Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas...
Wilda cariño no deseperes... yo un par de días antes manche rojito y mira pleno al quince... Muchas velitas y esperamos tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Makirachi pon tú tu resultado... date ese placer!!! Besos guapa...
Tamara pues si te ibas a enmarronar todas las fiestas mejor esperar a enero y año nuevo, bebe nuevo!!!!
Noelia estos días pasan largos pero cuando llegue el positivo ya veras ocmo vale la pena...
Evajesus ¿qué tal todo???
Guapas os dejo y espero ver como esta mañan esto se llena de buenas noticias!!!!!!!!!!
Besazos
-
makirachiii felicidadessss por ese positivooooooooo biennn mientras no se demuestre lo contrario estas preñiiiii jajaj me alegro un monton ahora falta wildaaa ya veras como sera un positivo ,yo acbo de venir del 12 de octubre de hacerme los analisis del tercer dia y ahora ah esperar al 22 de diciembre para los siguientes uff que mareo me eh pasado la mañana alli con mucha gente que habia y encima con dolor de garganta que tengo horrible si esque cuando no estoy presa me andan buscando
Comment
-
Hola chicas...
Makirachi disfruta que estas embarazada con todas las letras!!!
Wilda, cariño, sabemos algo????
Evajesus me ha encantado tu frase: "cuadno no estoy presa me andan buscando" jajaja es buenisima.. me la apunto!!! Chiqui ya te queda menos... poco a poco, pasito a pasito conseguiremos el sueño...
Besazos a todas las endometritas!!!!!!!!
Comment
-
lo siento mucho wilda es duro y dificil pero te fe si no ah sido ahora sera la proxima hay chica que lo consiguen ah la primera como rebeca pero hay muchas que ah la segunda incluso la tercera animooo gupisimaa desde mi corazon toda la fuerza y amor para ti .
Rebeca jeje te gusta eh la frase ehh esa es de mi madre que es muy cordobesa en fin chicas buen fin de semana por si no me conecto hasta el lunes oh asi WILDA ANIMO
Comment
-
Wilda wapetona... lo siento mucho.
Llora lo que tengas que llorar, y recupérate pronto porque esto es cuestión de tiempo.
Esto es así, hay que ser fuertes... y como digo yo "la ciencia está a nuestra disposición, ella emcontrará el momento de hacernos felices".
BESOS
Comment
Comment