CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buen dia españolinas, día triste para mí porque me acaban de avisar que murió la abuelita de mi oshino, que era como una abu para mí. Era la última que le quedaba y yo la queria muchísimo. , pero bueno, contra esto no podemos hacer nada, la ley de la vida es así y ella ya hizo su vida y la vivió muy bien y tenía su familia que la adoraba.

    Voy a comenzar a personalizar porque hace rato que no lo hago aunque ingreso todos los dias a leerlas.

    Lolita, me dio mucho gusto que escribieras y mas gusto me dio saber que parece que estás mejor de ánimos. Ya está, ya pasó si? Ahora como bien dices toca descansar y reponerse, no queda otra!!! A esta altura de los hechos la paciencia es lo que nos sobra no? un abrazo enorme y a seguir luchando por nuestro sueño!!

    Orquidea...vaya.....vaya....ajajajj qué julepe nena!! me imagino corriendo con el coche como loca!! ajajja, quedó como anécdota de por vida!!!!! ajjaja

    Klaustra, asi que la gordita es una reina?? me imagino que debes pasarte un buen tiempo observándola y babeandote....qué bonito.

    Wilda, imagino esas noches sin poder dormir!!Tienen aire acondicionado en la habitación..o algo que los ayude con los calores madrileños ? aqui ya aparecen los primeros calores, aunque cada vez son mas cortos los inviernos!! Mi hermana lavaba toda la ropita..pero la que le prestaban, no la nueva, estimo que por la misma razón de que si la lavaba luego no la podria cambiar.

    Catuxa, como venimos con el trato?? ajajja, así que estás hinchada por la regla también? no que si nos ven juntas nos atan un piolín y salimos flotando cual globos aerostáticos!!! en fin, me alegro que sean sólo pinchzaos leves lo que sientes y no lo que tenias antes...quiere decir tambien que por los aadentros vienen bien las cosas no?

    Nhama, van con Wilda casi a la par.... hasta se copian las compras!! ajaja me perdi la parte en que no te dejan dormir con los ronquidos....implementa el método panzazo!! un panzalo a don nhamo para que deje de roncar!!! oiga!!!!!

    Oliva, Olguis, Xeli, bienvenida Snacer, perdon si me olvido de alguien....



    De mí decirles que más allá de estar triste por lo de la abu...anoche estuve discutiendo con el oshino porque yo comencé con las molestias de regla que anteceden siempre mis negativos...y ya se imaginarán cómo me puse.

    Estoy hinchada por las hormonas, con este humor que me supera y encima siento estas molestias...!no hay mente que esté tan preparada para encima seguir pensando que va a funcionar!!

    Ya me amargué, me enojé, me angustié, todo junto; cómo hacer para pensar en un final feliz cuando ya siento lo que siempre siento en mis malos resultados...cómo se hace? !!! si nunca tuve un positivo y lo que le digo a oshino es que algo diferente debería sentir!!!

    Es la primera vez que estoy así tan alterada, no me gusta lo que me pasa, debería mandar un mail y preguntar si no me pueden bajar la dosis...o ver qué pasa porque es un espanto sentirme de esta manera!

    Encima estoy totalmente desganada con mi facultad, cosa que nunca me habia pasado, el estudiar y hacer trabajos y juntarme con mis compañeras me gusta...pero ahora ni eso...

    Si no funciona ahora....por qué será que no funcionó?? si se supone que es la primera vez que está todo bien! mis óvulos no eran buenos...bueno..ahora tengo unos buenos que además ya acepté que no fueran míos...!! ya no entiendo nada.

    Uds. me dirán que me estoy adelantando a los hechos, que tengo que esperar, que no piense en negativo..pero si alguna vez ...alguuuuuuuna vez sintiera algo diferente que me demostrara que puede ser factible!!

    Lo peor de todo es que yo no soy así.....estos óvulos me están matando..o no sé si serán los parches....tengo celulitis en los brazos, en la panza, en las pantorrilas...en todos lados!!! Estoy más gorda porque además de hinchada me como la vida de la ansiedad!!!!!

    En fin...que no puedo seguir escribiendo porque ademaaaaas, estoy tapada de trabajo!!!!

    Un beso grande y perdonen a la oshi...está fuera de sus cabales!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!

