CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola niñassss¡¡¡¡¡¡¡¡ Quería entrar a contaros que ya soy mami al final no es que no aguantara es que ya me mataban los dolores, tenía una retención urinaria y me moría de dolor, además de eso ya estaba más dilataba y tenía contracciones pero no eran regulares así que decidieron inducirme el parto por el dolor porque no podía estar así, y que bien hicieron, de hecho me han quedado secuelas, aun hoy es el día que me tengo que sondar mañana y noche por la retención me dijeron que me iba llevar su tiempo que la vejiga volivera a lo suyo, pero es lo que menos me importa, todo ha salido bien, me metieron en paritorio a las 11 a las 12 y 30 ,me rompieron la bolsa y a la 13 me pusieron la epidural y ya no me enteré de nada, y a las 18:27 nació mi princesa no necesitó incubadora, pesó 2.700 un asombro para nosotros y está sanita y está para comersela. Que os voy a decir que soy la mujer más feliz del mundo, despues de tanta lucha, aun la miro y lloro de emoción al verla. Volvería a pasar una y mil veces por todo lo que pasé solo por ver esa cara, por vivir el parto y por todo, ahora comprendo que todo merece la penaaaaaa. EStoy encantadaaaaaa, cansada eso síii porque no duerme por las noches pero eso es lo de menos, lo importante es que ya la tenemos entre nosotros y es preciossaaaaaaa.

    Os mando un beso a todas y a las que estáis en la lucha que sigais luchando, yo jamás me rendí y tengo mi recompensaaa

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      BUENOS DÍAS!!!

      AY LOLITA!!! ENHORABUENA CARIÑO! ME ALEGRO EN EL ALMA QUE TENGÁIS YA VUESTRO BOMBONCITO EN LOS BRAZOS. TODO HA SALIDO BIEN, Y AHORA A DISFRUTARLA MUCHO. POR FIN TUS MIEDOS SE ACABARON, Y COMO TÚ DICES TODO HA MERECIDO LA PENA. PARECE QUE FUE AYER CUANDO TE LEÍA ASUSTADA Y CON MUCHOS TEMORES....POR FIN SE ACABÓ!!! TU PEQUEÑA ESTÁ SANITA Y SUS PADRES MUY FELICES. ALGUIÉN DA MÁS?? ENHORABUENA MIL VECES!!

      KLAUSTRA, CÓMO VA TODO CHULI? Y SARITA CÓMO ESTÁ?? ESTARÁ PRECIOSA Y GRACIOSISIMA. COMETELA ENTERITA!!

      ORQUIDEA, TUS DOS PRINCESAS TIENEN QUE SER TAMBIÉN UNAS PRECIOSIDADES. AY!!! LO QUE DARÍA YO POR TENER DOS NIÑAS!!

      CATUXA, Y TÚ? CÓMO ESTARÁS?? ME ENCANTARÍA SABER ALGO DE TI.

      SANLOMA, Y WANDER, SUPONGO QUE YA TENDRÉIS UNAS BUENAS BARRIGUITAS, NO?? CÓMO ESTÁIS? ENTRAD Y CONTAR ALGO X FI....

      YO TENGO MI BETA EL DÍA 5, O SEA, ESTE MIERCOLES. AQUÍ ESTOY ESPERANDO ANSIOSA. ME PUSIERON 2 EMBRIS, Y TENGO DOS BLASTOS CONGELADOS. AÚN NO TENGO MI POSITIVO, PERO ESTAR DICIENDO QUE TENGO DOS BLASTOS CONGELADOS YA ES PARA MI UN TRIUNFO MUY GRANDE.

      RESPECTO A LOS SINTOMAS , COMO SIEMPRE VOLVIÉNDOME LOCA. LA DIFERENCIA CON LAS DOS FIV ANTERIORES ES UNA. QUE EN LAS DOS ANTERIORES, LOS PECHOS A DÍA 9 ERAN DOS BREVITAS BLANDAS, Y AHORA SOY UNA VAQUITA LECHERA...JEJEJE. SÉ QUE NO TIENE NADA QUE VER, PERO BUENO, ME MANTENGO ILUSIONADA.

