CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    graciass mary10, espero k tb compartamos muchas cosas y muxisima suerte!!!para el dia 20 ya nos contaras; besitos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Mary, te hacen la transfer el 20 de abril?. Que bien, eso ya esta ahí. Solo dos semanas. Ya verás como de esta te quedas seguro. Vamos a estar todas las endonenas haciendo fuerza por ti y por Tamara para que vuestros embris se queden con vosotras. Encima tienes eco el mismo día que yo así que te ayudaré de pensamiento para que nos vaya superbien a las dos. Ale, ves preparando ese endometrio para tu supercampeón que ahi lo tienes esperando.

      Gracias a todas por vuestros ánimos. Os he echado de menos en la betaespera pero las vacaciones es lo que tienen y yo en casa de mis suegros sin poder echarme ni una siesta bendita. Menos mal que mi marido se ha solidarizado conmigo y no ha salido de fiesta ni ha bebido ni fumado. Ha valido la pena.

      Jaeeel, tenias razón. Lo importante a veces no es el número. Rompemos estadísticas. Gracias por tu apoyo mi niña, me ha ido muy bien.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola ENDONENAS!!!

        Mary qué alegría leerte!!! Tranquila que de vez en cuando necesitamos desconectar pero aquí estaremos siemrpe para cuando vuelvas!!!!! Qué bonito lo que cuentas de tu conge... si sueñas con él es que te esta mandando su cariño desde el frigo.. yo tambien soñaba con mis esquimalitos y mira... aun siguen conmigo... Mucho animo ya la semana del 20 ya los tienes contigo!!!!

        Wilda... lo mismo te digo... nosotras estamos aqui para cuando nos necesiteis... desconectar lo que neceistes... pero vuelve de vez en cuando que esta es una pequeña familia y os echamos de menos...

        Esperalbor ¿que tal tu primer despertar como preñi???? Qué te dijo tu familia??? Y tu maridito??? Madre mia menuda ilusion... ahora a disfrutarlo y en una semanaita a verle en la eco....

        Evajesus tranquila que a mi me paso lo mismo con las tetis... ya lo comente... eran dos pasitas y yo decí no puede ser... pero sí... tranquila que ya se hincharan....

        Mi mami ha venido a limpiar un poquito la casa porque las pelusas me saludan por el pasillo... jajaja... y como no me dejan ni coger el aspirador... así que me voy a hacerle compañia a la cocina...

        Besazos!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola mis chicas!!!!!!

          Mary da gusto volver a leerte, desde luego hay veces que desconectar viene bien, asi que tu desconecta lo que te haga falta que aki estaremos todas siempre mandantote toda nuestra energia para que la semana del 20 ese peque se quede con su mami 9 meses, seguro que si.

          Wilda te digo lo mismo que a Mary desconectar a veces viene bien, asi que tu lo que te pida el cuerpo, cualquier novedad aqui estamos para animarte desde el primer momento, muchos besitos.

          Rebeca ¿las pelusas dicen que te saludan??????? ja ja que gracia me ha hecho, ádemás te entiendo perfectamente, yo tengo una perrita que parece un peluche, es una monada, pero igual de monada que es no veas el pelo que suelta y claro como me han dicho que los 3 primeros meses intente cuidarme todo lo que pueda, y claro ni pensar en coger el aspirador, pues no veas como tengo la casa, y eso que mi marido hace un montón de tareas, pero lo de las pelusas es de juzgado de guardia, ayyyy!!!! que hariamos sin nuestras madres!!!!!! desde luego que son lo mejor del mundo.

          Mis niñas no tengo mas tiempo para personalizar porque voy a tope de trabajo pero os mando un beso enorme enorme a todas. ( por cierto, hoy tengo eco en el IVI, a ver si le podemos escuchar el corazoncito pq ya estoy de 7 semanas, mañana os cuento ).

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola, Hola reinas!!!!

            Por fin sabemos algo de nuestra Mary!!! ole, ole!!! esas pilas las quiero con cargador incluido... vamos que ni las duracell, jajjaja!!! tú tranquila que esto es como el camarote de los hermanos Marx... somos un montón y entres o salgas siempre eres bienvenida, así que si necesitas descanso lo entendemos perfectamente. Pues oye!! la semana del 20 está a la vuleta de la esquina... no te queda na de na... y claro que se quedará contigo,,, aqui somos un montón las que hemos llegado justitas pero al final se llega, así que para ti y para Tamara deciros que da igual que haya uno porque es "EL UNO" el mejor, el definitivo... dejaros de números y rollos que eso no vale pa na.

            Espealbor,,, qué tal??? bien, no??? ahora empiezan otros nervios, jajaja!!! es un no parar pero bueno chica ya está... y ahora se te olvida eso de no tener congelados, porque en unos años nos vemos por aqui para volver a empezar y dar hermanitos...