      Oshi, siento mucho por lo de la abuelita de oshino, es muy duro pero la vida sigue, asi que animoo!!! De lo demás que te pasaaa debes relajate, estando asi no conseguiras nada solo disgutos con tu chico, a ver yo en la beta que tuve en marzo tuve sintomas totalmente distintos a el anterior a este y Negativooo los dos...no te ralles antes de tiempo, la naturaleza es muy sabia, y aun tu cuerpo tiene que detectar un embarazo, y hasta que eso llegue, todo debe seguir su ritmo normal, mira si he visto montones de positivos y con el mismo comentario de que tiene todos los sintomas de cuando te va a bajar la regla y que son los comunes en esos dias de lo normal y pannn positivo! Asi que creo que estas asi de electrica porque piensa que no es y esoooo no te va a ayudar para nada, asi que mi niña intenta calmarte y porfis comenta lo de la dosis si es muy alta a ver que te dicen pero yo creo que si te han mandado eso por algo es, asi que calmate porfisss que eso no lleva a ningun sitio ya te queda menosss, vaaaa que esta sera la buena y lo veras yo tengo el presentimiento de que si, pero tienes que poner de tu parte y relajarteee que tu puedes y si esta fallara que vamos te digo yoo que nooo, tienes frigopeques asi que por lo menos tienes otras posibilidades y eso quiera o no ayuda un poquito a estar tranquila. Animooooooooo!!!! Vaaaa que ya queda menos, te mando mucha energia positivaaaaa y esta es la tuyaaaa.besos!

      Mañana ya es mi ultimo pinchazo del estudio, iujuuu!!! Ya os contare que me han dicho, aunque en las anteriores no me han hecho nada o sea que no lo tengo muy claro. Chicas luego entro

      Besos a todas!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Gracias mi querida Olguis...., gracias por tus ánimos, estoy muy tirada abajo hoy, uds saben que no me gusta estar así y siempre trato de ponerle buena onda a todo y pensar en positivo, pero es que estoy tan cansada...tan cansada y ni yo me aguanto de lo afectada que ando.

        Pero bueno, trataré de reponerme, lo prometo. Esto me ayuda mucho, me descargo y siento que del otro lado de una pantalla tengo unas amigas que me entienden porque lamentablemente, pasamos por lo mismo.

        Olguis, qué lindo verte tan animada!!! si los días previos a hacerte todo es toda una ilusión no??? No la pierdas!!! que para malas ondas ya estoy yo! jiii

        Y nos cuentas a ver qué te dicen!!!! Suerteeeee

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Oshi : Siento lo de la abuelita... Aunque sabemos q son personas mayores y ya les toca, cuando se van, la pena es la misma. A mi me pasó con mi abuela a la q estaba muy unida.

          Respecto a tí.. deberías intentar calmarte como sea.. te noto muy, muy, agitada y ansiosa y no puede ser! El síntoma q tienes de la regla es el correcto, es el q se debe tener tb en caso de positivo, así q vas por buen camino.. La espera es lo peor.. ya lo sabemos!, pero confíemos en q saldrá positivo.. ya lo verás!. En todo caso, como dice Olguis tienes frigopeques y aunque no esperemos usarlos, siempre te relaja saberlo. Yo no sentí nada en la betaespera.. así q esto es una lotería.. tanto el sí como el no están ahí.. pero en tu caso.. el SÍ tiene más fuerza por tu buen endometrio y los buenos embriones, así q confiemos un poco amiguita..

          Wilda : Es que es verdad q nos pasa lo mismo!! jejejeje.. Vamos, q mejor tenga en cuenta como será tu parto pq el mío seguro q es igualito!. jeejej.. Yo lo de la ropita la voy a lavar toda pero es pq no la podré cambiar.. Mucha, la compré por internet.. Conoces la página venta-privee..?? Pues este verano compré prendas por 5 y 6 euros de buenas marcas.. Yo compré casi todo de un mes.. y poco de recién nacido.. aunque como no me ha costado mucho, pues tampoco me importa..

          Luego tengo ropita q compré cuando hace dos años me quedé embarazada.. Así q imagínate!! Lo bueno es q como tb me tocaba en octubre pues la ropa es ideal.. Asi q esta semana voy a empezar a lavar cositas... Las lavas a mano, no??.

          Quiero poner una cuerda en el jardín con todo la ropita colgada para hacer la foto para el album..

          Lolita : Ánimos guapi. Estamos en contacto..

          OLGUIS : Q tal tu último pinchazo?? Era ya?? Y tu dolor de cabeza??.. Lo del trabajo es algo q hoy en día esta muy, muy delicado.. Asi q hay q tomárselo lo mejor posible y pensar q de momento sigues ahí.. Por cierto, el otro día leí q las mujeres embarazadas q trabajan de pié, pues deben coger la baja a partir de la semana 20, por q hay un estudio q dice q tienes probabilidad de q al bebé la cabeza le salga deformada.. o algo así..

