CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenas tardes chicas, traigo noticias frescas. Hoy fuimos a IVI y por fin mi marido dejó la muestra para congelar, casi nos hacen la ola j aja. Me hicieron eco y los endometriomas siguen ahí, no esperaba menos pero parece que a nivel endometrial tiene mejor aspecto la cosa. El caso es que tengo que tomar los anticonceptivos hasta el lunes y cuando me baje la regla llamar para que me den la pauta de la meriestra. Hoy ya me pncharon el decapeptyl así que estoy a las puertas de empezar por fin chicas, ya crei que no llegaría el momento. Ahora solo esperar que el endometrio se comporte y todo salga bien. Yo estoy muy ilusionada porque después de tanta espera por fin parece que avanzamos un poco. Y eso es todo, ya os voy contando.
    GARITA, mucho animo guapa, ya veras que en unos días lo veras todo de otra forma, tenemos que ser muy fuertes. Muchos besos y que pases un buen fin de semana
    LOLITA, muchísima suerte el lunes en la transfer, ojala que todo salga perfecto y esta vez se cumpla tu sueño. Tienes que estar positiva, eso es fundamental vale? Besazos guapa

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      catuxa!!! q noticion!! Me alegro mucho wapa.Ya estais mas cerquita. Una pregunta, tu estas cn ovodonacion? Es q m lo estoy planteando. La verdad es q no es algo q m preocupe. Por eso, no se si deberia pasar ovodonacion directamente o volver a intentarlo cn los mios una vez mas. Qué me aconsejas?

      Lolita, que pokito queda para el lunes!!! Estas mas animada?? Venga animate x fa!! Un besazo!!

      klaustra, como vas?

      Samito, no sabemos de ti. Espero q estes bien.

      Orquidea, y tu que tal estas?

      El jueves tngo cita en una clinica de cadiz. Espero salir de alli cn mas ganas de empezar. Buen fin de semana a todas!! Pero en especial a Lolita que el lunes ya empieza su betaespera. Suerte!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas!

        Garita, te veo bastante serena y eso es bueno para llevar estas cosas. Era tú primera fiv verdad? Sobre la ovodonación, escucha a los médicos, ellos te dirán la posibilidad d otro ciclo con los tuyos. Pero siempre es bueno tener la mente abierta sobre la ovo, pero tampoco hay q precipitarse, no?

        Catuxa, me alegro mucho de por fin esté ahí la muestra! Jeje ahora a esperar un buen ciclo q seguro así será. Ya toca!!!

        Lolita, yo también soy de cuanto antes mejor, así q mucha suerte para la transfer del lunes!recuerda entrar a contarnos,el trabajo q tal?

        Orquidea, cómo va esa barriga y q tal adriana?

        Pikitu... Di alguna cosilla si nos lees

        Nhama, qué tal el veranito con valeria?

        Pues yo tengo a sara con las palas q lo está pasando fatal, la pobrecilla día y noche llorando y remugando, qué largas las noches... Estoy muy cansada x la falta de sueño, pero en fin... Lo tiene q pasar la pobrecilla, y yo con ella.

        Por otro lado, mañana despedida de soltera de mi hermana melliza, es conjunta y les hemos preparado una fiesta muy chula... La semana q viene la boda!

        Bueno, voy a dormir mientras no me llame mi sari. Buenas noxes y suerte a las q todavía seguís en esta lucha. Realmente es muy muy dura y frustrante, pero hay que aceptarlo y luchar! Nadie q no haya pasado por esto puede entendernos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOla a todas¡¡¡ Que pena me da ver el foro así de apagado con lo que fué y lo que es¡¡¡ Me da pena penita pena, pero supongo que será ciclico que unas se van otras entran, unas congenian otras noooo.... en finn.

          Catuxa: Que alegría me llevé al ver tu noticia y sobre todo saber que no tienes dolor eso es lo más de lo más, tu estás con acupuntura y yo con la reflexología y la verdad es que mis dolores ya no son los mismos y eso es de agradecer...... TE deseo toda la suerte del mundo para este tratamieto que por fin está llegando a su fin.

          Garita: REspecto a tu pregunta de la ovo, yo sino te dicen lo contrario seguiría intentando con los tuyos, nunca se sabe cual es la llave que abre la puerta.... eso síi si te dicen que que tus embris nada pues pasas página pero creo que llevas muy poco como para pasarte a ovo.

