CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola endonenas!!!
    Como me gusta ver a todas tan felices y contentas!!!
    Claustra, la verxad es q es un palo q las hermanas tamb tengan q pasar pir esto pero en el caso de mi hermana yo la veo muy animada...la operacion fue muy bien y le kitaron las dos trompas y le han diagnosticado la puñetera endometriosis tamb...ahora en septienbre empieza su primed tto...a ver si tanto tu hermans comonla mia tienen suerte y en nada nos dan sobris q yo tengo m7chas ganas!!
    Garita....no me extraña q estes feliz a mas no poder...esq el embarazo es algo maravilloso verdad?? Todas las mujeres deberian poder disfrutar del embarazo aunq fuera una vez en la vida...q bonitos recuerdos cuando daban pataditas....disfrutalo mucho q pasa enseguida!!
    Catuxa...q alegria leerte tsn feliz!!! Ya 3 mesitos!! Sera ll9rona y todo lo q k7eras....pero cuantas veces has deseado escuchar ese sonido en la cuna??? La verdad es q ei te ha salido ll9rona es una faena pq te agotan pero seguro q ensegida empieza a relajarse y llora menos....
    los mios lloraban a la vez y cuando se cansaban paraba solo uno y estaba unos 10 minutos y cuando se callaba empezaba el otro....se turnaban...jajaja yo no consegui dormir 2 horas seguidas hasta q tubieron 5 meses, despues fue mas trankilo.
    los mios ahora tienen 2 años y medio y son unos terremotos...el niño esta en una fase super revelde....hace todo lo contrario de lo q le dices y me las preparan gordas! Son dos mentes pensantes....
    a la niña secla lleva mejor...yo les kite el pañal en mayo y la niña en 4 dias lo tubo controlado pero al niño 1 mes horrible....no hacia para poner lavadoras....y resulta q ahora otra vez se andan haciendo de vez en cuando....un rollo vamos!! Eso si, menudo ahorro en pañales....ya solo usan para la noche.
    y el chupete , esta semana pasada ha sido la semana grande de fiestas y se lo hemos dado a marijaia q es una muñeca enorme q representa a las fiestas....despues el ultimo dia decfiestas se la kema pir la ria....y la verdad esq los primeros dias pedian en tete pero lo llevan bastante bien....
    yo estoy pensando en congelar ovulos por si mas adelante me animo a por otro....aunq teniendo ya dos ez complicado, pero me gustaria volver a embarazarme....a veces pienso q estoy loca....jajaja
    bueno endonenas....un besito para todas !!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!! cómo va todo????

      Garita cuéntanos cómo va el embarazo!!! ya tienes nombre para el bebé???

      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola mis chicas, direis vosotras y esta por aquíiii no??? Pues aunque no os lo creais me acuerdo cada día de este foro, cada día de cada una de vosotras, de como os irá, como va la vida las cosas y sobre todo me encantaría contaros como me va a mi.
        Para mí este foro más que un foro ha sido una puerta para conocer gente maravillosa con la cual compartimos algo en común que es la endometriosis y la infertilidad, al mismo tiempo me llevo gente maravillosa con la cual jamás habría podido forjar lazos como los que he forjado aquí, y sobretodo el apoyo que a veces no se encuentra en las familias y a veces ni en la propia pareja, pero aquí síiii, sin este foro creo que mi vida no sería la misma. Después de esto quería decir que por fin puedo decir que soy FELIZ, algo que me ha costado mucho, si hechamos la vista atrás, mucha lucha, muchas lágrimas, muchas operaciones, pero lo mejor de todo es que tengo a mi princesa, no me canso de mirarla, de tocarla, de manosearla, la miro la remiro y aún hoy me parece increible que esté aquí..... tardó pero llego, y creo que este corazoncito late gracias al esfuerzo y esmero que puso la DRA Graciela Khols en mi en mi caso, había ya mucho sufrido mucho recorrido, y no fué llegar a ella cojer llegar y embarcar, pero desde el primer momento me sentí cómoda, agusto, confianza y tratada con mucho cariño, creo que eso no hay dinero que lo pague.

