CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!!

    Me apetece dar mi opinión sobre el tema de los partos no medicamentalizados. Está muy bien eso de que vayan a dar charlas y se apueste tanto por lo natural y todo eso.... pero una cosa es que se quiera lo natural y otra es hacer creer a las madres que es un camino de rosas el parto y que no van a necesitar nada para calmar el dolor. Wilda, no quiero asustarte, yo también jugaba con la posibilidad de no tener la epidural, y está claro que hay muchísima gente que por una cosa o por otra no se la pone. Pero por favor!!!! una cosa es que no se pueda y otra que por elección propia una decida sufrir ese dolor. No me creo nada lo del posible orgasmo Nhama, (ya me lo contarás) como mucho podrá darte cuanto te ponen a tu bebé encima que es la sensación más maravillosa, pero no creo que jamás pueda pasar durante el parto!!!

    Tampoco puedo ponerme muy cabezona porque el mío fue un parto provocado, y claro, estaba conectada al gotero de oxcitocina, quizá un parto natural no sea lo mismo. Pero yo me maree dos veces, casi me desmayaba,y hasta vomité del dolor, y con la epidural puesta!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque solo me hizo efecto en medio lado y en la zona de abajo. El lado izquierdo lo tenía despierto, y el dolor era............... ejem..................... no me quiero ni imaginar con todo despierto!!! aunque quizá sin la oxcitocina los dolores sean menos intensos, todo puede ser, ahí ya no me meto. Pero bueno, que sea como sea, creo que la epidural es un avance, y no un atraso, y como avance que es todas deberíamos aprovecharlo, a no ser que por motivos de salud no se pueda.

    Lo de la hermana de Orquidea es una locura!!!! una pasada!!! ya nos gustaría a todas, pero la realidad es que eso pasa muy poquitas veces, que vaya suerte por cierto!! si tiene un tercer hijo lo tirará en un estornudo!!! jajajajaja

    Es que a mí no me va nada esa nueva moda de todo lo natural, antes en los partos pasaban cosas que ahora no pasan, y gracias a los avances médicos, no sé por qué hay que criticarlos tanto. Y si tu parto puede durar 7 horas conectada a la oxitocina y con una epidural bien puesta sin padecer dolor, para qué tiene que durar 24 y con unos dolores que no se pueden aguantar???? Es mi opinión..................... y ya digo que yo corría riesgo de que no me la pusieran. Wilda, yo espero que sí tengas esa opción, y que disfrutes de ella, que mientan al anestesista o lo que sea!!!

    Nhama, no me malinterpretes eh??? seguro que la charla fue muy interesante y todo eso, es solo que ante este tema hay opiniones muy diferentes, y yo soy de las de a parir al hospital que para eso está, y que si para un dolor de cabeza te tomas una pastilla, cómo no te vas a tomar nada para parir??????

    Qrquidea, mi sobrinito de dos años hace lo mismo, ahora come en la guardería, y cuando llegaa el tío se zampa otro plato de comida y postre y todo!!! jajajajja y lo de la cena lo mismo, le dan a él, y luego viene a picotear de la de los mayores. Ahora tiene dos años, pero lo hace desde que tiene dientes, jajajaja. De los baberos, nos toca llevar todo el día 3 puestos, 1 para Sara que tira mucho, y otros dos para las babas de sus papis, jijijijij

