CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola ENDONENAS!!!!

    Itati bienvenida!!!!! La verdad es que te enfrentas a una decision difícil... al ser baja respondedora es una putada por tiempo, por dinero y por bienestar mental estar estimulando y congelando porque es muy duro!!! Yo cero que lo mejor es que tu y tu apreja sopeseis los pros y los contras y tomeis una decision... Pasar a ovo es una decision dificil pero simplemente de dejan un ovulo... va a ser tu bebe porque lo vas a allevar dentro, lo vas a alimentar, lo vas a criar... mucha suerte cielo!!! Y ya nos dices que decides...

    Loresari ya en betaespera!!!! Y tres conges para dan hermanitos a tus bebis!!! Yo tambine tengo dos conges que a lo mejor algun día me planteo ir a por ellos!!! Aunque como me salgan dos mellis otra vez... jajaja

    Esperalbor ya te han comentado lo de la prolactina... no te preocupes que no pasa nada...

    Wilda ya empiezas!!!! Madre mia menudo mes nos espera lleno de betas y de positivos!!!!!

    Mary eso tambien va por ti!!! Sigues sangrando??? Bueno como sabemos que no es nada.... jejeje

    Dava pues ya somos dos desastres!!!

    JAEL cuentanos en cuanto vuelvas!!!!

    Besossssssssssssssssssssssssssss ENDONENAS!!!!!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Xicas. Me conecto un momentin desde el trabajo, si es que no puedo aguantar a llegar a casa, tengo dependencia foril (vamos al foro).

      Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me encanta que lo expliqueis tan detalladito, me sirve palabra por palabra. Me siento comprendida y motivada. Sois las mejores compañeras.

      Mary10, que bien, tu ya has empezado. Vas adelantadita y serás la primera en betaespera. te apoyaremos, estoy deseando que sea un positivo como una casa tu próximo tratamiento. A mi me ha dicho el doctor que empiece con el microdiol el primer día de mi regla y que alrededor del día 10-12, vaya al ivi para hacer eco, ver que los ovarios están bien y que me enseñen cómo administrarme las inyecciones. Mi marido, que tiene mejor memoria que yo, me ha dicho que la enfermera me dijo de comprar la inyecciones unos días antes para poder leer el prospecto e ir familiarizándome. ánimo wapa.

      Loresari, a ti también te salió la prolactina alta?. Sin embargo, la punción te fue super bien. Si es que las mujeres somos un misterio. A mi el doctor también me ha informado de que, en ocasiones, al hacer el análisis, te ponen una vía y esperan a que te tranquilices para sacar la sangre, comenta que el miedo a las agujas puede elevar también la prolactina. la verdad es que el miedo a las agujas yo lo perdí cuando tuve que hacerme tantos análisis por la endo. Un besote y muuuucha suerte.

      Wilda. me tranquiliza saber que se refiere a un tumor benigno. La verdad es que he leído algo en internet pero no las tenía todas conmigo. Uf, menos mal, estaba un poco plof!. Yo voy a intentar relajarme y hacerle caso al doctor. Él me ha comentado que si me someto a fiv no hacer falta controlarme la prolactina y añadió, parece que hasta se dice que puede ayudar al tratamiento fiv el tenerla alta. Yo ya no sé, voy mareada, puede que no le dé tanta importancia porque el valor no lo vé tan alto como para recetarme medicación. Lo mismo me dijo cuando vió mi útero y vió el pequeño promontorio que tengo. Me dijo, no voy a hacerte histeroscopia (creo que la operación para corregirlo se llama así), me dijo que me la haría en caso de que presentara abortos repetidos. Pues estoy yo pa eso!! Si todavía no he conseguido gestar!! Mi doctor es muy tranquilo y tiene muchas consultas seguidas, pero se le ve muy profesional y me gusta como explica las cosas. Bueno, ya vorem. Gracias por tu respuesta, me clarifica muxo. Muac.

      Rebeca, claro que sí. Siempre tienes un momento para contestar. Si sabia yo que ibas a estar al pie del cañón para animarme. Eso dice mucho de tí porque ya has conseguido tu sueño, pero tu sigues para ayudar a las demás. Seguro que tus nenas se contagian de tu calidad humana y, además por partida doble.

