Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola guapas!!!!
Estoy estresadísima con las compras de reyes y no me da tiempo ningún día a meterme. Este año les he pedido una tripa nueva a ser posible con un par de bebés, jejeje
Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento en el foro.
SETEMBROO, por casualidad hace un tiempo fui a parar en tu blog y lo sigo. Leerte era a veces como leer mis propios pensamientos. Espero q ese embarazo siga adelante y seas muy feliz!!!
JAEL, es verdad q tenemos muchas cosas en común, además estamos operadas casi a la par, jeje por eso me enganché a este foro, coincidíamos en tantas cosas... q suerte q ya empieces tto, ojalá lo empiece yo también pronto. Ahora estamos en estudio, mi chico hoy se ha hecho analítica de sangre y pronto se hace el espermiograma. Lo mío aún está muy en el aire porque la eco no estaba muy clara, la operación está muy reciente (hace poco más de un mes) y me dijeron q tengo un quiste de sangre en un ovario q no saben si es q se ha vuelto a reproducir o q es de la misma operación y se tiene q reabsorber. El útero tampoco estaba muy claro, en fin paciencia. La próxima regla tengo q volver a hacer eco y estudian mis hormonas.
Soy bastante nueva en todo ésto, está muy reciente y todavía me cuesta asimilarlo. Aún hay veces q pienso q no me ha pasado nada y q me quedaré embarazada, me suelo pegar las noches en vela y llorando pensando en quién ha decidido q yo no pueda tener hijos, ES INJUSTO!!!Pero bueno poco a poco vuelvo a la realidad y pienso en la suerte q tengo. No tengo una enfermedad de la q me vaya a morir y entonces pienso lo afortunada q soy. Y encima tengo a toda mi gente q me quiere y me apoya. Aunque sigo teniendo ese "huequito" vacío dentro de mí... Pero sabeis q??? q aún tenemos más suerte xq vivimos ahora y algún día ese huequito nos lo llenarán en un laboratorio.
REBECA1976, enhorabuena, tú ya tienes tu huequito lleno y de la mejor forma posible. DISFRUTA. Me encanta como dices eso de "A DARLE UNA PATADA A LA ENDO", se la daremos todas pero ahí, donde más le duela.
BESOS A TODAS Y Q LOS REYES NOS TRAIGAN LAS TRIPITAS NUEVAS Q HEMOS PEDIDO
-
Hola endonenas!!!!
Cómo han ido los reyes????? A mi me han encantado... aunque ya hace tiempo que le pillé el regalo a mi marido, jejeje!!!
Mary, tú tranquila que seguroque en nada empiezas... hay veces que el cuerpo se recupera enseguida y otras que nos hace esperar, ya vesyo operada 2 veces en 6 meses, pero al final todo llega. Tú tranqui que todo llegará, además ya ves que la endometriosis se supera sólo hay que ver cuantaas compañeras estan preñis.
Chicas, dónde se meten??? me da mucha penita ver el post tan atrás...
Yo mañana tengo eco a ver si empieza con el puregón.
Comment
-
Hola ENDONENAS!!!
Jael siento la desaparición pero entre tanta fiesta y las ultimas compras no he tenido tiempo de nada!!!! Bueno qué te regalo tu marido que me he quedado con la intriga???? jajaja
A mi los reyes me han traido un bonito dolor de muelas!!!! Estoy fatal, fatal... a ver si hablo ya con mi gine y me da permiso para ir al dentista porque ayer tuve momentos de decir "me la arranco" porque no podia mas...
Uff voy llamar a ver si alguien me coje el telefono auqnue hasta esta tarde no esta...
Besazos endonenas!!! A por todas!!!!!!!
Comment
-
Hola endonenas!!!
hoy he estado en el ivi y me han dicho q calcule la puncion para el dia 13 o 14 y q mas o menos me sacaran unos 7 maduros asi q estoy contenta....
me actualizo q ando a todo correr q no tengo ni tiempo,a ver si mañana personalizo a todas...
ENDONENAS
VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11
Comment
-
Hola chicas!!!
hoy escribo a ver si alguna me puede ayudar con una duda q tengo. Como sólo llevo unos días en el foro os explico, me operaron a finales de noviembre de endometriosis estadio IV, ya tuve mi última regla el 22 de diciembre y ahora estoy manchando. La verdad q estoy un poco asustada. Empecé a manchar después de mantener relaciones y hoy me he levantado igual, manchando rosita y va acompañado de dolor de regla. No sé si tengo q preocuparme o ésto es completamente normal después de haberme operado. Antes de mi operación ya me ocurría algo parecido pero nunca me dieron explicación, pensé q ahora sería distinto.
