Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Buenos días a todas por la mañana¡¡¡¡ Como estáis?
Si es que no se os puede dejar solas como escrbiiiis joder.... jajaja
Nahma quería decirte que el lunes es muy importante para todas y et quería desar muchíisima suerte en esa eco, incluso puedes conocer a Wilda, estareis ahí en Valenciaa, ainss que envidia sanita.
Catuxa pues vaya putada lo del hidrosalpinx, pero si te lo han visto eso es lo importante, si te cuento yo mi historia de la operación, pa fliparr vamos, lo mío no hace prueba yo me operé el 24 del mes pasado y la operación me costó 5.500€ si si olles bien pa flipar porque como en principio no me lpodían hacer en el ivi porque pensaban que no iba ser posible laparoscopia pues me tuve que ir al 9 de Octubre y pagar dos hospitales, es decir, pagarle al ivi que me cobró 2.600€ y luego el resto en el otro, aun estoy temblando ahora, y no puedes hacer nada porque o te operas o te operas, pero por lo que sé si no tienes complicaciones ni nada anda por 1.800€ en el ivi, así que nada como una transfer de embriones, tiempo de recuperación yo en 8 días estaba trabajando, tienes 2 días que estarás hinchada y con molestias ppero cada cuerpo es un mundo y depende de lo que hagan.
Xeli Xeli ni me nombras si no entro .....ainss que me voy a deprimir, como vas con la diarrea y como te encuentras sin la medicación, supongo que cagada y nunca mejor dicho jajajaja, pero mira todas la han dejado y tienen ahí a sus chiquitenes y tu no vas a ser emnos todo tiene que seguir su curso y esto es así, una vez pasadas las 12 semanas todo ok.
Irillamc vaya tela con los de movistar no? ya les vale, yo me cambiaba de compañía ya mismo vamosss, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y transfer hoy por la tarde, niña que no nos puedes dar estos sustos que hoy es hoy, muchíiisima suerte para hoy¡¡¡¡ Vaya navidades.
Oliva eres como el vientoooo rapida, concisa y fugaz, jejejejeje, cuentanos como estás que te veo algo nerviosilla y te queda nada para saber noticias de Wilda el lunes y todo será bueno.
Oshi espero que estés mejor y que encauces tu camino.
Wilda, estás mejor hoy del zitromax, hija te compadezco a mí me sentaba fatal ya te lo comenté y me lo cambiaran por uno de marca blanca y genial ... ainss todo l oque tenemos que sufrir para ser madres, pero ya verás como todo merecerá la pena. y nena te queda nada para estar otra vez en los valencias city, como tienes a Wildo? supongo que atacado no jijijijijijiji.
Tamara please entra a contarnos..... un besin
Pikitu mi gominola , vaya con lo del valor no? yo en eso no controlo mucho la verdad pero Wilda es toda una experta, yo probaría alguna cosa alternativa, ya que te vas a dar la oportunidad porque no?, y chica tendrás que bajar un poco el ritmo e intentar desconectar para no estar tan estresada....... prueba a hacer cosas de relax y a por todas el 22 que además es una fecha muy señalada....................ainss a ver si además nos toca la lotería uqe falta nos hace.
Orquidea, sabemos algo ya de cuando empiezas, que tal tu nena?
Bueno nenas poco que contar, que me parece que me está entrando un catarro del quince, que no sé si tendré infeccion de orina porque me escuece un poco al hacer pipi , vamos lo que me faltaba ya ahora que ha llegado "mi momento" tan esperado.
Estoy un poco nerviosilla también porque al igual que a Juaxio mañana mi maridín va de comida con los amigotes y ya lo tengo avisadillo a ver en que estado me llega porque como ya le dije he perdido la confianza en ese sentido hacia el y por eso no me voy a quedar tranquila hasta que me demuestre que ha cambiado, ya le he dicho que tengo que estar muy tranquila estos días y que no quiero sobresaltos ni malos rollos, así que avisadito está.
Y nada que la semana que vien está de cumple la verdad y ayer le he comprado el regalo y alaa otro pastizal si es que no gano para sustos.
En fin haya salud como dicen los viejitos jjeejejejejj.
