CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola wapas mías!!!

    CATUXA, ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA BIEN. EL VIERNES NOS DAS BUENAS NOTICIAS SEGURO!!

    BESITOS A TODAS!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Eso pinta genial!! Mucha suerte!!! Muakk

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Wandered, bienvenida! La verdad es que aquí la mayoría tienen unas cosas u otras y poco a poco todas lo van, lo vamos, consiguiendo. Recuerdo q a mí me pasaba lo mismo, quería preguntar mil cosas y luego era todo tan intenso para mí q no preguntaba nada!

        Garita, yo de esas pruebas ni idea, pero si tienes dudas debes comentarlo a tu médico. Dejáis la muestra de tu marido con antelación por los viajes?

        Sanloma, q bien q tu ombligo haya vuelto a la normalidad, yo todavía veo la cicatriz en el mío. De los 4 bcortes 2 casi no se encuentran y 2 están muy marcados, tiene un nombre cuando pasa eso pero no lo recuerdo

        Catuxa, mucha suerte con este ciclo, venga que ya te toca! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Lolita, mi hermana justito salió esta qsemana del hospital ingresada por el mismo motivo q tú, 5 días ha estado, pero está de 29 semanas. Sabes q antibiotico te han puesto? ánimo q en nada superas esas 12 semanas q todas estamos deseando q pasen el embarazo!

        Pues el sábado hicimos el cumple de la nena. Le han regalado juguetes de nena mayor, así que he escondido todo lo que tenía de bebé pq ya no hacía nhi caso, y le he montado un rincón precioso. El tiempo pasa muy rápido...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola chicas!!!

          Klaustra, felicidades para la peque!. Qué ilusión todo, lo cuentas con tanto cariño...Felicidades a ti también por ser tan buena mami!. Sí, mi marido va a dejar la muestra congelada pq la otra vez nos estresamos mucho, sobretodo yo, calculando si él iba a estar cnmigo o no....Así que esta vez, hemos decidido que la va a dejar en septiembre, y en octubre me haré el tratamiento esté él aquí o no esté. Ayyyy que ganitas!!

          Lolita, chuli, manifiestate x fi.... Espero que estés muyyy bien.

          A todas, un besazo!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            lolita, me tienes en ascuas....Espero que estés en casa reposando y lo del riñon se haya quedado en nada. muak!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días chicas, que poco movimiento tenemos por el foro.
              Yo os cuento que hoy fui a ivi y la cosa parece que va bien por el momento, tengo que seguir con el menopur y el lunes eco de nuevo, asi que si todo va bien el lunes ya me planificaran para la trasfer. Estoy muy contenta porque esta vez parece que la cosa va para delante (toco madera) asi que espero que después de tanta espera por fin tenga transfer, la ultima fue en febrero de 2012 asi que creo que ya me toca. Ya os contaré el lunes. Pasad un buen fin de semana, besos a todas

              LOLITA, que no cuentas nada, me tienes un poco preocupada, espero que todo vaya bien. Un besazo

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Que bien catuxa!!! Es con tus folis, no?? Va a ir todo genial!! Yo con ganitas de qué me vean, a ver cómo está todo, intentando mantener la fé en mi endometrio jaja! No estoy muy animada, la verdad, porque en la última visita me quedé muy chafada, pues yo creía que la intervención con Ferro era la cura a todos mis males y va y me entero de que tengo también adenomiosis y que eso complica aún más las cosas.. Pero bueno, no queda otra que tirar p'alante. Eso si, esta vez quiero ir a transfer con las máximas garantías, porque la anterior Juana no lo tenía claro y arriesgamos, casi sabiendo que iba a ir mal. Yo me emocioné y dije que adelante! , pensando que no me iba a afectar tanto. En el fondo tenía fe en mis embrioncitos y aunque eran pachuchos y mi utero estaba muy feo, en mi interior tenía la esperanza de que pudiera ir bien.. Me bajo la regla el día de la beta... Y os podéis imaginar la situación, haciéndome la analítica con unas ganas de llorar que me moría, y encima solita porque mi marido estaba de viaje de trabajo. Cuando se me pasó un poco el disgusto y me puse a hacer balance con la cabeza fría me arrepentí de haber aceptado, porque aunque nunca se sabe y los milagritos ocurren, no podemos ir a transfer sin unas mínimas garantías, ya que cada negativo es un fuerte desgaste emocional y para la mayoría, también económico. Es mi experiencia, por sí a alguna que estéis leyendo este foro os puede ayudar. Para todas mucha fuerza y mucha fe!!! Os voy contando, Muakk!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Catuxa, qué buenas noticias!! Por ahora todo va bien, y eso es lo que importante; pasito a pasito... Ya verás como por fin llegas a la transferencia, y te quedas preñi!!! Venga, mucho ánimo!!

