Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola a todas, deciros que estamos con las pruebas para empezar con nuestro quinto tratamiento de fiv, espero que esta vez sea la definitiva para nosotros porque ya tenemos ganas de terminar con todo esto que es muy duro.
UN SALUDO A TODAS Y QUE PASEIS ESTOS DIAS SUPER FELICES.
-
Hola chicas!!!
Bueno reinas, contaros en un momentito como me fue la eco de las 12 semanas que tuvimos ayer en IVI.
Estuvimos tres cuartos de hora vindo a la pequeñaja....... sí, sí hay un 80% de posibilidades de que sea una nena!!!!!!!!!
Le vimos y le midieron un montón de cosas, las piernas, los brazos, los deditos, la nariz, el pliegue nucal... y todo muy bien, no paró de moverse ni un momento.
Con las medidas y mi edad el riesgo es muy bajo así que no me recomiendan la amnio.
Ya mide 58 mm, y el corazón le va a 168bpm.... qué pasada.
Bueno guapas, que muchos besos y gracias por poder compartir esto con vosotras.
Comment
-
No me digas Jael!!!! una nena!!!!! que bien, a mi me encantan las niñas, aunque por supuesto, hoy por hoy me da igual, lo que venga pero que venga bien.
Oye ya podeis ir pensando en nombres de niñas eh?? pues no va a estar tu marido bien, con dos chicas en casa je je !!!! hay que ver que cosas, le miden la naricita y todo???? debio ser superenocionante. Me alegro muchisimo de que te fuera todo tan bien, ahora a disfrutar que ya has pasado oficialmente dichoso primer trimestre.
Besos.
Comment
-
Hola Endonenas!!!
JAEL_ ;ke bn me alegro muxooo!!! por esa eco y la verdad ya tienes a toda una señorita dentro de ti,jajaja me alegro un monton de ke todo haya ido de categoria y eso mismo a buscarrr nombres de nena y mirar cosillas rosas ke ya esta casi confirmado.buenoo y una cosa pq no te haran la amnio¿? la edad tiene ver¿? yo es ke tenia entendido ke las ke c someten a este tipo de tecnicas debn hacerla aunke no lo c del todo pero eso vi.buenooo besitos y me alegro de tu buenisimaaaa noticia.Ya te keda menos.
bueno y os cuento ke ayer fui a la ss ke tenia cita para decirme en definitiva ke harian conmigo y es ke resulto ke los folis no llegaron a madurar lo suficiente aunke de tamaño estaban mas ke bn,entonces segun la dra.estos folis les llaman atresico ke son lo ke no llegan a su maduracion al 100% y por eso en mi caso no cuajaron,tb me dijo ke aspiraron el dia d la puncion un total de 10 y de esos kedaron 7 y luego ellos sacaron dos pero ke tampoco eran buenos pero al ver la calidad dl semen pues intentaron hacer la fecundacion pero ya los folis estaban muertos, entnces la dra.me ha dixo ke en mi caso si no fuera por la edad ke aun soy joven,no podrian hacer nada y practicamente me dieran el alta y mirar ovo, pero de momento volveran a intentar otro ciclo ke comenzare en el grupo de junio y este lo haran con la misma medicacion y otra mas pero una tecnica un poco mas larga y tratar de controla o paralizar la hipoficis para evitar a k ovule y puedan madurar lo suficiente,d momento he vuelto a tomar antibabys para controlar los kistes y eso a ver ke pasa, aun sigo conservando mis tres intentos el primero no cuenta pero si esta ke viene no saliera bn entoncs ya no c puede hacer nada mas y el alta de la ss,pero bueno de lo demas el nivel circulante de estradiol es de 1117 pg/ml y el espesor del endometrio fue de 14 milimetros y 5 de los folis estaban entre las medidas de 16 milimetros y 19 milimetros siendo este el mas mayor,pero eso chicas a esperar a junio y a ver ke pasara. bueno besitos.
thay,saluditos y a ve si nos cuenta alguito prontito.suerte!!
saludos a todas las demas!!
Comment
-
Olguis, por lo menos ya sabes mas o menos como esta el tema, y una vez metida en la ss, si puedes aprovechar otro intento muchisimo mejor, ese dineral que te ahorras, además ese proximo intento seguro que es el definitivo y va todo rodado, mucho animo guapa que en Junio empiezas de nuevo al ataque y esa sera tu vez, seguro. Aki estaremos todas para animarte y compartir cada momento contigo.
Un beso
Comment
-
gracias thay!!! la verdad hoy he amanecido un pq nerviosa no c pq pero son esos dias ke amaneces un poco desanimada a parte tb tengo la warry y me muero de dolor, pero tambien hay ke decir y dentro de lo malo ke podia ser ha salido bn y a ver ke pasara,sabes lo ke me da miedo ke realmente padezca de eso de folis atresico pq seria una putada aunke esta enfermendad ya es una, pero le pregunte a la dra. si la endo podia afectar la calidad de los folis y dice ke por una pekeñitaa parte si, pero no perjudica directamente a los folis, como para ke de este rasultado pero bueno ahi estoy y ya os contare.besitos
Comment
-
hola chicas que tal semana santa yo ayer sali ah ver procesiones y me di un buen paseo asi estoy hoy claro pero bueno deciros que ya casi no tengo sintomas quizas algun pinchazo que otro en los ovarios ahora no se si esto es normal oh que cuando no es una cosa es otra que agobio ya tengo ganas de ver la eco haber que tal .
Comment
-
Yo pienso que no hay como que le hagan una la paroscopia dx y si es necesario limpiar que lo hagan es una enfermedad terrible peor que el factor masculino.
He leido que la melatotina 3 mg diarios ayuda a eliminar la endometriosis y no esa contraindicado en los ttos de reproducción asistida.
Puede intentarlo...
Saludos!!!
Comment
-
Hola endonenas!!!!!!
Veo que seguimos todas de vacaciones!!!! Eso esta bien!!!!
Evajesus qué tal estas???? Cómo van los sintomas???
Yo una pascua muy tranquila... viendo procesiones por el barrio y hoy para rematar playita que hacia una mañana buenisima!!! Mis princesas siguen portandose genial y parece que el reposo esta causando su efecto porque los dolores que tenia casi han desaparecido... asi que genial.... aguantando para que salgan grandes y gorditas... jajaja
Besazos a todas!!! Y feliz vuelta a la rutina!!!!
Comment
Comment