CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hacia mucho que no entraba.......pero os he estado leyendo mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡ ultimamente sois lo que más me anima a seguir........

    SUPER MEGA FELICIDADES A JAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo mereces mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡has lucahdo mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras como el viernes te dicen que llevas 2 ¡¡¡¡¡ ¿os dais cuaenta que casi todas llevais mellis ?

    LORESARI.........mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes un montón para trasnferir ¡¡¡¡¡¡¡ tu tranquilita que ya veras como no te hacen falta más ¡¡¡¡¡¡¡¡ estos se quedaran contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡

    AL RESTO DECIROS QUE SOIS UNOS SOLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os leo casi a diario y sois unas luchadoras ¡¡¡¡¡¡ la verdad es que yo no lo estoy pasando nada bien.....soy una persona muy alegre, y muy feliz con mi marido....pero ultimammente estoy teniendo muchos problemas de persona proximas a las que quiero, pero creo que estan siendo un poco egoistas y no se dan cuanta del daño que me estan haciendo.....asi que a pesar que decidí iniciar el tratamiento....no sé si he hecho bien....estoy super nerviosa y sé que eso no me beneficia en nada.....y mi marido no se merece esto....quiero estar tranquila pero no puedo........anoche empezé con el Gonal y HMG Lepori......y necesito estar tranquila......es ya mi tercera FIV y con esta 6 transferencias.......estoy fatal.......puede ser mi ultima vez.........y quiero relajarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siento entrar y contaros esto, pero sois las personas que más me entendeis.....sé que se me pasará....porque soy fuerte y mi marido es lo mejor que me ha pasado en la vida........por eso quiero darle lo que tanto espera.........UN HIJO........

    GRACIAS POR ESCUCHARME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOLA CHICAS!!!,

      Espero que estéis todas muy bien!!...

      Valencia76, es normal que todo lo que estás pasado te genere estrés y haya momento en los que te sientas desesperada y que nada te reconforta, porque la lucha por la búsqueda de la maternidad es algo muy duro y provoca un agotamiento mental brutal... supongo que a veces las personas más próximas a nosotras nos hace daño, pero casi seguro que es sin querer, de tanto que nos quieren y como además estamos muy susceptibles pues es más fácil malinterpretar las cosas... yo estoy segura de que los que te rodean te quieren mucho y piensan en lo mejor para tí. Y por otro lado, mientras hayan posibilidades hay que luchar y focalizar tu objetivo, lo vas a conseguir!!!...

      Besitos a todas!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola de nuevo chicas,

        Ahora que estoy más tranquilita os cuento yo mi primera consulta, que ha sido hace un ratito... ha visto mi historial y me ha hecho una eco, y me ha dicho que él veía dos opciones, una más conservadora: intentar IA y sino da resultado, laparoscopia, y otra más radical: laparoscopia directamente. Tengo un quiste en cada ovario, de 25 mm y de 30 mm, me ha dicho que estoy un poco en el límite de lo que se suele operar pero que si llevo más de un año intentando, y nada, es porque aunque todo sea permeable la endo puede crear un ambiente ostil o algo así... le he dicho que me da mucho miedo la operación, porque me da miedo que habran y me quiten un trozo de ovario o yo que sé... no se chicas, contadme un poco vuestras experiencias porfa... yo supongo que me operaré en IVI que es del único sitio que me fío porque sé que velarán por mi futura maternidad, y después de operación me ha dicho 6 meses o incluso un año de método natural... (conociéndome en seis meses estoy allí de nuevo...)

        Siento el tostón...

        Besitos guapas!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA MIS NIÑAS!!!!

          ya estoy otra vez aquí, soy adicta a este foro, me acabo de dar cuenta de q tengo una estrella más al lado de mi nombre pero no sé q significa ni q he hecho pa ganármela, jejeje. Hoy no iba a entrar xq no estoy bien del todo, tengo unos pinchazos toda la tarde en el ovario izdo (es el q me reventó el endometrioma)q no me dejan en paz, pero como estoy taaaaaan positiva he pensado q ni voy a ir al médico ni voy a llamar a IVI ni nada porque será por el cambio de tiempo seguro, jjjjjjjj. Si el otro día todo estaba bien hoy también no mis niñas??? Alguna le ha pasado ésto mismo mientras tomaba microdiol?