      MIL BESOS!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Garita.

        Espero ansiosa tu beta y cruzo los dedos por tí. Los sintomas que dicen para mi son muy buena señal espero que sea super positiva y si es posible que sean dos. Y niñas así cierras ya el chiringuito.

        Mucha suerte guapa y cuentanos en cuanto lo sepas que estaré el miercoles pendiente.

        Lolitaaaaaaaaaaaaa que me dices, que ya eres supermami. Enhorabuena campeona. Eres de las personas mas valientes que conozco y por fin tienes tu recompensa.

        Asi que malas noche ehhhh. Pues nada reina disfrutalas también. ja ja ja. No te preocupes que eso es solo al principio luego ya van cambiando. La mia ya duerme por la noche seis horitas seguidas y empiezo a descansar.

        Cuentanos algo mas nena. Cuanto ha pesado, como se llama, si le das tetita o bibi, como esta el lolito, como se les cae la baba a los abuelos, que te dicen las cotillas de tu pueblo. Esas cositas...

        Klaustra manifiestate y cuentanos como lo llevas...

        Por mi parte lo llevo bastante bien. Paula tenia a veces unos coliquillos por la noche pero ya se la han pasado. Tiene tres mesecitos y esta muy grandota.

        La gente me dice que es tan grandona como su hermana que es muy alta y delgadita como las modelos, que no han salido a su madre que es un retaco de 1,60, si ellos supieran... Es bastante curioso porque Adriana es rubia (mi padre la llama la rusa) y Paula es como nosotros morenaza y la gente en lugar de decir que a quien se parece Adriana nos dice que a quien se parece Paula tan morena porque la quieren comparar a Adriana, que cosas... En fin que tengo en casa a Zipi y Zape.

        Un beso y contaros algo que esto se muere.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          NEGATIVO OTRA VEZ. GRACIAS ORQUIDEA!
          UN BESO PARA TODAS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Lo siento mucho garita. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
            pues animo con los conges.
            Mira Lolita lo consiguió con los congelados o a mi que Paula también es otra esquimalita.
            Un beso muy grande.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola xicas, me alegro d q alguien todavía entre x akí d vez en cuando

              Garita, lo siento muxo d verdad, pero hay q seguir, lolita es el vivo ejemplo. Es muy duro, ahora a llorar xo luego otra vez a la pelea. Muxo ánimo guapa

              Lolita, por fin te leo alegre d verdad desde q te leo en el foro. Me alegro muxísimo. Todavía me parece mentira con todo lo q has pasado. Yo también kiero saber q dicen las cotillas d tu pueblo! Jajajaja

              Orquidea! Lo d compaginar teta con trabajo es tan fácil como q mientras estás en casa le das teta, y cuando no estás le dan biberón con lexe artificial, así no te pasas la vida pegada al sacaleches. Tu cuerpo se irá regulando y fabricará lexe a las horas q estás con tu bebé. Es muxo mejor eso q tomar siempre bibe. Yo lo hice así desde los 4 meses, y te aseguro q se puede! Lo único q al principio igual te rechaza el bibe y tú te llenarás d leche al estar fuera, pero ya te digo q el cuerpo se regula, así d sabia es la naturaleza!

