CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ENHORABUENA DIOR
    YO TAMBIÉN HE CONSEGUI A MI HIJA GRACIAS A LA OVO, LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA

    TENGO ENDO SEVERA, ESTOY OPERADA DOS VECES POR LAPARATOMIA Y DESPUÉS DE DOS ISCI ME ACONSEJARON PASARME A OVO

    EN 2008 TUVE A MI HIJA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES TAN MIA Y QUE LA QUIERO TANTO COMO CUALQUIER OTRA MADRE. PARA MI NO HAY DIFERENCIA, ES MI HIJA.

    EL PASADO DIA 2 DE NOVIEMBRE ME HICE UNA TRANSFE DE UN CONGELADO (EL UNICO QUE PUDE CONGELAR DE MI DONDANTE) Y AL CABO DE 5 DIAS ME HICE UN PIPITEST Y NOS DIO POSITIVO, EN IVI ME LO CONFIRMARON EL DIA 11 (A LOS 10 DIAS DESPUÉS DE LA TRANSFE)

    TENGO CITA PARA ECO EL DIA 23 DE NOVIEMBRE
    ASI QUE AHORA SI TODO SALE BIEN LE DAREMOS UN HERMANIT@ A MI HIJA.
    MUCHA SUERTE A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO QUE AL FINAL SE CONSIGUE

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola evayjesus, perdona por tardar en responder mi pc anda un poco loco.

      Te cuento ,en enero de ste año 2009 fui a IVI para ver k me pasaba pues tras 4 años buscando un embarazo y nada.Para la seg social tanto mi chico como yo estabamos bien , así k decidimos ir a IVI y probar.En la primera consulta me detectaron ENDOMETRIOSIS en el ovario derecho, así k me ponen un tratamiento para curar ese ovario y tras 2 meses sin exito alguno pues el tratamento no hace nada, me proponen empezar directamente por el tratamiento para una FIV.Empece este tratamiento en marzo ,mi ultima regla el 30/04, la puncion el 14/05 , la transferenca el 17/05 y mi BETA POSITIVA el 30/05.Un dia inolvidable.

      Y ya ves embarazada de 28 semamasy dos bebes.

      Y tenia muxas dudas con todo eso del tratamiento pero aqui en el foro la verdad k las xicas son un sol y te ayudan muxísimo, ademas hay k tomarselo muy trankilamente, yo no le dije a nadie k staba en tratamiento solo estuvimos al tanto mi pareja y yo y fue lo mejor, pues nadie opina y no le das vueltas al coco.

      weno muxos besitos y muxos ANIMOS Y A LAS DEMAS TAMBIEN

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola Adriana, leyendote no me puedo resistir a preguntarte, estoy en plena estimulación, tambien con endo, solo me han visto 5 folis en el primer control, cuantos tuvistes tu????

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola

          Jo leyendo da unas gasnas de que salga todo bien y de que una vez salga post. A mi me queda puesto que mañana empiezo con las banderillas de Decaphectyl y luego ya el puregon.

          Las que habeis pasado por esto seguro que nos entendeis y nos podeis aconsejar

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ENDOMETRITAS¡¡¡¡

            VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA ENDOMETRITAS!!!!

              Qué animado esta esto!!!! Cómo me gusta!!!

              Manchi enhorabuena por tu positivo!!!! Ya somos cada vez mas y eso anima a las demas!!! Cuando empece en esto y leia a chicas con endo que lo habian consgeguido me venia arriba!!!

              Makirachi tranquila que yo empece fatal!! De hecho estuve medicandome 5 días más de los que me tocaban... al principio me dijeron que tendría punción un miercoles y lo tuve al lunes siguiente... mis folis eran pequeños, muy pequeños... pero aumentaron la medicacion y segui varios dias y al final consegui 10 maduros!!!! Así que mucho ánimo guapa!!!! Ellos te controlan perfectamente!!!

              Valencia qué alegría da leerte!!! Primita quiero ya a mis sobris!!!! jejejeje

              Adriana que envidia ya de 28 semanas!!!! Yo solo estoy de 10 y tengo unas ganas... ya sabes qué son??? cunado te lo dijeron????

              Noelia suerte con el tratamiento... ya veras como se pasa volando!!!!! y ya te lo han dicho las chicas en 12 dias desde la transfer tienes la beta!!!

