CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola guapas
    Lolita que emocion el martes transfer!! Tu piensa que esta vez te han controlado el endometrio mucho mejor y que todo va a ir bien, esta es la tuya¡¡¡

    Xeli, ex jefa, que ilusion verte por aqui y saber que tus peques y tu estaus muy bien. Tiene que ser agotador pero seguro que recompensa.

    Wilda, veo que has metido el turbo con las compras. A nosotros nos van a dejar muchas cosas, tenia que tener alguna ventja ser una rezagada pero si que hemos comprado el bebe car,menudo autobus. Nos tenemos que cambiar de casa porque aqui no vamos a caber¡¡¡ y gracias por el consejo de la nivea¡¡¡

    Catuxa, siento que estes asi de ploff, es normal y todas hemos pasado por esos momentos en que deberiamos alegrarnos por los demas pero nos damos tanta pena que no podemos. Pero lo mejor es que se pasa, yo tarde cuatro anos pero al final logre superarlo. Ademas tu vas a ser mami dentro de poco, no tendras que esperar tanto.

    Bueno, hoy hace buen dia y voy a ver si bajamos a alguna calita.las ninas ya se mueven a menudo y estoy encantada de sentirlas. A ver si disfruto del domingo. Besos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicasss

      Que alegría entrar y ver a la jefa Xeliiii y saber que aunque no ha ido todo de perlas por la recuperación lo más importante es que están con vosotros, sanitas y llenas de vida lo otro lo cura el tiempoooo.

      Cuentanos como vas aunque sea entre biberones y como lo llevas. Me alegra volver a tenert por aquí porque eres una persona que anima mucho que das mucho y verte tan feliz me encantaaa. Muakaaa.

      Wildaaa aiiii wilditaaaaaaa ya con compritas y con minicuna y todo, quien nos diría hablar de esto jajajajaaja, me alegra verte tan feliz y relajada, es que te lo merecías coñoooo. Al final todo ha merecido la pena.

      Oliva que envidia sanita buen tiempo y calitaaa, buffffff aquí es que al vivir en el norte no hemos pisado la playaa agrrrr que ascooooooo, necesito sol y calor ya.¡¡¡ .Como es que os mudais de casa???? Que es eso de que no cabeisss jajajaja

      Chicas os veo a todas convencidas de que esta va a ser la mía, ahora falta autoconvencerme a mi misma, si os digo la verdad estoy sin pena ni gloriaaa, no sé si son las hormonas o que coño pero estoy apática y estoy agotada de todo esto.....de tanta lucha, de tantas esperas, de tanta medicación y de no ver resultados. Sinceramente no me quedan muchas fuerzas para seguir luchando, perdonar que esté tan así de bajoneti pero es como mesiento y tendría que ser todo lo contrario porque es la primera vez que tengo un endometrio medianamente bien, pero hasta el martes que llegue allí y me digan no hay líquido no hay tal no hay cual, estoy tan acostumbrada a llegar el día de la transfer y que haya problemas que aun dudo que vaya a tener transfer porque siempre hay algo mal.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        LOLITA: Gracias por el recibimiento.

        Es normal que estes apatica, o de cualquier otra forma, todas lo estamos, cuando se acercan los momentos importantes como lo es la transfer. El miedo al fracaso, a que algo falle, nos hace sentirnos de mil formas diferenctes, pero en definitiva es miedo, y esta mas que justificado.



        Lo importante es que el martes esta ya aqui, y estoy segura de que esta vez, la unica sorpresa, sera la de tener a tus peques dentro de ti, agarrandose a ese endo, que si bien no es perfecto, es lo suficiente acogedor, para que tus nenes se aferren a el.

        Solo puedo decirte una cosa... SUERTEEEEEEEE, y encendere una velita de las mias, para ti.

        Un bico, y vuelve pronto a contarnos, como ha ido todo.





        AL RESTO........................

