CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    A los buenos días, chiquillas, veo que seguimos un poco vaguillas, donde se nos meten las endonenas?
    NAHMA, no das señales de vida, sera que sigues en la luna de miel de Ibiza ? jeje, cuentanos que tal estas y que tal de vacaciones aunque sea para darnos envidia. Besitos
    PIKITU, guapisima, es normal que te agobien los sintomas o no sintomas pero intenta no darle mas vueltas, como bien te dicen las chicas que lo han logrado, cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe. Te queda solo una semanita para dar la campanada!!! ya veras como si, y entonces como dice Wilda tendremos una foro-party por todo lo alto. Besazos
    WILDA, que tal llevas ese calor del sur? aqui ya tenemos nubes, si es no nos dura el buen tiempo jolin
    OLIVA, asi que de cine con OLivo, ya nos contaras que tal la peli, yo hace un monton que no voy es que me queda un poco lejos y me da pereza, es lo que tiene ser de pueblo ja ja
    XELI, no se como lo haces pero siempre encuentras un ratillo para entrar y darnos buenos consejos, totalmente de acuerdo con lo que le dices a Pikitu, eres un solete. Que tal las princesitas? espero que mejor de gases y demas. Besitos
    LOLITA, tu tranquila, el endometrio crecerá de aqui al 26, ademas tu misma dices que en Valencia nunca llegaste a tener un endometrio asi, esto va por buen camino y no tener liquido ya es una muy buena señal, y con los amigos que se estan haciendo la doctora y tu potosi llegaran a un buen acuerdo ja ja, eso si, lo tienes reluciente con tanta limpieza eh? Besazos
    Bueno chicas, pues yo nadita que contar pero sigo entrando para daros un poco el coñazo ja ja, que paseis un buen dia y disfrutad del sol las que podais claro. Besotes a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola, endonenas!

      Qué solitario está esto.... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

      Mis chicas cómo me dan ánimos ellas sin saber si llevo un negativo como una casa conmigo a cuestas! Gracias a todas, guapísimas.

      Wilda, que me parto con tus 35 grados de temperatura y que más que embarazada estabas muerta, lo que me he reído, te imagino... Pero he decirte, amiga y compañera de fatigas, que tú tenías dolor en el pecho, que lo has confesadooooo. Aún así me alegra recordar tus síntomas, así voy recopilando información... para ponerme más nerviosa porque ya me dirás tú...

      Lolita, cómo va el "esmirriado" de tu endometrio? Anda que tú también, llamarle de semejante manera no puede causarle al pobre más que ansiedad... Verás cómo de aquí a la próxima eco se comporta y te da la alegría necesaria para ir a transfer bien contenta. Me alegro que ayer los ánimos los tuvieras más optimistas, todo eso beneficia... sobre todo a tí. Gracias también por escucharme y estar tan atenta siempre. Un beso, endogominola.

      Catuxa, ayyy, cuando te he leído que me quedaba sólo una semanita se me ha puesto el estómago en la garganta... Ni pensar quiero dónde se me debieron ir los embriones jaja! Sé que tu espera realmente es un c*ñ*zo pero, cuando puedas gritar los resultados que vas a lograr, no recordarás ni uno sólo de los meses que vas a estar tranquilita sin tratamientos. Disfruta de no tener dolores, que eso ya es media vida.

      Oliva, otraaaaa que me dice que no tenía NINGÚN síntoma y resulta que el pechito también te dolía... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] No me engañeeeiiiis!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] jeje. Gracias Olivita por animarme,todas sabemos que falta hace en estas circunstancias.

      Xeli, MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], todo eso me lo sé pese a mis pocas transferencias (desgraciadamente, pues ttos llevo 8...) pero es que no puedo no puedo no puedo no puedo... Empecé estupendamente y voy a terminar como las maracas de Machín y eso que yo solía llevar la espera dentro de un orden... Y es que ésta es la úlitma, lo consigamos o no, ésta es la última. Tenemos 3 vitrificados pero los que nos hemos vitrificado casi somos también nosotros y eso ya es para decir basta. No sé si lo retomaremos posteriormente o no pero, de momento, la cosa acabaría aquí. Así que mi tensión es mayor de pensar AHORA O NUNCA. Realmente, Xeli, pese a todo lo que hace la medicación y demás, tú tuviste muchos síntomas, muchos, y lograste tu embarazo en la 2ª ovo, es decir, mayor porcentaje de éxito aún. Los llevaste a blastos? Es inevitable pensar y pensar y volver a pensar, quizá igual de absurdo, pero inevitable. Te agradezco tus palabras que ya sabes que son acojidas por mis ojitos y mi corazoncito como música celestial [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. En serio, gracias Xeli.

