Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
JAEL: Muchas felicidades!!!!! Pero que super beta que has tenido.. Es verdad q pinta a gemelar, no?.
Bueno.. tu tranquila y paso a paso.. ahora lo importante es que estás embarazada otra vez y pronto le daréis un hermanit@ o hermnito@s a vuestra peque. Era el primer tto?? Ahora no recuerdo mucho tu historia.. Besitos, guapa!
PIKITU : Ainnsssss..ya estás pensando más de la cuenta! jejejejejje. Bueno.. eso no es nuevo.. eh??
Tu "estado" es el más normal del mundo en vuestra situación y te lo decimos, las que ya hace unos meses q pasamos por eso.. Como le digo a Jael, paso a paso.. ya que este es el 1er paso de un montón que vienen después y que por mucho que nos digan no nos hacemos a la idea hasta que estamos en el ajo!. Ahora sabes q estás embarazada pq te lo han dicho, pero es imposible hacerte a la idea de q es real. (a mi me pasaba) y de hecho, a veces, ni aún viendome la barriga me hago a la idea.. Han sido tantos años de fustraciones y "pesadillas", como tu dices, que cuando por fín sabes q estás embarazada, te quedas.. como rara.. verdad?? Es como decir...Pues ahora, no quiero! jejejeej.. Oohh.. pues he cambiado de idea! jejeejej... Pues nada,. Nosotros tampoco se lo dijimos a nadie hasta pasado un tiempo..
Cuídate y empieza a disfrutarlo ya, que parece q falta mucho, pero en nada te pones de 7 meses, ya verás!.
Bueno chicas.. el foro está de fiestón! Ya era hora de que las cosas se pusieran de cara!. Así que para las que estáis en proceso.. vamos a aprovechar esta racha de energía positiva y seguro que se llena de futuras mamis!. Oshi.. Lolita.. Catuxa... Olguis.. soys las próximas en anunciar vuestro positivooooooooo... Síiiiii!!!!!
Buen finde!
-
Buenisimos dias, JAEL muchisimas felicidades!!!!!!!!!!Menuda beta, no si al final vais a ser familia numerosa ja ja, que alegria ver el foro lleno de positivos. Disfrutalo y ya nos contaras si al final vienen dos. Besazos
PIKITU, asi que aun no te lo crees, no me extraña, es lo que tu dices, nos acostumbramos a las malas noticias y al final cuando sale bien la cosa nos quedamos con cara de patos, diciendo eh? pero esto va conmigo o no? ja ja, pero bueno, con el paso del tiempo empezaras a creertelo. Y la reacción de tu marido a mi me parece de lo mas normal, si yo lo consigo algun dia el mio estoy segura de que reaccionaria mas o menos igual, aunque esten mas felices que una perdiz se ponen la coraza de la tranquilidad y estan cautos, yo imagino que en el fondo es porque les da miedo ilusionarse demasiado y que luego algo salga mal, pero ya veras, en cuanto empiecen las ecos y veais que todo va bien empezareis a disfrutarlo. Muchisimos besos y disfrutad del fin de semana que ahora sois tres por lo menos...
LOLITA, que tal la eco ayer? ojala todo este genial y tengas tu transfer, el foro esta en racha asi que ojala que tu la continues y puedas disfrutar de tu positivo en breve, y luego las que quedamos, asi a ver si cerramos el foro para abrir otro de mamis felices ja ja. Besitos y ya nos cuentas
Bueno chicas, a todas las demas os deseo un feliz fin de semana, yo ya estoy con mi miniregla y por ahora (toco madera), se esta portando muy requetebien, aun me pasa lo de ir al wc un poco raro[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y mas de lo normal pero de momento sin dolor que es lo mas importante.
Besazos a todas
Comment
-
Buenos dias chicas
Que buena racha, a ver si continua.
Jael, enhorabuena por esa pedazo beta. Entiendo tu miedo porque yo que como tu también soy madre cuando me haga el proximo tratamiento tambien me pondré dos embris y mi deseo es embarazo unico y si es gemelar me acojonaré pero lo celebraré por todo lo alto.
Con la beta que tienes tienes muchas positividades pero hasta la eco no se sabe. Yo soy de betas altas, con mi niña tuve 600 y pico y en el anterior embarazo 1100 y ambas veces era embarazo unico. Asi que... no se que decirte, solamente que te felicito y que espero tener la misma suerte que tu en unos meses.
