CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!
    Hay que ver que paradito está esto...

    Olguis, ¿qué tal estás? ¿Cuándo tienes el próximo control? Si ya has empezado con el Cetrotide, va rápido, no? Yo con el Cetrotide empezaba a los 10 días o así..

    Nhama, Wilda, cómo estáis? Yo sigo en este estado de apatía total.
    Orquidea, el día 21 está al llegar, cuéntanos!!!
    Pituk, ¿tú como vas?
    Pikitu, si mejoras de las naúseas entra a contarnos. Que penita me da que estés así, la verdad...
    Xeli, nuestra ex jefa del foro, espero que las niñas te coman ya mejor y el reflujo se haya curado.
    Klaustra, ¿cómo vas con Sara? ¿Sales mucho a la calle con ella? ¿Come bien??
    Catuxa, nuestra jefa del foro ahora, entra a poner orden!!!

    Bueno, chicas, yo aquí sigo, contando los días para el día 24, que si Dios quiere, vendrán las niñas al mundo y yo podré quitarme esta super barriga que hace que ya me levante cansada, a parte de no poder dormir ni una hora seguida, tengo que dormir sentada porque tengo a una niña con la cabeza clavada en la costilla, en fin...que me encuentro de culo...
    Ah!! Nhama, a mí también me mandaron la orina 24 horas, vaya peñazo estar todo el día haciendo pis en un mega bote...a mí me lo han mandado ya dos veces porque elimino proteínas en la orina y eso hace que tenga los pies y las piernas del tamaño de un elefante. De hecho, si empeoro me adelantarían el parto. También me hacen que me controle la tensión todos los días, supongo que para evitar la preclampsia....

    Ala, niñas, a fichar.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola niñas,

      Cómo vais? es verdad que el foro está un poco paradito, hasta los foros tienen su vida propia, qué cosas!

      Entro para saludaros y desearos que tengáis una feliz semana, el lunes es un poco duro pero sobreviviremos.

      P.D. Me he unido al club de las banderilleras, ayer me puse la primera, cruzaremos los dedetes...

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenas tardes españolinas, cómo va todo? sisiis, está detenido esto...como que está cada una con sus cosas no? , la vida va demasiado acelerada y es necesario detenerse un poco.

        Bueno..veo que Lolita ha decidido alejarse, pero siento que no va a ser así porque muchas veces ha querido hacerlo y el foro la puede....la verdad que prefiero pensar eso y no en que no va a entrar por un tiempo......obvio que se te va a extrañar y entiendo cómo puedes llegar a sentirte... lo que decidas aquí se te respeta y se te entiende, para eso están los tiempos de cada una y lo que sienta hacer; y ojalá cuando vuelvas a entrar lo hagas para contarnos la buena noticia de que estás en la betaespera nuevamente, ya sea con los tuyos o con ovo. o que estás muy de ánimos y tranquila, que eso es lo que importa.

        Pituk, vamos que empezamos a la carga nuevamente!!! que el foro tiene que volver a llenarse de esperanza!

        Oliva....hay mi madre que te queda una semana!!! lo pienso yo y se me frunce todo! yo estaría entre ansiosa y recontra asustada!!!! vamos a ver cómo sigues en estos dias...nos cuentas todo!

        Olguis....que también ya con tto!!!

        ..ya continúo!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Pero dónde está la gente? Donde os habéis metido q casi nadie cuenta nada??

          Vengaaaaa.. q seguro q hay algo q contar, no????

          `

          PITUK : Q bien q ya hayas empezado!. Ojalá puedas vitifricar un montón de óvulos.

          Mucha suerte guapa.

          OLGUIS : Como vas con la estimulación? Para cuando la punción?

          SAMITO : ¿Y TU?? ¿Empezaste también, no??

          OSHI : Aixxx. q te quedaste a medias en el mensaje. K tal tus peques? Como te encuentras??

          Dentro de nada tendrás tu primera eco para saber si es uno o dos, no?

          OLIVA : Sí, q te queda poquito.. sí!. A mi eso de saber el día exacto me pondría un poco nerviosa.. supongo q a tí también te pasa. Es q ya es el próximo lunessss... !!! Tus nenas nacerán justo en el otoño.. es el día q cambiamos de estación. Sigues tan apática?

          WILDA : Pero donde te has metido? Hasta se me está pasando por la cabeza si no habrás parido ya.. y ya tendrás a Paula en tus manos!. Estás de 37 semanas, no??.. Ainns... entra y cuenta, q me tienes preocupadaaaaaaa..

          ORQUIDEA : Como va la rutina del trabajo, tu nena.. y esas cosillas?? El lunes también tienes visita ..Oliva de parto y tú en tu 1ª visita para empezar tratamiento. Si es que los meses pasan volando!

