CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias chicas!

    Tamara que poquito te queda, ya veras mañana que noticion con tu positivo!!!!

    Jael, y a ti un dia menos. dentro de unos dias estas tu tambien anunciando tu positivo junto a Tamara. Yo espero pronto estar como vosotras.

    Rebeca me alegro muchisimo que tus nenas esten bien, es un alivio saber que todo va por su camino. Y que rapido pasa el tiempo.

    Alfiii, que tal tu embarazo? espero que todo bien.

    Setembro me alegra muchisimo verte animadilla y ya veras q pronto estas de nuevo a la carga y será la definitiva

    Y bueno chicas, ayer estuve en control de folis y sali contenta el gine nos dijo q va viento en popa y que la prolactina por fin esta bien (siempre la tengo muy alta). Mañana tengo de nuevo el control de folis, y haber si prontito nos dicen si va haber puncion y para cuando.

    Mi chico esta mas ilusionado que nunca. Ah! respecto al campeonato de francia que no os conte nada, no hubo suerte, se le rompio la pieza 3 minutos antes de la valoracion del jurado, asi que nada, otra vez será. Por otra parte el campeonato de españa ya le ha dado mucho trabajo asi que estamos contentos igualmente.

    bueno y os dejo, porq tengo mucho trabajo y no entro nunca pero hoy casi casi os cuento todo de una, jajaja!

    Besos a todas

    A las endonenas q leo y todavia no nos conocemos Saludos y mucho animo en este camino y si me dejo a alguien, perdonadme porq entro cuando puedo y se me pasara alguien seguro.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días!!!!

      MAcanbel, por fin acabada la mudanza???? bieeeen, eso es muy pesado ya te dige que yo odio empaquetar trastos. Y todavía te dicen que esperes 6 meses???? ufff!!! yo iría a IVI, sin dudarlo... y si lo tenéis decidido mejor que mejor.

      Loresari, eso ya está ahi... bien por tus folis!!!! ahora será la definitiva y llenamos este post de mamis... (dios me oiga,jjjj!!!).

      Tamara, ya debes estar atacá.... pero estás en la recta final, así que ánimo y a por todas. Sientes algo??? algun síntoma diferente??? te han desaparecido los pinchacitos??? el dolor de regla???

      Bueno ya no te agobio más.... jajaja!!!

      Pues yo un día menos,,, 5º día post transferencia aunque parece que han pasado 50...

      BESOS

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        chicasss una buena noticia despues de muchas malas esta mañana eh ido al 12 de octubre despues de una larga mañana eh de decir oficialmente queee ... en la proxima regla la de febrero EMPIEZO TRATAMIENTOOOO!!!!!!!!!!! bien por tener endometriosis me da prioridad uff estoy atacada de los nerviosss ,los analisis segun ellos estan bien haber como respondo y la calidad con la estimulacion ya sabeis lo puñetara que es la endometriosis pero bien no ya queda menos para el primer intento estaba tan nerviosa que se me olvido preguntar cuantos son eh hablado con chicas que dicen que son tres pero se de casos que les han echo hasta 4 en fin sera alguna enchufada como las que eh visto esta mañana alli asi que nada ya preguntare estoy contenta dentro de nuestras penas por las pasta y el curro haber que pasa ya os ire contando me voy que tengo prisa voy ah hacerme fotos de carnet chaooo

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas!!!

          EVAYYJESUS, biennnnnn!!!! no sabes cuánto me alegro q puedas hacerlo por la SS!!! pero explicame cuando tengas más tiempo cómo ha sido de rápido. Yo todavía estoy en trámites para hacerme las pruebas por la SS, tú ya las tenías hechas??? hace mucho q estás en lista de espera?? sabes si para todas las comunidades autónomas por tener endo tienes prioridad? jo es q mi gine se duerme en los laureles con el papeleo para mandarme a hacerme las pruebas por la SS xq sabe q estoy en IVI y claro me dice q para ratos tengo en la SS pero si tener endo significa ir más rápido igual le meto prisa xq la mía es muy muy agresiva. Jo, teneis q estar muy contentos y más después de los problemas de trabajo de tu marido, si es q todo se arregla verdad?? de ese tema mejor? y has vuelto a tener contacto con tu padre? cuentanos q hace mucho q no estabas por aquí. Muchos besitos guapa y ánimo con ese tto gratis, jejeje.