Pikitu, pues nada, que empieces a creertelo. Lo que te pasa es completamente normal, que parece que cuando tienes la beta positiva ya tienes todo pero luego empiezas a comerte la cabeza. Sobre tu marido, pues por lo que contais Wilda y tu parece que son todos mas o menos porque el mio estuvo muy frio todo el embarazo, quizas empezo a ilusionarse mas cuando ya estaba de 6 meses hasta entonces ambos estuvimos muy cautos. Relajate un poquito y a disfrutar del embazaNo que aunque son 9 meses todo pasa muy rapido.
besos
Comment
-
Hola chicas, soy de murcia y tengo endimetriosis. Llevo 3 ias, 2 fiv- icsi y una transfer de conges, todo negativo , mi ultima beta negativa fue el jueves. Estoy decidida a seguir, pero estoy muy desanimada, me gustaria q me contarais experiencias positivas xq estoy en l punto de pensar q quiza nunca lo consiga....... Siento dar un toke de tristeza al foro....
Comment
-
hola samito, bienvenida.
yo estuve en ivi murcia con el doctor landeras, hice 4 tratamientos y uno de vitris.
me fui a valencia con la doctora juana crespo, y alli me he quedado a la primera.
la verdad es que yo daba todo por perdido pero de los dos ovulos que obtuve me he quedado de los dos y ahora empiezo la la semana 30.
yo creo que a veces viene bien cambiar. ten mucha paciencia y no tires la toalla que al final se consigue cuando menos lo esperas.
animo!!!
chicas, yo hoy de relax en la playa. fuimos al medico el lunes y todo bien, ya pesan 1,4 kg y 1,3kg. un beso a todas.
pikitu, como vas?
Comment
-
Buenos días chicas, hay alguien ahi? Que parado esta esto, bueno yo no soy la mas indicada para hablar que el fin de semana desaparezco, pero hoy es lunes asi que toca fichar!!!
SAMITO, bienvenida ya ves que por el foro hay un poco de todo, pero muchas de las chicas que consiguieron el embarazo ultimamente llevaban muchisima lucha antes y lo han conseguido asi que no desesperes y sigue. Yo aun estoy en el lado oscuro, esperando pero comparado con otras chicas del foro, acabo de mepezar como quien dice, asi que animo y siempre hacia adelante
LOLITA, mi niña, me tienes preocupada, no nos contaste nada de como fue la eco, espero que el motivo de no escribir es para darnos la sorpresa de que ya estas transferida y que todo fue genial. Muchos besitos
OSHI, lo mismo que a Lolita, que tal fue todo?
PIKITU y JAEL, que tal vais, imagino que aun estais en la nube no? Pues bajaros un ratito y contarnos ja ja
A todas las demas muchos besos, yo sin novedades, este mes la regal esta siendo mas mini que nunca y por el momento no me tome ni un ibuprofeno todo un record ja ja. Besazos a todas
Comment
-
Buenos dias chicas o debo decir buenos dias Catuxa ja ja ja.
Yo tambien desaparezco los findes.
Catuxa me alegro que tu mini regla te halla dado tregua y no necesites drogarte. A mi la regla me tiene descolocada porque yo era de las de cada 28 dias si o si y llevo un par de meses que la tengo cada 23 o 24 dias, sera que ya me estoy haciendo muy mayor, en fin...
Samita, bienvenida a este club.
Sobre lo de contarte cosas positivas, pues un poco lo que te dice Catuxa, que tenemos muy mala suerte al tener esta enfermedad y nos cuesta lagrimas de sangre un positivo pero todas poco a poco lo vamos consiguiendo y las que ya lo hemos conseguido y estamos todavia por aqui llevamos un largo historial de negativos y de pruebas. Es una pena pero me pongo a pensar y no consigo recordar a ninguna que lo halla conseguido a la primera. Asi que solo decirte que pienso que es como el refran que la que lo sigue lo consigue. Te deseo mucha suerte.
Como cosa buena te puedo decir que es una suerte que puedas seguir haciendo tratamientos con ovulos propios pues unas cuantas de nosotras (entre las que me incluyo)hemos tenido que pasar a ovo por tener baja respuesta ovarica o bien ovulos de mala calidad. Pero muy contentas que estamos tambien con nuestros principes, algunas los tenemos ya dando guerra y otros estan en el horno a punto de salir.
Lolita, ¿alguna novedad? como sigue tu super endometrio?
Oliva me alegro que todo marche sobre ruedas. Que buenos pesos tienen ya ¿tienes ya todo listo?
