CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOla chicas pues sii soleados y calurosos días también por aquí..... en fin que ya se necesitaba pero ahora mismo lo que necesito es darle a PIKITU mi enhorabuena

    PIKITU: Nena no sabes la alegría que me he llevado al ver tu msj, sobre todo el como lo narrabas y como sentenciaba García Velasco "ha llegado tu momento" estate segura de que sus palabras van a misa. Admiro tu manera de esperar, de ver las cosas y de como has llegado hasta aquí, sabes que te mereces esto y mucho más por todo lo que llevas cuestas. Y mira las palabras de la Diosa de doctora JUANA CRESPO pues que quieres que te diga yo le mandaba el endometrio en un sobre o me plantaba allí y le decía mira pitonisa lola lo que yo nunca iba a conseguir ahí lo tienes y con sobresaliente.... pero bueno ya sabemos de que pié cojea y sabemos que García Velasco es de lo mejorcito y una vez más no lo ha demostrado. Por cierto que es trilaminar??? O llamaremos a Juana para que nos dé su definición porque creo que no tienen el mismo significado para unas persona que para otras.

    Pero olvidemonos y centremonos en que ya estás preparada, endometrio perfecto, estás en perfectas condiciones y unos embriones maravillosos, que más se puede decir.

    PIKITU TU MOMENTO HA LLEGADO "DISFRUTARLO" porque os lo mereceis.

    OSHI: Como va esta betadesesperante?? Sintomas tienes algo, bueno como andas tan sumergida en trabajo y cosas se te pasará volando, además te tienes que preñar para pasarle el relevo a pikitu que está a puntito. Por cierto para cuando la beta???

    CATUXA: Por fin en GAlicia luce el soll por finn la verdad es que anima, porque hija llevabamos un mes llueve que llueve. y si me voy de picos pardos... pero solo 3 días aunque menos da una piedra, y como bien digo puedo estar feliz o hecha una caca con las noticias del lunes, esperemos que sean buenas.

    OLGUIS: Como vas?? Al final que has decididio hacer?? Darte un tiempo, hacer uno por privado, ya nos cuentas....

    Bueno pues nada lo dicho a fichar que yo no tengo nada que contar, sólo que sigo manchando y buff me agobia ehhhh porque parece el cuento de nunca acabar.

    Besos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buen día!!! les deseo a todas que tengan una bonita jornada! aquí el tiempo parece que está por empeorar y se quiere ir el calorcito... Y yo hoy que me vine desabrigada !

      Olguis, gracias por tus deseos, pero no cuentas en qué estado estás....analizando lo de ovo? ya te suena un poco mejor? ...o vas a seguir con otro tto con los tuyos??

      Catuxa, a dónde tienen planeado irse de vacaciones??? huu, ahí terminan de desconectar!

      Lolita...ya tienes preparado los baños? a dónde es que hacen eso? es un spa cierto? qué hermoso, lo bien que me vendría! El 18 es mi beta.

      Me causa gracias que todas quieran saber mis síntomas!!!! jjajjjjajjaa, Es un clásico en el foro que la betadesesperadas cuente dia a dia si le dolio más o menos algo! jujuuuuuu, loquitas! No siento un pomo! lo que siento es lo que ya venia de antes por los parches de estradiol y la progesterona.. las tetis hinchadas y molestias o puntadas por las zonas bajas e internas, pero les repito que es lo mismo que ya venia sintiendo antes de la transfer.

      La única diferencia es que tengo muchisimo sueño, pero estimo que debe ser porque ando pasada de vuelta de cosas, e incluso ya me da miedo el no cuidarme tanto, porque más allá de estar la mayor parte del tiempo sentada y caminando poco, me quedo hasta muy tarde haciendo cosas y no me voy a acostar temprano...y claro, me acuesto a la 1 y a las 7 ya me tengo que levantar porque me trae el Oshino..y bueno..no duermo bien. Ayer tuve que hacer un pequeño esfuerzo para cortar un cartón para un trabajo q tengo que hacer, me retó él y tiene razón, porque ni ese esfuerzo mínimo puedo hacer.... soy tan inquieta mis amigas..que me cuesta horrores calmarme, el doc dijo que vida normal y tratar de estar sentada, pero me parece que yo ya me pasé de rosca.

      Y por otro lado ...¿ a Uds la progesterona les ha dado gases?¿?¿ que yo parezco una olla de pop corn!!!! si me atan con un hilo salgo volando!!!! jajajjaja

      No sé...será eso?? porque no encuentro motivo, o será tanta cosa que me estoy metiendo que me mata encima con la gastritis...qué se yo.

      Bueno, querían síntomas...algo les comenté!! jijiji

      Por otro lado....¡¡¡¡¡¡ acabo de comprar la entrada más cara para ir a ver a Madonna el 22 de Diciembre aquí en Córdoba!!!! estoy en un estado entre contenta y preocupada porque no puedo haber pagado eso! ajajajjajajaja, me tiemblan las piernas de la emoción, pero la otra vez que fui a verla a Buenos Aires pagué las más barata y dije nunca más!!! así que ahora vien cerquita!!! Sentadita, por las dudas...una nunca sabe si en ese momento va a estar con el bombito o no

      Les mando un beso a todas, esperemos ahora qué le dicen a Pikitu cuando hoy la llamen.