          ORQUIDEA : jAJAJAJAAJJA... CON EL TORO DE LUCES!. Será posible??? Igual, si no hubieséis ido con Adriana, no os hubierais asustado tanto... Es ese poder de protección q nos hace ver cosas donde no las hay! jajajaj...

          Ainss. q en dos semanitas ya te toca.. chica!

          CATUXA : K TAL? Debes seguir muy liada con el trabajo, pq no has entrado y eso es raro en tí..

          Estás mejorcita de tus dolores? Volvías a tener en el lado izdo, no?? o me lo estoy inventando?

          PIKITU : Estás desaparecida en convate!. Que tal estás?? Por qué no escribes?

          Ir fichando las demás...que sino, perdemos el hilo!

          Yo hoy me levanté tarde también.. Jope! es q duermo a partir de q se va a trabajar mi maridín..

          Parece q va hacer un día de calor otra vez!

          Ayer tuve más energía y me animé un poco.. así q pasé el aspirador y recogí un poco la casa y luego me sentía fenomenal de saber q había hecho cosas y tenerlo todo un poco más presentable..jajajaj.

          Hoy voy a ver si tb me animo y saco a mi perra a pasear q la pobre me mira con cara de pena todos los días.. Yo antes, me iba con ella por la montaña a diario y ahora la tengo un poco abandonada..

          es q no puedo..!

          Es increíble.. tengo la niña super encajada y lo noto por el peso q tengo ahí abajo.. Por las noches.. es q apenas puedo caminar sin hacerme pis cada dos x tres y luego vas al wc y son solo 4 gotas!. Lo q pasa es q la sensación es bestial.. y es su peso q está justo apretando la vejiga..

          La verdad es q empiezo a estar bastante incómoda y ya no se ni como ponerme en el sofá.. todo me duele.. y se está inquieta moviéndose para un lado y para el otro, toda angustiosa.. Gajes del oficio, no??

          Bueno chicas, voy a ver si plancho un poco.. aunque con el calor.. pues mejor me baño en la piscina.. no?? jejejeje.. bueno.. haré un poco de cada!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas, que paradito tenemos el foro, andamos todas un poco desaparecidas, a ver si entre todas le damos un empujoncito vale?
            OSHI, siento mucho lo de la abuelita del Oshino, pero la vida es asi. Y en cuanto a ti, tienes que pensar en positivo, el no ya lo tenemos de entrada y tenemos que perseguir el si a toda costa, esos nervios no te hacen ningun bien y no tienes por que pensar que va a ser negativo, ya sabes que los sintomas son muy relativos, cada cuerpo es un mundo. Venga animo que ya te quedan pocos dias y sobre todo MENTE POSITIVA. Besitos
            OLGUIS, hoy tu ultimo pinchazo del estudio bieeeen! ya nos cuentas que te dicen vale? Besitos
            LOLITA, espero que estes mas recuperada y sigas con la mente positiva del otro dia, que sepas que se te echa de menos en el foro y mucho, pero bueno, tambien entiendo que necesites alejarte un poco. Cuando te encuentres con fuerzas cuentanos como vas. Un besazo enorme y que te recuperes prontito
            La demas, entrad a contar algo que se nos muere el forillo, la verdad es que no soy la mas indicada para hablar que tambien ando algo desaparecida, pero es que no se que me pasa estos dias, estoy desganada en general, no tengo ganas de hablar, ni de ver a gente ni de hacer nada y eso que la regla se esta portando estupendamente. En fin, seran las hormonas o que se acerca el otoño, a mi los cambios de estacion me afecta bastante aunque cuando mas lo noto es cuando empieza la primavera, no se porque.
            Estos dias estoy muy rallada con toda esta mierda de la endometriosis y los tratamientos, me da la sensacion de que veo niños por todas partes y yo sigo igual uffff! ya se que son dias pero que se pasen ya, no me gusta estar asi porque me pongo antisocial y no quiero.
            Bueno chicas que no os doy mas la vara, si encima entro a contar penas ja ja. Muchos besitos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias chicas

              Oshi, siento mucho la muerte de la abuela de osh*to, espero que ya te encuentres mejor. Y en cuanto al tratamiento relajate un poco mujer que ya te queda menos, aunque con la beta espera tan larga que te han puesto me imagino que se te debe estar haciendo eterna pero ya veras como te vas a llevar un alegron el dia 10.