    Samito, enhorabuena, ahora a esperar!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Klaustra que parto mas bonito el tuyo jaja. Yo me rio por no llorar me tire 22 horas con oxitocina para lograr dilatar 3 cm y las siguientes 18 para llegar a 8 cm y ahí me quede al final cesarea una maravilla. Contando que no me dejaban levantarme de la cama porque estaba monotorizada y las ultimas 18 horas sin beber nada. Me deshidrate y me dio fiebre asi que me pusieron suero. Lo mejor la epidural las ultimas 8 horas. Me dejaron un pulsador para irme poniendo mas dosis. Lo bueno es que para la cesarea ya estaba drogada. A mi si me anestesiaron bien. Por eso me rio yo cuando dicen que mi hospital ofrece partos "a la carta" que mas hubiera querido yo que tener un orgasmo jajaja. Pero mira yo en esos dias decia que no volveria a repetir y ya veis aqui casi en la casilla de salida.
      Por cierto la segunda parte de mi cuñada fue que de intentar aguantar la salida de la niña se provoco una fisura en la pelvis y tuvo que quedarse en el hospital 20 dias en reposo absoluto asi que ya veis.
      Ningun parto es facil ni sin dolor pero lo bueno es que al ver al bebe todo se olvida.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Orquidea, entonces el tuyo también fue un parto provocado???? o te conectaron a la oxcitocina porque no dilatabas??? yo en eso al menos sí que tuve mucha suerte. Me conectaron a las 7.30 de la mañana, y el matrón me dijo que siendo primeriza y parto provocado contara con que nacería sobre las 9 de la noche. Pero a las 2 del medio día ya la tenía conmigo!!!!!! y lo realmente doloroso solo fueron las dos últimas horas, gracias a Dios!!!!! Lo que pasa es que yo ya llevaba 24 horas en el hospital, con unas pastillitas que te dan para provocar contracciones y que se vaya preparando el cuello del útero y así evitar una cesárea. Y claro, las contracciones de la noche ya dolían, (aunque se soportaban) pero ya no pude dormir en toda la noche, así que el día del parto estaba agotada antes de empezar. Después con la epidural tenía un sueño que entre contracción y contracción se me cerraban los ojos. Pero cuando me la quitaron se me pasó enseguida.

        De todas formas es lo que tu dices, a pesar de todo y que en aquel momento pensé que jamás volvería a pasar por eso y que quién me mandaba a mí meterme ahí, (ajajaja con lo que me costó), mañana mismo repetiría con tal de volver a sentir lo que viví después.

        Un consejo para las que están a punto de parir. Orquidea contó lo de los familiares... nosotros para que no se nos llenara todo de gente (ya había bastante solo con los de casa) lo que hicimos fue avisar a la gente unas horas más tarde de que naciera, cara a la noche. Así nos ahorramos el montón de visitas ese día, que la verdad... es lo último que te apetece!!!! a mí solo me apetecía que estuvieran mis padres y hermanas, y nadie más!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Chicas, tengo un problemilla, a ver si alguna me puede ayudar, desde el lunes me estoy tomando el dostinex para evitar q se produciera la hiperestimulación, aún me quedan 2 pastillas para acabar, hoy y mañana. Pues bien, me es imposible ir al baño, tengo un estreñimiento de narices y creo q es por esta medicación, he tenido q utilizar supositorios pq no hay forma......alguien sabe algún truquillo natural q me pueda ayudar????? Estoy preocupada pq me da q pensar, quizá es una bobada, q si hago esfuerzos perjudicaré a mis embriones........perdón por ser tan explícita......

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola samito!

            Te cuento que a mi me pasó lo mismo justo despues de la puncion, ya que la sedacion que nos ponen a mi me pega un estreñimiento muy fuerte, yo no tomo esa medicacion, pero te cuento...el dia despues de la transfer me levante con ganas de ir al wc y sin poder con retortijon y sin poder hacer, me levante ya que fue a la hora del almuerzo aun no habia desayunado y me comi un trozo de melon de piel de sapo y melocoton con miel y al rato fui al wc sin esfuerzos y de lo mas bien y mira que soy estreñida de por si, tambien puede ser, dos kiwis en la mañana con el estomago vacio y un vaso de agua o 5 ciruelas secas en la noche antes de acostarte y un vaso de agua....hay muchos yo laxantes o supositorios no me atrevi a ponerme...a ver si asi consigues ir al wc; como lo llevas??? Cuando es tu beta?? Ya nos va quedando menos... besitos!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola,

              Samito : A mi lo de los kiwis en ayunas es lo que mejor va.. o tomarte un zumo de naranja y después el café con leche.

              Bebe bastantes liquidos también.