      Sé que el mensaje es largo, pero no os merecías que os dedicara menos. Un besoooooooo

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas hoy retire mi analitica completa, del 3er dia de regla y kisiera q me ayudaran, sta mal o bien??? fsh: valor hallado 6.1, Lh : Valor hallado 4,56 Estradiol: valor hallado 196 progesterona 0.1 prolactina 8,7 y bue y el de supervivencia espermatica de mi marido 12.000.000 espe. Diagnostico: Astenozoospermia. Bueno tngo cita el 2 de marzo en el ivi pero me muero de la impaciencia de sabr si stan mal o regular, alguien q sepa me da una ayudita porfis! Gracias :-)

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola ENDONENAS!!!!!!!!

          Itati lo siento mucho pero no te puedo ayudar!!!! No tengo ni idea de analisis!!! Lo siento guapa!!!

          Esperalbor siempre tendre un momento para este post... cunado me diagnosticaron endo hace un par de años me sonaba a chino y estuve muy asustada!!! Ojala hubiera encontrado un post como este en ese momento... por eso me gusta estar aquí!!! Somos una pequeña familia y nadie nos puede comprender mejor!!!

          Jael?????????????????????? Nos tienes muertas de ganas de saber como te ha ido!!!

          Besazos ENDONENAS!!!!!!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Cuanta razon tienes rebeca76, solo alguien que ha pasado o esta pasando por lo mismo te puede entender de verdad.

            Ojala yo también hubiera encontrado este foro cuando me la diagnosticaron, a lo mejor muchos momentos malos hubieran sido un poco mejores.

            Desde luego a mi me ha ayudado muchisimo y aunque he tardado registrarme pq he estado mucho tiempo en modo de solo lectura, tengo que daros las gracias a todas y cada una de las que habeis contado vuestras experiencias, porque no imaginais lo que a mi personalmente me habeis ayudado!!!

            Muchos besos a todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Gracias rebeca por tus palabras :-)

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA GUAPAS:

                ¿SABEMOS ALGO DE JAEL? PORFI CUANDO PUEDAS ENTRA Y NOS CUENTAS....NOS TIENES EN UN AY

                Pues yo he ido hoy a control de folis....el izquierdo como siempre xuta poco unos 3-4 y en el derecho me ha parecido unos 6-9 lo que pasa es que de muy diferentes tamaños entre 8-12, creo que aun pequeños....ya veremos....pero bueno por lo menos he respondido....

                Muchos besitos guapas....

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  JAELLLLLLLL q estamos nerviosas entra y cuéntanos!!!!!

                  VALENCIA76 lo importante es q el tto va pa adelante yq te saldrá todo muy bien. ÁNIMO

                  REBECA1976 sigo manchando pero muy poquito ya y estoy sorprendentemente muy tranquila, casi ya ni me acuerdo de q el miércoles empiezo con banderillas, jejeje. Hace muchos meses q no me encontraba tan bien, tan alegre y tan positiva. QUIERO SEGUIR SONRIENDOOOOOO

                  ESPEALBOR más tranquilita??? estaremos aquí siempre q nos necesites...

                  TAMARA mi niña déjate leer un poquito q me dejaste preocupada ayer con eso de q estabas de bajón... ya nos queda menos a las dos!!! el miércoles está a la vuelta de la esquina

                  LORESARI q tal tu betaespera? ya puedes tachar un día más en tu calendario, estás mas cerquita!

                  WILDA, otra endonena más q empieza... ayssss si marzo va a ser un mes q promete, q bonitooooo

                  MARI45 te echamos de menosssssss, donde está la alegría del foro??? entra y cuentanos si has cogido manía ya a las lentejas, jejeje

                  SETEMBROO, ALFII, EVAYJESUS, THAY, ITATÍ, MACANBEL, INAD... feliz fin de semana!!! A TODAS BESITOS DE COLORES

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ya averigue :-( tngo el estradiol por las nubes de altisimo, parece ser q lo maximo es 80 y yo tngo 196 , a ver q dice el medico, pero eso indica un fallo ovarico importante :-(

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola ENDONENAS!!!!!

                      Como veis hoy estoy de madrugon... me he despertado a las cinco de la mañana y ya no me he vuelto a dormir.... al final he decidido levantarme porque me agobiaba la cama ya!!!

                      Itati lo siento mucho... la verdad es que yo no tengo ni idea de lo del estradiol ni de nada de eso... a ver si algua chica del foro te puede ayudar... cuándo tienes la visita del medico?? bueno tranquila que en ivi hacen miagros y seguro que hay forma de controlar eso.... Mucho ánimo!!! Estas en las mejores manos!!!

                      Valencia BIEEEEEENNNN ya estas en marcha y eso es lo importante... a ver si tus ovarios se portan bien y nos dan una algería!!!! Mucha suerte!!!