          CATUXA : Nuestra jefa del foro.. Que te ha pasao? Ya no entras por las mañanas! Mira q eres madrugadora y nos dabas el parte metereológico todos los días!. Que tal el tiempo por Galicia??

          Y k tal tú?? Y tus fiestecillas de fín de semana?? Y tus minireglas?? Cuéntanos! Ainxx. q en nada te toca revisión del Diu!!!!

          PIKITU : Espero q te hayan mejorado las nauseas.. seguro q sí, no??

          KLAUSTRA : Q tal se porta Sara? Sigue siendo tan buena nena? Cuanto pesa ya?

          LOLITA : Supongo q de vez en cuando nos lees, no??.. Besitos para tí!

          Venga chicas, q sino cerramos la persiana y nos vamos todas de vacacionesss!!

          Yo, sigo por casa dando vueltas sin poder descansar mucho.. Es más de cabeza, q estoy inquieta y no logro relajarme y estar tumbada más de 10 minutos seguidos.

          Ya tengo la ropita lavada y planchada y el sábado compré la maletita para poner sus cosas y las mías. Aún la habitación la tengo a medias pq el viernes por fín vienen a empapelar.

          Sigo sin chica..así q mi casa, pues bueno.. ya me he acostumbrado a verlo todo como está...

          Y justo ayer se me estropea la lavadora!. Será posibleeeee..

          Este jueves tengo eco de flujos vajinales.. Ojalá esté todo bien y la chiqui haya subido de peso.. Me da algo si me dicen q me lo provocan ya!!.. La verdad es q no estoy preparada mentalmente.. No se q me ha pasado de repente en la cabeza q es q no se lo que quiero!. Ahora.. pues me da terror a que salga.. y por otro lado pues estoy un poco harta del embarazo.. Ainss. quien lo iba a decir!. Yo q pensaba q estar embarazada era el estado idílico para una mujer.. Pues buff!.. y eso q tengo 7 congelados y queremos un hermanito.

          Bueno chicas, voy a ver si consigo pasar el aspirador q hoy tengo visita de una amiga y claro.. aún tengo q ducharme, recoger el desayuno, hacer la cama, sacar a mi perra, ordenar un poco.. ir a buscar el parte semanal de la baja..

          Escribir porfa!!!!! Así esta noche tranquilita en el sofá leo todas las novedadesss..

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas, antes de nada disculparme por estar
            desaparecida tantos dias, pero es que tuve a mi suegra en el hospital, nada
            grave, una pequeña intervención pero no tuve tiempo para nada, ahora ya esta en
            casita y todo bien.

            LOLITA, te voy a echar mucho de menos por el foro, pero
            entiendo perfectamente que necesites alejarte un poco, son muchas cosas en poco
            tiempo. Me alegro de que hayais tomado la decisión de ir a ovo, es lo mas
            conveniente para tu salud ahora mismo y los genes no importan para nada y sobre
            todo me alegro de que te estes recuperando tan bien. Pues nada, solo decirte
            que ya sabes que cuando nos necesites aquí estaremos con los brazos abiertos y
            que eres un campeona y lo conseguiras, eso seguro. Un abrazo enorme.

            PIKITU, ya nos contaras que tal la eco mañana, a ver si
            ahora que llegas a la semana 12 te abandonan las nauseas y puedes empezar a
            disfrutar del embarazo. Besitos

            NAHMA, ya de 34 semanas, jolin como pasa el tiempo, y pensar
            que nos hicimos la trasfer juntas y que yo podria estar igual que tu…pero
            bueno, no quiero pensar en eso, ya llegara mi momento. Intenta relajarte un
            poco que te veo muy estresada eh? Besitos

            OLGUIS, que tal lo llevas? Ya llego el apoyo logistico, asi
            que ya sabes, lo que necesites aquí andamos vale? Ya sabes cuanod tienes la
            puncion? Besitos

            SAMITO y PITUK, ya estais tambien en el lio, que bien, ojala
            pronto tengamos los tres positivos en el foro, vosotras y Olguis, que buena falta
            hace darle un empujoncito que lo tenemos bastante parado.

            OSHI, cordobesita, que tal lo llevas? Ya nos contaras.
            Cuando te hacen eco? Besitos

            OLIVA, mi madre, que ya no te queda na para verle la carita
            a tus nenas, que ilusion no? Aunque supongo que tambien muchos nervios, pero tu
            tranqui que todo saldra bien. Besitos

            Y bueno yo nada nuevo, en un mes tengo revisión del diu y
            ojala tenga buenas noticias.

            Que tengais un buen dia y a fichar eh? Que ya estoy de
            vuelta y al final tendre que poner faltas ja ja

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola!!
              Venga, animaos a escribir en el foro!!!!

              Catuxa, menos mal que ha venido la jefa a poner un poco de orden por aquí. Tengo una amiga que también le han recomendado el DIU Mirena, por un año aprox, pero no sabe qué hacer. Lo bueno es que tú ya casi has pasado todo el período del DIU, y ahora a volver a la carga.

