CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Me alegro d verte mejor garita, en la primera ovo te preñan fijo!jejda q tú los intentos d la ss los has gastado?

    Catuxa q tal la curva?

    Yo estudiando q ya tengo algún examen. De ánimos sobre lo q me pasó estoy muy bien, me da muxas esperanzas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola a todas!!! He estado desaparecida este tiempo porque he estado un poco depre, con muchos cambios en el trabajo, y necesitaba desconectar de todo este tema por un tiempo... Tras muchas peripecias, ayer me hicieron la transfer de dos conges, de dos días. La verdad es que no estoy muy positiva.. Me da la impresión de que los embris de dos días necesitan unas condiciones uterinas muy muy buenas para poderse coger, y ese tampoco es mi caso.
      Me acabo de poner al día con vuestros mensajes y veo que las cosas van muy bien para algunas! Muchísimas felicidades, disfrutad a tope de la bendición de ser mamis!
      Para Garita todo mi cariño! Ánimo preciosa, no sabes como te entiendo.. Yo estoy muy mentalizada con lo de la Ovo, así que sí está no sale bien, creo q la voy a pedir yo.
      En fin chicas, ojalá pudiera estar mucho más feliz y positiva.. Ya os iré contando.. Un besazo a todas!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola!!

        Klaustra, muchisima suerte en los examenes. Tu puedes cn todo!! Y m alegro q estes bien de animos y q veas las cosas siempre por el lado positivo. Eres la caña!!

        Eso catuxa, q tal la curva?? Espero q bien!

        Wander,wapa, ojala tngas muchisima suerte esta vez. Manten la esperanza chuli. Q todo puede pasar. Por experiencia m permito darte un consejillo: haz vida normal sin excesos. Pero no t encierres a esperar q pasen los dias pq se hace muy largo y muy duro. Yo en mi siguiente betaespera pienso comportarme de forma natural. Nada de tirarme al sofa horas y horas pensando en si agarraran o no....el doctor m lo ha dicho claro y alto: el reposi no vale para nada , solo para amargarte y para tener mas tiempo para pensar....Y respecto a la ovodonacion, a mi siempre m ha parecido una opcion.Pero pense q podia conseguirlo cn mis ovulos. Pero no ha podido ser. El doctor se reunio cn las biologas y m lo dijeron clarisimamente. Mi endometriosis afecta de forma radical a mis ovulos, asi q seguir seria perder tiempo y dinero. El lunes ya voy a dar mis caracteristicas....

        Wander muchas gracias por tu cariño, ha entrado por mi ventana y m ha llegado directo! Jijiji.

        No t deprimas chuli. Yo tb lo estoy pasando mal. Y m han despedido dl trabjo....pero sabes??? Hay cosas peores. Y algun dia veremos todo esto como simplemente una lucha q tuvimos q sufrir para ser madres. Y abrazaremos a ntros bebes como si fuera lo ultimo q vamos a hacer. Asi q sigue entrando en el foro y desahogandote. Q nosotras t vamos a entender siempre!!! Mil bsos!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Muchas gracias por los ánimos!!! Tienes razón, algún día veremos esto como una anécdota más de la vida y pensaremos que ha valido la pena todo! Al final lograremos ser mamis, de una manera o de otra!
          Lo que comentas del reposo, pienso como tu.. La otra vez estuve 15 días de baja y la de vueltas que le di a todo! Al final todo fué peor, porque además de mi tristeza, al volver al trabajo todo el mundo me preguntaba, con su mejor intención, pero para mi fué muy duró tener que cargar con su pena y con la mía. Así que esta vez no me he cogido la baja, sólo un día de reposo y luego vida normal y que sea lo que Dios quiera..
          Mucho ánimo con lo del trabajo, que como tu bien dices, hay cosas peores.. Y por lo que veo en mi trabajo te digo que sí, que la vida hay que cogerla como viene e intentar ser feliz cada día, y que lo que estamos pasando, por duro que nos parezca, es nada comparado con lo que están pasando otras personas.
          Un beso enorme y muchas gracias por tu apoyo!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            GARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Como me alegra saber de tí, la verdad es que tenía tantas esperanzas de que fuera positivo que me sentí muy mal, la vida no suele ser justa, pero llevamos tanto pasado que siempre pensamos que en esta ya nos toca....en fin....

