CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola a todas chicas!

    Ahora empieza otra etapa en la que no podré entrar mucho, aunque lo voy a seguir haciendo eh! No es una despedida, el lunes empecé la universidad y ya nos han cargado de trabajos. Bueno, al menos ya estoy en cuarto y es el último año si todo va bien!

    Quería escribir sobre todo para darle ánimos a catuxa, el q dos hayan llegado a blastos es muy buena señal. En mi caso dejaron 4 en observación y se pararon los 4, así q pillé un buen disgusto... Y resultado positivo... Así q si esos pekeños han podido seguro q al menos uno de sus hermanitos lo conseguirá! Mucha mucha suerte!

    A todas las demás: garita, sanloma, wen.. No me acuerdo cómo se escribe, mil besos!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      klaustra, suerte en tu nueva etapa, y a darle fuerte!!! muak!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenas tardes guapas,
        KLAUSTRA, muchas gracias por lo animos. La verdad es que esta vez pensé que no iba a tener ningún embrión para congelar pero al final de 4 que quedaron en observación hubo suerte y dos evolucionaron. Y tu ya empiezas con el maratón de clases, peque... este año no haces practicas? Entra cuando puedas y animo aunque ya se que eres una superwoman y puedes con todo.

        GARITA, aun andas por tierras gallegas? ya nos contaras que tal estos días de escapadita con tu churri eh?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        LOLITA, por fa danos señales de vida. Espero que todo vaya bien

        ORQUIDEA, lo mismo que a Lolita, ya hace mucho que no entras, espero que todo bien.

        Pues yo contaros que lo llevo bastante bien pero ya deseando que llegue el próximo lunes, aun me queda una semana para la beta y se me hace largo, pero por lo menos espero no tener malas noticias antes. La verdad es que no las tengo todas conmigo, no tengo ni un solo síntoma, ni manchado de implantación, ni dolor de tetis ni ninguno de los síntomas que habitualmente cuentan las betaesperantes. Hoy por la mañana me levante con unos dolores de tripa descomunales y con una diarrea de aupa, debió de sentarme algo mal pero ya estoy mejor aunque con el estomago un poco revuelto, pero por lo menos ya no me voy por la pata ja ja. Y eso es todo, os voy contando esta semana que se me va a hacer eterna. Besitos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Catuxa muchas gracias por la información! Intenta estar positiva y no darle vueltas al coco, aunque todas lo hacemos, porque la realidad es que la mayoría de las mujeres se enteran de que están embarazadas cuando no baja la regla, y no antes, así que tener o no síntomas creo que depende más de cómo toleremos la medicación que de que haya o no embarazo.. Lo mismo con el sangrado de implantación.. Hay quien lo tiene y hay quien no. Así qué tú quédate con el SÍ, que estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!
          Sanloma, cómo te encuentras? Ya has consultado eso??
          Garita, menudas vacaciones!! Sigue disfrutando a tope!!
          Klaustra, no te olvides de nosotras y suerte con tus estudios!
          Lolita, da señales de vida, por fa!!
          Yo sin novedades chicas, espera que te espera, jaja!
          Besazo a todas!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!

            Bueno, de momento muy contenta. Ese momento pirulo me daba un cague horroroso!!!!!! A ver lo que me iban a encontrar. Me han dicho que todo bien, que tengo un foli de 13mm y endometrio de 6,5 mm aunque me ha visto una gotita que ha dicho ella en el fondo que me controlará el viernes que viene. Si todo va bien, la semana próxima Transfer!!!!!!!! Jo, no quiero hacerme muchas ilusiones pero es inevitable. Gracias Wandered por preguntarme, estoy contigo, las esperas son lo peor de lo peor.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              SANLOMA, que buenas noticias!!! Asi que todo esta genial y en nada transfer, que bien, ya veras como esta vez todo irá bien, mente positiva. Besitos
              Yo poco que contar, estos días se me están haciendo un poco largos, ya estoy deseando que llegue el lunes para saber de una vez por todas el resultado. A veces pienso que esta vez va a ser positivo y otras veces que no, no sé, pero bueno es normal tener estos sentimientos encontrados supongo. Solo espero que la de rojo no aparezca a chafarme. Besitos a todas y entrad a contar algo por fa