          A todas las demas os mando un besazo.

          Quería contaros que ya estoy transferida, al final descongelaron perfectamente mis embris, son un poco churros sobre todo uno que es un blasto en día 6 la dra me dió entre un 20 25% de posibilidades de que implataraa no es mucho pero tengo que confiar... y el otro está un poco mejor se supone que si son blastos y han aguantado las descongelacion es que son fuertes.

          ASí que ya soy betadesesperante, ya comienzan los nervios, los miramientos de cuerpo y demás..... la beta será prontito así que saldremos de dudas, será el día 18 para mi será eterno pero mirandolo desde fuera es poco tiempo, y ahí será mi juicio final. Yo ya no digo nada solo que deseo que sí y que mie calvario acabe aquí.

          Ayer me pasó algo que nucna me pasó y dije yo nada ahí va el embrión, por la noche cuando llegamos a casa tardíisimo al irme para cama tenía en la braguita un hijo rojo de sangre os imaginais mi cara noo, pues me la saque se la puse a mi marido delante de la cara y le dije esto no será el embrión no??? y me echó a reirrr y me dijo lolita si allí los tienen que mirar con microscopio o lo que sea y vienen en canula tu los vas a ver asíii??? y le dije aiii mira no séeeeee es que esto nunca me pasó pero supongo que serái de la canula o algo, porque implantación es pronto prontiisimoooo.

          MIl besos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenas tardes mis niñas, menuda ola de calor que estamos sufriendo por aquí, esto es la monda o llueve todo el rato o nos asfixiamos ja ja. A mi me gusta el solecito pero este calor no es muy normal y encima ni refresca por las noches,pero bueno, mejor que la lluvia
            GARITA, me preguntas si estoy en ovo. Por el momento no me lo plantearon ya que en las dos punciones que tuve consigo bastantes ovocitos y en principio son buenos. Esta vez tengo 12 ovocitos congelados, luego otra cosa serán los embriones que evolucionen bien. La primera vez también me sacaron 10 y al final se quedaron en 4 embriones. Tu tranquila, que llegado el momento los propios médicos te diran de pasarte a ovo si lo necesitases. Ya nos cuentas que tal la cita el jueves. Besitos
            LOLITA, nuestra betadesesperada. Ojala que tu infierno acabe aquí y el dia 18 seas la mujer mas feliz del mundo, te lo deseo de corazón mi niña!!!! Que gracia lo del hilito rojo, ya me imagino la cara de tu marido ja ja, tiene razón, si cuando te imprimen la imagen en la transfer se ve un mini punto blanco como para verlo en la braguita no? No le des importancia que puede ser cualquier cosa y a lo mejor son espabilados y ya se agarraron eh? Muchos besos guapa y ya nos vas contando que tal. Prometo entrar para acompañarte en esta espera y no abandonarte como hicimos con Garita, que estuvo muy solita en su beta espera.
            KLAUSTRA, asi que tienes a la peque malita, entiendo que las palas se refiere a los dientes no? es que me surgió la duda ja ja. Espero que se le pase prontito y podáis descansar tanto tu como ella. YA nos contaras que tal de despedida de solteros. Cuando es la boda? Me imagino que ya tendras modelito comprado para la ocasión eh?Muchos besos guapa

            Pues yo poco que contar de momento, ayer me tomé el ultimo anticonceptivo asi que ahora solo queda que me baje la regla para llamar a IVI y me marquen la pauta de la meriestra. Estoy deseando que me baje ya!!! Besazos a todas chicas y disfrutad del buen tiempo

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA CHICAS!!

              CATUXA, TE PREGUNTÉ QUE SI ESTABAS EN OVO PQ LA RERIESTRA PENSABA QUE SE TOMABA EN OVODONACIÓN. POR QUÉ YO NO HE TOMADO ESO? YO TOMÉ GONAL Y HMG LEPORI. ENTONCES, YA TE QUEDA POCO!! ESPERO QUE LA REGLA NO SE HAGA DERROGAR...TE NOTO CONTENTA, Y ESO ME ALEGRA. OJALÁ ESTA SEA LA VUESTRA!

              LOLITA, WAPA!! EL DÍA 18 ESTÁ CERQUITA. CONFIEMOS EN QUE ESTA ES LA DEFINITIVA. ESTATE POSITIVA POR FAVOR, Y DEJATE MIMAR POR TU MARIDIN. MUCHA SUERTE!!