            Veo que ahora te tienes que ir a ovo, bendita ciencia y generosidad de algunas personas que permiten que haya esa opción.

            Sé que ahora no estás en un buen momento de trabajo, pero bueno, esperemos que todo mejore y reúnas el dinerito y las fuerzas de ir a por ese bb que todas necesitamos.

            De mi contarte que estoy muy bien, empecé con las naúseas, pero el cariban a mi me ha hecho mucho efecto y ya no tengo na de na. La barriga a empezado a crecer, pero aún parece de gordi y tengo serios problemas con mis pantalones. Todavía no se siente nada y creo que aún tardaré en sentirl@. Estoy de 11 semanas y la semana que viene ya tengo la eco de las 12 y la analítica, estamos muy contentos, pero muy cautos, no sé supongo que es normal, pero se vive con el miedo en el cuerpo y eso no es justo, deberíamos tener un salvoconducto de "sin problemas hasta el parto" pero no es así, y todo, todo da mucho miedo.

            Bueno que me alegro mucho de saber de tí CHULI!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso enorme

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              AYYY SANLOMA!!! ME ALEGRO TANTO QUE TODO VAYA BIEN!! YA VERÁS QUE LA ECO 12 VA A IR DE LUJO. VA A ESTAR TU PEQUE AHÍ SALUDÁNDOTE...JEJEJE. PARA ASEGURARTE QUE ESTÁ MUY BIEN DENTRO. QUÉ SERÁ, QUÉ SERÁ??' NIÑO O NIÑA??? EL EMBARAZO ES ALGO MUY BONITO CHULI, Y HAY QUE VIVIRLO A TOPE. NO OS PERDÁIS NI UN SÓLO MOMENTO PQ OS CIEGUEN LOS TEMORES. TODO VA A IR BIEN, Y PENSAR EN NEGATIVO SÓLO TRAE COSAS MALAS, Y ENCIMA OS PERDÉISTODO POR EL CAMINO....ASÍ QUE A DISFRUTARLO!!!

              SÍ, YA ESTOY EN OVODONACIÓN. HOY HE IDO A DAR MIS CARACTERÍSTICAS. Y EN DOS SEMANAS EMPIEZO. Y LLEVAS RAZÓN, BENDITA CIENCIA!!! Y BENDITAS LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO POSIBLE. HOY EL MÉDICO ME HABLABA DE LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS, Y YO SÓLO PODÍA PENSAR QUE LO QUE QUIERO ES QUE LA DONANTE SEA BUENA PERSONA, Y QUE SE PAREZCA A MI EN LAS COSAS BUENAS ( NO EN LAS MALAS, QUE TAMBIÉN LAS TENGO, CLARO...). YO SOY CARIÑOSA, MUYY CARIÑOSA, EXTROVERTIDA, Y ME CONSIDERO INTELIGENTE. CON QUE SEA BUENA ME CONFORMO. YA SABES, QUE NO TENGA MALAS IDEAS...JEJEEJE.

              MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD, ME ENCANTA LEERTE, Y ME AYUDAS MUCHO.

              ÁNIMO A LOS DOS, QUE DENTRO DE NADA ESTÁIS OCUPADÍSIMOS CAMBIANDO PAÑALES!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!! Aquí sigo, en mi sexto día postransfer.. Ayer ya fui a trabajar a pleno rendimiento y la verdad es que estoy contenta de estar haciendo mi vida normal, porque se me están pasando los días más rápidito.
                A ratillos me da el bajón porque casi desde el segundo día postransfer tengo sensación continua de ovulación, con molestias en los riñones. No son dolores fuertes pero son las típicas molestias que tengo días antes de q me baje la regla o casi cuando estoy terminando y sentir eso no me anima mucho, la verdad. Por lo demás, ningún síntoma, ni dolor de pechos, ni estómago revuelto, ni na de na... En fin, entendéis mejor que nadie como estoy y no queda otra más que esperar..
                Garita me encantaría que nos fueras contando el tema de la ovo, como va sucediendo todo, como seleccionan a la donante, que garantías te dan.. Tu estas en ivi Madrid no?? Yo estoy en ivi Valencia, así que supongo que será algo parecido.
                A las demás, que ya estáis viviendo el sueño de la maternidad os mando toda mi energía positiva, para que vuestros angelitos crezcan sanos y fuertes, aunque con todo el amor con que han sido concebidos, todo tiene que ir mejor que bien!!
                Un beso enorme a todas!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Wander, todos esos los dolores son normales. No hay sintomas de embarazo durante la betaespera. A mi ya m ha quedado mas q claro , despues de leer y leer sintomas de las chicas. Mi conclusion es q hay sintomas , si es q los hay pq todas no somos iguales en los dos ultimos dias de la betaespera como mucho. Y casi siempre mas tarde. Asi q estas haciendo muy bien llevando vida normal y esperar es la unica opcion. Tu estate todo lo positiva q puedas q el resultado ya vendra. Y sera POSITIVO!!!!