          JAEL mi niña q yo creo q no te lo acabas de creer, te veo sorprendentemente más tranquila q en todo tu tto, es normal, ya lo has conseguido pero creo q cuando vayas a la eco y veas a tus dos saquitos ahí bien agarraditos a tu útero vas a fliparrrrrrr. Yo de dudas sobre embarazo poco te puedo responder por experiencia propia pero vamos entre todas haremos lo q podamos. CREETELO YAAAAAAAA GUAPAAAAAAAA Y DISFRUTA NADA DE MIEDOSSSSS

          REBECA1976 q suerte de compritas de cunas y todo, tengo unas ganas de q llegue ese momento q el otro día hablando con mi chico de lo q nos podría dejar su hermano de mis sobris pensé q no quería q me dejara nada, quiero comprarlo todoooooooooooooo jejejeje no sé si me entendeis. Lo q pasa es q el tema económico es el q manda y estamos haciendo agujeros extras a nuestro cinturón.

          MACANBEL antes de q me operaran estaba aterrada... siempre había pensado q me tendrían q meter a quirófano con camisa de fuerza pero me fue genial, la anestesia me encantó vamos q tengo q sincerarme y decir q estoy enganchada jejeje el mejor sueño de mi vida. Y la verdad q desde q me desperté ya mis dolores no fueron los mismos nunca más, asíq tranquila y déjate llevar por IVI q son profesionales. Yo me operé de urgencia en la fe de valencia porque se reventó el endometrioma, no pude elegir y la verdad q muy bien, me conservaron ovario y fue por laparoscopia. ANIMO Q ESTAS POR EL BUEN CAMINO

          LORESARI nerviosa por mañana?? cuántos te vas a poner?? ya nos contarás. Me acordaré de ti toda la mañana... MUCHA SUERTE MI NIÑA Q TENDRAS MAÑANA TUS PEQUES CONTIGO

          TAMARA q largo se hace hasta el día 17, jejeje y eso q solo estamos con el microdiol, no te cuento el día q esté de betadesespera... menos mal q tu ya eres una experta en todo esto y estás aquí para tranquilizar mis nervios. Te imaginas q las dos enfermeras nos quedamos a la vez??? estaría bien eh??? soñar es gratis... aunq bueno en IVI muy barato no es q digamos jejeje

          SETEMBROO me alegro de verte por aquí, hace mucho q no me paso por tu blog. Has vuelto a escribir??? a ver si te leo pronto q me encanta. ANIMO MI NIÑA Q TE QUEDA MENOS y éste también será tu año seguro

          VALENCIA76 jooooo no vale estar mal, q necesitas todas tus buenas energías volcadas en tu sueño. Mira a tu alrededor y quédate sólo con lo bueno y lo positivo, ahora lo necesitas y si no sesiones intensivas de desahogo aquí en el foro, q te escucharemos todas. SUERTE

          DAVA bienvenida y vaya historia buena la tuya, éstos son los momentos q más me gustan aquí, gracias por compartir tu historia con final feliz con nosotras, nos hace ver las cosas de otra manera. MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSS

          EVAYJESUS cuéntanos cómo andas mi niñaaaaa, q nos tienes un poco abandonadas, espero q todo muy bien...

          MARI45 mi tocalla, comiendose ya hasta los cubiertos para ver si ese hierro sube de una vez, en nada empezarás guapa!!!!!

          KRISPIS77 hace unos días estaba como tú, haciéndome todavía las pruebas y mira ahora con suerte el 17 empiezo banderillas ya, se hace largo pero el tiempo pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta ya estarás metida en el ajo e iré todo muy rápido.

          Bueno mis niñas q seguro q me dejo alguna pero otra vez me he vuelto a enrollar como las persianas, no os aburris leyéndome???? y porque me canso de teclear q si esto fuera hablado aún estaba dándole jejejej.

          MUCHOS BESOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS



          Y PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            JAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MI NIÑAAAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS¡¡¡¡¡

            Estoy tan liada ultimamente que no habia ni entrado a ver que pasaba...lo siento por mi retraso pero me alegro muchisimooo¡¡¡

            yo fui al ivi hasta que me dieron de alta en la semana 9 mas o menos, luego fui a la matrona que te da consejillos por la seguridad social me llevan el embarazo pero como son pocas ecos, pues entre las de la seguridad social yo voy a un privado, y lo llevo por los sitios, tambien puedes seguir en ivi,es una buena opcion porque tienen unas ecos geniales, pero a mi me pillaba muy lejos. la matrona te informa de todo no te preocupes, aunque sigas en ivi es bueno que te lo vean por la seguridad social tambien.

            Me alegro mucho, ahora no te lo creerás en unos meses, no te preocupes por el dolor, a mi aún no se me a quitado¡¡¡

            muchos besitossssssssssssssss

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              mari10, como vas , mas animadita, a ver si ahora que me repiten el analisis salga mejor para poder enpezar, e comido mas y tomado todo hierro , y vitaminas , bueno un saludo aaaaaaaaaaaaaaaa todas, arriba arriba arriba todas las chicas que sois todas geniales , y muy muy , fuertes,

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola ENDONENAS!!!!!!!!!!!

