CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas...

    Wilda cariño no deseperes... yo un par de días antes manche rojito y mira pleno al quince... Muchas velitas y esperamos tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Makirachi pon tú tu resultado... date ese placer!!! Besos guapa...

    Tamara pues si te ibas a enmarronar todas las fiestas mejor esperar a enero y año nuevo, bebe nuevo!!!!

    Noelia estos días pasan largos pero cuando llegue el positivo ya veras ocmo vale la pena...

    Evajesus ¿qué tal todo???

    Guapas os dejo y espero ver como esta mañan esto se llena de buenas noticias!!!!!!!!!!

    Besazos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      bueno chicas pues con un poco de dudas poruqe la beta no es muy alta y a la espera de que me llamen de ivi para que me saquen de esta duda.... cuelgo mi resultado esperando se haga realidad todo esto:

      ++++++++++++positivooooooooooooooo+++++++++++++

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola

        Makirachi por que tienes dudas? ES POSITIVO!!! Felicidades me alegro mucho el primer positivo del mes. Ahora queda Wilda y con un poco suerte espero que luego yo.

        Que alegria muchos besos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          OLE, OLE, OLE, OLE!!!

          MAKIRACHI ESTAS EMBARAZADA!!!! EN CUANTO HABLES CON IVI NOS CUENTAS QUE TE DICEN PERO NO TENGAS DUDAS!!!!

          WILDA ESPERAMOS EL TUYO!!! Y EL TUYO NOELIA!!!! Y LUEGO EL RESTO!!!!

          BESAZOS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            OOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Makirachi... pero si es positivoooo!!!! , menuda alegría!!!!

            Enhorabuenaaaaaa!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              makirachiii felicidadessss por ese positivooooooooo biennn mientras no se demuestre lo contrario estas preñiiiii jajaj me alegro un monton ahora falta wildaaa ya veras como sera un positivo ,yo acbo de venir del 12 de octubre de hacerme los analisis del tercer dia y ahora ah esperar al 22 de diciembre para los siguientes uff que mareo me eh pasado la mañana alli con mucha gente que habia y encima con dolor de garganta que tengo horrible si esque cuando no estoy presa me andan buscando

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                AUNQUE MI BETA HA SIDO BAJITA ME ACTUALIZO... CUANDO ME HAGAN LA ECO, ME PASO A EMBARAZADAS....

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas...

                  Makirachi disfruta que estas embarazada con todas las letras!!!

                  Wilda, cariño, sabemos algo????

                  Evajesus me ha encantado tu frase: "cuadno no estoy presa me andan buscando" jajaja es buenisima.. me la apunto!!! Chiqui ya te queda menos... poco a poco, pasito a pasito conseguiremos el sueño...

                  Besazos a todas las endometritas!!!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas, siento deciros que ha sido Negativo. Estamos destrozados. Muchas gracias por estar ahi y por vuestros mensajes de animo.
                    Makirachi enhorabuena, me alegro mucho por ti, y si a partir de 60 es positivo asi que disfrutalo. un beso muy fuerte.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      lo siento mucho wilda es duro y dificil pero te fe si no ah sido ahora sera la proxima hay chica que lo consiguen ah la primera como rebeca pero hay muchas que ah la segunda incluso la tercera animooo gupisimaa desde mi corazon toda la fuerza y amor para ti .

                      Rebeca jeje te gusta eh la frase ehh esa es de mi madre que es muy cordobesa en fin chicas buen fin de semana por si no me conecto hasta el lunes oh asi WILDA ANIMO

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        maki guapa era tu primera fiv ?

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Wilda wapetona... lo siento mucho.

                          Llora lo que tengas que llorar, y recupérate pronto porque esto es cuestión de tiempo.

                          Esto es así, hay que ser fuertes... y como digo yo "la ciencia está a nuestra disposición, ella emcontrará el momento de hacernos felices".

                          BESOS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola

                            Lo siento mucho Wilda, tenias alguno congelado?. Se que hoy es un dia negro para ti, pero seguro que mañana tendras mas fuerzas y miraras las cosas de distinta forma. Tienes el apoyo de tadas para poderte desahogar un besazo enorme

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              wilda, lo siento muchisimo , no se si te quedarian vitrificados para intentarlo otra vez, tomate tu tienpo, y si puedes intentalo otra vez, este camino es duro, pero no desanimaros.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                maki, enorabuena para ti , es buena tu beta , hera tu primera inseminacion inbitro, un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X