Esas nuevas preñis, Jael y Pikitu. ¿alguna novedad? ¿alguna nausea?
Osh*ta, cuentanos detalles. ¿ya estas recuperada? ¿que te vieron?
Xeli, ¿que tal esos reflujos? ¿van mejor? Te mando muchas dosis de paciencia.
Wilda, sevillanita ¿que tal esos calores?
Yo pues nada, poco que contaros, que el sabado hemos celebrado el segundo cumple de la peque y se lo pasó pipa. La han regalado muchos juguetes que de momento como estamos en el chalet de mi madre de ocupas tenemos espacio pero cuando regresemos a nuestra casa en septiembre no se ni donde los voy a guardar.
Un beso a todas.
Comment
-
Gracias chicas, más o menos, en cuántos intentos habeis conseguido embarazo, las que ya lo habeis podido conseguir........
Sé q es más complicado q para el resto, me lo han dicho todos los gines, pero necesito animarme para poder seguir adelante.
De momento nadie me ha hablado de ovo, pq hago ovulos, en la 1º fiv hice 9 y fecundaron 6 y evolucionaron 5 de 3 días. Y en esta 2º, hice 16, fecundaron 7, a los tres días seguian los 7, pero como decidieron ir a blastos, me quedé solo con 2.........Cómo lo veis???? creeis q tendré q ir a ovo.....????
Comment
-
Hola!!! yo también tengo
endometriosis. Me operaron para quitarme todos los quistes porque tenía los dos
ovarios llenos. Después dos ciclos de coitos programados y 4 IA en la SS que
todos fueron negativos. Me fui a IVI Valencia, (soy de un pueblo muy cercano).
Me hicieron la estimulación, conseguí 17 óvulos,
9 eran maduros. Pero tuvieron que vitrificarlos
y no me los pudieron fecundar y transferir en el mismo ciclo porque debido a la medicación mi
endometrio se engordó de forma exagerada. Al mes siguiente me pasó lo mismo,
(sin medicación, todavía estaba muy presente la medicación del ciclo anterior)
el endo seguía demasiado gordo. Me mandaron tomar 15 días pastillas
anticonceptivas para provocar otra regla y cuando volví ya estaba todo
perfecto.
Ese mes desvitrificaron los óvulos y fecundaron
todos, los 9. Pero después congelaron 3 y me pusieron 2 que me dijeron eran de
buena calidad, y dejaron en observación los otros cuatro que finalmente dejaron
de evolucionar. La transferencia me la hizo el doctor Giles (como a Xeli)
que aunque no era mi médico habitual era el que estaba de guardia el día que
fui.
Me hicieron la transferencia de mis dos
embriones en ciclo natural. Me quedé embarazada en mi primera FIV, y ahora solo
me faltan 15 días para salir de cuentas y conocer a mi nena.
Sé que soy muy afortunada porque conozco
muchas historias de este foro, (lo leía durante mis tratamientos y lo sigo
leyendo ahora), aún así lo pasé realmente mal durante los dos años y medio que
me costó conseguirlo entre probar de forma natural, operación, ias, esperas y demás.... Creo
que mi gran suerte es que empecé todo esto con los 26 años recién
cumplidos. Ahora acabo de cumplir los 29 y por fin voy a ser mamá. Esta es
mi historia. Hace tiempo que quería escribir y hoy por fin me he decidido a
hacerlo.
Comment
-
Hola chicas perdonar que haya estado ausentada tanto tiempo y sin noticias pero no estoy muy animada, sé que con vosotras todo es diferente...pero hay momentos en los que se necesita estar un poco desconectada del mundo.
Me siento el patito feo de las endonenas, no por nada, sino porque todas mis endonenas lo habeis ido consiguiendo unas antes, otras despues y otras seguimos esperando...... me veo así porque hecho un vistazo atrás y de todas las veteranas ya lo han conseguido algunas con una larga trayectoria he de decir, creo que me entendereis con esto que digo, pero me es inevitable pensar y si yo soy de esos casos raros que no se consigue, porque siempre hay la excepción que rompe la regla. Todo esto está siendo muy duro, muchos años sumergidos......Intento respirar hondo y cojer aliento pero a veces me es dificil, bueno no me enrollo más y os voy a contar el resultado de la eco.
