CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hallou jejej, como andais? Veo que escribis escribiss y no os cansaiss e pendejasss.

Decir que hoy aquí día gris, lluvioso y con frio, día perfecto para estar en el sofá rascando la barriga.

Perdonar por no entrar pero ayer la verdad no tuve ni tiempo y hoy he tenido lío hasta ahora en el curre.

Wildaa: ainsss que ya no me vas a leerr agrrrr mierdaaa. Bueno todo pinta muy bien , queda nada para que estés en Valencia y que Juana te dé el pistoletazo de salida y que de una puñetera vez salga bien, todo pinta perfecto ya verás como este año brindamos el fin de año preñisss. Muchíiisima suerte sevillanaa de mis amores.

Irimllac: Joer pinta muy bien lo tuyo tambien y encima blastos, ya verás como se agarran a ti como buenos embris taladradores que son.

Catuxa: Pues si no te operan en el ivi, prepara la cartera hija...... igual no te cobran tanto como ami, pero vas a tener que pagar las manos del cirujano que te opere mas lo que ello conlleva que eso será el pago del ivi, más todo lo que tengas que pagar en el otro hospital, pero te digo una cosa merece la pena, yo solo con la ilusión qeu tengo ahora mismo te digo todo, así que a por todas.

Xeli ainssss que tampoco me leeras. No quiero que pienses esas cosas y que por dejar la medicación las cosas no irán bien, al contrario todo este camino tiene u nproceso y en este caso te ha tocado dejar algo porque ya has pasado la barrera de peligro, ahora solo (reir, coser y cantar) además maja llevas un embarazo envidiableee, sino preguntale a Tamara que anda con el cariban para abajo y para arriba. Un besote y muchíiiisima suerte.

Oshi que buenas noticias leerte diciendo que las cosas con tu marido mejor y qeu la distancia os ha venido fenómenal, este es el principio de un gran final y en todas las parejas hay cosas y lo importante es superarlas, esto quedará como una anécdota para el recuerdo. Ahora mimalo, pero solo lo justo que es un hombre jejeje.

Tamara como estás estos días, hija pero es que en tu embarazo cojes todo todo y todo, anginas, infección de orina, nauseas, malestares, deja algo para los demás. pero lo más importante es que tus chiquitines están requetebien y eso no hay dinero que lo pague, a que no?

Pikitu como estás de ánimos? Espero que mejor y que seguimos epserando que ya sabes que somos muy cotillonas que son las demás cosas que haces demás de tocar el piano, gym, trabajar..... vamos una mujer todoterreno.

Oliva ASi que por los Valencias cityyy, si es que no salimos de allí y encima tu no paras de viajar de un lado a otro. Ya nos vas contando.

orquidea, espero que tu nena esté mejor, y respecto a volver intentarlo, intentalo cuando estés con ilusión y con ganas y cuando la nena esté perfecta, sé que encontrarás el momento adecuado.

Juaxio como llevas el embarazo, y cuentanos como estan las cosas con el genero masculino, ha recapacitado?

Niñas pues por fin después de un año y pico sin hacer nada de nada por tener un hijo, que me tenían en stand bike, hoy he empezado mi andadura con la progynova..........así que esta semanita 2 pastis al día para que crezca mi endometrio y a ver si hay suerte, espero que sí porqeu estoy muy ilusionada y muy optimista, no sé si sería mejor hacerse a la idea de que no porque como algo falle me voy llevar una hostia pero de las grandes.

Deciros tambien que he tenido que ir a urgencias porque me escocía al orinar ytengo una "discreta infección de orina" y le comenté todo y me dijo te voy a dar un antiotico que se le da a mujeres embarazadas y que solo se toma 2 días para que cuando llegues a transfer no tengas nada de esto. Manda huevos nunca tengo infección de orina y justo que empiezo a medicarme..... zasss, no no si las cosas vienen cuando no tienen que venirr...

bsitos de colores a todas las endonenas

Comment

Por cierto Nene manifiestate que no sabemos nada de ti, nos has abandonado.....

Bstos

Comment

Hola guapas! entro después de casi una semana y me es imposible ponerme al día, Joder lo que habeís escrito!!

