CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias chicas,
    LOLITA, menudo susto que me pegué al entrar en el foro!Menos mal que todo quedo en una falsa alarma. Un diez para la doctora, como se nota que esta totalmente implicada en su trabajo y tienes razon, la tranquilidad que te transmite no tiene precio. Seguro que fue un manchado de implantación ya veras como si, tu cuidate mucho y que Lolito te de mimitos. Cuentanos que tal vas. Besitos
    XELI, siempre al pie del cañon, que tal van tus pequeñuelas?estan aun acatarradillas? Seguro que será un catarro normal. Cuidate y cuidalas mucho. Besitos
    JAEL, aunque no coincidimos en el foro yo ya os leia antes y si que me se un poco tu historia. Me alegro muchisimo que vayas a por el hermanito. Cuentanos como vas vale? Ademas historias como la tuya siempre no animan y nos hacen ver que podemos conseguirlo. Besitos
    LAs demas, entrad a contarnos que ya se acabo el descanso de fin de semana

    Y yo nada, hoy me levante un poco tristona porque por la noche me desperte con dolorcillo en el culete y me tuve que tomar ibuprofeno para que se me pasara. No pasó de ahi pero cada vez que me pasa me da bajon porque me acuerdo de lo mal que lo pasé de dolores en marzo, pero bueno, ya estoy bien, supongo que será porque esta semana me toca la minirregla esa que tengo desde que llevo el diu, espero que me venga con poco dolor, en las ultimas por lo menos estuve bastante bien, pero siempre estan ahi esas molestias para recordarmelo.
    Muchos besitos a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOLA ENDONENAS:

      CATUXA: Siento lo del dolor, pero piensa que cada vez es menor, y menos frecuente.. ademas pronto pasara.. marzo quedo a tras.... ya estamos en junio, asi que piensa en presente para coger fuerzas para el futuro, ya que pronto estaras de vuelta al ruedo...

      Un bico y mucho animo.



      JAEL: bien- REGRESADA..., espero que todo vaya bien, ya nos contaras.



      LOLITA: ya queda menos, asi que animooooo



      Bueno, pues toco pedriata, para la cita del mes. Mis canijas han cogido 1 kilo cada una,q ue aunque esta muy bien, Ada, sigue siendo pequeñita ( ahora pesa exactamente 3090 gramos, y al nacer peso 2090) Lua ya esta en 3480 gramos, por lo cual, ha cogido al igual que su hermana, justo 1 kilo.

      Cada toma de las dos... dura aprx. 2horas/30, y son 6 tomas,asi que me paso 18 horas diarias, haciendo lo mismo...... ( es muy cansado, para que lo vmas a negar) que ganitas tengo de que pasen un par de mesecitos, para dormir un poco mas.... pero mis gacelas son asi.....



      UN BICO A TODAS

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chiquitinas,

        LOLITA : No hay nada perdido, por mucho q asusten los sangrados.. Además, que haya remitido es muy buena señal y no todos los sangrados de implantación son iguales.. No hay reglas escritas.. (ya te lo comenté antes..). Mucho ánimo q ya casi ha pasado una semanita!. Y deja q lolito te cuide.. aprovechate un poquino..

        XELI : Tela marinera con el tiempo q dedicas a los biberones.. Y se los das tú a las dos?? No te puede ayudar tu maridin?? 2,5h.. q barbaridad!. De todas formas, debe ser un encanto ver como comen esas pequeñajas.. 1kilo está muy bien.. no?.. Y k tal duermen? Ya las sacas de paseo con el miniautobus? jejejjj.. Me alegro de sentirte tan pletórica.. Cansada, claro!.. pero eso ya es lo q toca a estas alturas y con dos peques en casa... verdad?.

        CATUXA : Así q dentro de nada, miniregla al canto!. Si es q los meses pasan y aunque pienses q no estás haciendo nada, eso no es verdad, ya que el Diu está trabajando por tí.. así q tómatelo como si te estuvieran haciendo una escultura de lujo ahí dentro... eh?? Lo importante, no es el tiempo q esperamos sino, los resultados. Así q palante y ánimos q vas camino de conseguirlo.

        OLIVA : Jolines q el work no te da ni tiempo de pensar!. De cuantas semanas estás ya? ¿Te vas de vacaciones fuera??

        WILDA : Que gracia q te llamaran los del IVI.. Ya me extrañaba a mi también que fuera solo para saber como estabas!. jjajajaj... Siempre pensando en la pela!.

        Pues yo si estoy mirando lo del cordón y es verdad q vale una pasta, pero quizás es mejor invertida en esto q en otras cosas.. no?. Lo único q la sangre del cordón solo sirve (20 años), así q si la necesitas después, ya estará obsoleta.. Luego está el tema de los bancos privados y los públicos. Si guardas el cordón en España, va directo a un banco público y si lo quieres privado (solo para tu uso) pues has de guardarlo fuera de España.. Al final.. todo es un negocio.. ya ves.

