CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    MIS NIÑASSSS!!!!

    acabo de llegar de IVI y bueno todo muy bien. Ya he resuelto todas todas mis dudas, jjjjj, si es q el dr serna es taaaaaaaaan majooooo, ainssss me encanta q sea el el q me vaya a embarazar, suena mal eso eh??? jejejeje

    Bueno la eco muy bien. Me ha dicho q deje ya hoy el microdiol y empezaré el sábado día 20 con las banderillas. Según como tengo los ovarios y por la endo me ha dicho q no se fía q vaya a responder bien sólo con el gonal 900 así q me ha subido medicación: me pincharé 225 cada día de gonal y menopur 2 ampollas diarias, joooooooooooooo no me ha gustado nada como sonaba eso de baja respondedora y a pesar de q ya me lo imaginaba me ha dado un pequeño bajoncillo (también me ha influido q estoy muy cansadita q llevo unos días q no he descansado con todo lo q ha pasado). He empezado a pensar buenooooo pa días tengo de estimulación porque me ha dicho q si no consigo los necesarios pasaríamos a vitrificar. Pero después de pasarme todo el viaje callada ( q es mu raro en mí, pero raro raro raro) le he dicho a mi chico, pues sabes q te digo???? q no me da la gana, q yo a llevar la contraria q pienso hacer mogollón de folis (sin pasarme claro) para romper las estadísticas q se me da muy bien, siempre me llevo las estadísticas bajitas para lo malo pues ahora me lo llevaré para lo bueno, ale decidido: PIENSO HACER UN MONTON. Y a primeros de marzo, más o menos pal 3 me harán la punción y para el día del papi podré darles una sorpresa a mi chico y a mi papi. PA CABEZONA YO JAJAJAA

    Bueno niñas q me alegro de q todo vaya bien por aquí, q no puedo entretenerme más q no he cenado aún y mañana a currar!!!! Asíq besitos de colores a todassssssssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LOS ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

      Entro un minutito sólo para deciros que ha ido bien...me han sacado 12....mañana a ver que me dicen cuantos han fecundado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo he pasado mal....anoche vomité y todo....supongo que se juntará la medicación y los nervios.....en fin.....me voy a la camita que si me muevo me duele el ovario derecho ¡¡¡¡¡¡¡¡ y continuo con nauseas...........

      MAry10......me alegro que empiezes ya ¡¡¡¡¡¡¡ a mi me pincharon la misma dosis que a ti y mira....12.....asi que mucho animo..........

      GRACIAS POR ESTAR AHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS UN GRAN APOYO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy viniendo del IVI le hablaba a mi chico de vosotras, jejejejeej.....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        TAMARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TU TAMBIEN EMPIEZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, OLE,OLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          mary10...estaba esperando a ver q nos contabas.....me alegro mucho de q este todo ok y empieces yaaaaaaaa

          yo me pinche la misma dosis q te han mandado a ti,225 de gonal+2 menopur,y luego dis despues añadi el orgalutran y mira,en la puncion me sacaron 12 ,dos me pusieron y 3 congelaron(son los q me pondre ahora)asi q espero q a ti tambien te valla bien con la medicacion...ya veras como si!!!

          y la verdad es q tus hijos tambien van a ser un poquito del dr serna,jejejeje.

          mucho animo!!!

          valencia.....12!!!!eso esta genial.......ahora a esperar la llamada mañana,ya veras como fecundan un monton!!!!!ahora vdescansa y cuidate mucho y ya nos vas contando eh??

          besitos para todas!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Valencia76!!....12 eso esta de maravilla, ya verás como va todo superbien y fecundan un montón y dentro de nada ya nos das un superpositivo!!! mucha suerte.

            Mary10, asi me gusta ese positivismo es el que tenemos que tener todas, di que si esta vez vas a hacer un monton, ya verás!!!!! yo voy de la mano contigo pq empiezo a pincharme hoy 18, asi que nos llevaremos muy pokito para todo, nos iremos contando, ESTA ES LA NUESTRA!!!!!!!

            Muchos besos.

            Thay.......18/02/2010 empiezo a pincharme Gonal y Percegoris.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Chicas!!!

              Valencia... enhorabuena!!! me alegro un montón de la cantidad que has sacado 12!!!! el doble que yo... no te preocupes si tardan a llamarte a mi me llamaron a las 14:00... descansa.

              MAry... ole, ole... eso de baja respondedora lo dicen para no pillarse los dedos, yo también tengo eco y empezaron a crecer como setas... aunque luego de todos los que había solo 6 valían. Olvídate del número que eso es una paja mental. Ánimo con las banderillas!!!!

              Thay.... ahora tú, qué bien todas juntitas!!!

              Tamara... ahora empiezas para recibir a tus frigonenes, qué bien mi niña... ahora es la vuestra!!!!

              Chicas mañana eco.... a ver si está todo bien. Qué lentas pasan las semanas por dioooooooooos!!!

              Estaba pensando yo... que la lista grande es muy difícil de subir y siempre nos olvidamos de actualizarla... así que he pensado empezar una nueva para saber cómo vamos de controles, porque si no me pierdo y no sé cuando le toca a cada una... eso no quiere decir que la grande se olvide... también la iremos subiendo... bueno si queréis!!!!