        FALTA FALTA Y FALTA, NO IMPORTA SI ES DOMINGO O FIESTA DE GUARDAR..... EN ESTE FORO TOCA FICHARRRRRRRRRR

        ESTO ME PASA POR DEJAROS SOLAS !!!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          jajajajajaj si es que faltaba nuestra Xeli para poner orden en el foro y ha venido más guerrera que nunca.

          Me alegra tanto que a pesar de andar entre biberones sigas por estos lares que dice mucho de ti como compi y sobre todo como personaa GRANDE XELI¡¡¡¡¡¡¡

          A mi me quitas la falta el martes que está más que justificada y mañana a ver si puedo entrar que voy andar a cien con los preparativos...

          Tienes razón en tus palabras y lo describes perfecttamente mis sentimientos, son un sube y baja y es un miedo otra vez al fracaso, volver a enfrentarme a un lo siento ha sido negativo. Lo demás para mí es todo coser y cantar.

          Espero como bien decís todas que esos embris descongelen bien primeramente que me den luz verde y que se agarren porque aquí la Lola está hasta el potorro de viajes, de incertidumbre y de enseñar una y otra vez el potosíiiii jajaja.

          Besos a todassssss y muchas Gracias fejaaa womans Giless

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            LUNES 11 DE JUNIO

            A EXCEPCION DE LOLITA..... EL RESTO.......

            A FICHAR..... VAGASSSSS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días x decir algo, porque aquí llueve agua a jarros, que rarooooooo

              Quiero sol y calor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

              HOy es día de nervios, de preparaciones y de comeduras de tarro, espero que mañana me digan podemos ir a transferrr, no sé yo porque viene mi padre con nosotros y siempre que viene el sale algo mal jajajaj, ya le dije que no sé si dejarlo venirr.

              Tenía una pregunta para la jefa Xeli, no me acuerdo si tu cuando fuiste a transfer fuiste en ciclo natural o con progynova, creo recordar que con progynova verdad???

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos dias guapas, antes de nada daros las gracias a todas por vuestros animos, ya estoy mas animadilla, ya se que los bajones son normales, pero no me gusta nada sentirme asi, hay que intentar estar positiva y ver las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas que a pesar de todo esto, son muchas.
                XELI, bienvenida!!!! Menos mal que vuelves para poner orden por que a mi no me hacen ni caso, ya te dije que no tenia yo dotes de mando ja ja.
                Me alegro muchisimo de que todo este bien, a pesar de que lo pasaste un poco (bastante) mal, por lo que dices ya veo que ver a tus dos princesas hace que te olvides del mal rato. Me emocionó muchisimo ver como describes tus sensaciones, ese amor incondicional que surge...uy que aun se me va escapar la lagrimilla. En fin, disfrutalas al maximo que te lo tienes merecidisimo, y por cierto me encantan los nombres, cortitos y muy bonitos, nombres dignos de dos princesitas. Besazos guapa y gracias por tus consejos.
                LOLITA, guapisima, mañana es tu gran dia!!! Te deseo de todo corazon que todo vaya genial, ya veras como esta es la tuya, estoy segura. Es normal que tengas ese miedo al negativo, eso no nos lo quita nadie, pero intenta estar positiva y ya veras como en nada nos cantas tu superpositivo. Besitos y ya ns cuentas
                ORQUIDEA, que acertadas tus palabras, ya se que estos bajones son normales, pero me fastidia sentirme asi, sobre todo porque parece que soy una amargada que no puedo alegrarme por los demas y no es asi. Pero bueno, ya estoy mejor y mirando siempre hacia delante.
                Veo que al final ya os decidis a ir a por el hermanito para Adriana despues del verano, me parece genial, asi que a disfrutar del veranito, coger fuerzas y despues a por ello. Besitos
                WILDA, asi que ya comprando cositas no? que emocionante. POr cierto para cuando das a luz? Ya se que lo dijiste pero se me fue el santo al cielo, si es que estoy senil ja ja. Me alegro de que la peque este bien y grandota. besitos
                OLIVA, y tu con las pataditas, jolin que sensación tan extraordinaria tiene que ser sentir esa vida dentro de ti, ojala yo pueda sentirla algun dia... Cuidate mucho y no te excedas en el curro. Besitos
                OSHI, NHAMA, PIKITU... a todas las demas, muchos besitos y entrad a contarnos que XEli ha vuelto y nos pone faltas eh?
                Yo poco que contar, ya estoy mas animadita, ya sabeis esto es un ir y venir de sentimientos, pero hay que seguir siempre hacia delante, y para atras ni para coger impulso ja ja. Esta noche tuve que levantarme a tomar un calmante porque mi traserillo me despertó haciendo de las suyas. Me pasa de vez en cuando, pero bueno, es soportable y con un ibuprofeno, a dormir de nuevo. Supongo que con el paso del tiempo y el diu se iran haciendo menos frecuentes esta molestias.
                Bueno chicas, un besote para todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola nenas..

