CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    REBECA QUE BIENNNN!!! pero si no te queda nada, ainssss que iluuuuuu ya vamos a tener las primeras endosobris!!!un besote y a cuidarseeeeee

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Madre Wilda, qué identificada me siento con lo que has escrito. Parecen pensamientos propios! Pero lucharemos y lucharemos hasta conseguirlo. La vida nos ha puesto nuestro camino más dificil pero las endonenas podemos con eso y más!!!

      Rebeca, qué alegria y qué nervios, el 19 ya está aqui para verle la cara a tus princesitas!!!!

      A las demás un super besito.

      Voy a ver si me actualizo que la señora ya hecho acto de presencia y voy a llamar a IVI para volver a la carga con más fuerza que nunca.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        OLE; OLE; OLE!!!!!!!!

        REBECAAAAAAAAA!!!!!!!! QUE ESO YA ESTÁ AHIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

        QUÉ ILUSIÓN Y QUÉ NERVIOS!!!!!!!!

        COMO ESTÁS????? COMO LO LLEVAS??????

        Y TU CHICO??????????



        QUÉ GANAS DE VERLES YA!!!!!!!!!!!



        BESOS GUAPA!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola endondenas!!

          rebeca ke guayy!!! ke ilusion ese momento esta ahi ya...o sea ke los nervios estaran a flor de piel pq ya tienes fecha y esta muy cerkita, madre miaaa.... en fin ke esperamos conocer a las princesitas dentro d naa.besitos

          crised, hola guapa me alegro de ke ya estes con fuerzas y te veo mas animada y la verdad ke eso tb me alegra, pq has pasado un trance duro aunke cortito pq te veo bn, pero piensa ke a la larga de este gran paso ke damos tendremos nuestra gran recompensa...ya veras mi niña ke seremos las proximas preñis de este foro,animooo y ya veras.besitos

          wilda, mi niña como vas de lo tuyo??? me imagino ke mejor ya nos iras contando, pero ya veras ke saldras d esa.besitos

          y a todas la demas endonenas, es ke somos muxas para personalizar....besitos y un fuerte abrazo de oso.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas,

            ya he llamado a la clinica pero tienen el lunes a tope y no me han dado hasta el martes visita.

            Me ha dicho la doctora que empiece mañana con yasmin para no perder el ciclo y luego ya veremos.

            Besitus

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola ENDONENAS!!!!!!

              Muchisimas gracias por vuestro apoyo!!!! Se me saltan las lagrimas!!!!

              La verdad es que ahora despues de la tension de estos días estamos muy tranquilos y convencidos con la gine!!! Y eso era muy importante para nosotros!! Y en nada mis princesas en brazos!!!!

              Os dejo que me voy a merendar... a ver si las engordo en estos diez dias que nos quedan...

              Besos y feliz finde!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!! QUe horas jejejeej.

                Wilda ese relato me ha hecho ver que creo que casi todas sentimos exactamente lo mismo! Como ayuda este foro madre mia!! Gracias por compartirlo.

                Rebeca eso ya esta a la vuelta de la esquina!! Lo tienes todo listo?? supongo que si! jejej

                Crised otra vez a la ataque! venga que con animo se empiezan mejor las cosas.

                Que tengais todas un buen finde!!! Y a ver si llega el veranito ya!!! BESOSSS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola Crised, me alegra ver que poco a poco te repones. No desesperes y a la cargaaaaaaaaa, que la transfer solo es distinta. En nada ya estás otra vez en betaespera y más animada que nunca. Ya verás cariño como solo es un primer disgustillo y las cosas mejoran. Mucha suerte.

                  Rebeca, me alegra que hayas solucionado todo el proceso. Justo la recta final que es lo más importante y tu con ese disgusto. Ahora todo arreglado, tranquilidad para que tus preciosas nenas disfruten los últimos días de tu tripilla y tus merendolas. Luego a darle besitos como loca. Ya nos contarás. Espero que tengas un parto precioso que eso ya esta ahí!! Supongo que la habitación ya estará finalizada y pasarás momento dulces contemplando sus cunitas y ropita por partida doble. Todo rosita, no?. Parecerá el cuento de tarta de fresa.

                  Wilda, como vas?. El relato es precioso y tu una campeona que va a acabar con sus malditos hongos en cuanto anteeeeees. Como sigues?

                  Mary, ya estás con pinchacitos.

                  Un besitoooooo.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapas!!!!espealbor bonito, pues aqui sigo con mis malditos, estoy un poco mejor pero aun noto algunas molestias aq mas intermitentes. He probado todo lo q hay en el mercado y parece q lo que mejor me va de momento son los ovulos q me mando la homeopata. ainsss ojala se vayan rapido. Mañana llamare a mi gine para ver cd me puede citar para seguir haciendome pruebas por lo de la inflamacion del cuello del utero, q aq evito darle importancia esta ahi rondando mi cabeza.
                    Y tu como te encuentras? supongo que bien. un besito.

                    MARY como lo llevas??sobre los consejos q me distes pues ya llevo aplicandolos tiempo pero muchas gracias de todas formas. Besitos.

                    FELIZ DOMINGO PARA TODASSS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ¡A los buenos días!