                  Yo estuve en ivi sevilla, pero m cambie a una clinica de cadiz. Y estoy contenta.

                  Tu estas cn la famosa doctora Crespo? Pq si esta m falla, creo q ire a verla. He leido cosas muy buenas sobre ella.

                  Sobre la ovodonacion, no se mucho aun. Dicen q el porcentaje de exito es mayor, y m explico el doctor q el unico motivo de esto es por la edad de las donantes. Respecto a la seleccion de la donante, solo te piden tus caracteristicas fisicas y si eres nerviosa o ttanwuila, y poco mas. Me explicaron q las donantes pasan por psicologos y analisis medicos.

                  El precio de la ovo es bastante mas caro, pq pagas la medicacion d la donante, la tuya y las visitas medicas d las dos. A mi m sale 5000 euros todo.

                  Te ire explicando cuando sepa mas. Ahora m toca esperar la regla, y supongo q m mandaran meriestra para engordar el endometrio y progesterona.

                  Tu estate tranquila. Piensa en positivo. Distraete todo lo q puedas. No cojas peso. Camina. Come sano....y lo demas ya vendra solo. Mucho animo y mucha suerte. Y no dejes de contarme x fi. Muak!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Garita, si, estoy con la dra Crespo. Es una mujer muy enérgica, franca y muy agradable en el trato. Me parece una persona que realmente sabe de lo que habla y lo más importante para mi, es que se crece ante las dificultades y siempre tiene una solución. Va con otra doctora, que es la que casi siempre te acaba viendo, que al principio para un poco seca, pero que es muy sensata y es el contrapunto de la energía desbordante de Juana. Las dos forman el equipo y te atienden indistintamente, aunque es Juana la que se encarga de las transfer.
                    Lo único negativo que puedo decir es que tienen la consulta saturada de gente. Las esperas son interminables cada vez que vas a consulta y tienes un poco esa sensación de 'prisa', como que no te puedes enrollar mucho. Yo no es que sea muy preguntona, la verdad, pero siempre me voy con la sensación de que no he dicho lo que quería.
                    La gente habla maravillas de ella. Yo de momento estoy contenta, aunque creo que cualquier buen profesional hará las cosas de manera parecida. Lo que sí es verdad que como a su consulta van tantos casos difíciles, pues para ella es lo normal y no se asusta le cuentes lo que le cuentes.
                    El tema del precio, creo que en IVI es más caro.. Al final pierdes la cuenta de lo que llevas gastado, pero me parece que a mi me ha costado más de 5000 un tto normal, con mis óvulos.
                    Por lo demás, yo sigo igual, haciendo mi vida absolutamente normal e intentando no comerme demasiado el tarro
                    :-)
                    Respecto al tema de la ovo, ya verás como te va muy bien! Por lo que he leído en los foros, la mayoría de las veces acaba en embarazo, incluso en le casos difíciles, así que este tratamiento va a ser el definitivo!!
                    En fin guapa, nos seguimos contando! Me anima mucho poder compartir todo esto con alguien que está pasando por lo mismo y te puede entender de verdad.
                    Un besazo!!!! Mantenme al día!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola!!!

                      Wander, a mi tb m alegra q estemos en contacto y nos contemos ntras cosillas...

                      Pues si m falla este ire a ver a Crespo. Ella pasa consulta tb fuera de ivi no? Tardarian mucho en darme la cita?