                  Lo primero MUCHA SUERTE a Lolita en su transfer de mañana. Suerte cariñete! Tu tranquila y palante, q aunque tu padre vaya incluido en el viaje todo tiene que salir fenomenal. Vamos a dar un voto de confianza a tu suerte, no?? Además.. acuérdate q estamos ya en Junio y hace dos años que.... así.. que ya te toca!!!! Pongo también mis velitas.

                  XELI : Enhorabuena!, felicidades, y todo las palabras del mundo para dar la bienvenida a tus princesas.. Oohh..que dulce q tiene q ser mirarlas y saber q son tuyas... . Además. este viernes ya 1 mesecito!. Tu casa ya debe oler a ellas.. verdad?? Me encantan las casas q huelen a bebé.. Los nombres son muy bonitos y se te nota pletórica.. Como, no!. Nos alegramos de tenerte otra vez por aqui y entre pañal y pañal, q nos cuentes como van creciendo tus soles.. Enhorabuena también a tu chico.

                  CATUXA : Me alegro q estés mejor.. Es verdad q es un sube y baja.. y q nos sentimos desgraciadas y cuando además se juntan otras cosas.. pues el humor no es fácil de mantener... Y ya verás q cuando estés embarazada.. aunque estes feliz.. también hay cosas q nos ponen tristes y los bajones de tan igualmente... Yo, la verdad también tengo días.. así.. y eso q mi sueño está casi cumplido.. Así.. q hay que autoanimarse e intentar disfrutar de las cosas buenas q tenemos..

                  Ya se q la teoría todas las sabemos y lo dificil es la práctica.. Aixxx....

                  WILDA : Que bien, ya con la habitación y la minicuna.. ¿Has puesto papel?.. Jolines.. q poco te has engordado.. yo ya voy por los 5 kilos!!.

                  OLIVA : Ya se q vas a tope.. pero intenta buscar un hueco y cuéntanos cositas de tus princesas..

                  ORQUIDEA : Así q tu costi ya está pensando en el hermanito@.. Recuerdo que él era más niñero que tu. eh?? jejjejeje... Disfruta de tus vacaciones, k luego ya estás a la carga otra vez!.. Besitos.

                  OSHI : Tas desaparecida!!.. y pikitu también...

                  Seguro q me dejo a alguien.. k sigo con las neuronas.. de fiesta!..

                  Yo, estoy psep/psep.. No se si será hormonal pero estoy a la q salto y todo me afecta. El trabajo me tiene hartita.. y solo pienso en las vacas q las cojo en Julio. Solo hago dos semanitas ya que el resto lo dejo para la baja de maternidad. No se q me pasa q últimamente estoy tristona.. y eso q siento a mi princesa diariamente q no para de moverse.. No se.. no tengo tiempo de nada.. ni de mirar tiendas.. ni de hacer nada en casa y llego tan cansada q me agobio y me siento delante de la tve a hacer zaping y me duermo así.. Aixx... q ganas tengo de q llegue ese momento de relajarme un poco...

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapis!!!se nota q ha llegado la jefa!!!jejej1!!la jodia impone, cualquiera se atreve a no fichar y mas ahora q tiene refuerzos, dos minijefas dando guerra a su lado!!!