      Oshi2012-05-10 16:14:59

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA ENDONENAS.......

        GUARMIVA.........ENHORABUENA !!!!!! ESO SI ES UNA NOTICIA DE ALTOS VUELOS !!!!! DISFRUTARLO A TOPE............................

        PIKITU MIO CUORE !!! LO SABIA!!!!! y lo prometido es deuda ( o casi ) te dije que esperaria a parir, pero ya no puedo mas !!!!! Asi que el dia 15 ( cesarea, ya que las dos, se han puesto de nalgas), pero por lo menos me voy tranquila sabiendo que te vas a transfer con todo perfecto.. asi que nena, estare pendiente de ese positivo..... ni se te ocurra contrariarme !!!. Haz caso de lo que te ha dicho Wilda... pero piensa que es normal disfrazar el miedo de apatia... pero al final es miedo...... algo que pasara primero con la transfer y luego con la beta... y luego........... ya veras como cambia todo....( dime para cuando la transfer )



        WILDA: mi mano derecha.... bonita reflexion le has dedicado a Pikitu, pero tu misma iras avanzando en tus sentimientos, y aunque no lo creas, olvidaras lo de ovo.. El otro dia, mi marido me decia, espero que tengan tus ojos, y yo le rebatia diciendo que el es predominante( ya que los tiene oscuros y yo claros ) el caso es que nuestra conversacion, fue totalmente al margen de la ovo, porque ambos nos olvidamos del tema.... cosas que pasan !!

        Disfruta de tu embarazo y refujiate del calor... ahora siempre estoy pendiente de las temperaturas en Sevilla.... Porque sera??????? besitos para WILDITA.



        OSHI: ESPERO QUE TENGAS UNA BETA POSITIVA, Y CONCLUIR ASI, PARTE DEL TRAYECTO DE SER MADRE.... SUERTE !!!



        LOLITA: Suerte el lunes, siempre llega el momento del cambio.. asi que el tuyo no va a ser menos.. ya veras como cambian las cosas, tu centrate en tu presente, en disfrutar de esos tres dias de Bonanza, y em mirar para adelante, ya que la cabeza ordena al cuerpo...y porque no !!!! euros, euros.... que recortes ya tenemos unos cuantos. Un bico.



        NHAMA: JO COMO PASA EL TIEMPO...... ya estas avanzadita, asi que animo, que ya queda menos, para verle la cara a esa pequenaja.. Suerte.



        JUAXIO: ENHORABUENA.. MENUDA NIÑA O MEJOR DICHO GRAN NIÑA... menos mal que no esperaste mas... el caso es que todo este bien.. y lo de los tres... no me lo quiero ni imaginar... o si....

        Un beso.



        IRILLAMC: Da gusto verte por estos lares, con tan buena onda, y con las peuqes tan grandes..Un beso para las tres...



        CATUXA: ANIMO NENA.... Disruta del no dolor, que ya era hora, y poquito a poco, el tiempo pasa y antes de que te des cuenta, estaras a la carga.... Mucha suerte y cuidate.



        Bueno como ya os comente, no vengo por el despacho asiduamente, y en casa no tengo internet... pero habida cuenta del tiempo que pasare a partir de ahora en casa... ya hemos dado el alta y este finde trasladare mi ordenador, impresora etc.....

        Como ya le comente a Pikitu, el dia 15 ( vamos el 15M ) vendran al mundo MIS DOS INDIGNADAS !!!! Asi que estos dias, como comprendereis, mi miedo me paraliza... cuanto pesaran?? estaran bien???? como seran???? que tal sera la cearea??? la verdad es que estoy asustada, y ademas ando comprando las cosas para llevar yo, porque no las compre... se me metio en la cabeza que esperaria a la semana 38, y asi ha sido ( bueno por lo menos ya no son prematuras) algo que me da mas seguridad... asi que ya os contare, cuando llegue a casita....



        UN BESO A TODASSSSSSS

        CUIDAROS

        FICHAR

        APOYAROS LAS UNAS A LAS OTRAS

        CATUXA( DALES CAÑA... QUE TU SI FICHAS TODOS LOS DIAS) ASI QUE EJERCE DE JEFA QUE TE TOCA!!!!!!!



        ESPERO TRAEROS BUENAS NOTICIAS.... Y QUE ESTE FORO ME LAS DE A MI.......

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenas noches pequeñas!!!

          Pikituuu pero que pedazo de endometrio niña!!!!ainsss q esto es un supermegapositivo anunciado!!!y tu tenias miedo a q tu endometrio no se portara pues ahi le tienes, guapo y perfecto para recibir a tus pequeñajos!!ainss debes estar de los nervios. No sabes cuanto me alegro, esta sera tu ultimo tratamiento, luego vendran otras inquituides pero esas se ven desde otro prisma. Cielete ainsss q te nos preñas en breve pq estoy convencidisima q asi será. Ahora a esperar noticias de la donante y tu ve preparandonte para vivir tu ultima betaespera. Un beso muy muy gordo.

