CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas
    Nhama siento que estes pasando ese mal momento laboral. A mi me las hicieron bien feas.

    Cuando regresé de mi baja maternal y me reincorporé con mi jornada reducida fue muy peculiar porque para mi baja habian cogido un chico que despidieron al mes y luego un segundo chico. (la politica de la empresa ya es o coger chicos o coger señoras ya de 45 para arriba con hijos mayorcitos y que no se vuelvan a embarazar, ja ja ja), entonces el segundo chico estaba en mi puesto y en lugar de recuperarlo me mandaron a otro taller (tambien del mismo grupo) para no tener que verme. Yo estaba que daba saltos de alegria por no tener que ver la cara al jefe pero la alegria duro poco porque al chico lo despidieron a los tres meses y volvi a mi anterior puesto.

    En mi empresa a las embarazadas o madres con hijos en edad escolar el jefe las deja de hablar, lo cual es ridiculo porque no se da cuenta que para nosotras es mejor porque asi no nos manda nada. Tenemos nuestro trabajo muy definido pero si hay que hacer algo excepcional en lugar de mandarnoslo a nosotras se lo manda a otro. Para el es una manera de hacernos de menos para nosotras es el paraiso ji ji ji. Es muy curioso porque el jefe se pasa todo el dia paseando por la recepción y cuando el recepcionista no esta y nos ponemos o mi compañera o yo por alli ni pisa.

    La verdad es que no me lo tome demasiado mal porque lo tenia asumido al ver el trato hacia mis compañeras y sabia que yo no iba a ser la excepcion.

    Luego sigo que viene un cliente.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días chicasss¡¡¡

      Por decir algo porque sigo con unos dolores horrorosos en mi traseroooo.

      Osshi: No sé de donde sacas la energía y esa enterezaaaa, admirableeee, se ve qeu tienes el umbral del dolor altoooooo, eso está biennn pero sin pasarte que luego los excesos nos pasan facturaaaa. Y nos tienes en ascuas contus novedades.... qeu no nos cuentas.

      Nhama: Bueno lo de tu trabajo lo dicho... Ahora disfruta del finde y que el viernes tienes reducida la jornada que eso es lo mejor de lo mejorrrrr y disfruta de tus primeros golpes en la barriga y comprate cositas y marcando barriga ahora que puedes.

      Catuxa: Por donde andas hoy viernes???? Como vas con esa miniregla. no sé por tu parte de Galicia pero por esta ya por no variar con niebla y con el microclima de los cojones jajajajajaja, quiero rayos de sol tumbada en la arenaaaaaa jajajajaj. bueno guapi espero qeu estés bien y cuentanos.

      Orquidea: Que fuerte lo de tu jefe, pero no me sorprende poruqe eso está al orden del día y a la gente o empresarios no les gusta ni que se cojan bajas, ni reducciones, ni nada de ese tipo.... en los países nórdicos lo tienen mejor montado cara a la maternidad, bueno en eso y en todo, porque ultimamente parece que vamos como los gorilas hacia atras, sube el paro y bajan los suelos uh uh uh¡¡¡¡ Como los gorilasss lo que yo digoooooooooooooooo. Bueno lo más importante es que sigues en el curro que todo eso ha pasado y carretera y manta.

      Pikitu por dios manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Wildaa: Guapaaaa así que todo perfecto, que alegría y no me quiero imaginar la cara de Wildito, os imagino y debeis de estar que no cdabeis en vosotros de felicidad. Ahora sii ahora ya comienzas a creertelo de verdad además que queda nadaaaaaaa en Agosto ya tienes a Wildita la modosita con vosotras, y lapróxima vez ya sabes..... tomar chocolate o zumo de naranja por probarrr. Ahh y muchíiisimas gracias por los ánimosss sin ti esto no es lo mismo ya lo sabeessss

      Bueno chiquillas yo ando por las esquinas y con cara desencajada por dios cuando se acabará estoooooooo. Bufff no sé ojalá y funcione este tratamiento porque sinceramente estoy hasta el mismmiiiisimo potorro de todo, a ver si mi endometrio se porta, y me da treguaaaaaa, ya sé que mi endo no es perfecto pero me conformo con aceptable y si no le hecho yo loctite para que se peguen. la verdad tengo bastante angustia respecto a mi endometrio porque no veo que llegue mi momento, alquien me preguntó si leí el secreto, he hecho de todo... leer el secreto, hacer yoga, meditación.... vamos porque no han dicho que hacer el pino todo el día que si nooooooooooo.

