CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Lolita, conozco varios casos d amenazas d parto prematuro q han cumplido bien cumpliditas, así q ánimo, tu haz lo q te manden y a estar trankila. Parece mentira con lo q has pasado y lo poco q te falta para tener a tu bebita en casa. Tú caso es de los q marcan q es cuestión de empeño para conseguirlO

    Tienes razón q las chicas d antes ya ni rastro y es normal q tampoco te llame escribir. Me encantaría saber de nhama, wilda,pikitu, oshi,catuxa todavía escribe alguna vez.

    Pero vamos, q muy probablemente yo también voy a dejar d hacerlo pq ya no tiene ningún sentido.

    Besos chicas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Garita q no te había leído! Muxas gracias xuli espero q te encuentres más animada, y q este año nos des la buena noticia. Seguro que será así!

      El milagrito d momento no lo estamos buscando. No me veo preparada para otro bebé, xo todo se andará!

      Mua mua y mua guapa

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOla a todas bueno veo que el foro sigue de capa caída no de capa caídisiiimaaaa, y me da una pena y una nostalgia que no sabría explicar, pero supongo que todo tiene sus momentos.

        Klaustra siempre te dije que te admiraba porque no sé de donde sacabas el tiempo para escribir, atender de la niña, limpiar, estudiar, vamos una madre todoterreno en toda regla, y sé que si ahora dejas de escribir es porque esto está muerto, sino estoy segura de que seguiriías haciendolo.

        Garita estoy convenciiidiíiiisima de que lo lograrás, seguriisimaaa.

        A todas las demás mandaros un fuerte abrazo y que no dejeis morir esto de verdad a mi me ayudo mucho muchíisimo en su tiempo.

        Contaros que estoy en mi semana 30 tuve revisión y el cuello sigue más o menos igual se ha acortado aun un poco más pero nada significativo estaba en 26mm y ahora en 22mm esta niña quiere salir, los gines me dice que por lo menos tiene que aguantar hasta la semana 36 y como mucho a la 34 porque aunque puede nacer es muy pequeña y siemrpe tienen complicaciones, me han mandado un reposo relativo que no esté todo el día tumbada porque tampoco es bueno puesto que la placenta y demás necesita irrigación y tampoco tengo el cuelllo tan acortado, pero bueno que no aguanto las 40 semanas eso fijoooooo, sies que yo siempre tengo que dar la nota. La verdad tengo miedo, yo creo que una vez llegadas las 33 si llego creo que ya respiraré, porque ahí si ya es más viable, ahora los controles son cada 12-15 días más extrictos y nada toca de nuevo un sinvivir .........

        Bueno chicas os mando un besazo enorme a todas y que os animeiss.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola chicas!!

          LOLITA, OJALÁ TU PEQUE AGUANTE UN POCO MÁS. YA VERÁS QUE SÍ. TÚ SIGUE HACIENDO EL REPOSO RELATIVO, Y TODO IRÁ BIEN. HAS PENSADO EN UN NOMBRE? GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ÁNIMO. ESPERO CONSEGUIRLO ALGÚN DÍA, COMO TÚ DICES. MUAK!

          KLAUSTRA, ¿CÓMO VAN TUS ESTUDIOS? SARA ESTARÁ PRECIOSA. Y MUY GRACIOSA SEGURO. PQ ESTA EDAD ES LA MEJOR DE LOS NIÑOS. MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ATENTA.

          DE MI CONTAROS, QUE ESTE MES YA EMPECÉ LA OVO, PERO ME LA HAN CANCELADO POR MALA RESPUESTA DE MI DONANTE. ASÍ QUE, COMO SIEMPRE, A SEGUIR ESPERANDO.

