CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    OLE OLE Y OLE ..................................PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!! Crised mi niña enhorabuena, que estas preñiiiiii!!!!! además una beta muy buena, iujuuuuuuu que alegria, nos has tenido a todas en vilo esta mañana pero ha merecido la pena, disfrutalo desde el primer momento pq lo has conseguido, ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!

    Lana, oir el latido yo creo que es un momento tan bonito y tan emocionante que no se debe olvidad nunca, que ilusión!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      gracias guapassssssssssssss, ya tengo el alta del nene jejejeje

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        crised enorabuenaaaaaaaaaaa,si es q lo tuyo estaba cantado....chicas q etamos en racha otra vez...ahora trankilita a disfrutar de tu embarazo al maximoooooo

        alfi....q bien con los pekes ya en casa....estaras q ni te lo crees,no¿???pues disfruta de cada momento.....

        yo me he hecho hoy la eco de tiroides y me ha comentado q parece una tiroiditis,pero q tendra q mirarmelo bien el endocrino con en resto de pruebas para ver si es asi......vamos q cuando piensas q nada puede ir peor....viene algo q lo complica mas aun....la verdad es q stoy cansada ya de tantas pidras en el camino....ya voy camino de 4 años buscando a mi bebe...y no llega esto es un sinvivir....en fin....a er el lunes q me dice el endocrino y el martes tengo cita con el de la ss a ver q me dice el.....en fin....espero mañana estar con mejor animo pq al final esto esta minado mi vida....

        veo q de nuevo voy a ser la unica de este post q no va a estar embaraza,pq el resto ya estais casi todas y parece q la unica q e va a quedar aki soy yo......

        en fin....besitos para todas!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          digo lo de de nuevo,pq en otro foro en el q escribo(el de cilo sustituido)soy la unica q queda por embarazarse y alli sigo y nada de nada....q mala suerte tengo

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA

            TENGO ENDOMETRIOSIS, OPERADA DOS VECES DE QUISTES Y MIOMAS, TENGO LAS TROMPAS SELLADAS POR EL HIDROSALPINX.

            HICE 3 FIV NEGATIVAS, 1 FIV CON DONANTE DE OVULO NEGATIVA, 1 OVO NEGATIVA, EN NINGUNA SE IMPLANTAN, NO SÉ QUE HACER, EL DOCTOR DICE QUE TENGO POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO. POR AQUI LEO QUE ALGUNAS CON ENDO LO CONSIGUEN, YO LLEGUE A CREER QUE ESTA ENDO ME PUEDE Y SE ACABO EL SUEÑO, QUE HAGO?

            SEGUN ME DICEN QUE LAS PASTIS YASMIN AYUDA A REDUCIR LA ENDOMETRIOSIS, ES CIERTO? TENGO ENTENDIDO QUE NO HAY NINGUN TTO.

            PERDONA ME CUESTA EXPRESARME

            BESOS Y ENHORABUENA A TODAS LAS HAN CONSEGUIDO

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              No digas eso Tamara, todas todas lo conseguiremos cariño, unas antes y otras después, pero todas llegaremos a conseguir nuestro sueño, aunque ahora te parezca un mundo por lo de la tiroiditis piensa que es una cosa que vas a solucionar y eso significa que es un paso más para conseguir vuestro sueño. Asi que animo, no valen bajones que ahora volvemos a la racha y este año promete, asi que arriba la cabecita y a seguir luchando, tarde o temprano TODAS LAS ENDONENAS LO CONSEGUIREMOS!!!! Te mando un beso muy muy grande.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                QUE ALEGRIA CRISED POR FIN LO CONSEGUISTE.............YA TE LO MERECIAS DESPUES DE TANTA LUCHA, AHORA A DISFRUTARLO CON TU FAMILIA. AHORA A ESPERAR EL RESPUSTADO DE OLGUIS, ESTOY ANSIOSA.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola endonenas!!!

                  Alfii,ke alegria ya en casita,me alegra k haya salido todo bn.besitos

                  Tamara..hola guapisima,estoy d acuerdo cn lo k t a dixo thay,y es verdad,piensa k hay obstaculos pero k todas tarde o temprano lo conseguiremos,yo estoy igualmente metida en ese saco,no c pq pero no las tengo todas y es k ya a estas alturas ya esta todo hecho,menoto rara pero me imagino k es la dosis d 400 d progeffik k mr hace notarme asi,en fin tu tranki y veras k tu si k conseguiras tu gran objetivo.besitos

                  Crised...holaaaa!!!cm va esa preñi???k bn la verdad es k es para ni dormir una larga temporada pensando,jaja yo ya no duermo pensando lo mio y sueño negativos k lo k hacen es darme bajones,pero tu k cuentas pq vaya betazooo k no has dado,buenooo k nada ya me diras cosilla y k tal la eco no nos abandones ehhh,k aun kedan muxas cositas por contarnos.besos

                  Lana...hola ke emocionante debe d ser escuchar su corazoncillo,pero por lo otro no desanimes lo omportante es k estas preñi k ira para adelante y nada ya nos diras k tal estas,cuando es tu prox.eco??