      Poco más que añadir en esta espera mía... Es raro pues, al finalizar el día y quitarme el "sostén" (como diría mi abuela jaja), me duele un poco el pecho pero luego, cuando ha pasado un rato, dejo de sentirlo... así hasta el día siguiente y la misma operación, si me toco me molestan pero muy poco. La verdad es que eso me emociona, pese a que la realidad es que no sea síntoma de nada, pero como yo jamás tuve la más mínima sensación en el pecho en las 2 anteriores betas... Y lo que me ha ocurrido esta noche ya me ha descolocado... He estado buscando en internet pero no encuentro ninguna información sobre ésto y es que me he despertado con molestias de regla pero, claro, yo no tengo regla si no me la provocan, no tengo ovarios por lo que no me pueden doler. La regla no me bajará hasta que no deje la medicación pues yo no tengo funcionalidad, es posible que tomando meriestra tenga síntomas de regla? Debería tenerlos una vez la deje pero, ¿durante? No encuentro a nadie con menopausia quirúrgica que esté betaesperando así que aquí me hallo yo, tecleándoos mis emociones, sensaciones y angustias, y con mi dolorcillo de regla a cuestas a 6 días post transfer. Los fantasmas de mis ovarios me visitaaaan [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG].

      Con la ilusión que tengo ya... A lo mejor debería haberlos llevado a blastos, jolín....

      Besos, guapas. Felíz jueves!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        YA ESTOY POR AQUÍ!!!!!..

        Aixx. que quería escribir antes, pero cuando podía.. entraba os leía y luego ya no tenía tiempo para escribir!..

        PIKITU : Ahí voy contigo y te PILLÉ!!!!!. Si puedes y tienes calma para encontrar mi betaespera en el foro, (la transfer fue el 04/02). Leela todita. Yo no tenía dolorcillos de pechos, ni sintomas ni nada, de nada.. Lo mío con los pechos era una obsesión y me pasaba el día buscando en google "Positivo sin dolor en pechos".. y así hasta encontrar a chicas q les había dado positivo.

        Lo único q yo tuve fue manchando sobre los 7 dias de la transfer y lo tuve 2 días más q yo ya pensaba que era la regla.. Y luego, como a Wilda.. mi temperatura también a 35,5 cº.

        Aixxx. la betaespera es un asko y por mucho que te digamos, ya se que seguirás buscando síntomas!.

        Es que. sino, no sería betaespera!.

        Por cierto. el día de la transfer (ya leí que tu habías tenido un día movidito..) Pues, nosotros tb fuimos a comer a un Rte. y a mi costi, no se le ocurrió otra cosa (en lugar de poner el rumbo para barcelona) que ir con el coche por los peores caminos que te puedes imaginar en busca de naranjas y mandarinas por los campos de Valencia.. Yo a cada piedra y "boño" que pasabamos.. estaba que echaba los embris por la boca.... Y mira!.

        XELI : Pero de dónde sacas el tiempo??? Entre biberón y biberón y foro + foro.. no me extraña que no tengas tiempo para tí! jjejjejejej... Lo de que se "descuida" la pareja, es lo primero que dice todo el mundo tras tener un bebé.. así que tiempo al tiempo y una cosa trás la otra.. Ahora tocan tus princesas y poco a poco ya irás recuperando tu tiempo.. Además.. lo peor ya lo pasaste.. ahora cada mes que pase todo será más fácil... (es lo que dicen!.. no?? ).

        WILDA : Niña.. no es por hacerte la competencia pero ayer cuando salí del curro en el coche (a las 18:30) marcaba 42cº.. No se podía ni respirar!!! Pero q calda hace también por aquí.

        Me alegro que tu sandia esté perfecta..jejejejej.... Que tal llevas la habitación?? A mi mi madre me ha inundado de ropa rosa . A ver.. algo si que me gusta. pero TOOOODOOOO.. Que horror!!.

        En fín.. se ve q encontró una tienda en liquidación y no pudo resistirse y cuando llegué a casa tras mis vacas.. pues tenía 3 bolsas de prenatal.. llenas de trapitos rosas...

