CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    GRAAAAAAAAAAAaACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    patada a la endometriosissssss¡¡¡¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      mirar chicas bailando un saludo a todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Makirachi cuanto me alegro!!!! estabamos todas esperando que nos dieras noticias. Niña que bien disfrutalo muchooooooooooo!!!! Ya si te lo puedes creer que has dado un patada a la endo!!!!yujuuuuuuuuu!!!

        Besitoosssssssss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          makiiii guapaaa felicidadesss que alegria y que esperanza nos das ah las que vamos detras guapa disfruta mucho de tu bebe de tu embarazo y no te olvides de nosotras ok estamos aqui aunque yo no entre tanto y esooo patadon ah la endometriosis chicas !!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas

            Que bien Maki que ilusion que buenas noticias.

            Yo tengo la eco el lunes 21 tengo unas ganas de que me digan que todo va bien. Ya lo que sea uno o dos me da igual yo que todo esta bien.

            Por lo demas sigo con las molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y nada mas.

            Bueno besazo a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              maki me alegro mucho por ti!!!!!

              para ls q estamos para empezar tto esto nos da mucha energia y nos anima un monton....esta es la prueba de q se puede conseguir!!!!!!

              ahora a cuedarte mucho eh??

              noelia,la siguiente en ir a eco para ver a su peke eres tu...q bien!!!!!

              este post se va a llenar de preñis en nada.......

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola endometritas!!!!!

                Maki has bajado ya de la nube???? Ya veras como sigues ahí... yo aun no me he bajado...

                Tamara claro que sí... se consigue... y ya somos muchas para demostrarlo... así que ahora os toca a las de diciembre para empezar el año acabado con la maldita endo!!!!

                Chicas yo sigo igual, buneo cada día mas gordi!!! jajaja.. por los dolores de regla no os preocupeis que son normales...

                Buenas noches!!! Besazos!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Entro un momento para saludar a todas las endometritas y subir este post!!!!

                  Enhorabuena a nuestra makirachi y a noelia.... ole, nuestra preñis!!!!!

                  A todas las demás, que seguro que lo conseguiremos... Yupiiii!!!!

                  Alguin sabe algo de Loresary???? eso de tener un marido pastelero..... es cosa mala.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a todas , arriba a todas las que teneis endometriosis, mira como se consigue el enbarazo, muchas de vosotras lo abeis conseguido, eso nos da mas fuerza a las demas, un saludo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Gracias a todas REBEQUITAAA, NOELIA, JAEL, WILDA, MARI45, TAMARA, EVAYJESUS Y ATODAS LAS DEMAS, ya veo que os ha hecho mucha ilusión... a mi me pasa igual que cuando veo que las cosas salen bien en el post pues me sube la moral...¡¡

                      REBECA, Aun estoy en la nube, ahora lo estamos diciendo a todos porque no podiamos aguantar mas y total si pasa algo tambien lo tendremos que decir que pasó así que no importa.. sigo teniendo un poco de miedo porque pienso que he tenido demasiada suerte (a la primera¡¡) y nose...supongo que eso es normal, pero tambien estoy bastante mas tranquila que antes..

                      chicas animos y besitos para todassssssssss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        SUBO LA LISTA QUE ESTÁ MUY PERDIDA!!!! LAS QUE NO ESTÉIS PONEROS, MARY POR EJEMPLO.

                        VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          CHICAS!!!!! VAMOS A SUBIR EL POST DE LAS ENDOMETRITAS!!!!

                          VIRU... AUNQUE LO DEJES PARA MÁS ADELANTE NO NOS ABANDONES!!!

                          LORESARY!!! OYE QUE SE TE HA TRAGADO LA TIERRA... DÓNDE ESTÁS CON TU REPOSTERO, EH??? CUÉNTANOS ALGO, NO NOS CONTASTE CÓMO QUEDÓ EL CONCURSO DE LYON...

                          NOELIA... CÓMO VA ESA SUPER PREÑI??? CUÉNTANOS ALGUNA COSITA, SÍNTOMAS O ANTOJOS O ALGO...QUEREMOS MARUJEO.

