CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola,
    Wilda, a mí me pasa lo mismo con el flujo, es tan potente que me rompe las braguitas, en serio, pero no tengo infección, así que será normal.
    En cuanto al lavado, yo lo he lavado con norit en la lavadora, y lo he lavado todo, lo que he comprado y lo que me han dejado.

    Oshi, espero que tu humor mejore!!

    Olguis, qué faena el dolor de cabeza. Empiezas hoy entonces, cuéntanos?

    Pikitu, da señales de vida.

    Lolita, me alegra que estés mejor. Eres una todo terreno.

    Catuxa, Orquidea, Nhama, Xeli, Pikuk...muchos besos a todas

    Yo hoy contaros que he ido y me ha dicho el médico que lo mismo es parto natural...glupssss, que vuelva la semana que viene. Estoy super pesada, tampoco duermo nada, duermo en el sofá, que me hago como una cuna. Las niñas estan bien y ya pesan 2,3kg cada una!!!

    Un beso a todas!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!

      Lolita, aiiii mi chica valienteee, eres una maquinita andante, jiji pero porque te has pedido el alta y yaa emepezar a trabajar ya se que las cosas en los trabajos no estan para tirar coetes, te lo digo yo que mira como ando con lo mio, pero no hagas esfuerzos bruscos y llevalo con calma, para que no te vaya a provocar un desgarro muscular ya que por fuera las heridas se ven aparentemente sequitas, pero por dentro aun no del todo ya que le cuesta mas cicatrizar, y con lo de ovo yo lo tengo clarisimo ya que mis ovulos no son buenos aunk tan malos no son porque si no ni lo siguieran intetando, pero de momento no me han preñaoo, jijiji, es algo muy personal y que solo tu debes estar segura cuando lo vayas a decidir, yo creo que no deberias arriesgar mas tu salud y hacerte a la idea de que con tus ovulos no puede ser y ya esta, animooo mi chica y me encanta verte asi. Besitos!! Ahh por cierto trabajo en una firma de lujo...imaginate si si tienen pasta..pero si dicen que estan mal que le vamos a hacer a seguir ganando una m.... de sueldo mientras ellos se van haciendo mas ricos, no sigo que me caliento y no me apetece, jijiji
      Olivaa, por Dios si estaras que reventaras pobresita, y parir a.las nenas, buenooo ke mieditis tendras, te van a hacer parir dos, ufff bueno nada a esperar que salga todo de lujo que seguro que si, ya nos avisas ehh.

      Pues hoy ha llegado LA WARRY os imaginais el corre corre mio de mañana, ya que la putadaa es que justo tengo analitica en la mañana y despues tendre que desplazarme al hospital y empezar a pincharme, lo bueno que aun me queda la semana que viene de vacas y a currar con mis nuevas condiciones asi que imaginais la alegria que tengo...jijiji en fin me aguantare, que ya empiezoooo...que guayyyyyyyy...lolita ya me relajare y no contare hasta 3 necesito hasta 100 jijiji en fin ya os cuento mi dia de mañana lo fuerte de todo es que mi chico tambien se tiene que hacer analitica y el se marea, solo de pensarlo ya me estresa, a ver si mañana va tranquilo y conseguimos a que salga bien..besos a todas y buenas noches!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenas y lluviosas tardes por aquí mis españolinas.

        Desde esta mañana que quiero escribirles pero no doy abasto en mi trabajo de cosas. He tenido que copiar y pegar en un word los últimos mensajes de Uds. para leerlas para que no me vieran aquí con esta página abierta. Ahora se han ido todos y puedo escribirles más tranquila.

        Lolita, a estas alturas creo que lo que importa es tu salud, a mí nunca me dijeron tus óvulos no sirven más, al contrario, más allá de mi baja reserva los dos médicos si fuera por ellos seguirían intentando con los míos, pero soy yo la que no quise más...hasta cuándo??? por eso, no me parece que en este momento te tengas que angustiar Lolita, porque me parece que es tiempo de pensar en lo mejor, y si te siguen estimulando pues la que va a salir más perjudicada aún vas a ser vos. Es lo que opino, aunque cueste el tema de la ovodonación, por ahi lo mejor es no pensar tanto y dejarse llevar por lo que convenga, mente fria para algunas cosas y límites para otra...miralos desde ese punto a lo mejor te sirve..mi humile opinión no?

        Olivaaa...parto natural?? jujujuuuuuuu, qué lindo!! y qué nervios!!! uppps, me imagino claro que ya no das más , pero no te queda nada... y son enormes las nenas para ser dos!! hooo, van a ser unas muñequitas! los nombres ya los tenés? y mi humor...pues ni hablar! jijij

        Olguis...la abuelita del foro! jajaj, pero qué abuelita te estás haciendo ni que ocho cuartos mujer! aca nadie es grande para cumplir su sueño! qué garrón con todo lo que pasaste y qué susto! me alegro que estés mejor y te animes para la próxima semana que me venis pisando los talones!!!