        LOLITA : Lo hablado en el privado.. Confiemos esta vez y si no está claro.. pues yo creo que una cancelación a tiempo siempre es mejor que una betaespera negativa..

        Crucemos los dedos!

        OSHI : Así q pasas por quirofano el lunes.. eh??.. Que vaya requetebien!. Te van a dejar como los chorros del oro para acoger a tus congelados.. Ya lo verás!. Un beso bien fuerte.

        CATUXA : Fiestuquis.. copichuelas.. veranito.. Pues dí que sí y aprovecha éste verano, ya que el pasado no pudiste. ¿Cuantos meses te quedan de Diu??.. Eres un solete por entrar tanto al foro y apoyar a todas las endonenas.. Que ganitas tengo d que llegue ya tu trasfer!. Como dice, Lolita.. seguro que tus embris pillan a la primera!.

        Me dejo a un montón de endonenas.. seguro.. A ver si puedo ponerme un poco más al día.

        De mi contaros que la semana antes de pillar mis vacaciones fue todo un "horror". Mi última semana de trabajo.. estuve muy estresada y tenia esos leves dolorcillos de regla.. Total q el martes tuve 6 y el miércoles, a lo largo del día, tuve 7 contracciones y yo ya el sábado tenía el avión para irme a Ibiza y una chica, me insistió para ir a urgencias y asegurarme q todo estaba bien antes de salir.

        Total, que llegué a mi clínica y me mandaron para sala de partos. LLego y me ponen la pulserita de ingreso y me viene a buscar un camillero Allí ya me acojone!. Y yo.. pero si solo vengo para un chequeo.... Me pusieron las famosas correas, medición cuello, eco, análiticas.. y me dijeron que tenía que bajar el ritmo y que estuviera 2 semanas de reposo domiciliario.. Todo estaba bien,pero las contracciones decían que necesitaba descansar.

        Así que salí de allí y fuí a buscar la baja al médico de cabecera. El problema era, que justo al día siguiente (jueves) llegaban unos amigos de Ginebra q venían de vacaciones con nosotros. Ellos salían con mi pareja en velero (desde barcelona) hacía ibiza el viernes y yo iba en avión el sábado y nos encontrabamos allí.

        El jueves estuve en casa tranquila toda la mañana y justo 1 hora antes de que ellos llegarán a casa me quedé clavada y no podía moverme. Parecía una broma. Pues me entró la famosa ciática. Pues cuando llegaron, no podía ni abrir la puerta de casa y mi casa tiene dos plantas (el comedor está abajo).. pues no podía ni bajar por las escaleras.. Increíble.. completamente clavada. . Lo pasé fatal, ya q ni un vaso de agua podía ofrecerles y ellos allí, en casa plantados con las maletas y su hija de 4 años.. dando vueltas como un terremoto por toda la casa y yo sin poder dar un paso.

        Al día siguiente, viernes.. fui a buscar el alta al médico, ya que como me habían mandado descanso y las vacaciones ya lo eran, pues prefería estar "tranquila" sin mails ni responsabilidad del trabajo (via ordenador) y poder disfrutar de mis dos semanas.

        A los 3 días de desconexión del trabajo ya no tenía ni una contracción! pero la ciatica me duró 7 asquerosos días!. Nos fuimos un poco más tarde para Ibiza pero allí estuve yo con mi ciática y en el velero.. Era para reirse cada vez que tenía que subir o bajar a la zodiac o moverme por allí..

        La verdad es q me trataban como una reina y q al principio, no me podía mover y me lo tenían que traer todo.. En fín!. Ahora ya empecé esta semana a trabajar y estoy como una rosa.. No ciática, no contracciónes.... Aixxxxx.. Si es que....

        En fin.. que me alargo y luego da pereza leer tanta letra.....

        Voy a seguir con el curro.. que hoy llevo un día.... Bufff. que pereza!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola!!
          Nhama, bienvenida de tus vacaciones!! Que susto lo de las contracciones....yo creo que a estas alturas es normal tener alguna, al menos eso me dijo el gine...yo también fuí a las correas un día y sólo tenía una contracción....me dijo el matrón que serían las niñas que se moverían...pero yo también me noto la tripa dura de vez en cuando. Bueno, lo mejor es que descansaras, desconectaras....y qué valiente meterte en lanchas...yo no me monto ahora en ningún barco, mi costi no me deja, porque dice que soy una torpe, ja,jaja..

          Lolita, ¿cómo andas? Anímate guapa, y déjate llevar por lo que te digan los médicos. NO pienses y si hiciera esto o lo otro....tú a obedecer...