        Y tu panza?? k tal vas?? Te da muchas patadas la peque? La mía no para ni un momento..

        JAEL : Ya nos irás contanto el ttro para el hermanito. Bienvenida!

        OSHI : Así q ya eres paciente del IVI.!!. Cuando empiezas?. Cuéntanos algo que hace tiempo q no escribes y tu eres de las asiduas!.

        No se si me dejo a alguna endonena más.. Pikitu.. cuéntanos!.. olguis.. como vas?.. Orquidea..

        Yo hoy lunes estoy echa polvo.. Cada vez, con nada q hago tengo la energía por los suelos.. Antes subía las escaleras de 3 en tres y ahora parezco una abuelita.. Jope! como me cuesta moverme..

        Ya llevo 6 kilos y yo soy delgadina, así q para mí ya es un montón!.

        En el trabajo sigo.. pero contando los días para cogerme las vacaciones.. (me queda, esta semana y la próxima) y luego a ver si llego con otras ganas..

        Aahh.. quería deciros q he tenido alguna q otra contracción. El jueves me midieron el cuello del utero y está bien.. pero he de ir controlando q las contracciones no sean seguidas.. ya q eso si es peligroso. Al estar operada del utero septo, pues me irán haciendo estas mediciones para controlar q el cuello no se acorte..

        Sigo con las nauseas.. Ya dejé el cariban, que ya es mcuho, pero las nauseas, depues de comer me aparecen.. son aguantables, lo único es q ya estoy harta de tanto malestar.. Akssss.. Así q me paso la tarde picando para intentar aliviarlas.. de ahí los kilitos!.

        Besotes guapas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas!!!

          Lolita seguimos sin novedades??asi me gusta, no mas sobresaltos q ya ayer nos distes el susto!!!pero tu pensabas q tu betaespera iba a ser tranquila?nooooo...algo tendras q contar a tus peques!!!bueno guapi, mente positiva y a cuidarse, ya solo nos queda una largaa semana, pero al fin de cuestas solo son unos dias!!!besitoss

          Xeli madre imagino q andaras agotadisima. Les estas dando biberon entonces??lo impte es q estan cogiendo peso y creo q un kilo en un mes esta muy bien asi q solo te queda paciencia y poco a poco tendras todo mas contraladito!!!Q toda vaya bien en tu visita al pediatra!!

          Jael que alegria verte por aqui!!!como no me voy a acordar de ti con los risas q me echaba!!todavia tengo guardada tu plegaria a Coll!!!jejeje!!!lo q si echo de menos es tu muñeca saltarina, daba mucha energia, ahora la has cambiado por el osito, mucho mas tranquilo, te va mas la saltarina!!!jejej!!!no puedo creer q la pequeña julia tenga ya año y medio, como pasa el tiempo!!!como esta? animo y espero q el hermanito llegue muy pronto!!te quedaban congelados?mucha suerte y entra a contarnos como vas!!!un besote

          Oliva para cuando las vacaciones??oye 8 kilos no esta mal, tu llevas 2. Aun asi yo tb estoy sorprendida del poco peso q he puesto pq relamente como lo q me apetece, con control, intento no abusar pero de vez en cuando cae algun helado, dulce...Ahora si q tengo una buena barriga, todo el mundo me dice q tengo mucha barriga para el tiempo de embarazo. Yo estoy encantada de poder lucirla!!!!a tu pregunta del cordon, depende del sitio pero suele rondar los 2000-3000€, en tu caso seria esa cantidad para cada una.

          Nhama asi q las vacaciones ya se acercan!!que ganitas eh??oye pues vigila esas contracciones. Por cierto q notas exactametne??pq yo a veces noto como leves dolorcillos de regla pero no se si eso seran contracciones. Yo tb estoy operada de utero septo. En la ultima eco el cuello del utero estaba bien aq como dices tenemos q estar muy vigiladas. Oye pues despues de las vacaciones piensate lo de la baja q ya necesitas descansar.

          El tema del cordon, en ivi el banco privado de ellos esta en España, en ivi madrid. Como dices es cierto q es mejor invertir el dinero en esto q en otras cosas pero nosotros nos hemos quedado secos con Ivi y ahora con los gastos de la peque pues no se si podremos hacerlo al final. Ademas de q solo dura 20 años, la sangre no vale para ella misma y claro en nuestro caso siendo de ovo pues desconozco un poco si resultaria util o no. En fin seguiremos pensandolo.

          Mi peque si q da muchas pataditas, se mueve mucho, me hace mucha gracia cd la siento moverse. Ahora mismo te esta saludando!!jeje!!!bueno guapa, cuidate, un beso!!

          Catuxa ay malditos dolorcillos!!pero ya nada q ver con los dolores pasados, espero q esa miniregla pase desapercibida. Arriba ese animo eh??ya llevas casi la mitad del tiempo con el diu, solo un poco mas de paciencia y a por todas!!!