        Y ahora os quería contar como es mi vida ahora, siempre intento entrar pero no tengo tiempo, y antes juzgaba a muchas que dejaban el foro porque tenían hijos, y he aprendido que n ose debe de juzgar a nadie sin haber pasado por ese camino, yo pensabaaa buenoooooooo no será para tantooooooo que no puedan entrar ni un minuto...... Pues siii es ciertoooo o me organizo muy mal por eso siempre admiraba a Klaustra.

        Mi vida ahora como os decía es FELIZ sin tiempo pero sin la losa de la infertilidad, mi vida ahora es con mi princesa que ya tiene 8 meses, demasiado rápido pasa el tiempo.... diría yo..... Trabajo,atiendo la casa y cuido a la niña y al marido jajajajaja, a veces cuando me acuesto son las 12.30 de la noche omás y a la mañana siguiente me levanto a las 8 para dejarla a ella en la guarde a las 9.30, va a la guardería 4 horitas hasta la 1 y luego por la tarde pues tiro de suegros, padres,tios y demás.......... Es injusto que despues de tanto sacrificio la tengan que criar otros, sinceramente las que pasamos por esto no deberiamos d etrabajar, y mi vida ahora es así, con esta personita que me quita el tiempo pero me devolvió la vida, creo que con estas ultimas palabras resumo bien como me hace sentir ella.

        Es muy buena , entre comillas, no duermo lo que tiene que dormir, ya desde que nació, no duerme en la cuna desde nunca [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], duerme con nosotros, come muy bien y sobre todo es una niña superrisueña, está siempre riendose muy alegre y pizpiretta así es ella, si la tuviera que encargar o imaginar no habría podido salir más perfecta, lo malo de todo esto es que pasa el tiempo demasiado rápido crece demasiado deprisa y se me va muy rápido, se me ha pasado por la cabeza volver a intentarlo, pero sería una locura para mi salud y un gran coste economico y que no está la sociedad como para ir a por otro.

        De mi salud, llevo el diu de mirena así que estoy bien, tengo mis momentos tambien porque alguna vez mancho y ahi me apreta, pero aquellos deolores de antes ni los huelo vamoss......

        y no hay mucho que contar.

        Me gustaría saber de Garita, de CAtuxa como le va con su bebe, de todas y cada una de vosotras.

        Espero que este foro le dé vida a muchas como me la dió a mi.

        Mil besos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Lolita....q alegria leerte tan feliz!!! Como se les kiere a est@s pekeñaj@s ehh??...
          quien nos lo iba a decir a nosotras tan felices con nuestros pekes....
          yo opino igual q tu....este foro es mas q un simple foro, de aki me he llevado grandes amigas, sin este maravilloso foro el camino habria sido aun mas duro si cabe...cuantos buenos momentos hemos vivido aki verdad??
          Yo os cuento qvoy a ser tia....mi hermana tamb con endometriosis y con hidrosalpinx...lo bueno es q ya tenia el camino muy recorrido pues fue derecha al ivi la operaron y en su primer tto se ha kedado embarazada....esta q aun no se lo cree...y no me extraña....con ella he vuelto a revivir el paso por los ttos aunq en este caso con finalfeliz a la primera....
          Mis chikitines estan encantados con el primit@ q van a tener...la nina sobre todo esta encantada con todo...ella le va a limpiar el culete cuando se haga cacas, le va a poner el tete, le va a cantar, le va a poner el oañal....jajaja....
          q os voy a contar...estoy encantada con mis dos soles...volveria a pasar una y 1000 veces por todo por volver a tenerlos conmigo....son lo mejor de la vida!!!
          No creas lolita q no recuerdo q tengo un viaje pendiente a galicia....no sabes como me pesa no haber podido ir...pero todo se andara...
          tu pekeña pues q te voy a decir....esta preciosa!!! Esta para comersela!!
          Y si, es verdad q crecen muy rapido...los mios ya van al " cole de mayores" jajaja
          Un besito muy gordo para todas las endonenas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola mis endonenas!!!
            ¿Cómo estáis?? Me acuerdo muuucho de vosotras!!!
            Llevo ya bastante sin entrar, asi que a muchas de vosotras no os conozco.
            He leído por ahí, que todo el mundo está embarazado o ya ha tenido sus niños, así que guay por este foro!!! Me alegro mucho!!