                      Otra pregunta, hay chicas q tienen problemas inmunologicos y no se han dado cuenta despues d varios tratamientos. Eso m da rabia. A mi no m han hecho nada de eso. Y a ti?? Lo unico q m hicieron fue el analisis de las celulas killer ( nk ) , para ver si no implantaban por estas celulas.

                      Bueno, tu como llevas la espera? Solo piensa q t queda un dia menos. Q dia tienes la beta??

                      Ya veras q estas embarazada. Tu piensa eso. Que ayuda a llevar esta espera. Se lleva mejor si estas ilusionada q si estas negativa.

                      Un besazo enorme!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        CHICAS!!

                        SÉ QUE ESTARÉIS MUY OCUPADAS CON EL TRABAJO, ESTUDIOS Y NIÑOS...PERO ME ENCANTARÍA SABER CÓMO ESTÁIS.

                        LOLITA, ME PREGUNTO SI HABRÁS LOGRADO DISFRUTAR DE TU EMBARAZO, Y SI VA TODO BIEN....ESPERO QUE SÍ.

                        CATUXA, Y TÚ QUÉ TAL?? AUN NO SABEMOS SI LA CURVA TE DIO BIEN O NO...

                        ORQUIDEA, Y YA NO SÉ SI TÚ HABRÁS DADO A LUZ YA A TU PRINCESA. OJALÁ HAYA IDO TODO MUYYY BIEN!

                        SANLOMA, DE TI SÉ UN POCO MÁS. Y ME ACUERDO DE TI CON MUCHO CARIÑO. POR LO ATENTA QUE FUISTE CNMIGO EN LA ÚLTIMA BETAESPERA. MUAK!

                        KLAUSTRA, GUAPA, CÓMO VAN ESOS ESTUDIOS?? Y SARITA?? MIL BESOS!

                        PUES NADA CHICAS , LO DICHO, QUE ME ACUERDO DE VOSOTRAS. Y ESPERO QUE TODO OS VAYA MUUUUYYY BIEN.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Iniciado por garita16
                          CHICAS!!

                          SÉ QUE ESTARÉIS MUY OCUPADAS CON EL TRABAJO, ESTUDIOS Y NIÑOS...PERO ME ENCANTARÍA SABER CÓMO ESTÁIS.

                          LOLITA, ME PREGUNTO SI HABRÁS LOGRADO DISFRUTAR DE TU EMBARAZO, Y SI VA TODO BIEN....ESPERO QUE SÍ.

                          CATUXA, Y TÚ QUÉ TAL?? AUN NO SABEMOS SI LA CURVA TE DIO BIEN O NO...

                          ORQUIDEA, Y YA NO SÉ SI TÚ HABRÁS DADO A LUZ YA A TU PRINCESA. OJALÁ HAYA IDO TODO MUYYY BIEN!

                          SANLOMA, DE TI SÉ UN POCO MÁS. Y ME ACUERDO DE TI CON MUCHO CARIÑO. POR LO ATENTA QUE FUISTE CNMIGO EN LA ÚLTIMA BETAESPERA. MUAK!

                          KLAUSTRA, GUAPA, CÓMO VAN ESOS ESTUDIOS?? Y SARITA?? MIL BESOS!