          Olguis como vas con el estudio?

          Oshi donde te nos metes??danos detalles.

          Pikitu que tal va todo??no dejes de darnos detalles eh??q queremos seguirte muy de cerca!!!

          Bueno guapis, pues yo esta semana tengo maraton de medicos, mañana endocrino por el tema de tiroides, el miercoles curva de azucar, el jueves me han vuelto a citar del tribunal medico y el viernes eco dopler/4d. Una semana completita, espero q al menos todas las pruebas salgan bien!!!

          Besitos y feliz semana

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            BUEN DÍA MIS ESPAÑOLINAS!!!!

            LOLITAAAAA, QUE NI SE TE OCURRA HACER NUEVAMENTE ESA BROMA QUIERES!!!!!! QUE ME PUSE DE LOS PELOS CON ESO QUE LEÍ!!!...uufff. qué alivio que luego entraste a aclarar que ya pasó, porque me había entrado una presión fea en el pecho!!! Cuándo tenías la beta? el 21 es? he pensado en ti el finde y he pedido en mis oraciones y lo sigo haciendo para que esta sea tu vez mi querida.

            PIKITU, pues que tengo tantas cosas que me gustaria decirte pero la verdad que el escribir no es lo mismo que una charla personal o telefónica y las palabras no suenan igual. Te quiero tanto mi Pikitu que me entristece sentirte asi de mal....pero te entiendo, quiero q sepas que no sabes cuánto te entiendo....porque si recuerdas mi estado el año pasado era como el tuyo y estuve a punto de perder a mi pareja; y fue ahi cuando puse a mi matrimonio antes que cualquier tto. o lo que surgiera. Mi humilde consejo es que pienses bien, se tranquilicen ambos, prioricen lo que desean y no se descuiden. Si Uds. estan fuertes pueden hacer frente a cualquier cosa....de otra manera no mi amiga. Luego te envío un privi.....besos y ojalá cuando entres nuevamente tu estado de ánimo esté mejor

            Wilda!!! que aquí estoy!! me imagino que debes ser de contextura delgada y que debes ser sólo panza...no sé...te imagino así...y es lógico que muestres esa panzona...y más ahora que viene el calorcito!!! yo andaria de puperas! ajajajjaj (remeras q dejan ver la panza, no sé si allí le dicen asi también) Semana de pruebas y médicos veo que tienes, bueno....van a salir geniales esos estudios! luego nos cuentas la diaria

            Oliva...8 kilos y con dos peques no es mucho no???? debe ser una melange ahi adentro de la barriga!!!! y vi que le consultabas a Wilda por lo del cordón....aquí en la Argentina es bastante accesible..por decir que no es caro..comparado a los costos de los ttos...digamos que es ínfimo!

            Pero es cierto lo que dice Wilda..en su caso y en los casos de ovo no sé cómo funciona o si sirve..pero si yo no estoy errada tus peques no son de ovo, y personalmente si yo pudiera lo haría.

            Nhama querida, ya se acerca tu descanso..pero porfa cuídate estos dias...que te resbale todo lo que pase por allí y piensa que digan lo que digan o hagan lo que hagan en breve tú vas a estar disfrutando en tu casa y después de la gordita..y ellas allí trabajando como ñoñas. ajajjajajaj

            Si eres delgada esa panza claro que te debe pesar...tengo una amiga aqui que también para no sentir náuseas la ves comiendo todo el tiempo..y cuando me agarra hambre subo a su oficina y siempre le robo algo.....siempre tiene comida!! ajajjaja

            Catuxa, esos cuartos traseros te dan poca tregua.....espero que de una vez por todas llegue el dia en que NO SIENTAS NADA!!!!!! por Dios!!! que te entiendo porque es un espanto que te duela ahi! me da hasta bronca y sé lo q sientes, a mí me quedaba doliendo la parte baja de la espalda, y un tiempo tuve que ir a fisioterapia pensando que era un dolor muscular...y era la f**king endometrioss que me dejaba toda esa zona dolorida! ggrrrrrrr, pero por lo menos ya le agarraste la mano a la medicación y sabes que con inbuprofeno se calma....y te agarra de noche parece no? a mi tb me agarra a esa hora, pero mejor, porque estamos con sueño y tomando la pasti en breve nos calmamos y nos dormirmos..y al dia siguiente nos levantamos mejor. Te mando un bes enorme y más paciencia para ese culete!!!!

            El resto como esta? Novedades de alguien?

            Yo decirles que aquí finalmente nos visitó el frio!!! Ayer aquí fue el día del padre. Mi oshino fue a almorzar con su papá y su flia. y yo a casa de mi hno. donde estaba mi viejito.

            A la salida fui al centro a sacar unas fotos a unas plazoletas para un trabajo que tengo que presentar el sábado en la facu y la verdad que estaba helado!!! y volvi temprano a casa para estar con el oshino que la verdad que lo vi re poco este finde.