Os cuento, que no se por donde empezar. Estoy de reposo total y hasta hoy sin ordenador.

El miércoles tuve consulta con Juana y la misma mañana empiezo con un pequeño manchado rosado, me hacen la eco y me ven que tengo dos saquitos muy bien colocados pero tengo una pequeña hemorragia en el utero, me dice que todo esta bien pero que nada de esfuerzos ni pesos y mucha tranquilidad, que esa hemorragia del utero puede hacer que tenga una hemorragia vaginal y perder a mis txikis. A la tarde ya no manchaba nada. Al día siguiente me levanto con un manchado como de regla rojo rojo y me empiezo a encontrar mal, mareada y con mal cuerpo. Llamo a Valencia y me dicen que vaya a urgencias. Me miran y me dicen que los embriones estan bien colocados pero que tengo un hematoma y estoy sangrando por eso, me mandan reposo total y pa casa y hasta el día 30 no tengo eco otra vez. Hasta ayer estuve manchando ya mucho menos, pero el gine me dijo que podría manchar durante 15 días por lo menos, y que estas dos semanas eran muy importantes para ver como evolucionaban mis txikis.

Estoy acojonada y esto se hace eterno, no conozco a nadie que haya tenido un hematoma en un embarazo y esto es un sin vivir.

Yo que estaba tan contenta y ahora esto.

Comment

Joder Xapó tanto tiempo sin entrar y entras con estos comentariossss. Bueno tranquilidad, esos txichis están bien agarrados si están aguatando todo eso más la noticia de tu suegro es que se quieren quedar contigo. La verdad es una putada que despues de que hayas tenido que pasar por un aborto...... que ahora te toque pasar por esto, es que parece que nunca podemos vivir tranquilas verdad?.

Tu haz caso a Juana y mucha tranquilidad, no muevas ni un dedo, vamos que ni pestañear casi, que te haga todo tu maridín, y eso estará más que superado, ya sabes que todo esto forma parte de nosotras.............es una putada pero una realidad, vamos uqe no podemos estar tranquilas que tenemos que estar siempre en tensión.

Y el día 30 nos tendrás más que buenas noticias como hasta ahora..

Un besito princesa

Comment

Xapo, qué nervios por los que estás pasando, pero lamentablemente no queda otra que esperar y hacer TODO lo que te diga el médico, si esos significa hacer NADA para mantenerlos allí contigo, pues...el esfuerzo vale la pena no te parece?

LOLITA y Tamara con los pichines infecciosos!!! que feito pero bueno, para mí ésas son reacciones ante el estress, el cuerpo hace acuse de recibo amigas, yo cuando ando pasada de vuelta me ataca o el estómago o me salen herpes, y me han dicho los dermatólogos, que una vez q salen....es muy probable que vuelvan a salir. Una vez a mis 22 años me deformé completamente la cara, parecía un monstruo, gracias a Dios nunca más me agarró así de fuerte pero de vez en cuando hacen la aparición los desgraciados. Así que a estar tranqui dentro de lo posible, porque por algún lado esos nervios tienen que salir!!!

Juaxio, se ha desaparecido no sabemos nada de nada, y no me acuerdo cuando es la próxima eco para ver si se deja ver el pequeñuelo! ni sabemos si ese buen hombre ya se amainó un poco!!!

Lolita, gracias por tus buenos deseos, pero sí lo voy a mimar porque es una persona que realmente se lo merece. Nunca me ha dado motivos de queja hacia él en cuanto a actitudes o malos ratos; al contrario, si hay alguien acá que es la oveja negra bueno....ésa soy yo , sí que le he sacado canas y de todos los colores pobre hombre!! jiiiii

Y el tema de tu trabajo...ves?? ahora me doy cuenta....ahí tienes un motivo que seguro que te está agobiando!!! Y por eso los pichines infectados!!!!!!

