CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Garita, te han dicho una posible solución, así que no te desanimes. La verdad q cada novedad es un machaque, pero hay q tener esperanzas y es mejor q detecten los problemas pq si no es imposible encontrar la solución. Tienes alguien cercano q sepa del problema además de tu marido para que te haga compañía y te apoye?

    Catuxa, pues ni idea de cómo va lo de la meriestra, pero haz caso a los médicos y seguro que engordará bien!

    Sanloma, 2 días más d espera, vaya... Bueno, q todo salga bien

    Orquidea, q tal llevas la barriga con estos calores sofocantes?

    Lolita, para cuándo es la próxima eco? Ya no sé si lo has dicho, todavía emocionados eh? Sigues sin manchar?

    Pues hoy mi pequeña ha dado sus primeros pasitos solita! Me he emocionado!jeje con 11 mesecitos q tiene recién cumplidos la canija!!! Luego ya no quería volver a intentarlo, pero por ahí se empieza!

    Pues la tengo adicta a la teta, así que me estoy planteando durante el mes de agosto q cumple el año destetarla. Pero ni sé cómo hacerlo por lo adicta q está, ni si estamos preparadas para terminar con esta preciosa etapa, así que van pasando los días y no hago nada, jijijiji

    Nhama, pikitu, pituk, wilda, xeli, la cordobesita (cómo van tus mellis), olguis... A ver si asomáis un poquito algún día...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola otra vez

      Garita sobre eso de las killers tampoco te puedo ayudar. He leido alguna vez que hay chicas en el post de abortos de repetición con este mismo problema y que estan en tratamiento. Entra y preguntalas que seguro que alguna te puede aclarar tus dudas. No te preocupes, yo soy de la opinión que contra mas sepas de tu problema casi mejor porque pueden poner la solución.

      Catuxa, eso tu confia que seguro que va lento pero seguro. A una amiga mia la transfieren mañana unos embris de ovo y tiene el endo a 7 y pico y dicen que esta bien.

      Un beso y os dejo que me voy a casita que por hoy ya he trabajado bastante. je je je.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        klaustra nos hemos cruzado.

        Que bien que tu nena ya empiece a soltarse. La mia fue muy vaga y ando con 18 meses. Ya estaba a punto de ir al medico. Eso si cuando lo hizo tenia una seguridad que ni te cuento. Pocas veces se ha caido.

        Sobre el calor y mi tripa pues se aguanta bien. Con Adriana di a luz el 25 de julio asi que ya estoy acostumbrada a estar preña con calores. No tengo mucha tripa asi que se lleva bien.

        Besos.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola mis niñas¡¡¡¡

          Garita: No te preocupes por las natural killers es algo que con medicación se controla, eso tienes que ir a un inmunologo o bien ya en la clínica tienen alguno, no sé de donde eres, pero hay una muy buena inmunologa sobre estes temas en madrid la Dra. Sylvia Sanchez Ramón y creo que puedes pedir cita tlfonica, eso con corticoides se soluciona, lo importante es saber que hay un problema. El tenerlas bajas no sé como repercute en el embrión pero el tenerlas altas es que el cuerpo tiene un sistema inmune muy alto y cualquier cuerpo extraño lo rechaza, tranquila esto tiene solución, así que no digas que la ovo o con tus ovulos no hay solución..............

          Klaustra: Gracias por estar siempre ahí, no sé de donde sacas el tiempo la verdad con la niña con los estudios con el verano y estas ahí al pié del cañón

          Orquidea: A ver que tengo muchas preguntas para ti, tus abortos de ovo como fueron sé qeu me lo explicaste muchas veces pero no se me quita la cabezaaa, y tus manchados eran de sangre o eran manchados, lo mio es sangre sangre.

          Catuxa: Ainsss mi Catuxaaaaa que te veo más positiva y mejor que nunca, y es que sin dolor las cosas coo bien dices se ven de diferente manera y como no? encima te ha caido todo bien vacaciones de tu churry para que esté fresco como una lechuga tu en el paro para estar relajada, así que que más se puede pedir, que me acompañes en este viaje si no me toca bajarme claro está porque lo otro es un infierno pero esto no es mucho menos.

          Sanloma: Así que te han cambiado la cirugía bueno está bien de aquí al jueves queda poquito, y recuerda que te quiten todo mejor una laparotomía que no una laparoscopia mal hecha que luego nos cause disgustos como a mi el año pasado, recuerdalo, una vez solucionado eso tendrás media batalla ganada y de aquí a navidades te vemos con minibarriga.