Bsitos de colores
Comment
-
hola chicas.
Por fin viernes, que semana mas larga...
catuxa, siento mucho que tengas que entrar en quirofano, pero bueno, piensa que es un escalon que tienes que subir para llegar a la meta. Sobre precios no te puedo ayudar porque las dos veces me operé por la SS.
Irillmac mucha suerte en tu transfer, aunque lo mejor ya lo tienes, una superdonante que te ha dado unos super ovulos. No pienses lo de la fecundación del semen de tu marido. Es una chorrada. Ya veras que cuando tengas a tu bebe en brazos estas cosas te importan un pimiento.Es mas, ni las piensas. Nosotros por circustancias fuimos con todo donado y ahora que le digan a mi marido que Adriana no es de él, que se los come. Padre mas orgulloso yo no lo he visto. Solamente con ver como la mira y lo que la quiere a mi se me cae la baba.
Pikitu, que pena lo de tu FSH, la verdad es que es un valor un poco alto. Cuando me mandaron a OVO en la Paz en mis analisis tuve 12 y me dijeron que por encima de 10 se planteaban el cancelar, que en mi caso lo intentarian una sola vez porque tenia 31 años. Al ver mi mal resultado me echaron de cabeza. En fin, por probar algun tratamiento no pierdes nada, y si no pues nada a asumir que tu quieres ser madre y que lo vas a conseguir de la manera que sea.
Juanxo, mucha paciencia con el marido. Haber si se le pasa la rachita y se vuelve mas casero. No pienses que esta viendo a otra ni esas cosillas que en el embarazo las hormonas nos juegan malas pasadas... Igual esta pensando que ahora como viene un nuevo bebe va a tener menos tiempo y esta aprovechando el que le queda. Que comodos son... Chica unos tanto y otros tan poco. El mio que no le levantas del sofa ni con agua cociendo. Ahora salimos por la niña pero antes de tenerla se pasaba los fines de semana completitos en pijama sin salir de casa. Cada vez que proponia salir a cenar o a tomar algo le daban los siete males.
Y en cuando a mi no se si os he contado la mala semana que llevo. El lunes cuando fui a recoger a la niña a la guarde me la encontré con 39.5 de fiebre y se dieron cuenta al poco antes de llegar yo al despertarse de la siesta. Increible. Seguro que estuvo toda la mañana con fiebre. Asi que como buena primeriza sali pitando a urgencias y al final tenia placas en la garganta que se le han complicado con una otitis. Lleva toda la semana con picos de fiebre muy altos, asi que la he dejado todos estos dias con mi madre. Ya parece que va estando un poquito mejor. Pero llevamos desde octubre que la pobre no levanta cabeza. Me dicen en la guarde que el primer año es asi, que tiene que inmunizarse. Pero no se chicas, te da tanta pena.... La llevo tres dias y se pone mala cinco....
En fin, un rollo. A ver si el finde con muchos mimitos mejora la princesa.
Asi que lo del nuevo tratamiento realmente no me ilusiona demasiado en estos momentos. Lo haremos porque la intención es que no sea hija unica y porque tengo un plazo de un par de meses para ponermelos y si no o los tengo que donar a la clinica o pagar 500 eurazos por renovación de contrato.
Bueno chicas, buen fin de semana y muchos besitos.
Comment
-
Nhama, es difícil manteneros informadas por que tengo problemas con internet, todavía no me dan línea de tlf en casa. Me alegra saber que es algo normal lo que me pasa, jajaja, no son celos pero, ahrrrrrr.
Bien estoy con ciclo sustituido, por eso tengo tres kilos más y una talla de ropa más grande.Estoy en ivi Madrid, no tengo problemas con la medicación (de momento), y mi endometrio y mi utero siempre han estado geniales, espero que esta tarde siga igual. Son de tres dias. Ya he leido que estas con ciclo natural, por que tu endo no crece lo suficiente, esperemos que en ciclo normal te vaya bien, en muchos casos he leido que es lo mejor, y mira el lado positivo, te ahorras tres kilos y la hinchazon.