Tú tranquila, si surgen esas dos ventas bueno bienvenido sea!! y sino...a esperar y tranquilizarte porque no está en tus manos el tema laboral. Y yo siempre digo que en cuanto a este tipo de cosas, que cuando uno no las busca..después viene algo mucho mejor!!! así que amiga...quién dice que si te tienes que ir no te surga algo más provechoso, una nunca lo sabe. Mucha suerte

Después continúo, entro de a poquito, somos cada vez más y sinceramente se me confusan las 3 últimas adquisiciones del grupo y la cantidad de ttos. y estudios de todas.

Alquna de Uds. que tenga bien claro en el estado que está cada una puede hacer una breve listita resumiendo el estado actual? Si a mi me quieren poner algo ....bueno...pongan en tto. de pareja!!! jijijijij.

Hoy comienzo mi 2º mes de anticonceptivas, y quiero que el mes próximo me vean para ver si puedo hacer tto. y q me saquen los mejores embriones del mundo para que después de mis vacaciones, en ciclo natural me transfieran a los campeones. Pregunto: si toda mujer programa tener hijos y lo tienen...planean un segundo y lo tienen...por qué yo no puedo planear una vez en mi vida esto y que me salga bien??? Actitud, ante todo y ++++++++, y los resultados se verán!!! No sé cuándo pero se verán!!!!

Comment

Irillamc : Así q dos muy muy buenos contigo!.. y un repertorio en el congelador. Pero q suerte, guapa!. Ya sabemos q la betaespera desespera pero la tuya pinta, muuuuuy bien.

Lolita : Ostras! pero q oportuna la infección de orina. Menos mal q es leve, de verdad.. Tu ponte todo lo q te han dicho y palante! Ya verás q bien se porta tu endo.. Ya le toca!

Wilda : Jolin... ya estás preparadísima.. Un endo de 11mm. Suerte con Juana el miércoles!

Oshi : Enhorabuena por tu reconciliación y veo que quieres empezar tb con tto. Ya se te está encaminando la cosa.. Por cierto, yo soy de las nuevas y no creo q sea más adecuada para hacer el status de la situación de cada una.. :-(.

Xapo : Ni pestañees!. Estoy de acuerdo con una de las compis y si con todo l q te ha bajado ya , ellos aún están ahí.. pues es q son mmmuy fuertes y pueden con todo!. Comprate revistas, pelis, y q te lo lleven todo a la cama y al sofá.. Aprovechate d tu maridín.

Ayer en mi 2ª eco de control sigo igual.. todo en reposo en mi día 16 del ciclo. Me dijeron q pasan el informe a Juana y hoy me llamará para darme instrucciones.. Pensé q me lo iba a tomar + positivamente pero la verdad es q estoy harta. ¿Creeís q aún este ciclo puede empezar a crecer?. Ellos dice q si hay regla es un ciclo ovulatorio y y siempre tengo la regla.. No se.. A ver q me dicen cuando me llamen de vlc.

Comment

Hola chicas
                ¿como vais?
                Os he leido un poco por encima porque tengo un poco de lio en el curro.

Xapo, siento mucho los malos momentos que estas pasando. Tienes que reposar mucho y sobre lo de que no conoces a nadie que halla tenido ningun hematoma sera porque no eres habitual en el foro porque las hay a montones y la gran mayoria con final feliz. Yo conozco a mi compañera de trabajo la cual estuvo de reposo dos semanas al comienzo de embarazo, (la acabo de preguntar y estaba de 6 semanas), por un hematoma que poco a poco se fue reabsorviendo y su hija ya tiene 12 añazos asi que ya ves... Lo unico que el reposo es un poco rollo pero es lo que te toca. Te coges un buen libro, no se donde vives pero con el tiempo que esta haciendo tampoco te pierdes nada.

Oshi, me alegro mucho de que tu matrimonio vaya mejor. Poco a poco ya veras como todo se soluciona.

Lolita, pues nada hija a tomar antibioticos que eso no es nada. En nada tienes a tus embris dentro y esta vez espero que sea por 9 meses.

Gracias por preguntar por mi nena. Ya esta practicamente curada. Ha
                estado una semana sin ir a la guarde dejandosela a mi madre y hoy ya la
                he dejado. Se ha quedado llorando, cosa que ella nunca hace pero despues
                de tantos dias de mimos con los abuelos imagino que es normal.
                Hoy ya he empezado a tomarme el acido folico y el hidroxil (vitamina b) y
                este finde empezaré con el adiro. Asi que ya estoy casi en marcha.