              Yo todo bien, mi nena es dinamita pura, y ya dice muxas cosas, es parlanxina, jeje y yo muy cansada, agotada... Xo el q algo kiere algo le cuesta

              Perdón x escribir mal pero estoy con el móvil! Mua!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola. Soy nueva en este foro. M encontraron un endometrioma en el ovario izquierdo. Ademas tengo una mutacion en el c667t..., todavia no m han explicado, acabo de ver los analisis
                llevo 4 transfer, 4 ias y tres años de busqueda obteniendo
                siempre negativos. En mis ciclos ordinarios siempre ovulo por la dcha, mi izdo unicamente funciona con la medicacion de las estimulaciones. Mi gine no es partidario de operarme y yo casi todos lo embarazos que he encontrado han sido en mujeres q han sido operadas. Conoceis algun caso de positivo sin haber pasado por laparoscopia?. Espero q alguien m pueda echar una mano. Muchisimas gracias

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola alba,

                  Este foro antes no paraba, xo lamentablemente ahora está prácticamente parado. La mayoría ya hemos sido mamis así que mucho ánimo que aunke cueste aquí todas lo hemos conseguido poco a poco.

                  En mi caso, a mí también me operaron así que no puedo ayudarte muxo. Pero una vez operada tampoco me kedé natural ni con inseminaciones. Me embaracé en la primera fiv finalmente. Después también he tenido un embarazo natural q terminó en aborto xo eso ya es otro tema, el caso es que conseguí quedarme.

                  Espero que en otros foros te hayan ayudado un pokito más

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola klautra muchas gracias por escribirme. Seguire buscando informacion al respecto 😉 muchisimas gracias

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicass, veo que el foro sigue de capa caída llevo días, semanas queriendo y buscando el momento para escribiross. Siempre digo que no sé como lo hace Klaustra, estudiar, criar una niña, la casa, los estudios, es una todoterreno, porque yo que he sido madre no tengo tiempo, empiezo a organizarme ahora.

                      Bueno Quería agradeceros a cada una de vosotras el que hayais estado siempre ahí para lo bueno y para lo malo, que en mi lucha personal ha habido momentos buenos y momentos malos, afortunadamenteo todo ha acabado en lo bueno, pero la lucha no ha sido fácil. Respecto a lo que pregunta Alba, yo no creo que por operarse se embarace uno antes, esto es una enfermedad que no tiene cura, si es cierto que cuanto más limpia estés más probabilidades hay pero no es garantía de nada, simplemente de paciencia, intentos, sacrifio, y tratamientos, y buscar el profesional en el cual confies y sepa dar en el diana y el problema.

                      Me acuerdo mucho de Catuxa de que será de ella que no ha vuelto a escribir, de como le irá con su embarazo de si habrá dado a luz, etc.... en general me acuerdo de todas, pero no tengo tiempo ahora empiezo a organizarme y ya voy buscando tiempo para mí.

                      Os diré que estoy feliz que es el mejor momento de mi vida, pero que la labor de madre no es nada fácil, además mi niña me ha salido sin el gen del sueño, es supernerviosa, no duerme, y es muy roñica, esta siempre llorando, yo creo que le he transmitido todo mi nerviosismo en el embarazo jajaja porque sino no le veo explicación, espero que cambie porque sinoooooo la mando de vuelta al ivi jajajaj, es broma no la cambiaría por nada.

                      Chicas nunca pensé escribir estas palabras, estar entre biberones, pañales, etc, pero ha llegado mi momentooooo y estamos felices, y nunca hemos estado tan felices como ahora, esta niña era la gota que faltaba para colmar la felicdad.

                      Besos a todas y prometo escribir.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Lolita! Me encanta leerte así! Yo también digo a veces q voy a poner una reclamación al ivi por haber elegido el embrión más todoterreno q fabricamos! Jajajajaja

                        La mía de bebé jamás se ha conformado en una cuna, hamaca, carro... Solo en brazos de papi y mami pq los d los demás tampoco le gustaban a la señorita... Y ahora está con las súper rabietas de los 2 años y eso q todavía tiene 19 meses! Es una huevuda! Pero después es una amorosa besucona y risueña q le encanta jugar a mil cosas.

