CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola cielos!!!!

    Mary lo siento muchísimo!!! La verdad es que es un palo importante!!! Mucho animo y como tú dices a vivir a tope... que nunca se sabe cuando puede ocurrir algo malo!!! Nosotras a luchar que es lo nuestro!!!

    Thay muchísima suerte!!! o tengas miedo... empiezas a luchar por tu sueño y lo vas a conseguir!!! Ya veras como los pinchazos no son nada y en 15 dís tienes a tus bees en la barriguita!!!!

    Eva ya no te queda nada para empezar... abrigate bien que hace mucho frío!!!!

    Chicas tengo al carpintero en casa subiendo las maderas para el armario de las bebitas!!!! Ya os contare como queda!!!

    Besazos!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      CUANTA RAZON MARY10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA ¡¡¡¡¡¡ siento mucho lo de tu amigo.....seguro que lo estas pasndo fatal ¡¡¡¡¡¡

      Thay y Mary ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que empezais mañana ¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUIE ESTAREMOS PARA TODO LO QUE NECESITEIS.....DUDAS Y DEMÁS....

      REBECA-JAEL........SOIS UN SOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Chicas yo estoy pasando un dia fatal........con nauseas, dolores de barriga....y eso que aun no me he hecho la punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno espero que sea todo normal por toda la mierd....que nos metemos, jejejejejej......en fin estoy CAGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ serán nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡

      un besazo.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas!



        Lo siento mucho Mary, esto si que no tiene remedio, pero si que tiene una lectura CARPE DIEM.



        No he vuelto a escribir porque no tengo Internet, problemas con el proveedor.



        Bueno voy al grano porque me han dejado conectarme un ratito un amigo y no es para abusar.



        Solamente para comunicaros que lo he conseguido, estoy EMBARAZADA, ya no hay endo que valga, hemos vencido la batalla.



        Actualizo la lista para que tengáis otro positivo más para animar a todas las que están en la lucha. Chicas lo vais a conseguir más tarde o más temprano solo hay que tener fe en ello y pensar siempre en positivo.



        Rápidamente, mis enhorabuenas a las nuevas embarazadas y mamis, mucho fuerza y energía para las que estén en ello y muchos besos a todas porque sois estupendas y unas luchadoras.



        ENDONENAS

        VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11
        JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
        LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
        NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
        SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas. Revisión 22/01/2010
        EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
        MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. PUNCION 20/11 (8 ovocitos) esperando resultados para TRANFER
        TAMARA.S..... 1 iac y 2 icsi negativas.28 años,1 quiste de 2 cm en oi y teratoastenozoospermia leve.
        REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
        WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.
        MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
        CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
        ESPEALBOR.. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste poco importante. IVI Valencia. A la espera de análisis para FIV.
        INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos. A la 2ª lo consigo en transferencia congelados. Me quedan 2 congelados para el/la herman@

        EN TRATAMIENTO

        VALENCIA76....con anticonceptivos....eco el dia 2-2-10
        MARY10: con microdiol... eco el día 17/02/10
        tamara.s:con microdiol....eco el dia 17/02/10....a por mis frigonenes!!!!
        WILDA: empiezo con procrin el 12/02/10.

        TRANSFERENCIAS

        BETAESPERANTES

        - Loresari: 19/2/10

        EMBARAZADAS

        REBECA1976...... BETA 1358!!! DOS PRINCESAS ¡¡FPP 11/6/20120
        NIKKA........operada sin trompa ni ovario izquierdo, solo parte del derecho. Dos preciosidades de manera natural.
        ADRIANA 24........MELLIZOS ¡¡¡
        DIOR Embarazadisima (aun no sabemos de cuantos)
        Makirachi Beta(81.4)MELLICITOS¡¡¡
        Noelia28 Beta (343) MELLIZOS
        Jael: Beta 333!!!

        Inad: Beta 416!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          BUENO INAD¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDA BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLEVAS UNO O DOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me anima ¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos en racha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si me da suerte ¡¡¡¡¡¡¡el club de las ENDONENAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Muchisimas gracias chicas, a ver que me dicen mañana!!!!! Ya os cuento.

            Besos.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Mucha suerte Valencia76 para mañana!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                valencia....mucha suerte para mañana guapa.....en cuento estes trankilita en casa nos cuentas a ver q tal ha ido todo....a ver si te sacan un montonazo de ellos y todos buenos y bonitos......

                SUERTE!!!!

                inad....menuda beta!!!!! felicidades y ahora a disfrutar de tu nuevo estado.....

                mary10....la vida es injusta!!!espero q estes mejor hay q disfrutar de cada segundo de la vida ccomo si fuera el ultimo....mucho animo!!

                rebeca....ya nos contaras como queda la habitacion de tus princesas....

                yo sin novedades...mañana a eco....

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  INAD!!!!! chica enhorabuena!!!!en la primera lectura del mensaje no me he dado cuenta!!!pero que alegriaaaaa!!!!!pues si es una inyeccion de positividad para todas las q estamos a la espera!!cuidate y disfrutalo!!!