          Irrillimac madre 27 semanas ya, como pasa el tiempo!!!y tus princesitas estas divinas, aq un poco guerreras pq tienen a su mami revuleta, menos mal q estan las cariban. Cuidate

          Orquidea siento lo de tu padre pero como dicen las chicas al menos no fue nada mas grave. Y si el hermanito tiene q esperar un poquitin pues no pasa nada, lo impte es q el abuelo este recuperado pq cd la familia crezca aun le vas a necesitar mucho mas.

          Que me he reido con los parecidos q encuentra tu suegra, que bueno, se parece al consuegro...!!en mi caso no creo q tengan muy complicado buscar parecidos pq como somos muchos hermanos pues hay para todo los gustos (rubios, morenos, delgados, gorditos...!!!Un beso guapa y cuida de esa pequeña q tiene q ser un solete, me encanta con la ternura q hablas de ella.

          Oshi tranquila q veras como tu sobrina tira hacia delante con el apoyo de toda su familia, no necesita a un impresentable asi a su lado. Todo sera mas facil de lo ahora pensais. Y tu cuidate q llevas dos lentejitas dentro de ti y necesitan q su mami este tranquila y plena de salud!!!

          Lolita ya hemos hablado, este tiene q ser tu año, si o si!!!

          olguis como estas tu??has ido ya a la SS??espero q esos animos esten mas arriba y ya sabes q de este foro no se escapara nadie sin el bombo!!!

          Catuxa bueno bueno q la jefa te ha cedido el cargo!!!eso es un priviligio eh???no es tarea facil pero seguro q lo haras divinamente, nosotras intentaremos no desmadrarnos mucho y hacerte caso en todo lo q nos digas!!!A sus ordenes jefa!!!

          Xeliii jefaaa pero q alegria,asi q el 15 M las muñecas indignadas estaran en mundo. Me parto contigo!!si es q estas niñas prometen, estas a la minima te hacen una acampada!!!

          Ay chica no se si son las hormonas pero me he emocionado al leerte!!jooo que ilusion xeli, como ha pasado el tiempo. Y por los miedos pues normal q te asalten todas esas dudas pero estate tranquila q todo ira de maravilla, tus pequeñas naceran sanitas y guapisimas y estaran deseando conocer a las personas mas impte q su vida: su mami y su papi!!!Xeli te deseo q vaya todo muy bien y espero q muy pronto puedas entrar a contarnos como fue todo. Eres una mujer increible, tus princesas son muy afortunadas!!!SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE

          bueno guapas, buenas noches a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Ay, ay, ay, pero qué ven mis ojos!!!

            XELI, MIO CUOREEEEEE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!! Que tus niñas ya vienen a este mundo!! No puedo imaginarme lo que debes sentir... Se me escapa completamente pese a proyectarme como lo he hecho tantas veces. Xeli, tendrás a tus hijas en tus brazos dentro de 4 días y compartirán su vida contigo el resto de la tuya. Hay algo más hermoso que eso? Comenzais tu marido y tú un camino maravilloso, difícil seguramente, pero sorprendente y mágico. Vuestras hijas harán de vosotros la familia por la que tanto habeis luchado y os colmarán de felicidad. Dicen que el miedo es una alarma de nuestro propio cuerpo que nos avisa y nos pone alerta sobre una situación... Tu miedo de lo único que te alerta es del espectacular cambio que van a dar vuestras vidas, de lo maravillosas que van a ser y de que nunca volvereis a estar solos. El resto es temor a lo desconocido, la incertidumbre de cómo irán las cosas hasta tenerlas contigo... Pero eso pasa rápido y va a ir todo de maravilla. Tus niñas están perfectamente, sólo les queda salir a la luz! Muchísima suerte el martes, Xeli, espero de corazón de vaya todo rápido y empeceis a disfrutar de vuestras dos preciosidades como tanto mereceis... Estate tranquila (en la medida de lo posible) que va a ir todo estupendamente. Tu lucha ya ha finalizado. Ahora empieza a vivir y a disfrutar de TU FAMILIA.
            Y gracias de nuevo por tus palabras, Xeli mía, que me emocionan cada vez que te leo... Sé que no estarás para darme ánimos en mi betaespera pero bien merecido tiene el no estarlo. No te preocupes por mí (aunque sé que no tendrás ni tiempo de hacerlo! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), yo voy a estar bien, me gustan las betaesperas [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Sí, ya sé, soy rarita pero es así! Mi transfer es el próximo jueves 17 así que me esperan un par de semanitas más de paciencia por delante y luego, pues bueno,... ya se verá en función del resultado.
            Un beso muy grande, jefa, Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ánima, Xeli, que todo va a ir muy bien!!!

            Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! Me preguntábais algunas que era un endo trilaminar... Pues bien, como dice Lolita, es eso que me dijo Juana Crespo que no iba a tener yo nunca... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (qué gracias me hizo, Lolita). Como para fiarse.. Ya podría haberme dicho que nunca me preñaría con mis óvulos para que así hubiese ocurrido finalmente... En fin, no tiene sentido darle más vueltas. Yo exactamente tampoco lo tengo muy claro pero sé que un endo trilaminar es aquél que está en las mejores condiciones, debe tener 3 capitas (por eso lo de trilaminar), aunque no es imprescindinble para lograr un embarazo.