      Más que yo nadie desea esto contantas fuerzas, así qeu vamos a confiar en los parches y en el adiro y dicen que la comida basura tambien engrosa el endometriooooooo por eso que no seaaaa que si hace falta hamburguesas dia y noche jajajajajaj.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias chicas!!!

        Nhama me alegro q las cosas empiecen a ir mejor en el curro y q tus compis esten mas cercanas. Y que encontrastes algo para la barriguita??pronto tendras la eco de las 20 semanas no??aprovecha el finde apra descansar y relajarte de tanto trabajo!!!

        Catuxa como vas esas molestias?y aprovechate de ser la mimada del curro, cuando te quedes preñi no te van a dejar ni toser, que suerte!!!un beso

        Orquidea pues si es q cap...tu jefe!!!cuanto imbecil suelto por ahi!!!tu a lo tuyo y si os ignora pues mejor, como dices cuanto menos le veas el careto mejor!!

        Oshi como va esa garganta?el invierno te esta haciendo estragos eh??espero q stes mejor y q lo pases bien hoy en ese casamiento!!aprovecha para beberte unas copits y olvidarte del mundo!!!

        Lolita ya hablamos ayer, esperemos q funcione y puedas dejar atras toda esta tortura. Espero q mañana en la eco se vea todo normal. un beso fuerteee

        Bueno guapis pues nosotros ayer estuvimos en el corte ingles mirando carros pero aun no nos hemos decidido por ninguno. Esto es casi como comprar un coche, cuantos modelos y cuantas prestaciones!!!lo que si q le compramos el primer pijamita, a wildo le hacia mucha ilusion ser el primero en comprarle algo y le compro un pijama super coqueto!!!que cosita tan pequeña!!!

        Asi q con ilusion de empezar con las compras aq tb se me hace raro,es como si comprase con un poco de miedo, pq aun queda tiempo.En fin, supongo q es q aun no me creo q este viviendo este momento y de ahi estas paranoias mias!!!

        Ahhh que mi pequeña no nacera hasta primeros de octubre, asi q aq nuestra lolita tenga muchas ganas de q venga al mundo pero yo espero q en agosto siga ahi bien calentita y q no salga hasta q le toque!!!

        FEliz finde a todas!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola a todas!!
          Wilda, creo que Lolita está deseando que tu niña llegue al mundo. Yo también he pensado, ¿pero si Wilda está del mismo tiempo que yo?¿Por qué da a luz en agosto?? Me alegro de que todo haya ido bien.

          Lolita, ayer me hablaron a mí de que Rafa Nadal sólo piensa en positivo y se ve ganador. ultimamente le va regular, pero mira todo lo que ha conseguido, así que tú a creerte que vas a engordar el endometrio y que Velasco te deja preñada.

          Oshi, que rollo que sigas enfermita, cuídate.

          Nhama, Catuxa, Orquidea, un beso a todas!!!

          Yo estoy bien, aunque hoy he tenido que currar desde casa, pero bueno, 3 horitas y ahora me pondré otro ratito...las niñas parecen que están bien y es verdad que noto golpecitos en la barriga. Lo que pasa es que me están saliendo estrías!!! hoy me he dado cuenta, me hecho Nivea y otra crema antiestrias pero parece que mi piel ha roto...qué se le va a hacer...

          Bueno chicas, un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola, pequeñuelas!

            Ando algo missing pero, como siempre os digo, os leo TODOS los días [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pikitu os observaaaaa incesantementeeee!![IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]. Ya veis, me da por días..