              Pituk, Samito, Olguis, contadnos como van vuestros pinchazos!
              Oshi, ¿has ido ya a la eco para ver a tus nenes?

              Nhama, cómo te entiendo. Yo me levanto y me pongo a trabajar con el ordenador...yo creo que no me pongo de parto antes del lunes, porque dicen que el primer síntoma es ponerte a limpiar y no hago ni el huevo...sigo apática, la verdad. Yo digo que tengo depresión pre parto, jajaaja....y no estoy nerviosa, la verdad es que no lo pienso y ya está. Pero me pasa como a tí, por una parte, quiero volver a ser una persona de 60 kilos, ágil cual sirena y que me dejen coger el coche, quiero un poco de independiencia...y por otra parte, me da miedo que cuando las niñas estén aquí no sepa que hacer y me desespere...pero prefiero no pensarlo, y supongo que será normal.

              WILDA, ¿y tú sevillanita?¿Cómo vas??

              Bueno, chicas, ánimo a todas las que estáis con las banderillas. Tenemos que seguir con la lista de positivos.
              Un beso a todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas, perdonad por no escribir, es q he estado unos días sin internet pq me he cambiado a orange y entre pitos y flautas.....y escribir desde el telefono es un rollo...

                Bueno, a lo que voy, hoy será mi 6º dia de pinchazos, ayer tuve eco y parece que va todo bien, no me dijeron los ovulos q tengo ni yo lo pregunté, pero en la eco se veían bastantes en el ovario izquierdo y unos 3 en el dercho, de hecho el gine me dijo que muy bien por mi ovario izquierdo, ah!! ..... y por supuesto los 2 endometriomas siguen ahí. La verdad es q el nº de ovulos me da un poco igual, a ver si me explico....es importante hacer ovulo, pero mi mayor problema es q son de baja calidad, así q igual me da tener 15 si luego no valen nada.....mi temor está en la calidad...... Así que nada, el jueves por la tarde volveré y como será mi 8º día, yo creo que ya me programarán la punción pq yo en ms anteriores tratamientos nunca me he pinchado más de 9 días.

                BESOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Perdón que ayer quedé a medias!!! es que ando a mil en el trabajo y sigo sin internet en casa! Como no vivo en la capital sino a más de 20 km..casi casi que en las sierras cordobesas vivo; no llegan servicios de internet buenos y he tenido que enviar un mail comunitario a los vecinos para que me recomienden alguno, recién el 26 van a instalarlo, en fin.

                  Samito, Olguis y Pituk (las superpoderosas!!) jajajaj, las tres que ya comienzan con el ajo como dicen uds...les deseo de corazon mucha suerte y porfis vayan contando las novedades!

                  Catuxa....huu, bueno menos mal que lo de tu suegra no fue nada de cuidado... un mes nada mas?? es increible como pasaron los 6 meses!!! ya no te queda nada y me imagino toda la ilusión que deben tener no? Y claro que ya va a llegar tu momento! eso ni se discute, yo te tengo no fe...muchísima fe!!

                  Nhama, aqui escribo para que esta noche tengas tus novedades! ajajja, me imagino la casa..y te entiendo!! yo esta vez tuve mucha suerte porque una semana antes de que me hagan la transferencia la empleada me dijo que estaba embarazada y no iba a ir más....y yo en una semana tenía esto!! bueno, gracias a Dios la misma semana conseguí increiblemente otra chica y ya está en casa trabajando y encima me encanta! Va 3 veces a la semana y la verdad que a veces haria falta q fuera más, aunque sólo somos dos tenemos una casa grande y con muuuuchas ventanas porque vivivimos en un lugar donde había que aprovechar las vistas.

                  No habia oido nunca eso de las ecos de flujos..es la primera vez...qué es lo que te ven ahi? Yo creo que lo que te pasa o lo que le pasa a Olivia debe ser lo más normal del mundo no? Deben estar muy asustadas, ansiosas...deben ser una mezcla de sensaciones que les aseguro una vez que vean a las niñas no van a querer otra cosa más que estar con ellas..

                  Xeli cómo están las niñas? por más que no ingreses sé que nos lees y te agradezco por el saludo que me diste el día de mi beta...gracias

                  Irillmac!!!!! hacía años que no aparecias y me alegro saber que estás ya con las niñas y ya de dos meses!!!! Y pesaron bien por ser dos y estar de 36 semanas.....qué alegria no??? a ver cuando puedas si ingresas y nos cuentas algo más de las princesas

                  Klaustra....así que ingresaste tarde a ver mi resultaado cuando Sara te dejó un lugarcito??? ajajajja, qué bárbaro...lo que son las madres! la mujer maravilla un poroto al lado de todo lo que pueda llegar a hacer una mamá! gracias también a vos por tu saludito...jiii

                  Wilda, hay mi amiga que tiene ganas de estar tumbada nomás! me imagino la panzona ya a más no poder! en orden está Oliva el 24/09...vos y luego Nhama no? es así? esta semana tenés algún estudio?

