CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Samito por el tema de los anticonceptivos no debes preocuparte, no siempre se mandan, lo que si, normalmente te suelen hacen una eco antes de empezar la estimulacion para comprobar q los ovarios estan en reposo y no hay ningun quiste residual. Pero si no estas tranquila ponte hoy el procrin y llama a la clinica y q te aclaren las dudas!!Tienes un protocolo diferente pq normalmente cd es protocolo largo tomas anticonceptivos, empiezas con el procrin antes de q baje la regla y ya con regla la estimulacion. Y en el corto pues se empieza directamente con la estimulacion y se manda procrin procrin o cetrotide para evitar ovulacion espontanea. Asi q bueno llevas un max mix q igual da buenos resultados, pq el puregon estimula mientras q el procrin frena para q el crecimiento de ovocitos sea mas lento!!!vaya rollo q te he soltaooo!!!te deseo mucho suerte!!!

    Oshii espero nos traigas un supermegapostivoooooo!!!mi voto tambien para el siiiii!!!!

    Catuxa asi q terminaron las fiestuquis??ahora a centrar la cabeza y a prepararte para tu proximo ttmo!!!

    Orquidea q en unos dias estas ya metida en faena!!!pues si q hay diferencia de precio al ir con donacion de embriones eh? en mi caso la donante tb era mayor, tenia 30 años, asi q si cd llegue el momento los conges no funcionan sera dificil contar la misma. Lo impte es q llegue el hermanito, como dices q mas da los parecidos.

    Me alegra q te guste Paula, aqui la verdad q no conozco muchas pero igual me pasa como a ti q cd entre en la guarde o en el cole salen de debajo de las piedras. A mi me hubiese gustado ponerle Carmen por mi madre pero ya hay varias en la familia con lo cual descartado. Me gustaba mucho adriana tb, incluso mas q paula, pero a wildo no le terminaba de llenar. A el le gustaba Ainoha, y a mi gusta pero al ser un nombre vasco pues como q no me pega q yo de aqui del sur ponga un nombre vasco a mi hija, tonterias mias. Como ves tenemos gustos similares!!!Es dificil elegir un nombre, a mi gustan los nombres con fuerza y mi duda con paula es, q el nombre es bonito, es dulce, pero no me trasmite esa fuerza pero imagino q ya q nos hemos puesto de acuerdo wildo y yo pues se quedara ese. Alee un besoteee

    Olguis me alegra q estes mas tranquila y q ya estes en marcha!!!ojala este tratamiento te vaya de maravilla y en la primera eco te vean unos bonitos folis!!!

    Besitos a todas las demasss!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola Wilda!!! gracias por contagiarme tu esperanza!!! Paula me encanta!!! mi abuelo, que nunca llegué a conocer (y no sé si sigue vivo, historia que alguna vez les contaré) se llama Paulino, y mi hermana sin saber de la existencia de mi abuelo le puso a su hija Martina Paula.

      Aquí como les dije la otra vez se usan mucho los nombres largos y terminados en ina. Defina, Martina, Josefina, Agustina, Catalina...etc y ahora se esta usando mucho Uma, Ema, Paz, Luz, ...estimo que allá no se usan los mismos que aquí, pero Paula me encanta..Julia me parece un mobre fuerte como dices que te gustan....en fin.

      Te mando un beso y espero estés mejor de las molestias de tus várices. oshi

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Oshi, entra a contar osan pronto sepas algo.
        Yo no se quien me preguntaba pero no creo que esta semana vaya a dar a luz, en principio me quedaría un mes Pero Como me dijeron que se adelantaría al ser gemelar, pues me están volviendo loca.

        Besos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Como le pasó a Pikitu....nunca pensé llegar a decir esto.....