            Algunas ya sabéis que al año de tener a mis niñas, surgió el milagrito y tengo en casa a mi pequeño bebe. He tenido en 20 meses 3 niños!!! y sigo trabajando (menos mal, porque es un dineral esto!!!). Las niñas hicieron dos años hace un mes y el peque tiene 4 meses, y es super bueno. Hay una diferencia bestial, entre tener uno o dos a la vez, por lo menos en mi caso. Las niñas me lloraban todo el día, yo estaba agotada y desesperada, día y noche....pero el niño es tranquilote, duerme mucho y es tannnnn linnnnndo!!. Es el que menos trabajo me da.

            Bueno, os dejo, que estoy en el curro (como siempre) y tengo que terminar pronto hoy. Muchos besos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOla chicas. Que sorpresa.
              No sabía que seguiais entrando. Ya somos casi todas mamis.
              Tu como vas Olguis? Te queda poco?
              Por fin conseguimos quitarnos la losa de la infertilidad. BIEN
              Como vais?
              Yo disfrutando día a día de mi rubia y de mi morena. Hay que ver. Como cambia la vida. A que si Lolita? Faltan horas en el día. Pero a pesar de todo mereció mucho la pena.
              Pues Adriana ya tiene 4 años y mi Paula el día 26 cumple su primer año. Es un bebe sonriente pero a la vez muy pesada y muy mimosa. Sabe latín. Jejeje.
              Mi Adri es mas buena esta es un bicho curioso. Sigue con la teta y come muy bien. No la llevo a guarde porque estoy en el paro. Los trabajos que me han salido son a tiempo completo y no tengo ayuda de familiares así que en casa seguimos. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenas tardes chicas,cuanto tiempo...pero ya veo que estamos todas igual de ocupadas ja ja. Benditas ocupaciones!!!
                Pues poco que contar o mucho según se mire, mi pequeñaja ya cumplio 6 meses esta preciosa, que voy a decir yo. Tiene unos ojos azules que quitan el sentido y es igualita a su papa. Ahora lo vamos llevando mejor pero es una llorica de cuidado, duerme bastante mal y ahora empezamos a comer y bastante bien.

                Como estoy en paro pues es dedicación exclusiva, es agotador pero estoy encantada. No me canso de mirarla y de darle besos. Mi marido dice que soy una pesada ja ja

                Lo del hermanito aun no lo tengo claro, tenemos dos embriones en ivi pero bueno, aun es pronto, ya veremos. Y poco mas que contar

                GARITA que tal vas? para cuando sales de cuentas o a lo mejor ya lo tuviste...ufff estoy perdida

                Las demás ya veo que todas disfrutando de los peques, que maravilla, pleno por fin.

                Bueno muchos besitos a todas, os dejo que ya esta a punto de despertar de la siesta (bueno o mini siesta)

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola endonenas...
                  q tal estais todas?? Supongo q super ocupadas con l@s pekes, la casa, el trabajo...ocupadas pero felices, a q di??
                  Yo hoy me he acordado especialmente del foro, pues hoy hqce 4 años q fui a ver a juana por primera vez h fue el principio de algo muy bonito....un camino largo, durisimo, complicado pero q merecio la pena ....
                  Mis enanos ya tienen 3 años y son lo mejor q tengo en la vida, es increible lo q se puede llegar a kerer....
                  mi hermana esta embarazada(en ivi tamb) y en junio tendremos un peke mas en la fmilia....y con esa cosa dupongo se me ha vuelto a despertar el instinto maternal de nuevo...
                  desde luego q si me tocaria el euromillon ni me lo pensaba....derechita al ivi otra vez pero creo q me voy a quedar con las ganas....jejejee
                  bueno chicas...un besito muy gordo para vosotras y vuestros retoños....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas, llevo un tiempo queriendo escribir, me acuerdo mucho de vosotras de este foro y jamás os olvidaré, jamás olvidaré eses años de mi vida en el cual busqué algo tan ansiado y querido como lo que ahora tengo. No fué fácil el camino............nada fácil pero lo volvería a recorrer una y otra vez.
                    Deciros que eso que tanto buscaba era la pieza que le faltaba a nuestra vida. No os podria explicar con palabras lo Felices que somos, aunque no es fácil conciliar vida familiar y vida laboral, pero tenemos muchíisima ayudaa de la FAmilia y eso se agradece. Siempre supe que había nacido para ser mamá, una mamá molonaa jajajajaj.