        No sé dónde lees que estoy tranquila....ajajajjajaaj,

        Pikitu...cómo estás amiga?? estás mejor físicamente con las molestias?? el manchado ya no más??? alguna señal porfis que sabés que me preocupo por vos si?

        Nhama, qué más querés hacer??? qué pasear al perro, que planchar, que la piscina...pero todo no se puede! jajajaj, huuu pesa no? pobre, esa niña va a ser una regordeta que va a querer teta nomás!!! ya queda poco si? un pquitiiiiin más de paciencia!

        Catuxa...pero dónde quedó el trato que hicimos? no vale....ha nooo, si vos estás con la capa caída...bueno esperá escucharme a mí ahora!!!

        Orquidea, me imagino la pena en dejarla a Adriana! si yo cuando la dejo a mi oshi en la guarderia de perros por las vacaciones me voy llorando...me imagino con un hijo!!! nuuuuuuu, pero bueno, aprovechala cada instante que es como decis, crecen muy rapido!!! y los planes para el hermanito como vienen?? seguis en octubre no?

        Pituk, no conozco eso que decis que te van a dar para estimular....a lo mejor aqui tiene otro nombre, asi que tambien lo tenias frito a Pituko con tus hormonas?? pobres, tienen ganado el cielo con nosotras

        Wilda....pero qué tenés ahi por los adentros?? jajajaj, que te está saliendo el Alien que tiraba esos ácidos mortales!!! Pero si te dicen que no te asustes no lo hagas amiga...tranquila..y estas como Nhama de incómoda!!! huuu, sisi te queda poco, asi que como le dije a ella...paciencia no?? de eso estamos hartas las de aqui..de tener paciencia!! me imagino que te has asustado por eso, pero me parece bien que lo hayas preguntando.

        Xeli, Samito, Tamara, Kia, Esperadora???, besos y perdon si me olvido de alguna

        Yo estoy fatal fatal!!! me siento rara, malhumorada, acalorada, nerviosa, ansiosa, pero mas que nada con molestias en los ovarios desde que me levanto hasta que me acuesto y asi desde hace varios días...como dice Wilda no es momento que me venga, pero asi me he sentido las otras veces, lo unico que ahora con más molestias y los estados de ánimo pésimos.

        Un espanto, y se me ha pasado rapidisimo..ya mañana es viernes! y el lunes me hacen la beta, pero no estoy bien físicamente, no me siento bien y ya no sé qué pensar.

        Aqui en la oficina....me falta el aire....es como que me dan puntadas en los ovarios y de la molestia se me bajara la presión....no sé, el oshino me llama a cada rato para preguntarme cómo me siento y la verdad que no muy bien, pero bueno, aquí queda esperar.

        No pienso ni en un sí ni en un no, sólo quiero que esto que siento se me pase porque no es para nada agradable, y si no resultara...me van a seguir estimulando así y no sé si llegue viva a fin de año!!! juuuuuuuuuuuuuuu

        Perdonen si sigo de esta manera...pero es que no soy yo, tengo a otra persona dentro mio sintiendo todo esto...

        Deber ser también que estoy demasiado ansiosa y ayer tuve que llamar a mis papas para pedirles disculpas porque les había contestado mal a la mañana cuando fueron al velorio de la abuelita.

        En fin, a tener un poco más de paciencia y esperar.

        Ahora están cerrando la agencia y me tengo que ir porque no queda nadie!!! les mando un beso inmenso a todas y mañana entro a ver cómo siguen mis españolinas...espero que mejor que la Oshi!!! jujuuuuuuuu