                          STEMBROO, AY LO PEOR DE TODO ES ESPERAR, CÓMO VA TACHANDO LOS DIAS PRA LLEGAR AL 23, NO??

                          EVAYJESUS, YA NO ENTRAS CASI, MALA, MALOSA... POR QUÉ???? AL FINAL NO DIJISTE NADA DEL TRABAJO DE CONSEJE, BUENO PACIENCIA WAPISIMA QUE YA SALDRÁ ALGO.

                          VALENCIA... NO ENTRAS TAMPOCO, CUANDO TE OPERAN???? DINOS ALGUNA COSITA.

                          MAKIRACHI, YA TE LO CREES EH?? PUES CLARO QUE SI, Y YO TAMBIEN LO DIRÍA.

                          TAMARA, NO HAS COLGADO LA PÓCIMA MILAGROSA DEL HERBOLARIO, YO NO CREO MUCHO EN ESAS COSAS PERO EN ESTOS CASOS CUALQUIER AYUDA ES BUENA.

                          WILDA... CÓMO VA??? ESPERO QUE ANIMADA Y CON MUCHA FUERZA!!!

                          CHICAS!!! BESITOS A TODAS Y QUE NO DECAIGA ESTE POST!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            jaelll guapaaa esque no tengo ni ganas estamos pasando por penurias economicas y estoy de los nerviosss dioss que le pagen ya ah mi maridoo que no tenemos ni un duroooooooooo en fin lo del trabajo chungo creo que no va ah salir ya empezamos con malas noticias yo que pensaba que seria mi año pero visto lo visto vaya mierda pero bueno espero que se solucione pronto porque si no no se espero que ah vosotras os vaya mejor que ah mi besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              jael,asi me gusta animando el post de las endonenas!!!!

                              pues mira el naturoparta me dijo q preguntara en la herboisteria pero q en todas no lo tenian,q se llama "MOCHI"pero yo en las q he preguntado,en algunas ni saben lo q es,asi q le he llamado otra vez para q me diga como lo preparo en casa ,pero estaba en la consulta q tiene en valladolid,asi q a lo largo de esta semana o a principios de la q viene me llamara para decirme,pq vamos parece q en vez de pedirle la receta esta de arroz le estoy piediendo la formula secreta de la coca-cola......y vamos q encima le estoy pagando por ello como para q le cueste tanto decirme como se hace.....pero estate trankila q yo en cuanto lo sepa sois las primeras en saber la receta secreta para el pegamento de embris,jejeje

                              evayjesus,no me gusta verte asi de bajon,yo creo q hay situaciones malas en la vida,pero ya veras como todo se soluciona y en nada estas trabajando y en marcha con un tto q va a ser el definitivo,ya veras como va a ir bien,pero ese animo bien arriba ehh??y ya sabes q nos tienes aki para lo q necesites.....asi q un beso muy fuerte guapa.

                              las preñis....como vais???que como dice jael queremos marujeo.....

                              chicas yo estoy ya de las antibays hasta los mismisimos coj....nes,y tengo unos dolores de ovarios y de tetis como si estaria o me fuera a bajar la warry,yo creo q ya tienen ganas de guerra despues de tanto tiempo de descanso,jejeje menos mal q ya no me queda mucho para dejarlas,bueno son todavia 12 dias mas....asi q tendre q llevarlo lo mejor posible......

                              besines para todas!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!

                                os leo casi todos los dias, pero no estoy pasando por muy buenos momentos, estoy echa polvo de dolores, tengo unas ganas de que me den el resultado de las pruebas y a ver si aun nos da tiempo para empezar tto en enero y si no hasta febrero nada.

                                Os leo a todas siempre que tengo un ratillo.

                                Jael, wapa me alegro que ya estes mas recuperada, se te ve mas animadilla,

                                Y a las demas enhorabuena a las futuras mamas y el resto no os desanimeis que con los positivos que se estan celebrando esta mas que demostrado que el ansioso embarazo cuesta pero llega.

                                muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X