CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jael guapa!!!!!!!! Tranquila que yo era (soy) un desastre y me la ponía más o menos... o sea me tocaba a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde y me la ponía a veces una hora o hora y media antes o despues y nunca paso nada... Es normal que te preocupes pero no pasa nada!!!! Madre mia mañana eco!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué hora la tienes???? Es por estar pendiente!!!! Besos y muchísima suerte... ya veras qué bonito cuando veas el saquito o saquitos!!!

Besosssssss

Comment

la tengo a las 8 de la mañana.... ufff!!! qué ganitas de que llegue.

Lo malo es que hasta la noche no podré conectarme.

Mil gracias Rebeca, eres un encanto!!!!

Comment

buenos dias!

Jael que ilusion mañana eco, que bonito tiene que ser ir a un control de eco que no sea por la endo, disfrutalo mucho.

nos dijeron que habian congelado dos bonitos de buena calidad, igual que los que me iban a poner, tambien dijeron que ayer nos llamarian para decirnos si de los 6 q quedaban en observacion q era el ultimo dia de evolucion si congelaraian alguno mas pero no me han llamado, voy a llamar ahora.

Mas tarde os cuento.

Comment

Ya me han llamado, han podido congelar uno mas.

Me actualizo.

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

jael....solo entraba para desearte mucha suerte mañana en tu 1º eco como embarazada....disfruta del momento todo lo q puedas y cuentanos.....

chicas yo ultimamente ando bastante liada y un poco de bajon....no escribo pero os leo a diario....

besitos para todas!

Comment

hola chicas kiero formar parte del mini foro, escribi un post sobre vitrificacion de ovocitos porq keria sabr, ahi conte mi historia, pero aki voy de nuevo asi me ayudan porfis, tngo 28 años, endometriosis severa, 1 laparatomia, y 2 laparoscopias, hace 3 meses me sacarón las 2 trompas por hidrosalpinx y staban torcidas, adherencias muchisimas, varicocele severa y un ovario mas pekeño q otro a concecuencia de las operaciones, llevo una fiv icsi fallida en diciembre pasado, y me dieron mucha medicacion bastante diria yo, y solo di un foli, q si se hiso embrion despues de 2 veces q le inyectaron, me transfirieron pero no se kedo conmigo, ahora me propone la dra q llevo esa fiv hacer un ultimo intento con mis ovulos, pero no stoy muy convensida la verdad, me propone vitrificacion con medicacion de nuevo pero con dosis mas bajas, oy bajisima respondedora, y la verdad q ese es mi dilema, si hacer la vitri o ir directo a ovo, tngo cita en el ivi el 2 de marzo, a escuchar una 2da opinion y talvez me propongan la vitri creo yo, nose mas si gastar energias y tanto dinero, en mis ovulos q ademas de hacer poco y nada fue de mala calidad por la endo, me pueden aconsejar porfavor necesito q alguien se moje, gracias :-(

Comment

HOLA MIS NIÑAS!!!!

LORESARI q bien!!!! q emocionante!!! ya tienes a tus chikitines contigo ahí bien calentitos y agarraditos, déjate mimar ya sabes, aprovéchate de la situación jejeje. Jo y encima tienes para hemanitos... pues ya sabes tranquilidad mi niña q lo notan todo todito, ya sabes q sólo se permiten nervios buenos y dudas pero nada de histerias ni malos pensamientos. Seguro q te va muy bien y el día 19 nos cuelgas el positivo, recuerda q estamos en rachaaaaaaaa

JAEL mañana queremos una descripción exacta de cómo son esos saquitos eh? yo estoy convencida de q son dos, ya te lo dije. Pero si sólo es uno pues mira más descansadita irás cuando nazca, jejeje. MUCHA SUERTE

SETEMBROO es precioso, me he emocionado... Así q ya está la indeseable q en este caso era deseable... y este ciclo ya empiezas? o tienes q esperar? es q ya me pierdo, somos tantas... Pásalo muy bien en los carnavales de cádiz, mis amigos se van a tenerife pero yo este año por motivos de fuerza mayor no voy, todo sea xq el tto vaya adelante. Nos vemos a la vuelta!!!!!!!