              Olguis : K tal con tu betaespera. ¿Para cuando tienes la beta? Ahora no lo recuerdo.

              Klaustra/Orquidea : Menudas odiseas contáis con esto del parto sin epidural... Sobretodo, tú Orquidea.. Que suertuda tu hermana, no?? Buff!.

              Yo no es que esté a favor ni encontra de uno u otro, simplemente que después de la charla de la Doula, como que lo ves de otra manera y no te da tanto "pánico" a ir sin epidural. Al menos, a todas las barrigotas que estábamos allí, nos paso lo mismo.. y era un poco para animar a Wilda.

              Está claro que la epidural es un avance y te puedes beneficiar de ella y yo seguro que una vez allí la pediré. Respecto a la Oxitocina, la Doula decía que la natural (la que nuestro mismo cuerpo genera para dilatar) es mucho menos dolorosa q la que te ponene en el hospital. Yo, poco experiencia tengo de momento, así que..me tendré que creer lo que aquella profesional decía. Lo que sí me convenció e intentaré hacerlo (si es q me pongo de parto en casa), es aguantar lo máximo en casa para al llegar al hospital, q no me pongan la oxitocina artificial para acabar de dilatar.

              Wilda : Como vas??. Yo ahora estoy de 37 por lo que tu ya debes ir de 39 semanitas, no??.. Ainssss... q la peque ya está aquí!!!!!. Nos queda muy poco para ser mamis por fín. Yo si lo pienso mucho, me pongo de los nervios.. la verdad.

              Oliva : K tal el parto?? Ya estáis en casita?? Cuéntanos si tienes un momento, aunque ya me imagino que no tendrás tiempo ni para ir al wc!

              Saluditos a todas las demás.

              Yo sigo con mi galipandría encima. Tengo una tos horrible de abuela...

              Tenía una lista enorme de cosas que ya las he ido tachando y eso me da un alivio increíble!. Así que dentro de poco, ya solo me quedará esperar... Hoy me pasaré por el Ikea a descambiar unas cosas y luego, a ver si me pongo a guardar las cosas de verano y poner las de invierno q luego con la nena, no se cuando lo haré. Además.. estos días ha cambiado mucho el tiempo y me he dao cuenta q soy de las pocas q aún va en chanclas! jajjajajaj.. Y claro.. con el costipao q llevo encima.. Pero es q estoy hinchada.. sobretodo los dedos de las manos.. y los dedos de los pies. Que raro, verdad?? Solo los dedos!!

              Bueno compis... que tal empieza el lunes??

              Besiños para todoas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos dias chicas
                Klaustra mi parto fue provocado.

                Nhama no te preocupes ni lo mas minimo por nuestras experiencias porque cada parto es un mundo y no tiene que ver nada un parto provocado con uno natural. Yo tambien he escuchado que las contracciones provocadas por la oxitocina artificial son mas dolorosas. En mi caso fueron de riñones y me queria morir.

                Pero lo mio fue excepcional. Yo acudí un dia a correas estando de 38 semanas y en ese momento mi niña tenia el corazón acelerado. En la eco no vieron ninguna anomalia y habia dos opciones una que fuera una taquicardia real y otra que tuviera bienestar fetal, vamos que estaba de fiesta y por eso le ahumentaron las pulsaciones.

                Con mi historial de abortos de repetición y estando con la heparina decidieron que ya no salia del hospital. Yo no habia tenido ni una triste contracción en todo el embarazo, vamos que estaba verde verde y la niña no queria salir y cada vez se subia mas arriba con lo cual se junto todo.
                La idea que los medicos tenian era provocarmelo en la semana 39 para quitarme el dia anterior la heparina que siempre es un riesgo añadido pero ya ves... me encontre en el hospital sola, ya que en ningun momento se me pasó por la cabeza que me quedaba ese dia.

                Un beso y ya vereis como el de Wilda y el tuyo nada tienen que ver con los nuestros, o al menos eso es lo que os deseo.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas!!!