                  Bueno yo aun sin nada d sintomas,ni dolorcillo d regla ayer en la mañana y me duro pokitoo y luego en todo el dia naaa,lo k si chicas k no c k hacer es k me noto todo el cuerpo muy caliente no c una temperatura k por mas k este bajo aire y recien duchada me noto caliente y si me tomo la temperatura me sube solo unas decimillas,k hago llamo al hospital y pregunto si es normal?no me da todo los dias pero c puede decir k un dia si otro no mas o menos,bueno en fin chicas k kisiera estar ilu total pero no c no las tengo todas,edto es fatal vivir esta incertidumbre d kerer saber y a la vez no saber nada,es muy duro aunk si os digo k estoy trankila,a ver k pasa y nada chicas ya keda memos para saberlo.besitos a todas!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Tamara nada de mala suerte. Todo esto es probabilidad. Más tarde o más temprano nos tocará cumplir nuestro sueño. P'alante y ahora que estás recien operada, estás más limpita que nunca. Lo que pasa es que llega un momento que todo se pone cuesta arriba. Yo tengo hipotiroidismo desde hace 6 años, y me dijo el endocrino que mientras esté controlada es como si no tuviese nada. Así que pastillita que toca cada dia (empece con 50 mg y ya voy por 100, a ver ahora). Este año todas la endometriosas tenemos que conseguirlo.

                    Alfi, enhorabuena por tu peque!!! Ahora falta la nena!!!

                    Lana escuchar ya el corazoncito que emocion!!!!

                    Un besito mis niñas!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Olguis cariñete, venga que faltan poquitos dias y vas a colgar el ++++++++++++++++++. Que todo lo que cuentas pinta muy bien. Tranquila, la incertidumbre es lo peor, por descontado y estás atenta a cualquier cosa. Esta semana me he manoseado más las tetis que nunca, jejeje.

                      Suerte mi niña!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        crised..gracias mi niña,hoy estoy d bajon y no c pq, estoy como si me adelantara a lo peor,pero bueno ya os contare,intentare ponerme a pensar en otras cosillas el finde e intentar desconectar y estar tranki,pero es k es muy fuerte he estado super trankila pero a falta d poco ya empiezoooooo a notarme inkieta.besitos y ya me vas conando d ti.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          CRISED GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ILUSION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO ME ALEGRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          OLGUIS...la betaespera es lo peor....asi que tranquilita que ya te quedan pocos dias....

                          Chicas he estado en la SS para ponerme el lista de FIV por si esto no sasle bien....y el gine me dijo que en las IA con la endometriosis confiaba un 0 %, asi que si ya tenia la idea de que iba a ser negativo....pues aun he salido con las ideas más claras....jejejejje....en fin....voy a intentar desconectar muchisimo de la beta espera....por que estoy tan convencida de mi negativo....anoche mismo se me olvidó casi 2 horas ponerme la progesterona ¡¡¡¡¡ en fin por lo menos ya estoy en lista para FIV en la SS....y mientras ya veremos....

                          Un besazo guapas ¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME OLVIDABA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR TUS LENTEJITAS ¡¡¡¡¡¡



                            A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

                            [b]
                            - tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
                            - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!

                              Gracias valencia! Sabes que yo me lance directamente a la FIV? Todos los de la clinica se quedaron sorprendidos,me hice la primera IA y no funciono.Asi que dije FIV!!! jajajajaja.

                              Chicas hoy en el curro me han dado un disgusto! Nos han avisado de que una chica de la oficina la han ingresado por Tubercolisis,joerrr el lunes dicen que vendra Sanidad a decirnos el procedimiento.JOerrr estoy muy mosqueada con la chica,solo me faltaba esto...La verdad es que estoy a unos 7m de ella y no tengo ningun tipo de contacto,pero ahora me preocupa mucho....ufff.No se que hacer,estoy por pedir la baja hasta que no se aclare todo.Que opinais???

                              Buen finde a todas y olguis relajate todo lo que puedas!!!

                              Besossss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Jo Lana menudo susto.. lo mejor es que llames al ivi y preguntes a ver que te dicen!!!

                                Crised como estas????

                                Olguis tranquila que el miercoles cuelgas tu positivo... es normal la incertidumbre pero se positiva...

                                Valencia esta bien abrirte nuevas puertas por si acaso!! Mucha suerte...

                                Chicas pasad un feliz fin de semana!!!! Besazos

                                Comment

                                Working...
                                X