                    Xeli pues si, caprichos del destino q tus nenas se parezcan a su papi y q incluso tengan alguna caracteristica tuya, es increible!!!y no dudo q tienes q ser dos muñequitas de guapas!!!!y por el peso lo impte es q no tuvieron q entrar en incubadora pero estan engordando cada dia y en nada las tienes echas unas peponas!!!!aisss que madraza tienes q ser!! que ganas de vivir ese momento!!!besitosss

                    Lolitaaaaa muchisimaaa suerte para mañana!!!!ojalaaaa este todo bien, tiene q estar bien pq esos embris estan ya cansados de pasar frio y necesitan el calor de su mami!!!veras como tu papi mañana sera vuestro talisman y os traera suerte!!!!que nervioss y q ganas de saber q por fin has tenido transfer y q estas vez siii, todo esta ok!!!!podemosssssss!!!!un besote

                    Oliva que bien en la playita, q lujo tenerla al lado!!!y las enanas pues moviendose sin parar eh??es una sensacion muy bonita, mi gorda tambien se mueve mucho y me da muchas pataditas, es maravillosa sentirla!!!cuidate guapa!!!

                    Nhama es q con ese ritmo es normal q estes un poco decaida, pq no puedes disfrutar igual de tu embarazo pq el trabajo te quita todo tu tiempo pero veras cd cojas las vacaciones y estes en casa relajadita te sientes mucho mejor. En julio a por las compras para tu pequeña y a olvidarte del trabajo!!!

                    La habitacion aun no la tenemos montada, solo hemos elegido los muebles pero hasta agosto/septiembre no lo tendremos, no quiero montarla tan pronto. En cuanto a la decoracion tengo intencion de poner papel pintado en el frontal del cabecero, probablemente a media altura con cenefa de madera y pintar el resto en dos tonalidades distintas de beig/tostado. Creo q va a quedar bonita pero aun queda para ver el resultado final!!!ya os ire contando!!!

                    Olguis q me olvide el otro dia de ti, me alegra q te hayan cogido para ese estudio de la SS, es una suerte al menos te ahorras pasta y con suerte esta sera la tuya!!!animo

                    Oshi asi q te decidistes por ivi, creo q has echo buena eleccion!!!ya nos cuentas!!!

                    Catuxa me alegra q estes mejor de animo, afortunadamente nos caemos y volvemos a levantar asi q intenta aprovechar este buen momento, ya queda menos apra tu revision de diu!!!un beso guapa

                    Bueno guapis, yo esta semana me toca control de heparina en el hospital y repetir analitica de tiroides, quiero consultar con otro endocrino pq aq mi valor esta en el limite pero eso significa q mi tiroides va forzado, asi q pedire una segunda opinion en un endocrino privado.

                    Ale buena tarde a todas!!!! besitoss

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola guapas,
                      Lolita mucha suerte manana. Entra tan pronto puedas y nos cuentas!

                      Xeli que guay que entres y pongas un poco de orden
                      wilda, sigues de baja? Si es asi ya se como sacas el tiempo.para tenerlo todo organizadito. . . Si no es que eres una maquina. Y mirate el tiroides, a mi me aumentaron la dosis con el embarazo.

                      Nhama, las hormonas hacen de las suyas, verdad? Todo el mundo tienes diaa dw bajon y las mujeres mas!

                      Pikiu, donde estas? Te echamos de menos

                      oshi,olguis, orquidea, catuxa un beso a todas!
                      Me acuesto que ya es hora