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a todas aqui una desaparecida dando señales de vida¡¡

                Antes de nada pedirle mil disculpas a mi CAtuxa, entro y me encuetro con su transfer y ya a nada de saber resultado y encima con dos embrioncitos congelados que no te harán falta unicamente para darle un hermanito o hermanita. Yo creo que despues de tanto tiempo de tanto tesón ytanto sufrimiento que no puede ser de otra manera que nos cantes tu positivo, no creees?? Pues creetelo?

                Sanloma: Me alegro mucho de que todo te vaya bien y que en breve puedes ir a transfer ya verás como sí.

                Klaustra: EStás echa toda una madraza, nena, marido, estudios, dinos como lo haces????

                wandered: Así que estás a esperas, pues mientras aprovecha para hacer cositas que luego no podrás hacer......, sal, distraete y vive que en nada estás en la parrilla de salida.

                Garita: ASí que haciendonos una visitilla por Galicia¡¡¡ Que te ha parecido Ferrol? Para mi gusto es un poco feoooo, la proxima vez te vienes por donde yo vivo que es muchiiisiiisiimo más bonito, seguro que no has tenido muy buen tiempo, aquí tenemos un microclima.

                Bueno y de mi contaros que no he entrado y no por falta de tiempo precisamente, antes de nada, va todo bien, pero ya he tenido otra vez visitillas a urgencias, otra vez con fiebre y con infección de orina, creo que me va a acompañar todo el embarazo y lo llevo fatal porque me angustio y ni vivo ni dejo vivir, me dieron antibiotico otra vez esta vez mas suave munorol pero ahora tengo hongos, y así sucesivamente, he comenzado a trabajar solo por las tardes o por las mañanas pero creo que tendré que vovlver a cojer la baja porque acabo agotada y no hago nada creerme, lo único que quiero es estar en el sofá y dormir, poruqe por las noches duermo fatal, Ya hemos hecho la eco de las 12 semanas y todo ha ido bien nos han dado los rsultados y todo es normal y hay bajo riesgo de sindrome de down y nos han dicho que en princpio es una niñaaaaa, así que estamos felices, más mi marido que yo, porque si os digo la verdad tanto tiempo esperando este momento y no lo estoy disfrutando por el miedo que no me deja vivir, miedo a que se pare, miedo a que me ocurra algo.....

                Bueno mis niñas y estas son las noticias, espero no volver a pillar fiebre, no volver a tener infección y que esto ya se normalice de una vez.

                Besitos de colores y mucho animo y fuerza a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  LOLITAAAAA, que alegría saber de ti, ya me tenias preocupada eh? me alegro muchísimo de que todo siga adelante y además va a ser una nena!!! que ilusión me hace solo de pensarlo a mi me encantaría tener una niña, son tan monas aunque mi marido es de niños ja ja, pero a estas alturas de la película nos daría igual a los dos con tal de conseguirlo. Tu no te preocupes por mi, ya sabes como son las betaesperas, la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, crei que seria peor y por momentos pienso que puede ser positivo y otras me da el pesimismo porque es que no tengo ni un síntoma, nada de nada y aunque ya se que eso no es determinante pues me parece que debería sentir algo. En fin, lo de siempre, miedo.
                  Ya me queda muy poquito para saberlo, el lunes tengo la analítica, asi que esperando que el estos tres días pasen volando.