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos y soleados dias, la verdad es que por aqui hace mejor tiempo ahora que en Agosto, si es vamos al reves
          LOLITA, mi niña no sabes como me alegro cuando te veo por el foro, es que te echo de menos cuando no estas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]!!! Asi que de alta voluntaria, pues si te encuentras mas o menos bien, haces bien, asi estas entretenida, ya sabemos que al estar ociosas lo unico que hacemos es darle vueltas a la cabeza. No te comas ahora la cabeza con el tema de ovo o no ovo, como te dijo la dra. ya se ira viendo con el paso de los meses la mejor opción, pero de momento centrate en recuperarte del todo y sobre todo coger fuerzas para lo que vendra despues vale? Ojala tengas razon y lo mio este bien pero de todas formas no creo que pueda empezar este año porque cuando me pusieron el diu hablaron algo de hacerme una histeroscopia despues, asi que no se, ya me diran, pero yo creo que vamos a ser compis de fatigas para el 2013, y como somos un poquito gafes (solo un poco eh? ja ja) el 13 es nuestro numero de la suerte. Muchisimos besos y cuidate mucho, dile al Lolito de mi parte que te de muchos mimitos que te los mereces y mucho.
          OLIVA, asi que tu tambien tienes el flujo corrosivo, que gracia me hace, nunca habia oido tal cosa pero ya veo que es algo bastante frecuente, me lo apunto para el futuro. No tengas miedo con lo del parto natural, creo que TAMARA tambien lo tuvo y todo fue bien, y yo conozco a una chica que tuvo a principios de agosto dos nenas por natural y todo de maravilla, asiq ue tranqui, que ya te queda poquito. Besitos
          OLGUIS, bieeeeen, ya empiezas, asi me gusta que la warry venga cuando le mandan ja ja, ya nos contaras que tal hoy con las analiticas, sobre todo tu maridin, si es que son unos blandengues ja ja, si tuvieranb que pincharse tantas veces como nosotras no tendriamos hijos nunca eh? Besitos
          OSHI, el trato sigue en pie, pero creo que lo incumplimos las dos ja ja, estamos hechas unas histericas, bueno yo ya me calmé que conste y ya estoy con mi humor habitual. No te preocupes por las molestias, igual hasta son un buen sintoma no? de todos modos el lunes saldremos de dudas, yo te envio toda mi energia para que nos cantes un positivazo, estoy segura de que sera positivo, ya veras como si. Animo guapa y ya nos cuentas. Besitos

          Pues yo deciros que ya se me fue el bajon, ya estoy a pleno rendimiento ja ja y este sabado para aumentar mi fama (totalmente infundada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) de fiestera, me voy de fiesta todo el dia, por el dia comida campestre y por la noche verbena de las buenas (ya sabeis de esas en las que estan todos pendientes de las barrigas ajenas ja ja). Ahora me rio, pero espero no tener que lidiar con las tipicas indiscretas porque ya estoy harta y voy a empezar a dejar la educacion a un lado y a contestar como se merecen, asi que ellas veran.
          Muchos besos a todas y que paseis un buen fin de semana.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            OLGUI, que bien, ya estás al lío....me das envidia de la buena, eh????? mucho ánimo

            LOLITA, eres una campeona eso lo sabemos todas, pero entiendo tu fustración por lo de la ovo, pero chica piensa que quizá después del descanso tu cuerpo esté mejor y puedas estimularte....quién sabe??? ánimo

            OSHI, entiendo tu ansiedad y aunque te diga q estés tranquila, es inevitable, ahora con el finde intenta distraerte, playa, piscina, campo, ir de tiendas, etcccccc. Y siempre piensa en positivo!!!!!

            Pues yo sigo sin la regla hoy es mi dia 42 del ciclo y na de na, he pensado q quizá sea pq he empezado con el ovusitol, creeis q puede ser eso??? He llamado a la clínica y me han dicho q si el lunes no me ha bajado q llame para q me den una cita para eco, por si tuviera algo.....????? que cague, ojalá me baje este finde.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días,

              Oshi: Veo que sigues igual . Ya te queda muy poquito para el resultado, por lo q aguanta un poco más y ten paciencia que con la buena noticia q te van a dar, te vas a poner buena de golpe! jejejeje.

              A mi la progesterona no me daba ningùn síntoma.. y eso que yo me ponía intramuscular y mucha cantidad y aparte los ovulos vaginales.. Cada cuerpo es un mundo!. Todo lo q sientes, es hormonal.. asi q tranquila e intenta relajarte lo más que puedas.. Eso de tener un ovulo de una donante dentro, no influyen para nada en sentirte como otra persona, ok?? jejejej... Solo es una célula.. lo demás lo hacen las terribles hormonas. Ánimos e intenta hacer yoga o meditación.. no se, cualquier cosa! Llevate a esos sobrinitos tan majos q tienes al zooo... Tu siempre estás ocupada, así q ocupa también tu mente!

              Wilda : Pues vaya con lo del flujo corrosivo. Veo q a Oliva tb le ha pasado.. A mí no.

              Te haré caso y meteré todo en la lavadora con norit y programa delicado.. no tengo muchas ganas de lavar a mano..y más con todo lo que tengo retrasado..

              Cuando tienes la próxima visita al médico? Aixx q poquito queda.. Yo ya empiezo a estar acojonada..

              Oliva : Pero ya hiciste la mudanza?. Entonces.. la semana que viene será el parto?? Te lo inducirán?

              Ya nos cuentas más detalles.. Ainss.. q nervios!

              Orquidea : Q independiente es Adriana.. Así q ella encantada de ir a la guarde..! A mi me pasa igual que a Oshi..yo tb soy de las q lloro cuando dejo a mi perra unos días.. (y disimulo de la verguenza para q nadie me vea!) así q imaginate con una niña..