              Ale pues empiezo:

              ENDONENAS



              Preñis

              • Jael: eco 19/02/10


              Futuras preñis









              A por todaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!
              Jael_2010-02-18 10:52:02

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



                Me apunto a la lista chicas:





                En tratamiento



                - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010





                Preñis

                • Jael: eco 19/02/10


                Futuras preñis

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola ENDONENAS!!!!

                  Uff llevo todo el día sin ordenador y no podía entrar... que mono de foro!!!

                  Valencia te han llamado??? Cuántos embris campeones tienes!!!! Mucha suerte que esta es la tuya!!!!

                  Mary tu cabezona!!!Claro que sí!!!! Baja respondedora.... menuda sorpresa les vas a dar... Yo empece muy aml... haciendo pocos y pequeños... me tuvieron unos seis días mas pinchandome y al final sacaron 10 así que a por todas!!!!

                  Jael mañana eco!!! A escuchar su corazoncito... ya veras que sonido mas bonito!!!

                  Cielos no puedo habalr con todas porque tengo al carpintero en casa otra vez (por fin hoy va a acabar el armario!!!!) pero millones de besos para todas y mucho ánimo que estais en el camino!!!!

                  Besazos....

                  P.D. Me parece bien lo de la lista nueva... me apunto!!

                  En tratamiento



                  - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010





                  Preñis
                  • Jael: eco 19/02/10
                  • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010

                  Futuras preñis

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ENDONENAS

                    En tratamiento



                    - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010





                    Preñis
                    • Jael: eco 19/02/10
                    • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010

                    Futuras preñis

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      me parece bien lo de la lista asi q me apunto tambien.....

                      ENDONENAS

                      En tratamiento



                      - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010

                      -tamara.s:esperando la warry para ir a por mis figonen@s!!!





                      Preñis

                      • Jael: eco 19/02/10
                      • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010


                      Futuras preñis

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        velencia....todavia no te han llamado???hayyyy nos tienes nerviositas perdidas!!!espero q hayan fecundado un monton de ellos...cuendo puedas nos cuentas eh??

                        rebeca...q bien ya nos contaras como queda la habitacion de tus princesas...seguro q preciosa....

                        has pensado en nombres para tus nenas??cuentanos cositas....

                        jael...mucha suerte para mañana q seguro q ya le ois el corazon....cuentanos .....

                        yo sigo esperando a q me venga la warry y buscando la puñetera meriestra q no la hay por ninguna farmacia!!! me han dicho q esta agotada en todos los almacenes de medicamentos....

                        asi q tendre q comprar la progynova...en fin q le vamos ha hacer...

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          VALENCIA MUCHA SUERTEEEEEEE¡¡¡ te han sacado muchos, seguro que tienes un buen numero fecundado...

                          JAEL, ya te queda menos, las ecos se hacen eternas si que es verdad....yo hasta la semana que viene no tengo la proxima, que desesperación¡¡¡

                          MARY como dice Rebeca, a por todas¡¡¡ y no te preoupes se supones que todas nosotras somos bajas respondedoras o como se diga .... mira a nosotras plin jejejeje ya veras como tienes suerte¡¡

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            me apunto tambien.....

                            ENDONENAS

                            En tratamiento



                            - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010

                            -tamara.s:esperando la warry para ir a por mis figonen@s!!!





                            Preñis

                            • Jael: eco 19/02/10
                            • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
                            • Alfiii (15 semanas)eco el 26/02/10


                            Futuras preñis

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola waaapas.

                              Valencia, cuantos folis, que bien campeona. No te ralles esperando la llamada que te han sacado muchos y empiezas superbien. ánimo.

                              Mary, claro que sí, hay que ser cabezona para conseguir metas positivas. Tu a desafiar estadísticas que estamos de ellas ya un poco hartitas, que siempre nos tenemos que poner en lo peor por si las moscas. pues no, positividad a tope que este es nuestro mes. También nos podemos sorprender en positivo no?, que a muchas otras les pasa. Un besote.

                              jael, pues sí, ya empiezo dentro de poco. Que caras son las banderillas, sobre todo el dichoso puregon. Casi caigo muerta cuando me han dicho presupuesto en la farmacia. Pues nada, habrá que apechugar y aprovecharlas como si me inyectara oro líquido.

                              Xicas, yo creo que la warry está al caer. Empiezo con el flujo amarillo oscuro y como sabeis, amarillo oscuro, manchurreo marrón y tachán regla. Otro mes mas y que lento se pasa cuando a tu alrededor todas se van quedando preñis de forma natural. Ya me he comprado el microdiol y empiezo con el síndrome de las braguitas bajadas, ale venga a hacer viajes al baño a esperar a mi amiga la roja. Pero eso sí, que no decaigan las esperanzas.

                              Ánimo xicas, ya queda un día menos para nuestro sueño. Tamara, aqui estoy haciendo fuerza para tí, que te mereces un positivaaaaazo. Sigue fuerte, esa constancia te llevará muuu lejos.

                              Rebeca, ya vives con el carpintero. Esa habitación va a ser una pasada. Ya te veo ahí, controlando que todo quede estupendo para tus niñas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                CONTINUAMOS LA LISTA

                                ENDONENAS

                                En tratamiento



                                - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010

                                -tamara.s:esperando la warry para ir a por mis figonen@s!!!

                                - Espealbor: esperando la warry para empezar con microdiol.





                                Preñis
                                • Jael: eco 19/02/10
                                • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
                                • Alfiii (15 semanas)eco el 26/02/10

                                Futuras preñis

                                Comment

                                Working...
                                X