CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    JAEL, no pasa nada por lo del aire, tengo una amiga enfermera y me dijo que no era importante sacarlo, el clexane tambien se pone con el aire sobre todo los que vienen cargado en boli, no te preocupes, si te escuece mucho ponte betadine para limpiar en vez de alcoho, escuece mucho menos.

    si te dijeron que es junto es por ahorrarte pinchazos,que te quedan muchos,porque no lo haces??? de todas formas no te quedes con dudas, llama a ivi antes de hacerlo mal

    MARY10, a mi me operaron de endometriosis, minima nivel 1, pero mira, tube que esperar tres meses para someterme a traamiento fiv, porque sangraba a mitad del ciclo, la dra. me decia que podia ser desajuste hormona, pero al segundo mes me vio el doctor que me opero y me dijo que era la enfermedad que seguia su curso.... que lo mejor era someterme ya al tratamiento y asi lo hice. no te preocupes, espero que te puedan decir algo pronto¡¡

    besitossssssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola guapas!!!

      joooo, muchas gracias alfiii, me he quedado mucho más tranquila al saberlo y además estás embarazadaaaaa, no veas el subidón q me has dado, jejeje. ENHORABUENA. Imaginaba q era eso puesto q antes de operarme ya me ocurría pero no sé, pensé q después de operarme sería distinto... si es q esta enfermedad es un asco! Antes de operarme tenía muchísimos dolores y ahora la verdad q he mejorado un montón, lo he notado en todo: la regla sólo me dolió un poco y con antiinflamatorio se pasó; mis relaciones mucho mejor, no me dolían siempre pero la verdad q he notado cambio ; y me encuentro menos cansada, ahora tengo bastante más energía q antes y eso q tengo anemia y he perdido casi 9 kilos!!!

      Ahora sólo me queda esperar a la siguiente regla para hacerme eco y ver q todo está bien para empezar tto, tengo unas ganasssss.

      BESOS A TODASSSSSS

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        mary10, a mi ahora cuando mantengo relaciones habaces me duele,pero cuando me biene la regla apenas me duele la verdad y eso que tengo dos dias que mancho un monton , por lo demas no se si la tendre cuando te la ven en eco , tu se lo pides al medico que te lo busque, analiticas bien y en las eco bien, si que la regla me biene regularin pero por descontloladas las hormonas , un saludo a ti y a todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas!!!!

          Alfii gracias por los ánimos, lo mejor es no pensar en ello.... definitivamente voy a dejar de quejarme.

          Bueno quedan 10minutos para pincharme voy a prepararlo todo, ainsss!!! Si no me deja muy escocida volveré, BESITOS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas. Lamentablemente no tengo buenas noticias. El lunes por la tarde tuve un aborto.

            Han sido días tristes pero estamos bastante recuperados y ya pensando en la próxima. Os he echado de menos, pero no tenía fuerzas para entrar. Desde el positivo tuve sangrados que se fueron haciendo rutinarios y dejaron de agobiarme tanto. Hasta el sábado pasado que fue bastante más abundante. Estuve el fin de semana de reposo y el lunes por la mañana tuve ecografía, se veía un saquito y parecía que el endometrio quería desprenderse. El doctor me aumentó la medicación y salimos de la clínica muy esperanzados. Por la tarde todo cambió, y ya me di cuenta de que lo estaba perdiendo. Fue muy duro, pero yo lo soy más, así que estoy convencida de que la próxima será la definitiva.

            Tengo revisión dentro de dos semanas, a ver si nos dicen cuándo podemos volver a intentarlo.

            Gracias por estar ahí. Besiños.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Setembroo lo siento muchísimo!!!!

              Sé por lo que estas pasando... pero tú eres fuerte y te recuperaras pronto!!! Ya sabes que a mi me paso lo mismo y aunque es duro poco a poco se supera... Cualquier cosa que necesites aquí estamos!!!

              Manten la esperanza. Yo lo perdí y luego llegaron mis dos princesas... Sabes que es un riesgo y a varias amigas mias (yo incluida) les ha pasado en su primer embarzao... el cuerpo es así de especial... Pero no te volvera a ocurrir!!!!

              Mucho ánimo y mucha fuerza... En nada podras volver a intentarlo... y esa sera la definitiva!!!