Chicas intento entrar este finde desde el movil de mi marido, pero ya os digo que la cobertura que tengo es lamentable y os cuento que tal la transfe y mi experiencia.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas me cambiaria de operador, pero moviestar todavía no me ha dado linea fija, con lo cual, depende de ellos, y como es una zona nueva pues supongo que estaran esperando la entrega de todos los chalets, para meter cables, me tienen frita.
Bueno me voy a ir para casita a darme un buen baño relajante, antes de ir a por mis chiquitines.
Comment
-
LOLITA: NO ME OLVIDO DE TI.. NI DE BROMASSSS, pero si no entras, pues no hay mensajito
Tu tranquila, que eres una anticipada, eso si mirate el tema de la orina, porque si tienes infeccion es mejor saberlo y que lo traten. Del reto relajadita, que ya estas en puertas, tambien es cierto, que empizan a crecer los miedos, surgir incognitas etec... algo inevitable, pero antes de que lo pienses mucho ya estas en Valencia, mirtando una pantalla y viendo como te colocan esos hermosos embriones.
Lo de tu Lolito, peus ya esta avisado, y tampoco agamos un drama, si sales a una cena, y llegas un poco chispa, entiendo que es normal, todos lo hemos pasado... yo el miercoles cuando fui a cenar con mi maridin a casa de unos amigos, el venia chispa, tambien es cierto que el mio con un vino.. ya le cambia la expresion y con dos ni te cuento.... asi que entiende, y si se pasa... collejon al canto<!!!! eso si. uN BICO.
ORQUIDEA: lO de la nena es normal, al principio los crios se tienen como en una burbuja, pero en cuanto van a la guarde, se exponen a todo tipo de virus, asi que los van pillando todos, pero unas plazas y una otitis, es algo comun. Entiendo que da penita, ya que la ves sufrir, pero piensa que lo mismo que tienen un dia fiebre, tambien es cierto que se recuperan de forma asombrosa.
El primer año de guarde, es como de adaptacion, y seguro que lo pasas tu peor que ella.
Entiendo que en este momento, enfrentandote a todo esto que es nuevo, volver a una trasfer, pues como que no anima, pero en cuanto estes en ello, volveras a coger fuerzas e ilusion.
Animo, y un beso para tu niña, y que se recupere prontito.
Comment
-
HAN ESCRITO UN MONTÓN!!!! NO HAY MANERA CON EL DÍA QUE TENGO DE TERMINAR DE LEERLAS!
DESPUÉS ME PONGO AL DÍA, PERO ENTRO PARA ENVIARLE A IRILLMAC UN CALORCITO ESPECIAL DESDE ESTE CORAZÓN ARGENTINO, PARA QUE ESTA TARDE ESE CUERPITO SE PREPARE A RECIBIR CON TODO EL POSITIVISMO A SUS FUTUROS HIJOS.
MENTE TRANQUILA, SIN PENSAR NI EN LOS MIEDOS, SIN PENSAR EN LAS PAVADAS QUE SOLEMOS PENSAR COMO ME NOMBRASTE, DE QUE NO SERVIMOS....TÚ Y YO SABEMOS QUE NO ES ASÍ SÍ? LO DECIMOS EN CALIENTE Y SIN PENSARLO, PERO TANTO TÚ COMO YO VALEMOS LO MISMO O MÁS QUE CUALQUIER OTRA MUJER SIN PROBLEMAS.
NADA, PERO NADA DE ESTO QUE TE AFECTE HOY. TIENES QUE IR CON LA MENTE EN BLANCO, EL PASADO YA ESTÁ, MIRÁ HACIA ADELANTE Y PIENSA HOY EN LA TRASNFER Y EN CÓMO ESOS NIÑOS SE ACURRUCAN EN TI, IMAGINALOS, SIENTELOS....Y DE ESA MANERA ESTOY SEGURA QUE SE QUEDARÁN EN LA CASA DE LA MAMI PARA SIEMPRE.....
MUCHOS BECHOS.
Comment
-
HOLA!!