          TAMARA q se siente a un día de saber oficialmente q estás embarazada?? lo has llevado muy bien así q esa tranquilidad se la has trasmitido a tus chiquill@s q se encontrarán perfectamente, a q hora sabrás resultados? dinos q estaremos todas pendientes de ti. MAÑANA SE HACE TU SUEÑO REALIDAD

          Y JAEL tú vas detrás, no sabía q tu congelado se había parado, pero no te preocupes porque para esta tanda no te hace falta, esos dos puntitos se quedarón contigo y pronto tendrán corazoncito latiendo a mil por hora, y ya si más adelante quieres darles hermanitos pues a empezar otra vez pero eso ya para mucho más adelante mi niña. Y lo de los síntomas ni caso, q tú eres tú y tendrás síntomas o no, eso no se sabe. TRANQUILIDAD Y A CUIDARSE MUCHOOOOO

          LORESARI mucho ánimo q dentro de nada tu punción!!!

          MACANBEL yo si q creo en los milagritos pero no para mi, jejeje. Hoy sigo manchando marrón pero más cantidad q ayer, así q no sé q es ésto, bueno si lo sé, un ascoooo, jjjj. Haceis bien en ir directos al IVI, una se cansa de esperar para nada, cuanto menos tiempo perdamos mejor no crees??? Tu chico tiene razón, este foro nos ayuda mucho, compartimos experiencias similares y buscamos un mismo sueño y poder hablar de ello es un gran apoyo para todas puesto q en nuestra vida cotidiana con la gente q tenemos alrededor no podemos compartir ésto, por lo menos en mi caso, la gente no me entiende! Es nuestra terapia psicológica.

          ESPEALBOR q suerte q a ti te llega puntual así ya sabes cuando hacerte el estudio. Yo no sé q voy a hacer me voy a pegar un tiro porque como ya os he dicho hoy sigo manchando marrón pero más cantidad y claro eso no es la regla aún pero lo malo es q llega el finde y tengo q hacerme una analítica entre el segundo y cuarto día de la regla y no sé cuando hacérmela. Hoy he hablado con mi jefa y se lo he explicado así q le he dicho q por si ésto es la regla pues q mñn igual no voy a primera hora a trabajar y si no es, q iré. Menos mal q me ha dicho q lo q necesite! Q hago chicas me la hago mñn??? o espero al lunes??? ayyyyssss dios si es q en mi caso es difícil saber hasta cuando me llega, es muy fuerte.

          A todas las demás os mando muchos besos pero a todas todas eh??? a setembroo, rebeca, mari, alfii... a todas toditas MUAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            jo me acabo de dar cuenta q meto unos rollos increíbles, si escribiendo lo hago largo imaginaros lo q es hablar conmigo!!!!! no callo ni debajo del agua... juajuajua

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicas

              al final no me he podido resistir y he caido en la tentacion y me he hecho el pipitest(el de clear blue)q pone q se puede hacer hasta 4 dias antes de la 1º falta.......y nada otro negativo.....

              se q me direis q no es fiable,q a veces el pipitest da negativo y luego la beta ++++,y muchas mas cosas,pero la verdad yo no creo q sea asi,si estaria embarazada me hubiese salido ++++ asi q lo q he hecho a sido pegarme un berrinche allorar de la leche(como en las anteriores betas)....

              creo q si esta vez q todo estaba a mi favor,no me he quedado embarazada,sera muy difil q pueda quedarme embarazada algun dia.....se q ahora hablo desde la tristeza,pq ahora mismo lo veo todo negro y supongo q en unos dias estare mas optimista y con ganas de segir luchando,pero esq ahora mismo estoy tan cansada de todo......

              mañana ire a hacerme la beta a la mañana segun salga de trabajar,y os confirmare el negativo en cuanto pueda.

              gracias a todas por los animos y por estar ahi.

              besos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                TAMARA, si es lo que te vamos a decir, y te lo decimos porque YO ME HICE LA PRUEBA ANTES, Y ME LA HICE UNA VEZ ME DIO LA BETA POSITIVA A VER SI SALIAN LAS PUÑETERAS DOS RAYAS DE UNA VEZ….. Y ME LA HICE 7 DIAS DESPUES DE LA BETA Y NO LOGRE NUNCA VER LAS DOS RAYAS…… así que no pierdas la esperanza, no la pierdas hasta mañana por favor…. Hay que ser realistas pero también te digo de corazón que hasta mañana no deberías tirar la toalla…esperaremos ansiosas tu resultado espero de corazón que te pase como a mi¡¡¡bs

                CHICAS hoy he ido a mi eco de las 12 semana, era en la seguridad social y la verdad muy simpaticas la ginecóloga y supongo que la que estaba de prácticas o mir, o lo que sea.

                Mis pequeños miden 5,1 y 5,8, que grandotes eh? Jejeje, el pliegue nucal, 1,1 y 1,3 me han dicho que muy bien¡¡ tienen el hueso de la nariz y los órganos que se ven muy bien, que graciosillos… bueno estamos muy contentos.