                          PUES NADA CHICAS , LO DICHO, QUE ME ACUERDO DE VOSOTRAS. Y ESPERO QUE TODO OS VAYA MUUUUYYY BIEN.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas.... soy nueva en el foro... Gracias a Diosito finalmente pude entrar para compartirles mi triste historia.
                            Desafortunadamente, Tambien tengo la ''famosa endometriosis''. Tengo ya 14 a`nos que me la diagnosticaron, y eso fue x k cuando empece a buscar bebe, bueno despues de un aborto expontaneo ya no logre embarazarme mas y aparte tenia dolores muy fuertes k no savia cual era la razon. Les cuento k despues de mi aborto expontaneo pasaron como 2 a`nos y nada, iva con el gine pero me decia k aun era muy joben ya k solo tenia 19 a`nos k esperara un poco. Bueno cambie de ginecologo y tambien le conte de mi aborto y los dolores tremendos k medaban, y el x los sintomas me dijo k podia ser endometriosis, la verdad yo no tenia ni idea k cosa era eso, pero el me explico k era k el tejido del endometrio crecia fuera del utero y k eso producia dolor, asi k para darme undiagnostico sertero me dijo k era mejor k me hiciera una laparoscopia, o si preferia un tratamiento con pastillas anticonseptivas . yo le dije k mejor el tratamiento, pero el me dijo k era mejor la laparascopia. enfin, me decidi x la laparascopia, todo fue muy rapido y yo seguia sin entender , solo savia k me ivabn a ser una peracion peke y ya, y se iria el dolor de la endo. bueno cuando sali del kirofano y desperte de la anestecia note k tenia el dolor ke siempre me daba y medio atarantada x los efectos de la anestecia selo comente a mi dr. pero el me dijo ''no te preocupes en 2 semanas ven a verme a mi consultorio y yo te explico'' bueno durante estas 2 semanas note k el dolor de la endometriosis aun estaba, y cuando fui al dr, me salio con la sorpresa de k aun tenia la endo k no habian limpiado x k solo estaba del lado hizkierdo y era leve y k el sirujano habia recomendado k no era nesesario extraer x k segun ellos k como era superficial al tratar de extraerla podia irse mas adentro. esa fue su explicacion, yo casi yore del coraje e impotencia, pero le pregunte una ves mas k si la endometriosis era la causante de k no me embarazara y me dijo ke tal vez no, k no podria decirme las causas. bueno cambie de dr, y asi andube de dr, en doctor y todos me decian k la endometriosis no era la causa k aun estaba joben y tenia mucho x vivir.

                            Lo de mi primer aborto fue en el 2000, lo de la 1 laparoscopia en el 2001, y en el 2005 fuia ver un especialista en infertilidad, este me hizo estudios, una isterosalpingograma para ver si mis tuvos estaban destapados , y si todo estaba bien, estudios de sangre bien, en fin todo bien solo la endometriosis del lado izkierdo. Bueno el me dio tratamiento para ovular x 5 meses y todo bien, pero al sexto mes,,,, fui de emergencia x dolor en el costado derecho intenso insoportable ya tenia 2 semanas con ese dolor, y para mi sorpresa en la eco salio k estaba embarazada, pero k benia en un tubo, era un embarazo ectopico, me explicaron y me dijeron k tenian k hacerme una laparascopia para sacar el embrion del tuvo x k este estava a punto de explotar y yo destrozada no podia asimilarlo, no podia creer lo k me estaba pasando, ya tenia como 2 meses y medio y yo no me habia dado cuenta x k durante los dos meses yo estube manchando sin parar pero yo pensaba k era el tratamiento para la ovulacion, y ahora me decian k estaba embarazada pero k me li tenian k sacar ya, sino moriria cuando el tubo explotara y detodas maneras el bebe no sobreviviria, bueno finalmente me lo sacaron, fui a ver a mi dr, de infertilidad, y este me dijo k enparte eso era bueno k aya kedado embaraza x k eso keria decir k no era infertil si si podia lograr un embarazo. Le pregunte cual seria el proximo paso y el me dijo k una ensaminacion pero k el no la practicaba [era un dr. arave] asi k me mando con nuna colega suya, bueno esta colega me hizo la ensaminacion y si, a la primera sali embarazada pero no se me logro esto fue en el 2006, cuando me hicieron analisis de la hormona del embarazo esta era muy baja y casi no suvia nada y despues de unos dia se me vino el aborto expontane. bueno estaba destrozada, y con el corazon echo pedazos, no savia k mas aser y mi pareja ni sikiera le importaba, yo estuve sola en todo. Bueno despues de eso ya no fui mas con los doctores y ademas a todos los drs. yo le preguntaba aserca de la endometriois y todos me decian lo mismo, k la endometriosis no tenia nada k ber con la infertilidad ni con los abortos, asi k como ya les comente deje de ir con los drs. bueno en el 2007 sali positiva sin ninguntratamiento, pero empeze a manchar y corri a emergencias, ai me hicieron una eco y el embrion no se lograba ver y me hicieron el examen de la hormona del embarazo y igual era muy bajita y cada dos dia me la repetian igual k con mi interior embarazo, pero nada al contrario iba disminuyendo, hasta k sas paso lo k me temia , se me vino mi bebesito[a] pero este si lo mire era como un guevesito cubierto x una telita transparente y se le miraban las venitas, me dio mucha tristeza y ravia e impotencia pero no podia ser nada, y ya no segui buscando bebe, y despues de un par de meses me separe...