              ORQUIDEA, CÓMO VAS CHULI?

              KLAUSTRA, ESPERO QUE LA PEQUE ESTÉ BIEN. ME GUSTA CÓMO HABLAS DE ELLA, SE TE VE MUY FELIZ. QUÉ TAL LA DESPEDIDA DE SOLTERA? IMAGINO QUE GENIAL. Y SUPONGO QUE ESTE FINDE SERÁ LA BODA NO? SIEMPRE ES ESPECIAL LA BODA DE UNA HERMANA, PUES IMAGINO SI ES MELLIZA... DISFRUTADLA!!

              YO YA ESTOY MEJOR, PERO HE VUELTO A FUMAR!!! LO DEJÉ UN MES Y MEDIO PARA EL TRATAMIENTO...PERO EL DISGUSTO ME HA HECHO CAER EN ELLO OTRA VEZ.

              UN BESAZO A TODAS, SOBRETODO A NUESTRA BETAESPERANTE!! SUERTE LOLITA, MUCHHHAAA SUERTE!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola chicas!!

                Estoy muy contenta! Hoy he tenido mi cita en la nueva clinica, y me ha dado muy buena impresión. Son muy amables, y con ganas de explicar cosas antes de cobrar. Tengo la prolactina y el estradiol alto, y me lo quieren tratar. Ivi no quiso pq según ellos no tenía importancia. Tengo que volver con la siguiente regla. Os iré contando...

                Y vosotras??

                Lolita, cómo van esos nervios?. Espero que esté animada y fuerte. Un besazo!!

                catuxa, te ha bajado la regla? Ayyy!!, que ya estás más cerquita...A por ello!!

                Klautra, que lo paséis muy bien!. Cómo va la peque?? Espero que mejor.

                Orquidea, un beso para ti también!.

                Lolita, Lolita, Lollita!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenas tardes chicas, que paradito está esto no?
                  GARITA, me alegro de que hayas salido tan contenta y animada de la clínica. Ahora esperar a que te baje la regla para volver no? cuando tiene que venirte? espero que sea pronto para seguir adelante cuanto antes. Lo del tema de la meriestra tu no la tomaste porque hiciste todo seguido, la estimulación, la puncion y la transfer, pero en mi caso hice la estimulación y la punción y congelaron los ovocitos para hacer la transfer en otro ciclo por eso tengo que tomar la meriestra, para que el endometrio engorde y poder hacer la transfer en un ciclo sustituido en vez de en uno natural. Ya estaba planeado hacerlo así, lo que pasa es que lo que congelarían a serian los embriones pero como mi marido no pudo dejar la muestra el dia de la punción pues congelaron los ovocitos.Creo que me lié un poco con la explicación no? ja ja. Besitos y que pases un buen fin de semana

                  LOLITA, que tal llevas la betaespera? cuéntanos algo si te apetece guapa. Besitos

                  Y yo contaros que hoy me bajó la regla, ya llamé a IVI y el domingo empiezo con la meriestra y tengo eco el lunes dia 22, a ver que tal se porta mi endometrio. Hoy la verdad es que estoy un poco molesta con mis dolorcillos rectales, pero bueno, no son muy fuertes, espero que mañana se pasen un poco. Y eso es todo, ya os iré contando como voy con la meriestra. Besazos a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA WAPAS!!

                    CATUXA, TE HAS EXPLICADO PERFECTAMENTE. MUCHAS GRACIAS!. PUES ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN, Y QUE EL DÍA 22 TU ENDOMETRIO SE PORTE COMO UN CAMPEÓN.

                    KLAUSTRA, CREO QUE HOY ES LA BODA DE TU HERMANA MELLIZA. ASÍ QUE A PASARLO MUUUYY BIEN!!

                    LOLITA, ¿CÓMO VAS? ESPERO QUE ESTÉS LLEVANDOLO MUY BIEN, E INTENTANDO DISTRAERTE HASTA EL DÍA 18. AYYY!! QUE ESTÁ AQUI MUY CERQUITA!

                    A MI ME TOCA LA REGLA EL DÍA 26, PERO HOY HE MANCHADO, ASÍ QUENO SÉ....YO SIEMPRE TENGO LA REGLA MUY REGULAR, PERO SE VE Q TANTAS HORMONAS ESTÁN HACIENDO SU EFECTO. POR LO DEMÁS, MÁS ANIMADA...