              El 21 tienes visita, no?

              Olguis : Hoy tendrás un dia movidito con todas las pruebas y demás!. Vaya con tu maridín.. q se desmaya con un pinchacito! jejeejje Me sabe lo del dolor de cabeza, yo he pasado por migrañas fuertes por lo que se de q hablas.. Espero q poco a poco te vaya desapareciendo.. Supongo q tb son los nervios por todo.. lo del tto y lo del trabajo..La tensión hace mucho. Intenta estar tranquila en la medida de lo posible..

              Pikit : Pues yo tampoco conozco esa medicación..Ojalá te vaya de maravilla y todos los embriones q vayas vitrificando sean de lo mejorcito. Por cierto, tú no te ibas de viaje?? Cuando te vas?

              Lolita : LLegados a este punto, es verdad q la impotencia de saber q tus ovulos son buenos está ahí, pero te has de meter en la cabeza q es la única opción mejor para tí.. para tu salud. Sean buenos o hiper buenos, pues no hay tu tía. Aunque ahora no recuerdo pero alguien en el foro comentó lo de ciclo natural e ir vitrificando.. Lo has pensado?

              Catuxa : Eso de la noria, es un askito pero tb una realidad como un pino!. Te entendemos pq muchas de nosotras nos hmos encontrado así en alguna ocasión.. Lo mejor es q pasa y luego volvemos a animarnos. Está claro q tiene mucho q ver el miedo a q tu momento se acerca y la incertidumbre a no saber y a pensar q pudiese salir mal nos aterra. Seguro q tu útero ha mejorado, eso seguro, ya lo verás!. Encima.. tu cuerpo ha descansado de tratamientos y eso le habrá venido fenomenal.

              Oye.. pásatelo muy, muy bien en tu verbena.. y tu contesta por la directa que muchas se lo merecen!

              Disfruta, endonena fiestera!. jejeeejje

              Samito : Pues espero q no sea nada.. A veces el cuerpo hace malas pasadas y la regla se retrasa mucho.. Yo una vez estuve 54 días sin regla.. Pero claro.. fue después de un legrado..

              Ya nos cuentas q te han dicho.

              Besotes para todas las demás, Xeli, pikitu, klaustra..

              Yo ayer tuve visita médica y vine un poco desanimada.. Me dijeron q tenían q controlar el peso de mi nena pq no está creciendo lo q le toca.. va por debajo . Ahora pesa 1,7 kg a las 33+4 dias. Me dijeron q era un percentil 6 y lo normal es por encima de 10. Total, q me han de controlar cada 15 días hasta el parto los flujos vasculares y confirmar q le va llegando todo bien, la sangre, el alimento, el liquido anmiótico.. A ver si puedo llegar a la semana 40 para q crezca más.. Si cualquier cosa de esas falla, pues me ha dicho q me lo provocarían.. Total, q llegué a casa un poco desanimada.. Mi marido preguntó si se arreglaba comiendo más.. y mi Dra. dijo q no.. q era más bien el descanso, reposo y el no tener stress. Q el bajo peso estaba más relacionado con estas cosas.. Yo la verdad, es q soy una persona q parezco muy tranquila x fuera pero soy un mar de nervios por dentro.. De peso estoy bien, ya q voy por los 11 kilos de más.. pero por lo q sea, mi chiquitina no se engorda..

              Ayer se lo comentaba a unos conocidos y me decían q seguro q era pq yo era pequeñita y claro.. los genes de la nena pues también!. Y yo por dentro pensaba.. pero si es de donante...!!

              También quería contaros otra cosita.. Os acordáis q yo conozco a una chica q tiene dos gemelos de ovo?.. Ahora ya tienen 6 añitos.. Pues bueno, ella conoce a otra persona q tenía endo.. Siempre me hablaba de ella cuando yo estaba con mis ttos.. Pues esta chica, se hartó de operaciones y tratamientos..ya no podía más con este mundo y me contó que había adoptado a un negrito. Justo se lo trajeron hace un año. Me dijo q estaban muy contentos con su hijo.. Pues ahora, el otro día me dice.. ¿te acuerdas de mi amiga, la q adoptó a un negrito?.. Pues se ha quedado embarazada natural! y lleva dos!!!. Increíble.. natural y encima lleva dos!!. Están asimilando lo q les ha pasado pq además, justo habían empezado el proceso de adopción para adoptar a un hermanito para el nene q ya tienen y ya habían pagado. Increíble!!!!!.. Pues esta chica, lo había dejado todo y ahora con 40 años se queda natural y de dos. En la última operación de endo, le dijeron q la habían dejado muy limpita.. No se yo.. En fín.. quería compartir la historia con vosotras.

              Bueno chicas.. ya tenéis para leer un ratito!. jejeje..

              Besitos a todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!