              Catuxa siento que estes pasando malos momentos. Intenta pensar en positivo y alegrate porque la warry esta vez se ha portado y porque ya te queda menos para ser una de esas embarazadas, aunque a mi tambien me pasaba que cuando peor estaba es cuando mas carros y embarazadas veía.

              Nhama y Wilda, yo si que lave toda la ropita, la lave toda a mano y la planché las semanas anteriores. Además recuerdo que como llene el tendedero de ropitas las vecinas pensaban que ya habia dado a luz. Al principio planchaba bodys, toallas, todo todo luego ya por falta de tiempo empece a no plancharla los bodys ni pijamitas y empece a meter su ropita por separado en lavadora en un programa delicado con detergente especial y ahora ya la mezclo con nuestra ropa y plancho lo que puedo, pobrecita, je je je.

              Olguis, a por esa superbanderilla. En cuanto de digan algo nos lo cuentas.

              Lolita, cuando te apetezca entras a fichar. Un beso.

              klaustra, si Sara te deja tiempo para leernos, pues entra y nos cuentas como se te da el tema de la tetilla y esas cosas.

              Y yo de mi pues contaros que mañana volvemos a la rutina al completo porque ya empieza Adriana la guarderia asi que esta tarde a preparar todas las cositas, ella parece que esta contenta, ya os contaré... No creo que llore porque es muy independiente y el año pasado que fue el primero, terminamos llorando las dos, yo al dejarla y ella al ir a recogerla porque no se queria ir. En fin, me da a mi que esta se va a ir enseguida de casa.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!

                Nhama, es normal que te notes asi, entre el calor que esta hacie.do hoy y la mega tripota que tendras es normal que estes pesadita, lo importante es que hoy has podido adelantar cosillas de casa y porque no, un bañito a la piscina, asi aque a relajare que ya te va quexando menos.

                Catuxaaaa, mi niña, no quiero verte asi y lo sabes, tienes que pensar que te van a ver estupenda no tienes porque anticiparte a los resultados, me temo que lo has dando por hecho y no sera asi, ya veras que nada te daran la alegria de que empiezas y para octubre ya vamos por medio mes de septiembreee!!!, asi que animoooo yo te digo que en breves estaras preparandote para empezar con tu tto. Besitos

                Oshi, como van esos animos, me alegra que por lo menos lo intentes y que este super tranqui, lo que tenga que ser será, aunque lo tuyo fijo que es positivo!! Asi que ya me cuentas que para tu beta ya queda menos...suerteeeeeeee!!!!!!

                Os cuento, os cuentoooo que empiezo yaaaaaaaa!!!! He ido hoy me han puesto el ultimo pinchazo y me han dicho que como aun no me ha bajado la regla de este mes pues que tan pronto me baje que llame y empiezooo...la esperaba para el dia 2 y aun nada de nada la dra. me ha dicho que con esta medicacion me tiene que bajar la regla, es decir que el decapeptyl no ha sido lo que me han estado poniendo, asi que un misterio con la medicacion, he ido a la farmacia del hospital a recoger la medicacion y mañana ire a coger cita para la analitica, en fin, que hubo sorpresita ahora solo queda cruzar los dedos a que esto salga bien, aunque lo tengo muy , pero muy claro, que lo que tenga que ser sera, si no sale bien, pues descartare esta opcion y ya sabeis que es ovo...en fin voy a confiar, no me voy a agobiar porque por mas mal que pueda estar y amargarme no voy a conseguir nada, asi que ya lo sabeis, la suerte esta hechada.... besitos a todas las demas!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Lolita, solo espero que estes mejor fisica y emosionalmente y como sabemos que necesitas a tu enfermero personal, ( lolito) pues entendemos a que entres menos y se que en breve te veremos por aqui dando guerra que por cierto se te hecha de menoss!!! Animooo y sigue recuperandote.. besos guapaa!!

                  Orquidea, que penita con la pequeña ya a la guarde, asi que como dices ya empieza la rutina normal y se acabo lo bueno, ya nos cuentas que tal ha sido el primer dia de andriana.besitos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOla a todas¡¡¡¡ Que muerto está el foro.... y así me quereis animar muy mal muy mal.... ehhhh

                    Nhama: Es que te leo y me parto contigo...... pareces una marmotaaaa, pero supongo que es normal porque estás a las puertas, vaya sensación mas bonita debes de estar viviendo..... la ropita, pañales despues de tanto tiempooo....... la verdad te tengo envidia sanitaa ehhhh.