Fuí el jueves creo y bien cuando me metió el pirulo como estoy ya harta de ver mi utero mis ovarios y mi todoo ya entiendo un poco y le dije hay algo ahí que no tiene que estar verdad??? y me dice pues siiiiiii hay un pequeño adenomioma en el endometrio pero depende como lo miremos se ve o o no... es pequeño pero ahí esta, ya estaba en el ciclo anterior pero apenas se nota solamente que al estar tanto tiempo con estrogenos tu adenomiosis crece y ahí estaba... El endometrio no está como el ciclo anterior tan gordito pero está aceptable, en lugares mide 8 y pico en otros 7 y pico y asíii en el lugar más delgadito sobre 6.... y logicametne está irregular, lo que si me dijo el gine es que a pesar de todo eso tengo muy mejorado el utero, ya no está tan irregular y se veía más uniforme cosa que también he apreciado..... Pues bien una vez mandado todo fotos de mi utero y endometrio recibo llamada de Khols y me dice que en un principio seguimos con todo para delante, que ese adenomioma no le da mucha importancia porque es minusculo pero no obstante que lo valoraremos el miercoles cuando llegue a madrid y si ve cualquier complicación o que puede interferir en algo me suspende el ciclo pero que le parece que no, en el caso de que siguiera para delante me dijo que esta sería mi ultima oportunidad con estos embriones puesto que al llevarlos a blastos no sobrevivirán todos, así que son muchos riesgos a asumir............me dijo vamos a poner toda la carne en el asador porque nos jugamos mucho............... y no me gustaría volver a tener que estimularte con la endometriosis que tienes.
Ahora podreis comprender el porque me siento así que de 12 embriones supuestamente cojonudos estoy sin embarazo, bien por unas cosas o por otras pero me encuentro en la cuerda floja.....
Si es que voy a transfer espero y deseo con todo mi corazón que sea la definitiva porque si no no sabría por donde tirar.
NO voy a personalizar perdonarme pero no me encuentro con muchas ganas.
Solo deciros que probablemente entraré mañana pero luego hasta el viernes que me vuelvo estaré off, así que sólo desearme mucha Suerte¡¡¡ Y a ver si suena la flauta ...
Además también ando ploff porque se me ha roto una muela que está justo al lado del colmillo y mañana voy a sacarmela y ya me faltan dos, así que ya lo de sonreir como que no porque pareceré Gargamel, ya lo que me faltaba vamoss........
Comment
-
Buenos dias guapas, a ver si esto empieza a animarse
LOLITA, como me fastidia verte tan decaida mi niña, y al mismo tiempo te entiendo perfectamente, de tener tantos huevitos en el nido a jugarse todo esta vez, entiendo que estes preocupada y asustada pero tienes que tener fe en que esta vez sera la definitiva, yo asi lo deseo, ojala que por fin veas tu sueño hecho realidad porque te lo mereces y mucho. Yo te envio toda mi energia y fuerza y ya veras como entre todas lo vamos a conseguir vale? intenta animarte. La transfer entonces sera el miercoles no?, pues adelante, como te dijo la doctora vamos a poner toda la carne en el asador y de aqui saldra algo bueno, tienes que estar positiva. Ya nos cuentas. Muchisimos besos guapisima, por cierto, que gracia lo de Gargamel, sabes que me encantan los dibujos de los pitufos? aun ahora me gusta verlos, si es que soy como una niña grande
ORQUIDEA, ya veo que la peque disfrutó el cumple de lo lindo y encima con tantos regalitos me imagino la carita de alegria, ahora es cuando mas ilusion les hacen estas cosas luego cunado van creciendo ya le encuentran defectos a los regalos, ya veras, yo lo se por una amiga que tiene una nena de 6 añitos y se pone de un exigente a veces que dan ganas de matarla ja ja. Besitos
SAMITO, por lo que cuentas y por la cantidad de ovulos que das, no creo que tengas que ir a ovo de momento ni de coña. Yo hice 10, fecundaron 8 y al final me quede con 4, dos que me pusieron en fresco y luego otros dos vitrificados, por desgracia fueron las dos veces negativas pero nunca me hablaron de ovo por el momento. Yo ahora estoy con el diu mirena porque tengo adherencias en el utero, endmetriomas en ovarios, el endometrio hecho un churro...en fin, y por lo menos me quedab otros 3 meses con el diu y luego a ver si puedo hacer otro ciclo que tendria que empezar de cero porque no me quedan embriones. Asi que tu tranquila y a seguir las indicaciones de los doctores que para eso son los que expertos. Besitos
KLAUSTRA, bienvenida, me alegro de que te decidieras a contarnos tu historia yo antes de escribir tambien llevaba tiempo leyendo el foro y la verdad es que me alegro de haber entrado, porque estar en contacto con chicas que tienen el mismo problema a mi por lo menos me ayudo y mucho, aqui somos una pequeña gran familia que nos apoyamos en los malos momentos y nos alegramos en los buenos e historias como la tuya pues nos hacen tener ilusion en que algun dia lo conseguiremos. La verdad es que eres afortunada de que haya salido bien a la primera y en 15 dias conoceras a tu peque, ya nos contaras que tal. Besitos
Bueno chicas, pues que tengais un buen dia, yo sin novedades asi no os voy a contar todos los dias lo mismo que me repito mas que el ajo ja ja. Besazos a todas
Comment
-
Buenas,
Entro rápido para desearle la suerte que se merece a nuestra LOLITA.