                Uiiii que moviditooo asi me gusta,me gustan va chicas a entrad a contarnos cositas...

                Oshi, ahii mi chicaa si es que te leo y tienes toda la pinta de una preñaaa pero de mala le he, jijiji yo es que me parecio que la ultima vez que escribiste me parecio verte mas tranquila que en anteriores, pero sigo pensando que puedes controlar un poquito aunque sea, aunque tambien entiendo que estes asi ya que no te queda naa para la beta, yo te digo que esta es POSITIVOOO a meterte eso en la cabecita, que por mas que estes asi la suerte esta hechada ya a estas alturas y por mas que estes asi de nerviosa ya estaa todo asi aue en esto dias piensa que si puede ser. Ya queda menosss!!! Besitoss

                Catuxa, hoy estas animadillaa eso esta bien y a parte de fiestuquis este finde buenooooo, jijiji cuidadin con la reseca y fuera a las marujonas de la fiesta...yo te digo que te encontara bien para empezar, aqui seguimos cruzando los dedos para que todo vaya bien.

                Samito, siiii ya empiezoo, pero veo que tu warry no esta por la.labor de aparecer, ya llevas muchos dias de retraso y no me cuadra, vi que hace unos dias te hiciste un test y negativo no?? Es muy raro de todas formas vamos a esperar a la eco.

                Os cuento, pues como sabeis voy en patines con este ttmo. Ya que me pillo de sorpresa total el que empezaba con esta regla, pues esta mañana he ido a mi centro de salud a hacerme las analiticas que se suponia tendria tiempo suficiente para hacermelas ya que para la consulta de anestesista la necesito, y me parece que no la tendre, buenoo me han hecho mi analitica y la de mi maridin eh no se ha mareado iujuuuu....aunque pidio acostadillo mejor, jijiji, pero os podeis creer que la que se mareo he sido yoo ufff estoyy heche una abuelaa, a todo esto llamo al hospital para que me digan que tengo quw hacer ya que como me llego la regla en la tarde de ayer pues si tenia que ir hoy, y no tengo cita para mañana a las 8 asi que me toca madrugar, para eco y analitica, uiiii tengo mucho miedo a que no me vean folis o cualquier cosa de estas raras y que no te esperas que te digan, solo seguire pensando que lo que tenga que ser sera y ya esta...ya os cuento que me han dicho mañana, pero me encuentro muy ansiosa y no se si ha sido por lo.rapido de empezar o por el hecho del miedo de sed mi ultimo por la ss, ufff Oshi, no leas esto ehhh, jijijiji,que ya voy yoooo...un fuerte abrazo a todas!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias chicas
                  Nhama, entiendo que estes preocupada por el peso de la peque pero estando controlada, como vas a estar, no tienes porque temer nada. En cualquier caso eso de los percentiles es muy relativo. Puede que se trate de una nena delgadita e igualmente sana. Adriana nació en un 50 tanto de altura como de peso pero a los tres meses bajo a un 25 y así a permanecido hasta la fecha. Esta siempre en un 25 de peso y en un 90 de altura y yo tampoco la veo delgada???

                  Si te han dicho que bajes el ritmo pues nada a descansar. No se si a ti te resultara pero a una chica con la que coindicí en preparación al parto la dijeron lo mismo y la recomendaron que despues de las comidas se acostara unos 30 minutos siempre sobre el lado izquierdo para que la peque cogiera peso ya que por el lado derecho pasa la vena cava y no es bueno que las embarazadas se acuesten sobre ese lado. A ella la tuvieron muy preocupada las ultimas semanas con el peso y al final la niña nacio pequeñita (unos 2200 o algo así) pero luego he coincidido con ella en el pediatra y la niña sigue siendo delgadita porque es delgadita y punto pero nunca se le pone malita.

                  Wilda y Oliva, que raras sois chicas. Nunca habia oido eso de acido corrosivo. Ayer cuando os leia me meaba de risa pensando si en el caso de seguir teniendo relaciones con vuestros churris tambien les agujereabais el asunto. ja ja ja.

                  Samito a mi tampoco se me ha retrasado en "condiciones normales" la warry, solamente despues de legrados. Lo que me pasa es al contrario que se me estan acortando los ciclos un par de dias.

                  Olguis, luego nos cuentas que tal el vampiro.

                  Oshi, ya te queda poco de incertidumbre, no es por ilusionarte pero tus sintomas pintan muy bien.

                  Lolita, un beso muy grande.

                  Catuxa, tu aprovecha los festejos que luego la mayor fiesta que tendras sera una piñata infantil o un cumple en el burguer. Me alegro que estes mejor.

                  Bueno y de mi contaros que ayer Adriana en el cole muy bien, entro y salió muy contenta y nos contó con su media lengua que habia estado jugando con el cubo y la pala y haciendo pompas de jabon con los nenes y que se habia comido todo todo y todo.