                  Pikitu...mi querida amiga no te solté viste??? que me prendí como sangijuela de mi Pikitu!!! jijijjiji, qué bueno que por lo menos el día de mi beta ese porotito te dejo respirar un poco con el malestar! qué mal la estás pasando amiga....el 19 tenés la eco y te va a ir fantástico! ya han contado que están embarazados o lo tienen en espera hasta esta semana?? porfis contanos mañana cómo les fue si?

                  Orquídea....como está Sara? como viene esa guarderia? me parece que tenías una fecha con una cita para comenzar no?

                  ¿me olvido de alguien....? perdón si es así

                  De mí contarles, que bueno...por el momento estoy felíz! cómo no estarlo! pero a la vez temerosa, muy temerosa de todo....es lógico, después de tanto pasado tengamos miedo a que algo malo pase, pero yo trato de pensar en postivo y mientras no me duela nada más de lo normal en los ovarios o no sangre pues estoy tranquila....El miércoles 12 fui a hacerme la segunda beta y me dio mas de 7000; ya avisé al IVI de todo esto y bueno, su tarea ya está cumplida, aquí ahora me atiendo nuevamente con mi médico de siempre. Ya lo fuimos a ver y me mandó a hacerme pruebas de sangre y recién para el 27 la eco....falta un montón! Lo único que tengo de síntomas son las tetis hinchadas, que las sentí así dos días antes de la beta y que fue lo único que me hizo ilusionar un poco más antes de la beta; pero tuve muchisimo dolor de ovarios!!! ahora me quedo tranquila en que si tengo que hacer otra vez esto pues los síntomas de regla en mi caso pueden significar los dos resultados.

                  Aún no le hemos contado a nadie, si fuera por el Oshino ya le contaría a todo el mundo, pero por lo menos yo quiero esperar a la primera eco y ver que está todo bien y ahi contar a los más íntimos, pero no hacerlo extensible a nadie más, por mí sería mejor a los 3 meses...bueno..eso ya se verá!

                  Le comenté al doc de mi miedo a que volviera a ser un embarazo ectópico como la otra vez y me dijo que con ese nº de beta no era posible, pero que puede ser la mala suerte tb de que pueda haber uno dentro del útero y alguno fuera....y que esa beta a dia 14 no era tan alta....que puede ser un sólo niño..o dos, pero que puede ser uno tranquilamente. A mí a estas alturas con tal que esté bien no me importa si es uno o dos, aunque el oshino hablas de los "bebeches" cuando se dirige a ellos, jjijijij..si le vieran la cara.....es otra persona, a cada rato le pregunto si está contento y me dice que MUY! Por el momento mis españolinas vivo esta ilusión...al dia de hoy creo está todo bien, rezo para que así siga porque una no puede dejar de ilusionarse...

                  Me acaba de hablar el oshino muy angustiado porque el dia de la eco le ha surgido una reunión en Buenos Aires y llamé para cambiarla y me la pasarían al 02 de octubre!!!! hooooo, bueno, ya definiremos qué hacemos, porque la verdad que me da pena que no pueda ir.

                  Españolinas me extendi demasiado y tengo que trabajar!!! les mando un beso enorme a todas y les agardezco sus hermosos saludos y aliento que me dieron para esta beta...estoy que no me la creo la verdad, es como si fuera otra persona...se siente raro, pero hasta la eco voy a estar cortando hilos!!!! Besos!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!!aqui otra desaparecida y noooo aun wildita esta calentita en la barrigota aq su madre esta q no puede con su alma, tengo las mismas ganas q miedo a q llegue el momento!!

                    Oshi que alegria saber q estais tan felicies oshino y tu!!!no es para menos despues de tanto tiempo!!!y tranquila q todo ira bien esta vez sera diferetne y en nada empezaras a notarte la panzona y podras lucirla como siempre has deseado!!!!cuidate y ya nos cuentas como va esa eco!!!yo apuesto a q seran dos!!!es una impresion!!besitos

                    Pikitu como van esas nauseas??espero q vayan remientido!!!y la eco de las 12 semanas pues ira genial!!!cuidateeee!!!

                    Olguis como va esos folis??

                    Samito esperemos q esta vez tengas muchos embriones y de calidad!!!

                    Lolita me parece una decision acertada el q desconectes aq pienso igual q oshi me da a mi q no aguantaras mucho!!!ya con las decisiones tomadas y con ilusiones renovadas!!esperemos q como dices la recuperacion sea mas rapida de lo esperado y pronto puedas estar otra vez a la carga!!!un beso

                    Oliva madreeee q te queda nadaaaa!!!ainsss q nervios eh??por cierto pq te hacen cesarea no estaban ya las dos bien colocadas??y dormir sentada, ufff, estaras agotada!!!!