                    Deciros chicas que cada una de las que estamos aquí hemos conseguido nuestro sueño unas antes y otras despuéssss pero con la lucha lo hemos conseguido y a las que nos leen en la penunbra, deciros uqe lucheis que toda lucha tiene su recompesa.

                    Y ahora os hablare de mi bichillo, mi bichillo va a hacer un año, un año maravilloso de mi vida, duerme con nosotros y es supercaprichosa y muy mimosa, es decir lo tiene todo.

                    Os mando un fuerte abrazo y un superbeso

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola mis niñas!!!estoy emocionadisima leyendo vuestros mensajes, que nostalgia, que recuerdos...este foro ha formado parte de mi vida durante años... xe me alegra enormemente que no entremos mas a menudo pq estamos ocupadas ejerciendo de MAMAS!!! que alegria saber q todas lo conseguimos!!!

                      Catuxa enhorabuena por tu bebe!!!mas de 6 meses ya...!!

                      Oliva mama de familia numerosa, quien te lo iba a decir, en 20 meses 3 niños!!!!aburrida supongo q no estas[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]!!!

                      Orquidea con tus dos retoños, tus dos princesas!!!parece que fue ayer cd estabamos hablando por aqui a todas horas!!

                      Klaustra y tu pequeña Sara? sigue tan bichito? viene hermanito o aun no?

                      Tamara reina que decirte, sabes q te tengo muchisimo cariño, mi bilbaina...y mis cybersobris echos ya un hombrecito/mujercita....me alegro que tu hermano lo haya conseguido a la primera, tb ha sido en ivi valencia? un beso enormeeeeeeeee

                      Garita ya has sido mama de ese milagrito natural?parece mentira, los milagros existen!!

                      Olguissss ohhh mi peque como no nos vamos a acordar de ti, fuiste mama tb, no sabes como me alegro por ti...disfruta mucho de la maternidad es una experiencia unica

                      Lolita, mi niña del alma, cuantos dias, horas y noches engachadas a este foro...me ha emocionado verte otra vez por aqui, me he trasportado a tiempos pasados...pero bueno ahora con caras mucho mas felices q las de antes[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!! te quiero mi galleguiña [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      no se se si me olvido de alquien,espero me perdoneis..

                      Y de mi pues seguimos tan felices como perdices con nuestra torbellino Paula, ya 2 años y medio, y es un una cotorra, esta supergraciosa, ya podemos mantener una conversacion con ella...te partes con ella!!!estamos chochos con ella a wildo se le cae la baba, me encanta verle tan feliz...

                      En cuanto a la operacion hermanito, pues lo intentamos en verano con los 2 conges q nos quedaban y no puedo ser tampoco, ya no nos quedan mas congelados y tampoco podemos continuar con la misma donante pq ya ha donado el maximo de veces, asi q nos toca buscar donante nueva. Fue un palo, pq una vez dado el paso de la ovo lo ideal es q al menos el hermanito pudiese ser geneticamente igual a paula pero no puede ser.

                      Orquidea reina, tu pequeña tb fue de donante diferente verdad?

                      Tras el ultimo negativo, Juana me propone poner el diu de mirena y verme a los 4 meses, es decir en noviembre del año pasado, Ya con mi cita cogida, un par de semanas antes me entero que Juana se va Ivi Valencia...nos quedamos plof...ya tenia el billete de avion, etc. por suerte lo pude cancelar. Juana se iba a una nueva clinica pero necesitaba unas semanas antes de empezar a pasar consulta asi q despues de mucho pensar decidimos que ir a ivi sevilla y ver que opociones nos daban...y decidimos quedarnos en ivi sevilla. Pensamos que si Juana no seguia en ivi, ya no tenia sentido ir hasta valencia. Y de la clinica nueva pues no teniamos referencias asi que hemos decidido apostar por ivi sevilla. Teniamos q cambiar de donante y planteamos seguir el mismo protocolo q seguiamos con Juana. No nos han puesto problemas.

                      El mes pasado quitamos el diu y con la regla de este mes tendre q ir para ver como esta todo y si esta bien empezar a programar el ciclo. Ya tenemos donante asignada asi q estoy de los nervios....tengo muchos miedos de embarcarme otra vez en esta historia y q no salga bien. Es nuestro ultimo cartucho. El gine q nos lleva pues no tiene nada q ver con Juana. Juana es unica como profesional pero espero q este gine nos embarace de nuevo. Le veo implicado en el caso, asi q espero q la donante me de buenos embriones y q mi útero este perfecto para recibirlos!!!!