            Rebeca, me parto contigo con las pelusas,,, cuando estaba en el piso de estudiantes,,, y de eso hace ya un montón de tiempo... mi piso era el oeste... salian las pelusas de las habitaciones rodando, como en las películas de vaqueros.... jajajaja!!! qué guarrada y qué tiempos aquellos,,,

            Mira si está tu madre, mejor que mejor... oye!! y después de la eco donde e conocieron las consuegras han vuelto a quedar????? ya ha empezado la botifarrá?????? o cada una en su casa????

            Bueno, pues a Wilda mandarle un montón de besos que nos alegramos de verte por aqui también,,, y que en nada estás ahí al lio, claro que sí todo llegará en cuanto menos te lo esperes...

            Y a todas las endonenas que un beso enorme...

            Estoy esperando para que me llamen del IVI para decirme el resultado de la analítica del triple Screening... y no llaman,,,, me cagüen tó!!!!! qué manía en hacer esperar a la gente... eso es que tienen convenio con los del digestivo,,, a más espera, más úlceras,,,, ainsss!!! es que se me va la pinza!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicas que tal mary hacia mucho que no entrabas jje me alegro que todo este bien .

              Raquel guapa si yo me referia al dolor de tetis por lo de que crezcan da igual yo ya voy servida por eso no me quejo ,decia que aveces me duelen y otros no que parece que se van los sintomas que no es como los primeros dias y eso que no han pasado muchos todavia jejej,ah por cierto tengo la proxima eco el dia 20 de abril y hoy me han echo una beta para ver como va mi lentejita espero que este sanita ,lo hemos visto hoy en el 12 de octubre y mi marido ah visto el saquito por primera vez y como parecia que parapadeaba el puntito blanco oea el embrion creo y se ah emocionado mucho no es para menos hayyy chicaasssss que siga adelante y crezca que estoy preocupadilla y mas cuando me eh juntado con dos casos de abortos retenidos alli te dan los mieditos ufff ,

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                MUCHISIMAS FELICIDADES ESPEALBOR¡¡¡

                es verdad que las estadisticas se rompen.... mi mas sincera enhorabuena, disfruta mucho que lo merecemos.

                y chicas a seguir así, que desde que yo me quedé en noviembre,que no hace nada de nada mirad la lista que viene por detrás, es que me encanta¡¡¡¡¡

                - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                - Thay eco el día 29/03/2010

                - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010



                todas lo conseguiremos...... besitos a todas las endometritas¡¡¡¡

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Por fin endonenas se les cumple su pequeño sueño de sentirsen plenas en sus vidas, llenas de esperanzas e ilusiones MIL FELECIDADES A TODASSSSSSSS ...................... La verdad me encantaria estar en su lugar y culminar con exito este camino cuesta arriba que la vida nos a puesto a recorrer; pero sigo aqui esperando mi primera cita y mientras compartiendo con todas sus ALEGRIAS, UN BESO ENORME PARA LAS NUEVAS MAMAS Y QUE DIOS BENDIGA A SUS LENTEJITAS.....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola endonenas!!!!!

                    bueno lo primero es pediros disculpas por este abandono de foro,pero he tenido una mala racha,de bajon,super deprimida,pq veo q no lonsigo,y q al final me quedo sola en el foro de endo.....cada vz q hay una racha buena de ++++ vengo yo y la chafo!!!a demas de esta mala racha q he tenido tengo a mi sugro en el hospital.....y he enddo de aki para alla llevando a mi suegra al hospi y caso quedandome en el hospi ,trabajando.....en fin sin parar...ahora ya me encuentro un poco mas animada pero me cuesta bastante lebantar cabeza....

                    mas o menos os he leido pero no he tenido ganas de escribir....espero q me entendais....

                    por otro lad dar la enorabuena a los nuevos ++++,a las preñis,a seguir esperando y desesperando entre eco y eco....a las q estan en tto,mucho animo q abril es un mes muy bonito....y a las q estamos en espara...animoooooo!!!

                    al final me adelantaraon la consulta en la ss y me van a repetir tods las pruebas excepto la hiserosalpingografia,asi q como estoy con antibabys me ha mandado dejarlas y dejar pasar esta regla y con la siguente regla hacer las analiticas del 3º dia de regla y tambien me han mandado hacerme el marcador tumoral dela endo q antes no me la habian echo....y tengo cita para los resultados el 26 de mayo y entonces ya me dicen q tto haremos...asi q he tenido q cancelar el tto para ponerme el conge q me queda hasta q no me hagan las analiticas de la ss,asi q de momento me toca esperar a ver q pasa con la ss,pq la verdad es q si me harian alli algo etaria genial mas q nada por el dineral q ya llevamos gastado en ivi,despues m pondre el conge q me queda y si no sale bien pues me hare las pruebas de fallo de implatacion a ver si hay algo por ahi q no han visto aun.....

                    bueno pues esas son mis novedades....

                    ahhh

                    y a las nuevas....bienvenidas a todas!!!



                    ENDONENAS

                    A la espera de empezar tto.