                  Nhama interesante eso que cuentas de las Doulas, no habia oido hablar de ello pero tras tu mensaje he estado mirando informacion por internet y te da cierta tranquilidad. Mi matrona tb es partidaria de parto totalmente natural aq cd una esta en ese momento de maximo dolor si sabes q tienes opcion de aliviarlo con la epidural pues creo q no te resistes a ponertela.

                  Asi q ya tienes todo casi listo, te quedas muy tranquila cd sabes q tienes todo preparado y lo unico q queda es esperar q llegue el gran momento!!!ainsss q poquito nos queda!!!yo mañana hago las 39 asi q nos queda nadaaaa!!!!cuidate y tapa esos pies no te vayas a empeorar. Por aqui bajaron bastante las temperaturas pero hoy han vuelto a subir!!!besitos

                  Orquidea ay madre pues si q es una suerte el parto de tu cuñada aq no se yo eh??a mi me daria un chungo si camino del hospital me toco la cabecita del bebe!!!como siempre lo mejor es el termino medio ni parto extralargos ni demasiados rapidos pero como dices cada parto es diferente. Veo q el tuyo fue provocado, en principio mi gine me comento q por el tema de la heparina igual me lo programaba pero claro ahora q por las plaquetas no me la voy a poder poner pues imagino q da igual. Llegado a este punto y si voy sin epidural prefiero q sea lo mas natural posible pq como estais comentado las contracciones del parto provocado son mas dolorosas. Bueno guapii gracias por tus sabios consejos!!

                  Klaustra gracias a ti tb por tus consejos, a ver como me va, eso de engañar al anestesista supongo q sera dificil ,ademas no quiero asumir riesgos por no pasar dolor. Se q un parto sin epidural salvo q sea muy rapido tiene q ser insufrible pero no queda otra. Como va esa pequeñaja??

                  Olguis como lo llevas?ya va quedando menos, esta es la ultima semana, la peor pero queda nada para saber el resultado.

                  Samito veo q la transfer fue de maravilla!!a ver cuantos se agarran!!por el estreñimiento no creo q sea del dostinex en todo caso de la progesterona. A mi me va bien el zumo de naranja pero las chicas ya te han dado otras opciones. Animooo

                  Oliva q estaras viviendo ese momento magico del q hablan las mamis!!!espero q todo haya ido de maravilla!!entra a contarnos.

                  Pituk como vas? tuvistes ya la puncion??

                  Pikitu cielete tienes ya los resultados?espero q todo haya salido bien.

                  Bueno chicas pues aqui intentando tomar conciencia de mi parto natural sin epidural!!!y nos os voy a negar q me por mucho q evite pensarlo se q lo voy a pasar mal de narices pq una cosa es elegir no ponertela pero tener esa opcion en caso de necesitarla y otra distitna es ir a parir al hospital sabiendo q tendras q aguantar los dolores si o si!!!ainsss madre, solo espero q sea un parto rapido y sin complicaciones.

                  ESta noche me he llevado un pequeño sustillo, pensaba q me estaba poniendo de parto pq empece con dolores de regla, leves pero continuos, lo q me tenia confundida pq siempre he oido q las contracciones de parto son como dolores de regla pero q van y vienen de forma ritmica y regular. Los mios eran cosntantes pero me angustie un poco. Por la mañana parece q cesaron y de momento estoy bien!!el miercoles voy otra vez a las correas a ver q me dicen. He notado q me ha bajado la barriga!!!ainsss q nervios no saber cuando llegara el momento!!!

                  Por cierto una preguntita, llevo unos dias q noto como mas flujo, es un flujo transparente y muy liquido y no se q puede ser, si perdidas de orina, si puede ser una fisura en la bolsa...mojo la parte alta de las braguitas con lo cual entiendo q el liquido no sale por la vagina!!!esto de ser novataaaa.....

                  Besitos a todas!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Wilda,

                    Ese líquido que comentas.. pues yo no te puedo ayudar mucho pero lo que sí te digo es que a mí también me pasa. LLevo ya unos días o una semana con ese líquido en las braguitas.. y pis no es! pq también es por detrás...