            Bueno, nenas, como le decía a Xeli, mi transfer es el dia 17. El lunes debemos ir a llevar la muestra de mi marido así que a ver si tenemos suerte y tenemos ovocitines de sobra, fecundan los máximos posibles y nos quedan para vitrificar... (por eso de ser precavido por si la cosa no saliese a la primera). No me han dado aún ninguna información en particular sobre mi donante (edad y grupo sanguíneo) pero me comentaron algo que, la verdad, hizo que se me pusieran los pelos de punta de emoción...

            Chicas, perdonad que no personalice hoy (le he dedicado todo el tiempo a Xeli!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). Tengo que seguir currando que hoy viernes no trabajo por la tarde y llevo ya una hora escribiendooooo!! Qué tardona soy, no?...

            LOLITA míaaaaa!! Muchísima suerte el lunes! Que la vas a tener, ya lo verás. Te llamo, guapísima.

            Un beso A TODAS, preciosas!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              A los buenos dias guapisimas, pero que veo por el foro
              XELIIII, que ya e 4 dias seras mama!!! Que alegria mas grande, por fin llego tu gran momento a pesar de todos los miedos, que son normales, sera el mejor momento de tu vida seguro, verle la carita a tus pequeñas no tiene precio ni comparación con nada. Tu intenta estar tranquila que todo saldra genial, con 38 semanas tus nenas estan requetebien, y despues empieza el siguiente trabajo, adaptarte a la nueva situación, pero despues de todo lo que llevas pasado eso es pan comido para ti, vas a ser una supermama. En cuanto a lo de delegar la jefatura del foro, no se yo eh? si es que no tengo muchas dotes de mando ja ja, pero bueno lo importante es que entre todas no dejemos que el foro decaiga, haremos un esfuerzo y cuando puedas entrar para contarnos que tal todo aqui estaremos con los brazos abiertos para ti, ya lo sabes. Bueno guapa, muchisima suerte y que todo salga genial. UN BESAZO ENORME
              LOLITA, muchiiiiiiiisima suerte el lunes, seguro que tendras buenas noticias que te lo mereces mi niña, seguro que en menos que canta un gallo estaras betaesperando. Ya nos cuentas vale? Besitos
              OSHI, asi que ya llega el frio no? bueno seguro que tu lo agradeces un poco igual que nosotros el calorcito. Ya veo que no tienes tiempo de pesar en sintomas, eso es bueno, el 18 esta a la vuelta de la esquina. Aqui en Galicia el 17 es fiesta, asi que despues de un descansito entraremos a ver tu positivazo, no lo dudes. Me preguntas de las vacaciones, la verdad es que aun no tenemos nada planeado, tendremos vacaciones en Agosto y en el mes de Julio tengo revisión por el Diu, asi que me imagino que en funcion de como este todo y de los animos que tengamos organizaremos algo aunque sea ir cerquita pero por lo menos desconectar un poco.Besitos

              A todas las demas muchos besitos y recordad, Xeli me ha nombrado jefa suplente hasta que vuelva ella ja ja, asi que a fichar se ha dicho, que tenemos que mantener el foro vivo!!!!
              Besazos a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buen dia nenas, cómo viene el finde? algo lindo planeado o sólo descansar?

                Pikitu, el 17 entonces la transfer sería, ya está todo listo y se te nota felíz de la vida. A mí también me gusta estar en betaespera, aunque los últimos dos ó tres días son como más de nervios! Ya no te queda nada, toda la fe amiga si? que esta es tu vez...lo presiento pero no sabes cómo!!!!!

                Catuxa, lo bien que me vendría a mi una feria extra estos días..ando con un sueño que no te imaginas, bueno, seguramente algún lugarcito para desconectar les surge....de dónde eres Catuxa? Madrid puede ser que eras...o de Valencia? perdon pero se me hace lio con tantas españolinas. que pases un hermoso finde.

                Xeli, ya estás en la cuenta regresiva con tus niñas, asustada es lógico, es algo nuevo y encima ya con una fecha ...los nervios que debes tener! muchisima suerte y gracias por tus deseos

                Wilda..gracias por tus palabras...eres muy dulce y tienes siempre una palabra de apoyo.

                Estimadas....tan bien que venía de ánimos....no hay manera una de luchar contra la corriente cuando tantos problemas familiares, encima de tus papás y hermanos que son tan cercanos a una ya te afectan demasiado... de salud gracias a Dios están todos bien.....pero tienen otras complicaciones que hacen que mi cabeza no pueda dejar de pensar en ellos y en sus problemas, que por ende afectan a mis sobrinos que son los que más me preocupan obviamente....

                Parece mentira que cuando yo más tranquila tenga que estar siempre surga algo con ellos que haga que mis nervios me jueguen tan malas pasadas.