                  Wilda, empezamos con donantes nuevos ya que se trata de adopción de embriones que seran los sobrantes de alguna pareja que ya lo ha conseguido. Se de chicas que al acabarse sus embris congelados y no conseguir hermanito han llamado a la clinica y desde allí se han puesto en contacto con la donante. En algunos casos la donante ha querido repetir y en otros no.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Olguis, si me hice un test el lunes y ahora e acabo de hacer otro, todos negativos, era de esperar, pero tenía q intentarlo.....seguro q me dicen que hay quistes residuales y qe hasta la sguiente regla no puedo empezar.....ya vereis, pero estoy casi segura pq ya me pasó el año pasado, bufffffff q agobio!!!! menos mal q ahora a las 4 tengo acupuntor.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas... como está el patio de movido....

                      Samito: Vaya tela con tu regla noooo??? Cuando queremos que nos baje no hace acto de presencia y cuando queremos que no no nos baje vamos ahí clavada, esperemos que sea un retraso sin más y puedas comenzar que ya toca, no creo que el ovusitol sea el problema.

                      Olguis: Te noto atacadaaa de todo y eso que ahora ya escribes bien jaja se te lee no en plan indio desde el móvil. Estás en plena faena y es normal que tengas miedos, y que estés nerviosa perdida no es para menos, todas estaremos cruzando los deditos por ti, por cierto yo no me he entereado de lo de tu currele, que te ha pasado????

                      Orquidea: Tu nena ya en la guardeee aiii madre, pero que no cunda el pánico que estás a las puertas de revivir otra vez la experiencia estoy segura de que en este tratamiento adriana tendrá compañíaa, además eres muy tranquilaaa.

                      Nhama: Si siempre te lo dije que hay que bajar revoluciones y tu no ibas a mil sino a 1.500 de revoluciones y mucho stress en tu trabajo, pero estos días aprovecha para tirarte a la bartola, darle mucho descanso a nhamita y seguir los consejos de Orquidea que es una fuente sabiaaa.... y estoy segura de que con eso todo irá sobre ruedas y al estar tan controlada si ven cualquier cosa darás a luz antes de tiempooo, así que todas a cruzar los dedos para que cumpla las 40 semanitas que despacio y buena letra y mucho descanso y mimo llegaráaaa.

                      Catuxa: Aiii mi catuxa de mis amores, las dos gafes del foro madre míaaaa, dentro de lo malo malo ojalá y vayamos juntas y ojalá y las dos tengamos un resultado fructifero porque yo estoy hasta el potorro, te veo que tienes más paciencia que yo.... Si os digo que ya ando hechando cuentas y tachando los días en el calendario para que ya llega 2013 nunca tanto me tardó cambiar de añooooo.

                      Wilda y Oliva: YO soy rara pero vosotras...... no os quedais atrás teneis el liquido de los gremnnlimss dentro vuestra jajajajjaajaja se os rompen las bragas con el flujo madre míaaaaaa jajajaj, anda que no os queda nada y luego andareis entre biberon y biberon y sin bragass y a lo loco.

                      Pituk: TE hechamos de menos, entra a contarnos como te va todo ycomo vas con la pildoraaaa.

                      Oshi: Te digo lo mismo que anteriormente te noto exaltada y muy nerviosa y eso no es bueno, sé que no es para menos con tanta cosaaaaa, pero intenta no martirizarte tanto, queda nada 2 días para saber el resultado y luego ya respiraremos porque va a salir bien.

                      Pues nada de mi contaros que intento hacer una vida medianamente normal pero no hay maneraaa.......... me canso mucho de momento así que he decidido llevar vida de Leticiaa, apenas hago nada....

                      Quería puntualizar algo con vosotras que igual no me expresé bien respecto a la ovo. Como os dije ahora mismo es el planteamiento que tengo, pero por mi salud no porque mis probabilidades incrementeen, y yo no rechazo la ovo, para mí es otra alternativa más y estoy segura de que si al final es ovo le querré tanto omás como si fuera mio o mia(hablo en singular jejeje), lo que me duele es que sabiendo que tengo unos embriones fantásticos que tenga que recurrir a ovo pues es lo que me mataaaaa y más porque cuando son malos los ovulos y tenemos un problema ovocitario sabemos que con ovo vamos positivo de cabezaaa y aquíiiii buff bufff pues que no se sabe muy bien cual es mi problemaaa, en fin, comeduras de tarro mías, no me hagais mucho casitoooo.

                      Yo lo que quiero es que pase el tiempo y volver a estar en el meollo.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!

                        Samito, has hecho otro test hoy y negativoo que mal en el fondo llegue a pensar que podia ser un milagrin, pero si ya dices que esto te habia pasado con anterioridad asi que ahora solo queda esperar a la eco, vamos a esperar a que no sea nada. Suerte!!