A las demas un besazo muy fuerte.

Comment

Hola chicas, cuanto escribis por las tardes, tengo que tomar apuntes para enterarme de lo que pasa y aun asi me olvido la mitad.
                  NAHMA, tranquila, espera a ver que te dice Juana, hasta entonces piensa en positivo (que facil es decirlo no?)
                  OSHI, me lagero muchisimo de que las cosas con tu marido vayan mejor. Y es que aunque haya altibajos, el amor puede con todo (que profundo), pero yo creo que es asi.
                  XAPO, que siempre me olvido de ti. Intenta estar lo mas tranquila posible y reposo, mucho reposo, ya veras como todo quedará en una anecdota que contar
                  IRILLAMC, lo que me cuesta escribir tu nick ja ja. Cuidate mucho esa garganta y en nada seguro que escribirás un positivo como una casa. Por cierto, cuando tienes la beta?
                  WILDA y XELI, ya nos contareis que tal todo
                  LOLITA, el tema del dichoso dinero. A mi en IVI me dijeron que esto lo hablaba con el cirujano y que el pago era con él, que con el IVI nada. Pero ya estoy un poco mosca, esta tarde tengo la cita con él y ya me contará.

En fin chicas, ya os contaré mañana lo que me dicen. EStoy acojonadilla, pero solo un poco eh? jeje

Comment

Buenos días chicas, joer lo que escribíss ehhh y eso que nos falta la jefa y Wildaa pero no doy leídoo jejejeje.

Deciros que hoy me he abrigado que ni que fuera para el polo norte porque daban muy mal tiempo y ando cocida jajajajaja, mi marido vino ahora y me dice pero para donde vas con el calor que hace... hijo el hombre del tiempo que me ha engañado.

Xapó espero que estés mejor y que veas que todo acaba en final feliz, fijate en el relato que te ha contado orquidea y como eso muchos más, tu ahora descansa vida tranquila y reposito muchoooooo y esos chiquitines son los definitivos estoy segura vamos....

Orquidea me alegra saber que tu nena esté mejor, y lo de los mimitos pues es normal ya sabes que los abuelos les consienten todo.. pero en cuando vuelva a la normalidad estará como siempre.

Irillamc pero que buenas noticias tienes una tropa en el congelador y dos embris bueníisimos dentro de ti, ya eres una betaesperante.. ahora tranquilidad, paciencia y sosiego, sé que es dificil porque para mí es la etapa más dificil de todo el tratamiento porque los días parecen años, los minutos horas y los segundos minutos jajajaja.

Catuxa pues la pela es la pela que te voy a contar que no sepas, pero mi experiencia es mundo aparte, además cada ivi tiene su protocolo y si te dijo que no te cobraban nada, pues estupendo no? y por la operación nada que es coser y cantar ya lo verás....... lo importante es quedar bien para tener la cunita preparada.

Wildaa cuanto me he acordado de ti hoy, te hago ya por Valencia otra vez y recordando la vez anteriorr. Espero que esta vez nada falle y que con ese superendometrio a juana no se le escape nada de nada yalo verás.

Thayy mi Thayyy ainsss que debes de andar liadíiiisima en el curro y con el nene, no me olvido de ti ni un día, no hay un día en el que no me acuerde de tus palabras y de vosotros, que sepas que eso me da mucha fuerza y confianza. Espero que todo bien. Bstos

Xeli jefa womanss Giles, para ti tambien te deseo mucha suerte aunque ya sabes que no la vas a necesitar porque ya está todo hecho, has pasado la prueba de fuego la barrera de las 12 semanas y nena nada tiene porque salir mal, ya verás cuando entres nos dirás, está todo perfecto viento en popa y a toda vela.

Oliva manifiestate.

Juaxio muchíisimas felicidades que sé que estás de cumpleeeasí que a celebrarlo por todo lo algo ok?

Nene cuentanos como vas tambien.