                      Rebeca, el 19 de mayo brindaré por vosotros, espero que con algo sin alcohol (je, je, je...). Será un día fantástico, y estaremos todas pendientes de ti. Qué emoción, que en unos días le ves las caritas a tus princesas. Me alegro muchísimo por ti. Cuando entré en este foro fuiste con una de las primeras personas que me encontré, y verte ahora a tan poco de dar a luz ¡me pone los pelos de punta! Te deseo lo mejor. Un besazo enorme.

                      Crised, me alegra verte dispuesta a volver a la carga. ¡Eres una campeona! Muchísima suerte.

                      Wilda, es muy bonito lo que has dejado. Ya lo había leído, pero cada vez me emociona. A ver si esos hongos te dejan de una vez.

                      Pues yo, a lo tonto, me he plantado en el día anterior a la beta, y estoy mucho más tranquila de lo que esperaba. La verdad es que estoy convencida de que va a ser positivo. Esta vez no he manchado nada y me da la sensación, al ponerme la progesterona, que el cuello del útero está un poquito más cerrado. No sé, quizá son imaginaciones mías, pero estoy muy contenta.

                      Mañana salimos de dudas, y por la tarde os cuento.

                      Besiños para todas y nuestro grito de guerra: ¡Patadón a la endometriosis!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        SEPTEMBRO guapa, esos son muy buenas señales, yo tambien estoy convencida que mañana va a ser tu dia y nos vas a cantar un gran POSITIVOOOOOO!!!te lo mereces!!!muchas suerte para mañana, cuentanos en cuanto lo sepas!!!muchossss besitoossss mamiiiiii!!!

                        Y yo pues q no terminan de desaparecer, he tenido una mejoria este finde pero se ve q no les gusta madrugar a estos malditos bichos q hoy estan dando guerra otra vez!!

                        BESOSSSSS PARA TODASSSSSS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Setembroo mucha suerte para mañana!!! Esta es la tuya guapa. Muchos besitos!!!

                          Yo tengo mañana la visita a ver qué tal, pero tengo dias de bajon. Cuando no tengo la mente entretenida le doy vueltas a la cabeza y llorera que me da. Hay dias que ya no sé que pensar.

                          Besitos a todas las endonenas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Setembro, asi me gusta, bien positiva. Yo también me notaba rara porque al ponerme la proges me notaba también como que se iba cerrando el cuello del útero. Supongo que eso es una señal positiva y lo de no manchar, no te digo. Ánimo que ya no te queda nada. A que hora te haces los análisis?.

                            Crised, ánimo. Poco a poco verás como te encuentras mejor.TU TAMBIÉN LO VAS A CONSEGUIR!!

                            Un besito.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!! llevo un lio de trabajo que no he podido entrar en todo el día.......uff pero queria entrar un momento para desearle toda la suerte del mundo a Stembroo para mañana en su beta, muchisima suerte guapa, ya verás como nos cuelgas ese positivo que estamos todas deseando ver.

                              Crised mi niña, es normal que te de algún bajoncillo pq esta muy reciente todavia, pero piensa que mañana con la visita será el comienzo de otra etapa otra vez y que esa sera la definitiva, cuentanos en cuanto vuelvas.

                              Wilda los dichosos hongos tienen eso que cuando crees que stas un poco mejor de pronto un dia zas, ale te estan dando guerra, pero si eres constante con el tratamiento ya verás como antes de lo que crees estarás totalmente curadita.

                              Rebeca, semana y dos dias para ver a tus princesas, que emoción!!!!

                              Pues chicas yo os cuento rapidito pq no tengo mucho tiempo, hoy hemos ido a la eco del triple screening, nos darán los resultados de los analisis la semana que viene pero hemos visto a nuestro peque, pero en principio nos han dicho que la medida del pliegue nucal esta correctamente, y hay que ver lo que ha crecido en un mes, le hemos vuelto a oir el corazoncito y yo creo que no dejare nunca de emocionarme cuando lo escucho, la gine nos ha dicho que esta muy bien para el tiempo del que estoy y que los organos se le ven de maravilla, pero .....................ahi va....................que me estoy pasando de peso, si chicas si, me ha dicho que tengo que empezar ha andar o a nadar o a hacer algo de ejercicio pq no puedo seguir a esta marcha,.......asi que ahora me ire a andar todos los dias un ratito, y empezare a hacerlo hasta los fines de semana.

                              Bueno mis niñas os tengo que dejar, un beso enorme para todas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!!!!

                                Setembrooo!!!! mi chica!!!! que seguro que mañana nos alegras el día!!! eso está cantao,,, qué emoción. No tardes mañana en darnos la noticia.

                                Thay,,, jajajajja!!! de lo del peso no nos escapamos ninguna, jajajaja!!!! yo voy a andar casi todos los días pero como cada poco llueve pues na de na... que ya me veo otra vez encima de la báscula y riñendome el dr.

                                Las nauseas continuan pero ahora sin vómitos... y los olores lo llevo fatal... qué cosas.

                                Wilda... los hongos son lo pero de lo peor.... sabes qué hacía yo??? es un poco guarrada pero me funcionó. Cuando me acostaba me bajaba las bragas... jajajaj!!! porque la humedad es mala, malísima, así todo aireado. Lo malo es que cada 2 días cambio de sábanas. Bueno, cada una somos un mundo.

                                Crised a ver qué te dicen mañana en la visita,,, ya nos cuentas. Ánimo!!!

                                A todas las endonenas. BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X