          Chicas ppues yo otra vez de reposo absoluto, sangro como una cochina otra vez, ayer me dijeron que iba a tener un embarazo guerrero por mi utero y por ovo, ya veis a mi me toca lo dificil y esto no iba a ser menos, pero claro cuando el sangrado es mucho me dijeron que me subiera, así que ya he visitado urgencias más en estos días que en toda mi vida...... espero hoy no tener que volver a subir, pero estoy preocupada muchoooooooooo.

          Miles de besos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola de nuevo guapas, Lolita ya veo que este embarazo se presenta guerrero pero bueno, después de todo lo que llevamos a cuestas lo importante es que aunque sea accidentado siga adelante no? Asi que vuelves a sangrar, si es mucho vete a urgencias que para eso están y asi te quedas mas tranquila. Besitos
            Yo vuelvo a entrar para comentaros una cosilla, ya sabeis que estoy con la meriestra me tomo 2 pastis por la mañana y una por la noche, y esta tarde empecé a manchar un poco pero rojo, porque a veces tenia alguna manchita cuando iba al baño al limpiarme me salía alguna manchita marrón pero ahora esas manchitas son rojas y la verdad es que estoy un poco preocupada y si algo va mal? creeis que si sigo asi debería llamar a ivi y comentárselo? Jolin, me estoy poniendo un poco nerviosilla y no sé que hacer, no es que sea mucho pero al ser rojo me alarma un poco. Por fa, dadme algún consejillo, que creeis que debería hacer?

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              CAtuxa llama a ivi pero yaaaaaa, no creo que sea nada ya sabes que yo he manchado en varios ttos pero bueno no era rojo y lo que me hacían era subir la dosis para que el endo no se descolgara porque igua quiere empezar a caerse en ivi solo están hasta las 3 de la tarde pero hay un tlfno de urgencias y para eso están............ no llevas mucha medicación de todas maneras........ yo cuando tomaba la meriestras tomaba 2-2-2 así que igual te la tienen que aumentar para que ese endo aguante, y en el momento que le pongas la progesterona se arregla, pero llama ya antes de que vaya a más. Por experiencia propia sabes que lo vivi y todo siguió adelante.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Gracias Lolita, la verdad es que me asuste un poco pero debió ser algo puntual porque ya no mancho asi que al final no llamé, de todos modos si me vuelve a pasar voy a llamar por si acaso, a ver si después de tanta espera al final se va a ir todo al garete por un manchado de mierda. Esto es un sin vivir, siempre pasando algo, pero bueno, que te voy a contar que nos sepas no?Estoy muy contenta por ti, de que todo vaya adelante aunque sea con sustos, de verdad que te lo mereces como nadie. Que tal sigues? me imagino que aun con reposo, ya se que es un coñazo pero piensa que es por una buena causa, la mejor de todas, asi que mucho animo guapa y gracias por estar ahí al pie del cañon preocupándote. Un beso muy muy fuerte

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Catuxa, ya sé que es un coñazo estar llamando para informar o preguntar todo, yo también tuve que hacerlo varias veces... Pero yo te recomiendo que aunque hayas dejado d manchar llames y preguntes

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ya se ha vuelto a morir el foro............

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola chicas!!!

                      KLAUSTRA, SI ES VERDAD QUE ESTÁ MUY PARADO. YO ES QUE ESTA SEMANA HE ESTADO MÁS LIADA Y CON POCO TIEMPO. COMO ESTÁ LA PEQUE?? ESPERO QUE MUYYY BIEN. Y QUÉ TAL EL VERANO,LO ESTÁIS DISFRUTANDO?

                      CATUXA, BONITA MÍA, ESPERO QUE EL ENDO REACCIONE, Y QUE ESOS MANCHADOS NO TENGAN IMPORTANCIA. YA VERÁS QUE SALE TODO BIEN, Y LA ESPERA VA A MERECER LA PENA, YA VERÁS QUE SÍ!! Y TU MARIDO CÓMO VA? SIGUE MEJOR'?

                      LOLITA, SABES ALGO NUEVO CHULI? TU PEQUE SE TIENE QUE QUEDAR CONTIGO, SÍ O SÍ!!! CUIDATE MUCHO!!! Y NO ME GUSTA ESCUCHAR QUE NO HAS NACIDO PARA SER MADRE, DE ESO NADA DE NADDA. AL CONTRARIO, QUIÉN TIENE MÁS DERECHO QUE NOSOTRAS?? PUES NADIE. NO SOMOS MENOS QUE NADIE, SÓLO QUE NOS CUESTA UN POKITO MÁS. COMO ME DIJO NARIA, EN OTRO POST, NUESTRA CIGUEÑA SE HA DESVIADO UN POCO PERO ENCONTRARÁ EL CAMINO!!