                  Muchos besitos a todas y pasad un buen fin de semana, si no entro antes ya os contaré el lunes cuando sepa algo.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Cuantas buenas noticias chicas!!!!!!!!! Sanloma a por transfer, Catuxa con sus peques dentro, garita apurando sus vacas para ponerse manos a la obra y Lolita con una preciosa niñina creciendo dentro! Yo estoy súper contenta por vosotras!!! Al final las cositas van saliendo, con sus dificultades, pero van saliendo! Tenemos que ir a por todas y no desfallecer, que aquí tenemos pruebas de que al final se consigue!! Yujuuuuuuuuu!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Cuantas buenas noticias chicas!!!!!!!!! Sanloma a por transfer, Catuxa con sus peques dentro, garita apurando sus vacas para ponerse manos a la obra y Lolita con una preciosa niñina creciendo dentro! Yo estoy súper contenta por vosotras!!! Al final las cositas van saliendo, con sus dificultades, pero van saliendo! Tenemos que ir a por todas y no desfallecer, que aquí tenemos pruebas de que al final se consigue!! Yujuuuuuuuuu!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos días hoy es un día importante para mi Catuxa, no podré entrar hasta la noche, y no quería irme sin desearle toda la Suerte del mundo y que esta noche me encuentre con la mejor de las noticias que no espero menos.

                        Muchaaa Suerte mi CAtuxa, te mereces esto y más despues de tanta espera, operaciones, y demás...... ¡¡¡Espero ansiosa tu positivo¡¡

                        Muaksss tu Lolitaa

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos, buenísimos días, que ya me han llamado que es POSITIVOOOOOOO!!!!!!, estoy que aun no me lo creo y aunque intento estar cauta, no puedo evitar sentir esta alegría inmensa que siento ahora mismo. Me llamó la doctora tan pronto como supo el resultado y me dijo que era positivo, positivo con una beta de 1000 y pico, que no había duda.Uf! estoy sin palabras, cuando llamé a mi marido se quedó sin saber que decir, como me hubiera gustado verle la cara, pero no podía aguantarme sin llamarlo. Y mi madre, que se me puso a llorar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          LOLITAAAA, a ver si al final nos llegó por fin el momento a las dos, bueno a ti esta mas que claro que si, pero espero seguirte de cerca mi niña!!! que contenta estoy, tengo eco el dia 4 y mientras a seguir con toda la medicación y a soñar. Muchos besos a todas y ya os voy contando si aparecen síntomas o que. BESAZOS A TODAS REQUETEGUAPAS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            CATUXA!! Ole ole y ole!! Me alegro muchísimo! Ya de dije q era muy buena señal q 2 hubieran seguido evolucionando, tenía el presentimiento total de q sería positivo! ENHORABUENA DE VERDAD! No esperes a disfrutarlo a los 3 meses, disfrútalo desde ya! Q con lo q nos cuesta conseguirlo hay sacarle partido a la felicidad desde el primer día!

                            Lolita, enhorabuena por tu minilolita, qué bien eh? Seguro q todavía no te lo crees! Te va saliendo barriguita?

                            Garita, sanloma y wandered, ya veis q aquí al final todas embarazadas, es cuestión de paciencia pero llega!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Sabia que no podía ser de otra manera......y que mi Catuxa despues de tanta espera, tanto sufrimiento y tanto tesón que has tenido tenías que tener tu recompensa si o si, y además yo me aventuro que por partida doble.......con esa pedazo de beta. Hoy comienza un maravilloso día para vosotros y el comienzo de algo maravilloso. cuanto me alegro galleguiñaaaa. MIles de Besos.

                              Klaustra Gracias por las Felicitaciones de miminilolita, como bien dices ojalá y Catuxa disfrute desde ya, porque yo ya estoy en la semana 14 y sigo sin disfrutar, y me da pena algo que me ha costado tanto y que no lo disfruto por el miedo, miedo a que se pare, miedo a perderlo, miedo a cada ecografía, el único día que he disfrutado un poco ha sido hoy que hemos ido a hechar un ojo a los carritos por tener una ideaaaa de lo que costaban, cual nos gustaba y esas cosas.

                              Bueno un besito muy grande a todas pero en especial a CAtuxaa que estará en una nube

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Chicas me he tenido que volver a registrar porque el foro no me dejaba entrar. Soy wandered, que me he tenido que acortar el nombre a wander jaja!!
                                Que ganitas tenía de decir esto....CATUXA FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
                                Ay madre mía que debéis estar en una nube!!!!!!!! Qué alegría más grandeeeeeee!!!!!!!
                                A ver si esto se empieza a llenar de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
                                Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X