CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Chicas de animoooo¡¡¡ que todo se consigue mirad a las preñis ahí estan ellas tan contentas y con endometriosis de todos los colores........IRILLAM, tu caso es chungo como los de muchas.. al principio supongo que lo de ir a ovo es un mundo, ayer lo hablabamos mi marido y yo, pero bueno si no queda otra pues es una buena opción no...el ovulito está dentro de ti 9 meses, captando tus buenos y malos sentimientos, nutriendose de tu cordon, creciendo con tu sangre y con todos tus horganos alrededor, sientiendose feliz cuando tu está feliz y escuchando la musica que te gusta....a veces somos demasiado tradicionales no??, a la mierda la cadena genetica¡¡¡ es una alegria que podamos tener esta opción¡¡ no desanimeis que todo se consigue¡¡¡

    animo y ARRIBA LOS CORAZONES.

    PD. hoy es mi primer de dia de banderillazo¡¡ jajaja va por ustedes endometritas¡¡¡

    esto pa la endo, veras como gano yo, jejeje:
    makirachi2009-11-07 17:43:58

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola a todas las endometritas!!!!!

      En primer lugar dar la bienvenida a Irillam, Dior i Volar.

      Irillam wapisima sé que es una putada lo que nos ha tocado pasar, que todo es muy complicado y que hay veces que parece todo negro, pero solo quiero decirte que somos fuertes, que aunque parezca el final hay una luz para nosotras, que tenemos la ciencia en nuestras manos y que aunque esta beta fuese negativa quiero que pienses que nosotras solo vamos hacia atrás para coger carrerilla. Piensa que la opción de OVO es igual de válida, y te lo digo porque yo veo niños en clase todos los dias desde hace años y cuando hablo con los padres me doy cuenta que da igual el color del pelo y los ojos ; hay algo más importante, si los padres se preocupan, lo quieren, lo educan ... todo saldrá bien. Sé que te levantarás de esta y desde aqui, toda nuestra admiración.

      A todas las demás, cómo va el finde???? Yo estoy ya en el 2º día de descanso de las antibaby. Desde que estoy con estas pastillas, 2 cajas, tengo dolores de regla durante todo el mes. Nunca me había pasado. No son muy fuertes pero los noto... supongo que es la endometriosis.

      El lunes tengo visita con el doctor que me tiene que operar y aunque lo llevo bien ya hace 2 noches que sueño con ello.

      Bueno endometritas, ánimo a todas y Makirachi mañana quiero la explicación completa del show de las banderillas. jejeje!!!!

      Setembro, valencia, noelia, evayjesus, Rebeca ... y a las que me dejo (mi cabecita loca) besitos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        JAEl, a mi me ha pasado exactamente igual, me ha dolido todo el mes, las dejé el lunes, ayer manche un poquito y hoy me bajo, me pincho por primera vez hoy (2º dia) y estoy de los nervios.... y al igual que todas ronda en mi cabeza la baja calidad que tenemos de ovulos pero como tu dices patrás pa coje carrerilla¡¡¡¡ jajajajaj

        besosssssssssssss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endometritas!!!!

          Makirachi me encanta tu enfermera sexy y tu paliza a la endometriosis!!! Claro que vas a ganar tú!!!! No me queda ninguna duda!!! Peque qué tal los pinchazos???? Mucho ánimo que ya estas en camino...

          Jael, patito guapo, no tengas miedo de la operacion... es el primer paso para conseguirlo...

          Setembroo muy chula tu foto!!! ya no te queda nada para la visita!!!

          Dior siento no haberte leido antes... por los dolores no te preocupes que son normales... yo en mis dos positivos he tenido dolores de regla fuertes tres o cuatro días antes de la beta... y es una putada porque era un no para de ir al baño convencida de que sangraba y nada: positivo. De hecho las primeras semanas sigues con dolores así que es normal!!! Mucha suerte!!! Estaremos pendientes de tu beta!!!!

          Irillamc como vas??? ha sangrado más?? mucha suerte...

          Besos a todas!!!!

          Endometritas al poder!!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Setembroo, no sé qué es la foto que has puesto.... perdidilla que es una

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ¡A los buenos días!

              Dior, ¡bienvenida! ojalá tu beta sea un positivazo, que otra mamá por aquí nos vendrá muy bien. Ten mucho ánimo, guapa y ¡mucha suerte!

              Makirachi, ole esas banderillas ¿cuándo tienes control? Me encanta la paliza que le das a la endometriosis (je, je, je...).

              Jael, suerte para la visita de mañana, ojalá te tranquilice el doctor. Mi foto es de los acantilados de Fisterra (Finisterre), que son impresionantes.