Aquí la GOMINOLA
Irillamc, por Dios! Que no has entrado en no sé cuánto tiempo y de pronto este notición! MUCHÍSIMA SUERTE para tu transfer de hoy!!! Y, por favor, no me digas tú ahora que has sentido algo desagradable al ver cuántos óvulos de la donante han fecundado con los espermatozoides de tu marido, que te tengo yo como ejemplo para el camino que empezaré en breve de ovo y, al decir ésto, ya me han entrado a mí las neuras de nuevo... Socorrooooooooo!!! Aaaaay, si es que ya estoy imaginándome a lo que te refieres y, sinceramente, eso no se me había ocurrido... Pero creo que tienen mucha razón Orquídea y Nhama porque me da a mí que te va a durar ese "no sé qué" menos que canta un gallo. En cuanto esta tarde los tengas dentro de tí, vas a tener una betaespera llena de esperanza e ilusión. Por favor, cuando puedas vé contándonos porque sabes que te he "echao" el ojo y te sigo muy de cerca porque me siento identificada con tu historia. Un beso y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Orquidea, totalmente de acuerdo con Xeli. Yo siempre he oído que los niños deben ponerse malos porque es bueno para el crecimieto. por supuesto que da mucha pena verles malitos pero, realmente, es normal que ocurra y deben coger buenas defensas para cuando vayan haciéndose mayores. Lo de intentarlo de nuevo, quizá sientas que es pronto pero, si piensas que debeis hacerlo ya, no dudes que encuanto estés de lleno en ello estarás de nuevo deseando quedarte embarzada. Un beso y gracias por tus palabras.
Catuxa, siento que tu eco no estuviera como debía... Por desgracia estamos más que acostumbtadas a que las cosas no terminen de estar como deben... qué assssco de todo ésto, eh? Lo de la laparoscopia, pues sí, yo también he pasado por dos pero no soy buena consejera porque a mí no me sientan muy bien las laparoscopias... La operación en sí no tiene mayores consecuencias y, de hecho, la recuperación es mucho más rápida que una laparotomía (eso dicen) pero a mí es que me sienta muy mal el gas que te meten para hinflarte la tripa y mi recuperación básicamente se termina basando en eso, en que se reabsorva el gas porque lo otro son 4 días, como quien dice, pero yo me tiro 15 días exactos hasta que me puedo incorporar a mi vida normal. Ya te digo que yo soy especialita en ésto porque no conozco a nadie que le haya pasado como a mí. De hecho en el hospital todo el mundo salía danzando de la cama al día siguiente de la operación sin ningún problema y yo no podía ni estirarme tan siquiera... vamos, que soy un numero. Pero la verdad es que no tienes nada de qué preocuparte, es muuy sencillo lo que van a hacer y saldrás a patita de allí al día siguiente (o el otro como mucho). Y, muuuy importante, estarás por fin listísima para quedarte embarazadísima.
Nhama, gracias también por tus consejos. Muchísima suerte en tu eco, ainssss qué ganas de saber qué tal te va proque también me siento identificada contigo al estar en ovo. Con las demás también, eh? pero es que estoy haciéndome a esta nueva etapa que voy a comenzar sí o sí (lo tengo más que claro) y siento un apego especial por todas las que estais ya en ello. Me siento protegida por vosotras . Un beso, preciosa y mucha suerte!
Wilda, muchas gracias por aconsejarme lo de la acupuntura pero creo que voy a dejar que las cosas sigan su curso y, si debo dejar a mis ovarios tranquilos ya, así lo haré. Llevo 6 ttos y creo que son más que suficientes para asumir mi realidad. Mucha suerte a tí también en tu eco y, pese a que te planteas otas opciones por si no saliera bien en este último intento tuyo, estoy convencida de que no vas a tener que recurrir a ellas pues tienes a tres preciosidades vitrificaditos que no van a dejarte escapar. Suerte, bonita.
Lolita, no te me agobies por lo de tu marido y permítele su escapadita. No sale mucho por lo que cuentas y yo creo que tampoco debe encontrarse cuando vuelva a casa con caras largas y discusiones. Vamos... es mi opinión, no me malinterpretes que cada uno en su casa y con su pareja reacciona como le da la gana pero, si llega con su castañita, yo que tú le daría las buenas noches (o los buenos días, según la hora a la que llegue jeje) y a otra cosa mariposa, salvo que venga con la melopea del siglo y te monte el circo en casa, que entonces ya es para no tomárselo a guasa. No permitas que haga nada que a tí te incomode pero sé lista y permítele su espacio cuando así él lo necesite y que lo disfrute a su gusto. Un beso, guapa.