Tamara que tal tus pequeñuelossss y tu infeccion de orina, que me la has contagiado jejejeje

Gominola manifiestate tu tambien.... dinos como andas.

No sé si me queda alguien seguro qeu síi, si es así sorry.

Bueno contaros que estoy de una mala leche que para queeeee.

Sabeis que os había comentado que mimarido tuvo una ex mucho tiempo

Comment

que me quedé a mediasss porque me vino gente y no quería perder el msj. Prosigo,,, decía que estaba de mala lechee porque como sabeis algunas mi marido tuvo un ex que estuvo muchos años con ella, pues la muy marrana hacía tiempo que no sabía nada de ella...... pero anda indagando a ver si estoy embarazada? Si sigo en el trabajo, porque tenemos una persona conocida en común y la mandó ayer por aquí porque esa persona le corté bastante el trato porque me dí cuenta de lo que ocurría, y vino y me dice ayyy que tal todo, ya me enteré de lo de tu trabajo, cobras? Sigues trabajando? Sabes si te van a hechar? Y yo le dije pues ni yo misma no losé como para decirtelo a ti, pero vamos que estoy muy tranquila porque la verdad llevo muchíiisimos años trabajando y si llegará a ocurrir algo pues me tiraría a la bartola 2 años y me daría un superdescanso qeu también me lo merezco y se quedó con cara de incredula , luego me suelta y de empreñar nada no? y le dije como decimos los buenos gallegos, pues no sé chicaaa cualquiera día de estos os doy una sorpresaaa¡¡¡¡ TOMAAAAA, ni se lo afirmé ni lo desmentíii, se quedó con la duda, y estos días anda pasando ella por delante de la ofi para ver si sigo trabajando. Que envidiosa es la gente si ya lo digo yo que la envida es muy malaaaaaaa.

Comment

HOLA CHICAS!

que tal todas? perdonadme por la larga ausencia, he estado un poco liadilla y tampoco tenia mucho que contar.

primero, bienvenidas a las nuevas!!

veo que wilda esta ya para valencia, que te vaya muy bien, esta tiene que ser la buena!

lolita reina como vas? con infeccion? eso me suena.... son los nervios hija. cuando te vas para valencia? tu tranquila que todo tiene que ir genial, estan ya todos los cabos atados, ya no puede fallar nada.

xeli cuentanos en cuanto te digan algo!!! ya estas bastante avanzada, estara todo perfecto ya veras!!

yo concozco mucho el ivi de aravaca, me toca ir alli para las revisiones. yo creo que el de valencia es mejor para los tratamientos.

yo pues un poco cabreada con el ivi, no me dejan hacerme la histeroscopia en madrid. seria mucho mas comodo para mi, encima me ahorraria el dinero, lolita tu les planteaste eso?

voy de nuevo el 30 para que me vea juana otra vez a ver que decide.... pero yo ya prefiero que me lo hagan y estar ya limpia del todo.

ah Lolita acabo de leer tu ultimo msj. que fuerte, la verdad es que a la x de tu marido le pasa algo no?si que es verdad, la gente es muuy envidiosa, se alegran del mal ajeno, pero tu has estado muy bien, en tu sitio y sin enfadarte.

a mi me paso algo parecido hace tiempo, una antigua amiga preguntaba por mi a todo el mundo, que como me iba, etc... da muuucha rabia, porque ellas se enteran de cosas de ti y tu de ellas no, entre otras cosas porque a ti lo de ellas te importa una MI* verdad?

bueno hija, ya pronto te pasearas con tu barrigota delante de ella/s, ya veras.

bueno besos a todas.

xapo muuucho reposo, que se quedan contigo seguro.

Comment

Que gracia Lolita.

Como somos las mujeres. Si te sirve de consuelo mi opinión es que a la ex de tu marido no le debe de ir muy bien porque sino no tendria ni tiempo ni ganas de ir intentando cotillear sobre tu vida porque con la suya tendria bastante.

En fin... dentro de poco podrás restregarla tu barrigota en todo su explendor y asi estara un poco mas entretenida. Todo llega Lolita no lo dudes.

nene y porque no te dejan hacerte la histero en Madrid? ¿que te dicen?.