            Lolita, mi gominolaaaaa! Que haría yo para quitarte esos dolores, madre... Vaya faena gorda (por no decir otra cosa) lo de tus vacaciones, no tenía otro momento la endo para manifestarse, no.. Cuéntanos qué tal le eco, yo espero que tengas MUCHA suerte en ella y las noticias comiencen a ser más positivas porque, de esa forma, inevitablemente tú lo estarás también y ello te favorecerá. Lo del trabajo, te digo lo mismo de siempre y lo que te dicen todas, ya irán viniendo las cosas y creo que debes aprovechar lo que llegue, sin plantearte qué ocurrirá si ésto o lo otro. La realidad es lo que tenemos ahora y con eso hay que vivir. Un beso, preciosa. Ahora te envío mi móvil en un privado.

            Wilda, guapiii, que no nos ponemos de acuerdo. A ver si conseguimos encontar el momento porque a mí me pasa igual que a tí, que no sé cuándo acertar! Me alegro que tu eco de las 20 semanas haya ido tan estupendamente y que tu placenta comience a ponerse en su sitio. Ay, qué envidia, mirando carritos y comprando pijaminas! Me encantaría ver esa tripina incipiente ya!

            Orquídea, lo de tu jefe es de vergüenza... Te diría alguna que otra burrada para calificarle pero "vergonzoso" es lo más suave que se me ocurre. Lo bueno es que le tienes cogido el punto para que te afecte lo menos posible y poder hacer tu trabajo sin que lo entorpezca. Un beso, guapa.

            Catuxa, ya va quedando meos, guapa! Qué gracia me haces con lo de la mini regla... No sabía que con el DIU al principio te vienen manchados cuando supuestamente te toca la regla. Lo que es el cuerpo... No tienes eco hasta julio, entonces?

            Nhama, me alegra leerte decir que las cosas con tus compañeras han mejorado estos últimos días. Trabajar en esas condicones es super desagradable pues estas rodeada de ellas y, al fin y al cabo, te pueden facilitar o complicar el trabajo. Que te lo entorpezca un jefe por cojonero hasta lo ve uno casi normal (aunque sea una put** y jo**)... pero que lo hagan tus propios compañeros ya es para pegarse un tiro.. Mucho ánimo, guapi, y cógete la baja en cuanto lo creas necesario, estaría bueno.

            Oshi, mejórate, preciosa! Vaya, vaya, mi endocordobesita que está malita y te imagino subiéndote por las paredes! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Con lo hiperactuva que tu eres, pobre mía! Nada, a ponerse una buena y a empezar a dar guerra, Osh*ta, que a partir de ahora sé yo que te deparan muy buenas nuevas! Un besazo, guapa.

            Oliva, enhorabuena por tus dos nenas confirmadísimas! A ver si cuando vuelvas por Madrid te apetece y nos tomamos algo para vernos y te felicito in peron! Un beso, bonita!

            Xeli, MIO CUORE, nos lees? Como estás? Aparece un pelín cuando puedas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Irillamc, Tamara, Olguis, Guarvima, Juaxio... todas, mil besos a todas!

            Yo tengo poco que contaros, Catuxa me preguntaba si ya me había venido la regla y sí, me vino el miércoles pasado y, aunque me dijeron que no llamara con esta regla si no cuando terminara las anticonceptivas de este mes, yo aún así llamé para ver qué me decían, pues no tengo las cosas muy claras. Así que en esta ocasión la conversación casi casi que fue como yo me mofaba al principio de los tiempos....
            IVI: Dígameeee??
            YO: Que ya me ha venido la regla...
            IVI: Pues muy bien... y??
            YO: [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Me dijeron que empezara con las aticonceptivas y, cuando las acabara, sin esperar a que me bajara de nuevo la regla, que llamara para decirlo. Me han dicho que de momento no hay ninguna chica con mis rasgos y que tampoco me pueden garantizar que para el próximo mes la puedan tener ya, así que no sé si podré empezar siquiera para entonces... Me veo de vuelta del verano y buscando aún donante. En fin, ya a estas alturas de la película, sinceramente lo que menos tengo es prisa... Impaciencia y ganas de empezar y acabar de una vez sí, pero prisa ninguna. Aaaaay, chicas, pero qué coñazo.. [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

            Un beso y buen comienzo de semana!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días a todas mis endonenas aquí luce el sol por finnnn y ya se nota el buen tiempo y esto animaa.