                    Está claro q la cosa se acerca.. supongo que debe significar eso!!

                    Por cierto.. ¿tiene hipo tu nena?? La mía sí y mucho. Casi cada día pasa con hipo un rato..

                    Es como un latido más lento. Sientes como unos golpecitos rítmicos y constantes y luego desaparecen.

                    Hace meses una chica me preguntó si no sentía el hipo de la nena. Y, entonces no lo había sentido nunca. Por eso cuando empecé a sentirlo ya pensé que era el hipo, pero nunca se lo dije al médico y esta noche soñé que llegaba de parto y me decían q eso no era hipo.. q era stress de la nena y que lo tenía que haber contado antes! .

                    A veces pienso.. ojalá me ponga de parto de madrugada y así tener a la peque a media tarde y ya avisar a la gente al día siguiente y poder estar más descansada como comentan Klaustra y Orquidea.

                    De todas formas, mucha gente dice q es mejor q te vengan a ver al hospital q allí lo tienes todo hecho ya que en casa, luego tienes demasiado trabajo y la gente cuando llega, nunca ven la hora de marcharse.

                    En fín.. no se, igual mejor el 2º o el 3er día antes de irte del hospital, que vengan las visitas q te apetece menos y luego en casa, las que tienes más confianza, no?.

                    Bueno chicas, aquí hoy también hace más calor. Ahora acabo de comer. Voy a ver si tengo suerte y me puedo echar una siesta.. Pq me costará tanto dormirrrr!!

                    Ahh.. otra pregunta..¿Pq no te pueden poner la epidural por el tema de las plaquetas? Que riesgo puede haber? Y con la heparina?? Que riesgo hay?? .

                    A mí estos días me ha salido como un zarpullido en las piernas.. y pienso q es posible q también este baja de plaquetas.. No se..

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Chicas, anoche me llamaron de la clínica y......han podido congelar 9 embriones, flipante, eh???? al menos para mí, creo q son del dia 5 y 6......aunque no me quiero hacer ilusiones pq esto no significa nada, ni me asegura el embarazo.....aynsssss!!! espero no tener q usarlos....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Nhama guapa pues lo del liquido es cierto q me lleva pasando tiempo pero parece q ahora es mas a menudo, supongo q los flujos iran cambiando conforme se acerca el parto.

                        En cuanto al hipo siii y bastante hay dias q le ha entrado hasta 4-5 veces, al parecer es signo de bienestar fetal. Se lo comente al gine y me dijo q era totalmente normal. Desde la semana pasada ya le da mucho menos, imagino q ya estara mas incomoda, con menos espacio y no estara tan bien dentro. Pero tranquila q es normal y incluso bueno.

                        Por el tema de las visitas, pues todo el mundo coincide q es un rollo, si van al hospital estas aun dolorida y con pocas gans de aguantar a nadie y si van a casa pues idem de lo mismo, aun no estas adaptada y tienes q estar aguantando gente. El tema es q los q suelen ir a verte al hospital suelen ser los familiares y amigos mas allegados q luego vuelven a ir a casa pero las visitas mas molestas, con las q tienes menos confianza esas se presentan en casa. Que rollo pq las personas de confianza te apetecen q vayan a verte pero luego la tia de tu marido, la vecina de...que coñazoooo!!!!

                        Y del sueño no me hables, yo estoy empezando a cogerle fobia a la hora de irme a dormir, ya es un suplicio para mi, llevo como una semana q me dan las 5-6 de la mañana sin pegar ojo!!!supongo q el cuerpo se prepara para la q se avecina!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Nhama me olvide de aclararte el tema epidural. Al parecer cuando las plaquetas estan por debajo de 100 mil hay mas riesgos de hematomas. La zona donde te puncionan la epidural esta muy cerca de la medula con lo cual dado q la aguja con la q te pinchas es grande puede haber riesgo de hematoma y q este alcanze a la medula y provocar daños neurologicos. COmo ves la cosa no es moco de pavo. El tema de la heparina al ser un anticoagulante pues ocurre lo mismo, mayor riesgo de hematomas.