                            Bueno en el 2009 conosy a mi actual esposo, bien lindo. le explike mi situacion claro antes de casarnos y el asi me asepto... empeze a tomar un tratamiento natural, y a los 5 meses sali embarazada fui con una gine esto fue en troa ciudad ya k me avia mudado, y esta gine empezo a serme el examende la ormona del embarazo y otraves embez de subir yba bajando y hasta k lo perdi, yo ya no sabia k hacer muchos sentimientos encontrado, no keria k mi esposo pasara x todo lo k yo ya habia pasado, pero el bien lindo estuvo con migo en todo, bueno la gine me hizo muchoas estudios, todo salio bien, otra vez le pregunte de la endometriosis y me dijo k no ke eso no era la causa,, yo le insisti y le dije k me hiciera una laparoscopia pero me dijo k no. una sirugia no , k porke toda sirujia tiene riesgos, y mejor me dijo k iva a tratar mi endometriosis con lupran, pero k yva a esperar a k pasara mi primer periodo. bueno espere a k pasara mi 1 periodo y nada, yo soy bien exacta cada 28 dias, y como siempre el dia 28 empeze a manchar me hice una prueva y salio positiva fui a ver a la gine me hizo una prueba de sangre salio positiva me iso estudios de la hormona del embarazo cada tercer dia y, lo temido, aumentaba muy lento y aparte yo seguia manchando,,, y finalmente [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] otro aborto,,, le pregunte k cual era la causa de mis abortos, y eya contesto, no lo se todos los miles de estudios k te he hecho estan bien, no entiendo x k no se te logran,, me dijo pero no te preocupes aun eres muy joven. [Esto fue ya en el 2010] y yo le conteste ''doctora ya han pasado 10 anos desde k un dr. me hizo el mismo comentario, ahora ya tengo 30 anos y en unos cuantos anos mas me diran lo siento ya eres muy mayor no hay nada k hacer'' y la dr. me dijo yo se lo k me tratas de decir, pero esk no se x k de tus abortos, ay muchas causas pero no se cual es la tuya ya k en todos tus estudios sales bien. Bueno sali destrozada, y deciidi ya no bolver ni x la lupran. Ahora le pedi a mi esposo k el me cuidara para ya no salir embarazada, k ya havia yo visto k ahora si podia embarazarme sin tener k entrar en algun tratamiento, y ahora no keria salir de nuevo x k no keria pasar x el mismo dolor de perder otro bebesito, y mis bebitos k ya habia perdido no tenian la culpa de nada, eyos no pudieron venir al mundo, y yo no entendia x k pero ya no keria k pasara lo mismo. Bueno al cabo de un par de meses cuando me tocaba mi menstriacion era dia 28 dia k me toca la regla, pero empeze a manchar, de pronto me temi lo peor, como a los dos dias segu manchando, decidi hacerme una prueba casera y salio positivo, no entendia mi esposito me habia estado ''cuidando''. bueno, fui con oootrooo ginecologo, un dr. ispano. y le conte de todo mi expediente, del mi ectopico, de mi abortos expontaneos de todo mi expediente, y ahora de este nuevo embarazo, k para mi iva a pasar lo mismo, bueno igual k tod
                            os me hizo el test de la hormona del embarazo cadac tercer dia y igual k todas estaba muy baja y alcavo de unos dia empeso a disminuir, y finalmente un aborto expontaneo. Le pregunte al Dr. k cual esra la razon k x k no se me lograban k k podia aser , incluso le dije k yo keria k me operara de la endometriosis ya k para este tiempo descubri este maravilloso foro y empeze a mirar todos los casaos de ustedesy no me senti sola. pero comprendi k la endometriosis si k es una enfermedad muy grave y fue cuando empeze a kerer hacerme la laparoscopia de nuevo pero para k me limpiaran y para dejar de sentir estos dolores k son muy fuertes, y tambien para ver si esta operacion alfin me deja k se me logren mis embarazos, pero el me contesto k no me recomendaba la operacion k x k despues de la laparoscopia ai complicaciones, kedan secuelas etc. y le dije entonces k puedo hacer para k se me logren. Y k creen k me contesto amigas,,, k lo unico k podia aser esra ya no embarazarme,, ay yo me solte a yorar aunke en el fondo era muy sierto, yo keria escuchar algo k me diera ezperanzas,, y el dr, con la respuesta k me salio, bueno, el me dijo k era mejor k tomara pildoras antoconseptivas o usara perservativo, yo opte x usar perservativo, bueno me fui a micasa destrosada, con la impotencia de no poder hacer nada y no poder convencer a los drs. k me hicieran la lapasorcopia aparte ya havian pasado muchos anos y yo no sabia en k grado iba mi endo. Bueno finalmente empeze a usar los perservativos con mi esposito, pero al parecer uno se rompio, x k cuando espere mi mes no me yego, incluso ya saben empeze a manchar, pero esta ves como la anterior no me hice iliciones al contrario empeze a yorar y peor aun cuando me hize la prueba y salio posotivo yore y yore