              Oliva veo que sigues de todoterreno aunque has reducido las marchas y trabajas desde casa "aveces" jjijiji, eso es bueno, y las estrías pues forman parte del embarazo, no te has hidratado mucho antes??? Si te sirve de referencia dicen que va muy bien una crema que se llama trofolastim de ECarrera ya te lo confirmaré que mis amigas ya con niños se las hecharon y ni unaaaa, pero les voy decir que me confirmen el nombre ok. Y respecto a lo de positivo como Nadall..... pues... eso intento y siempre mirar el lado positivo de las cosass.... pero a veces es inevitable hundirse....

              Pikitu hay madreeee que esta mujer y yo quedamos aquí con los candelabros para iluminar el foro, lo nuestro está claro que son las esperas y no hay más, si no es por unas cosas es por otras pero el caso es jorobar la marrana.

              Pues nada niña tu a esperar a tu donante que sinceramente no creo que tengas que esperar hasta Agosto, tenemos dos meses por delante Junio y Julio no???? esperemos que lo que sea en Agosto sea la Betaespera, y mientras pues a disfrtar de lo bueno, aunque te comprendo perfectamente.

              DE mi contaros que ayer mi hicieron una eco mi gine pero porque ya hacía mucho tiempo que no me hacía una revisión fisica y ecografica además le preocuaban bastante los dolores que tengo rectales y las molestias al orinar así queme toqueteó todo los ureteres, ovarios, etcc y me hizo un tacto rectal para ver si había algún nódulo, toca uno pequeñito pero dice que a veces un simple implante como una lenteja puede hacer más pupa que grandes implantes, y claro la lenteja que hace pupa me toca a míiii, en fin y resumiento que me ve todo medianamente bien, menos el ENDOMETRIO , dice que está fínisimoooo aunque también añade que es pronto y que es muy muy irregularr y ayer para flipar, tenía forma de bastón es decir que un trozo como si se descolgara hacia abajo...... me reía ya por no llorar, yo solo le decía que ojalá y me funcionara porque ya me dijo el que la próxima regla que me preparara si esto no funcionaba porque el sabe perfectamente la pupa que me hacen los estrógenos......y como está ya comenzando a crecer mis quistecitos a medida que le voy metiendo metralla al cuerpo, me dice es que respondes muy bien para todo tanto para lo bueno como para lo malo a las medicaciones, ahora me dijo a ver como se porta el endometrio, ya sabemos que tu nunca tuviste un endometrio de libro jajajaja, además cuando te quedaste embarazada eran sobre 7 y poco, así que tu eres de endometrio ya de por sí no muy gruesooo.

              La verdad es que no sé que haría yo sin el, porque este hombre es una bendición, entre el y Khols esto es todo más llevadero, también tengo que decir que ya me dejo llevar como la corriente después de tanto tiempooo, aunque claro si me cancelan logicamente me bajaré de la corriente y patalearé y lloraré como una enanitaaaa.

              Y nada estas son mis noticias, mi ecografía oficial para Madrid es el 4-5 Junio no recuerdo sé que es un Martes espero que me endo se porte y crezca a sacooo, mañana tengo hematologo y así es mi vida ultimamente de médico en médico y tiro porque me tocaaaaaa.