                    MUCHOS BESOS A TODAS!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas¡¡¡¡

                      Que pena que pena ver el foro así, yo aun me acabo de sentar en el sofá ahora, así que mirar que horas, no tengo vida ultimamente.

                      Garita; TE veo muy animada y que el cambio de clínica te ha devuelto las ilusiones eso es primordial, tener confianza y seguridad es parte del tto. Ya nos ctas.

                      CAtuxa; Ainss CAtuxa que ganas tenía yo de leerte que ya estás en la parrilla de salidaaaa y todo rodado, has sido todo una campeona y has demostrado ser una gran persona con paciencia. TE deseo toda la suerte del mundo ya lo sabes.

                      Klaustra: eres casi la única que eres mamá que nos sigues, supongo que es normal poruqe la peque quitan tiempo, sumando a casa y demás es muy complicadooooo.

                      Bueno de mi contaros que los primeros días estuve bien y optmista y también descansé dos días y tuve más tiempo para pensar, pero a partir del miercoles por el día sinceramente tengo poco tiempo de pensar y acordarme eso si por las noches y el tiempo que me sobra si lo pienso. ASí que os cuento mis comeduras de tarro, por veces pienso que si porque tengo algun sintoma, el día de la transfer por la noche a eso de la 1 el hilillo rojo, y luego dos días tres mas tarde dolores intermitentes de regla y sobre todo uno bastante fuerte por la noche que me despertó que duró minutos (pero eso ya me había ocurrido en otra betaespero del año pasado en julio y fué negativa no sé si lo recordais), me duelen mucho los riñones sobre todo por las noches y nada más, lo unico que me tien triste es que mis tetis menguan en lugar de crecer ni me duelen ni nada de nada, así que los sintomas son tanto para si como para no y lo único que dará el veredicto no seran ni las tetas ni los dolores de regla sino la beta. Aun así el martes a la noche posiblemente me haré un clearblue quiero ir preparada y no ir llorando al trabajo como el mes pasado y que mis compañeras me pregunten y yo no saber que decir orque nadie sabe..... simplemente por esooo, porque aún así ahora ya me he coincienciado de que lo único que canta es la beta y nada vale.

                      Que tengais un buen findesemana y ser buenas y fichar¡¡

                      Besitos de colores

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        BUENOS DÍAS!!

                        LOLITA, YO INTENTO PARTICIPAR EN EL FORO, PERO A VECES ME QUEDO UN POCO SOLA...JIJI. PERO ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE FALTAN HORAS AL DÍA PARA ENTRAR Y CONTAR COSILLAS. YO PARTICIPO MÁS PQ TENGO UN TRABAJO QUE ME LO PERMITE. Y HE INTENTADO QUE NO TE QUEDARÁS SÓLA EN LA BETAESPERA EHHHH!!

                        LO DE LAS TETIS, CASI TODAS LAS DEL POST DONDE PARTICIPO MÁS (ICSI ABRIL) HAN CONSEGUIDO SU POSITIVO, Y TODAS HABÍAN NOTADO QUE SE LES HABÍA DESHINCHADO LOS PECHOS DÍAS ANTES DE LA BETA. ASÍ QUE ESO NO CUENTA! COMO YA SABES POR EXPERIENCIA, LOS SÍNTOMAS NO VALEN PARA NADA. YO TAMBIÉN ME HICE UN CLEARBLUE Y ME DIO NEGATIVO, Y AL DÍA SIGUIENTE ME BAJÓ LA WARRY. ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE QUIERAS HACERTELO PARA IR PREPARADA A LA BETA. DE VERDAD, QUE YO CONFÍO QUE EL DÍA 18 VA A SER TU DIA, EL DÍA MÁS FELIZ DE VUESTRAS VIDAS. CONFÍA EN ELLO LOLITA!! UN BESO ENORME!

                        CATUXA, WAPA, WAPA Y WAPA!! ÁNIMO!!!

                        KLAUSTRA Y ORQUIDEA, UN BESO ENORME PARA VOSOTRAS!!

                        YO ESTOY EN EL TRABAJO (TRABAJO UN DOMINGO SÍ Y OTRO NO). ASÍ QUE ME ESPERA UN DÍA LARGO Y ABURRIDO, POR LO QUE ME DA TIEMPO DE PENSAR, QUE ES LO QUE NO KIERO HACER! PERO ESTOY INTENTANDO QUE MI VIDA Y POR SUPUESTO LA DE MI MARIDO NO GIRE SÓLO ENTORNO A ESTO, PQ ESTO AGOTA. PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y LO VAMOS A SER!!