                    Si te haces el ánimo saca a tu perrita aunque te cuesteeee, ella seguro que te ha dado mucho en estos momentos de atrás. Besitos.

                    Catuxa: Vamos es que no te quiero ver así de bajón, a veces lo sé por propia experiencia que es inevitable que tengamos momentos asíi porque es mucho tiempo, muchas esperas y un largo etc..... pero es que te queda nada para volver a comenzar.................... y esta vez todo va a salir bien..... ya lo verás.

                    Olguis: Aiiii que estás en la parrilla de salidaaaaaa y esperemos que esta sea la definitiva crucemos los dedos que sí, te lo mereces despues de tanta lucha tambiénnnnn, y gracias por estar siempre ahíiiiiiii acordandote de míi..

                    Sigo ahora que me viene una visita.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola niñas,
                      Pues sí, esto está paradito, cada cual con lo suyo, pero hay que aportar el granito de arena para conseguir la montaña, no?

                      Lolita, ya personalizando y dando ánimos a las demás, pero qué maja que eres! ya sabes, pasito a pasito volveremos al camino. Te han quitado las grapas?

                      Olguis, pero qué sorpresa! si eso es ya, pues cogiendo fuerzas que estás en el buen camino

                      Orquidea, ya llegó septiembre y todo vuelve a la rutina, pero qué bien que Adriana se lo tome tan bien, será un respiro muy grande

                      Catuxa, Ay niña, cómo te entiendo! y es que menuda mi.... lo que es esto de esperar y esperar, a ver si este bajoncillo se pasa, seguro las hormonas están haciendo de las suyas, en nada octubre y mira, como Olguis, en la parrilla de salida.

                      Oshi, pobre mi niña, qué mal lo está pasando, pero oye, eso también puede ser un síntoma positivo, porque el embarazo da una mala leche que no veas, será por eso de las hormonas revolucionadas, a mí me pasó cuando me quedé, al pobre Pituko lo tenía frito. Animo que ya te queda menos, estás en el descuento.

                      A las demás muchos besotes.

                      Ahora con el currele y el jefe ya no puedo entrar en el foro, es mucho más complicado, pero estoy al loro y en cuanto pueda entro a contaros, vale?

                      Mi próxima cita es el día 13, a ver qué me dice Velasco. Parece ser que me van a estimula con Pergoveris (un pastón de medicina!), lo conocéis?

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenas noches chicas, tenia escrito un mensaje y no se ha publicado!!que coraje me da asi q voy a resumir!!

                        Oshi siento lo de tu abuela!!!y tranquila q en la bestaepsera los dolores de regla con normales, espero q en tu caso sean signo de positivo!!es muy pronto para q sean de regla no???animo q ya pasaste la primera semana!!!un beso cordobesita!!!

                        Oguis q bien ya estas en la casilla de salida!!!rezemos pq esta sea la definitvaaaa!!!!!

                        Pituk yo si he usado el pergoveris en la primera clinica en la q estuve, q no era ivi, y me fue fatal, tras 2 icsi negativas me lo recomendaron y solo me quedo un embrion y de malisima calidad. Pero bueno no quiero q te condicione esto pq esa clinica tampoco tenia un laboratorio muy bueno. De todas formas dicen q es lo mismo q gonal y hmg por ejemplo. Vale una pasta yo lo compre en el for y me ahorre bastante!!!

                        Nhama cada vez q me quejo me acuerdo de ti pq imagino q estaras igual!!!jejeej1!!yo tambien cd mejor duermo es cd se va wildo, pobrecito!!!imagino q despues de toda la noche dando vueltas ya estas rendida!!

                        Si conozco esa pagina de internet pero nunca he comprado nada. Menuda ganga q has pillado!!!

                        Por el tema de lavado yo lahe lavado en la lavadora en programa delicado sin centrifugar y con norit bebe. Me da mucha pereza lavar a mano y son muchas cositas!!

                        Animoo compiii q conforme pasan los dias esto va a peor, es como si cada dia cumplieras 5 años mas!!!jejeej!!!besitosss

                        Lolita ya hemos hablado!!!confirmo lo q te dice lolita q eres dura dura!!!me ha sorprendido verte tan fuerte, espero sigas asi, ahora toca tener paciencia y coger impulso para seguir luchando pq todo llega!!!!

                        Catuxita esos bajones son normales cd se esta en esto pero si todo sale como debe te queda poco para estar en ese bando asi q intenta animarte!!!un beso bonita!!!