              Rebeca, es genial que te hayan dado de alta en la clínica pero que no te des de alta en el foro. Gracias, guapa. ¿Cómo vas de síntomas?

              Bueno, besiños para todas y disfrutad lo que queda de fin de semana.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Me parto con todos los emoticonos...tenemos los más marchosos de todo el foro ¡¡¡¡¡¡ menudo movimiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre la saltarina, el pato mareao, el gatito, la enfermera banderillera.....y mi niñito partiendose de risa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajaj.....asi me gusta animadita la cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeeej

                Bueno pues el finde movidito, he tenido comida, cena y hoy otra comida....mañana voy a llegar destrozada al curro.

                Bienvenidas a Dior, Irillam y volar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora os culgo la lista para que os actualizeis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                MAkirachi, ole, ole ya has empezado con las banderillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                un besazo guapas.


                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA XICAS!! OS HE ESTADO LEYENDO UN POCO Y KERÍA MANDAROS MUXOS ÁNIMOS, PQ YO TB TENGO ENDOMETRIOSIS Y CONSEGUÍ EL EMBARAZO POR FIV .EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE 27 SEMANAS DE MELLIZOS: NIÑO Y NIÑA.ASÍ K MUXOS ÁNIMOS A TODAS, K SE CONSIGUE.

                  BESOS A TODAS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INCLUIROS LAS NUEVAS Y ACTUALIZAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, solo hay que copiar y pegar......que no se pierda la lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                    AH ADRIANA ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡ con tu permiso te incluyo en las preñis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                    [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola chicas que tal ya veo que muy bien bien venidas ah las chicas que veo nuevas y que se ah animado ah contar su historia con la endometriosis hay que seguir para alante eh intentar vencerla yo no eh podido conectarme hasta ahora estoy donde mi cuñada la que tambien tiene endometriosis celebrando el cumple de mi sobrino bque cumplia 6 años ya bueno lo de celebrar entre comillas porque la p... regla me ah jodido y me esta jodiendo bien ayer me puse malisima con diarrea y fuertes dolores de ovarios me puse ah llorar como una niña cosa que hacia mucho que no me pasaba(es la mierda endo esta ) estube con la manta electrica y drogada toda la tarde para el dolor asi me pase el cumple ,hoy estoy un poco mejor es mi tercer dia de regla los dos primeros han sido horribles pero todavia estoy un poco chungi ni comparacion con lo de ayer mañana nos iremos para casa porque es fiesta en madrid y no tenemos prisas por volver hemos pasado el finde en alcobendas con los suegros que se han tragado todo el sufrimiento que tube ayer en fin pues eso que si no puedo hoy mañana me conectare otro poco un besito ah todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola endometritas!!!!

                        Bienvenida Adriana, nos alegra ver que es posible y nos anima para seguir pa'lante, jejeje!!! continua en el foro y nos vas contando, vale???

                        Setembroo, ahora sí que lo veo... una foto preciosa. Yo nunca he estado en el norte de España, tiene que ser una pasada. Yo soy de Cataluña.

                        Evayjesus, la verdad es que cuando te entra la regla fuerte es una putada porque te limita todo y encima se entera hasta el tato, pero bueno wapisima, sólo son unos dias y ya verás que cuando nos quedemos preñis la endometriosis mejorará. Es cuestión e tiempo!!! muchos besitos.

                        Valencia... jajajaja me parto con tu emoticono. Anima un montón!!! Cómo va???

                        Mañana tengo mi visita con el Dr. y bueno, ya veremos cómo va... tengo sustito!!!

                        Voy a actualizarme:

                        VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Valencia muy bien por incluirme en el foro, e intentaré escribir mas a menudo y os voy contando.besitos a todas y hay k estar muy POSITIVAS a mí cuando staba con el tratamiento me ayudó un monton

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            MUCHO MUCHO PERO QUE MUCHO ANIMO A TODAS, NO PERDAIS LA ESPERANZA LO CONSEGUIREIS..

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              buenas noches chicas como estais yo un poquillo mejor pero vamos no pa tirar cohetes en fin seguiremos en la lucha mucho animos ah todas ah por el embarazo chicas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ¡Buenos días, chicas!

                                Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, seguro que por aquí os encontrais a gusto. Adriana, cuéntanos cómo llevas el embarazo, que así nos vamos haciendo a la idea.

                                Evayjesus, qué bien que te encuentres mejor.

                                Nosotros hemos tenido un fin de semana de comidas familiares, muy entretenido. Sigo contando los días que faltan para el 17, ¿me volveré loca definitivamente?.

                                Besiños para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X