VALENCIA76 después de lo q ha escrito setembroo no puedes estar mal eh??? arriba ese ánimo...

REBECA1976 siempre tienes un ratito para nosotras, para mimarnos y contarnos cosas buenas, GRACIASSSSS GUAPAAAAA. Q tal llevas la decoración de la habitación??

TAMARA cómo es eso q estás de bajón, no eh??? q quedamos q nos iba a ir a las dos muy bien!!! q marzo nos va a dar mucha suerte. Además a partir del 8 de marzo creo q era la semana de la endometriosis q más o menos coincidirá con mi punción y nuestra transfer así q la celebraremos por todo alto dándole buen patadón como dice rebeca, jejeje. Marzo va a ser nuestro mes así q prohibidos los bajones!!!!

Bueno a todas toditas las endonenas (alfii, mari45, evayjesus, krispis77, espealbor, macanbel... TODAS) os mando besitos de colores y mucho ánimo, q podemos con ésto y más!!!!!!!!!!

Comment

ITATÍ bienvenida al foro!!

Soy nueva en todo ésto y no sé q aconsejarte pero en IVI están los mejores profesionales y ellos te ayudarán a solucionar todos tus problemas y a decidirte.

Mucho ánimo y escucha lo q te dice tu corazón, así acertarás seguro con lo q quieras hacer.

SUERTEEEE

Comment

Gracias Mary :-)

Comment

HOLA XICAS, QUE TAL VAIS. NO QUIERO VER A NADIE DE BAJÓN, EH QUE AHORA VIENEN FALLITAS Y CON EL CALORCILLO DE LA PRIMAVERA YA VEREIS COMO NOS QUEDAMOS TODAS LAS QUE FALTAMOS.

NADA ENDONENAS, YA ME PIERDO, SOMOS TANTAS. UN BESO A TODAS, QUE OS LEO Y VIVO VUESTRAS PENAS Y ALEGRÍAS. AYER ME EMOCIONÉ HABLANDO CON MI MARIDO DE VUESTRAS COSITAS DEL FORO Y DE LO PENDIENTES QUE ESTAIS DE TODO.

YO EMPIEZO MI TRATAMIENTO EN BREVE. CUANDO ME VENGA LA WARRY A FINALES DE LA PROXIMA SEMANA, EMPEZARÉ CON EL MICRODIOL Y DESPUÉS LAS BANDERILLAS. SUPONGO QUE EN MARZO YA ME TOCA SUFRIR NERVIOS. MIS ANALISIS DE SANGRE HAN SALIDO REGULAR PORQUE TENGO ALTA LA PROLACTINA (EL MÉDICO ME DIJO 42) Y ES ALGO MAS QUE IMPIDE EMBARAZO NATURAL, MENOS MAL QUE PARECE QUE NO INTERVIENE EN LA FIV (XICAS, SI ES QUE HAGO EL PLENO; ENDOMETRIOSIS, UN PEQUEÑO PROMONTORIO EN MI ÚTERO QUE PUEDE DARME PROBLEMAS DE ABORTOS, UNA TROMPA UN POCO OBSTRUIDA, MENOS MAL QUE DE LOS QUISTES ESTOY LIMPITA). BUENO, ALGO ES ALGO. MI MARIDO COMO UN TORO, ESO LE DIJO EL MÉDICO DESPUÉS DE VER SU ESPERMOGRAMA. JOE QUE SUERTE TIENE, Y ESO QUE NO SE CUIDA NADA CON EL FUMEQUE Y LAS CERVECITAS.

A ALGUIEN LE HA SALIDO LA PROLACTINA ALTA?. EL MEDICO ME COMENTA QUE DEBO REPETIRME ANÁLISIS PORQUE PODRÍA TRATARSE DE UN TUMOR EN EL CEREBRO (LO DIJO DE CORRIDO PERO LA VERDAD ES QUE TE ASUSTAS Y HASTA MI MARIDO QUE SIEMPRE ESTÁ EN LA PARRA LO CAZÓ AL VUELO). HE LEIDO ALGO EN INTERNET DE UN POSIBLE ADENOMA EN LA HIPOFISIS PERO TAMBIÉN EL ESTRÉS PUEDE SUBIR LA PROLACTINA. NO HAY QUE PONERSE EN LO PEOR QUE PARECE QUE MUCHA GENTE HA SIDO TRATADA POR ESTO Y NO PARECE TAN GRAVE.