          Pikitu, ni p....caso a los síntomas o los no síntomas...yo no tuve ninguno...no se de dónde te has sacado el dolor de pecho...sería en todo caso de ansiedad!!!, ni dolor de regla, ni tetas doloridas, ni manchado, nada...

          Wilda, ¿cómo andas?? Mucho calor, no???

          Bueno, pues yo sigo aquí al pie del cañón, trabajando desde casa...si es que soy una pringada que te c....

          Xeli, da señales de vida y nos cuentas algo de tus niñas y me vas aleccionando. ¿Me dijiste que le dabas el pecho?? Y cómo lo haces?? estarás todo el día con la teta fuera?? yo no tengo ni idea de nada, me tengo que poner a hacer un cursillo acelerado...el otro día me enteré de que se esterilizaban los biberones..bueno, poco a poco...

          Besos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA ENDONENAS.. AHORA TENGO MI MOMENTO KIT-KAT ( es decir 5 minutos !!!!!)



            NHAMA: Pues si que eres rarita cielo.. cuando estas de vacaciones con ciatica.. y ahora te pones bien para trabajar.....Bueno me alegro de que las contracciones finalizasen y todo este bien, eso es lo importante... y con la ciatica.. te has garantizado unas vacaciones en REPOSO.. ( miralo por el lado bueno) Un beso y cuidate.



            OLIVA: Actualmente no les doy el pecho, porque con la medicacion que me dieron por el seroma, no era compatible con el darles de mamar, asi que finalmente se me fue retirando y ahora solo toman bibe. Volver a darles pecho implicaria estimular nuevamente para producir leche, y no tengo tiempo para ello. NO te preocupes que esto se aprende rapido..... aunque nunca sabes con lo que te vas a encontrar.. tu disfruta. Un beso.



            MIO CUORE PIKITUUUUUU



            En realidad se puede decir que fue mi primera Ovo, ya que en el anterior no llego a realizarse la transfer, o mejor dicho no llegaron a meterme los embris, a juzgar por lo que me hicieron y me vio Giles en la Histerio. Asi que Giles me dijo que era la primera... y sea la primera o segunda... no los llevamos a blastos, el unico blasto que me quedo esta vitrificado, junto con otro de 3 dias.

            En cuanto a lo del pecho, a mi antes de la beta, se me bajo de forma repentina, asi que mira tu, lo poco fiable.. ademas yo creo que me dolia de tanto tocarlo...

            Lo de los dolores de regla y ovarios ( aunque no los tengas.. tu cerebro sigue enviando informacion a donde estaban.. y tu cuerpo asi lo refleja) son muy habituales, tanto con positivo como con negativo, y la propia medicacion los provoca a algunas.

            Yo tuve pocos sintomas.. salvo lo del pecho... y al final ni eso, y pinchazos en los ovarios, pero en mi caso estaba segura de que esos sintomas en concreto eran mas por la medicacion. En cualquier caso, sabes que entiendo tu ansiedad, a mi me relajaba bastante pasear, y luego tenia la facilidad de dormir bastante bien, asi que intentaba estar durmiendo, el mayor tiempo posible.....

            bueno ya solo quedan 6 dias, y se que empieza la parte pero de la espera que ira increchento, hasta el dia 25. Sabes que estare contigo ese dia, aun en la distancia, pero con toda mi ilusion, para que pase rapidito y compartamos el positivo. Un beso muy grande.. para ti.. para tu pareja.. y para esos preciosos embriones, que tienen que estar dentro de su mami, creciendo.



            LOLITA: Animo y dile al " esmirriado de tu endo" que nada de recortes... ni de crisis, que para el es tiempo de engordar. Animo que ya veras como todo va bien.. y en pocos dias transfer.. y esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii









            No personalizo mas.. porque solo he leido los ultimos mensajes, ademas tengo que ir a dormir un poco, porque dentro de 1/30, empezaremos otra toma.. que se alarga a tenor de los problemillas del P. U . T. O reflujo de las peques, y mañana para colmo de males, nos toca pediatra y madrugon.....



            BUENO NENAS YO YA OS IRE CONTANDO.. PERO QUE NO ME ENTERE QUE NO SEGUIS FICHANDO!!!!!!!!!!!!