                      Y eso es todo compañeras....espero poder daros buenas noticias muy pronto!!!

                      Por cierto , cada vez q entro al foro tengo q registrarme de nuevo con un nuevo nick, no me reconoce el anterior, os pasa a vosotras??

                      Un fuerte abrazo a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola a todas, os he leído de vez en cuando y me algro mucho porque creo que prácticamente todas conseguisteis el sueño.
                        Quería preguntar como os va ahora con la endometriosis.
                        Seguís con dolores? Habeis mejorado con los embarazos?
                        Si podeis contarme sobre esto os lo agradezco.

                        Besos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola que alegría leerte mi Wildita del alma, además de compartir horas, minutos, noches, sueños, lagrimas, operaciones en Valencia, anda que no hemos vivido tu y yo cosas juntas, y por fin hemos podido conocer a nuestros terremotos este verano, espero poder vernos otra vez prontito. Al leerte me dan ganas de volver a empezar, tengo ganas, pero al mismo tiempo no, porque el trabajo no me deja disfrutar de mi pequeña como quisiera, ella no duerme nada bien y un largo etcccc, pero me gustaría volver a vivir un embarazo.

                          A Eva decirle que mi endometriosis si mejoró despues del embarazo muy considerablmente, al poco de dar a luz me colocaron un diu de mirena el cual me hace que lleve una vida un poco mas llevadera, que pasa que cuando me toca venir la regla con el diu buff me echo dos semanas echa una mierda, con molestias en le recto, unas molestias que me bajan por la pierna abajo y molestias al orinar...... Pero bue no nada que ver con antes.

                          Y decirte que mi mejor etapa sin dolor ha sido en el embarazo..

                          Bueno chicasss espero encontraros mas a menudo.

                          un besote

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola chicas
                            Que bien mensajitos.

                            Wilda decirte que mi Paula es de donantes diferentes. Adriana era de donantes dobles y con los conges no conseguimos nuevo embarazo.

                            Ni siquiera preguntamos si podíamos pedir otra vez que volvieran a donar directamente empezamos desde 0 en otra clínica pero esta vez el tratamiento fue adopción de embriones. Nos asignaron 3 y todavía me queda uno congelado pero tengo clarísimo que no lo voy a utilizar.

                            Eva decirte que mis dolores con Adriana desaparecieron y luego volvieron a los 10 meses o así postparto. Con Paula no he tenido todavía dolores. Tiene 15 meses pero sigo con lactancia y solo me bajo una regla a los 12 meses y ya no he vuelto a ver a la de rojo.

                            Un beso muy grande y seguir escribiendo porfi.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a todas,
                              Escribo aquí porque nadie me da una solución y me encuentro cansada... espero que alguien con su experiencia pueda darme su opinión y de antemano, os lo agradezco. Tengo 33 y unas reglas cada vez más dolorosas, ayer la pasé en urgencias y ante ayer en el centro de salud con nolotil. Me dicen que las revisiones son normales, pero que no es normal lo que me pasa. Incluso el dolor entre periodos y otros síntomas (diarras, dolor lumbar, dolor al ir al wc, dolor en las relaciones etc) Me dijo un médico hace años que podría tener endometriosis pero ya dejó la consulta y no lo volví a ver y el otro médico me dijo que tenía dismenorrea. Y me dijo de tomar la anticonceptiva para los sintomas pero no quiero porque me gustaria buscar bebes pronto.

                              Alguien podría decirme algo sobre esto?? Graciasssss

                              Comment


                                Holaaaa Endonenas !!!!

                                LA JEFA HA REGRESADO.

                                No me lo puedo creer, hacia mucho pero mucho tiempo que no entraba, y estoy hasta nerviosa ( una veterana como yo )

                                Hoy solo quiero saludaros a todas y comentaros que me ha emocionado el volver a ver vuestros nombres purulando por este foro y como no !! saber de vosotras .

                                Un bico enorme a todas, mañana me pondre un poco más al día y tambien os contare de mi.


                                A FICHARRRR BICOS

                                Comment

                                Working...
                                X