                    Nhama q no hay forma de q te relajes eh?esperemos q esa prueba de bien y q Valeria aguante todavia unas semanitas mas!!!y por lo q comentas de tus sentimientos pues q quieres q te diga q te entiendo perfectamente pq yo me siento igual y no es falta de ilusion es q cuando una esta tan agotada es dificil poder disfrutar de las cosas, para mi el mejor momento del embarazo ha sido el segundo trimestre pq este ultimo mes me encuentro tan cansada y tan molesta q me hace estar apatica. Eso unido a los nervios de q el parto se aproxima1!!en fin nena, q no te agobies por sentirte asi q es lo mas normal en mi entorno todas coinciden q el ultimo mes la barriga se hace muy pesada y hace q estes harta!!!pero todo pasara cd le veas la carita a tu pequeña, en ese momento recuperaras la vitalidad, la energia y volveras a sentirte pletorica!!!luego vendra el periodo de adaptacion q tb dicen q es duro pero a pesar de ello no cambiarias este momento por nada del mundo!!!!un beso y cuidate

                    Catuxa ya queda menos para revisar ese diu!!!

                    Bueno chicas pues eso q aqui sigo, me quedan 3 semanas si no hay novedades antes y me siento realmente mal fisicamente, vuelvo a tener nauseas, ayer estuve todo el dia con contracciones aq eran espaciadas y eso me hace ponerme muy nerviosa!!tengo una mezcla de sentimientos, por un lado estoy deseando soltar la barriga y volver asentirme agil, ver la carita de mi niña y tenerla por fin en mis brazos pero por otro lado tengo miedo a como ira todo, a como nos adaptaremos...en fin...como le decia a nhama el ultmo mes de embarazo es duro, bajo mi punto de vista creo q es el qmenos se disfruta pq lo vives con agotamiento y ansiedad y eso impide q te sientas ilusionada tal y como te gustaria. Tengo tan poco energia q todo me da pereza, es mas a veces me da hasta ganas de llorar!!!menuda revolucion hormonal q tengo en mi cuerpo!!!

                    Bueno os dejo q tengo q salir.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Wildita linda!!! hay que te leo a vos a Nhama y a Oliva y digo: "en qué me he metido"!!!! jijijijijij, la veo a mi amiga de aquí de la agencia que está igual que vos de fecha..y tiene una panza que no da más, le duele todo el cuerpo! ¡¡¡¡¡ las mujeres por todo lo que tenemos que pasar no?

                      Las tres que están en los últimos tramos está igual de asustadas, es que tanta hormona es difícil de controlar!! (se acuerdan como estuve de loca con las hormonas apenas me hicieron la transfer??? hooo, menos mal que se me pasó!!)

                      Y más ahora Uds. que ya no les queda nada...deben estar cag...a más no poder...yo me pongo nerviosa de pensar en cómo deben estar!!!

                      Y se van a adaptar de maravillas con Wildo!! eso ni dudarlo, nadie nos enseña a ser padres...es algo que nace solo...y se hace lo mejor que se puede....vamos que ya queda poco mi amiga!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!

                        Siento que no pueda personalizar, pero como dice la jefa HAY QUE FICHAR!!! Jijiji...

                        Os cuento que todo ha ido bien, hoy he ido a los controles, y ya voy a puncion el jueves y si todo.sale bien transfer para el sabado, asi que chicas a cruzar los dedos, y ojala llegar a transfer, solo que muchos folis tengo, pero como dicen por ahi, que sean pocos pero buenos, asi que ya os contare, intentare entrar mañana, aunque como empezado a trabajar tengo mucha faena acumulada y llego muy cansada...ya os cuento, ainssss porfis cruzad los deditos por miiiii. Besos a todasss

                        catuxaa que ya lo c que te tengo por aqui para darte la bara, jijiji me alegra mucho verte otra vez por aqui.

                        wilda y nhama tranqui que ya queda menos, debe ser muy pesado, pero cuando tengais a vuestros bebes ya vereis como todo eso se olvidas.

                        Samito que ya me vas pisando los talones para puncion, mira como es la vida de injusta que tu quieres menos cantidad de folis y yo ojala tener mas, pero me temo que esta vez son poquitos... ya nos cuentas, a las demas preñis un fuerte abrazooo!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días chicas!!!

                          Os voy a intentar escribir un
                          poquito pero no sé el tiempo que me dejará mi tesorita.

