CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!!!

    Ayyyy... no tengo perdón de dioooos, lo sé, lo sé. Pero que me acuerdo de vosotras mogollón.

    Bueno pues deciros que he fulminado la tarjeta!!!! como me canso enseguida tengo que ir de rebajas todos los dias un ratito, y claro, así voy todos los días y gasto más.

    YA he comprado casi todo lo de la lista, no sé si os puse la lista de cosas necesarias,,,, si no la he puesto y la quereis os la cuelgo. He ido a Benetton y he cargado un montón de cositas, como valen entre 2 y 12 euros me he gastado un pastón... luego he comprado en prenatal toda la ropita de cama, yo quería comprarla en ikea pero mi madre me ha comido la cabeza para que la compre buena, que no haga bolitas y me han dado un sablazo que te kgas... prenatal es cariiiiiissssimo!!!

    y encima nos compramos una cámara de 400 eurazos!!! claro, el papi quería una camara buena para hacer fotos de la nena y ahí vamos comprando de lo bueno lo mejor.... vamos lo que no nos gastamos con nosotros lo hacemos con la nena. Y yo que decía que mi hija no iría de marcas!!! en fin un no parar!!!

    Otra cosa que me ha pasado es que ayer por la mañana me levant´con el camisón mojado por arriba, y resulta que me salía de una teta!!!! qué fuerte!!!! pero si aún estoy de 25 semanas!!! es muy pronto, no??? menos mal que me pasó en casa,,, ahora tengo que llevar discos protectores.

    Ah!!! y ya he empezado las clases de preparación al parto,,, jajajajaj!!!! me parto!!!!! yo creo que ese día ni respirar ni na... epidural al canto!!!!

    Y poco más que contar.... que mi niña se llamará Júlia... bueno se pronuncia Iulia porque es en catalan.

    Enviarle a VAlencia todo mi cariño y mi ánimo para seguir adelante que el día menos pensado lllegará el momento,,, fuerza mi niña!!!

    TAmara... te mando paciencia para recuperarte de esos puntos dichosos!!!

    Y .... Olguis!!! ayyy,,, como ha quedado Olguis???? es que voy muy perdida!!!

    Evayjesus, tranquila que si vas controlado no hay peligro, ánimo!!!

    A toas las demás muchos besos enormes!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola guapas!!!Vaya dia de calor que tenemoss, al menos en el sur es insufrible!!!

      TAMARA tu paciencia q poco a poco te iras encontrando mejor y en nada a por ese frigobebe q te espera impaciente para quedarse contigo toda la vida. Ainsss veras como todo el sufrimiento tendra su recompensa!!y claro que si, en nada le das nietos a la abuela!!!

      OLGUIS mi niña!!tranquila q vas a tener transfe seguro, hay tienes al menos dos campeones, y para q quieres mas si te vas a quedar ahora de mellis y ya no vas a necesitar aumentar la familia!!venga guapa, se optimista q mña vuelves a casa preñi!!!muhca suerte guapa!!

      SPEALBOR veo q esa barriguita sigue creciendo!!y en nada la super eco dopler!!

      EVAYJESUS haces muy bien en gastartelo todo en ella despues de lo q ha costado conseguirla no vas a andar ahora con miras, nada tu quema la visa que no le falte ni gloria a esa princesa!!!Un nombre precioso,con caracter, me encanta!!

      JAMELIA me alegro mucho q estes disfrutando de tu embarazo, claro q si ya solo toca disfrutar del milagro!!!

      C. JIMENEz suerte en tu eco de mañana, espero q todo vaya perfecto, ya nos cuentas!!

      CRISED seguimos sin tener noticias tuyas???

      ALFIII como va todo???que en nada nos encontramos q ya estan aqui tus babys!!!un besote

      Bueno chicas y yo sin novedades, estoy muy tranquila, organizando mis vacaciones, vamos a hace un viajito a intentar desconectar que ya en agosto volveran los nervios y los rezos!!!

      besitos a todassss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ufff,estoy hoy k me subo po las paredes y no c pq pero no estoy tan positiva,me parece k no llegare al transfer,ya he vivido esto y no kiero otra mas,prefiero verlo asi y nada chicas ya os contare,pero mi maridin y yo estamosss,wenooo ya os contare.besos

        Wilda mi niñaa....gracias!!y a preparar esas magnificas vacas k seguro t iraa d categoria.besitos

        Jael..holaa!!k bn k ya le has comprado cosillas a tu princesitaa julia k guayy,bueno ya estad avanzadita o sea k creo k es normal lo dl los pechos,buenoo a cuidarte y k cada dia k pasa keda menos para verle la carita a tu nena.

        BESOS A TODAS!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hayyyyy chicas como me gusta ver a toda q merchais estupendamenteeeeeee.....

          olguis.....intenta estar lo mas trankila q puedas,se q no es facil,pero tienes q mantenerte +++++ por tus pekeñajos q te estan esperando ahi para ir mañana a l q sera s casita durante 9 meses......tn fe y mucha esperanza...ya veras como mañana va todo fenomenal.......muchisima suerte para mañana.......

          jael.......me encanta el nombre de tu nena......y lo de fundirte la visa.....para quien mejor q para tu nena??la verdad es q es un gasto importante pero seguroq es el dinero q con mas alegria te gastas,verdad??y lo de as tetis.....pues yo la verdad es q no se muy bien....pero creo q no tiene q ser muy raro a estas alturas ya del embarazo......

          wilda..... q bien de vacaciones......ya teneis pnsado a donde os vais a ir??nosotros seguramente nos marcharemos en septiembre y haremos algun viajecito a la riviera maya o republica dominicana o algo asi....vamos playita,negro abanicando y daikiry en mano......q ganas!!!!!!

          pues a disfrutar mucho y a venir relajadita......

          a todas mis demas endonenas.....muchos bsines.......

