CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ¡Buenos días chicas! ¿alguna que le hayan tratado en el IVI la endometriosis? Gracias por toda la información que dais, un besiño.

    Comment


      #17
      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola setem....a mi me han tratado la endo en ivi....ellos me la detectaron y con ellos me opere en valencia.
      Ahora estoy genial y se lo debo al grupo de profesionales q tiene esta clinica.

      Besos

      Comment


        #18
        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ¡Genial! Yo espero tratármela en el IVI de Vigo y luego seguir allí con fertilidad. Gracias por contestar.

        Comment


          #19
          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA SETEMBROO...

          YO TAMBIÉN ME OPERE DE ENDO EN IVI VALENCIA Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN... TRATO GENIAL Y ME DEJARON MUY LIMPITA PORQUE YA HACE MÁS DE UN AÑO Y SIGO ESTUPENDA...
          AHORA ESTOY CON ELLOS OTRA VEZ HACIENDOME UN TTO DE FIV... ESPERO TENER SUERTE.

          BESOS Y TRANQUILA QUE AUNQUE ES UNA PUTADA CON LOS CONTROLES ADECUADOS SE SALE ADELANTE... SI TIENES CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR!!!

          Comment


            #20
            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Yo también tengo endo y me hicieron la histero y me dijeron que mis tropas eran permeables. Justo un año después me operan por laparotomía para quitarme 2 teratomas y me dice que mis trompas están completamente cerradas, que a veces el líquido del contraste, como va a presión, hace que se separen momentáneamente y después se vuelven a cerrar. Lo digo porque a mi me ha pasado y eso quiere decir que aunque la histero salga bien, puede que ser no sea verdad del todo. Afortunadamente para mi se dieron cuenta mientras estaba con mi 1ª IA y la cancelamos. No sólamente pones en juego tu dinero sino también tu ilusión. Yo recomiendo FIV-ICSI desde el principio en caso de endo. Por cierto, yo me quedé en mi primera FIV-ICSI y el resultado es Iván que tiene ya casi 3 meses.

            ¡¡¡ánimo!!!

            Comment


              #21
              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Gracias por contestar chicas.
              Rebeca, entonces yo voy detrás de ti, creo que me va a tocar pasar por lo mismo, pero en el IVI de Vigo. Espero que me operen allí y después ya iniciar tratamiento. Si no te importa ¿puedes contarme cómo es la operación y cuánto tiempo de recuperación tiene? ¿cuánto hay que esperar para iniciar después el tratamiento? Una amiga le comentó mi caso a una ginecóloga amiga suya (que será la que me opere si no lo hacen en el IVI), y le dijo que por el tamaño del quiste izquierdo (7.8cm) seguramente sería laparotomía en lugar de laparoscopia ¿a ti qué te quitaron?
              Laurita80, mi ginecóloga viendo el diagnóstico de las ecografías me dijo que pidiese opinión en el IVI, pero que ella primero operaría y después directamente a FIV. Que puede darse el caso de que las trompas no estén obstruidas, pero que ella no se arriesgaría. Así que coincide con tu opinión. Me anima mucho que me cuentes que te quedaste embarazada en la primera FIV ¡a ver si tengo la misma suerte!
              Un besiño y gracias anticipadas por vuestra información, me ayuda mucho. Un besazo enorme.

              Comment


                #22
                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola Setembroo...

                Pues te cuento... yo tenía un quiste de 10 cm y otro de 1,5 pero al final fue peor el pequeño que el grande.
                A mi la ginecologa que me lo descubrió (después de unos dolores de morirme) me quería hacer laparatomía pero luego fui al IVI y me dijeron que de eso nada que laparoscopia... y preferí esta opción porque es menos radical y la recuperación es mucho más rápida.
                La operación muy sencilla y no te enteras. Ingrese a las 8 a las 8.30 estaba en quirofano y a las 19.30 estaba en casa. En Ivi valencia, que es donde me opere, no ingresan supongo que sera en todos igual. Y la recuperación en 12-15 días. Realmente esta fastidiada el primer y segundo día y luego solo es cansancio, no puedes hacer mucho movimiento pero muy bien de verdad...
                Y a mi me dijeron lo mismo operación y luego FIV directamente. Estuve ocho meses probando al natural por si acaso porque recien operada hay más posibilidades pero nada!!! Pero bueno una conocida que se operon tres meses después de mi se ha quedado embarazada de forma natural.
                Jo menudo rollo te he contado... si quieres algo más ya sabes donde encontrarme.
                Muchos besos guapa y muchos ánimos!!!

                Comment


                  #23
                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Eres un pozo de sabiduría (je, je, je...).Muchísimas gracias por la información, me has dado la alegría del día con lo de la laparoscopia, estaba un poco chafada, la verdad, con lo de tener que hacer laparotomía. Y la recuperación ya veo que es rapidísima. Seguro que me surgen más dudas, así que seguiremos en contacto.
                  Un besazo enorme.