                Perdonen si les cuento todo esto, pero necesito desahogarme....y ya mi cabeza también comenzó a asustarse con el hecho de que no funcione mi tto. con todo que viene saliendo mal con mi familia ya creo que estoy sumergida en esa misma suerte y que a mi nunca me va a ir bien con esto. Ya pienso en que la donadora no tuvo los mejores óvulos, que encima no quedó ni uno congelado, que qué hago si no funciona...a dónde recurro...qué hacer??? Cómo lo voy a tomar? cómo arrancar de nuevo..seguir acá...irme a bs as.....??¿ amigas yo trato de ser positiva por mí y por mi oshino..se lo ve tan animado y contento, con cara de gili como dice Wilda... y si sale esto mal..tanta plata con esto de la ovodonación....tantos años..tantas ilusiones ...esta carga tan pesada a veces es imposible de llevar.

                Puede que todo esto familiar me haya hecho poner así y pensar de esta manera...pero estoy agarrando unos nervios que no saben, y el dolor de estómago que tengo a la tarde es tremendo, sin poder tomar la pastilla de mi gastritis... no les voy a poner a contar lo que afecta a mi círculo...pero ayer mi cuñado me pidio plata porque debe el colegio de mis tres pocholitos..el alquiler y no sé qué más! No es justo mis amigas estos nervios que paso, cuando en realidad yo hago todo bien y no tengo que molestar a nadie y nadie nos da nada a nosotros. No les voy a negar la plata, no lo digo por eso y si tengo que hacerme cargo del colegio de mis sobrinos lo hago con los ojos cerrados.... pero todo esto justo ahora!!!!!!

                Mi marido me reta...me ve mal y es logico, pero como separar tus afectos más cercanos.....yo no puedo hacerme la ciega a lo que pasa...pero de alguna manera no puedo estar pasando esto, yo tengo que estar tranquila, pensar en "mi familia"...así nunca voy a quedarme embarazada...no así...

                Perdonenme, no me gusta tirar estas pálidas, no quería que mi betaespera fuera así, desde agosto que fue mi última beta que esperaba ansiosa estar en este momento nuevamente...y ahora estoy... pero miren cómo estoy! y lo que estoy de acá para allá haciendo cosas...y bueno, creo que es para tapar cosas, angustias y ausencias....

                Y encima no siento nada!!! sólo sueño! que seguro es por la proges....en fin, les deseo un lindo finde...ojalá que el calorcito ya se haga sentir en mi España querida! Mis antepasado vienen de ese país, así que para mi es muy especial. Las quiero, son de gran apoyo para mí, espero otra vez q ingrese tener otros ánimos. Becho

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias chicas!!!

                  pikitu que nerviosss!!!!el jueves llego el gran dia!!!tu tranquila q veras como la donante te da muy buenos embris y te quedan para congelar para cuando quieras ir a por el hermaito!!!!jooo chica q iluuu!!!!pero aq se pasan nervios pero al menos en mi caso estaba mas tranquila q cd iba con mis ovulos pq daba por echo q la donante tendria mas y mejores ovulos que yo!!!ya nos vas contando como va todo!!!!un beso preciosa

                  Oshi siento la situacion por la q atraviesa tu familia y aq en la betaespera debemos procurar estar tranquilas pero tampoco podemos aislarnos del mundo y los probemas vienen cd vienen. De todas formas piensa q el q estas mas o menos nerviosa no va a influir en la implantacion, asi q por eso no te agobies, lo q tenga q ser sera independientemente de tu estado de animo. Las betaesperas de por si siempre son angustiosas y aun asi el positivo llega cd tiene q q llegar. Espero q las cosas se vayan solucionando, en estos casos la familia podemos prestar apoyo pero es cierto q solucionar los problemas de los demas no esta en nuestras manos. Asi q intenta relajarte, confia en q es una mala racha pero pasará. Espero q el jueves nos cantes un superpostivo!!!animooo

                  Lolita guapi donde andas??preparando las maletas??nerviosa??el lunes es un dia importante, yo solo espero q te den buenas expectativas y salgas de la clinica con la ilusion de seguir luchando por la q sera tu oportunidad!!!un beso gordo

                  Pues yo mañana tengo comunion de mi sobrina, aqui hace un calor de muerte, asi q a ver como echo el dia!!!estamos casi como en verano.

                  Por otro lado, en mi trabajo hay otra compañera embarazada, ya somos cuatro, y esta tb esta de baja porque esta con sangrado. Cuatro preñada, cuatro bajas, cada una por diferentes motivos. Mi jefa esta q se sube por la paredes!!el otro dia decia, entre bromas, q la proxima seleccion q haga o contrata a hombres o a mujeres menopausicas!!!q causualidad pq todas llevamos tiempo en ello y hemos coincidido embarazadas en el mismo momento, lo q son las cosas!!!Asi q yo ante este panorama no se si incorporarme o seguir de baja pq alli se respira estres hasta por las orejas. De momento voy a esperar a la eco dopller q la tengo el 23 de mayo, a ver como esta todo y como sigue la placenta.