            UN BICOOOOOOO

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias endoguapas, anda el foro un poco paradillo, yo ayer tampoco pude entrar, anduve liadilla asi que hoy aprovecho para entrar temprano que luego me lio
              PIKITU, guapa, no desesperes que ya queda poquito, es normal que busques sintomas a toda costa, creo que todas lo hacemos, pero haz caso a las chicas que ya lo lograron, ya ves que no todas tienen sintomas, y lo de los pechos, yo tuve molestias en ellos en las dos transfer y tambien algun dolorcillo de regla y fueron las dos negativas asi que mira, ni puñetero caso a los sintomas poruqe algunos ya te los produce la medicación, tu positiva siempre que esta lo logras ya lo veras, estoy deseando que llegue el dia para la foro-party !!!!!! Besazos
              NHAMA, veo que el inicio de vacaciones fue bastante accidentado, jolin si es que tambien se le ocurre a la ciatica aparecer en vacaciones, y lo de las contracciones menudo susto no?, bueno lo importamte es que al final disfrutaste y vienes con las pilas supercargadas. Me preguntas del diu, aun me quedan tres meses por lo menos, tengo que volver a revisión en octubre y ya me diran, pero bueno si hay que esperar un poco mas pues no pasa nada, al estar sin dolor las cosas se ven de otra forma muy distinta, ademas octubre es mi mes que estoy de cumple asi que a ver que resulta.Besitos
              OLIVA, tu ahi al pie del cañon currando desde casa, es normal y mas en los tiempos que corren, tener un trabajo es todo un lujo, asi que tenemos que esforzarnos aun mas, no nos queda otra. Besitos y no trabajes mucho
              LOLITA, mi niña, que tal estas? veo que no tienes ganitas de entrar en el foro, tu no te preocupes, si necesitas un descanso de todo esto es normal, cuando te sientas con animos entras y nos cuentas, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites vale? Un abrazo de los gordos
              JAEL, que tal tu betaespera? no nos cuentas nada, espero que todo bien. Besitos
              OSHI, muchisima suerte el lunes para tu histeroscopia, ya nos cuentas que tal todo. Besazo
              XELI, debes andar cansadisima y aun asi siempre encuentras un ratito para entrar y nosotras que te lo agradecemos, siempre nos das una inyección de vitalidad, ya nos contaras que tal el pediatra. Besitos
              A las demas endonenas, muchos besos tambien que no me olvido eh?
              La proxima semana, es semana de fiesta el 25 celebración de positivo de PIKITU y el 26 positivo de JAEL!!! Yo traigo la bebida, unas cervecitas para las que podemos y unos refresquitos para las embarazadas que no podeis tomar alcohol, algo positivo tenemos que tener las que estamos esperando no? ja ja. Muchos besitos a todas y pasad un buen fin de semana con buen tiempo, aqui en Galicia parece que va a hacer bueno tambien. Besooootesssss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días chicas¡¡¡¡

                Veo que se le ha pegado un empujón al foro, no entraba porque no me apetecía sinceramente y porque solo había unas línas de Catuxa, así que para que escribirrrrr no??, hoy ya me gusta más.

                PIKITU: Lo de los síntomas no te voy a reñir porque yo soy mucho peor, pero no debes de hacer caso de esto es para negativo esto es para positivo, en esta ultima transfer mía tuve todos para que fuera positivo de hecho hasta lo pensaba sangrando implantación, retortijón grandíisimo tipo cólico de noche durmiendo que me despertó, venar marcadas y negativo, y mira a Oliva ninguno ninguno y mira vaya beta que tuvo. Así que espero que el finde desconectesss y despues nos quedarán 3 díiitas solo.

                CATUXA: Biennn por ti fichando como una campeona, y veo que haciendo los deberes y lista de la compra para la celebración de pikitu y Jael, para mí un refresquito también que estoy en fase light preparación jijiji. Que pases un buen finde.

                XELI: Veo que andas agotada entre toma y toma pero a pesar de eso nos sigues, eso no es que me guste es que me encantaaaa. Espero que poco a poco y con el paso de los días-meses esos PUTOS reflujos vayan a menos y te dén un poco de tregua para poder dormir más horas y no se haga tan extenso.

                NHAMA: Menudas vacaciones más ajetreadas antes de ir, si es montamos un circo y nos crecen los enanosss. Lo más importante es que estás bien que ya ha pasado que a pesar de todo te has ido de vacaciones y que ahroa ya estás currando y sin ningún tipo de problema. Eso es¡¡¡¡¡¡

                OLIVA: Lo tuyo es grave trabajando desde casa, pero en el fondo te entiendo porque tal y como se está poniendo esto..... cualquiera no tiene el miedo en el cuerpo. La cosa está fea de cojones, vamos de puto culo en este país... Gracias por tus consejillos.