                        LOLITA, MUCHA SUERTE!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días guapas, que tal de fin de semana? Yo tranquilito, la verdad nada especial, eso si, seguimos con mucho calor y encima yo tengo algo de calores adicionales por el decapeptyl asi que ya veis.
                          LOLITA, esos síntomas parecen muy buenos no? aunque como bien dices los síntomas no son muy significativos porque muchas chicas no tienen ninguno y es positivo y al revés. Pero tu no hagas demasiado caso que ya sabes que eso solo te lleva a comerte la cabecita, solo intenta estar positiva y ojala que el jueves nos des la mejor noticia de todas, te lo deseo de todo corazón. Ya verás las tres marias que quedamos aquí, tu, Garita y yo vamos a dar la campanada este verano!!!! Sería el mejor regalo para las tres!!!! Tenemos que ser positivas y muy fuertes. Muchos besitos guapa

                          GARITA, menos mal que estas tu por aquí porque esto flojillo, pero bueno, somos pocas pero con muchas ganas de conseguir nuestro sueño. Me alegro de verte asi de animada, ya veras como el cambio de clínica te vendrá genial, ahora solo esperar a que baje la dichosa. Muchos besitos

                          ORQUIDEA, aun de vacaciones? ya nos contarás que tal todo. Besitos

                          Pues yo empecé ayer con la meriestra y de momento lo llevo bien, parece que con algo de dolor de cabeza pero es lo de siempre. De dolores de regla tuve un poco el viernes que fue cuando me bajó y luego ya bien. Hoy tengo acupuntura por la tarde, la verdad es que me da mucha pereza ir sobre todo con este calor, pero solo por el bien que me esta haciendo habrá que hacer el esfuerzo.

                          Ya os voy contando. Besazos a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola chicas!

                            cómo estáis?

                            catuxa, ánimo!! estás muyy cerquita de tu sueño. Esta es la tuya!

                            lolita, muy nerviosa? Venga que ya es la cuenta atrás! informanos si te haces el pipitest x fi. Muak!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA!!

                              ¿CÓMO ESTÁIS? . YO EN EL SOFÁ DISPUESTA A PEGARME UNA SIESTA DE LAS BUENAS. ESTE AÑO NO ME APETECE IR A LA PLAYA...

                              ESPERO QUE ESTÉIS MUYYY BIEN, Y ESPECIALMENTECON MUCHA ENERGÍA POSITIVA!

                              CATUXA, QUÉ TAL ESOS DOLORES DE CABEZA? ESPERO QUE LO VAYAS LLEVANDO MEJOR. Y TU MARIDO, ¿CÓMO SE ENCUENTRA? ¿LO NOTAS ANIMADO? ESPERO QUE SÍ. UN BESAZO WAPA!

                              KLAUSTRA, ¿CÓMO LO PASASTÉIS EN LA BODA? SUPONGO QUE MUY BIEN, Y MUY EMOCIONANTE NO? Y LA PEQUE, ¿CÓMO ESTÁ?

                              ORQUIDEA, ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO LAS VACACIONES A TOPE!

                              LOLITA, CUÉNTANOS CÓMO ESTÁS? OJALÁ AQUÍ TERMINE VUESTRA PESADILLA. TE MANDO TODOS MIS MEJORES DESEOS!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días chicas, que tal vamos?
                                GARITA, espero que la siesta de ayer te haya sentado genial ja ja. La de rojo aun no apareció? Paciencia que ya llegará. Muchos besitos y hoy siesta otra vez

                                LOLITA, que tal estás? Mañana es el dia, por fin sabras el resultado y ojala que sea un positivo como una catedral!!! Al final te haces el pipi test? Bueno que no te doy mas la vara, que ya nos cuentas cuando puedas. Muchisiiiiiimaaaaaa suerteeeeeeeeeeee!!!!!

                                Yo mas o menos igual, a meriestra no es mi medicación favorita que os voy a contar, me encuentro bastante cansada y con algo de dolor de cabeza y ayer incluso me dolía el estómago, pero es lo que hay, no me importa nada si el final vale la pena. Asi que con calma.

                                Muchos besos chicas, que tengáis un buen dia y ya estaré pendiente de LOLITA, ojala que sea el primer positivo del verano. Besazos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X