CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ¡Buenos días chicas! ¿qué tal estais? yo sigo igual, contando los días hastsa el 31 de julio que tengo la próxima cita.
    Un besiño y que tengais un buen día.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola chicas,al final el martes me confirmaron q tengo endometriosis,un quiste de 2cm en el ovario izq,pero me ha diocho la gine q como es pequeñito pues q ni operar ni nada,solo controlarlo.el martes tambien empece ya con las banderillas y el sabado tengo mi primer control,lo q me van ha hacer es iac y me estoy poniendo demomento estos 4 dias 75 de puregon.No se pero tengo entendido q teniendo endometriosis tengo muy pocas posibilidades de quedarme embarazada con ia,q pensais vosotras?la verdad es q estoy un poco desanimada......

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        up

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola tamara...como sabras yo tampien tengo endometriosis, pero en mi caso además obstrucción trompas por la misma...asi que por eso fui directamente a FIV, pero si en tu caso las trompas son permeables, no tiene porque ir mal con la ia, no? un besazo y sobretodo se ++++++

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas. Tamara, yo voy directamente a FIV porque los quistes son bastante grandes y veían adeherencias con útero e intestinos, así que ya supusieron que las trompas no estaban muy bien. Si a ti te hacen primero IA será porque creen que hay posibilidades. Tú anímate, guapa, y ya nos vas contando cómo te va. ¡Muuuuuuuucha suerte!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              setembroo,valencia76,gracias por vuestras respuestas,la verdad es q intento estar lo mas positiva q puedo pero hay dias q ya me levanto de bajon y asi me voy a la cama,el otro dia cuando me dijeron q era endo.....bufffff!!!!!!q mal,yo creo q hasta se me cambio el color de la cara,pero claro no podemos hacer mas q llevarlo lo mejor posibley ser ++++.
              a mi la histerosalpingografia me salio bien ,y yo quistes no he tenido en mi vida,todos los años me hago la revision ginecologica y hasta ahora todo perfecto,pero como con el gine privado con el q estaba antes de ir a ivi,me mando tomar 16 ciclos de omifin y claro en ese tiempo ni una analitica ni una eco ni nada de nada,no me hizo ningun tipo de control,y ya hace 1 año en una eco de la ss me vieron un quiste de 5,6 cm pero me dijeron los dos gines (el de la ss,y el privado)q era del omifin y q ese quiste se me iva con la regla cada mes.......y resulta q ahora endometriosisvamos q me ha dicho la gine del ivi q es de haber tomado tamtisimo omifin sin control,asi q cada vez q pienso q tengo esto gracias a un "profesional de la reproduccion asistida"me entra una mala leche q no os imaginais!!!!q rabia y q impotencia!!!
              hoy me pondre mi 3º banderilla y la verdad es q si hay q pasar por esto para consegirlo pues se pasa,pero lo q es acostumbrarme a los pinchazos ,yo creo q no me voy a acostumbrar nunca,q mal rato paso cada vez q se acerca la hora del pinchacito,me pongo unos 10 minutos hielo en la tripa para q duela menos,y el primer dia desde q me puse hasta q me pinche tarde media hora...jjajajajajaayes como unos 20 minutos y supongo q si sigo en ese orden hoy solo seran 10 minutitos de nada jajajaja.
              Bueno chicas q me enrrollo como las persianas,un besote para todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                up

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola guapas...

                  Siento estar desaparecida pero es que tengo curro para repartir... jejeje... Cómo estais???

                  Tamara, siento que al final fuera endometriosis pero si te llevan controlada y no tienes quistes lo llevaras como si nada. La IA es una buena opción... a mi como a las demás me mandaron a FIV porque tenia quistes muy grandes y adherencias por las trompas, utero... Así que mucha suerte guapa!!! Lo de los pinchazos al final te acostumbras... yo los primeros días igual de miedosa pero luego era como una rutina más!!!! Queremos noticias pronto!!! Queremos tu positivo ya!!!

                  Setembroo guapísimas ¿cómo estas? Aunque no entre tanto como me gustaria me acuerdo mucho de ti... Qué bien lo de tu maridito!!! Ya me cuentas cuando empiezas (supongo que te lo diran el 31 de julio) porque igual somos compis de betaespera... yo con la primera regla de septiembre voy a por los congeladitos!!! Sería muy emocionante ¿no?

                  Olga cómo fue tu punción???? Espero que muy bien... Anda si tienes un rato entra y cuentanos qué tal se portaron tus ovarios.... Bueno guaoa mucha suerte y esperamos tus noticias...