                  CHICAS que este foro esta de racha!!! ojala siga asi y poco a poco todas cantemos nuestro positivo.

                  VALENCIA muchiiisimmmaaaa suerte para mañana!!!ya te digo esto esta de racha.
                  LORESARI ya te queda poquito!!!no puedes romper la magia, asi que tienes q darnos un superpositivo!!!
                  TAMARA, guapa, pues si he empezado ya este mes con ttmo. El trabajo muy bien, ya he comentado lo de las vacaciones y en principio creo q no habra problemas.
                  REBECA mi niña, gracias por animarnos tanto, me encantas!!!a ver cd celebramos ya el primer nacimiento de las Endonenas!!!
                  JAEL tu cuidate mucho y nada no te preocupes tanto q toda va a ir genial.

                  Yo como os comente ya empeze con procrin, hoy ha sido mi ultimo dia con anticonceptivos, asi que a esperar q baje la regla para empezar estimulacion.

                  A todas las que estamos en ttmo o a punto de empezar: THAY, TAMARA, MARY10, VALENCIA, ESPEALBOR, que tenemos que conseguirlooooo en este tratamiento, este tiene q ser el definitivooooooo!!!!

                  Por cierto actualizarse en la lista las que no lo estais, para tenernos contraladitas, que ya somos muchas y cuesta seguir el rastro de cada una!!!

                  muchos besitosss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola amores.
                    Solo me conecto para desearle suerte con la punción mañana a valencia. suerte wapa. Ya nos cuentas. Y mucha paciencia para Loresar que eso ya esta ahí y anuncia positivo.

                    Un beso, mis niñas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola mis niñassss

                      ya estoy aquí otra vez, si es q no tengo tiempo de nada...

                      Muchas a gracias a todas por los ánimos, mi amigo murió el domingo en una carrera de motos con 30 años, q injusto!!!! pero chicas como ya os he dicho me ha hecho pensar en muchas cosas, q cada minuto es importante, ya sé q es lo q se suele decir pero joer es verdad!! nos pasamos media vida pensando en cosas q realmente no son importantes. He decidido q empiezo este tto con más fuerzas q nunca, lo voy a conseguir!!! porque además me he dado cuenta de algo, en este tiempo q llevo buscando a mi hij@ me estoy olvidando de vivir. Y no sé hasta q punto quiero pegarme el resto de estos 10 años más o menos q me pueden quedar de vida fértil ( q ironía decir ésto en mi caso, es q ahora soy fértil????) de tto en tto. Quiero ser madre y sé q lo seré pero si por un casual me costase más de lo q espero, me gustaría parar y aceptar vivir mi vida de otra manera. QUIERO DISFRUTAR, como decía Inad CARPE DIEM CHICAS

                      Y bueno dicho ésto, mañana tengo eco y estoy como si nada, no estoy nerviosa voy muy tranquila (será por todo lo q ha pasado) pero tengo alguna duda. He ido leyendo a chicas q decis q cuando termineis anticonceptivos y con la siguiente regla empezais banderillas. Bueno yo acabo hoy con microdiol y el médico no me dijo nada de q me tuviera q llegar la regla para empezar a pincharme, de hecho me dijo q me comprara la medicación ya para pincharme mañana. Mañana cuando vaya a eco le preguntaré a mi querido dr serna, ayyyssss q majo es!!! ya tengo ganas de verle

                      INAD increíble!!! vaya racha q llevamos mis niñas. ENHORABUENAAAAAAAA te lo mereces. Estas noticias suben la moral una pasada. Cuándo tienes la eco? ya nos irás contando... otra embarazada a la lista aysss cómo me gustaaaaaaaa

                      TAMARA mañana las dos a eco, mucha mierda pa las dos jejeje. Vamos a ir a la par y colgaremos nuestro positivo a la par, por eso no te habías quedado antes porque era nuestro destino, las dos enfermeras endonenas embarazadas a la vez, jejeje

                      VALENCIA76 mucha suerte para mañana, a ver cuántos te sacan y nos cuentas si son bonitos q seguro q sí, recuerda q estamos en racha y nada de nervios, q seguro q por eso te encuentras hoy tan mal en parte por la medicación pero seguro q tus nervios te influyen. Espero q te encuentres mejor...

                      WILDA si si si tú también te vas a quedar en este tto, q ya os dije q marzo es muy bonitoooo, nos dará suerte a todas

                      JAEL me alegro q te encuentres mejor, si es con el frío q hace como para no enfríarse, tú sobre todo bien pegadita a tu maridín q con el culete y los piececillos calentitos se arregla todo, jejeje. A darle calorcito a tu chiquitín

                      LORESARI mucho ánimo q te queda menos, si lo estás llevando genial mi niña. Es normal q te agobies de vez en cuando pero no te calles nada, compártelo q los nervios con nosotras por aquí son menos nerviosos jejeje. Besitos guapa q en nada estamos celebrándolo ya lo verás

                      ESPEALBOR en nada ya con el microdiol, si manchas, ya sabes, tranquilidad, jejeje lo dice la experta en manchados diossssss si no hay día q no manche me pego en todo el ciclo una semana sin manchar soy la reina del manchadooooo jejeje me he ganado el título

                      THAY contigo vamos a ir también juntas eh??? me acabo de dar cuenta, estoy un poco empanada. Suerte pa mañana!!!