            Las clases de los sábados me dejan realmente inutilizada para lo que queda del finde! jajajja, un espanto, Fueron amigos a casa el sábado a la noche a comer un asado y me quedé dormida en el sillón! juuuuassss. Dicen mis amigas que hablaba dormida...solo espero no haber hablado mal de ninguna! ajajajja Me parece que estoy un poco pasadita de sueño!

            Con respecto a mi posible tto. (digo posible porque hasta que no me venga la regla y no me confirmen nada todo esto es un supuesto) la semana pasada me hice unas pruebas de sangre que tengo que enviar por mail mañana; anduve a las corridas porque a la distancia es un verdadero kilombo!!!!! si me hacen el pedido de orden mal tengo q llamar a Bs As...no me responden automáticamente como necesito....a la vez tengo que pedir a mi médica clínica que me pase las órdenes en limpio porque por mail no las toman las clínicas....esta médica se va a tal hora y de Bs as no me responden....y así mis españolinas he andado todos los dias de aca para allá que no saben!!! las he leido pero no habia tenido tiempo de escribirles. Muy estresante es todo esto

            Ya hemos pagado, sólo falta mi regla y la eco y que luego me confirmen si le damos para adelante o no.

            En esa estamos, nada más para contar x el momento. La Dra. de allí me ha llamado varias veces y me ha sacado las dudas que tenia, es díficil manejarse a la distancia sin una sucursal que esté aquí también donde vivo; porque por lo menos Uds. tienen IVIS por todos lados y los controles se los hacen ahi y están todos comunicados entre sí...

            Hemos hablado con nuestro médico de aquí y le hemos contado que vamos a probar en BS AS; nos ha dicho que la donante que él tenía recién la estaban estudiando...o sea que aquí en Córdoba debia esperar unos dos meses más por lo menos; y le ha preguntado mi oshino si las ecos las puedo hacer en el instituto y le ha dicho que no hay drama, asi que por lo menos con eso me tranquilicé porque estas ecos de control vieron que no se pueden hacer en cualquier lado.

            Por el momento éstas son las news; les mando un beso y espero que el clima por allí este hermoso!!!!

            Besos mis españolinas!!!!!!! La cordobesita

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOla mis endonenasss, como me gusta entrar y ver el foro con un montón de cosas que leerr ainsss es como en los viejos tiempos jjijii, estoy más contenta que unas castañuelas al ver esto.

              Catuxa: Aiiiiii que esos dolorcillos no te quieren dejar ni a sol ni a sombra, bueno supongo que eres consciente de que desaparecer no desaparecen pero si se mitigan y los podemos mantener a raya, piensa que tomarse un ibuprofeno para nosotras es muy light. Sé que andas de bajoneti, pero tienes que intentar animarte y sobre todo ahora que viene el verano.... es lo mejor que puedes hacer porque sino será una torturaa.

              Xeli: Hayy que tus pequeñuelasss ya han crecidooooo¡¡¡ Supongo que estarás superorgullosa, ya ha pasdo un mesecito, como pasa el tiempo, cuando te des cuenta las dos ya habrán cojido un peso óptimo sin duda, te imagino las 18 horas entre bibe y bibe, quizás es la etapa más dura porque necesitan de cada poco tiempo, en nada ya vas a dormir más porque se irán espaciando las tomas. Cuentanos duermen bien?? Son buenas??

              Jael: bienvenidaa yo no he coincidido contigo en el foro y eso que soy veterana jajajajaja pero aquí te volvemos a cojer con los brazos abiertos.

              Wildaa: Aii mi sevillana que haría yo sin ti.......así que esa gordi ya nos está dando guerra y no para de moverse, a ver es qeu despues de tanto tiempo la pobre dirá ehh que ya estoy aquiii¡¡¡ por finnn¡¡¡¡ que ya he llegadoo¡¡¡¡¡ y se hace sentirrrr, me encanta verte así de feliz no lo sabes tu bien.

              Nhama: Mil gracias por tus ánimos y consejos, sé que estais todas pendiente de mi, vamos que lo mejor sería comprarme una camara 24 y televisar como granhermano las betaesperas de cada una, vamos un showwww. Sinceramente quitando ese pequeño "trance" que tuve de ese minimanchado, lo estoy llevando bien, con sus consecuentes nervios claro está, pero mucho mejor que otras veces. Buff te leo y me entra a mi el cansancio, chica es que tienes que poner ya un kitkat en tu vida y dedicarte más tiempo a ti, mimarte , pasear, disfrutar de tu embarazo y en la medida de lo posible estar tranquilitaaaa aunque sé que es complicadoooo. por cierto cuantos kilos has cogido???

              Bueno pues yo sin novedades, aquello ha sido al limpiarme un momento puntual y nada más ahí se ha quedado...... sigo con mi vida normal mas bien haciendo cosas que reposoooooo y deseando que pasen los días para salir de dudas, comienza la cuenta atrás jijiji.