                JAEL: No nos cuentas nada???

                WILDA: Por donde andas¡¡¡ No te habrá dado un jamacuco con el calor, a las qeu querais fresquito, ndaa veniros para aquí que hay lluvia, niebla, fresco ...

                OLGUIS: Ya has comenzado con tu tratamiento no sabemos nada de ti¡¡¡¡¡

                yo poco que contar, sólo que este finde me voy de fiesta todo el finde semana , hoy me voy con unas amigas, y mañana tenemos un macrocumpleaños con fiesta tematica incluidaaa, y el domingo una comunión, en fin que nuestro querido sofá nos hechará de menos.

                De mi endometrio no sé nada intento no pensar y dejar todo a su aire.... lo que tenga que ser será, ya queda poco para el día oficial y a ver como está mi endometrio esperemos que sea el el que engorde si no ledigo a Mariano que le haya una inyección de liquidez a ver si así engorda.

                No os voy a negar que tengo miedo porque si dijera lo contrario mentiría, estoy acojonada tanto es así que en este tratamiento me pasa todo lo contrario que en otros, no quiero enfrentarme a el, si por miedo, Lolita es una caguita, la impaciente la que siempre quería ir, ahora si me dijeran lo siento hay que suspender, para mí estupendo porque sería posponer algo a lo cual no quiero enfrentarme. VAmos que estoy CAGADA, porque sé que es jugar todo a una CARTA y me da miedito.

                Bueno endonenas os mando un beso medio de color porque aquí no hay sol.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  QUÉ ABANDONADAS QUE LAS TENGO A MIS ESPAÑOLINAS!!!!!!

                  SABEN QUE SE FESTEJA EL DÍA DE HOY AQUÍ????.....



                  FELIZ DIA MIS AMIGAS DEL CORAZON!!!!!

                  No saben la cantidad de trabajo que tengo y en casa estoy sin internet asi que no puedo escribirles pero sí las leo!!!

                  Veo si más tarde puedo ingresar a darles unas palabaras a cada una porque encima tengo turno en el anestesista a las 17 hs de aqui (22 hs de Uds) para que me entreviste antes del lunes y estoy dejando todo listo!! Y el lunes y martes que no vengo a trabajar no tengo internet para escribirles....!! hooo, esto de estar incomunicada con Uds me pone muy mal! pero bueno, aprovechando este dia aquí..no queria dejar de decirles y recordarles (porque ya se los he dicho miles de veces!) lo importante que han sido y siguen siendo para mí, son un pilar importantísimo en mi vida. Esta barrera que tenemos que es esta pantalla de computadora y la distancia en que vivimos no me separa de uds, las siento cerca mio, esto ya es una gran familia donde compartimos dia a dia vivencias, sentimientos, alegrias, tristezas, fracasos....éxitos! les he tomado un cariño inmerso a cada una de Uds.!! Catuxa, Nhama, Xeli, Lolita, Tamara, Nhama, Irillmac, Orquidea, Oliva, Olguis, Wilda...y mi amada futura mamá Pikitu!!!! LAS ADORO las admiro y bajo el sombrero por Uds. por mis amigas gladiadoras que siguen dia a dia peleando por este sueño que nos une.

                  Las quiero hasta el cielo ida y vuelta! La cordobesita

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenas noches chicas!!!

                    Pikitolaaa (te pongo el rosa pq te quedaras al menos de una nena !!!)ainsss que ya te queda naaa!!!como van esos sintomas??pues yo creo q esos dolorcillos de regla q comentas es buena señal. Aq no tengas ovarios pero cd los embriones se implantan el utero empieza a prepararse y empieza a crecer, asi q esos dolorcillos realmente se producen en utero y no en los ovarios, con lo cual esto pinta bien!!!yo el mismo dia de la beta iba con dolores de regla y me comentaron en ivi q es normal por el crecimiento del utero, lo q pasa q son muy similares a los de regla y de ahi q los confundamos!!!!ainss mi niña no te imaginas las ganas q tengo de ver tu positivo, pq entiendo lo q este intento supone para vosotros, en mi caso tb nos planteamos q si no salia bien nos plantabamos por una buena temporada, estabamos agotadisimos y al final salio bien!!!tengo la corazonada, y espero no equivocarme, de q este es tu ultimo tratamiento pero pq lo vas a conseguir por fin!!!!Ahh y otra cosita lo normal es poner sembrioens de dia 3, hay un foro de ovodonacion en enfemenino y la mayoria de las embarazadas han sido con embriones de 3 dias asi q no te agobies por eso q tus pequeñines han seguido evolucionando hasta agarrarse como lapas!!!!un besitooooooo