              Besos de colores para mis endonenas y a fichar se ha dichoooo

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos dias chicas, siento haber estado perdida estos dias, pero es que estuve liadilla
                LOLITA, asi que ya con los parches, espero que todo responda bien y tu endometrio se comporte por lo menos dentro de lo esperado. A mi cuando fui a urgencias tambien me hicieron tacto rectal y me encontraron adherencias, en fin estamos hechas unos zorros ja ja. Espero que los dolores te den tregua por lo menos, a mi la buscapina compositum en cambio me pone malisima, aun me duele mas que sin tomarla, cada cuerpo es un mundo. Y el dia 5 ya esta a las puertas, una semanita nada mas, ojala te funcione el tratamiento, te lo deseo de corazon. Besitos y cuidate mucho
                WILDA, de compritas ya que emocion no? y ya sintiendo las pataditas, si es que tiene que ser una sensacion preciosa. Besitos
                NAHMA, me alegro que en el curro este todo mejor y ademas como WILDA ya sintinedo a tu nena. Besitos
                ORQUIDEA, alucino con tu jefe, pero ese tio es de este planeta? me imagino que el no tendra hijos no? si no no lo entiendo de verdad menudo energumeno. Pero bueno, si no te habla, eso que te ahorras, sera cenutrio el tio. Besitos
                OSHI, aun enfermita, espero que te mejores prontito. Un abrazo
                PIKITU, asi que nos lees en la sombra ja ja. Siento que aun tengas que esperar tu donante, si es que somos unas esperadoras natas, ten paciencia que es lo que toca y ya veras como cuando aparezca todo ira sobre ruedas. Besitso
                OLIVA, trabajando desde casa es mas llevadero no? tu descansa y trabajar lo minimo pa ir tirando ja ja. Besitso
                Bueno chicas, yo sigo aun con mi mini regla pero sin dolores que es lo mas importante, mañana no creo que pueda entrar porque tengo que ir con mi jefe a una reunion y me van a dar las uvas. Parezco hasta importante reuniendome y todo ja ja. Muchos besitos a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buen dias españolinas!!!!! Las extrañaba de a de veras!

                  Que hay varias cosillas dando vueltas eh!!!!

                  Lolita..... bueno, con lo parches ya y toda la movida, a esperar el mes de junio donde se va a ver más certero todo no? Así que han andado de visita por los cuartos traseros?? hay pero qué molesto!!! si a mí también me duele por allí pero hasta el momento trato de bancarlo sólo sin que nadie me toquetee, si una ya está más manoseada que masa de pizza!! Por qué será que a una justo ahí le tiene que afectar!!!! me da mucha bronca a mí, porque con la regla no te duelen los ovarios....te duele el cul.......!!!!!! , en fin, si con la buscapina dices que te mejora mucho pues a darle con eso, siempre hay que probar porque el cuerpo después se acostumbra a algo. Me alegra que estés cómoda esta vez con tus médicos, es importantísimo el confiar en ellos.

                  Nhama: hoy estás de feria no? bueno, a descansar de todo y de las cotorras de compañeras que tienes. A ese tipo de mujeres aquí se les llama mal "atendidas", no sé si me entiendes,ajajajaj.

                  Estás trabajando muchas horas....no puedes parar un poco?? qué dice Nhamo...cuidate porque como te dice Lolita y las chicas..nadie lo hará por tí.

                  Ya sientes algo en la barriga? qué emoción!!!! Y sí, mi donante era compartida, pero no sé cómo le fue a la otra receptora, mi médico por protocolo no nos quiso decir. .......

                  Oliva, que son dos nenas!!!! qué belleza, son tan lindas las niñas...!!! Y bueno elige....o las niñas o las estrías!!jajajja todo no se puede en la vida no?? jijijjij, a ponerse kilos y kilos de crema mi querida Oliva!

                  Orquidea: con el orinal de Adriana como me he reido!!!! que hermosa que es! es la edad más bonita cuando empiezan con sus monerías y a querer hacer cosas solos!!! disfrutala, crecen rapidisimo....!!!