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas, pues si mañana voy a eco a ver como van mis bolillas supongo que estaran bien vamos a ser positivas, ya os contaré.

            Wilda gracias por preocuparte cielo, un beso.

            Olguis venga mucho ánimo que aunque sean pocos seguro que son buenos ten fe en ellos.

            BESICOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                olguis,,,,, muchisima suerte,,, seguro que te dan una gran alegria...

                c.jimenez... la eco,,, que tal te ha ido... cuentanos...

                wilda,,, me alegro un monton de como te estas tomando las cosas... y espero que hagas un viajecito de ensueño...

                jael,,, ponme la lista de lo que hace falta,, para tomar nota,,, que tu se ve que tienes esperiencia.. parece que lo estuvieses haciendo todo los dias..

                tamara,, que tal va tu frigonene,,, para cuando... te han comentado ya algo..

                mary,,, donde estas????

                valencia... besicos positivos....

                a todas la demas,,, mogollon de besicos...

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola endonenas!!!

                  Os cuento k he llegado a trasfer hoy cnsolo 2 d los 4,estoy contentisimaa!!y tengo k ir a la beta el 20/07.gracias a todas por estar ahii.besitos d colores a todas!

                  C,jimenez,como t ha ido en la eco?

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Bieennnnn Olguis [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!!! vesssss????? como todo iba a ir bien!!!ahora a estar relajada y positiva estas dos semanas y a confiar en esos campeones!!!te dijeron la calidad??seguro q son perfectos y ya estan ahi buscando el hueco para quedarse con su mami!!!suerte guapa y a desconectarrrrrrrrrr!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      la biologa me ha dixo k d los 4 dos han fecundado y son muy buenos y k esos dos sn los k me van a poner,digo los k me han puesto hoy.y pero estoy k no me lo creoo.besitos y gracias.y tu como vas??

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        olguis.....q bien!!!!!!como me alegrooooooooo,ves mjer de poca fe??si es q tenemos q tener esperanza .....ahora viene lo peor de todo el tto la betahisteria....ai q ahora trankilita y a esperar con mucho positivismo para q todo salg como debe......

                        raquelica.....la verdad es q antes de volver al ivi tengo varias consultas medicas....tengo el dia 15 para hacerme una ecografiade tiroides,tembien tengo q hacerme una analitica mas completa q me ha mandado el endocrino y despuesa pedir cita con el endocrino para otra prueba q no te se decir ahor exactamente de q va...todo esto por privado.....despues tengo creo q el dia 20 tengo cita con el endocrino de la ss a ver el q me manda hacer...... despues el dia 26 tengo la revision con el gine de reproduccion humana para la revision de la operacion y entonces sera cuendollame al ivi y le comentare todo lo q ha pasado desde la ultima beta negativa y en cuendo me den luz verde.....pues sin dudarlo a por mi frigopekeeeeeee,q no sabes ya las ganas q tengo de traermelo puesto.jejejejjejjje,asi q ya vs.....este mes lo tengo llenito de citas medicas.....

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas perdon por no entrar antes pero es que llevo un dia de correr que pa que.... pues tengo 6 ovulillos uno de ellos mas avanzado que los demas, a si es que me mantienen la medicacion (pugeron y menopur ) hasta el jueves que me vera Carlos porque mi gine la doctora Campañe no va a estar "jo con lo graciosa que es" tengo que verle el careto a Carlos.... Me ha reducido el menopur a la mitad a ver si crecen los pequeñines un poco mas. A ver que pasa el jueves y ya me diran para cuando la puncion y todas esas cosas.

                          tengo a mi maridin hecho polvo en el sofa, hemos ido al dentista y le han empastado dos muelas de atras y claro le han puesto en la camilla muy hacia atras y a salido mareado perdido, ainssssssssss si es que son como niños.......je, je,je,

                          Olguis mucha suerte veras que todo va a salir bien.

                          BESICOS A TODAS.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            holaa!!una cosilla a las k estan preñis o sea la k pasaron a betaespera,alguna fue a trabajar???cuantos dias despues dl transfer,es k la verdad me apetece hacer algo k pueda desconectar,y mi trabajo me ayuda bastante aunk sin ningun tipo de esfuerzo...me decis algo.
                            C,jimenez...uiii si ya estas ahi ya veras k dentro d nada ya tienes l puncion encimaa,k bnn,a ver d tal todo ya nos contaras y nos diras para cusndo tu puncion,suerte mi niñaa!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Olguis que bien, con esos peques son dos campeones que seguro que se quedarán con su mami, te mando muchisimos ganchitos para que se agarren bien a ti ????????????????????????????????????????
                              ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????
                              Por cierto, yo descanse el dia de la transfer y al dia siguiente ya fui a trabajar pero solo iba de mañanas, la verdad es que me fue muy bien para tener la cabeza ocupada y los días la verdad es que se me pasaron mucho más rápidito.

                              Un beso para todas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                graciass thay,tu como vas??seguro k super bn...pues eso kiero ir a trabajar pero el viernes,es k sabes k pasa k yo trabajo en una tienda y d pie todos los dias 6hras y media y el sabado 8 entonces no c si sera bueno aunkme puedo sentar si no hay faena...bueno tengo previsto entrar el viernes .a ver si va todo y esoooo k kiero k c keden conmigooo.besitos y gracias no sabeis lo feliz k me haceis cn vuestros animos!!os kiero a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X