                        Orquidea asi q adriana va a su bola eh??la madre a moco tendido y ella ni se inmuta!!!que bueno!!!tiene q ser una nena adorable!!!espero q mañana la incorporacion a la guarde vaya bien!!!Por cierto es una pregunta tonta pero vosotras ahora haceis tratamiento con donantes nuevos no??es q siempre me he planteado la duda de q en caso de no quedar congelados si es posible contar con la misma donante. Un besote guapa

                        Bueno chica pues aqui estoy apurando a ver si esta noche consigo caer rendida en la cama pq tardo una media de 2-3 horas en quedarme dormida. Es acostarme y las molestias se acentuan, wildita me da patadas q incluso me llegan a doler, noto q me falta el aire y me cuesta respirar, sofocos pq aqui sigue haciendo bastante calor...en fin...aq benditas molestias, q bastante hemos sufrido por sentirlas no??

                        Queria comentaros una cosa curiosa q me pasa. Tras la infeccion de orina mi gine me manda hacer cultivo de flujo para descartar infeccion. He recogido el resultado y es negativo. En cambio yo noto q el flujo es espeso y acido ya q me agujerea la ropa interior. No es coña eh? llevo tiempo notandolo pero lo achacaba a la lavadora o pinzas de la ropa. De hecho estoy constantemente comprando braguitas nuevas. Anoche me puse unas nuevas y esta mañana en la zona donde cae el flujo estaba llena de agujeritos. Y eso ha confirmado mis sospechas, esto lo provoca el flujo. He llamado a mi gine y me ha dicho q no me preocupe q no pasa nada y q me ponga unos ovulos vaginales.

                        La verdad es q me parece algo super raro, imagino q nos ha pasado a ninguna verdad?he mirado en internet y al parecer en el embarazo el flujo se hace mas acido y alterna el ph, y hay casos de chicas q le ha pasado lo mismo. Vamos q tengo un flujo corrosivo y asesino!!!. Yo agobiada pensando en q si es capaz de romper un tejido q puede estar haciendo por ahi dentro??. Mi gine se ha reido y me ha dicho q este tranquila q al bebe no le afecta. En finn, vaya cosas q me pasan mas extrañas!!!

                        Ainss q ganas de tener a mi peque conmigo y poder respirar tranquilos y gritar q por fin lo conseguimos!!!!ya estoy nerviosa pensando en el parto, de hecho el lylypie de mi firma me pone un poco nerviosa al ver lo poco q me queda, he optado por no mirarlo!!!!

                        Bueno chicas q al final me enrollo, me voy a intentar dormirrrrr!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos dias chicas, parece que esto va cogiendo un poco de color y nos animamos a escribir un poquito, hay que seguir eh?
                          ORQUIDEA, asi que hoy vuelve a la guarderia Adriana, ya veo que al fibal te cuesta mas a ti que a ella no? ya nos contaras que tal ha ido. Besitos
                          OLGUIS, felicidades, empiezas ya, que notición no? asi que a esperar a la warry que como siempre que se la espera se retrasa jaja mira que es puñetera. Me gusta que estes animada, seguro que esta vez todo saldra bien ya veras, y abandonaras el lado oscuro jaja. Besitos y ya nos cuentas
                          PITUK, asi que lo tienes complicado para entrar en el foro, pero bueno, veo que estas pendiente y se agradece. Ya te queda poquito para el dia 13, yo no conozco el Pergoveris, yo me pinché el Gonal que le llega de caro. Ya nos cuentas que tal cuando puedas. Besitos
                          WILDA, pues vaya con tu flujo parece lluvia acida ja ja, a mi no me paso nunca en la infecciones de orina que tuve, pero si te dicen que es normal con el embarazo pues no les des mas vueltas, comprate un lotecito de braguitas nuevas y ya. No me extraña que estes nerviosa te queda un mesecito pero me imagino que por otro lado ya estaras deseando verle la carita a la peque, por cierto, seguro que ya lo dijiste pero estoy senil, como vais a llamarla? es que al final me lio y se me va el santo al cielo. Besitos y descansa
                          LOLITA, pero eres un solete mi niña, despues de todo lo pasado y dandome animos a mi, no me pasa nada, ya sabes la noria como dices tu, dias malos, dias buenos, pero hoy me he levantado con mejor animo, si al final lo unico que conseguimos estando tristes es comernos la cabeza, pero a veces es inevitable. Pero bueno, lo mas importante, tu que tal estas? por lo que leo te encuentro muy recuperada y sobre todo muy fuerte, eres un cañon guapa y todo quedara en un mal sueño ya veras, el 2013 sera nuestro año. Besazos
                          PIKITU, que tal vas con las nauseas guapa? espero que mejor, ya nos cuentas cuanod tengas ganitas. Besitos
                          OSHI, que tal van esos humores? acuerdate del trato, mente positiva (aunque yo no estoy cumpliendo mucho ja ja). Besitos
                          XELI, como van esas princesitas? seguro que ya estaran preciosisimas. Besitos
                          NAHMA, OLIVA, TAMARA...a todas las demas muchos besos
                          Bueno chicas pues yo nada, deciros que tengo la noria en marcha (como dice Lolita) pero bueno, hoy me levanté mas animada y con pensamientos positivos, a ver cuanto me duran. EStuve recapacitando y lo que me pasa es que...estoy acojonada, si, tengo mucho miedo a lo que me puedan decir en Octubre, si me dicen que todo sigue mal me va a dar un superbajon y si me dicen que adelante que empiezo, me da miedo empezar de nuevo con los pinchazos y demas y luego llevarme otro palo, en fin, diagnostico: mieditis aguda ja ja.