                    - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                    - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                    -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                    - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                    - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

                    En tratamiento

                    - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                    - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

                    - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer semana del 20/04

                    Betaesperando

                    Preñis
                    o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
                    o Loresari:
                    o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                    o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                    - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                    - Thay eco el día 29/03/2010

                    - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                    - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010


                    ENDONENAS

                    A la espera de empezar tto.

                    - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                    - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                    -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                    - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                    - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

                    En tratamiento

                    - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                    - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

                    - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer semana del 20/04

                    Betaesperando

                    Preñis
                    o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
                    o Loresari:
                    o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                    o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                    - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                    - Thay eco el día 29/03/2010

                    - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                    - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      uyyyy la q he liado!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ENDONENAS

                        A la espera de empezar tto.

                        - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                        - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                        -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                        - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                        - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

                        -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!

                        En tratamiento

                        - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                        - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer semana del 20/04

                        Betaesperando

                        Preñis
                        o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
                        o Loresari:
                        o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                        o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                        - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                        - Thay eco el día 29/03/2010

                        - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                        - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ahora siii!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ENDONENAS

                            A la espera de empezar tto.

                            - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                            - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                            -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                            - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                            - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

                            -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!

                            En tratamiento

                            - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                            - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer semana del 20/04

                            Betaesperando

                            Preñis
                            o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
                            o Loresari:
                            o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                            o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                            - rakelica: (9semanas) eco 30-4-10
                            - Thay eco el día 29/03/2010

                            - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                            - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola endonenas!!!

                              Tamaraaaaaaaa, mi niña no no nooooo,,, pensamiento negativo no!!!!!

                              A ver eso de que eres la que te quedas sola en el foro es una tontería, que esto no es una carrera de velocidad, aqui cada una hemos pasado nuestro pequeño calvario y el destino decide si te regala tu sueño antes o después, no personalices que eres tú tú y solo tú,,,, porque entra en un círculo vivioso que no te lleva a ninguna parte.

                              Lo bueno es que con endo se consigue, no es imposible, por tanto llegará el momento ese y no otro,,, no decaigas reina que si no mal vamos. Sé que es difícil pero es estadística... Tamara por diooos!!! que no quiero verte mal.

                              Espero que tu suegro esté bien y que poco a poco se recupere.

                              Y Ahora os cuento....

                              Llevo un cabreo de la .....!!!! con perdón.

                              El miércoles 31 me hice la eco especial en IVI, me dijeron que todo OK a falta de la analítica que me la hice en un laboratorio de adeslas inmediatamente después de la eco.

                              El doc. del IVI me dijo que como el laboratorio trabaja con ellos que la enviaban diréctamente allí y que yo solo tenía que llamar en una semana. Pues bién, ayer hizo una semana así que llamé para saber el resultado con la analítca y me dijeron que ya me llamarían y en todo el día no me llamaron, hoy vuelvo a llamar y me dicen que el dr. está de vacaciones y que no volverá hasta el martes. Y yo le he dicho que si no había nadie más que me pudiera decir el resultado... y me han vuelto a contestar que ya me llamaran.

                              Jolines que no estoy pidiendo una pizza!!!! que esto es importante, que si quedan en que me lo dicen en una semana pues que cumplan su palabra... encima que cuesta un dineral.

                              A mi me parece muy bien que tengan sus vacaciones, faltaría más pero tanta propaganda profesional y luego no hay nadie que te de una respuesta,,, solo es mirar un resultado.

                              Creo que voy a llamar al laboratorio y que me envie el resultado por correo electrónico y ya me buscaré la vida.

                              Pero la próxima vez que vaya les monto un pollo!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endonenas...

                                Tamara cielo, tranquila por no entrar... aquí edtamos para cuando lo neceites y para cuando quieras... te echamos de menos pero es normal tener momentos de bajon... encima ocn lo de tu suegro y todo!!!! Mucho animo y a ver si las purebas van rapiditas y empiezas por la ss... Y no te vas a quedar sola en el foro nunca... no te preocupes que seras de la siguiente racha de preñis!!!

                                Thay qué tal tu eco ayer??? Cuenta, cuenta!!!!

                                Evajesus tu lentejita esta perfectamente... y qué mono tu maridito que se emocionara!!! Es normal... ellos parecen mas fuertes pero lo pasan igual de mal que nosotras!!!

                                Jael qué putada!!! Tienes toda la razón del mundo... llama otra vez y montales un pollo... estan jugando con algo muy importante y es nomral que quieras saber ya el resultado!!!! Jo que es tu bebe... Lalma e insiste y asi seguro que al final se lo pasan a otro doctor... pues no hay medicos en ivi!!! Solo tinee que mirar un informe que a ellos les cuesta cinco minutos!!!!! Insite y punto!!!! Cuentanos en cuanto te digan algo!!!!

                                Chicas me voy a dar un paseo con mi madre que llevo muchos días encerradita... jajaja... y de paso a comer a su casa!!! Mira que me aprovecho... pero para lo que me queda de ser hija!!!!!

                                Besazos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X