                    Nhama asi q unas vacaciones moviditas eh??menudo susto con las contracciones, esta claro q nuestro cuerpo es sabio y nos manda señales cd no nos estamos cuidando!!! me alegro q alfinal pudieses disfrutar de tu viaje y q ya este todo controlado!!imagino q lo habeis tenido q pasar en grande, q flipada hacer un viajito en velero!!!y ahora q vuelves al curro ya sabes a cuidarte y no te estreses. Y tu madre que rica comprandote tantas cositas, ya sabes q tu no tienes q comprarle nada rosa q ya tienes de sobra!!!como llevas los demas preparativos!!yo aun no tengo la habitacion, estoy a la espera de q me traigan el papel pintado y poder pintar la habitacion!!!Bueno cuidate mucho!!!



                    Oshi pero q cosas mas bonitas nos dices!!!tienes razon q esto es como nuestra otra familia, se toma mucho cariño a las chicas!!!suerte en tu histero!!!!



                    Xeli pero q haces tu levantada a esas horas??las peques siguen con el reflujo no??aun son muy pequeñas y el estomago esta muy sensible pero esta mala racha pasará y vendran otras nuevas: los dientes, los mocos...!!!jejejeje!!!pero aun asi sarna con gusto no pica, aq canse pero recompensa!!!un besito



                    Lolita normal q estes un poco acojon...pq sabes lo q implica este intento, vas arriegar los embriones q te quedan y ademas pues el miedo a un nuevo fracaso es inevitable pero tienes q mirar hacia adelante y si todo esta como debe esta vez deberia salir bien. Intenta confiar y a ver como se porta ese endometrio. Un besote



                    Catuxa tu si que sabes organizar fiestas!!!como se nota q estas aconstumbrada!!!jejje!!!aq no creas q eres la unica eh?? q este foro esta lleno de borrachuzas, entre ellas yo, aq ahora no puedo pero en cuanto de a luz lo primero q voy a pedir es un bocata de jamón y una cerveza bien fresquita!!!ummm que rica!!!!que disfrutes del finde!!!!



                    Oliva asi q andas perdida con los preparativos eh??yo estoy sorprendida de todas las cosas q necesita un bebe!!!yo cd empece a preparar las canastilla, estaba perdidisima, pero preguntando a amigas y mirando pues poco a poco te vas poniendo al dia!!!yo miro mucho la pagina de prenatal, y me da muchas pistas sobre lo q necesitamos!!!!



                    Bueno guapis pues ayer tuve la curva larga de glucosa en el hospital y bueno la aguanté, pq es un autentico coñazo, estar toda la mañana en el hospital,en ayunas, sin poder moverte...aun me duele el culo!!!la proxima semana me dan el resultado.

                    Que paseis un buen finde, yo este lo tengo movidito, mañana tenemos bautizo y el domingo es nuestro aniversario (6 añitos) y haremos algo especial para celebrarlo, aq ya de por si,wildita lova a hacer especial, hemos brindado muchos años con la esperanza de conseguir nuestro sueño y aun me parece increible q este año podamos brindar pensando en nuestra pequeña!!!ainss q me pongo sensiblona!!cuantos recuerdos!!Pero todo llega, a veces tras mucho sufrimiento pero toda lucha tiene su recompensa!!!!



                    Besitoss a todasssss!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      wilda:



                      FELIZ ANIVERSARIO



                      Este sera especial, y no lo olvidareis nunca, porque si bien es el 6º, es el 1º que sois tres en la celebracion.

                      Disfrutalo mucho.

                      Un bico a los tres......

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        mio cuore PIKITU:

                        ANIMO... QUE YA NOS QUEDA POQUITO PARA CELEBRARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                        BESOS..... MIL, A REPARTIR A TU ANTOJO.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Y PARA EL RESTO.......



                          DISFRUTAR DE UN FINDE PLAYEROOOOOOOO

                          UN BICO

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!