                          Los salpullidos son comunes al final del embarazo, no se si tiene relacion con las plaquetas, yo la verdad es q no he tenido ningun sintoma, ni mas hematomas, ni sangrados, nada, solo lo se por las analiticas.

                          Bueno guapii espero hayas podido echarte tu sistecita

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola hermosas
                            Que bien que poquito os queda. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Nhama y Wilda.

                            Los nervios son normales ya vereis como todo sale perfecto. Lo de las visitas es un rollo rollo pero es lo que hay. En el hospital eso, quitando familiares allegados al resto le avisais al dia siguiente. Sobre lo del hospital o en casa las visitas todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

                            La ventaja es que en el hospital no teneis que preparar cafes y esas cosas y en casa si. Y los inconvenientes es que estareis cansadas y que alguna gente se acopla alli y no se mueve. Yo pase mucha verguenza por el tema de dar el pecho porque todos estaban pendientes de mi y se pasa un poco mal si el bebe no quiere engancharse. Si teneis un poco de cara y teneis pensado dar el pecho que vuestros maridos se lleven a la gente al pasillo y os dejen un poquito tranquilas en ese momento tan intimo.

                            Wilda te voy a contar un truquito que escuche en el hospital para saber si es flujo o liquido amniotico. Ponte unas bragas oscuras: verdes, fusias, algo asi y cuando las manches quitatelas y dejalas secar si la mancha desaparece al completo es que es liquido y si se queda manchita es flujo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            No te preocupes de la epidural que hay muchas mujeres como mi cuñada que no se la han podido poner. Una horita corta y listo. En algunos hospitales son partidarios de programar partos con heparina porque asi la quitan el dia anterior y evitan problemas, sobre todo para ellos. En un parto sin heparina solo es necesario que halla una matrona y en uno con heparina debe estar un gine o un hematologo controlando por eso muchas veces los programan. Pero vamos problema de hemorragias no existen porque si estas con heparina y te pones de parto te ponen un anticoagulante adecuado y listo.

                            Oliva, estamos impacientes por saber como te ha ido todo.

                            A las superbetaesperantes mucha suerte.

                            Catuxa, ¿estas perdida? Tu que eres el alma del foro no nos cuentas nada. Un besazo.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias chicas, aquí estoy de nuevo, últimamente no
                              tengo tiempo para nada y os tengo un poco abandonadas aunque no de pensamiento

                              NAHMA, asi que ya tienes todo preparadito para el gran dia,
                              mejor, asi por lo menos te quedas tranquila. Ya falta poquito eh? Muchos besos

                              WILDA, a ti si que te quedan dos telediarios, ya de 39
                              semanas. Espero que tengas un parto rapidito por el tema de la epidural, aunque
                              yo creo que con los dolores que estamos acostumbradas a soportar por la
                              endometriosis tenemos el umbral del dolor mas alto que otras chicas, yo cuando
                              escucho a alguna quejarse porque le bajo la regla me dan ganas de matarla, le
                              cambiaba yo sus “dolores” sin pensarlo dos veces. Besitos

                              SAMITO, mi madre si tienes un regimiento en el conge, nada
                              menos que 9, pero seguro que no te haran falta, ya veras, confia en que esta
                              saldra bien, ya te queda menos para el resultado. Tenias la beta el dia 8 no? Es
                              que me lié un poco con la tuya y la
                              Olguis

                              OLGUIS, chiquilla que tal lo llevas? Ahora si falta poco, la
                              tuya era el dia 6 no? Ay que lio tengo en la cabeza

                              ORQUIDEA, pues si ando algo perdida, pero bueno intento entrar
                              siempre que puedo, eso si no me olvido de vosotras para nada. Me alegro de que
                              los vomitos de Adriana no fueran nada grave. Que tal sigue en la guarderia?
                              Besitos

                              Pues nada chicas, yo aquí sigo con mis lios en el trabajo,
                              pero ya me lo tomo con mas filosofia, total, lo que tenga que ser será y de
                              nada me sirve ponerme histerica. Ademas me apunte a un curso de pilates que
                              hacen aquí en mi pueblo, ya llevo dos clases y creo que me va venir muy bien y
                              ademas tambien voy un dia a la semana a gimnasia.