                  Catuxa, bueno, cuando quieras volver con la plebe te estaremos esperando...ajajjaja, (ya que te vas de reuniones importantes con el jefe!!!!!)) Claro que eres importante, por aqui lo eres y se ve que en tu vida personal también, así que aprovecha el ponerte al día y hacer buena letra que después cuando venga el embarazo tienes que desaparecer por un largo tiempo del curro!!!! Qué bueno que ya no te duela tanto. Y no me molesta para nada que opines en que me cambie de clínica!! si aquí no solo nos tenemos para halagarnos sino tambien para darnos unos retos y llamarnos la atencion con lo que nos parezca bien o mal, para eso estan las amigas, para hablarse con la verdad, aunque a veces no nos guste, de eso se trata mi querida Catuxa!!

                  Irillmac, cómo vienes con la panzona?? dijiste que ya tenian elegidos los nombres..cuando quieras nos cuentas??? tienes fama de pitonisa por aquí.....a ver qué estás viendo ahora!!!

                  Wilda, ¿en el corte Inglés no aprovecharon para comprar unos baberos??? PARA ESE PADRE!!!!!!!! todas esas cosas nuevas que van haciendo.....qué bonito no? no tengas miedo, permitete disfrutarlas....y comenzar a creer que todo está más que bien !

                  Mi querida Pikitu... yo ya no entiendo más nada con lo que te pasa!!! ...pero es que si te habian dicho que tenian donante...ahora parece que no....mi pregunta es: ¿ es realmente un rasgo tan importante para que sí o sí se tenga que buscar esa determinada donante??? perdona amiga pero es que debe serlo no? O directamente no hay donante ahora?? Qué cosa!

                  Y si, paciencia es nuestro segundo nombre. Menos mal que bueno, veo que lo tomas no taaan mal, pero sí que es un coñazo como dices, una ya quiere terminar de una vez con esto!!! a veces pareciera que nunca va a tener fin, lo está viviendo otra persona..no una, pero bueno, si te sirve de consuelo aquí sigo yo también!! ajajajja MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS

                  Vamos a la par de subida...estimo que en algun momento el camino se tiene que aplanar!!!!

                  De mi parte contarles que estoy mejor de salud, el sábado tuve el casamiento a la tarde después de clases, me compré un vestido, fui a la peluquería...me puse muy mona y allá fui; un casamiento hermoso y muy elegante....hermoso!! Me encantan las fiestas, arreglarme, y todo eso! ajajjajaja

                  Le hice caso a Wilda y me tomé unos tragos, unos campari con naranja...unos martinis...huyy, muy ricos!!!! Pero sin abusar!! no te preocupes Lolita! ajajajaja, Pero como el vestido era ajustado al cuerpo... tuve que estar toda la noche parada derecha, metiendo panza y haciendo pose!! ajajaj, y ayer me dolía todoooooooooooo el cuerpo!! y subida a tacos!! que son muy lindos pero una no esta acostumbrada mis amigas!! Ahora sigo con el mensaje....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ...sigo.

                    Bueno, la cosa es que después de un fin de semana de sociales y entretenimientos, enviamos mail con mi Oshino a Buenos Aires, al IVI y al otro instituto para ya informarnos y elegir en cuál de los dos lugares hacer el próximo intento.

                    Me parece que por Uds. voy a elegir el IVI; les cuento que me cuesta horrores todo esto a la distancia....me siento muy perdida, demasiado para mi gusto. Estamos a 800 km...no es algo imposible pero no es lo mismo que si tuviera aquí nomás el lugar. Sé que muchas de Uds. lo han hecho cuando ha ido a Valencia a ver a la Crespo, es cuestión de acostumbrarse también.

                    La idea es hacerlo en cuanto se pueda, en el IVI aún no me respondió el médico, pero en el otro me dijeron que para Julio se podría.

                    De igual manera, mi oshino opina que no le avisamos de esta decición al médico nuestro de aquí para que se siga moviendo y buscando opciones para nosotros, total nos dijo que recien en dos o otres meses recién podríamos intentar de vuelta. Dice que no se la quiere hacer tan fácil y decirle que nos vamos a otro lado, me parece perfecto, porque para los médicos el no poder darnos una solución a las pacientes más problemáticas es todo un problema también.