                        Lolitaa, aiii mi lolita, no sabes lo que me he reido de mi escritura jeroglificas rollo indio, jijijijijiji, es que no sabeis el esfuerzo que he hecho de mejorar mis jeroglificos para que me entendais, que realmente esa es la idea, que me entendais y por ello lo hago, a parte que mi movil era nuevo y hastas que no le coges el truquillo es complicado dominarlo y mas cuando son tactiles, es que me he querido modernizar y mira por donde que habeis pagado mis consecuencias, en fin lo importante es que ya me entendeis eso si que de ves en cuando se me colorá un punto en medio de palabras ya que justo la tecla de espacio esta al ladito del punto, jiji, ya lo voy controlando, con lo de mi curro, pues que en mis plenas vacas me ha llamado mi jefa para decirme que me baja el.jornal es decir de 40 horas a la semana que hacia me la bajan a 36 y con esto mi sueldo tambien, pues lo fuerte del caso a parte de que sigo de vacas es que me llaman porque tengo que firnar el anexo a contrato yá, le digo que me lo envie a mi mail y asi lo voy leyendo, me encuentro cuando lo abro que me han cambiado un moton de cosas en el cual me entro una mala leche ya que eso hace 6 años no fue lo que firme y no estaba de acuerdo, pues llamé ayer al administrador de la firma y le comente y solo me ha dicho que hay un error, pero que hay una nueva normativa pras las empresas como siempreee, que la empresa puede obliga al empleado a bajar las horas, cada vez valemos menos los trabajadores...en fin ese es mi caso lolita, me ha creado mucha ansiedad y por eso es que me noto muy nerviosa, peroo inte.tare relajarme muchisimooo ya que lo necesito para que este ttmo. Salga bien, aiii necesito mucho de vosotras ahora y se que os tendre aqui.

                        Con lo de tu ovo, yo pienso que es una desicion que tienes que reflexinar tu yo se que esto de ovo siempre matiene esa gran iku de que sabes que esa posibilidad esta ahi, ahora solo te quedará esperar hasta que la dra. Te diga ya vamos a la carga...ahora solo te queda terminar tu recuperacion y yo soy partidaria de que si no estuviera por la ss y no me dieran la oportunidad de seguir, yo si voy a un privi voy a ovo, asi que animoo, ya va quedando menos.

                        Orquidea, waooo que agustito salio adriana de la guarde, jijiji, aunque dale su tiempo qud cuando se empieza a dar cuenta de que su mami le lleva y desaparece entonces vendran los lloros aun que igual no, jijiji , lo importante es que ya pasó su primer dia, vamos a darle tiempo...lo de tu donante, buscais donante nueva porque la anterior no quiso o porque has decidido tu una nueva??? Lo que no sabia o igual entedi mal, se puede solicitar unos embriones fecundados ya de otras parejas que lo han coseguido y no van a usarlo, eso se puede?? Orquidea te to a para el 21 no?? Ufff te he ametrallao a preguntas, jijiji lo sientoooo...ya va quedando menos para que empieces.

                        A todas las demas wilda, xeli, oliva, pituk, pikitu como te encuentras?? Klaustra, Un fuerte abarazo

                        Mañana os cuento como me ha ido todo...uffff estoyy contenta pero a la vez muyyy nerviosa, si que os digo que mi dolores de cabeza hoy me han dado tregua, de momentoo.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!

                          Acabo de llegar del hospital y como sabeis siempre hay sorpresas, os cuento que estoy muy triste ya que he ido hoy para empezar y resulta que el medico me ve un quiste en el ovario derecho bastante grandesito unos 4ml asi que imaginaros como me quede a parte tengo una regla bestial que parezco un grifo abierto de tantisima sangre, incluso el dr. Me dijo que estaba sangrado muchismo, estoy de llorera desde que sali de consultas, ya que siempre tiene que pasar algo y mas cuando tienes la ilu puesta en que esta puede ser, ahora si que no me queda de otra que terminar este ttmo. Aunque me temo que buen resultado no tendre, me han mandado a empezar con la estimulacion y nada a ver que pasa, estoy super decepcionada ya que el anterior a pesar de ser un tto.impecable aunque negativo, en este no tengo tan buena vibra ya que ha sido todo muy presipitado,asi las cosas.puede que no salga nada bien, ainsss [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] no se que pensar estoy muy de bajon y siento que este tto. No sera bueno, aunque yo intentaré animarme, es muy duro, he llegado a la conclusion que si esa medicacion es para endometriosis, me refiero a la del estudio, a miii no me ha hecho nadaaa, al contario he padecido muchos sintomas para esto,y llegar a tener un quiste de 4cm, entonces no entiendo que me ha hecho este estudio ya que cuando la dra.me propuso el estudio vio el quiste y por eso me lo ofrecio y para que?? Para hacerlo mas grande...en fin chicas voy a descansar un poco ya que mi animo no esta para mucho, y me encuentro muy triste.