A alguna os ha pasado ésto??? Igual es del desarreglo hormonal q llevo... no sé. Ya lo q me faltaba para preocuparme más.
Por cierto q voy a intentarme añadir a la lista de las endonenas, q pa algo lo soy no???jejeje
ENDONENAS
VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11
Comment
-
Hola Jael!
No estoy tomando nada, por eso me preocupo tanto xq ahora mismo estoy sin tto para poder hacer todo el estudio hormonal. Me da miedo q la endo crezca y q en la próxima eco me digan q todo esta otra vez igual de mal q antes de la operación. Creo q llamaré a IVI y así por lo menos q me digan si es preocupante o no.
Muchas gracias por responder!!! Ayssss q haría yo sin este foro...
Comment
-
Ya he llamado al IVI, muy atentos la verdad. Pero no me sacan de dudas. Me dicen q como me operé en la fe son ellos los q tienen q hacer el seguimiento de mi operación, ellos no me pueden decir a q se debe. Lo malo es q yo soy de fuera, estoy en otra comunidad así q lo de acercarme a la fe esta difícil. En fin, voy a intentar tranquilizarme, si sigo manchando me acerco a mi gine de siempre y si no en mi próxima regla q me tienen q hacer eco en IVI lo preguntaré. Ahora ya casi no mancho y no me duele así q no será nada malo, espero!!!
millones de gracias JAEL!!!!! MUAAAAA
Comment
-
Hola chicas...
Mary ni idea pero supongo que todo estara bien y sera por la operacion!!! A mi cuando me operaron me dijeron que no me preocupara si tenia alguna pequeña perdida.. asi que si no es muy escandaloso y se para pueden ser restos... seguro que cuando vuelvas a ivi esta todo perfecto para empezar!!
Jael gracias pr los animos... ya estoy mejor... al final fui al dentiste y estoy con antibiotico porque tenia una infeccion de caballo... me han asegurado que a las bebes no les pasara nada!!! cómo esta tu???? como lo llevas???
Tamara ENHORABUENA!!! La semana que viene puncion... 7 ovocitos estan genial... ahi esta/n tu/s bebe/s seguro!!!!!
Chicas me voy de rebajas de premama!!! A gasta dinero!!!! jajaja
Besazos y feliz finde!!!
Comment
-
Hola endonenas!!!!!
Mary, bueno mejor que mejor si va a menos... a mi cuando me operaron me dijeron que los manchados podían aparecer, pero como no manché ni me acordaba que me lo dijeron. Además si fuera grave ya te lo hubieran dicho en IVI... supongo que para ellos son menudencias.
REbeca, ánimo que seguro que eso pasa enseguida. Si es que siempre tenemos algo... no nos dejará tranquilas estos cuerpecitos.
Bueno, hoy voy a ver si se me da mejor lo de las banderillas, decididamente me las pondré por separado.... ainss!!!
Luego vuelvo y os cuento.
Comment
-
Ay chicas... esto es pa' cagarse me he puesto a pincharme a las 20:45 y salgo ahora 21:15... los consejos de Mary super bien... pero claro se me ha olvidado una cosa, la pu..a gota que tiene que salir del boli puregon antes de pincharme.
Me he metido el boli... he apretado y me ha escocido y enseguida he pensado "la gota, que no he hecho lo de la gota" y claro me he paralizado algo así como un minuto pensando saco el boli y hago lo de la gota o no... y claro luego he caido que la gota y el aire que no he sacado estaban ya en mi tripa. No creo que pase nada porque yo no soy miedosa pero si me da por emparanollarme...
Bueno y para colmo, como lo he hecho separado me tocaba otro pinchazo y en ese momento he pensado "para qué coño te lo pones separado" y me he pinchado el HMG y luego me he pinchado la mitad del Decapeptyl. 3 put...s pinchazos.
Y ahora pienso "Ay, a ver si lo de hacer junto El HMG y el Puregon era por alguna razón médica y yo ahora lo estoy separando"
No me enrollo más, yo y mis movidas.
Comment
Comment