LOLITA : Te entiendo, y es verdad q todo lo que llevas a cuestas no es para menos.. Tu endometrio es complicado, sino, ya te hubieses embarazado. Pero ahí sigues, luchando para conseguir tu sueño y ese es el primer paso para llegar a ser mami.
Te deseo toda la suerte del mundo y si khols decide tirar para adelante, que no sea en vano y celebremos tu positivo. Aunque yo.. ya sabes que soy de las que piensan q si es posible encontrar otro endo mejor en otro mes, yo me plantaba y esperaba. Ya se que dicen q tu endometriosis empeora con el tiempo.. pero el cuerpo cambia y también es verdad q hay meses peores y otros mejores y que valoren esta opción.. no??
Mucha suerte, pequeña.
Chicas.. entraré en otro momento que tengo tanto curro q no puedo ni respirar!.
SAMITO.. Bienvenida.. Aunque me suena que ya habías entrado en este foro, no??. Yo lo he conseguido en mi 5ª transfer de ovo.. Ya ves que no fue fácil...
Catuxa : Me alegro q con un ibuprofeno, la cosa ya mejore y no tengas tants dolores como en el pasado..
ORQUIDEA : Aprovecha el veranito en la torre de tu mami.. Jolin! cuantos regalitos para tu princesa.. eh??
WILDA : Me alegro q en la segunda prueba del azucar, todo saliese bien.. Aixx. q ya estamos casi en la recta final...
OLIVA : Q grandecitas están ya tus princesas!. y.. k tal sigues con las estrias? Te han salido más??
Ya te compraste el carro gemelar?
PIKITU, JAEL : ¿¿¿?????? Ya entráis en la primera semana de embarazo!.. y a ir sumando! jejejejej
Ainss.s q me enrollo y me cuesta salir del foro.. voy a seguir q me reuno con mi jefa en 1h!
Yo voy bien.. a pesar de q ya me aparecieron los dolores de espalda.. y a la báscula.. ya no me quiero ni subir!. jejejejej.. Q ganitas tengo de coger la baja!
Comment
-
Muchas gracias Catuxa!!!!! Yo, al igual que tú, y que algunas chicas más como Lolita o como Oshi, también soy de las que sufren unos dolores insoportables que me impiden hacer vida normal algunos meses. Cuando me operaron la cosa mejoró un poco, pero muyyyyyyy poco.... y espero que el embarazo haga que la cosa mejore después un poquito más. A ti ya te queda menos para que te quiten el diu, así que paciencia que ya falta poquito para poder volverlo a intentar... Pero una pregunta, el diu solo es para mejorar el útero o el que llevas también es un método anticonceptivo??? Te lo pregunto porque cuando tenga al bebé no sé que será mejor para mantener la endo paradita hasta que vaya a por el siguiente, no sé si el diu, las pastillas, no sé... ya hablaré con médicos a ver qué me dicen.
Lolita, es normal como te sientes, te han pasado ya demasiadas cosas y es lógico que te sientas desesperada, pero mira, nunca se sabe, seguro que al llevar los embriones a blastos habrá muchas más posibilidades de que lo consigas esta vez. Sé que ya estuviste embaraza una vez, aunque no sé cuál fue el motivo por el que no siguió adelante. Te deseo mucha suerte y seguro que antes o después lo consigues. Todas pensamos en algún momento que nosotras vamos a ser esa excepción que no lo consigue nunca, pero como ves, poco a poco se va consiguiendo. En este foro han habido casos muy difíciles que ya tienen su positivo o incluso sus bebés en brazos. Tú también lo vas a conseguir!!
Saludos a todas las demás. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment