por la cabeza... bueno no, casi todo... no vaya a ser... Gracias de nuevo, cuore mío. Eres una gran mujer.

                                TODAS LO SOIS. SOIS TREMENDAMENTE ESPECIALES.

                                Comment

                                Working...
                                X