CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Valencia76, mucha suerte guapa. Ojalá todo te vaya bien ¿cuándo tienes la beta?

    Comment


      #62
      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola guapas...

      Setembroo mucha suerte el martes con la histeroscopia y tranquila que ya veras como es muy rápido...

      valencia76 ¿Cuándo tienes la beta? Seguro que estas nerviosa pero es lo que toca... "la que espera, desespera" se lo lei a una compañera del foro y me pareció muuyyy acertado.

      Maloles, cómo va tu tto??? cuándo te haces betaesperante???

      Olga74, sabes algo de tu amiga???

      Bueno chicas lo mio parece que no ha salido bien. En la segunda eco detectaron que el embrion era muy pequeño y tenía latido debil, ayer fue la 3ª y sigue igual. Lo que me han dicho es que es probable que tenga algun problema y que no sea viable. Estoy mal porque la solucion es esperar a que se le pare el corazoncito y luego legrado. Pero claro es un infierno... desde la semana pasada estoy en un sinvivir. Tengo la siguiente eco el miercoles que viene y en esa me diran qué hacer pero no me han dado ninguna esperanza de que viva... O sea una mierda!!! Pero bueno tras varios días destrozada he decidido que lo mejor es mirara al futuro y tras descansar este verano empezaremos de nuevo en septiembre e iremos a por los congeladitos que tenemos...

      No me gusta dar malas noticias pero teníais que saberlo...

      Muchos besos a todas y toda la suerte del mundo... Estamos en contacto ¿ok?

      Comment


        #63
        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola rebeca,

        siento muchísimo lo que te pasa, debe ser horrible, sólo puedo decirte que debes seguir e intentarlo de nuevo, aunque sé que nada podrá consolarte.

        mi amiga, por la que comencé este post, pues nada, negativo.

        le ha bajado la regla.

        está muy desanimada, porque el doctor le ha dicho que lo tiene crudo. a mí me gustaría que fuera al IVI, pero claro, es una decisión que tiene que tomar ella.

        la clínica donde está ni siquiera le hiceron beta, sino que le dijeron que se hiciera un pipitest y que les llamara, no sé, me parece un poco frio.

        en fin,

        bueno, un beso enorme!!!!!

        Comment


          #64
          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Rebeca guapa........LO SIENTO EN EL ALMA, DE VERDAD.....despues de lo que nos cuesta el positivo y ahora esto.....tenemos que ser tan fuertes........en fin que nos tienes pa lo que quieras. UN BESO GIGANTE.

          Comment


            #65
            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA CHICAS QUE NO ME HE PERDIDO PERO ESTOY UN POCO LIADA.

            REBECA MI NIÑA LO SIENTO DE CORAZÓN, PERO VAMOS A MANTENER LA ESPERANZA MIENTRAS NO NOS DIGAN OTRA COSA.

            YO ESTOY CON LA PROGYNONA QUE ME TIENE ALTERADA, MAÑANA A ECO, Y POSIBLEMENTE LA PROXIMA SEMANA TRANSFER.

            MAÑANA OS CUENTO MÁS TRANQUILA.

            UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA REBECA, ÁNIMO GUAPA!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #66
              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Rebeca, guapa, te mando un abrazo fortísimo. Hay que ser fuerte, no queda más remedio. Estos días me he acordado de ti y pensaba cómo te iría. Lo siento muchísimo, nena. Aquí estamos si necesitas desahogarte o charlar un rato. Un besazo.

              Comment


                #67
                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas. Rebeca ¿cómo vas nena? Un beso enorme.

                Comment


                  #68
                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola guapas...

                  Ya estoy un poco mejor dentro de lo que cabe... Ya me voy haciendo a la idea aunque hasta el miercoles no sabre nada definitivo... Cruzare los dedos a ver si tengo suerte y se produce el milagrito aunque sé que es muy difícil... Al final estoy trabajando y así me entretengo y no pienso tanto en mi peque...