                          No sé si os lo he dicho, pero
                          aprovechando el tema de la crisis y todo,
                          estoy estudiando una carrera en la universidad. Ahora estoy en trercero,
                          y me quedará todavía cuarto. El tema es
                          que los 2 primeros años los he llevado
                          de maravilla, 2º lo pasé embarazada, y la nena
                          nació en agosto. Qué ocurre?? Pues que ahora han empezado las clases de
                          3º y Sara solo tiene 3 semanitas (este
                          viernes cumplirá 4). Así que estoy yendo
                          por las mañanas a la universidad a las presentaciones. Mi marido viene conmigo
                          y con la nena, así yo voy entrando y
                          saliendo a hablar con los profesores y a
                          darle de mamar. No todos me lo ponen fácil, y para mi sorpresa de momento las
                          que más pegas me han puesto para sacar las asignaturas sin ir a clase han sido
                          mujeres. PARECE MENTIRA!!!!! Pero es lo que
                          hay!!!! Mañana allí estaré ota
                          vez. El tema es que ahora me va a tocar intentar hacerlos todo desde casa (lo
                          que me permitan) y con la nena no sé cómo me voy a aclarar!!! Así que iré
                          entrando a leeros y de vez en cuando a saludar, pero no podré seguir hablando como me gustaría.
                          Parece mentira que una diga esto y no se vea capaz de escribir un rato en un
                          foro, pero ya veréis las nuevas mamis!!! Jajaja que de verdad que no se sabe lo
                          que es un hijo hasta que no se tiene uno!!! Jejeje Yo esta semana solo en los
                          ratos que me he separado para entrar a clase lo he pasado fatal!!!!! He llorado
                          lo que no está escrito!!!! Ni una lagrimilla en el postparto, todo felicidad!!!
                          Y ahora en dos días no he parado!!! Es que lo de separte de tu bebé lactante es
                          antinatural, aunque solo sea un ratito!!!

                          Ahora ya la tengo encima de mí,
                          jajaja es que es muy muy mimosita y sigue siendo más buena que el pan!!!!!!!

                          Oshi!!! Felicidades otra vez!!!! Pero
                          por qué hay que esperar tanto para la primera eco???

                          Wilda, Nhama y Oliva, yo también
                          tenía la misma sensación que vosotras al final del embarazo. Sobre todo esa sensación
                          de volver a sentirte ágil y no estar tan
                          cansada, pero………………ijijijijiijijij cansada se está más todavía!!!!!!! No
                          se duerme casi, así que aunque una ya no sea una mesa camilla, no se siente
                          precisamente cargada de energía. Pero da igual todo eso…. Lo importante es lo
                          bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, felices y contentas que vais a estar con las nenas.
                          Me gustan muchos los nombres, Valeria y Paula. Oliva, tú cómo las vas a
                          llamar??? No sé si ya lo has dicho o no…

                          Olguis!!! Ánimo y muuuuuuuuucha
                          suerte!!!yo conozco a una chica con endo que se hizo la fiv en la Fé y se quedó
                          embarazada.

                          Samito, mucha suerte también a
                          ti, crucemos los dedos para que esos folis sean estupendos.

                          Orquidea, que gracia me hizo tu
                          comentario de que siempre llaman a las
                          mamis!!! Jajaja una verdad como una casa!!! Eso cuentan todas.
                          Una pregunta, más o menos cuánto
                          dinero te piden para mantener los
                          embriones congelados una vez han pasado los dos años????

                          Ya tienes embrioncitos
                          adoptados???

                          Catuxa, ya te falta muchísimo
                          menos!!!! Un poquito de paciencia y a la próxima seguro que será la tuya!!!! tú cuántas
                          transfer llevas???

                          Pikitu, cómo van las náuseas???

                          Saludos a todas las demás,
                          Pituk!! Es que voy leyendo por días y
                          después la memoria me falla!!!

                          Lolita, haces bien en alejarte un
                          tiempo si lo necesitas. Yo recuerdo que el parón de 2 meses que hice entre que
                          terminé las IAS en la SS y empezar
                          tratamiento en IVI, me fueron de maravilla para desconectar. Y eso que yo
                          también soy de las ansiosas, pero a veces va bien descansar de esa montaña rusa de sentimientos que nos hacen
                          vivir los tratamientos.

                          Un besote a todas, paro de
                          escribir que tengo a la nena tumbada encima de mi barriga y con los piecitos me
                          va tocando teclas. JEJEJE

                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Que bien! Cuantos mensajitooosss..

                            KLAUSTRA ; Diós! Eres super mamí, de verdad. Como puede ser q vayas a las clases de universidad y todo.. buff! y con la nena. Aunque luego sea desde casa es mucho trabajo de todas formas. Tela marinera con las profes féminas.. si es verdad q las mujeres somos peóres! Por qué será?

                            Así q la luego el cansancio sigue y sigue.. sin "mesa camilla"pero igual de agotadasss.. Ainsss..no me digass.. Es verdad q el tercer trimestre está lleno de muchos sentimientos contradictorios y el cansacio pone la guinda al pastel.