Comment

Nene Pensé que te iban a hacer laparoscopia, así que al final es histeroscopia, tengo una duda porque te la hacen?.

Mira yo de hacer me la haría con ellos, sé que es más cómodo ahí y que te ahorrarías dinero pero al final lo que cuenta es que te la haga Ferro que es un hacha en estas cosas, el ve cosas que los demás no ven, lo sé por muchas chicas. Cuando fué de lo mío de la laparoscopiaa ellos querían que me la hiciera allí, pero yo les dije que es que estaba casi sin pasta y que hacerla ahí me suponía mucho y al final cedieron y me dijeron que la hiciera donde quisiera pero que tenía que tener la laparoscopia o laparotomía hecha.En ese aspecto Juana fué benévola conmigo....

al final no pudo ser y tuve que pagar la millonada.....

Pero sinceramente una histeroscopia no es mucho dinero....si es menor son sobre 600€ si es mayor sobre mil y pico pero sabrás que te dejará niquelada y que será tu último pasito, lo que no entiendo es como no te la hecho antes.

Bueno espero que me cuentes y cuanto antes lo saques de delante mejor, porque ya ves que el tiempo pasa y seguimos de brazos cruzados, porque despues de lahistero, tendrás la histero de control y para eso tendrá que pasar un mes..... así que yo no sé tu pero yo soy doña impaciente jejejej y me pondría las pilas yo y a ellos.

Y respecto a lo de la ex, pues chica que quereis que os diga que yo creo que le va mal en su negocio porque ella tiene un negocio y ella tuvo una niña el año pasado y desde esa lo cerró por las tardes, pero ahora se puso a trabajar en una asesoría por las tardes entonces muy bien no le debe de ir digo yo o le importa mucho nuestra vida.......... además yo siempre dije que a ella le quedó esa espinita con mi marido, de hecho ledijo unas palabras un día que me quedaron grabadas.

le dijo bueno nos dejamos pero quizá dentro de unos años aunque nosotros tengamos nuestros matrimonios, en un futuro podamos volver a estar juntos, si te muere la mujer o a mi mi marido jajajaj, vamos que esta se alegra de esto y más y porque no se enteró de donde me operaban que si no me quita el oxigeno ella jajajajajaja.

Orquideaa ya ves los nervios me juegan malas pasadas y ando con infección, la verdad ando muy nerviosilla, y no es para menos después de tanto tiempo ir a transfer para mi es todo un logro, vamos que esoty que no me cabe el corazón en el pecho.

Besiñosss

Comment

no no es laparoscopia, es histeroscopia.

te digo que yo ahora no me podria pagar una laparo en el ivi. estoy en las ultimas, tengo para la transfer y punto. asi que imaginate.

les llame porque mi gine de aqui me la podia hacer, pero nada, que me queria ver ella, lo mismo de siempre. ya me la han programado alli si juana decide que me la haga. lo que no sabia es que luego hay otra de control con el consiguiente dinero. buff

pues me la hacen porque despues de cancelarme la trasnfer me hicieron una histeroscopia diagnostica y me vieron micropolipos. me puso tratamiento pero a lo mejor siguen ahi....

orquidea tu vas a por el hermanito/a? mucha suerte!

Comment

Nene no sé que decirte que las pelas pues que todas andamos igual, yo estoy más pelada que el culo de un pollo, imaginateeeeee. Es más la transfer voy a ver si la puedo pagar con la visa y ponerla en dos plazos jijijijijii ,en fin sin comentarios.

A ver la histeroscopia generalmente cuando te la hacen y si te hacen algo que era lo que te comentaba puede ir desde 300€ que es la más sencilla si llama histeroscopia menor hasta la mayor que pueden ser 1.400€ creo recordar nome hagas mucho caso y luego la de control es para ver como va todo, pero eso cada caso es un mundo y la de contro si que son 300€. En fin que esto es la ruina de Palmiraaaa, y aquí nunca podemos contar con un presupesto porque nos crecen los enanos dentro y no los que quisieramos.

Comment

Working...
                                X