                  FEliz finde espero q en vuestras ciudades este el tiempo mas fresco pq lo q es aqui estamos para freirnos!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola Chicas! Lolita,solo desearte muxisima suerte para mañana,espero estes trankila dntro d lo k cabe pk es inevitable tener la ansiedad e incertidumbre e si saldrá todo bien,pero veras k sí,ya nos cuenta.Pikitu,k ya kda menos k bienn!ya veras k tu hadita te dara muxos muxos para k puedas congelar,para el hermanito,pk esta sera la tuya,suerte!.Xeli,ahi mi madree,yo estaría ya sin pegar ojo solo d pensar k tendras a tus princesas en cuestion d dias,aiii,k envidia d la buenaa,jaja,a disfrutar d tus nenas,es inevitable k estes nerviosa,pero seguro sera por el gran cambio k tendras en vuestras vidas,suerte!.Oshi,mi niña,no te agobie,ni tampoco pienses k por este mal momento familiar pueda influir en tu beta,si tiene k será y casi seguro ha sido,piensa k cuando las personas c kdan d lo normal,llevan una vida totalmente normal,cn estres,sufrimientos,alegrias,aventuras,etc y estan embarazadas,k ya c k nuestro caso no es el mismo,puesto k lo estams viviendo dsd el momento uno,y por eso la incertidumbre es mala,c k te has rayado pk te han dixo k los embris no eran lo mas d lo mas,pero eso no kiere dcir nada,k tb es duro hacer un tto.d ovo y k no tengas para cngelar,pero si esta es tu definitiva,veras k no lo necesitaras para nada,positivaa c k es complicado te lo dice la mas pesimista dl foro,jajaja,pero veras k esta será la definitiva,tu beta es este jueves ya??y sintomas mientras menos lo pienses mjr,yo tuve todos y negativo en los dos,asi k animoo y tranki.Wilda,has encontrado traje para la comunion no?me alegra k estes bien y por otro k mal rollo cn tu jefa,pero bueno si ella soltó su broma es pk lo esta llevando fatal k coincida k sea tantas preñis,pero bueno tu tomate tu tiempo y si te ves preparada para entrar pues vas sino pues en casita estaras seguro k mjr,una cosilla,te han kdado para congelar?? te dieron datos d tu donante,edad,grupo sanguineo,etc.besos y yas nos cuenta k tal la eco.A todas las demas,catuxa,tamara,nhama,oliva,un abrazo enorme!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas, que tal el fin de semana? Yo movidito pero bien, y encima con buen tiempo pues se disfruta todo mas
                      OSHI, guapa como siento leerte tan nerviosa y preocupada, si es cuando mas tranquilas tenemos que estar siempre pasa algo que no desestabiliza. Siento que tu familia este pasando por apuros, por aqui eso esta a la orden del dia por la tremenda crisis que tenemos en nuestro país. Espero que se solucione todo de la mejor forma posible e intenta tomartelo con calma y pensar sobre todo en ti, que en unos dias tienes la beta y estoy segura de que sera la definitiva y tendras tu merecido positivo. Por cierto que me preguntas de donde soy, soy gallega como Xeli y Lolita. Un abrazo enorme
                      WILDA, que tal de comunión? Me imagino que mucho calor porque hasta hace por aqui asi que en el sur me imagino que mucho mas. Asi que estais todas embarazadas en el curro, si ya dicen que es contagioso ja ja, yo en el mio soy la unica chica asi que no creo que nadie me lo contagie, y si es asi, ni macgyver jaja. Besitos
                      LOLITA, muchisima suerte hoy, esperamos tus buenas noticias porque van a ser buenas si o si ya veras. Besazos y ya nos cuebtas
                      XELI, que mañana ya veras a tus pequeñas, jo que emoción imagino que estaras nerviosilla, es normal pero en cuanto les veas las caritas todo se pasará y podras por fin disfrutar de ellas. Un beso muy fuerte y ya nos cuentas cuando tengas un ratito.
                      A las demas, OLGUIS, NHAMA, OLIVA. OrQUIDEA, TAMARA...un besazo y entrad a contarnos algo
                      Yo sigo sin novedades, con manchados aun pero bueno, el miercoles hara un mes que me colocaron el diu, asi que a ver si empieza a estabilizarse la cosa. Besitos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Chicas,

                        Entro en un plis para desearle suerte a LOLITA, que se que tenía su histero hoy.

                        Mucha suerte guapetona!, Ya verás que buscaran una solución a tu endo!.

                        Luego leere con calma el foro, pero es q tengo unos días de mucho trabajo y a penas tengo

                        tiempo para nada, de nada.. Aixxx. a stresss..

                        Ya escribo luego.

                        Besos!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Aixxx que no tengo tiempo y leo a trozos.. y he visto que XELI mañana será MAMI!!!

                          Xeli : Que emoción, DIOS!!!. Ya me he puesto nerviosa de imaginarte con la maleta y los trastos preparados para ir al hospital. Aixxxxx..... Acuérdate de hacerte la última foto de tu panza, para tu album de fotos!. AIXXXX.. QUE EN NADA VAS A CONOCER A TUS PRINCESAS, EL MOMENTO MAS EMOCIONANTE PARA UNA MUJER.. VERDAD?.

                          Disfruta del momento, que va a ser único!. Mañana ya seréis 4 en la familia..

                          Estamos todas pendientes, guapa. Uff.. que emoción!.

                          chicas, q me están exprimiendo como una naranja en el trabajo y la verdad ya estoy al lio y estresada. (demasiado.). Volveré a entrar en cuanto pueda.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buen día españolinas!