                            De todas formas, se te nota pletórica y ya me imagino a tu bichito en tu pecho dando las pataditas sobre el teclado del ordenador. Ainssss... q monería, por favor!!!!.. Solo de imaginármelo, ya me sale la sonrisa y las ganas de tener a la mía también.

                            Gracias por entrar y aportarnos tanto como aportas.. Eres un angelito.

                            Tú tranquila y dedicate a lo tuyo, q aunque no puedas entrar tanto como quiesieras, nos acordamos mucho de tí de todas formas y es super comprensible, dado todas las nuevas responsabilidades que tienes.. faltaría más!. Besitos y a disfrutar de Sara, q veo q sigue siendo una dulzura de nena.. Q bien!.

                            Osh*tA : Como dice Klasutra, pq se tiene q esperar tanto para la 1ª eco?? jajajaja.. Q lástima q coincida con el viaje de Oshino, pero también podría ir sin él y cuando vuelva ir a otro médico y hacerte otra de nuevo y ya está. No haría falta esperar hasta otra visita, no?.

                            Ya verás como todo estará de maravilla y olvidate de embarazos ectópicos y otras cosas q ya verás como todo estará estupendo. Me alegro d q las hormonas te hayan dejado más tranquila.. jejejej.. Estabas locuela perdía! Bienvenida al club de mamis y a este largo camino a la maternidad. Verás q está lleno de esperas y de inquietudes pero ver crecer a tu hijo dentro de tí y empezar a sentir sus movimientos, es algo milagroso, de verdad. A mí lo que más me impresiona es notar como se mueve..y ahora ya tiene fuerza y no veasss. Felicidades de nuevo!

                            WILDA : Por fín! ya tenía ganas de saber de tí!. De verdad q pensaba q igual ya.. pue eso!

                            Describes a la perfección los sentimientos de una embarazada.. vaya.. es que los bordas! jajajaj..

                            Me alegro d q tu Paula siga creciendo y todo bien, a parte del cansacio, claro!. Has oído a Klaustra?

                            El cansacio no nos lo quitamos de encima! Pero supongo q será diferente, no??.. A mí, es q me duele todo.. y cuando me tumbo y me he de mover de lado, pues me duele todo el cuerpo y la ciática y bufff.. las noches son lo peor.

                            Bueno guapi.. q como dice Oshi, el lunes le toca a Oliva, después vas tú y luego yo... Ains.. niña.. q ya nos toca ver a nuestros bebés.... q nervios por favor!

                            SAMITO : Esperemos q esta vez tus ovulos sean de buena calidad. Hay q poner esperanzas y pensar en positivo!

                            OLGUIS : Q la punción mañana vaya de maravilla.. y el sábado tengas una super transfer. Cuéntanos en cuanto sepas algo.. ok??.. Cruzamos todas los dedos por tí. Besitos.

                            PITUK : Como vas con las banderillas?? Cuantos folis se pueden ver??

                            CATUXA : Es normal q a veces desaparezcamos del foro..Menos mal q tu suegra ya va mejor.

                            Ya ves q el foro se llena de nuevos tratamientos y positivos.. eh?? Así q en nada te quitan el diu.. el verano pasó volando. Es verdad q hicimos el tto juntas y q ahora podrías estar de 35 semanas.. pero cada una tenemos un momento y el tuyo llega justo ahora.. ya lo verás!.

                            OLIVA : Buff!.. me quejo yo de las noches pero tú.. eso de dormir sentada y no más de una hora seguida debe ser tremendo. Vaya tela, chica.. Te queda poquísimo para almenos, quitarte esa barrigota y aunque dos bebés dan faéna, almenos los dolores y la incomodidad será diferente.

                            Dijiste los nombres? Ahora no lo recuerdo..

                            Así q no te ha dado por limpiar..eh?? Eso de "preparar el nido". jejejej.. no me extraña! con lo cansada q estás, y sin dormir.. pues no es fácil ponerse con el mocho y la escoba. jejejeje

                            Ahora no se si me dejo a alguien.. Saluditos a todas!. Orquidea, Xeli, Irllamc,..LOLITAAAAA..

                            Yo, pues aquí sigo. Parece q ayer tuve más energía y es de agradecer. También el tiempo ayuda, ya q está nublado y hace más fresquito.. Ahora justo está lloviendo un poco.

                            Mañana tengo eco de flujos vasculares.Oshi,.es una eco doppler donde te miden todos los flujos.

                            Cantidad de líquido anmiótico, flujo cordón umbilical, flujo sanguineo al bebé a la vena del cerebro.. y miden si los niveles son correctos.

                            Mi nena se mueve mucho, mucho y eso me tranquiliza.. Es q no para quieta!. Aunque tb es raro pq dicen q tienen menos espacio y se mueven menos.. no??.