                  Muchas gracias por vuestras palabras... de verdad que no sabeis lo que me sirven en este momento.

                  Maloles cómo fue tu eco ayer?? Cuando es tu transfer??

                  Setembroo tú que tal??? me encanta tu blog, qué lo sepas!!! escribes muy bien!! Mira que yo tb me estoy planteando escribir un diario (pero intimo para mi porque soy más vregonzosa) porque creo que poder volcar nuestros sentimientos es muy positivo.

                  Olga74 anima a tu amiga y que no se hunda aunque es dificil!!!

                  Valencia76 cuándo es tu beta??? esperaremos ansiosas tu positivo.

                  Bueno guapas buen fin de semana. Ser felices!!! Besazos

                  Comment


                    #69
                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas,

                    mi amiga está un poco triste porque el médico le ha dicho que va a ser bastante difícil.

                    me gustaría que contarais las que lo habeis conseguido teniendo endometriosis, porque eso seguro que la animará.

                    además, como no dispone de muchos medios, va a tener que esperar a poder ahorrar para ir a por el segundo intento.

                    le he dicho que vaya a la ss, yo tb estoy pensando en apuntarme.

                    un beso enorme a todas!!!!

                    Comment


                      #70
                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas...

                      Olga es que es muy raro que con endometriosis te manden a IA, yo y creo que las demás de este mensaje hemos ido directas a FIV. Es así verdad?

                      Bueno pues eso que a mi me lo dijeron bien clarito que sería perder el tiempo porque la endometriosis te puede tapar las trompas y entonces es imposible la fecundación... A tu amiga le han mirado si tiene las trompas obstruidas??

                      Yo me quede a la primera aunque puede que ahora lo pierda pero eso es como en cualquier embarazo natural... así que con endometriosis se puede!!! Díselo!!! Tengo otra amiga que tb se ha quedado a la primera y ella ya esta de 20 semanas así que es posible.

                      En qué clínica esta ella? La unica putada es que una FIV es carísima, ni punto de comparación con IA pero bueno al final igual le sale mejor ir directa ahí que perder el tiempo con IA.

                      No sé que hable con su doctor y le informen bien que ellos son los que saben y a lo mejor tu amiga tiene las trompas bien...

                      Muchos besos y aquí estamos para lo que quieras preguntar...

                      Comment


                        #71
                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Gracias Rebeca,

                        está en una clínica de elche. no sé el nombre.

                        yo pregunté a mi doctora si con endo se podía ir a IA, y me dijo que un par de intentos no lo veía mal, pero que claro que dependería del caso.

                        mi amiga irá supongo que a la ss, porque no puede pagar una ICSI, le es totalmente imposible.

                        yo ya llevo tres ICSIS, y claro está asustada de lo ke llevamos gastado, en fin, es muy injusto.

                        un beso enorme!!

                        Comment


                          #72
                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          OLGA ESTAS POR AHI??

                          Comment


                            #73
                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola maltis, dime

                            Comment


                              #74
                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡Hola chicas! ¿cómo estais? A mí también me mandaron a FIV directamente, me dijeron que teniendo endometriosis las posibilidades de quedarse embarazada por método natural o por IA eran muy bajas (en torno al 8%) aunque no es imposible. Supongo que dependerá de cada caso.
                              Rebeca ¿qué tal vas? te mando un beso enorme y muchas fuerzas. Te deseo lo mejor.
                              Las demás ¿qué tal? a mí me han cambiado la histeroscopia para el jueves porque en la analítica me dio positivo los anticuerpos de la toxoplasmosis (¡cuando esté embarazada seguiré comiendo jamón!) y quieren comprobar con otro análisis si la estoy pasando ahora. Ya os contaré cómo me va.
                              Besiños y cuidaos mucho.

                              Comment


                                #75
                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                upppp

                                Comment

                                Working...
                                X