              Besos de colores a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Lolita que nos cruzamos!!! te escribi antes!!!!! qué bueno que sigas sin manchado!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias chatinas
                  ¿como vais? siento estar tan desaparecida pero en el trabajo me da poco tiempo a escribir aunque os leo a diario por el movil de mi marido pero no se que le pasa que no me deja contestar, asi que voy en plan espia. Ji ji ji.
                  Bueno al lio.
                  Xeli, que bien que ya estes de regreso. Felicidades por esas pedazo de muñecas, los primeros dos meses son complicados. Luego ya van cambiando poco a poco y cuando te quieres dar cuenta ya puedes dormir del tirón y empiezas a tener mas tiempo. La mia tenia muchos colicos y recuerdo el no tener tiempo ni de ir al baño o de ir a hacer pis con ella cogida en brazos, pobrecita, que mal lo pasaba... Disfrutalo y achuchalas mucho que luego no te van a dejar ji ji ji.

                  Lolita, me alegro que hallas dejado de manchar, a ver si pasas tranquila los dias que te quedan de betaespera y nos das un alegron.

                  Catuxa, paciencia que pronto llegara septiembre, de momento disfruta el verano para empezar el otoño con tu barriguita, ya veras como todo te va a salir bien esta vez.

                  Osh*ta, te deseo mucha suerte con el cambio de clinica, lo de que te pille lejos la clinica es un rollo pero bueno, es lo que hay. Ya sabes que aqui hay muchas chicas que se han echo viajecitos a Valencia y han venido con sus tesoritos. Por cierto habra que hacer caso y no ponerse bragas, nunca lo habia oido pero para la proxima me lo apunto, y tu tambien, potosi al aire, ja ja ja.
                  Bueno como cuentas que hace frio ya estaras con tus super botas, yo ya me he puesto mis super sandalias.

                  Nhama, cuidate mucho y reposa un poquito mas y espero que lo de las contracciones sean una falsa alarma. Un beso muy fuerte.

                  Wilda, asi que tu eres tripona, que envidia chica. Lo que yo hubiera dado en ese momento por ser tripona. Me pase todo el embarazo pensando que algo iba mal porque en las clases de preparación al parto todas tenias unos bombos de infarto excepto una chica y yo. A la otra chica la tuvieron que provocar el parto porque el bebe no crecia y lo tuvo a las 39 semanas con 2.100, muy pequeñita.
                  Yo me pase las ultimas semanas con el metro en mano midiendome la tripa y en el ultimo mes me crecio unicamente 1 cm. Vamos de risa.
                  Nadie se creia del tiempo que estaba, cogí solamente 7 kilos en todo el embarazo y mi madre me regañaba porque pensaba que estaba a dieta. Eso si, lo bueno es que pese a tocarme dar a luz el 2 de Agosto no me encontraba pesada ni nada. Mi niña nació con 3110 el 25 de julio, o sea bien y yo a los 15 dias estaba con mi ropa habitual.
                  Sobre lo que contais de las cremas, yo me ponia por las noches aceite de almendras del mercadona y por las mañanas nivea de lata azul y no me ha quedado ninguna estria en ningun sitio. Asi que en cuanto al embarazo, para repetir.

                  Olguis, que tal el estudio. Que suerte chica que te hallan dado esta oportunidad. Espero que salga todo muy bien.

                  Hola Jael, yo no te conozco porque no soy de las veteranas, pero te deseo mucha suerte y que puedas dar un hermanito a Julia. Yo tambien tengo una niña que el proximo mes hace 2 añitos y si todo va bien en septiembre iremos a la clinica para repetir experiencia.

                  Pikitu, siento que tengas problemillas con tu pareja. A veces nos metemos demasiado en este mundo y nos olvidados que sin niños tambien tenemos una vida estupenda y unos supermaridos. Espero que esta espera te sirva para que valoreis lo que teneis y estoy convencida que tomareis la mejor decisión.

                  Os voy contar lo brujilla que es mi niña para que os echeis unas risas.
                  Por la noche la baña el papa en una bañera de plastico rodeada de juguetes, entre ellos un pato y un hipopotamo de goma y ultimamente juegan a que el patito pica al hipopotamo, pues ayer la esta bañando y empieza a llorar y a decir pupita, pupita, la pregunta lo que la pasa y le dice en su idioma que el pato la ha picado en el brazo, ja ja ja. Me llama mi marido la pregunto yo y me dice lo mismo. Empezo a regañarle y a pegar al pato. Nos dejó a cuadros, ja ja ja.

                  Besos chicas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Wilda se me olvidó comentarte que a mi también me llamaron de Tambre, pero fue despues de dar a luz para preguntar si habia ido todo bien, si habia sido parto natural, lo que habia pesado... Pero vamos que por interesarse por mi 0. Me dijeron que era para sus estudios de porcentaje de exito.