x k ya no keria salir embarazada ya k yo savia k no se me lograria, fui con el mismo dr. ispano y me dijo k no era posible k tal ves avia salido + x el embarazo anterior x k hacia aoenas el mes pasado del aborto, y me mando hacer una prueba de sangre y +, me mando hacer estudios de la hormona del embarazo esperasndo el k estuviera en 0 pero no fue asi, estaba altita pero no lo suficiente, y asi continuo asiendome el tex cada terser dia, pero no les he contado, durante mi 4 ultimos embarazos con mi actual esposo yo mientras estaba embarazada trate mil cosas para k se me lograran, me inyectaba porogesterona, inyctada y en supositosrio para ver si eso asia k la ormona del embarazo aumentaba pero ni eso funcionaba,,,,de mis embarazos duraba solo 6 semanas pero de este ultimo dure 8 asi k yo pense k si se me lograria incluso haste se miro el sakito gestacional, pero benia vacio,, Bueno y finalmente paso lo k ya me temia, no se me logro[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y ya destrosada sin ninguna esperanza pense en ya no seguir intentandolo incluso empece a tomar pastiyas anticonseptivas x k ya no keria seguir arriesgando otro aborto. ya me olvide de drs. y todo, aunke claro el dolor de las perdias lo seguia teniendo x dentro y aparte el de la endometrioss, pero este si me importa pero ya me acostumbre a k siempre me da . pero el dolor de abortos no se compara con nada, bueno esto fue en el 2010. en el 2012 me hablaron de un especialista en endometriosis e infertilidad, la verdad ya no tenia yo ganas de ir mas con ningun doctor, al fin y alcabo todos me salian con lo mismo, un sin fin de estudios, todos bien, y de k nosaven cual es la causa, y de k no me kieran tratar de la endometriosis, bueno ya estaba arta, cansada, y ya no keria sufrir mas. Pero bueno me decidi ir con este dr, es un Dr. particular, asi k bueno nada perdia con hablar con el, hice una sita, fui a verlo, le yebe mis expedientes, le conte toda mi historia, el me hizo una ecografia [ultrasonido] y me dijo, ''tu unico problema es la endometriosis'' ''y yo no boy a haserte perder tu tiempo ni tu dinero[cosa k ya no tenia] en estudios ya k tu problema se soluciona asiendote una Laparoscopia'' k bendicion, al fin sabia k alguien me estaba tomando en cuenta, bueno gracias a Diosito k me habia mandado con el dr. correcto. y si me conto k despues de esta operacion yo podria kedar embarazada sin k abortara, y me dijo k yo tenia una endometriosis sebera ,,,k havia k operarme de inmediato,, pero habia un pekeno problema, la operacion es muy cara, no tengoaaseguransa, asi k pospuse la operacion en lo k junto el dinerito,,, bueno ha pasado ya un ano de esto y finalmente ya junte el dinero,, el 23 de noviembre de este mes fui a ver otra vez a mi dr. x sierto se ya ma carlos rotman, y y me hizo otra ecografia, y me dijo ke del ano pasado hasta ahora la endometriosis se ha incrementado bastante, k tengo una endomertiosis muy severa y en el ovario izuierdo hay 4 quistes de chocolate o endometriomas y k el ovario ya ni siquiera se logra ver, de ovario derecho hay 2 endometriomas o quistes de chocolate y ke keda libre un pedazito de ovario, k hay k operar de inmediato, yo me espante muchisimo,[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] y le pregunte si me iva a extirpar mis ovarios pero el me dijo k no, k su especialidad es tratar la endometriosis sin extirpar organos reproductivos, y tambien su especialidad es hacer k las mujeres logren consevir y traer hijos al mundo. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] bueno me senti aliviada y mis esperanzas regrezaron y le doy gracias Dios k ya para este lunes 2 de diciembre del 2013 finalmente me hacen la laparoscopia k tanto he esperado. Claro tengo temor de las complicaciones, y de k cuando miren x dentro k eslo k bayan a encontrar, y despues de la laparoscopia cuando logre kedar en marazada x k el dr. me dijo k 1 mes despues de las recuperacion comienze a tratar de kedar embarazada, x k lamentablemente la endometriosis despues de la 1 regla regreza. y si voy a ser tal y como el dr. me lo indike, y me dijo k tratara de forma natural. aaii primeramente Dios todo va a salit bien , todo lo dejo en sus manos,,, bueno esta es mi larga y triste historia,,, espero no la aiga aburrido,, y tu garita16 k tal como te ha hido,,,, espero ya aigas conseguido tu positivo.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas¡¡ sé que os tengo abandonadas de todo y que no es justo porque ahora tengo todo el tiempo del mundo, pero en la vida hay momentos, y en este momento por muy raro que parezca necesito estar como desconectada de foros y de la vida de todo un poco, apenas entro a leeer también y creerme no es porque me haya pasado al otro bando.