                            Hoy es un día muy especial para Lolita y Pikitu.

                            Espero Lolita que hoy haya sido todo para bien hoy, que puedas de una vez por todas tener un hilito de esperanza a todo esto, es hora mujer!!! asi que entra apenas puedas para contarnos como han encontrado todo.

                            Mi querida Pikitu, espero que tu hadita haya dado muchos foliculitos, pero más que muchos, buenos!!!! y ojalá que te queden para congelar, es un gran alivio el saber eso!

                            Wilda, gracias por tus palabras, parezco una primeriza en esto...y me da la impresión de que no se va a querer implantar el niño a una persona tan nerviosa...me da esa sensación! cómo vienes tu? en estos días te hacian otra eco cierto? muchos besos y gracias siempre por tus consejos, son de mucha ayuda y los escucho eh!! ¿cómo fue la comunión? Madrid con calor !!! siempre aqui las noticias hablan de los calores de verano de Madrid!!! debe ser como aquí ..insoportable! y eso que están en primavera!! en qué mes nacía la cochinola?

                            Catuxa, sisiis, que la situación de por aquellos lares se la ve complicada no?? bueno, aquí estamos más acostumbrados a estos golpes económicos y la situación laboral no está muy buena, no es el momento de perder el trabajo, y justo mi cuñado lo perdió y bueno, ahora está en aprietos....mi hno. también puede tener ese problema...y uno se pone mal obviamente...son dos familias con hijos y encima en la de mi hermano se agregó uno más!!! el bebé de mi sobrina!! bueno...a seguir! No conozco Galicia...debe ser bellísima como toda España! El miércoles un mes ya? y asi va pasando el tiempo...y en menos que cante un gallo ya vas a estar de vuelta al ruedo, como dicen Uds...y en qué andas?? actividades...viajecitos??-...Uds tienen tan cerca otros paises! viajan? Aqui en el pais recorres tantos kilómetros para llegar a otra provincia dentro del mismo pais que a Uds les implicaría ya haber pasado a otro país!!!! Amo Europa!!!

                            Olguis... gracias también a ti por tus palabras de apoyo, ojalá lo que digas se haga realidad! ¿por qué dices que eres a negativa del foro?? nooo, no es así, aqui nadie es negativo ni nada, estamos miedosas, aterradas por todo lo vivido y es lo más lógico del mundo pasar por personas negativas cuando en realidad lo que hacemos es armar una coraza para no sufrir tanto al momento de un posible resultado.... que no sea el esperado. ¿cómo vienes con lo tuyo? puede ser que hayas dicho que sigues después del verano? vas a seguir intentando con tus óvulos? qué dice tu doc? un beso grande

                            Xeli...mañana es el gran día..el día más esperado de tu vida! no tengas miedo...tu mami las va a estar viendo y cuidando a las tres!!!! mucha suerte...que mañana ya sea el día que completes tu felicidad al lado de tu gran familia!

                            Orquidea, Nhama, Oliva, Irillmac, Tamara..perdon si me olvido de alguna...

                            Por estos lares...un poco mejor. Les cuento, unos amigos se fueron a Alemania y dejaron a sus niños de 3 y 5 años al cuidado de familiares, esta semana nos toca a mi y al oshino hacernos cargo, así que desde anoche hasta el viernes nos quedamos en casa de ellos a acompañar a los dos peques, son nuestros amigos con quienes nos fuimos de vacaciones en el verano y compartimos la misma casa, así que los niños ya han convivido con nosotros, así que si tenía unos días moviditos...imaginaros ahora!!! Lo bueno es que como tienen a una niñera cama adentro está con ellos todo el tiempo que uno trabaja y a la noche les cocina, asi que lo nuestro es sólo de ser compañia y que no extrañen tanto a sus papás. Así que veremos si esta noche pinta una ida al cine los 4!!!

                            No siento NADA, pero nada de nada, ningún síntoma extraño, pero ninguno. Yo ya no sé qué pensar.....trato de no hacerlo, y la verdad que me ayuda mucho el tener actividades, pero como nunca tuve un positivo...tampoco sé qué se sentiria...o si yo sentiría algo... mi familia...igual! no puedo hacer mucho como dice Wilda, más que ayudarlos un poco en lo que necesiten y pueda darles una mano, pero cargar con otra cosa...ya demasiado mal la vengo pasando, me quiero hacer cargo de los problemas de ellos y siempre termino en el medio, y aqui hay un dicho que dice, " el comedido siempre sale mal", asi que tratare de tranquilizarme y no ponerme en el medio.

                            El viernes es mi beta, pero el jueves me hago el pipitest. Decidido desde el primer dia, nunca me lo hice antes en una betaespera. Por el momento y hasta el dia viernes, vivo en una ilusión, y me gusta esta así....me gustaria seguir en este estado unos días más...porque a medida que pasan los días me voy poniendo un poco más nerviosa, pero ahora trato de tener fe, optimisimo y confianza, ya habrá tiempo para amargarse si no resultó, y ver qué moño seguir haciendo, ya que estoy bastante enojada con el médico, porque si voy a ovo, con esta calidad de embriones...y encima sin ninguno congelado.....para eso hubiera seguido intentando yo con los mios!!! y encima tanto gasto...para comenzar todo de nuevo si no resultó!!! ufff, no quiero ni pensar!