                        En fin, que te comprendo, pero es lo q nos pasa a la mayoría d las mamás, a mí también me falta tiempo para todo, pero sobre las 9 duermo a mi nena y tengo mi momento de relax, busca tus momentos q se necesitan

                        A mí también me gustaría saber de catuxa y de todas las demás, me cuesta entender pq todo el mundo se ha desapegado así del foro

                        Le das pecho lolita?

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola chicas
                          Así que OS han tocado niños de alta demanda por no decir niños pesaos.

                          No es por amargados pero Adriana nació llorona y a sus casi cuatro añazos sigue llorona. Mi Paula no. Es muy buena. No llora casi nada. No llora cuando la bañas ni cuando tiene hambre. Solo cuando la fastidia su hermana o cuando tiene mucho sueño. Es que esta muy acuartelada y tiene muchas rutinas y en cuanto la sacas de ellas se enfada.

                          Lolita si es muy llorica te recomiendo que uses un portabebes. Un fular o una bandolera. Yo a Paula la llevo muchas veces con fular elástico y ahora para verano me he cogido un mei tai.

                          Prueba un fular. No te vas a arrepentir. Dejan de llorar al momento y enseguida se duermen y tu espalda no sufre como cuando lo coges en brazos. NO te recomiendo mochilas si no son las ergonómicas porque la posición que lleva el bebe no es buena para sus caderas.

                          Yo sigo con lactancia y de momento va muy bien la cosa. Sigue cogiendo peso bastante bien. Tiene casi cinco meses y dentro de tres o cuatro semanas empezaré con frutas o cereales.

                          Besitos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA CHICAS!!!

                            ME ENCANTA VEROS TAN FELICES CON VUESTROS PEQUES. YA NO OS FALTA NADA AL TENERLOS. AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS SONRISAS. AUNQUE SEA DURO EN OCASIONES, SEGURO QUE OS COMPENSARÁN ESOS CAMBIOS EN LAS RUTINAS DE VUESTRAS VIDAS. CUANDO ESTUVE CUIDANDO UNA SEMANA DE MI SOBRI DE 7 MESES, NO PUDE DORMIR APENAS, Y CASI NI TIEMPO PARA DUCHARME!! PERO ES VERDAD, QUE CUANDO ME DESPERTABA SU LLANTO A MITAD DE LA NOCHE, TODO SE DESVANECÍA AL VER SU CARITA Y SUS MANITAS ACARICIÁNDOME.

                            LOLITA, LEERTE ASÍ DE FELIZ ME DA ÁNIMOS. DE VERDAD. ME HACE CREER QUE SE PUEDE Y QUE SE CONSIGUE. Y QUE ALGÚN DÍA MIRARÉ HACIA ATRÁS Y TODO HABRÁ VALIDO LA PENA. EN MI CASO, SON TRES AÑOS DE LUCHA Y DE OBSESIÓN, SÍ DE OBSESIÓN, PQ ESTO IMPIDE REALIZARTE EN CUALQUIER ASPECTO Y DISFRUTAR PLENAMENTE DE LOS PEQUEÑOS DETALLES. HAY DÍAS MEJORES Y OTROS PEORES. YO ME AGARRO A ESOS DÍAS QUE PIENSO QUE YA ESTÁ MÁS CERCA MI SUEÑO, NUESTRO SUEÑO. SIGUE DISFRUTANDO A TOPE DE TU PEQUEÑAJA. ENHORABUENA CHULI. SEGURO QUE ESTÁS HACIÉNDOLO MUY BIEN!!

                            KLAUSTRA, YA 19 MESES! CÓMO PASA EL TIEMPO!! YO QUIERO QUE PASE LENTITO Y QUE LOS AÑOS NO PESEN EN ESTA LUCHA TAN LARGA. SIENTO NO PARTICIPAR MUCHO, PERO ESPERO QUE ENTIENDAS QUE HAY MOMENTOS QUE NECESITAS NO SABER NADA DEL MUNDO, Y DESPEJAR LOS PENSAMIENTOS. MUCHOS BESOS BONITA.