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicas, por decir algo, por aqui no nos abandona
                        la lluvia y parece que va a estar toda la semana mala, si es que en esta
                        esquinita de España no nos llega el sol, voy a mudarme ja ja
                        Antes de nada desearle toda la suerte del mundo a LOLITA, mi niña ojala vuelvas
                        con tus peques, llevo toda la mañana pensando en ti y enviandote toda mi
                        energia positiva, ya nos cuentas como fue todo. Besazo
                        NAHMA, ya veo que en el curro sigue todo regular, piensa que ya te queda poco
                        para las vacaciones y te van a venir genial para desconectar. Asi que lo de los
                        bajones no se soluciona con el embarazo no?Si ya se que aun cuqando conseguimos
                        nuestras metas pues siempre hay cosas que hacen que el humor no sea el mejor,
                        pero bueno, hay que intentar llevar la vida de la mejor forma posible estemos
                        embarazadas o no. Muchos besitos y cuidate
                        WILDA, ya eligiendo los muebles para la habitacion de la peque, que bien, por
                        como describes la decoración a mi me gusta, yo soy bastante de esos colores
                        tierra y beig. Muchos besitos
                        TAMARA, que tal de bautizo?queremos detalles eh? Besitos
                        XELI, jefa, que tal lo llevas? me imagino que sera un no parar con las dos
                        princesitas no? Pero bueno, por lo menos es un agobio con gusto. Besitos
                        OSHI, al final hablaste ya con IVI? cuentanos cuando tengas un rato, aunque con
                        tu agenda andaras a mil por hora como siempre ja ja. Besitos
                        PIKITU, que es de tu vida? Encuentran a esa donante o tenemos que ir a Quien
                        sabe donde? ja ja. No en serio, paciencia vale? todo llegará y en nada ya estas
                        en el ajo. Besitos
                        OLGUIS, ya sabes algo mas del grupo de estudio? no me acuerdo cuando empezabas.
                        besitos
                        ORQUIDEA, que tal va Adriana con el orinal? me imagino que ya lo tendra
                        dominado. BEsitos
                        No se, seguro que me olvido de alguien, estoy senil perdia ja ja. Besazos a
                        todas, yo ya estoy bien eh? si es lo que tiene esto, un dia hundidas y otro
                        euforicas, estamos mas locas que cabras ja ja

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días.. y también por decir algo, la verdad. Aquí hace solectio. pero yo llevo toda la mañana llorando aquí en el curro..

                          LOLITA ; Ya debes estar en Madrid.. Esta transfer tiene que ser la definitiva!. Estamos todas enviándote toda la energía..

                          WILDA : A mi también me gustan los tonos tierra y es buena idea el papel pintado. Que ilusión ir pensando ya en la habitación. Por cierto, como tiene el tema de tu placenta baja? Esta todo ya correcto? No te obsesiones con las analíticas q en el embarazo todo se altera mucho y los valores no son los reales. Yo hace un mes q fuí al hematólogo y me mando una analítica. pero aún no me la he hecho.. Me la haré ahora con la del 2º trimestre y así no me pincho doble.

                          OLIVA : A que horas te acuestas? Hay q dormir y descansar.. eh??.. Me olvidé comentarte lo de las estrías y es cursioso pero la matrona me dijo lo mismo que a Wilda. Aceite de almendras dulces y que me olvidará de cremas caras. La clave está en no engordarse de golpe..

                          CATUXA : Parecemos montañas rusas.. (yo incluida!). Me alegro q aunque por ahí esté nublado, pues vuelvas a estar más animadilla.. Menos mal q los bajones no duran mucho.. Besazos!

                          y las demás.. ir fichandoooo.. y así cuando vuelva Lolita, verá animado el foro..

                          Yo no estoy para animar.. la verdad.. Esta mañana me he vuelto a enganchar con mi jefa.. Pero como me habla! Es increíble.. ¿Que se habrá creído?. No os puedo contar toda la historia, pero os resumo q no tenía razón y le da tanta rabia q acaba hablándome mal y yo y mis hormonas no estamos para tanta presión y tanta angustia y a la mínima.. ya tengo la lagrimilla colgando.. y ella se queda tan pancha.

                          Hoy hablando con una chica me esta convenciendo para que me coja la baja.. Ella sabe todo lo que he pasado en conseguir este embarazo y q no lo estoy disfrutando nada en absoluto. Dice q toda esta angustia y estres se lo estoy pasando a mi pequeña y no le falta razón. No se pq me afecta todo tanto. Ojalá me resbalará todo un montón y pudiese seguir el dia a día pero es q me considero una persona responsable y no se como hacer para que me resbalen o me importen u pepino, (por no decir una M..a) las cosas.. Aixx. chicas.. es q ultimamente solo os doy la bara con el puñetero trabajo..