                    Somos un numero mas, es lo que hay. En fin...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenas...

                      Aquí ya merendando.. y eso q solo son las 15:20h

                      Orquidea : Vaya! si q es espavilada tu nena.. q graciosa con lo que le ha picado tb a ella! jajajaja..

                      Debe estar para comérsela.. Yo siempre he soñado con el momento del baño de los peques.. tal como lo pintas.. con la bañerita llena de juguetes.

                      Y tu k al estás? y tu papi, va mejor?? Y ya sabes en que clínica te harás el próximo tto? Creo recordar q estabas entre dos.. no??

                      Wilda : A que no sabes quien me llamó esta tarde?? Los del IVI!! A mi me han llamado desde Barcelona y las mismas preguntas "rodeo" que las tuyas, hasta llegar a la importante... la de si estaba interesada en el cordón umbilical de IVI. Luego me han dicho q me volverán a llamar a la semana 35. Por cierto, los bancos de IVI, no están en Madrid como comentaste, están en Portugal. En España, los bancos son solo publicos, por eso no pueden estar en Madrid.

                      Saludos a tu nena... La mía justo ahora también te está saludando.. jejejejej.. Es que me estoy comiendo una coca de crema y se vuelve loca con las pataditas.. Creo q le chiflan los dulces!

                      Aahh... lo de las contracciones, lo que yo he empezado a sentir son como dolorcillo de relga de vez en cuando. No es fuerte, pero es dolor de regla. Normalmente me pasa una o dos veces al día.. y la Dra. me dijo q lo importante es que no empezaran a ser seguidas.

                      He leído q es normal pq el utero se está preparando para el parto. Siempre y cuando no sean fuertes ni seguidas.. claro.

                      K tal tus médicos?? Todo bien?? La tiroides también?

                      Ya me acuerdo q tu también estás operada del utero. Recuérdale a tu gine q te mida el cuello del utero en cada visita a partir de ahora.

                      Lolita : Como vas?? Sigues sin manchar nada.. no?? Hoy hace justo una semanita de tu transfer!. Ya te queda muuy poco. Animos q esta tiene q ser la tuya!

                      A tu pregunta, me he engordado 6,5 kilitos.. Ahora peso 55,5k.

                      OSHI : Menudo papeleo con el mail, los analisis, las ecos.. Por cierto, ¿para cuando esperas la regla?. Que bien que ya tengan donantes. La distancia es un engorro pero lo importante es que te traigas a tu bebé contigo.. y te olvides de los ttos!.

                      Así que ya llegó el frriioooo.... Aqui el calor! y como se nota.. k calda, la verdad.. aunque yo lo prefiero por encima del frio.

                      PIKITU : Como estás de ánimos?. Estos tttos, nos dejan "kao" a todas y es normal tener estos altibajos y desmotivación.. Ya verás q cuando te quedes embarazada, te olvidarás de todas estas comeduras de coco y solo pensarás en tu bebé. Ánimos guapa.

                      CATUXA : K Tal tus dolores de pompis?? Espero q hallan desaparecido.. y estés un poco más animada. ¿Para cuando coges las vacaciones??..

                      XELI : k tal tus glotonas?? Se van portando bien?? De cuantas semanas las tuviste? A la 38?

                      Venga chicas, ir contándonos cosas..

                      Yo trabajando y entre mail y mail, zampando todo lo que pillo. Es verdad q tengo el cajón lleno de comida!. Son las nauseas.. q no me dejan..

                      Ayer me cambié de clínica.. Me lo pensé bastante ya que no quería cambiarme a estas alturas pero donde estaba no me gustaba nada.. El trato era super impersonal ya que te hacían las ecografías por un lado (cada vez una persona diferente), luego subías a la consulta y la Dra. parecía q tenía prisa en despacharte y si tenía alguna pregunta tipo canastilla, clases preparto o cordón, te mandaba a atención al paciente q fiplabas con la atención. Me dieron unos folletos para que me apañara sola.. Es una clínica con mucha fama en Barcelona, pero más q una clínica parecía una empresa de fabricar bebes.. Total, q ya tengo hora con mi ginecóloga de toda la vida.. (bueno.. hace 7 años q no la veo pq empecé con los ttos de fertilidad). Así q ahora vuelta a empezar con todo mi historial.. Me da un poco de pereza pero prefiero algo más personal q no la Dexeus.

                      Besitus para todas.

                      Nhama2012-06-19 16:06:23

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOla chiquillas, veo que hoy no está tan animado el foro, pero será por el tiempo porque no sé en los demás lugares de España, pero aquí como siempre lluvia, frio y viento ....aGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                        Nhama: Pero que eres un alfiler??? pesas 55 estando embarazada... es poquíisimo debías de tener un tipín, para que te hagas una idea yo comienzo en 63 y subiendo jajjaja, cuando comencé con todo esto pesaba sobre 58 y los kilos eses demás son gracias a mis queridas hormonas. Mira yo con tu peso vamos es que me tiraría de un pié todo lo que comieraa y si lo necesitas porque no??? Ya bastante hemos sufrido así que a darse unos cuantos caprichillos en el embarazo. Y me alegra que te hayas cambiado de clínica no hay como sentirse agusto, el cambio será positivoooooo ya lo verás, ya nos cuentas.