                    Asi que mis amigas, estamos en etapa de definir esto y ya ir con una fecha más certera a instalarnos en Buenos Aires. Ya se verá con el trabajo y la facutad cómo haríamos. Esto es lo primero. Tengo miedo, angustia, incertidumbre, es todo dinero y me parece más un comercio que otra cosa, pero qué otra opción tenemos por el momento?? No me gusta esto de estar tan lejos......es un lugar nuevo tambien y los medicos no me conocen.... gracias a Dios mis amigas, tenemos la posibilidad económica de hacer esto y mientras se pueda no lo vamos a desaprovechar. Será cuestión de hacerme a la idea y volver a confiar. Tal vez el cambiar de aire y de lugar es la solución a esto.

                    Vamos a ir viendo y les voy contando las novedades que surgan!!!!!

                    A entrar a fichar si??? La cordobesita

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Estoy muy enfadada y triste porque lleva días que la gente no escribe, y entrar y ver esto asíi se me cae el alma a los pies.

                      Así que animaros aunque sea decir un simple HOLA ESTOY BIEN .

                      Oshi aquí estás al pié del cañón y veo que metida de lleno otra vez en el ajo y haciendo de nuevo un gran gran esfuerzo con lo de ir a Buenos Aires, solo espero y te deseo que este cambio de aires sean positivos y sea la definitiva. Y ojalá tu, Pikitu y yo tengamos la reocmpensa a tanto esfuerzo y perseverancia.

                      A las demáis a fichar se ha dicho que Catuxa no está para poner faltas y anda missinggg....

                      De mi contaros que ya llevo una semana con los parches así y ayer he comenzado con el adiro, sólo espero que mediados finales de junio escuche decir de la boca de Khols " Bien el endometrio no es de libro pero es aceptable, podemos ir a transfer" Aiiiiii sería la mujer más feliz del mundo, pero claro tengo que mantener los pies sobre la tierra y ser consciente de mi cuerpo X, además el domingo hice una eco y el endo estaba de risaaaa.

                      bueno niñasss a ficharrrr

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola Chicas! Solo entro para comentaros k si tengo novedad y os cuento,cm vosotras sabeis tenia cnsulta en la ss el pasado 24 d este mes,para k me entregaran el informe y ver si me dejaban en lista d espera,pues bien,en eso d k la dra.esta tomando unas notas en el ordenador,cuando en una me explica el resultado d k he respondido bien cn la medicacion pero k ellos lo k haran es aumentar la dosis para conseguirlos mas fuertes aun,y k ya me ponia en lista y no recuerdo a k vino k le pregunté algo d mi endometriosis severa k me dijo te voy a hacer una eco,me ve un kistesito,me dice k no es d operar ya k grande no es esto en el izq.o sea mi ovario bueno y en el derexo veia una ligera no ovulacion,en fin,me dice k me vista y k vuelve ahora sale d la cnsulta y yo me vuelvo a sentar para k me entregue el informe y entra la dra.y me dice te hemos elegido para un estudio d endometriosis k aun no tengo claro en k consiste aunk si c su objetivo para k otras personas en la misma condiciones k yo pueda cnseguir un embarazo,claro esta en caso d k lo consiga,en fin,k lo bueno d esto y por eso mi alegria k en oct-nov empiezo otra vez oficialmente cn tto.aunk antes llevaré unas pautas antes,por ejemplo cn la regla d junio empiezo analiticas y en julio empiezo cn el programa dl estudio hasta oct-nov k vuelvo a empezar cn la estimulacion,estoy muy cntenta pk he tenido suerte y mas tratandose d la ss y cn la lista d espera k es interminable.besos a todas!! Wilda,cm va esa tripita?Oshi,ya sabes algo mas?nhama,oliva,catuxa,lolita...xeli cm vas?seguro k liadisima cn las pekeñas y disfrutando.besos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ainss! k c me kda mi Pikitu,cn vas? besos y ya os iré contando.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            La verdad que tiene razón Lolita...ayer entre varias veces a ver novedades y nadie pero nadie por estos lares!!! me voy a tener que hacer amiga de otras españolinas que aunque sea digan Hola!! ajajjajajaj

                            Lolita, sisisi, ya estoy metida en el ajo como dicen Uds.a ver cómo me va esta vez. Somos las complicaditas del foro...por una cosa y otra siempre vamos quedando, pero como bien dice el dicho: "Quien ríe último ríe mejor"...¡¡¡¡¡ que una se conforma con una simple sonrisa pues!!!