                          Besazos a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas, alguna habeis tomado hemovas o adiro 100, es que he leído que mejora la implantacion y no se que hacer.......

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!

                              Lolita, me encanta verte asi de animada, y sabes que nos tienes aqui para lo que sea, yo se que en breve cogeras mas fuerzas y cuando la dra. Te proponga lo proximo a hacer veras como vuelves a ser tu, asi que sigue recuperandote y tomate tu tiempo para decidirte, asi que animooo que ya va quedando menos para una recuperacion completa.Besitos!

                              Catuxaaa, ainss mi chicaaa que no vamos a ser compis de beta, pero de fatigaa, clarooo que si, si estaremos aqui aun dando guerra, ee que aun no he empezado, jijiji, que bueno que hoy te encuentres mejor de animos, pero asi es que debes estar, no des por hecho nada malo, porque no lo sabes, igual cuando vayas te daran un sorpreson, y que empiezas, confia en que saldra todo bien y que esto del diu sera lo acertado para ti, animoooo, sabes que aqui estaremos para soportar tu altibajos, pero prefiero verte bien. Besitoss!!

                              Pituk, buenooo que el dia 13 lo tienes ahi, para empezar ya que bien!! De la medicacion no lo se porque esa no me la he puesto, igual una de nuestras compis te puede ayudar, suerte y ya nis vas contando.

                              Chicas siento no seguir personalizando, pero no sabeis lo mal que lo pase ayer, ya ves despues de esa sorpresa de que empiezo ya, pues no se si ha sido por la medicacion pinchada ayer, pero me empezo un fuerte dolor de cabeza al cabo de las horas me tome un ibu y naaa siguen pasando las horas y el dolor va a mas ya con nauseas fuertes incluidas y debilidad, le dije a mi marido que me llevara a urgencias ya que no me encontraba bien, vamos alli, llevo los papeles del estudio que estoy haciendo, pero al ser un estudio a ciegas, no se puede decir que sea de la medicacion, si que me dijo que si me ha pinchado placebo, pudo haberme dado un golpe de hormonas y por eso me encontraba asi, me pincharon se me fue poco a poco, pero luego vino lo peor y es que empece con ansiedad, me empece a rayar con lo del anexo a mi contrato ya que habian algunas cosas que no me cuadraba y que parecia entender que me la querian jugar, ya esta todo claro hoy ya que he llamado y ha resultado que habia un error en el formato ya que por ahorrarse faena han hecho un copiar-pegar, y claro a mi me fastidio muchisimo que quieran hacer eso conmigo, en fin...hoy estoy mucho mejor con respecto a la ansiedad y del dolor de cabeza tambien mejor, pero bueno lo intentare llevar lo mejor que pueda, lo curioso es que ayer le pregunte a la enfermera de los dolores de cabeza si era un efecto adverso de la medicacion y me ha dicho que no, yo creo que si ya que de toda la medicacion hormonales que me he puesto, que tambien tuve una pildora que me sentaba fatal y tan pronto la deje me fue mejor y el synarel que tan pronto lo deje me encontre mejor de la migraña, buenooo asi ha sido mi dia de ayer, la regla a punto de bajar, asi que seguro la semana que viene ya comenzare...ainssss que me estoy haciendo abuelita y sin hijos, jijijiji. Un fuerte abrazo a todas, luego entro.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOla a todas espero poder personalizar sin cortes e imprevistosss.