                No me han mandado a alto riesgo…. Solo me han dicho que entre la semana 20 y la 32 a mi me harán una en la 28. Pero vamos que yo dentro de un mes, me voy al privado, no pienso esperar dos meses para volverles a ver..me da algo¡¡¡. Me han hecho también el triple screaning y me mandaran los resultados a casa…. Hoy no he vomitado, que bien¡¡¡¡ a ver si se quita¡¡

                MANCABEL, pues te entiendo perfectamente, a mi todos los resultados de pruebas me salian bien y mi endometriosis es demasiado minima como para que no pueda quedar embarazada, el caso es que no me quedaba, lo mejor que he hecho en mi vida ha sido ir a IVI y muy tarde empecé, con eso de que me podía quedar…uf, asi que suerte, mucha suerte en tu nueva empresa¡¡¡

                LORESARI, cuanto tiempo no????? Que le paso a tu marido se le rompió la pieza de que??? Ah me alegro mucho de que tus folis vallan en aumento y dentro de nada tendrás la punción, ya veras que rápido se os pasa…

                JAEL, esa pacienciaaaaaaaaaaaa, como la llevas ¿? Jjejejeje, ya te queda menos guapa¡¡

                EVAYJESUS, me alegro muchísimo, te lo merecías eh…no todo van a ser penas. Mucha suerte, para cuando te vendrá la regla???

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  tamara, sabes que los tes, no son muy fiables, tu no te desanimes , no se cuantos tratamientos llevas ni cuantos intentos la verdad .no hay que perder esperanzas , un saludo

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Tamara, hola guapa, intenta mantener la cabeza fría y descansa hasta mañana. Es lo mejor y fíate directamente de la beta. Yo lo haría así, de hecho ni siquiera me hubiera hecho el pipitest, ya estas con suficiente tensión como para encima desilusionarte con algo que no sabes al 100 por 100.

                    De todos modos, te entiendo. Te deseo el mejor milagro del mundo para mañana. Vamos a hacer mucha fuerza para conseguirlo y para que duermas bien esta noxe.

                    Por cierto xicas, no se si ya se ha comentado anteriormente pero que me decis de las perlas de onagra. ¿Hay alguna historia de endometriosis que haya conseguido embarazo natural o artificial gracias a tomar las perlas?. Los estudios no están claros y alguien comento incluso que podría ser contraproducente. xicas ayudarnos, comentarnos vuestra experiencias a ver si conseguimos potenciar nuestro tratamiento.

                    Besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      TAMARA chica, no te desanimes aún, en esto no nunca hay nada seguro hasta q no se demuestra en la analitica. Cuanto milagrosss se ven por ahi!! Confia hasta el ulitmo momento!!!!!Ojala mañana nos des la sorpresa!!!besitosssss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Ayyyy TAMARA MI NIÑAAAA jooo pero para q te lo hiciste??? bueno ahora ya para q vamos a preguntarlo.. es normal q te encuentres así de triste, te habras llevado un disgusto... y te voy a decir más de lo mismo q las demás pero es q tienen toda la razón. Los test en orina no son fiables los primeros días, hay chicas q no los han visto hasta q pasan bastantes días. Sé q después de no ver tu positivo es muy difícil estar bien pero tu piensa fríamente, antes de hacerlo q pensabas de los test??? q no eran fiables q te podían dar un falso negativo, de hecho por eso habías decidido no hacerlo antes de hora. Los test en orina sólo son fiables cuando salen positivo, yo he hecho miles de test en orina a chicas cuando trabajaba en urgencias y la mayoría dan negativos. Espérate a tu beta cari, mañana si tienes q llevarte disgustillo pues ya lloraremos todas contigo pero hoy no porque sólo se ha demostrado hasta ahora q no es positivo pero no q es negativo. Y si tenemos q reírnos pues haremos la fiesta esa de la hablábamos. No te rindas todavía después de todo lo q has pasado, te queda muy poquito. Estabas muy tranquila, si es q va a ir muy bien, estoy convencida... mañana a ver si tu beta te confirma tu positivo y desmiente el negativo del pipitest y entonces nunca más nadie decidiremos hacernos uno!!!! si cuando digo yo q me dan alergia es por algo. Esta noche trabajas verdad? bueno pues sigue cuidandote como lo has hecho hasta ahora q todavía no hemos confirmado. Muchos besitos mi niña y ARRIBA ESE ÁNIMOOOOOOO!!!!