              Evajesus dos perritas!!! a mi me encantaria pero por trabajo no puedo porque no los veria nunca... pobrets!!! asi que me conformo con un gato precioso... ya veremos si no le dan celos los mellizos!!! jejeje

              Dior sigue ne la nube que te lo mereces... y mañana nos cuentas que tal la beta a ver si tiene pinta de uno o de dos!!!

              Jael ni idea de lo que seran aunque mi fuero interno (como ha quedado) me dice que o dos chicos o chio y chica.. no se porque me da que dos chicas no son... pero me da igual... que venga lo que tenga que veir pero sanit@s!!

              Tamara qué alegría verte por aquí de nuevo!!!!!!!! Menuda marcha mas buena que llevas con la perdida de peso... menuda fuerza de voluntad... A ver si es verdad y te ha funcionado el tto del naturopata. Que no te duelan las reglas ya es un gran avance!!! Besos y bienvenida de nuevo!!!!

              Chicas a mi hoy me han llamdo y me han dicho que los analisis de sangre me han salido estupendos!!! estoy como un toro... lo unico que no he tenido toxoplasmosis asi que a dejarme el jamon serrano!!! jejeje

              A todas las endometritas guapas: millones de besos!!!!!!!!!

              Y buenas noches!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola endometritas!

                Ya estoy por aqui ya he vuelto de troyes (Paris).

                Que tal todas? yo como siempre poniendome al dia con vosotras.

                Bienvenidas a todas, me alegro q cada vez haya mas positivos.

                a ver si mañana puedo situarme con cada una de vosotras y escribir diariamente, aunque con el trabajo q tengo y cerca de navidades lo veo dificil.

                tambien llevo bastantes dias mal y en cuanto puedo me quedo en la cama rabiando de dolor. Pero me alegrais mucho cuando os leo y veo esos embarazos. enhorabuena chicas.

                besos a todas.

                Animo endometritas.

                Buenas noches!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  BUENAS NOCHAS ENDOMETRITAS ¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    gracias REBECA me tranquilizas muxho, mañana ya veremos...una pena lo del jamon jajajjaj me alegro que tus analisis esten requetebien superendometritaaaa

                    bs para todas las luchadoras

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola marikachi, no te preocupes en preguntar es normal yo tb tuve muxas dudas asi k para eso estamos para ayudarnos.

                      Yo tuve 15 folis pero al final solo llegaron 8 y el dia de la transfer solo había 3, de los cuales 2 me implantaron k son mis bebes David y Marta y uno se quedó`congelado.Así k no te compares pq k tu tengas 5 no te creas k es poco, pq pueden servirte todos.Un beso wapa

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Rebeca todo llega limítate a disfrutar de tu barriga y ya está.

                        Mis bebes son niño y niña.Besitos wapa y k tal lo llevas??tienes nauseas??

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ENDOMETRITAS¡¡¡¡

                          VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas

                            empiezo hoy con el dacapectyl y mañana y el domingo medio de decapectyl y 200 de puregon y asi hasta el miercoles que tengo eco para ver el tamaño de los folis, pero vosotras que habeis pasado por esto no os parece una pasada 200 de puregon 3 dias seguidos?

                            Porfa contarme lo vuestro a mi me parece mucho

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡Buenos y ventosos días!

                              ¡Qué animado está esto! Hay un montón de mensajes así que sólo personalizo un poquito. Para todas os mando muuuuuuuchos besos.

                              Rebeca, estupendo que todo vaya bien, a seguir cuidándose, guapa.

                              Noelia, suerte con este tratamiento. Yo, en mis dos estimulaciones me pinchaba la dosis máxima, seguro que el gine controla, no te preocupes.

                              Makirachi, sólo es el primer control, verás como mejora la cosa, y en cualquier caso cinco está bien.

                              Loresari, bienvenida de nuevo.

                              Manchi, enhorabuena por ese embarazo. La verdad es que me animais muchísimo con esos positivos de ovo ¡que yo empiezo enseguida! (o eso espero).

                              Besiños y buen fin de semana. Sois unas luchadoras.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                buenas tardes chicas como estais yo acabo de venir de el hospital privado de hacerme una eco de mama tengo dos quistes en la mama izquierda y uno en el derecho no me han dicho que sean malos pero haber que me dice el gine el proximo dia 3 de diciembre lo que si eh venido notando es mucha molestias desde hace unos meses ,bueno y por lo demas por fin es viernes haber como se presenta este finde yo creo que tramquilo un besito ah todas makirachi, noelia ,adriana etc ah todas buen finde y besos

                                Comment

                                Working...
                                X