                          Besitos a todas!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Rectifico el quite es de 4cm...siento si no escribi bien el mesaje anterior, espero entendais lo que os quise explicar de mi consulta de hoy.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Olguis, siento mucho todo lo que te está pasando, pero sólo te digo una cosa el tratamiento no es como empieza sino como acaba, a veces las cosas pintan mal y acaban bien, tienes un claro ejemplo de Oliva que no daban un duro por su tratamiento y está embarazada de mellizas. Comprendo que 4cm es un tamaño considerable, te lo digo porque yo lo he tenido de 5cm y veía las estrellas a dios y a veces a la virgen maría. Sólo te puedo decir que si es un estudio y estás de conejillo de indias sino no sería gratuito y a unas personas les puede ir fenomenal y a otras no tanto, en tu caso no es que te haya ido mal porque no lo sabes, simplemente ha aflorado tus quistes endometriosicos pero eso nos pasa a casi todas cuando nos metemos toda la mierda en el cuerpo.

                              No decaigas este es otro obstaculo más en tu camino, pero no está todo acabado, te queda quitar los ovocitos, juntarlos ir a transfer, Olguis quedan muchos pasossssssss...... así que no adelantes acontecimientos, lo que síiii y te digo que lo más importante es que no tengas dolor eso es lo más importante.

                              TE mando un abrazo muy fuerte y que seas muy fuerte para quitar este pequeña piedra de tu camino que al fin y al cabo es una pequeña piedra vale????

                              Y si por un casual esta opción no funcionara sabes que esto no se acaba aquí y que hay más posibilidades.

                              Mil besos de colores.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, endoamigas!

                                Siento lo absolutamente desconectada que estoy y os pido disculpas por eso y por no personalizar para un día que entro a saludaros. Me siento vergonzosamente egoísta de no hacerlo pero estoy pasando un auténtico infierno de síntomas que me imposibilitan completamente para poder hacer mi vida normal. Me paso postrada de la cama al sillón y viceversa desde que me levanto hasta que me acuesto en cuanto puedo. Ni os cuento el tema del trabajo cómo lo llevo (soy autónoma y debo ir sí o sí).
                                Os echo muchísimo de menos y, cuando me lo permiten los mareos (porque cuando leo me caigo redonda), os leo para no perder el hilo pero incapaz de escribir una sola letra y dedicaros unas palabras... hasta hoy, que tumbada con el portatil ya no he podido aguantar más tiempo sin al menos entrar a daros un beso enorme a todas, a recordaros que os llevo en mi corazón a cada una de vosotras y que, en cuanto me encuentre un poco católica, volveré al foro como antaño si es posible. Cada vez que pueda lo haré.
                                Llevo intentando hablar con Lolita por telefóno yo no sé los días, verdad, guapa? Y ni puedo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Sólo puedo estar tumbada o sentada en el suelo abrazada al water cual borracha [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]. Sí, sí, como lo oís! Tengo náuseas desde la mañana a la noche, he llegado a vomitar hasta 6 y 7 veces al día, he perdido ya 4 kilos y yo soy bien delgadita de por sí... Y es que echo hasta el agua que bebo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Estoy desesperada. El lunes me dan resultados de análisis, veremos a ver...

                                Deciros, a pesar de ésto, que todo va bien (salvo la mami, o sea yo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] que como dure mucho ésto se queda en el intento!). Dejé de manchar hace tiempo ya y en la última eco (ayer viernes) de 10 semanas y dos días, alucinamos Pikitolo y yo porque no lo esperábamos pero le vimos moverse! Qué cosita! Un minipikitolo/a dando respingos y reptando por el uterín a su antojo! Ese yo creo que ha sido el único momento en el que olvidé las náuseas que tenía jeje.

                                Os mando un enorme beso a todas, por favor, no me tengais en cuenta no dedicaros unas palabras a cada una, lo haré lo nates que pueda. Ahora voy a seguir tumbadita e intentando retener algo de líquido al menos en el cuerpo porque, como me deshidarte, al final me terminan ingresando y eso noooo, por favoooooor [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                                Mando MUCHÍSIMA SUERTE a mi endocordobesita Oshi para que el lunes se convierta en la mujer más dichosa y felíz, no sé si del mundo, pero al menos del foro y pueda compartir con todas nosotras la algría de escribir P O S I T I V O entre miles de exclamaciones [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Oshi, estoy convencida de que lo has conseguido! Suerte, bonita!!

                                Besos, mis endonenas.

                                Comment

                                Working...
                                X