POR CIERTO, CON CUANTA ANTELACIÓN ME COMPRO LAS INYECCIONES. EN EL IVI ME DICEN QUE VAYA DESPUÉS DE LOS 10 DÍAS DE TOMARME EL MICRODIOL. ME LAS COMPRO ENTONCES O ESO HAY QUE ENCARGARLO CON TIEMPO. AH, UNA COSITA MÁS (ES QUE SE ME OLVIDO PREGUNTARLO), ME SIGO TOMANDO EL ÁCIDO FÓLICO O NO ES BUENO TOMARLO UNA VEZ EMPIECE TRATAMIENTO. XICAS, LO SIENTO, CUANTO ROLLO.

UN BESO Y ÁNIMOS A TODAS!!!

Comment

ESPEALBOR,

q bien!!! empiezas yaaaa. Si al final este marzo va a ser la leche... Tamara tú y yo... a ver si tenemos suerte las 3... alguien más para marzo??? si es q es un mes precioso como dices las fallas (a ver si este año puedo ir q el año pasado no pude por trabajo y para mí son sagradas! y eso q sólo soy valenciana de "adopción" jejeje) la primavera, las flores, las alergías juajuajua y nuestros embarazos ya lo vereis.

De lo del tumor por la prolactina ni caso, q seguro q no es, lo q pasa q estos médicos tienen q ver todas las posibilidades. Pero ni lo pienses. Yo la prolactina la tenía en 20 creo justo en el límite. Si es q somos un caso, cuando no es una cosa es la otra la q está mal pero bueno podemos con todo, cuanto más se nos complican las cosas más ganas tenemos de ser mamis!

Ya habrás leído q ya estoy con el microdiol. La medicación me dijeron en la farmacia q en el mismo día si vas por la mañana por la tarde la puedes tener, pero por si acaso la compraré antes, me gusta tener todo bien atadito. Q te han dicho q te tienes q pinchar? yo empezaré con el gonal 900 seguro y lo demás me dijeron q ya me irán diciendo según ecos y analíticas. De lo del ácido fólico ni idea, es algo q quiero preguntar la próxima visita q la tengo el día 17 porque tengo un sobrino con espina bífida y me da mucho miedo, ya te contaré q me dicen.

Bueno vale ya q me enrollo otra vez. NIÑAS estais por ahí??? ya os echo de menos ainsss cómo engancha este foro, si es q sois de la family ya... BESITOS DE COLORES

Comment

JAEL, a mí me pasaba como a REBECA, soy un desastre para las horas y las pastillas, así que había veces que se me pasaba una hora o hora y media. La verdad es que es un rollo, yo estaba deseando que me la quitaran. MUCHA SUERTE MAÑANA...... YA VERÁS QUE GUAY CUANDO VEAS A TUS SAQUITOS. CUENTANOS........... Muchos besos a todas, y no os dejeís vencer por la ENDO. NOSOTRAS SOMOS MÁS FUERTES QUE ELLA. BESITOS

Comment

Jael, suerte mañana en tu eco de futura mami. cuentanos en cuanto puedas, besos

Espealbor, no te asustes con lo del tumor, a mi siempre me sale la prolactina muy alta, la he llegado a tener a 94, y si te repiten mucho las analiticas para controlar si es seguido el resultado alto o simplemente a sido temporal. Tambien puede ser por que el pecho segregue leche materna aun sin estar embarazada, a mi ninguna de las dos cosas me sucedia ni tumor, ni leche, ni nada. Yo te cuento mi caso por si te sirve, me han hecho analisis de prolactina seriada, que te sacan sangre cada media hora durante 2 horas o 2 horas y media o una cosa asi, o todos los meses repiten analisis normal, a mi incluso en el tratamientome han estado controlando la prolactina porque desde noviembre me salia alta.