                      Mary es que es para estar animada!!!! Piensa que cada vez estas mas cerce de conseguir tu sueño!!!! En nada estas pinchandote y en nada gordita y feliz!!!! Eres un sol y te lo mereces!!!!

                      JAEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL nos tienes preocupadas!!!! Yo ando buscando por todo el foro a ver si ha escrito y nada de nada... espero que este bien!!! Guapa entra cuando puedas ¿vale?

                      Bueno chicas me voy al sofa a hacer el perro y a esperar que se levante mi chico... lugo a comer al pueblo con mis papis!!! Así que si no puedo entrar mas que paseis un feliz fin de semana!!!

                      Besazos!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        BUENOS DIAS ENDONENAS......

                        Pues yo como Rebeca.....a madrugar....siempre me pasa lo mismo con los tratamientos que me despierto muchisimo por las noches y no puedo dormir....además me duelen bastante los ovarios....¿os dolian a vosotras tambien en la estimulación? es que somos raras, raras....jejeje...

                        Bueno REBECA guapisima....que pases un buen finde de los enamorados..... a ver si el año que viene ya lo podemos celebrar todas con babys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        JAEL.........dinos algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Mary........me alegro que estes más animadilla........hay que luchar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Itati......esperate a la consulta....los niveles de estradiol, dependen del momento del ciclo en el que te hayas hecho la analítica....asi que espera y no adelantes acontecimientos, aunque sé que es difícil y nuestra cabeza va al mil porciento........suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        UN BESAZO.........FELIZ FINDE......

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!!!!

                          lo sé, lo sé..... no tengo perdón de dioss!!!! pero ayer fuía a Valencia y llegúa a acasa muy tarde.... muertita. Aproveché para ver a una amiga... y se me hizo las tantas.

                          Pero ya estoy aquiiii!!!!

                          Bueno al lio, tengo un precioso saquito, el más bonito y monísimo del mundo, jjajajaja!!!! a mi me daba igual uno que dos pero donde vivimos mi marido y yo estamos solos, ni padres, ni hermanos, ni primos, ni tios...... tenemos la familia lejos, lo hubiéramos tenido complicado así que con uno está genial!!!! Ahora a esperar al viernes para eco!!!!

                          Bueno dejo de hablar de mi...

                          Valencia... a mi me dolían los ovarios en la estimulación y más el iz. que el derecho. pobre lo tengo tan tocado el iz. se lo dije a la doc. y me dijo que es porque los folículos están aumentando de tamaño,así que tranquila.

                          Itati, bienvenida al folor aqui estarás super agustito... tranquila y déjate aconsejar por los médicos, en IVI están cansados de ver de todo, pero si decidíis ir a ovo también es una buena idea. Pensarlo bien y pregúntale a l médico todos los miedos y dudas.

                          Espealbor... no te dejes llevar por cosas agoreras, no tiene por qué ser eso ni de coña... estás en buenas manos y ellos te llevaran super bien.

                          Mary10... yujuuuu!!!! así me gusta alegría alegría!!!! claro que sí... si esto ya está ahi... no te desanimes y pa lante.

                          Rebeca, ya de 23 semanas uffff!!! qué rápido pasa el tiempo.... tienes algo pensado para el día de los enamorados???? con 23 semanas el chiqui chiqui complicado, no????

                          Bueno, un beso a todas alfii, Wilda, noelia, Mari, sabemos algo de evayjesus???? estaba también a punto en el 12 de octubre.

                          Ayyy!!! hablando del 12 de octubre..... mi bebé vendrá el 13 de octubre!!!!!

                          ánimo chicas!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola chicass como andais ya veo que bien ,jael guapa gracias por acordarte de mi efectivamente estoy apunto para ir la 12 ah por mi tratamiento para enpezar mi primera fiv tengo que ir con la regla estoy esperandola asi que para finales calculo que tendre que ir ya os ire informando para que me pongais en la lista y por lo demas hoy estoy chungi con dolores de ovarios asi que echare mano de el naproxeno que parece que me hace mas efecto y nada no mucho mas que contar solo espero que llegue pronto la fiv y espero que el bebe aunque no se que pensar besitos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              jael, te contestado en el otro pos que bien lo del sakito y que todo vaya bien me alegro mucho. un saludo, mari10, como van esos animos nada de decaer ni desanimarse ni de agobierse , animo . rebeca , que bien al pueblo a disfrutar pero con este frio que hace que a buelto , cuidao a todas las que salis de viaje cuidado con la carretera vosotras cespacito , un saludo . y a todas las demas un saludo , arriba a todas las endomeras fantasticas si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                este dibujito para todas. un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X