                  Maloles ¿qué tal estas? Espero que te hayas recuperado de la ultima desilusión!!! Esto que nos pasa es una putada pero lo conseguiremos.... Vas a descansar el veranito o vas a empezar de nuevo???? Muchos besos guapa

                  Valencia76 cómo estas???? Has vuelto a la carga de nuevo??? Lo nuestro son las coincidencias: de Valencia, del 76 y con endometriosis!!! A ver si vamos a ser gemelas separadas... jejeje...

                  Bueno amorcitos muchísimos besos a todas!!!! Y buen fin de semana

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    REBECA gemela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por acordarte de mi....pues si estoy de nuevo en beta espera....de congelados...esta vez me he propuesto estar super tranquila y positiva , y de momento lo estoy consigueidno aunque parezca increible...ya ya me siento embarazada hasta Febrero, jejejeje...y tu como lo llevas?
                    un besazo.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Jejeje... pues claro que me acuerdo de ti gemela!!! Pues yo después del legrado he decidido esperar hasta septiembre para ponerme mis congelados (nuestras historias van paralelas de nuevo... jejeje). Quiero recuperarme física y mentalmente y qué coño... pegarme un verano de lujo!!!

                      Qué nervios... cuándo te toca la beta???? Estare superatenta para mandarte energía y ser de las primeras en felicitarte... Tú estas embarazada, sientete así y disfrutalo... lo importante es ser positiva!!!

                      Por cierto ya te preguntare como es el ciclo de congelados... a mi me dijeron que iría por ciclo natural y me quede igual...

                      Muchos besos y millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Besos tambien a las demas... MUUAC

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ¡Hola chicas! ¡Qué gustazo leeros!
                        Tamara, dale duro a esos pinchazos. A mí también me dan pánico las agujas; pero todo vale la pena. Es sólo un pasito más que hay que dar.
                        Rebeca, guapa. Ya echaba de menos no tener noticias tuyas. Lo del verano de lujo suena fenomenal. Yo, si todo va bien, empezaré la estimulación para la FIV a mediados de agosto, me lo confirmarán el 31 de julio ¡estoy de los nervios! Creo que este mes y medio se me va a hacer muuuuuuuy largo.
                        Valencia, mucha suerte para esa beta. Dinos cuándo es que yo también voy a estar muy pendiente. Te deseo lo mejor.
                        Olga, Maloles ¿qué tal estais?
                        Besiños.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!

                          Me alegro de veros a todas tan positivas, y alguna ya en pleno tto. Mucha suerte Tamara !!!!!!!!!!! y ánimo que aunque no lo creas a las banderillas nos acostumbramos todas

                          Perdonar por no haber escrito antes, pero debía recuperarme, creo que podreis entenderme.
                          Todavía no hemos ido a la clínica, pero supongo que lo haremos en breve, pero el tto. para los conges lo queremos dejar para después del verano. Necesito recuperar ese sentimiento positivo que se necesita para cualquier tto. y ahora no lo tengo.

                          besos a todasssssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas. Maloles, es normal tomarse un tiempo de desconexión. Hay que asimilar las cosas y eso cuesta mucho. Seguro que descansar en verano te da mucha fuerza para volver después con las pilas cargadas. Intuyo un otoño lleno de positivos (je, je, je...).
                            Besiños.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              chicas necesito vuestra ayuda:
                              me han dicho q lo de ponerse el hielo para el pinchazo q no lo puedo hacer pq el medicamento no se absorbe correctamente,y yo la verdad es q se lo pregunte a la enfermera del ivi y me dijo q no habia problema y ahora una chica del foro me dice q su hermana es medico y q opina lo mismo.
                              Yo soy enfermera pero como no he trabajado nunca en el servicio de gine o de reproduccion asistida pues no se si quizas este tipo de medicamentos se absorban peor con el hielo,aunq a mi me parece un poco chorrada pq si el medicamento(puregon)tiene q estar conservado en la nevera y nos lo pinchamos a 4 o 5 grados ,pues q mas da poner un poco de frio en la piel,si su efecto solo es anestesico,no?y la enfermera del ivi me dijo q no pasaba nada........tambien he preguntado a mis compañeras(enfermeras)y todas me han dicho q no hay problema,pero no se....esta chica y su hermana me han dejado un poco preocupada.De todas maneras como mañana tengo mi 2º control le preguntare a la gu¡ine a ver q me dice.....
                              Vosotras q pensais,q se puede poner hielo o q no?
                              Conoceis a alguien q le dirian q es malo?
                              Espero vuestras respuestas chicas......
                              un beso.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola Tamara, no te puedo ayudar porque yo aún no me he pinchado nunca. Pero te lo subo. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X