                      MACANBEL sigues de bajoncillo?? joooo q no quiero veros mal a ninguna, q bastante pasamos ya... arriba guapa q lo conseguirás, si necesitas algo aquí estamos, pa desahogarte reirte llorar lo q seaaaaa

                      Bueno ya no puedo personalizar más q me tengo q ir a cenar así q a todas os deseo lo mejor, q levantemos todas el ánimo y le demos una buena patada a la endo, q no puede con nosotras q nooooo q somos muy fuertes!!!! MUCHOS BESOS A TODAS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos días endonenas!!!!!

                        Después del resumen de Mary es imposible hacerlo mejor, pero lo voy a intentar...

                        Mary, siento de todo corazón lo que le pasó a tu amigo, la vida a veces es injusta y tienes toda la razón cuando dices que no disfrutamos... me encanta que ahora te lo tomes con tranquilidad y dentro de todo lo malo saques algo bueno.

                        Inad, ENHORABUENA!!!!! ole, ole!!!! qué bien me alegro un montón de que lo hayas conseguido. DE cuanto estás????

                        Valencia, madre mía que eso ya está ahiiiiiii!!!! mucha suerte para mañana!!! ya verás que todo sale estupendamente... cuando puedas nos cuentas!!!

                        Loresari, ya estás casi, casi... es normal que tengas neuras y miedos pero olvídate de todo (si puedes) y déja que pase el tiempo. Seguro que en nada nos cuelgas un positivo!!!!

                        Evayjesus, a final de mes??? pues no queda nada chica!!!! qué bien, ya verás que te va a ir estupendamente. Si es que estamos en racha!!!! Ánimo!!!

                        Espealbor, ya no te queda nada enseguida con los pinchazos y a la carga!!!!

                        Tamara, mañana tienes eco!!! ya estás de nuevo al lio, ahora será más relajado porque tienes a tus frigonenes a punto!!!

                        Thay, mucha suerte y no te preocupes de miedos y acojones que es normal.

                        Wilda, cómo vas??? chica que vais a quedaros todas juntitas!!! qué bieeeennn!!! besos.

                        Macanbel, que no me entere yo de que estás de bajón , eh???? hay que animarse que las cosas malas ya bienen solas... no adelantemos malos rollos.

                        Rebecaaaa, ya estás montando el armario???? cuéntanos cómo es, y de qué color será la habitación. Es muy caro todo??? las cunas y el cambiador..........

                        Bueno chicas, lo he intentado.

                        YO estoy hoy mejor del resfriado.... poco a poco se va. Pero me he tirado desde el domingo encerradita. El viernes tengo eco, a ver si escucho el corazón del chiquitin y me vuelven las neuras y los miedos a la espera de que esté todo bien. En fin!!!!!!

                        Besos endonenas!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola ENDONENAS!!

                          Solo tengo un minuto para visita express pero no podía dejar de felicitar a INAD ENHORABUENA!!!! Y mandaros muchos besos a todas!!! Sois las mejores!!!!

                          Jael ya te dije que el resfriado era un sintoma más...jajaja... Esta tarde con mas tiempo te cuento detalle de la habitacion!!!

                          Mary me alegro de que estes mejor...

                          ARRIBA LAS ENDONENAS!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola endonenas....

                            menudo resumen mas bueno q han echo entre mary10 y jael.....

                            bueno chicas pues yo he estado hoy en consulta y empezamos yaaaaaa!!!

                            ya he terminado el microdiol y ahora a esperar a q me baje la warry y al 2º dia a empezar con la meristra o la progynova,a ver si en mi farmacia puedo conseguir la merietra q es mas baratita y entra por la ss.....tengo q volver a eco el viernes 26 y si todo esta ok pues la transfer sera para el dia 1 o 2 de marzo....me ha dicho la dra q hay dos de buena calidad y otro un poquito peor...me ha dicho q igual descongelamos los 3 y a ver q pasa,pero q bueno q ya lo hablaremos el viernes....q nerviosssssss!!!!!

                            mary10 esperoq tu consulta haya ido igual o mejor q la mia!!

                            besines para todas!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Mucha suerte Tamara, seguro que todo va de maravilla!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Ole, oleeeeeeeeee!!!!!!!!!

                                Tamara ya estás ahiiii, qué bien, qué alegría!!!!! seguro que ahora sale todo estupendo, ya verás... que vamos a seguir juntitas.

                                Nada de nervios, positiva y al ataqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X