                            Pikitu,no busques sintomas ya que es un poco relativo,yo los tuve todos incluso en el ultimo que hice en abril,tuve los sintomas hasta distintos k el ant,pero lo tuve todos ,temperatura de 35 y 35.5 casi todos los.dias a partir de la segunda semana de beta,dolor de regla,ligeros calamubres en el utero,dolorcillos de regla y negativo,asi k lo mjor es ke no busques nada y estes tranki,yo pienso igual k xeli esta sera la ultima ya lo veras....suerteee y ya queda menos,para cuando es la beta?

                            Oshi,que a ti tb te keda menos ya veras ke te dejaran cm nueva y seguro k d esta te preñas asi k animooo y ya nos cuentas k ta hago un lio contigo porque no c si estas aki en españa o ke,jiniji suerteeee!!!

                            Wilda, feliz aniversario, pasatelo en grande y si ya tienea un buen motivo para que a parte de pasartelo bien,lo celebres por todo lo alto por tu pekeña tb y al año ke viene tendras a la pequeña contigo asi k saliditas y cenusqui nada de nada...jijjji ya nos cuentas ke tal, y ese estudio de.la glucosa debe se.r asqueroso en fin que le vams a hacer ya va quedando menos,asi ke besos guapa.

                            Oliva y nhama, ya veo que lo van llevando bien todo y principalmente cn este calor horroroso en gin k tb os va quedando menos...

                            Buenos a todas las demas que c que me dejo a varias sin personalizar,pero ahora tengo un fuertisimooo dolor de cabeza k no veo casi,y he querido entrar a ver si me olvido dl tema y c me pasa ya que tengo mas de 8 horas cn el, Que Horror!!!!!y a base d paracetamol que es na pa mi,pero kiero darle un stop al ibuprofeno ya que lo tomaba para todo y justo ke hoy no tengo en caso,pammmm dolorazooo a la vista, k mal...en fin, que yo sin muxa novedad,como sabeis ya tengo mi primer pinchazo del.estudio y lo k me entrn son unos calores ligeros y un manchadito muy minimo,asi k imaginaros lo bien k me lo pasare el veranitooo son incomodos pero pasan rapidos,pero bueno que todo sea por el bien de este tto.vamos a por todas y aguantare lo k haga flata ya os contare si surge novedades!!

                            Lolita,animooo no se para cuando te toca ir,pero tienes ke estar positiva a que ese utero sera un campeon y que seguro habran mejoras ya que tu dra.habra visto en el ant.lo que te podia hacer falta y creo k esta sera la buena a si k a ver si ya te va quedando menos,para cuando te poca ir????ya no vas contando.

                            Besos a todas las demas, xeli,catuxa,jael como vas????,kia....bjen finde y yo aki me kedare luxando con mi migraña...besos! Y buen finde a todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Uffff he escrito fatal, es k tengo un movil nuevo y esto hay que darle practica,jijijiji ya me ire adaptando y podree escribiros.mjor y cuestion de adaptacion...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenas noches, mis endonenas!

                                Escribo deprisita y sólo para desearle a nuestra Oshina que mañana vaya todo estupendamente! A partir de mañana tu suerte cambiará y conseguirás hacer realidad tu mayor sueño. Un beso, guapísima.

                                No puedo entreterme más hoy. Os doy las gracias a todas por los mensajitos de ánimos y buenos deseos para mí pero, como les contaba a mis endonenas whatsapperas Lolita y Oliva, ayer tuvimos boda y estuvede pie y bailando hasta las 5:00 AM por lo que ahora me siento culpable por no haber cuidado a mis endopeques como podría haberlo hecho. Gracias chicas por decirme que no pasa nada por ello peo, entre eso, y que no tengo mucho en mente que pueda tener suerte pues ando desmotivadita. No sé si entraré antes del miércoles así que, si no lo hago, os agradezco desde ya vuestro apoyo en mi betaespera pero no hace falta, de verdad, que hagais ningún jolgorio hasta el 25 diciéndome que va a ser positivo y esas cositas pues, os lo agradezco en el ama, pero todas sabemos que uede no ser y lo tengo muy pero que muy presente. Quizá no es la mejor actitud pero no me sale otra, chicas. No me veo con tripita... como Wilda, yo sí que me creo inembarazable y las estadísticas son las estadísticas.
                                No estoy de bajón, eh? Estoy preparándome para lo de siempre, sólo eso.

                                Buen comienzo de lunes, endopeques!

                                Comment

                                Working...
                                X