          UN BESAZO A TODAS. ESPERO QUE ORQUIDEA, WANDER, CATUXA, SANLOMA ESTÉN MUYYY BIEN.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Garita estoy seguriiisima de que vamos de que este año es el tuyo, si echas un vistazo al foro a mi en enero del año pasado tambien me lo cancelaron porque no me crecía el endometrio, y estaba desesperada y al final tuve que esperar hasta Juniooooooooooo. Lo tuyo es diferenteeee, te pasó como a Pikitu que también le pasó lo mismooooo y al mes siguiente zas preñadaaaaaa. ASí que estoy segura que antes de la primavera nos das la noticia, esto es una carrera de fondo y tesón pero que al final espero que dé sus frutos para todas nosotras.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Gracias lolita. Espero que así sea. El día que me den mi positivo lo publicaré hasta en el boe....jejeje. Cuidate mucho guapa. Dentro de nada, tendrás tu sueño en los brazos. Y tus miedos pasados serán eso, pasado.

              Muak

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas

                Garita, tanquila que una vez entras en ovo el tema ya va mucho más rápido, también es mala pata que tu donante haya tenido mala respuesta, pero mira, mejor que te avisen y te hagan esperar un mesecito antes de que te la hubieran asignado igualmente con pocos óvulos. Si tu problema eran los óvulos es solo cuestión de tiempo que te embaraces con la ovo, así que respira, que ya falta muchísimo menos.

                Lolita, lo tuyo también es mala pata hija [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] seguro que todo sale bien, pero es que es normal que así no disfrutes del embarazo. Tú haz todo lo que te digan y a esperar, que ahora nacen bebés prematuros constantemente y hay muchísimos medios para que todo salga bien. De todas formas ya verás que al final hasta se alargará más de lo previsto.

                Me gustaría que contarás un poco cómo te sientes, has tardado muchísimo en conseguirlo, y ahora que te ves con tu barriga de embarazada, que todo el mundo habrá dejado de hacerte las típicas preguntad y comentarios fuera de lugar, que ya tendrás tu carrito y cosas preparadas, un nombre pensado (lolita supongo) y un bebé moviéndose dentro de ti, cómo te sientes??? ese lado positivo, que siempre nos ofuscamos en las cosas malas que nos pasan y aunque tengas mil motivos, piensa que el primer embarazo solo pasa una vez en la vida y es lo más bonito del mundo.

                Yo ayer hice mi último examen de la carrera, y digo último porque espero que esté aprobado!!! jejeje Ahora estoy con unos trabajitos y el lunes empiezo las prácticas. Si todo va bien en junio presentaré mi trabajo de fin de grado y fin. Habré terminado.

                Mi nena está preciosa, qué voy a decir yo!!! jjajaja ya dice muchas cositas, papá, mamá, tete, teta, yaya, "güelo", zapato, agua, pa (pan en valenciano), pujar (subir), baixar (bajar), hola, adiós, mocos... jajajajajajajajajajajaja y unas cuántas más!!!!! pero no os voy a agobiar con el vocabulario de mi hijita!!! jejeje

                Pero es una bicheja de mucho cuidado, nos lleva todo el día al trote!!!!

                Besos guapas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola¡¡ Klaustra yo opino como tu respecto a Garita ahora ya es cuestión de tiempo, este año se nos preña Garita, solo le queda ese empujoncito y listo.

                  Me decías que me expresara como me sentía, empiezo a disfrutar ahora de mi embarazo a pesar de estar en posición horizontal casi todo el día, la verdad es que no aguanto mucho de pié, una vez que me levanto o me excedo a lo mejor en hacer cosas se me empieza a poner la barriga dura y se hay que acostar, pero bueno no me voy aquejar, ya tengo muchas cositas, pijamitas, bodys, me han dejado mucha ropa tambien, algo bueno tenía que tener embarazarme la última no? la cuna también me la han dejado y el moises también ,hemos comprado el carrito, el maxicosi, están en la tienda y los sacos para el capazo y para el maxicosi con sus respectivos bolsos todo eso está en tienda, también ya le he comprado gel, champu, colonia, toallitas, jajajaj y todas esas cosas, ando aun algo perdida porque no se muy bien lo que necesitan, y estas cositas son las que me mueven la ilusión, aunque bueno sigo con algo de miedo yo hasta que la vea la toque y vea que esta sana, conmigo no te podré decir que alcancé la felicidad plena, es que aun me parece increible, la verdad tengo que decir que a pesar de todo ha sido una etapa muy bonita de mi vida, muy felices, hablandole, sintiendola, lo que sí yo no la siento mucho como por ejemplo otras chicas que van conmigo a clases de preparación pero yo creo que es porque está muy metida abajo y tiene las piernas hacia arriba las demás chicas las tienen en horizontal sin encajar y dicen que se les mueve muchíisimo, yo tengoque estar en cama o acostada para poder notar algo, o es muy timida la mía o muy poco activa que tambien puede ser. Y ya ves voy sumando semanas, espero que siga aguaantando ahí por lo menos hasta la semana 36 despues que salga cuando quieraaa, las 40 semanas sinceramente no me gustaría cumplirlas.