                            Esta noche dormí en el sofá pq es q los ronquidos de mi maridín son impresionantessss... Así q me bajé con todos mis almohadones y tengo la espalda rota!. Tenemos otra cama, pero hay tantos trastos encima q es imposible tumbarse en ella.. jajaja.. Hoy ordenaré un poco por si esta noche, tengo q irme también.

                            Luego he soñado q estaba en el hospital y tenía dos bebés.. una nena pequeñita y morenita y luego otra.. con ojos azules pero eran tan grande como una persona adulta. Estaba en la cama y pesaba 80kilos! Y era un bebé!!!. Yo estaba aterrorizada de como había podido tener un bebé q ya era más grande que yo! Intentaba ponerle un pelele de los q tenía y no le cabía ni de gorro! Luego resulta q no era nuestra.. y q era de otra pareja q al verla no la quiso y la abandonó en la clínica, (pobrecilla). Menuda pesadilla...... Buf! esto d q se acerque el parto me está matando.. jejejeeje

                            Bueno chicas, voy a ver si hago algo.. También quiero ir a depilarme.. a ver si me cojen hoy.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas
                              Siento haber estado tan desaparecida pero en diario tengo un poco de lio eso unido a que tengo a uno de los jefes todo el dia a mi alrededor en plan espia pues me da tiempo a leerlos y poco mas.
                              Perdonad que no personalice mucho.

                              Oshi, que contenta te veo. Vamos a esperar a la eco para ver cuantos son, aunque yo tambien soy de la que apuesta por dos.

                              Chicas en la recta final. Ya veo que estais deseando de dar a luz. Yo fui una embarazada muy atipica. A pesar de tocarme dar a luz a primeros de agosto y morirme de calor poco mas. No se me hincharon los pies, dormi como una marmota hasta el ultimo dia, conducia hasta el ultimo dia y me acuerdo de bajar a la piscina y sentarme y levantarme de una sillita muy bajita con una agilidad increible. Pensaba que era lo normal pero veo que no... Fue el mejor mes de todo el embarazo con diferencia. Como ya estaba de baja tenia todo el tiempo del mundo y lo disfrute mucho.

                              Si tan mal os encontrais teneis que aprovechar para descansar mucho porque lo que dice Klaustra es cierto. Vais a estar cansadas del parto y esto unido a una madre primeriza es mucho.
                              Como sabeis que me gusta dar consejos, lo unico que os puedo decir es que en el momento que os llegue la hora y os ingresen procurad avisar al minimo de gente posible porque a veces el tiempo se alarga y los nervios aumentan.

                              Tengo malos recuerdos del primer dia de nacimiento de mi hija [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] porque no fue facil yo con mi cesarea hecha a la 1 de la mañana empezar a recibir visitas a las 9.30 y no ni una ni dos. Se presentaron 8 personas a la vez (familia politica) y tuvo mi marido que pedir que por favor me dejaran libre la cama para que me pudiera tumbar porque estaban todos sentados en los dos sofas y tambien en mi cama. Horrible... menos mal que a mis amigas las llame dos dias despues que si no... Para la proxima vez si hay una proxima tengo bien aprendida la lección. Mi madre tuvo la delicadeza de decir que aunque se moria de ganas por conocer a su nieta preferia esperar a la tarde para que pudieramos descansar. (yo llevaba ingresada y de parto casi tres dias dije que nunca mas volveria a repetir experiencia y aqui estoy. ji ji ji)

                              Klautra, mucha fuerza. No me acuerdo exactamente de la cifra. Creo que rondaba los mil euros o algo así, pero recuerda que era en Tambre, en IVI no se lo que costara???

                              Catuxa, un mesecito te queda. Aprovecha y si hay alguna fiesta acude a ella que me da que a pocas mas vas a poder ir...

                              Y de mi deciros que estoy muy rallada, me ha pasado una cosa que nunca me habia pasado y es que esperaba mi warry para el viernes pasado y empecé a manchar pero muy poquito, lo tipico de limpiarte y ver restos, pensé que empezaba ya pero no... segui manchando otros tres dias mas pero solo al limpiarme y de repente desaparecieron los manchados... No se, creo que debo tener algun polipo o algo asi. Seguro que me viene en todo su esplendor hoy o mañana. ¿alguna sabe si en la eco estando con la regla se puede ver algo? tengo cita el viernes. ¿si me viene la cambio?

                              Luego entro con mas tiempo que me he enrollado.

                              bEsos.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                JAJAJAJA Nhama, me he reído mucho con tu pesadilla, yo también tuve sueños de ese tipo en los días previos al parto, debe ser normal. Yo una vez soñé que nacía la nena y tenía enanismo, pero ya era del tamaño de un adulto enano. Y bueno, más cosillas raras también

                                Orquidea, depende de para qué sea la eco no hay problema en ir con regla, pero deberías preguntarlo así te ahorras el viaje

                                Comment

                                Working...
                                X