                            ORQUIDEA, OLÉ POR TUS PRINCESAS!! QUÉ BIEN QUE PAULA SEA TAN BUENA...Y LA HERMANA , PUES NADA, HA SALIDO LLORONA....NO TODOS LOS NIÑOS SON IGUALES AUNQUE RECIBAN LA MISMA EDUCACIÓN. LA PERSONALIDAD DE CADA UNA TENDRÁ COSAS MUY BUENAS AUNQUE DIFERENTES.

                            PUES NADA, YO SIGO CON MI LUCHA. AHORA HACIENDO MÁS PRUEBAS. ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA Y TODO BIEN. Y ESPERANDO QUE MI MARIDO VENGA PARA HACERSE EL FISH Y FRAGMENTACIÓN DEL ADN. POR DESCARTAR PROBLEMAS. A VER SI DAMOS CON LA TECLA CORRECTA...

                            UN BESO ENORME PARA TODAS!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola Garita
                              Entiendo perfectamente que necesites desconectar.
                              Espero que los bichines del garito estén bien y muy pronto puedas empezar de nuevo.
                              El camino es largo pero te aseguro que la recompensa es muy grande.
                              Te esperamos con muchas ganas en este club de mamis estresadas y faltas de sueño.
                              Un beso de corazón.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Holaaaaaaaa chicas!!

                                Soy Wilda pero he tenido que cambiar el nick pq no me dejaba acceder. Llevo mucho tiempo queriendo escribiros pero tenia bloqueado el acceso y hoy por fin tengo un huequito y he podido solucionarlo!!

                                Que alegria veros por aqui a algunas de las veteranas!!

                                Orquidea reina!!enhorabuena por ese bebe!!Paula, igual que mi pequeña!!que alegria q te haya salido tan buena, la mia es como adriana, petardilla desde que nacio!!q rabia no haberte podido felicitar hasta ahora pero te he ido siguiendo y alegrandome por ti en cada buena noticia!!!un besazo muy gordo!!!

                                Lolita aq seguimos en contacto pero me has emocionado con tu mensaje!!cuanta alegria de q estes viviendo por fin tu momento!!!

                                Klaustra la supermami!!!siento lo de tu aborto y espero q puedas llevarte pronto otra alegria!!!un besote tb para ti!!

                                Catuxa ainss q andas desaparecida tb!que alegria me dio cuando me entere de tu positivo!!!entra a contarnos como vas y saber si podemos ya felicitar tu maternidad!!un abrazo

                                Garita nosotras no hemos coincidido pero te mando mucho animo, todas las que estamos aqui hemos sufrido lo que estas viviendo ahora mismo y ya ves que se consigue. Y lo mejor de todo es q luego se olvida pero entiendo q mientras se esta en el proceso se pasa bastante mal!!ojala la proxima vez q entre vea tu positivo por aqui!!animooo

                                Y de mi contaros pues q mi pequeña Paula tiene ya 19 meses!!!y esta para comersela!!de bebe fue complicado pq tb fue una niña llorona y muy protestona por todo!!aun sigue protestando para vestirse, lavarle el pelo...pero ya es diferente!!esta graciosisima y es un torbellino!!nos tiene locos!!

                                Decidimos ir a por el hermanito en noviembre del año pasado pero no pudo ser. Pusimos un solo embrion y tuve un bioquimico. Lo violvimos a intentar en febrero con otro embrion y nada negativo!!!ya solo nos quedan 2 congelados. En principio queremos intentarlo para antes del verano pero aun no tenemos claro. Ainssss que la historia de los negativos se repite!!aq ahora con Paula se sufre de manera diferente pero tb me agobia un poco la idea de q no lo consigamos con los dos q nos quedan!!!

                                Bueno guapas os mando muchos besos a todas, las que aun seguiis por aqui y las q no como Tamara, guarvima, nhama, catuxa, nuestra jefa xeli...y seguro q me olvido de alguna[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X