                  Bueno y este es mi minirelato de como me siento.

                  Un besito atodas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola chicas!!!

                    KLAUSTRA, ME HAS HECHO REIR CON LAS PALABRITAS DE TU PRINCESA...JEJEJE. ES QUE DE VERDAD, ESO NO TIENE PRECIO. CUANDO EMPIEZAN ASÍ ESTÁN PARA COMÉRSELOS. RESPECTO A TU EXAMEN, OJALÁ ESTÉ APROBADO!! MUCHA SUERTE!!

                    LOLITA, ESPERO DE CORAZÓN QUE LLEGUE A LA SEMANA 36. PERO YA SABES QUE SI LA NENA DECIDE SALIR ANTES, TAMPOCO PASA NADA. HAY MUCHÍSIMOS ADELANTOS HOY EN DÍA. NO VA A PASAR NADA. YO CREO QUE SI SIGUES HACIENDO EL REPOSO LA GORDITA VA A AGUANTAR DENTRO. MUCHOS BESOS!

                    CHICAS, A PARTIR DEL DOMINGO ME QUEDO DE NIÑERA DE UNO DE MIS SOBRINOS. ME QUEDO 6 DÍAS CON ÉL. Y TIENE 6 MESES, Y ESTÁ ENGANCHADÍSIMO A LA TETA. NO SÉ CÓMO LO VOY A HACER...PERO NO ME QUEDA OTRA. PQ OPERAN A MI OTRO SOBRI ( SU HERMANO) EN MADRID. Y LES PROPUSE QUEDARME CON EL BEBÉ PQ SÉ QUE ES MEJOR PARA TODOS. YO CREO QUE YA COMENTÉ QUE MI SOBRINO ESTÁ MALITO, Y LO OPERAN UNA VEZ AL AÑO MÁS O MENOS. EN FIN, QUE VA A SER UNA SEMANA DIFICIL, AUNQUE LLENA DE MOMENTOS PRECIOSOS PARA MI SEGURÍSIMO. ESTA EXPERIENCIA QUIZÁS ME AYUDA A SUAVIZAR ESE ANSIA DE SER MADRE...JEJEJE. SÓLO ESPERO HACERLO BIEN, Y SOBRE TODO QUE MI OTRO PEQUE SALGA MUY BIEN DE LA OPERACIÓN, Y QUE NO ENTERE MUCHO DE TODO. NI LE DUELA NADA, POR FAVOR. PQ ANTES NO SE ENTERABA PERO YA TIENE 4 AÑITOS....BUENO, VOY A PARAR PQ SI HABLO DE ELLOS , PUEDO LLEVARME TODA LA TARDE ESCRIBIENDO, PQ LOS AMO POR ENCIMA DE TODO.

                    MIL BESOS PRECIOSAS.

                    LOLITA, ÁNIMO!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Bueno garita espero que se te este dando bien el cuidado de tu sobrino asi vas haciendo prácticasque ya veras que muy pronto tendrás que cuidar al tuyo.
                      Lolita cruzo los dedos para que esa niña aguante mucho de es dentro de su mami. Cómo se va a llamar?
                      Klaustra cómo vas?
                      A ver si las que estáis en proceso os animáis y escribís más que es una pena...
                      Un besito a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Jo garita, pobrecito tu sobri, cómo te ha ido con el bebé?

                        Orquídea, q tal te las arreglas con las2 pekes y el ínglés?

                        Lolita, sigue dentro tu pekeñita?

                        Yo ya he empezado las prácticas, así q ahora tengo 23 hijos más todos los días de 9 a 12.00 y de 15.00 a 17.00, el resto d horas tengo a la mía!! jeje

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas¡¡ Aqui sigo aun, aguantando mechaaaa, no sé hasta cuando jajajaja.