                          Fijaros.. le he enviado otro mail a mi jefa diciéndole q este jueves tengo médico a las 13h.. y ahora acaba de entrar al despacho dirigiéndose a mí. con otro tono más suave.. Será.. cabr..a! .

                          Supongo q le coge el cangueli por si me cojo la baja.. y la verdad q hoy con lo caliente q voy, no me faltan ganas.

                          Aixxxx chicas.. gracias por escucharme. Siempre soñé e idealizé el cuando estuviese embarazada.. tanto tiempo imaginando ese momento.. y nunca me imaginé que podía ser tan agrio..

                          Bueno.. espero q como Catuxa, mañana sea otro día y me levante de mejor humor.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!

                            lolitaaaaaaa como vas???espero q estes en la habitacion esperando a q te transfieran a tus pequeñajos!!!!suerteeeee bonita!!!!y mucho superglue para q tus enanos se pegen como lapas!!!!

                            Nhama q mal me sabe verte tan baja de animo y teniendo q estar sufriendo tanto por el puñetero trabajo. Me permites un consejo: no lo pienses y cogete la baja ya, creo q ya has dado mas de lo q puedes en el trabajo, imagino q durante el tiempo q llevas en la empresa has demostrado tu valia como trabajadora. Embarazos no sabes si tendras mas, asi q piensa en ti y en tu pequeña y disfruta lo q te queda. Ademas q como bien te dice tu amiga el estres es muy perjudicial para tu bebe asi q creo q te equivocas en anteponer tu trabajo a tu niña, nadie te va a agradecer luego nada creeme.

                            Mira yo sigo de baja y de hecho ya he decidido q no me voy a incorpar. Yo tb soy una persona excesivamente responsable, nunca he faltado al trabajo, he ido mala, para los ttmos he cogido los dias de mis vacaciones de mis dias azules, jamas he abusado de la empresa a pesar de q he visto q mis demas compañeros no hacian lo mismo pero eso es condicion de persona. Yo los 3 primeros meses cd juana me recomendó baja estuve bien pero mi intencion era incorporarme despues de las 12 semanas, entonces me encontre con la placenta baja y el gine me prohibio incorporarme. Lo pase realmente mal, me llevo dias con ansiedad, sin poder dormir pq yo no queria estar tanto tiempo de baja, me agobiaba pensar q igual no me incorporaba en todo el embarazo. Hasta hace nada he estado agobiada por ese tema pero ya me he relajado, creo q he sufrido y luchado bastante por conseguir este embarazo como para fastidiarlo por un exceso de responsabilidad. Y donde queda la responsabilidad q tienes de proteger y cuidar a tu bebe?no hay nada mas importante para mi en estos momentos. Me ha costado verlo y entenderlo asi pero ahora estoy convencida q la mejor decsion ha sido no incorporarme.

                            De hecho mi coordinadora q tb tuvo un embarazo por fiv me recomendo no incorporarme, es mas me dijo, espero no ver un alta voluntaria tuya pq sino me voy a enfadar mucho. Ella sabe lo q es pasar por esto y en su caso estuvo trabajando hasta los 6 meses, precisamente por ser tan responsable y le paso factura, a los 6 meses la ingresaron con contracciones, provocadas por el estres, asi se lo dijeron los medicos. Afortunadamente pudieron frenarselas y su bebe aguanto hasta los 8 meses pero tuvo q estar de reposo absoluto hasta entonces.

                            Yo no quiero llegar a esa situacion mi trabajo al igual q el tuyo es muy estresante y aq resulta paradojico en este momento estamos 4 compañeras de baja por embarazo y ninguna tiene un historial como el mio a cuestas. Esto hace q el volumen de trabajo sea mayor y por tanto el estres tb, asi q por todo ello y siguiendo el consejo de mis compañeras y de la gente q me quiere bien no me voy a incorporar. Voy a intentar disfrutar de mi embarazo y al menos si algo se complica no quedara en mi consciencia q no me he cuidado.