          BETA 1500!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          No sé qué decir...estoy temblando, estoy sola aquí en la agencia porque acabo de hablar con el bioquímico, lo tenia al Oshino en el celular a la vez y cuando me dijo...te felicito...yo no entendía lo que me estaba diciendo.....una beta excelente de valor 1500.....esto pinta muy bien...y corté....me quedé muda y el oshino del otro lado que no entendía nada!!! y bueno...no lo creemos...y lo tuve que volver a llamar al bioquímico para ver si no se habia equivocado de paciente!!!!!!!... me dijo que repita en 48 horas la beta pero que pintaba muy bien.

          Hay mis españolinas.....GRACIAS POR TENER LA FE QUE TUVIERON Y HACER FUERZA POR ESTO QUE ME ACABA DE PASAR!!!!

          No me voy aún a ver al oshino por darle la noticia a Uds!!! Uds mis amigas y mis compañeras de la vida.

          Quiero ser precavida y no adelantarme a nada, pero ojalá que esto termine en un final felíz, porque como sabemos es un sinvivir dia a dia para que todo vaya de 10....

          Mañana entro más calma......me voy a ver al oshinoooooooo!!!!!!!Las quiero amigas!! y GRACIAS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            OSHIIIIIIIIIIII AIIIIII MADREEEEEEEEE QUE ALEGRIAAAAAAA!!! ENHORAWENAAAAAAAAA!!!!!!, VAYA BETAAAA POR DIOS SI NO CABE LA MENOR DUDAAA, YO NO SE ESCRIBIR A COLORES COMO TE MERECES, PERO LO HAGO EN MAYUSCULASSSS!!!!!!!! YA TE LO DIJE YO, ES POSITIVOOOOOOO Y MIRAAAA...AHORA A LLEVAR LAS COSAS CON CALMA PERO SI QUE SALDRA TODO BIEN...AINSSSSSS QUE ALEGRIA TENGO POR TI, AL FIN LO HAS CONSEGUIDO, AHORA A CELEBRARLO CON OSHINO QUE TAMBIEN ESTARA PEGANDO SALTOS DE ALEGRIA..AHII MI CHICAAAA POR FIN ESTASS PREÑAAAAAA.BESOS GUAPA!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [<)]

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Oshiii FELICIDADESSS!!!!no queria irme a dormir sin saber de ti!!! por fin lo has conseguidooo!!!y esa beta pinta requetebien, vamos q vienen dos casi con toda seguridad!!!!si ya decia yo q esos dolorcillos de regla pintaban bien, yo tb lo tuve y me daban buenas vibraciones!!!!oleeeeeee cordobesita!!!disfrutalo y celebralo con tu oshino por todo lo alto!!!



              Nada chicas q es evidente q para muchas de nosotras el problemas eran los ovulos pq somos varias las q tras muchas transfer negativas lo hemos conseguido a la primera ovo!!





              Animooo a todas las demas: lolita, olguis, catuxa, samito, pituk...hasta q no cerremos este foro con "preñado absoluto" no descansaremos tranquilas!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                OSHI



                ENHORABUENA....... ESO SI ES UN PÒSITIVO Y LO DEMAS ES CUENTO!!!!!!!



                VIVIRLO

                DISFRUTARLO Y CUIDATE MAMI

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  WILDA:

                  ME SUMO A LO DEL " PREÑADO ABSOLUTO"



                  ANIMO ENDONENAS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Oshi, FELICIDADES!!!!!!! Vaya pedazo de beta. Enhorabuena y aora a cuidarte y disfrutarlo. Besos cordobesita.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Ahora va con h, se me ha ido en la tableta...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        VAYA BETAZA LA DE OSHI!!!

                        Enhorabuena Cordobesita, qué sí, que estás super preñi y esto pinta muy, pero que muy bien.

                        Qué felicidad, venga niñas, que poco a poco todas tenemos que pasar por el salón.

                        El momento Oshi y Osh*to ya ha llegado, qué contentísimas estamos.

                        A disfrutarlo enormemente.

                        Un besazo al resto, que estoy en el currele y no puedo escribir.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          OSHI!!! ENHORABUENA, ENHORABUENA,
                          ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!


                          Es una beta buenísima!!!! Ahora falta saber si
                          vienen uno o dos, qué te gustaría????