                Valencia preciosa!!! Qué mal me sabe verte triste... pero es normal... esto es muy duro y auqnue seamos supermujeres al final es normal que nos afecte!!! Y si encima tu entorno no esta siendo todo lo comprensivo que necesitas... Quien no pasa por esto no sabe lo que es y no puede entender el sufrimiento mes a mes cunado ves que tu sueño no llega!!! Pero ya veras como el tuyo llegara... si tienes la suerte de tener a tu chico al lado dandote todo su apoyo y luchando contigo aprovecha eso y olvídate de los demas (aunque sea dificil). Yo no comparti con nadie por lo que estaba pasando (solo mi madre y mi mejor amiga) y creo que al final fue mejor porque no tuve que dar explicaciones, ni justificaciones ni oir comentarios estupidos que aunque no los hagan por herirte al final duelen!!! Yo me aisle un poco del mundo y me fue bien porque pude pasar mis bajones y mis subidones sola sin tener que aguantar tonterias... Apoyate en tu marido, aislate del resto y lucha por tu sueño!!!! Lo vas a conseguir SEGURO!!! Te lo mereces, os lo mereceis los dos... Así que a por todas... centrate en tu tratamiento y sé un poco egoista tú tambien... ahora vosotros sois lo más importante!!!! Muchísimos besos y mucho ánimo... ya veras como pronto estas gordita y preguntandonos donde comprarte la ropita premama!!!!

                Macanbel es una decisión difícil... Puede probar con IA sabiendo que las posibilidades son pocas pero las hay (si te lo han propuesto sera porque han visto alguna posibilidad). Una amiga mia llevaba dos años intentando ser mama, con ciclos programados, omifin y demas... El caso es que fue a IVI (se lo recomende yo porque son los mejores sin duda!!) y le encontraron endo... una endo muy flojita pero endo... le propusieron ir a IA con pocas posibilidades y mira en la segunda IA se ha quedado embarazada... No es por darte falasa esperanzas pero si te lo han propuesto a lo mejor no es mala opcion... siempre que sepas que hay menos posibilidades... pero tambien es mucho mas barato y mucho menos agresivo!!! Yo fui directamente a operación porque estaba fatal del dolor y porque mis quistes eran gigantes... por la operacion no te preocupes porque no te enteras... luego estas molesta unos días (sobretodo por el gas que te meten en la pancha) y ya esta... Yo sí que me opere en IVI porque quería que preservaran al maximo mi fertilidad y no me fiaba de hacermelo en otro sitio... Cielo es una decision muy personal... madurala con tu pareja y aqui estamos para contarte nuestras experiencias... Lo bueno es que ya estas en las mejores manos!!! Y te queda menos para cumplir tu sueño!!!!

                Mary10 como no te van a dar una estrella???? Y todas las del cielo!!! Si eres un solete que nos animas a todas!!! Tranquila por los pinchazos.. cuando empiezas con la medicacion el cuerpo se vuelve loco y es normal tener sintomas raros, raros, raros... Y oye cuando llegue el momento ya te contare truquitos de ahorro en cosas de bebe para que puedas comprartelo todo nuevo jajajaja que la verdad hace mucha ilusión!!!!

                Loresari a ti hoy te tocan millones de ganchitos ???????????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                ?????????? EN 12 DÍAS A COLGAR TU POSITIVO!!! Muchísima suerte guapa!!!! Hoy ya tendras a tus bebes contigo!!!!

                Jael MAMI!!!!! Como estas???? Solo tres días para la eco... ay, ay, ay qué nervios!!!! Creetelo que estas muy preñada y a los sintomas dales un par de semanas!!! Ya veras como aparecen los ascos y las angustias!!! Benditas sean porque te recuerdan cada segundo que tu/s bebe/s estan dentro creciendo!!!

                Mari cuándo te repiten el examen????? Tú come hierro y ya veras como todo va bien...

                Chicas menudo rollo tengo yo tambien!!!! Voy a currar un poquito... si mi panza me deja porque ya no llego al ordenador... jajaja... soy una vaquita!!!! pero no me importa!!!!

                Besazos!!!!!!!!!!

                PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola endonenas!!!!