Oliva, en plena faena ya entonces! Que no te entren los miedos a tí y sííí, fíajte en Wilda que te va a dar suerte esta vez, ya verás, que a ella le va a ir muy bien y ya sabes que a tí con ella culo veo culo quiero!
Xeli Pero cómo me gusta cómo hablas... me tienes "ganaíta perdía". Me alegro que tus visitas al baño vayan menguando porque sé que así tú, no sólo estarás mejor físicamente, sino que te tranquilizarás más anímicamente por tus pequeñines. Que el miedo ya una lo lleva inrínseco en sí mima y en todos sus adentros, verdad? No gana una "pa" sustos. Y avísame si quieres cuando vengas por aquí por si puedo escaparme del trabajo un rato y puedo acercarme a Aravaca a conocerte... loquita me tines! Buen fin de semana, mio cuore.
Oshi, Thay, Juaxio, Tamara, Xapo, Guarvima, Salsita (??), Olguis(dónde se nos ha metido?)... que me perdone si me olvido de nombrar a alguna pero vaya lío de endonenaaaas!!
Pues sé que 28 es un valor altísimo de fsh y anoche cuando llegué a casa me sentí fatal porque me lié a buscar análisis de años pasados, cuando empecé con los tratamientos, y me quería tirar de los pelos.... se me quedó una carita cuando ví los valores de fsh que tenía el el 2009 y 2010... tenía 3 y pico en unos análisis y en los otros 6... Cómo he podido llegar en tan poco tiempo a 30... Puede haber influído la operación del año pasado? Como tenía endometriomas tan grandes, para quitarlos tuvieron que arrastrar con parte de ambos ovarios. Será por eso? Si os digo la verdad, es que tampoco sé muy bien qué indica la fsh, sí, la reserva ovárica, pero he leído en ingternet sobre ello y no es determinante. Yo tengo aún ciclos normales y eso también sé que es importante pero, efectivamente, como me decía no recuerdo si Orquidea, Nhama o Irillamc, incluso cuando tenía la fsh tan bajita, nunca hice más de 3 óvulos. Lamentablemente, son muchos los ttos que llevo con resultados malísimos como para plantearme una posibilidad real de conseguir ser madre hoy en día con mis óvulos. Creo que, como dice Xeli, ya está bien.
Un beso, mis endonenas y pasad un estupendo fin de semana!!
Comment
-
Hola guapas aqui una ex-cagoncilla!!!alaaa como habeis escrito esta mañana!!! os voy a contar un poco mi eco y luego personalizo q estoy cansaita y voy a echarme una minisiesta!!!
De momento la eco del lunes en valencia se aplaza al miercoles ( y yo con el vuelo reservado para el lunes, si es q soy muy espabilada, ainss a veces parezco nueva en esto). En fin segun la doctora q me ha visto, el utero lo ve bien (aq yo solo me fio de la crespo), el endo estaba en 9 y trilaminar y tengo 3 folis entre 9 y 10,5. Al conocer el tamaño de los folis ya imagine q igual el lunes no iba a valencia. De momento no hay un foli dominante claro pero supongo q sera el de 10 el q crezca. Lo q me tiene un poco rayada es q veo q el endo esta muy gordo ya para los folis tan pequeños, pero no se no voy a hacer conjeturas.
Asi q no hay manera de hacer planes con esta mujer, me joroba un poco cancelar el vuelo, no por el dinero ya q afortunadamente me salio bien de precio pero el lunes podia ir y volver en el dia y al tener q ir el miercoles , me tengo q ir el marte por la mañana, hacer noche alli y volver el miercoles por la noche. Pero no me queda otra, la jefa manda!!!