                          Debes estar feliz, en esa nube a la que nos
                          subimos desde que nos dan el positivo y no hay manera de que lo asimilemos!!!


                          Está claro que en este foro todas las que pasan
                          a ovo lo consiguen, bien hecho.


                          Te contesto ahora aunque he mirado tu resultado
                          por el móvil de madrugada, en una de las tantas veces que mi peque me ha
                          despertado para comer, jeje. Y sabes qué???
                          Lejos de pesarte los 6 años que te ha costado conseguirlo, te van a servir para
                          valorar mucho más todo lo que viene. Para disfrutar como nadie de todo el
                          embarazo, para aceptar con una sonrisa el montón de noches que vais a pasar sin
                          dormir (jijiijii) o que muchas de las
                          veces que te sientes a comer a la mesa te va a tocar levantarte porque resulta
                          que en ese mismo momento se le antoja comer a tu bebé, jejejejeje. Y que conste
                          que todo esto no lo digo como algo negativo eh????? Lo que digo es que son
                          cosas que cuestan mucho sacrificio, pero que después de lo que nos cuesta
                          conseguirlo nos ayuda a llevarlo con mejor humor que cuando el bebé llega casi
                          sin esperarlo, al menos eso pienso yo.


                          Muchas FELICIDADES OSHI!!! Me alegro de
                          corazón!!!!




                          Y mucho ánimo a las que faltan, está visto que
                          antes o después llegará para todas!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            OSHI, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!POR FIN TU MOMENTO HA LLEGADO GUAPA, SE ACABARON LOS SUFRIMIENTOS DESPUES DE TANNTO TIEMPO POR FIN TIENES TU RECOMPENSA, DISFRUTALO A TOPE NIÑA, ME IMAGINO QUE ESTAREIS SUPERFELICES, YA ME GUSTARIA VEROS LA CARA POR UN AGUJERITO. BESAZOS GUAPA Y DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES

                            SAMITO, felicidades a ti tambien, asi que ya en el lio, pero veo que tienes muchas dudas, yo no sé que decirte pero a mi siempre me hicieron eco antes de empezar, pero tu llama y pregunta todas las dudas que tengas que para eso estan no? Ya nos vas contando, y animo que eres la proxima, tu y OLGUIS sois los proximos positivos, a ver si cogemos la buena racha. Besitos

                            WILDA, muchas gracias por los buenos deseos para todas las "ovejas negras" que quedamos ja ja, ojala pronto podamos cerrar este foro y poner el cartel de CERRADO POR PREÑAZO ABSOLUTO. Besitos

                            Hoy es un dia feliz en el foro, nuestra cordobesita por fin despues de 6 años de lucha ha conseguido su sueño, esto nos tiene que dar animos a todas las que quedamos aun en el lado oscuro, al final la lucha tiene su recompensa y yo estoy segura de que TODAS lo conseguiremos antes o despues, y cuando eso pase, todos los sufrimientos que llevamos a cuestas se quedaran en algun rincon oscuro de nuestras mentes y solo habra sitio en nuestras cabecitas para pensar en nuestros pequeñines y en lo felices que nos haran. Buf que profunda me pongo ja ja, la verdad es que esta a punto de asomar la lagrimilla y no es plan que estoy en el curro. Besazos a todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              OSHI, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              GUAU, QUE BETAZA

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Oshiiiii enhorabuena

                                Yo tambien te he leido a las tantas de la madrugada como Klaustra. je jeje.

                                Anda que no te queda Klaustra. Ahora estas con la tetilla. Luego pasaras al mama bibiiiiii y despues al mama aguaaaaaaaaa o mama teteeeee y asi hasta el infinito. Yo creo que jamás volvere a dormir como antes. Anda que llaman a su padre los pesaos estos. Estoy encantada pero se echa un poco de menos el dormir de un tiron. Oshi vete preparando que con esa betaza tus despertares se multiplicarán por dos o por tres [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                                Un beso muy grande para ti, para el oshino y para tus lentejitas.

                                Comment

                                Working...
                                X