                          Jo me da tanta pena ver el foro así de apagadito y ya sin vidaaa que no es lo que era, es una pena que se cierre o se desdeje como bien dije en su momento porqe ayuda y engancha, pero también comprendo que todo esto es ciclicoooooo.

                          Klaustra siempre te digo que eres la supermama, supermujer, supertrabajadora, vamos que eres superklaustra, no sé como lo haces hija y encima tienes tiempo para entrar en el foro te mereces varios aplausossssss, me alegro que seas así.

                          Orquidea: Ainss orquidea que ahora tienes dos muñecas y aun así tambien tienes tiempo siempre para conectarte y aunque sea saludar, como lo llevas, supongo que disfrutando a tope no??

                          GArita: Esppero que con tu sobri todo haya salido bien, y el que te quedó a ti que lo hayas sabido disfrutar un montón que no lo dudo. Cuentanos como va esa espera supongo que ahora ya apuntito otra vez no?

                          De mi contaros que sigo de reposo, llevo así desde la semana 28, el miercoles cumplo las 32 así que ya va quedando menos, sigue aguantando, pero bueno ya voy teniendo más molesitas y en cada revisión que voy el cuello se acorta cada vez más.... no quiere decir que me vaya a poner de parto segun ellos pero que hay que controlarlo, dicen que hay gente que se les borra el cuello e inlcuso están así semanas, de momento me dijeron a ver si aguantaba hasta la semana 35 y luego ya vida normal y que nazca cuando quiera, espero poder aguantar.

                          Mil besos a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA CHICAS!!

                            ORQUIDEA, ME ALEGRO QUE LAS PEQUES ESTÉN DIVINAS. QUÉ WAY! DOS PRECIOSIDADES!

                            KLAUSTRA, QUÉ TAL LAS PRÁCTICAS? CÓMO LO ESTÁS LLEVANDO? UN BESAZO PARA SARA.

                            LOLITA, OLÉ!! ESTÁ PORTÁNDOSE MUY BIEN, AHÍ AGUANTANDO COMO UNA CAMPEONA. TÚ SÓLO PIENSA QUE OS QUEDA NADA PARA MECERLA EN VUESTROS BRAZOS.

                            CATUXA, WANDER, SANLOMA, E INCLUSO SAMITO, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.MUAK!!

                            MIS SOBRIS BIEN. AL QUE OPERARON YA ESTÁ EN CASA. Y EL BEBÉ, PUES ME DIO MOMENTOS BUENÍSIMOS. PERO QUÉ POKITO HE DORMIDO ESTOS DÍAS!! JEJEJE,

                            ESTOY ESPERANDO LA REGLA. SOBRE EL 6 DE FEBRERO ME TOCA Y EMPEZARÉ DE NUEVO. A VER SI ESTA VEZ LA DONANTE ES BUENA....

                            MIL BESOS!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Cómo está yendo el tratamiento garita? Seguro q esta vez irá mejor

                              Lolita, sigues en reposo o ya ha nacido tu bebita y ya eses mami? Me encantaría q entres a contarnos cuando nazca

                              Orquidea q tal vas con las dos? Le das teta a la pequeñita? Mi nena ya ha dejado d mamar, 17 meses ha durado la broma! Jajaja y yo encantada!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas
                                Cómo vais?
                                Has empezado ya tratamiento Garita?
                                Lolita que tal el reposo?
                                Y tu Klaustra cómo llevas las prácticas? Y que tal Sara? Pues si que se te ha dado bien la tetilla. Felicidades.
                                Pues yo pocas novedades. He aprobado los exámenes de febrero de inglés y en junio ya veremos. Las niñas muy bien. Adriana ya no está tan celosa y Paula echa una bolita y muy buena que es ella. Esta vez me ha tocado el bebe bueno porque Adriana era muy llorona.
                                Klaustra sigo con lactancia y de momento sin problemas porque va muy bien de peso
                                . A ver si te igualó aunque lo veo difícil porque después de verano me planteo empezar a buscar trabajo y me parece complicado el compaginarlo.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X