                      SANLOMA, HOY ERA TU OPERACIÓN NO? ESPERO QUE SALGAS NUEVECITA DE ELLA. MUCHA SUERTE EN TODO WAPA!!!

                      ORQUIDEA,L ME ALEGRO QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE TUS VACAS!!

                      PUES YO ESTOY MEJOR, AYER FUI OTRA VEZ AL MÉDICO PARA QUE ME EXPLICASE EL AN´`ALISIS DE LAS CÉLULAS KILLER, Y TODO HA SIDO UN ERROR!!!! EL MÉDICO VIO EL ASTERÍSTICO Y PENSÓ DIRECTAMENTE QUE LAS TENÍA ALTAS. Y NO LAS TENGO POR DEBAJO DE LO NORMAL, Y ESO ES INCLUSO BUENO!!! JIJI. ASÍ QUE DESPUÉS DEL SUSTO HA VUELTO LA CALMA. Y ENCIMA MI MARIDO ADELANTA SU VUELTA, Y EL DÍA 9 LO TENGO CONMIGO!!!

                      UN BESAZO A TODAS!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Que bien garita. Me alegro que todo fuera un error que bastantes problemas tenemos ya.

                        Ya no estoy de vacas. Solamente tuve la primera quincena de julio. Estoy trabajando no se por cuanto tiempo porque la situación laboral es mas que complicada.

                        Han despedido a muchos compañeros sin darles ningun tipo de liquidación y en diciembre empezaran a salir sus juicios y la mejor salida que tiene el jefe sera el cerrar la empresa y abrir otra nueva a otro nombre y con otro gerente para no tener que hacer frente a ningun pago.

                        Negociará con los empleados que estamos para formar parte de la plantilla de la nueva empresa (entre los cuales yo con mi situación personal, embarazada y con reducción de jornada dudo mucho que le interese).

                        En fin, que me parece que dentro de muy poco voy a poder disfrutar de mi niña y de lo que venga a tiempo completo.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA!!

                          ORQUIDEA, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y TE PUEDAS QUEDAR EN LA NUEVA EMPRESA. SERÍA UNA PENA HOY EN DÍA. PERO BUENO, SI NO ES ASÍ SERÁ EL DESTINO PARA PODER DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TUS DOS PEQUES.

                          UN BESO!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!!!!
                            Ya estoy en casa. Me operaron ayer a las 18. Finalmente ha podido ser laparoscopia y me han extirpado las trompas, estamos muy contentos, porque la recuperación es mejor.
                            A ver si hay suerte y ya me puedo olvidar de ellas.
                            Muchísimas gracias a TODAS y cada una de vosotras por estar ahí y darme ánimos. Ando un poco dolorida aún, a ver si en estos días me voy poniendo al día de todas vosotras.

                            Besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas, siento haber estado desaparecida estos días pero un familiar de mi marido falleció de manera inesperada y la verdad es que llevamos unos días un poco complicados.
                              GARITA, que buena noticia lo de las killer, me alegro que al final solo haya sido un malentendido y que bien que tu marido esta a puntito de llegar asi todo se hara mas llevadero. Al final cuando vais a intentarlo de nuevo?

                              SANLOMA, que bien que al final te hayan hecho laparoscopia, asi la recuperación es muy rapidita, yo por lo menos me encontré muy bien, lo único que los puntos del ombligo se me infectaron un poco, pero por lo demás muy bien. Ahora descansa y ya veras que en pocos días estas como nueva.

                              ORQUIDEA, asi que el tema del trabajo esta revuelto no? a ver si hay suerte y cuentan contigo en ese nuevo proyecto de empresa, y si no pues lo que tu dices, a disfrutar de tus peques y ya saldrá algo.

                              LOLITA, que tal lo llevas? Espero que esos manchados hayan remitido y te encuentres mejor.

                              Pues nada chicas, yo estos días estoy bien, ya no mancho así que estoy mas tranquila. A ver que me dicen el martes, espero tener buenas noticias. Besitos para todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola chicas!!

                                Sanloma, me alegro que haya salido bien. Ahora a recuperarte y coger fuerzas!! muak!

                                Lolita, espero que estés bien. mil besos para ti!!

                                Catuxa, siento lo del familiar de tu marido. Si es que esta vida es así de cruel...Bueno, por lo demás, me alegro que los manchados hayan desapericdo. Y e martes eco no?

                                Orquidea y Klaustra, besos para vosotras y para las peques!!

                                Yo esperando el viernes con ansia, que viene mi gordito. Y creo que empezaremos con la regla de octubre. Muak!!

                                Comment

                                Working...
                                X