Bueno no se si te he ayudado mucho, pero si me he enrollado, no es lo mismo que hablar, espero que no sea nada lo tuyo y tu tranquilita. Besos.

Comment

HOLA CHICAS!!

ESPEALBOR chica yo si te puedo dar mucha informacion sobre la prolactina alta porque yo la tengo hace años y en mi caso si es a causa de un tumor en la hiposifis (microadenoma hipofisiario).Es cierto que cd a mi me la detectan la tenía altisima, me hicieron resonancia magnetica y vieron el tumor (la palabra suena fuerte pero es totalmente benigno, ademas es muy pequeño y cd es micro no suele crecer).Me pusieron tratamiento para regularla y ya en el primer mes la tenía en valores normales (y los mios eran bastante altos). Desde hace cinco años estoy con medicación pq probaron a quitarmela pero cd la dejo me vuelve a subir.Tendre q estar toda mi vida con medicación y con controles endocrinos pero cd te adaptas a ella se lleva bien. Como bien dices cd tienes la prolactina alta es imposible embarazo natural pq inhibe la ovulación (yo incluso perdi la mestruación, fue por eso por lo q acudi al medico).Comentarte que a mi el ginecologo si me comento que para empezar el ttmo es importante que la prolactina este contralada, de heccho mi endocrino cd empeze con la fiv me subio la medicacion pq en la ultima analitica me habia salido al limite y me dijo q era preferible bajarla un poco para asegurar que no interferiria en la fiv. Te recomiendo q lo hables con tu gine, pq ya te digo la medicacion te la regula con cierta rapidez. Eso si mi endocrino me recomienda dejar la medicacion cd me quede embarazada.

UFFF!!! que rollo te he soltado!!! espero haberte ayudado!!

JAEL mucha suerte para mañanaa!!!
                              VALENCIA!! guapa levanta ese animo que tu sueño esta muyyy cerca!!!!

bueno y yo EMPIEZO YA!!!, he estado en consulta esta tarde y esta todo bien para empezar, asi que mañana empiezo con Procrin hasta q me baje la regla!!!ainssss, estoy cagaitaaa!!!

MUCHOS BESITOS A TODAS: REBECA, MARY10, LORESARI, MAKI, SEPTEMBRO...y tb a las q me olvido. muakkkkkk

Comment

chicas me actualizo!!! ha perdido el color no puedo ponerlo que alquien la ponga mas bonita ok??

por cierto ESPEALBOR que no debes dejar el acido fólico es importantisimo tomarlo, las embarazadas lo toman durante el embarazo.

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11
                                JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
                                LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
                                NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
                                SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas. Revisión 22/01/2010
                                EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
                                MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. PUNCION 20/11 (8 ovocitos) esperando resultados para TRANFER
                                TAMARA.S..... 1 iac y 2 icsi negativas.28 años,1 quiste de 2 cm en oi y teratoastenozoospermia leve.
                                REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
                                WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.
                                MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
                                CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
                                ESPEALBOR.. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste poco importante. IVI Valencia. A la espera de análisis para FIV.
                                INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.

EN TRATAMIENTO

Inad: 1ª eco 22/01/10
                                VALENCIA76....con anticonceptivos....eco el dia 2-2-10
                                MARY10: con microdiol... eco el día 17/02/10
                                tamara.s:con microdiol....eco el dia 17/02/10....a por mis frigonenes!!!!
                                WILDA: empiezo con procrin el 12/02/10.

TRANSFERENCIAS

BETAESPERANTES

- Loresari: 19/2/10

EMBARAZADAS

REBECA1976...... BETA 1358!!! DOS PRINCESAS ¡¡FPP 11/6/20120
                                NIKKA........operada sin trompa ni ovario izquierdo, solo parte del derecho. Dos preciosidades de manera natural.
                                ADRIANA 24........MELLIZOS ¡¡¡
                                DIOR Embarazadisima (aun no sabemos de cuantos)
                                Makirachi Beta(81.4)MELLICITOS¡¡¡
                                Noelia28 Beta (343) MELLIZOS
                                Jael: Beta 333!!!

Comment

Working...
                                X