Nada chicas q ahora si q me he empezado a poner nerviosa, hoy cd me monte en el potro me temblaban las piernas asi q no quiero ni pensar como estare cd vaya a valencia con la crespo, q por otro lado estoy desenado pq ya os digo q no me fio de lo q ve nadie q no sea ella, es q es cierto q no hay color, juana es otro nivel!!!
guapiss luego entro ok???
besitossss
Comment
-
Wilda: tu lo has dicho, no hagas conjeturas, ya que de nada nos vale. Si te dan para el miercoles, es enfuncion de lo que han visto, y asi el miercoles te podran precisar. Ademas tu confias en Crespo, asi que el miercoles ya estaras mas tranquila, pero si entiendo que te temblaran las piernasss como no, es normal.
Lo del viaje pues si es una puñeta, pero no hay que hacerle, son lo que tienen las visitas a Valencia, nunca se sabe como y cuando.
Tu no te me agobies, auqneu se que eso de organizar para el lunes, luego que te den para el miercoles, nos pone enfermas, pese a que sean dos dias.
Animo, disfruta del finde, recuperate de la diarrea, y el marte para Valencia, mira ese dia yo vendre de Madrid, vamos que somos unas endo-viajeras, podemos hacer un programa de viajes, que estan tan de moda...
UN beso
Comment
-
Hola bueno lo que escribiiiis ehhh majass para cojeros el ritmo o me llevo el pc a cuestas o no sé yo.....
Wilda me imagino como se te ha quedado la cara cuando te han dicho que el lunes no hay eco en Valencia, es que aunque salga barato el vuelo hoy en día hasta en eso nos tenemos que medir, porque todas las moneditas son útiles, pero sinceramente a estas alturas creo que ya todo nos da igual, lo importante es que todo esté perfecto y que nada salga mal y por favor no saques tus propias conclusiones porque aquí ya sabes que hasta que te vea la doña ni lo blanco es blanco ni lo negro es negro, la jefa manda y no se llama Xeli se llama Juana "la diosa" "la que ve cosas que otros no ven".
y suuuuuuuuuuuuuuu no digas nada pero he llamado yo a la juana y le he dicho oye que yo quiero volver a coincidir con mi Wildita en el puentecito y me ha dicho no problem le retraso todo...jajaja
Ahora en serio es broma es un putadón pero lo importante es que esté todo correcto.
Xeli así que haciendo dos o tres cosas a la vez mientras me escribias el msj, yo creía que al dejar la medicación se te había ido un poco la olla, pero NO es que además de embarazada puedes hacer mil cosas a la vez y escribirme, entendí todo perfectamente, no problem.
Veo que tambien andas nerviosilla para la semana por l ode madrid, esto comparado con todo lo que llevas pasado es como tirarte un pedo, o no?
Pikitu gominola jijijiji te veo un poco de capa caída por lo menos en tus palabras, la verdad es que todo es muy duro y agota a cualquiera, además se acercan unas fechas uqe para todos pues son muy señaladas y nos gustaría pues lo que todas ansiamos. Pero estoy segura de que lo conseguirás bien de una manera u otra, pero serás mamá y no muy lejano porque ya llevas pasado lo tuyo. Y por cierto no cambies sigue asíiiiii de dulce y con garbo, eslo que se necesita para estar metida en todo esto. está permitido caerse pero hay que levantarse ok?
Bueno chicas pues a mí ya me estais poniendo histericas tambien, con lo tranquilita que estaba yo jejejeej, veo que me quedan nada 10 días y en 11 estoy otra vez en Valencia, que nervios de verdad, ahora si que empiezan mis miedos, mis temores, mis comeduras de tarro y empieza la mediación, pero sabeis que hay algo dentro de mí que esta es la definitiva, es que estoy tan tan convencida que despues de todo lo que llevo hecho creo que ya toca no?
Además hoy ha venido esa amiga aquí otra vez por la ofi y me dice te tengo una sorpresa luego sube a casa, subo y me dice vamos al trastero que tengo algo para ti, tu cuna... y yo que?
y me dice si ahora te queda nada, así que eso te lo doy yo todo y le dije no no no no quiero nada porque tampoco me quiero hacer ilusiones y luego que me lleve el batacazo, es generarme unas ilusiones y unas espectativas que pueden salir mal y prefiero no adelantarme y me dice tienes razón, pues te queda ahí en el trastero hasta cuando tu quierass.... y las chichoneras tambien si es niña porque si es niño no tengo jejeje aiiiiiiii es que ya me imagino con mi crio, porque no sé porque tengo la sensación de que solo tendré uno.