                            Despues del rollo q te he soltado solo repetirte q no te excedas, q pienses en ti ,q no olvides todo el esfuerzo previo q has echo para llegar hasta aqui y q hay q prevenir antes de curar. Un beso muy fuerte preciosa!!!

                            Oliva pues como ves sigo de baja, mi placenta ya esta bien pero por todo lo q le comentaba a nhama unido a q tengo q conducir 70 km ida y 70 km vuelta todos los dias, las altas temperaturas q tenemos ya por aqui q me dejan la tension por los suelos...por todo eso y pq mi gine no quiere ni q tosa, de echo me ha prohibido incluso q me bañe en la playa este verano...asi q de ahi saco el tiempo, si estuviese trabajando seria incapaz de mover un dedo, llegaria exhausta todos los dias!!!mis palabras hacia nhama van tb para ti, evidentemente cada una sabemos lo q tenemos q hacer pero cuidate, piensa en tus princesas q ahora necesitan todo el cuidado de su mami!!!un beso

                            Catuxa sigue los dias gris por el norte no?vaya rollo eh?por aqui parcen q han bajado un poco las temperaturas pero la verdad q prefiero sol a dias nublados, los odio, eso es una de las cosas q mas me gusta del sur, el buen clima, la luz que hay, yo cd viajo fuera siempre echo de menos eso , la claridad y la luz q hay en nuestra tierra. Pero bueno tranquila q el tiempo mejorar y podras disfrutar del veranito!!!!

                            Bueno guapis, voy a comer, ahora q estoy de baja tengo q aprovechar para comer a una hora decente!!!!

                            besitossss y muchas velitas para lolita!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ESPAÑOLINAS!!!!!!!!

                              LOLITAAAAA, ESTAS DE TRANSFER HOY!!! Suerte suerte y muchiiiisima suerte mi querida!!!

                              Voy a rezar muchíiisimo por tí para que esta vez sea la final!! llegó pronto el momento! nos ganaste de antemano a varias! Toda la fe y esperanza si??? Nos cuentas apenas puedas.

                              Entraba a desearle toda la suerte a Lolita, ya entro en un ratito mis españolinas a escribirles porque estoy a mal traer de cosas y tengo novedades también!!!!!!!!
                              Oshi2012-06-12 1555

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Wilda!

                                Que estamos las dos en linea..

                                Quería enviarte un beso y agradecerte de todo corazón todo lo que me has escrito. Me ayudas a ver la pura realidad y con todo lo que me dices... me haces reflexionar mucho.

                                Has hecho muy bien en no reincorporarte, y más tal y como está tu departamento con tanta baja de maternidad. Seguro q todo el trabajo y agobio iba todo para tí! Y una vez q nos metemos en la rueda del día a día.. no nos damos cuenta y nos puede pasar factura.

                                Me voy a pensar lo de la baja.. Lo malo es que las dos primeras semanas de Julio me cojí vacaciones y ahora no se.. Y luego.. que digo que me pasa?.. AL gine, está claro q les cuento todo el stress q llevo y los migrañones q tengo pero.. y al trabajo? Que les digo a ellas?.. Siempre con mis dilemas mentales.. Te entiendo perfectamente, cuando al principio aún estando de baja, te sentías mal por no reincorporarte.. Aixxx.. es q somos tontas!!!.. yo me como mcuho la cabeza.. y luego.. entre la edad q tengo, 6 años de ttros.. operada del septo y con heparina diaria.. tampoco es q todo el mundo tenga nuestros antecedentes.. y con una ciática. ya se quedan en casa...

                                En fin.. voy a seguir q ya me reclaman.. Muchas gracias por tu mensaje y por tus acertadas palabras.. Ahora mi nena depende de mí y ella es más importante q todo..

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X