                        Wilda: Como está tu tiroides??? Y como va esa barriguitaaa la gordi nos ha salido peleona y entre patada y patada te dice mami estoy aquíi, que majos los del ivi llamarteeee jajajajajajaja.

                        Xeli: Supongo que andarás de pañal en pañal y tiro porque me toca, y de biberon en biberon, así que hoy no te ponemos falta pero solo por esoooo.

                        Oshi: Veo que andas ajetreadíiiisima y que ya tienes mucha documentación adelantada para el ivi, espero que este cambio sea positivo para ti y que dentro de nada nos digas que estás preñada hasta las trancas.

                        Orquidea: Que simpatica ADriana, si la verdad solo por estos momentos merece la pena pasar por todo esto, es más vosotros vais a ir a por el segundo así que la experiencia tiene que ser maravillosa. Y no curres tanto que no es bueno para el body.

                        Catuxa: Mucho curro hoy??? Espero que esos minidolorcillos te den tregua, y te repito lo mismo disfruta de este verano todo lo que puedas por muy dificil que parezca, comprendo como te sientes, pero el verano también anima y una vez que pase dirás ya estoy sin el diu....... Ahora por el momento tienes algo muy importante y es que puedes hacer una vida normal que eso para nosotras es mucho.

                        Bueno pues yo contaros que mañana hará justamente un año que me iba para Jamaica no os acordais jajajajajaj, vamos firmaba este año también para irme que bien me lo pasé y todo gracias a vosotras que me animasteis a ir que yo no quería y gracias uqe fuí que vine con los ánimos renovados al 100% y justo al año siguiente estoy en betaespera.... la de vueltas que da la vida.

                        Yo sigo normal bastante tranquila y sin tentaciones de hacer pipistest ni nada raro en mi........

                        Muchos kisesss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!!

                          Lolita como vas??y esas uñas aun estan vivas??ya queda menos!!!a dia de hoy tus peques tienes q estas ya instalados en tu loft, ahi calentitos y esperando q llegue el dia de la celebracion!!!besitos

                          Orquidea pues si que cogistes poco peso. Lo importante es q el bebe nazca bien de peso, todo el peso q cojamos de mas luego habra q hacer mas esfuerzos para perderlo. Y por el volumen de la barriga pues a cada mujer le sale de una forma, lo q si es cierto q los demas dan la tabarra sea como sea, si tienes poca pq tienes poca y si tienes mucha pq tienes mucha. A mi a mas de una me han dado ganas de decirle "si tengo barriga, pero la mia se quita en 9 meses, en cambio la tuya.."jejeje!!q malvada soy !!!que graciosa tu peque, ya esta empezando con las fantasias, es genial!!!disfrutad mucho de ella!!!

                          Nhama que rica debe estar esa coca de crema!!!ummm!!!pues sigues teniendo un peso ideal!!debes ser muy delgadita, yo siempre he pesado 52 kg pero cd me quede embarazada ya tenia unos kilitos de mas, supongo q de los ttmos, empece con 58 y ahora peso 61. Ya los perderemos luego. Oye pues lo del cordon es cierto q tb tienen un banco en portugal pero yo entendi q tb tenian otros en madrid.

                          Y en cuanto a las contracciones pues justo eso es lo q yo noto, aq son espaciadas en tiempo, ni siquiera me dan todos los dias pero seguira vigilandolas. Gracias por aclarar todas mis dudas!!!iun besito guapa y a comerrrrrr!!!!ñam, ñam!!

                          Oshi es cierto q la distancia pesa bastante pero si tienes opcion de hacer algunos controles en tu ciudad pues ahorras muchos viajes. Cd lo consigas todo el esfuerzo habra merecido la pena!!!

                          Catuxita como estas hoy?espero q mejor!!!

                          Xeli como fue la visita al pediatra?q tal estan las princesas??

                          Bueno guapis, pues mi tiroides un pelin alto asi q me han mandado eurotirox 25, tengo q hacer ecografia de tiroides y repetir analiticas al mes. Me ha dicho q no me preocupe q con la medicacion todo estara bajo control.

                          Mañana me toca test de o´sullivan, a ver si no me mareo o me entran nauseas con el chute de glucosa q te hacen beber, todas dicen q esta malisimo!!!grrrrr!!!!ya os cuento si acabo en la camilla o no!!!

                          Besitos a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Por cierto Nhama q has echo muy bien en cambiar de clinica, por mucho renombre si no estas contenta pues a otro sitio, q para eso pagamos!!!yo tb empece con uno de mi seguro pero no me convencia mucho y he vuelto a mio de toda la vida. Ya nos cuentas como vas!!!