                                Wilda: Bueno ya hemos hablado y Gracias por estar siempre ahí......... TE queda nada 1 mesecito aa ver cumplido tu sueño y me meo con lo de tu flujo corrosivo, si lo que no nos pasa a nosotras no le pasa a nadie. No veo el momento que me mandes la foto de tu princesaaaa ya lo sabes.

                                Pituk: Que ganas tenía de escribirte, se te hecha de menos en el foro el que no escribas tan amenudo, porque ahora mismo estamos en el mismo carro y me tienes que ayudar a tirar de el, lo que sí tu ahora disfruta mucho de las vacances esas que te vas a pegar porque hay que venir renovada para llevar esa vitrificación lo mejor posibleee e ir a por todas. Muakssssss

                                Samito: Yo tomé adiro no recuerdo si de 100 o 50 pero lo tomé y sí a mi me fué bien en esta última transfer pero iba con un montón de cosas, mejora la circulación y la implantación porque hay más riego, no está de más ehhhhh.

                                Orquidea: Aii tu nena que ya va a la guarde y lo pasas tu peor que ella, todo es acostumbrarte ya lo verássss, además eres una todoterreno.

                                Pikitu: Pobre debes de estar entre nausea y nausea y vomito y vomito, es que no es justo que después de tanta operación, tratamiento y demásss que encima tengas que vivir esto, lo unico que te puedo decir de consuelo es que sé que todo merecerá la pena.

                                Catuxa: Aii Catuxa que esa mieditis es normal se llama "miedo escenico" todas queremos empezar pero cuando empezamos tneemos miedos a enfrentarnos a la realidad, pero mujer de poca fé si estuvieras tan mal tendrías dolor y no lo tienes, el diu de mirena mejora muchíisimo la endometriosis, para Octubre queda nadaaa y te dirán que está todo niquelado para comenzar estoy segura, eso síi hazte una histerosalpingografía antes de ir a transfer por el tema de las trompas jajajaaja que por lo visto hay un 0,4% que puede ocurrir cuando coagulan las trompas. EStoy segura de que tu en las navidades estás preñada.

                                Nhama: Sigues a la bartola???? Cuentanos como vas y como llevas el día a díaaaa que estás en plan vagoneta...

                                Oshi: Siento enormemente lo de abuel oshino, pero la vida es un ciclo, y ahora deja paso a los demás. Con respecto a tu tratamiento hija andas como una moto.................y es normal porque te juegas mucho a una cartaaa pero yo creo que esta tiene que ser la buena, hay muchíisimos cambios, así que esperamos tu notición...

                                Oliva: Da señales de vida que andas perdida??

                                Xeli: Te necesitaba en el foro para que me dieras una charlaaa de muchas cosas y darme cañaaaaa. Que tal tus princesas??? Como lo llevas?????

                                Olguis: aiiinss esos nerviossss, eso es streess, por lo del trabajo, no recurdo en donde dijiste que trabajabas..... y por el tratamiento, así que respira hondo cuenta hasta tres que el tercer trimstre del 2012 tiene que ser el tuyo, tu misma lo has dicho. ASí que ya sabes tienes que bajar el ritmo relajarte que estás en la parrilla de salidaa, ok???

                                Bueno ´no sé si me dejo a alguien pero ya sabeis mi memoriaaa.

                                De mi deciros que he pedido el alta voluntaria no me encuentro bien del todo pero tampoco mal, así que el lunes comienzo a trabajar, mañana ya iré hacer algo y el lunes oficialmente, más que nada porque de baja se cobra mierda y media y ya no estamos para muchos trotes.

                                ´

                                Contaros también que hoy me ha dado un poco el bajón porque me ha escrito Khols y me ha dicho que el tema de la ovodonación porque me lo plantean no es porque a mi me dé más probabilidades que con mis ovulos que serían las misma, que era basicamente porque no me recomiendan volver a estimularme, que es un consejo, pero que también lo hay que mirar en su momento cuando pasen los meses, y bueno sabeis que yo estoy abierta a todo.... para mi la ovodonación no es un problema, pero joderrr sabiendo que tengo ovulos tan buenos como los de una donante me cuestaa y sabiendo que con las misma probabilidades que no me va a incrementar ni pizcaaaaaaaaa, no es que te digan mira tus ovulos no valen y punto bueno pues te haces a la ideaaaa ,pero de sta manera me ha dado un poco de bajonetiiiiiii.

                                Comment

                                Working...
                                X