                            Les mando un beso a todas y reportense las del día de la fecha!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola, chicas!

                              Siento entrar rápido pero hoy es un día de esos que uno quisiera borrar.. La madre de mi mejor amiga está en el hospital muy malita y la familia está ya esperando el desenlace en cualquier momento del día. Vengo de allí, no sólo con el dolor de lo que están viviendo sino con el mío propio por mi cercanía a la familia y por todos los recuerdos que reviven en mí por mi experiencia... Y, encima, con pésimas noticias de mi donación..... Voy deprisita pues me tengo que volver a ir.

                              Oshi, cuánto siento la situación que están viviendo en tu familia. Entiendo cómo te sientes y lo que desearías ser capaz de hacer por ellos, pero una puede dar hasta donde puede dar e, intentar hacer más de lo que se puede (o se debe), no sólo termina por no beneficiarte a tí sino que tampoco consigues beneficiar al otro. Extiende tu mano en la medida de lo posible pero primero has de estar en orden con tu situación y tu propia vida para poder hacer el resto por los demás. Eres una mujer MUY fuerte pero primero ayúdate a tí misma y preocúpate por estar lo más tranquila posible y que este jueves puedas darnos una gran noticia y comiences por fin a disfrutar de tu sueño cumplido. Luego leerás que nos vamos a desompensar tú y yo un poquito... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                              Xeli, MIO CUORE, ahora sí! Hoy por fin serás la mamá que tanto ansiabas y tus hijas os darán la mayor felicidad que podais imaginar. MUCHA SUERTE, Xeli!! Espero saber de tí lo antes posible. Un beso mu grande.

                              Lolita, lo dicho, que yo también apuesto por tí y, sobre todo, por esos médicos que están haciendo todo y más por ayudarte a conseguir la ilusión de tu vida. Y lo harán, lograrán que lo consigas. Un beso, mi endogalleguiña.

                              Wilda, gracias por tus ánimos sobre los embriones pero... no ha podido ser...Qué tal fue la comunión? Que no nos has contado nada de nada.. Lo has dicho ya a todo el mundo? Y por lo del trabajo tranquiiiiiila, ni te inmutes, al menos sois unas cuántas y haceis piña jeje.

                              Nhama, Catuxa, un besito muy grande a las dos (Catuxa, verás cómo dejas de manchar dentro de nada).

                              Un beso a todas las demás.

                              Os cuento... A la donante le extrajeron 9 ovocitos maduros con una pinta estupenda, yo ya empecé a atiborrarme de medicación y hoy me llamana para decirme cómo ha ido la fecundación y me encuentro con que, según parece, los óvulos de la chica no eran de buena calidad y fecundar han fecundado pero se estaban desarrollando de forma anómala... Asi que, chicas, ciclo cancelado... [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Me han llamado del laboratorio y luego la Dra. Kholls. Ya me han dicho que han hablado con ovodonación y que puedo comenzar de nuevo con la próxima regla pues hay donante para mí, asi que estaré con la misma medicación que estoy hasta el viernes y luego me bajará la regla la semana que viene... y con esa regla comienzo de nuevo... Ya veis! Ni con donante hay forma! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] Vaya chasco, chicas....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                AMIGA PIKITU!!! PARECE QUE VAMOS JUNTAS EN ESTE CAMINO DE MIER......! POR NO DECIR OTRA COSA.

                                Mi sobrina con una infección en los pulmones por un virus que contrajo en el hospital los primeros dias de tener al niño...esta internada nuevamente de urgencia y en terapia intensiva, todos muy preocupados y mal, y yo......que hoy ya sentí los dolores de regla que anteceden a la muy desgraciada y los mismos síntomas que siento siempre antes de una beta negativa.

                                Qué quieres que te diga, por lo menos a tí no te transfirieron esos embriones malos y no te entusiasmaron como a mí, yo ahora sí que no puedo pensar en que esto tenga un final feliz... estoy muy enojada por lo que me ha pasado, para transferirme algo que no es bueno..para eso prefiero esperar a otro ciclo y con otra donante como te van a hacer a tí....

                                encima con tanta hormona mis ovarios este mes me van a jugar una muy mala pasada y mis cuartos traseros ya se están haciendo notar..

                                Cambiando de tema a álgo más lindo....¡ si hay algo bueno este dia es que estan naciendo dos niñas que se desearon mucho y eso da vida al foro, de eso se trata esto, de que la mayoria pueda cumplir de a poco con su sueño, pero lo importante es cumplirlo.!! Y bueno..las que quedamos seguiremos pero sin bajar nunca los brazos, en algún momento llegará y nos tocará estar del lado de las felicitadas y estar recibiendo a nuestros niños.

                                Anoche lo vi a mi esposo leyendo en la habitacion de los niños de nuestros amigos mientras ellos se dormían....esa imagen ...tan bonita...en fin, las dejo, debo seguir trabajando y ahora me escapo al hospital a ver a mi sobrina. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X