Pensareis que estoy chalada..............pero una que vive de ilusiones jijiji
Besos
Comment
-
Suerte Wildita entonces para el nuevo chequeo con la de pelos Crespos. Oajalá este fin de semana ese de 10 se haga uno de 18...y los otros dos también se porten!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Catuxa, cuando no queda otra que entrar a quirófano y bue...lo mejor que puedes hacer es estar tranqui porque nada malo puede pasar, al contrario, es para una mejora. Como dice Pikitu, la operación en sí no duele nada, el tema es el post, de cómo reacciona cada cuerpo.
Yo tengo tres encima, una con mi embarazo ectópico, donde el dolor de esto superaba cualquier otro y el post lo pasé como si nada; un segundo el año pasado, donde salí el mismo día del hospital.. normal...hasta que llegué a mi casa y los gases no me dejaban respirar ni siquiera cambiar de posición de la cama porque la puntada me atravesaba el cuerpo hasta el hombro; y la última que fue el 31 de enero ni hablar, vómitos, mareos y las benditas puntadas, asi que pedí que me dejaran internada esa noche por las dudas, y después una semana de reposo hasta mejorar.
Esto que te cuento no es para asustarte, es mi experiencia ! en las tres tuve sensaciones diferentes!! Y que cada mujer es un mundo. Se ve que con Pikitu compartimos unos lindos post operatorios!!!
Conozco chicas que no han sentido nada o algo muy leve. Por las dudas pide que te amarren a la camilla como yo lo hago para no salir volando con el gas que te meten!!! jajajjjajj (una broma entre las desgracias! )
Orquidea... ojalá la princesita se mejore, es muy chiquita aún y es lo más típico eso de que se contagian y viven enfermos los niños en la guardería..pero bueno, cuando no queda otra, por lo menos yo prefiero dejarlos en una guardería con otros niños que les hace bien y no en casa con una desconocida en el caso de no tener quién los cuide. Se hacen fuerte los niños! Pero claro que da mucha pena verlos.
Me voy a mi sesión de electrodos y drenaje en las piernas, recuerden que aquí ya entra el verano y este cuerpo está que no da para más!!! algo hay que hacer!!!!!
Oshi2011-11-18 17:52:49
Comment
-
Buenos días pero que paxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que unas veces escribíisss unos testamentos y otras no escribísss nadaaa.
Pues por aquí día soleado la verdad y buen tiempo parece que no estamos en estas fechas y a mí la verdad no es que me tarde que venga el frío pero siiii que en navidades sean navidades....porque si no no lo parecen la verdad estamos teniendo unos días fantásticos y se agradece porque la vida se ve de otra manera.
Yo estuve tentada ya a poner el arbol porque en los escaparates, super y todo por ahí ya hay motivos navideños y como en el puente supuestamente no estaré pues me gustaría dejarlo todo hecho.... a ver como me da la chaladura........
Contaros que hoy estoy un poquito triste, sólo un poquito, ayer ya han empezado a despedir gente, han hechado a dos chicas de la empresa y eso que llevaban tiempo, no sé..... a mí todo esto no me huele nada nada bien, espero por lo menos cerrar dos ventas que tengo porque así verán que mi trabajo es productivo y que puedo desempeñarlo perfectamente y que soy imprescindible no, pero que por lo menos hago algo......................ojalá y me dejen pasar tranquila las navidades y después pues ya me da igual, aunque ya sabes que si pudiera seguir pues sería lo ideal.
Me queda sólo 2 días para empezar con la progynova, así que en nada ya estoy en el ajo y espero que esta sea la definitiva.
Bueno chicas nada hoy se me presenta un día sin pena ni gloria, sin mucho que hacer, sin mucho que contar y aver como le va a mí marídin ya os contaré porque le he leído la cartilla bien leída a ver si es obediente.
Chicas muchosss kisssesss de colores y soleados.
Buen findesemana y muchíisima suerte a Wilda en su torneo a ver si nos llega sana y salva a Valencia city jijiji
Comment
-
Buenas tardes chicas!!!aqui estoy en casita, mi pachanga de paddel se ha suspendido por la lluvia!!