                              Quería decirle unas palabras a GArita y Wanrede que están en el candelero.

                              Wanrede: me parece fantástico que hagas vida normal en la betaespera es lo mejor, intentar llevar una vida normal y que pasen los días y que nos dés la buena noticia. Yo tambén estuviera con la Crespo, a mi no me fuera bien... de hecho todos mis embarazos fueron en Madrid, pero tu eres una persona más paciente que yo y además confias en ella, yo ya perdiera la confianza que creo que es lo más importante, y a mi lo tuyo me tiene muy buena pinta.

                              Garita: Ainss mi GArita que te tenemos abandonada de todo, te veo ilusionada con el tema de la ovo y creo que eso es lo mejor que puedes hacer, como te dije es muy importante tener confianza en tu médico y conservar la ilusión y esperanza, pprimordial vamosss¡¡¡¡. Seguiré tus pasos y quiero ver como cuelgas tu positivo porque sé que lo harás. Gracias por acordarte siempre de mi.

                              Catuxa: Que tal como estás tu?? Como llevas el trabajo , el embarazo cuentanos que tambien estás abandonada del foro.

                              Klaustra: mi niña como estás, te has recuperado de tu pequeña perdida, eres una persona increible y entrañable y afrontas las cosas con un positivismo que ya querriamos todas. Te mando un fuerte abrazo para ti y apra tu Sara. BEsitos.

                              De mi contaros que estoy ya de 23 semanas y 4 días, ya tengo barriga, ya la siento, y si lo disfruto más, pero tengo mis momentos de bajón por el miedo, por el miedo a que aún ocurra algo, supongo que será así todo el embarazo y que no acabe de creermelo hasta que la tenga en brazos y aún así me costará, ahora ando algo nerviosa por el tema de la diabetis gestacional, tengo la prueba para la semana y no sé hay algo dentro de mi que me dice que me dará positiva, pero son cosas mías, en orina siempre me da proteínas.... ási que nada cruzar deditos y que todo salga bien.

                              Un abrazo de oso gigante para cada una de vosotras

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola!!

                                Rosy, que mal lo has pasado!! Lo siento. Ojaa lo consigas muy pronto. Ya te toca!

                                Lolita, me alegra muchisimo saber de ti. Y todo va bien!!! El azucar t va a salir bien, ya lo veras. Esta vez va a salir todo redondo, el azucar, el parto....y vas a tener una niña preciosa!!!

                                Gracias por tus palabras de animo! Muak

                                Comment

                                Working...
                                X