                            Y los del ivi pues estan muy protocolizados, no se escapa ninguna!!hombre van a perder ellos la oportunidad de negocio!!!pero al menos gracias a ellos tenemos lo q queriamos!!!muaksss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias chicas, que bien cuantos mensajitos, ayer me fue imposible entrar estuve liadilla en el curro, empecé la mañana tranquila pero luego se me fue liando que no veais.
                              XELI, pues si que le echas tiempo a las tomas, jolin al final te pasas el dia en ello, pero bueno cuando pasen unos mesillos será mas llevadero. Ya veo que por lo menos las tomas les sientan bien, un kilito cada una esta bien no? Tu sigue cuidandolas asi y cuidate tu tambien. Besitos
                              NAHMA, que ya no te queda nada para las vacaciones, supongo que con todos los marrones del curro estaras deseando que lleguen. Yo me cogeré en Agosto para coincidir con mi maridin, él tiene siempre la segunda quincena de agosto.Que tal vas con las contarcciones y las nauseas? espero que mejor, por cierto para cuando dabas a luz?Y los del IVI no te ofrecieron comprarte el carrito? ja ja
                              WILDA, veo que esta semana estas completita de pruebas, el tiroides te dio un poco alto no? espero que nada grave. Animo hoy con la prueba de glucosa, todas dicen que es bastante desagradable, pero todo sea por la peque
                              OSHI, asiq ue por fin os visita el frio, pues aqui en Galicia aun estamos esperando a que nos visite el calor, si es aun no me puse sandalias!!!Veo que ya tienes todo bastante encaminado en Buenos Aires no? mucha suerte niña, ya veras como el cambio es positivo y te nos vienes con tus peques.
                              LOLITA, mi niña, me alegro un monton que ese manchado se haya quedado en una anecdota, ya te queda poquito para ver tu positivazo. Oye lo que comentas del peso, veo que a parte de raritas tenemos un peso muy similar, yo tambien pesaba 58 y con toda la metralla que nos metemos pal cuerpo me puse en 63, luego cuando estuve tan malita en marzo volvi a 58 y ahora ya voy por los 60 y subiendo como dices tu ja ja. Cuidate mucho vale? BEsazos
                              ORQUIDEA, pero que gracia lo de tu niña que le pico el pato, si es que ta chiquitina y con tanta imaginación, se os debe caer la baba, hasta se me esta cayendo a mi solo de imaginarlo ja ja.
                              PIKITU, que tal todo? cuentanos niña, espero que estes mas animadilla, ya veras como todo ira bien, ten confianza. Besitos

                              Bueno chicas, pues yo deciros que despues del otro dia de momento no volvi a tener dolores, eso si stoy hinchada como un globo sonda, supongo que sera porque me vendra la miniregla en breve, pero aun no hizo acto de presencia solo al limpiarme alguna manchilla, pero bueno mientras venga tranquilita que venga cunado quiera y si no viene pues tan contenta, tampoco seria nada raro. POr lo que me dijeron en IVI, es posible que aunque tenga sintomas, no tenga reglas asi que no me preocupo demasiado, mientras el culete este tranquilito, todo perfecto. Besazos a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas, vaya como está el foro últlimamente, asi es mucho más divertido.

                                Lolita, creo que estas embarazada, pero sólo de uno. Bueno y si son dos mejor. Animo que te queda poco. La doc. Khols encantadora, a mi me atendió en tres ocasiones y dos transfe me las hizo ella, ni punto de comparación con otros doc.

                                Oshi, creo que es lo mejor que has podido hacer, la clínica que tenías no creo que fuese de mucha confianza, es más el que la donante sólo diese dos embris, da mucho de que hablar. Espero que esta sea la definitiva, estoy casi convencida.

                                Pikitu, no te desanimes ahora, ya verás como cuando os den el positivo va ha ser uno de vuestros mejores dias. Si te sirve de consuelo yo también estaba apatica, y me daba todo igual. Pero según mis peques van creciendo, mis ganas de verlas, abrazarlas, quererlas, cuidarlas, mimarlas, etc. van siendo mayores, estoy loquita por que nazcan ya. Ánimo, esos problemillas de pareja son los que tenemos todos cuando ya estamos cansados y de tantos ttos negativos.

                                Xeli, vaya con tus pequeñajas, 1 kilo en un mes, eso está muy bien. Espero que mis dos reinitas se comporten igual, aunque ya presiento que van a ser tragoncitas, porque en cuanto no como, se ponen a patalear, como diciendo: qué pasa? qué es la hora.

                                Catuxa, disfruta del verano por que va ha ser el último que pases sóla con tu pareja, seguro que el próximo estaras todo el dia con la teta fuera, dando de comer a dos pequeñajos.

                                Ahora sigo

                                Comment

                                Working...
                                X