                  Wandered, llevas toda la razón. Yo tuve muy mala respuesta en mi fiv, y me dieron la opción de vitrificar, y empezar de nuevo, y no quise. Tenía la esperanza de que funcionara y nos llevamos el chasco. Por eso esta vez quiero ir más despacito, y con ilusión pero con los pies en el suelo. Me da más miedo reaccionar mal otra vez a la estimulación que el propio negativo. Pq el resultado ya sabemos que es una lotería, pero el tramineto es muy duro y caro como para que no salga ni bien...
                  Pero vamos a estar positivas todas, y con mucho ánimo y fuerza, pq así todo se lleva mejor. Así que os digo que vamos a ser mamis pronto!!!!

                  Un besazo!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA WAPETONAS!!

                    ¿CÓMO ESTÁIS CHICAS??

                    LOLITA!! DINOS ALGO X FI....CHULI, SÓLO ESPERO QUE ESTÉIS MUY FELICES.

                    KLAUSTRA, BESITOS PARA TI Y PARA LA PEQUE. Y QUE NO CORRAS MUCHO DETRÁS DE ELLA, JAJAJA

                    ORQUIDEA, ¿CÓMO ESTÁIS? ESPERO QUE MUYY BIEN. ¿DE CUÁNTO ESTÁS?? Y LA OTRA PRINCESITA, ¿CÓMO ESTÁ?

                    SANLOMA, UN DÍA MENOS PARA ALCANZAR TU SUEÑO!!

                    WANDERED, ¿CÓMO VAN ESOS ÁNIMOS? ESPERO QUE ESTÉS POSITIVA, Y VEAS MÁS CERQUITA EL TRATAMIENTO, Y POR SUPUESTO, EL POSITIVO!!

                    CATUXA, ESTA SEMANA VOLVEMOS A TENER NOTICIAS DE TU ENDO...SEGURO QUE SE PORTA COMO UN CAMPEÓN. SUERTE!!

                    MUCHOS BESOS CHICAS, Y A VER SI ESTO SE ANIMA UN POCO...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días chicas, seguimos vagas vagas, menos mal que esta Garita que mantiene el foro activo si no... que tal lo llevas guapa? este mes deja tu marido la muestra no? ya falta poco para verlo entonces y en nada de nuevo al lío, ya veras como esta vez es la buena.
                      WANDERED, pues si que es con mis folis, tengo 12 ovocitos congelados ahora solo falta que descongelen bien, que fecunden bien y que evolucionen como deben, casi nada ja ja

                      Pues traigo noticias, esta todo bien, esta vez el endometrio ya está en 8 mm y no hay manchados por el momento asi que ya me planificaron, hoy me pongo el ultimo menopur, mañana me pincho ovitrelle y el jueves dia 5 descongelan los ovocitos y deja mi marido una muestra en fresco para fecundarlos y si hubiera algún problema tenemos la muestra congelada. El dia 6 empiezo con la progesterona un ovulo cada 12 horas y también tengo que ponerme la intramuscular cada tres días y si todo va como debe la transfer será el domingo, pero bueno ya me van informando de como evolucionan mis peques. Estoy contenta de que por el momento vaya todo bien y ahora solo queda cruzar los dedos para que mis pequeñuelos resistan como campeones y podamos llegar a la transfer del mejor modo posible

                      LOLITA, cuéntanos algo por fa, nos tienes preocupadas.

                      ORQUIDEA, que tal todo? ya dejaste de trabajar no? no te preocupes, te va a costar un poco adaptarte a no tener que ir al curro pero ahora tienes muchas cosas que organizar para la llegada de tu pequeña y te será mas llevadero, ya veras

                      Muchos besos a todas y contad algo

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Catuxa enhorabuena! Me alegro muxa! Esta tiene q ser sí o sí! Ve contando todo el proceso!

                        Garita, sí es cierto que eres la que más asoma por aquí... Ya te Queda un poquito menos a ti también...

                        Lolita, estamos esperando noticias tuyas...

                        Wanderded,orquidea, samito... Besos
                        Y a ver si algún día entran a contarnos wilda, nhama, pikitu, pituk, olguis, oshi, tamara, xeli....que lástima q no continúen entrando de vez en cuando.