                  VAlencia, mi niña no me gusta verte triste, pero como dice Rebeca, esto es difícil y pesado, así que si en algún momento te encuentras mal, no te preocupes. Símplemente deja pasar esos pensamientos malos y estate segura que al ratito volverá la energía. A los de alrededor... que te resvale todo. Yo tuve una conversación parecida con mi doct. de cabecera y me dijo tú ahora tienes una capa de jabón a la que le resvala todo. Besos.

                  Macanbel, te cuento que a mi tmb. me reventó un endometrioma y me operaron (tipo cesàrea) y quedé muy bien pero después de 4 meses me volvió a salir otro quiste en el mismo ov. y me mandaron otra vez a laparoscopia.... se ve que de la 1a operación no limpiaron bien. Y la verdad gracias a ello y a lo profesionales que son me quedé perfecta y ahora esperando a mi/s sol/es.

                  Piénsatelo bien es muy personal, pero no sufras con las operaciones, no son na de na.

                  Mary10, madre mia eres tan parecida a mi.... cuando estaba con las banderillas, aunque tenía otra medicación, me dolía el ov. izquierdo el que me han operado y se lo dije a mi dra. del IVI. Te duele porque estan estimulando los ovarios y ese está cascao de toquetearlo, jajajaj!!!! así quees posible que continuen los dolores hasta la punción porque los folículos crecen y el ov. va prestando. Ánimo!!!!

                  BEsos.

                  3 dias para la eco!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Chicas........muchas gracias por vuetros animos......pero estoy muy triste ..........no sé como animarme......la verdad es que es el peor de los tratamientos........no tengo fuerzas.........sé que os tengo ahi.......

                    UN BESO

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      valencia76, te e enviado un mensaje lo as recibido, un saludo .

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        chicas como vais hoy , que tienpo hace por hay , el aire no me gusta me da dolor de cabeza , y ya estamos en carnabales supongo que sera mas en los coles para los pitufos y en canarias no ,

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas...
                          Valencia, mucho animo, no puedo decirte otra cosa, todavia no he empezado nada, pero tiens que seguir adelante e ignorar lo que te digan los demas, es tu vida y tu ilusion...
                          No tengo mucho mas que contar, bueno estoy un pokito preocupada... es sobre el tema economico... tenemos algun dinerito ahorrado, pero me gustaria saber si alguna me puede informar de cuanto mas o menos puede costar un tratamiento contando que todo dalga a la primera ( aunque supongo que eso sera muy poco probable )
                          Bueno mis chicas que os vaya todo muy bien..
                          BESAZOS PARA TODAS.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola Valencia76!!! yo hace poquito que estoy por aqui, y acabo de empezar como el que dice el tratamiento para FIV. Solo quiero decirte que tienes que estar superanimada, superpositiva, relajarte y centrarte en ti, yo te lo digo, al leer tu mensaje me he sentido un poco identificada contigo. Ya se que es muy facil decirlo, pero tienes que dejar de lado a las terceras personas que no te aportan nada bueno sino al contrario lo que hacen es ponerte mas nerviosa, pasa totalmente de ellas, que tu estes bien tanto animica como fisicamente es lo principal para que todo vaya bien, ahora eso es tu prioridad por encima de todo.

                            Muchos besos y animate, que por lo que estamos todas luchando merece la pena!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola mis niñas!!!!

                              ahora no tengo mucho tiempo para escribir pero necesito q alguien me cuente si le ha pasado algo parecido. Ya sabeis q estoy con el microdiol, pues solo llevo una semana tomándolas y estoy manchando os ha pasado alguna??? es q ayer me dolía el ovario izdo y hoy manchando... no sé no sé...

                              y otra duda más. he ido a la farmacia para reservar la medicación pues me dijeron q no suelen tenerlas y hayq pedirlas con tiempo. de momento necesito gonal 900 y lo demás era dudoso y me dijeron q ya me irían diciendo lo q necesitaré. pero en la farmacia me han dicho q si no seguro q lo voy a necesitar q no lo piden porque son medicaciones q son muy caras y q van en nevera y q luego les resulta difícil devolverlas, aysssssssss ya estamos con los agobios

                              luego entro y os leo q no me ha dao tiempo y ya si eso os escribo algo

                              muaaaaaaaaaa

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                valencia76, tienes que cojer animo , y tener fuerza, ya sabes que los tratamientos nos dejan agotadas emocionalmente , tu tienes que mirar por ti tanbien y que tu estes bien entodos los sentidos , y se que kieres hacer feliz a tu marido, seruro que sera muy bueno , pero sobre todo por ti , por que sabes que hay que estar un poco preparada para algun negativo, eso no kiere decir que lo tengas tu , pero todas tenemos esa posibilidad y hay que estar muy fuerte, animo valencia 76, vale

                                Comment

                                Working...
                                X