                            ¿cuántos conges te quedan?

                            Olguis...la verdad que claro que tienes suerte!!! si dices que en la ss son largas las listas pues a ti te han dado para un par de meses, que la verdad pasa rapidisimo!! Será tambien que los tienen en cuenta. Y qué es eso del estudio de endometriosis? qué te van a hacer?

                            El resto está tomando sol?? qué les pasas que están perdidillas?

                            Por aquí el tiempo está hermoso, no hace frío, unos 23º promedio diario, bellos días están haciendo.

                            A ver si fichan!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Oshi,hola guapisima! te comento k asi c llama el estudio de endometriosis,lo pokito k c es k es para pacientes cn endo,k te hacen un ciclo cn una medicacion k es a partir d julio y durante 3 meses d una inyeccion creo k es el famoso decapeptyl una al mes y posterior la estimulacion,esta es una,si mal no recuerdo,pero es k luego hay otro k es cn suero fisiologico,y es a ciegas o sea k tampoco lo tengo claro,pero cuando vaya en julio ya me dejaran la cosa mas clara y ya os podre cntar,para ellos en la ss es cm un experimento a ver k tal sale,k si sale bn pues entonces para un nuevo paciente cn el mismo problema tendra esta posibilidad y si no tampoco pierdo nada ya k en la ss lo he hexo d lo normal y nada,pork no hacerlo diferente y por eso lo he confirmado ya k es voluntario y pndia dcir k no y ale a lista d espera un año,asi k a por todas y k pase lo k tenga k ser,ahora k no sea pk haya dicho k no y me arrepienta d no haberlo hexo,a parte yo tengo claro k d la forma normal tengo mas posibilidades y esta no c presenta todo los dias asi k por k no intentarlo,pero ya os contare cuando me empape un poco mas dl tema,jajajaja.Lolita,positiva y veras k cuando estes en la eco te diran k tu utero estara ideal para cojer a tus pekes,ya nos cuentas y suerte!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos dias chicas, siento estar desaparecida pero es que a fin de mes el trabajo se reproduce, que si facturar, que si lo otro, no tengo tiempo para nada.
                                OSHI, me alegro de que estes mejor. Ya veo que disfrutaste de la boda con copichuelas incluidas ja ja, haces bien, hay que aprovechar cuando una esta bien y disfrutar lo maximo posible. Al final os cambiais a IVI, pues si que esta lejos pero bueno, seguro que el cambio sera positivo, ya veras como si, hay que tener esperanza. Besitos
                                LOLITA, ya empezaste con el adiro, bien, esto va progresando yo confio en que la medicación te ira genial y pronto tendras tu ansiada y merecidisima transfer, ya veras como esta es la tuya, hazme caso que ultimamente soy un poco brujilla y lo acierto todo, bueno, menos lo mio claro ja ja. Muchos besitos guapa
                                OLGUIS, pero que buenas noticias nos traes. Asi que en octubre o noviembre empiezas de nuevo, y encima te meten en un estudio. Al final lo de la seguridad social a veces tambien tiene sus ventajas y contigo se demuestra. Ojala tengas muchisima suerte y esta sea la tuya. Besitos

                                A todas las demas muchos besos
                                Yo ninguna novedad, sigo bien con alguna pequeña molestia en el traserillo de vez en cuando pero no necesito tomar nada, algo es algo, por lo menos al estar bien el tiempo pasa mas rapido y en nada me planto en julio para mi primera revision postdiu.
                                Bueno chicas os dejo que tengo un monton de trabajo. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X