              Besazos!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                SETEMBROO...

                lo siento muchísimo. No me imagino lo difícil q tiene q ser pasar por algo así, después de todo lo q pasamos... mucho ánimo, te mando toda mi energía para q te recuperes lo más pronto posible. Algún día verás recompensado todo tu esfuerzo y tus malos momentos habrán valido la pena. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, PARA Q PUEDAS VOLVER A SONREIR... q lo harás!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola endonenas!!!!!

                  setembroo,siento muchisimo lo de tu aborto,pero gracias a dios eres una mujer muy fuerte y muy valiente,y en nada estaras de nuevo embarazada y todo ira perfectamente,nosotras estamos echas de una pasta especial,y aun despues de tantos negativos e incluso abortos....seguimos en la brecha ,luchando por nuestro sueño,animo campeona!!!y ya sabes q estamos aki para lo q necesites

                  chicas yo he estado hoy en el 2º control y parece q de momento todo va bien,hay bastantes folis,y estan todos entre 11,5 y 12mm y hay uno de 15,asi q esta noche ya me tengo q poner el orgalutran,lo demas me lo mantienen,asi q sigo con 225 de gonal +2 de menopur+orgalutran hoy y mañana y el martes de nuevo a control,pero ya me ha dicho q la puncion sera mas o menos para el viernes,asi q estoy muy muy contenta!!!espero q esta vez todo valla bien

                  AHHHHHHH!!!!por cierto lo q os comente del naturista,al final me lo trajeron de la herboristeria,se llama "MOCHI"asi q a partir de mañana me empezare a comer uno al dia y cuando me hagan la transfer me comere 2 al dia....bueno chicas me actualizo en la lista....

                  ENDONENAS

                  VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Gracias por los ánimos, chicas; reconforta mucho leer vuestros mensajes.

                    Tamara, seguro que esos folis se ponen preciosos.

                    Besotes.

                    ENDONENAS

                    VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas!!!

                      Saludo triste porque he visto que nuestra Setembroo ha tenido muy mala suerte. Mi niña, te mando mucha fuerza y energía para que salgas adelante (y sé que lo harás), para que sigas con esos ánimos de hierro y luchando como una campeona. BESOS.

                      Tamara vamos muy parecidas!!! Yo tengo mañana eco para ver cómo van los folis... espero tener suerte.

                      Mañana os cuento, BESOS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        También me mandan hacerme un análisis antes de entrar a consulta, a vosotras también????

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola ENDONENAS!!!

                          Tamara qué bien!!! Ya lo tienes ahí!!! Mucha suerte que despues del superesfuerzo seguro que sale genial!!!

                          Jael lo de los analisis es normal.. a mi tambien me hacian cuadno iba a eco... sera para controlar los niveles de hormonas ¿supongo??? Mucha suerte mañana en la eco...

                          Chicas voy fatal de curro.... luego hablamos!!!!!!!!!!

                          Besazos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            TAMARA Y JAEL, animos que vuestros folis serán unos campeones...

                            un saludo muy especial a SETEMBROO, cuanto lo siento mi niña, no me esperaba para nada que entraras con esta noticia,debe ser durisimo pero que fuerte que eres, ya te veo muy repuesta y dispuestisima a seguir luchando, eso esta bien, no decaigas y animos muchos animos..te mando un achuchon grande,bs

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡Hola chicas! Aquí sigo, ya bastante repuesta y con unas ganas enooooormes de volver a la carga.

                              Jael, supongo que los análisis son para controlar la progesterona y el estradiol, el último indica cómo van los ovulillos. Para ti y para Tamara, ¡muchísima suerte!

                              Me voy a planchar, que mañana me reincorporo al trabajo ya plenamente y tengo una montaña de ropa que...

                              Besiños.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endonenas!!!

                                He ido a eco y no sé si ha ido muy bien...

                                Me han mirado los ovarios y tenía muchos, muchos pero muchos folis... la Dra. me ha dicho que vamos a ir poco a poco para que no tenga hiperestimulación. El miercoles 13 tengo otra vez análisis y eco. Me mantiene la medicación con la misma dosis... no aumenta nada.

                                Estoy triste... si al final tengo hiperestimulación qué pasa????? y la Dra. no podía saberlo antes y haberme dado menos medicación???? Chicas tendré que volvera empezar???? Igual no llego ni a la punción...

                                Bueno, esperaremos al miércoles a ver qué pasa, qué remedio.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X