Irrillimac despues de tanto tiempo y entrasn con tan buenas noticias!!! como fue tu transfe??se q no nos lees pero seguro q tus dos campeones ya estan bien calentitos con su mami!!!para cuando la beta??esperamos tu positivo!!!!
Lolita asi q hoy dia soleado eh??q envidiaaaa!!!!pues si, empieza tu cuenta atras y me gusta verte tan animada y convencida de q esta es la definitiva, no puede ser de otra manera!!!!siiiiiiiiiii q en nada estas preñi, lo veoooooo!!!!!me encantaria coincidir de nuevo en valencia, seria una gozada pero creo q va a ser dificil ya q en caso de mi trasnfe vaya hacia adelalnte supongo q seria para el dia 28, aq mas q coincidir en valancia me encantaria compartir contigo los sintomas de embarazo!!!ainssss ojalaaaaaa y se acabe nuestra pesadilla muy pronto!!!!
Y por lolito no te preocupes q se comportara!!!! y por el curro pues estoy segura q tu empresa ya sabe lo q vales asi q ojala y no te dejen escapar!!!!buen finde gallegiña!!!
Jefaaaa como van esos nervios??ya preparando la maleta para tu noche romantica en aravaca??que ganas de q llegues y nos cuentes q tus soles estan estupendamnte, aq yo estoy convencida de q asi sera!!!!
Catuxa siento q la eco no fuese bien, pero piensa q ya tienes tu problema localizada y una vez solucionado lo siguente sera conseguir tu sueño!!!animo q en nada te vemos recuperada y vuelta a la carga!!!
Pikitu creo q tu postura es muy acertada, como dices llevas mucha carga y a estas alturas forzar las cosas no creo q sea lo mas acertado, que sea tu cuerpo el q actue por si mismo y si baja la fsh estupendo pero si no fuese asi pues tenemos q dar gracias de q hay un plan B. No es facil asumir q tras tanta lucha tengas q renunciar a tus ovulos, me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente. En cambio creo q precisamente esa larga lucha sin resultados hace q veas otras opciones con ilusion y optimismo, por encima de todo esta el deseo de ser madres y no tengo ninguna duda de q justo en el momento en q escuhes: "estas embarazada", sabras q es la mejor decision q pudistes tomar!!!!un besooooo
Juaxio como estas, que tal va todo???
Orquidea siento q tu pequeña este malita, pero es cierto q los niños tienen q inmunizarse asi q no te agobies q pronto estara saltando y mas fresca q una lechuga. Levanta ese animo q pronto tendras al hermanito dento de ti!!!
Oliva que tal, oye cuando vuelves a valencia??aun tenemos acasion de coincidir!!!cuentaaaaa!!!
Oshi ya ha vuelto el maridin de buenos aires???espero q la distancia os haya ayudado a reflexionar y volver a acercaros!!!por cierto tenias bautizo hoy no??q lo paseis bien!!!
Xapo guapa como fue la eco??espero q todo fuese bien!!!
Nhama el lunes eco en bcn, a ver como esta ese endometrio!!!como ves me han aplzado mi cita asi q igual coincidimos en valencia!!!!de aqui creo q soy la q ha conocido a mas endonenas ,cosa q no es de extrañar pq como he ido tantas veces ya pues logico q coincida siempre con alguna!!!q ganas tengo de perder el ivi de vista!!!
Por cierto a lo q comentas de q no te llamaron, pues no me parece en absoluto. En mi caso siempre llaman de ivi sevilla para dar el resultado de lo q sea (hormonas, foliculos, endo..) y a lo largo de la mañana me llaman de valencia para darme la pauta, nunca he tenido problemas en ese sentido pero yo en tu lugar si ves q no te llamen insiste tu, con lo q pagamos!!!!suerteee el lunes!!!!!
Bueno guapis os dejo voy a ver si hago algo q me voy a poner el culo cuadrado de tanto sofa y precisamente ahora me viene bien tener la mente ocupada pq mi cabecita me tiene loca, si pienso en no tener transfe me deprimo pero si pienso en q la tendre tb pq me entra el canguelo!!vamos para q me den por culo estoy!!!
Comment
Comment