                  Comment


                    #24
                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola rebeca de veras ke si nos ilustras y mucho... pero dime tu ya te hiciste la fiv?

                    yo me ooere hace 2 años y medio y deje pasar ese tiempo apenas me hice la fiv y negativo... baja respuestas y ahora me han salido 2 kistes uno de 3 cm y otro de se cuanto me duelen mogollon pero no me lo kieren kitar por ke seria otraaa laparoscopia no se ke hacer esperar o keeee

                    Comment


                      #25
                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA VIRIDIANA!!!

                      PUES YO ESTOY EN PLENO PROCESO.. AYER PUNCIÓN Y EL LUNES LA TRANSFERENCIA!!!
                      A MI ME OPERARON Y ME DIJERON QUE LO MEJOR ERA HACERMELA ENSEGUIDA PORQUE ES CUNADO ESTAMOS MAS LIMPIAS.. DE TODAS MANERAS QUISE ESPERAR Y PROBAR EL METODO NATURAL PERO NADA, NO DIO RESULTADO...

                      HACE UN AÑO QUE ME OPERE Y LOS OVARIOS HAN RESPONDIDO BIEN: 10 FOLICULOS! PERO YO AHORA NO TENIA NINGÚN QUISTE...

                      NO SÉ CONCULTALE A TU GINE... A MI SI QUE ME DIJERON QUE CUANTA MAS OPERACIONS PEOR PORQUE VAN PERDIENDO CALIDAD LOS OVARIOS... PERO YA TE DIGO CONSULTASELO A VER QUE DICE... ¿DE DONDE ERES? YO VOY A IVI VALENCIA Y NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA!!!

                      MUCHA SUERTE GUAPA Y VERAS COMO LO CONSEGUIMOS... UN ABRAZO Y YA SABES DONDE ME TIENES!!!!

                      Comment


                        #26
                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola Viridiana, tú también con este problema ¿eh? Veo que somos unas cuantas.
                        Rebeca1976, ¡MUCHÍSIMA SUERTE! para mañana, ya nos contarás, te deseo lo mejor, guapetona. Un beso enormeeeee.

                        Comment


                          #27
                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas, yo después de dos ciclos de fiv-icsi (el último con vitrificación de ovocitos) no he logrado quedar embarazada. Empece con 32 años, ahora tengo 33 mis quistes son muy pequeños, no llegan a 3cm, pero tengo en los dos ovarios. La calidad de mis ovulos muy mala, pero aun asi fecundaron.
                          En Ivi que es donde me han tratado, me dijeron que eran pequeños y que mejor no operar, pero después de dos negativos, mi gine (no tiene nada que ver con Ivi), me dijo de operar para ver si mejoraba la calidad, entoncés en Ivi, me dijeron que era buena idea, al menos después de operar hay alguna posibilidad más.
                          El miercoles dia 1 me hacen laparoscopia, espero que no encuentren más de los que se ve en las ecos, y que pueda mejorar la calidad ovocitaria, para seguido hacer fiv.
                          Besos

                          Comment


                            #28
                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola irillamc, pues ojalá después de la laparoscopia funcionen ya las fiv. Yo aún no sé nada de la calidad de mis óvulos. Por lo de ahora todo son pensamientos positivos y la confianza de que "todo va a ir bien" y que "funcionará a la primera". Puede ser exceso de confianza y un poco de ingenuidad, prefiero pensar que hay posibilidades de acertar. Mucha suerte con tu operación, ya falta poquito y seguro que después estarás mucho mejor, además, por lo que nos contó Rebeca1976 (nuestra experta) la recuperación parece rápida. Estaremos pendientes de ti. Un besazo.

                            Rebeca1976, ¡suerteeeeeeeeee! para hoy.

                            Viridiana, tienes algo más claro qué hacer, supongo que es una decisión difícil.

                            Bueno, un besiño y que tengais un buen día.

                            Comment


                              #29
                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡Buenos días chicas!
                              Rebeca1976 ¿qué tal la transfer? Espero que te encuentres estupendamente.
                              Besiños.

                              Comment


                                #30
                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA A TODAS....

                                SETEMBROO GUAPA GRACIAS POR PREOCUPARTE.... TE CUENTO... LA TRANSFER FUE LO MÁS BONITO QUE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO... TE OLVIDAS DEL QUIROFANO, DE LAS ENFERMERAS, DE LA GINA... DE TODO Y SOLO PUEDES VER COMO TE ESTAN METIENDO A TUS DOS BEBES PRECIOSOS... AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR Y EL DOMINGO DE PASCUA (12 ABRIL) SERÁ MI BETA... ESPERO QUE ME DA SUERTE ESE DÍA SIEMPRE ME HA ENCANTADO!!!

                                Y TRANQUILA CON LA CALIDAD DE LOS OVULOS... YO CON MI SUPERENDOMETRIOSIS HE DADO UNOS OVULOS ESTUPENDOS (ESO HA DICHO LA GINE QUE NI ELLA SE LO ESPERABA)... ASÍ QUE TRANQUILA Y A POR TODAS....

                                MUCHOS BESOS A TODAS Y A LUCHAR QUE LA ENDOMETRIOSIS NO TIENE PORQUE CAMBIAR NUESTRAS VIDAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X