                        Yo voy a descansar q tengo a mi terremota frita y nunca se sabe cuánto puede durar... Esta semana son fiestas en el pueblo q vivimos en invierno, así que nos hemos venido a pasar la semana y la niña va loca por la casa tocándolo todo!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Catuxa me alegro muchísimo de que vayas a transfer, tienes un equipazo de ovocitos y seguro que entre ellos se encuentra tu bebé! ( o tus bebés!!). Que tu endo esté en condiciones ya es muy buena señal, así que a mandar fuerza a tus pequeños y a confiar a tope!!! Hace unos días, estaba un poco depre, en uno de esos horribles días en los que piensas que tu cuerpo está en tu contra ,maldita endometriosis y por qué a mi y mirando Facebook tontamente, me tropecé con una imagen que me hizo cambiar el ánimo .. Una magarita creciendo a través del asfalto.. Y pensé, pues es verdad! La vida se abre paso ante las mayores dificultades. Y me acordé de mi padre, poniendo capas y capas de cemento en nuestra casita de campo, sin poder detener los brotes de hierba que conseguían atravesarlas invadiendolo todo! Así que los días que me da el bajón ( que los tengo, sobretodo ahora que estoy rodeada de felices embarazadas), pienso en esa imagen y me digo, antes o después, la vida será más fuerte que un endometrio pachucho y seguirá adelante llevándose por banda todas las dificultades! Así qué chicas, ánimo!! Antes o después lo conseguiremos! Garita, Catuxa, orquídea ,samito y demás, tenemos que seguir al pié del cañón. Y Lolita, he seguido toda tu historia a través del foro. Me preocupa un poco que no digas nada, así que espero de corazón que estés bien. Eres una luchadora como la copa de un pino, y aunque no nos conocemos, admiro tu determinación y tu fuerza. Un besazo a todas!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Wandered, qué bonito todo lo que has dicho!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              CATUXA, ES MUY BUENA NOTICIA!! OEOEOEO!!! ESTO PINTA BIEN. ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOSOTROS. POQUITO A POCO VAIS A CONSEGUIRLO. HACES BIEN ILUSIONÁNDOTE, PQ PENSAR EN LO DEMÁS ES TONTERÍA. DE MOMENTO VA BIEN, Y ES LO QUE IMPORTA. YA VERÁS COMO TUS OVOCITOS SE PORTAN DE LUJO, Y LOS BICHINES DE TU MARIDO TAMBIÉN. Y LA MEZCLA DE LOS DOS VA A SER UNA BOMBA!!!! VENGA, MUCHO ÁNIMO BONITA!!

                              WANDERED, PUES SÍ QUE HAN SIDO BONITAS TUS PALABRAS...ME HE EMOCIONADO. Y POR OTRA PARTE, ME ALEGRA VERTE CON ILUSIÓN Y ESPERANZA. YA SABES, ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!! ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR CHICAS, Y SI NO ES ASÍ NOS LEVANTAMOS Y LO VOLVEMOS A INTENTAR CUANDO PODAMOS. LA VIDA NOS DEPARA COSAS MUYYY BONITAS.

                              AYYY!!! MI CHURRI VIENE EL DOMINGO, Y ESTOY HASTA NERVIOSA!! ME MUERO POR VERLO. NOS VAMOS A HACER UN VIAJECITO A GALICIA, Y CUANDO VOLVAMOS DEJA LA MUESTRA. Y EN OCTUBRE AL ATAQUEEEE!!!

                              MIL BESOS A TODAS TODITAS!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas, lo sé no tengo perdón de dios y siento haberos tenido a todas tan preocupadas, pero es que aun me he empezado a recuperar ahora poco a poco, no tenía ni fuerzas para teclear.

                                No me he puesto mucho al día os he leido un poco así por encima, así que personalizaré en otro momento, lo que sí sólo le quería decir a mi CAtuxa que me alegro un montón por ella que está vez todo pinta bien y que tiene que ser tu vez si o sí, me he emocionado mucho también con las palabras de Wanreeded no sé si escribe así porque describe perfectamente ese sentimiento que sientes cuando ves todo negro cuando la endometriosis no te deja en paz y duele y duele, pero esas palabras tan bonitas que has dicho es verdad, sólo hace falta creerselas y en cuanto las creas las cosas surgirán.

                                Bueno de mi deciros que lo he pasado francamente mal, lo del riñón me ha dejado kao, empiezo a tener buena cara ahora, a comer, a tener ganas de andar de salir, porque antes nada.........

                                Deciros que estoy de 11 semanas y 1 día me parece increible estar diciendo esto despues de tanto sufrimiento, aunque si os digo la verdad aun no me lo creo y hasta que pasen las 12-13 semanas no me lo creere que me digan que está todo ok, he tenido un primer trimestre tormentoso, con sangrados, lo del riñón, malestar, vómitos, vamos de todo, parece que todo empieza a asentarse, el lunes cumplo las 12 semanas y me haré ecografía en madrid con Grañeras quiero algo de tranquilidad en mi vida y creo que este hombre me la dará, aunque aquí me ven todas las semanas dadas las circunstancias creerme voy con pánico a las ecografías a penas las miro poruqe me da miedo a que me digan que algo va mal.

                                Chicas os prometo a partir de ahora estar un poquito más participe sobre todo porque para mi el foro es muy importante, y a todas nos ayuda mucho.

                                Os mando un abrazo de oso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X