                              Asi que ya veis, como tengo poco lio pues me apunto a más,
                              pero necesito ocuparme con cosas, porque durante el ultimo año y medio deje de
                              hacer cosas por si me quedaba embarazada, luego por las citas medicas…etc y al
                              final creo que es mejor no estar siempre pensando en lo mismo y aprovechar el
                              tiempo y si luego hay suerte, pues ya lo dejaré no creeis?

                              Bueno chicas, muchisimos besos a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola mis españolinas, las he leido y veo que ya a punto caramelo está Wilda!!!!!!!!! Y Nhama que le sigue!! hay chicas qué nervios!!
                                Es muy lindo ver como estan las dos meta y meta escribirse para contarse los últimos síntomas! Hay que mezcla de ansia, nervios y alegria!!!

                                Huu, el tema de las visitas al hospital!!! entre mi familia y la de mi marido hacemos 30 personas!!! sólo entre papas, hermanos y sobrinitos!!! Así que ya me imagino lo que va a ser eso por Dios!!! Sin contar a los amigos!!

                                Olguis como veis con la espera!! estás sintiendo algo? Yo lo unico que sentí fue mucha molestia en los ovarios..sentia que ya me bajaba!!! el 6 es la beta? Vamos que se viene la alegria de nuevo al foro!!

                                Samito...es un muy buen número los embriones que pudieron vitrificar!! pero para mi no van a ser necesarios por el momento ya que la proxima semana nos cantas el ++++++!

                                Pikitu amiga...cómo te ha ido que yo ya me estoy preocupando..dale...entra aunque sea un ratito a dejarnos tranquis si?

                                Catuxa a mil en el trabajo!! estas igual que yo de perdida por los foros! me parece perfecto lo que haces de comenzar gym y dedicarte a vos, es asi, por los ttos dejamos de lado muchas cosas nuestras.."siempre por las dudas", es lógico, pero me parece que está bien que hagas ejercicio porque además hace bien para estar en forma y bien de mente y cuerpo para alojar a los pirulos

                                Xeli..como vas con las peques?

                                Orquidea, dando consejos y contando experiencias a las futuras mamis desesperadas!!! es como dices, cada una tiene su propia historia y no se pasa por lo mismo, siempre dando una mano al resto...sos muy piola! como decimos acá.

                                Oliva....cómo va esa mami???

                                Me olvidare de alguien???

                                Me estoy por ir a la cama...pero antes queria entrar a saludarlas aunque sea un ratito. Sigo con reposo en casa. El jueves fui a la eco y se vieron a los dos pirulines alli...ufff, qué alivio!! Y se vio un tercero...pero no tenia latidos, según lo que me dijo el doc, la pérdida grande que tuve el lunes pasado puede haber sido este embrión. Sigo con manchado, pero ya no con sangre como ese dia de urgencias, sino color marrón y poca cantidad..pero todos los dias, no se ha ido. Este viernes me hacen otra eco más para controlar que sigan alli y tambien ir viendo un hematoma que tengo. Me molestan los ovarios...y siento las zonas donde tengo endometriosis... el doc me dijo que todo esto es normal y lo de las pérdidas también cuando son embarazos gemelares. Tengo esta semana de reposo y esperando la eco para quedarme tranquila.... asi que mis españolinas...sigue el sinvivir!!! Lo importante es que los embris estaban bien, midiendo lo que deben medir en el tiempo que estoy. Sigo rezando mucho y pidiendo para que todo siga bien y rezo también por uds, por las futuras mamis y que esten tranquilas, para las dos betadesesperadas para que les llegue el momento al fin, por las que quedan pero estoy segura que en breve lo van a conseguir y por las que ya lo lograron...porque pasaron por todo esto y son luchadoras como todas...

                                Les mando un beso y a fichar si?? La cordobesita

                                Comment

                                Working...
                                X