CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    que bien makirachi guapa me alegro y encima sin congelados (¿no llegasta ah tener para congelar?) bueno y eso de que la beta ah sido baja firmo npor tenerla asi ah la primera si es mas pues mejor pero vamos que ah disfrutarla ehh ya veras como sube y el año que viene tienes ya ah tu bebe .

    Rebeca guapa supongo que sera como dices por culpa de la endometriosis ayer despues de estar el tercer dia de regla sin ella me bajo un poco roja y luego marron y hasta hoy que es poquito y marron asi que no hay quien la entienda que asco .

    Jael guapa ,me alegro que estes bien y ahora ah recobrar fuerza para la fiv haber si damos otro positivazoo todas ,por cierto¿ alguna ah ido por la ss? buen finde y fiestas chicass

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      makirachi guapa eh leido por el foro fiv que te has echos dos test y te han dado negativo?

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        makirachi gracias por lo de aclararmelo lo del csi, como vas , ael , que bien ya te an operado ahora a descansar y a por tus enbriocitos y enpezar . un saludo a todas .

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Madre mia!!!

          qué tranquilito que está esto hoy... todas de puente.

          Claro, como yo estoy de reposo,,, del sofá a la cama y de la cama al sofá...

          Hola???? Hay alguien ahi?????

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Bueno pues subo la lista y así me distraigo.

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            ENDOMETRITAS¡¡¡¡

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              jael, cuando enpiezas el tratamiento , y tu tiene vitrificados con enbriones , guardaditos , o enpiezas . un saludito a ti y a todas .

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                EVAYJESUS, los test me han dado negativo porque uno me lo hice demasiado pronto (fallo que solemos cometer con los nervios) y el segundo me lo hice el mismo dia de la beta,pero claro ya me avisaron que en orina se detecta mucho mas tarde que en sangre por eso no sale positivo.. si me lo hiciera ahora seguramente ya saldría ... me lo hice por ver lo de las rallitas, pero ni así jajaja , pero no pasa nada, ya me lo haré la semana que viene por ver las rallas vamos...bs

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  ENDOMETRITAS¡¡¡¡

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola chicas

                    actualizo para estar al dia.

                    makirachi cuando te hicistes el test de pipi? a mi me lo han mandado hacer a los 14 dias y como te he leido que a ti te dio negativo por eso te lo pregunto.

                    Chicas estoy de los nervios tengo muchisimo miedo. Tengo un ligero dolor de regla y para meterme la progesterona me cuesta un poco lo tengo como un poco cerrado, no se si ha vosotras tambien os ha pasado. A mi tambien me paso con las IA. Estoy de los nervios.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Septembroo que alegria cuanto tiempo, espero que te salga todo muy bien ya nos contaras.

                      Un besazo y que paseis buen puente, quien le tenga

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!!!

                        Mary, yo nunca me he hecho ningún tratamiento... nos estaban poniendo a punto a mi marido y a mi...jiiji!!!

                        Así que todavía estoy al principio de todo.

                        Noelia... estate tranquila guapísima, todo el mundo dice que eso es super importante... no des nada por perdido, hasta que no te hagan la beta no está nada decidido. El foro está lleno de chicas que tenían dolores de regla y luego fué positivo. (Y te lo digo yo que soy histérica perdida,jijiji)

                        BESITOS A TODAS.

                        VIRU, SETEMBROO, VALENCIA Y LORESARI, esto no puede ser, teneis el post abandonado (malas, malosas)

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          makirachi gracias guapa no llegaste ah tener congelados ?

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            NOELIA, hola yo me hice el test a los 11 dias post tranfer hoy haría 16 y por fin me ha dado positivo pero vamos que la segunda rallita se seguie viendo flojita¡¡.. a mi lo tener por debajo todo hinchadito ya cuando se va acercando a la fecha de la transfer me dijeron que era buena señal, yo me lo noté dos dias antes de la beta y mira ++++ a ver si tu tienes suerte tb

                            EVAYJESUS, no no tengo conges, me sacaron 8 folis, solo 4 maduros, fecundaron los 4 , se paró uno el primer día, y otro un dia antes de la transfer. me transfirieron uno de muy buena calidad y otro bueno tambien pero no tanto... y mira parece que alguno agarró, ya os cuento cuando tenga la eco¡¡ besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola guapísimas...

                              Noelia lo de que lo tengas hinchadito es bueno!!! Va que no te queda nada y en unos dias estamos celebrando tu positivo!!!

                              Setembroo como ha ido la puncion de tu donante???? CUando vas a transfer??? madre mía otra betaesperante!!!! Sííííííí

                              Makirachi lo del test es normal... a mi tambien me lo dijeron que no salia asta unos dias despues!!!! Cómo lo estas pasando el puente??? ya te lo crees mas???

                              Chicas yo me voy de compras.. que hay que aprovechar el día!!!

                              Besazos a todas!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                qué tranquilito está esto hoy...

                                zzzz....zzzz.....zzzzzzzzzzzzzzzzz

                                Comment

                                Working...
                                X