                        ESPEALBOR, yo estuve yendo a acupuntura antes de operarme a ver si mi endometrioma reducía. Estuve tomando onagra y omega 3 en capsulas recomendado por mi acupuntora. La verdad q mis síntomas mejoraron mucho, llevaba una temporada q tenía q coger bajas cada vez q me llegaba la regla porque hasta me daban fiebres y mis dolores eran diarios durante todo el ciclo y cuando la tomé durante dos meses me fue genial. Me encontraba bien, los dolores mejor, mis reglas mejor también sin fiebres y sin bajas. Pero mi sorpresa fue cuando fui al gine y mi quiste se había duplicado. Y a los días reventó. La verdad q no sé si fue por la onagra por el omega por los masajes q me daban en la tripa con una máquina o porque tenía q ocurrir. Así q no sé q pensar, la onagra va bien o no??? ni idea, lo único bueno q puedo decir q mis reglas eran menos abundantes q me dolia menos y no tenia hemorragias entre reglas pero ahora mismo no sé si volver a acupuntura la verdad. Antes de q me vaya mal prefiero no ir.

                        Bueno mi regla ya esta aquí, ahora ya es regla. Asíq mañana analítica y sabeis si el sabado en IVI dan cita para ecos? yo creo q no, pediré para el lunes. Buenas noches endonenas!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola xicas!!!

                          Tamara, siento que te hayas llevado hoy ese disgusto... me imagino que
                          la tentanción de hacerse un pipitest era tremenda, yo no se si hubiera
                          aguantado, la verdad... pero todas las chicas tienen razón, NO SON
                          FIABLES, sobretodo si el resultado es negativo... espera a ver qué te
                          dicen mañana, pero pase lo que pase, mucha fuerza y mucho ánimo!!.

                          Jael, cómo va esa espera??, espero que lo estés llevando bien...

                          Alfii, me alegro mucho de que todo esté perfecto!!, y gracias por lo ánimos

                          mary10, los milagros son para todos, para tí también... pronto tendrás tu milagrito, ya lo verás...

                          Besos a todas, descansad mucho, y mañana ya viernes!... yo espero la regla para el sábado, os imagináis que no viniera??, eso también sería un milagrito pero yo ilusiones ya no me hago, ni pipitests tampoco!...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola ENDONENAS!!!

                            Siento la desaparición.... he trabajado de noches y luego estaba rendida... Madre mia cuantas noticias... Intentare acordarme de todo...

                            Tamara, cariño, no pierdas la esperanza!!!! El pipitest no es fiable... ya te lo han dicho todas pero espera a la beta.... muchísima suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Jael cómo va tu betaespera??? laaaarga... mucho animo...

                            Evajesus pero qué noticion!!! Ya tocaba una buena noticia!!! Pues luego vendra otra: tu positivo!!!! Ya estas en camino y despues de unos meses malos toca remontar el vuelo!!!! Enhorabuena!!!

                            Loresari cuánto tiempo!!!! Me alegro de que estes ya con controles!!!! A ver si en el proximo te dan fecha de punción!!!

                            Mari ha aparecido ya la indeseable????? Espero que si tiene que venir venga ya y asi te deje empezar con los analisis!!!

                            Macanbel claro que este foro es bueno!!!! Tener a chicas que pasan por lo mimso que tú cerca es una maravilla y más en este foro que todas somos una!!! Y lo del ivi no lo dudes es la mejor decision que puedes tomar... a mi en la ss tambien me decian prueba 1 año... anda que para hacerles caso!!!

                            Alfii enhorabuena por esa eco!!!! Menudos campeones estan hechos!!!!! Ay esos mellis guapos!!!

                            Wilda, esperalbor cómo estais???

                            Pues yo chicas abrumada de trabajo... a partir del lunes me cojo la baja pero vendre a trabajar media jornada (un chanchullo de mi empresa!!!!) nos va bien a las dos partes porque así solo trabajo cinco horas por la mañana y descanso ya un poco (que ya toca), ellos no pagan el sueldo (solo algo en negro para compensar) y yo cobro todo el sueldo!!!! COmo veis un chanchullo chungo pero bueno solo es para dos o tres semanas!!! jajaja

                            Besazos a todas.... Tamara seguimos cruzando los dedos por ti!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              chicas ,gracias a todas por los animos,pero se confirma mi negativo......ahora estoy a a espera de q me llamen ,para ver como hacemos para la transfer de mis frigonenes.ahora no puedo hablar pq se lleva mi marido el portatil pero mañana ya hablamos con mas calma.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                juer TAMARa, cuanto lo siento, se debe pasar muy mal y no hay palabras, tomate tu tiempo de duelo, y en cuanto tengas energias tienes que ir a por tus frigosnenes.... aunque sea un palo, siempre se afronta con mas esperanza cuando tienes congeladitos verdad??? espero que si, te mando un abrazo grandote para que te recuperes prontito y un achuchón¡¡¡¡bs

                                Comment

                                Working...
                                X