CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenas noches!!

    Chicas, ya tengo a Valeria conmigo, mi angelito, mi amor, mi niña!

    Al final, el último día que escribí (el jueves 18), me lleve el sorpreson en la visita al gine, cuando me dicen que la niña a penas tiene líquido anmiótico y eso junto que también tenía bajo peso, pues preferían empezar con la inducción al parto aquella misma tarde. Me quedé temblando y fuí a casa, (pasando por la depilación del potosí) recogí todas las cosas.. y volvimos a la clínica y me ingresaron a las 20h.

    Me bajaron directamente a la sala de partos pq como estaba muy verde tenían que ponerme una medicación (tipo tampax), y llevarla puesta toda la noche para empezar a madurar el cuello del utero.

    Estuve 2h con las correas para ver que la bebé y yo podíamos aguantar esa medicación y luego me subieron a la habitación para llevarla puesta toda la noche.

    A las 07:30h del viernes, ya me bajaron a sala partos y me pusieron la oxitocina artificial.. Era la 13h, y solo había dilatado 2mm y tenía contracciones horrorosas cada 3 minutos. Me moría de dolor!. La comadrona me decía que aguantara, ya que si pedía la epidural pues retrasaría las contracciones.. Ellos iban vigilando (desde otra sala), el corazón de Valeria por si no aguantaba tantas horas de dilatación.. y me decían que era como un torito y que estaba aguantando de 10. Por ese motivo, ibamos a esperar y seguir a ver si acababa dilatada..(y evitar una cesarea).

    Yo miraba el reloj y quería morirme.. y a las 14h pedí la epidural.(dilatada de 3cm). Me la pusieron y no sentí ningún cambio... Ahí ya me entraron todos los horrores!. Me la iban recargando por la vía que te dejan.. pero nada de nada.. y me tuvieron que poner otra epidural!. Ahí ya noté la diferencia!! Que lujo!. Me relajé y pasé a 5cm. luego a 7 y a las 22:05h nacía mi angelito. Me la pusieron encima y al ratito me dí cuenta que algo pasaba... Le dieron la niña a mi marido y empezaron a llegar médicos y anestesistas.. No había salido la placenta ni podían sacarla de ninguna de las maneras...(estaba totalmente enganchada al utero) La cosa se estaba complicando y llevaban más de una hora intentándolo después del nacimiento. Al final lo hicieron manual pero tuve una anatonía uterina y me desangraba (literalmente)..pq el útero no se contrajo al sacarla. No podían pararme la hemorragia ni con medicación, no con gasas para taponar ni con nada!! Al final me hincharon un globo uterino dentro y eso contrajo los vasos y paro la hemorragía.. Esa noche me separaron de mi hija pq me llevaron a la UCI. y estuve allí 24h.. para deshincharme el balón y ver que no seguía sangrando.. Por suerte todo salió bien y me subieron a la habitación.. Al principio estaba sondada y con miles de cables, por lo que poco podía coger a mi princesa... Ayer ya llegamos a casa y ahora estoy luchando con la teta..

    Me ha ido muy bien leer los casos de Klaustra, Wilda y Orquidea al respecto.

    Aún no me ha subido la leche y la niña ya perdió el máximo permitido. Total, que he empezado con un suplemento pero se lo doy con jeringa para no interferir en la lactancia... El rollo es q como en el hospital no se enganchaba bien me aconsejaron pezonera y creo q es peor..

    En fín.. Valeria tiene hoy 5 días y yo sinceramente en el parto, cuando me la pusieron encima, no sentí esa felicidad y algo especial que todas decían.. Sí.. fue bonito pero ya está... Ahora es cuando siento eso especial.. Como Wilda, tampoco puedo dejar de mirarla y tengo un amor hacía ella indescriptible.. es mi angel y la protejo con mi alma!. Me ha salido el sentimiento materno muy fuerte y no puedo separarme de ella ni un momento..

    Otro día os sigo contando que sino.. esto es largísimo!.. jejejejejjeje....

    CATUXA : Mucha suerte en tu visita mañana!!!! Ya verás que todo estará perfecto.

    OLIVA : Ya me imagino con dos que no debes parar nunca! jejejejej

    WILDA : Que pena.. te acabo de leer ahora.. Pero bueno!.. mi parto fue un poco .. en fin..

    Estoy de acuerdo con klaustra en q yo tb dejaría el bibe.. Decidete por una forma de alimentarla pero no mezcles todo porque acabarás loca!.. Yo voy a seguir luchando por el pecho.

    ORQUIDEA : Ains.. que me pasó como a tí en la última visita de las correas.. Almenos yo, pude ir a casa y arreglarme el potosí!. jejejejej

    OSHI : Gracias por tus ánimos para el 22!. Estás en todo! Al final... nació el 19h y tuve un parto de lo más complicado pero aquí estoy!. Me alegro que sigas bien.. A ver si entras y nos cuentas cositas que tu siempre te extendías y nos explicabas mil anégdotas!

    OLGUIS : Enhorabuena! Ya sentiste el latido!. Ahora a seguir cuidándose.

    LOLITA : Hola guapa!. gracias por tus mensajitos!. Tengo el teléfono q me explota entre mensajes, whatsaaps, llamadas perdidas y buzón lleno!. Todo el tiempo se lo dedico a la pitufa q es increíble lo que necesitan.. Ahora justo está dormida y ya lleva hasta demasiado rato.. Que raro!

    Espero q poco a poco vayas mejor. Pienso mucho en tí.

    Bueno chicas.. ahora empiezo a oir la música celestial de mi princesa.. Voy a la rutina..

    Cambiador, teta.. lucha.. teta.. suplemento con jeringilla.. cena..Bufff!

    Yo sigo debil pq perdí mucha sangre y parezco una muerta de cara! jejejej...

    Ains.. q no puedo seguir escribiendo!. Ciao..

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Nhamaaaa mi niñaaaa enhorabuenaaaa!!!ya me dijo un pajarito q habias sido mama pero he esperado q entres para felicitarte!!!Siento q el parto se compicara de esa manera pero lo impte es q pudieron solucionarlo y ahora todo quedo en un susto, ya estas en casita con tu princesa!!!que iluu leerte tan feliz, es cierto eso q comentas q es imposible separarte de ella y q el amor hacia ella aumenta por momentos. Tamara, antigua compi, siempre me decia eso q cada dia q pasas los quieres mas y es cierto!!!
      Ainssss que ya eres mamaaaa nhama!!!jooo cuanto me gustaria verte la cara de felicidad por un agujerito!!!

      por el pecho pues mucha paciencia pq es duro eh? Paula tb perdio los primeros dias y le meti ayuda de biberon, ella la verdad es q no le interfirio la tetina, seguia cogiendo el pecho igual de bien!!yo parece q lo voy consiguiendo, de momento ya la tengo con teta todo el dia salvo por la noche q le mete un poco de bibi, solo 30. Esta semana me ha puesto 370 gr con lo cual se esta hartando con el pecho q era una de mis dudas. Ahora esta todo el dia enganchada, es muy sacrificado pero dicen q a partir de la cuarentena todo cambia. Mi enana esta todo el dia encima de mi, pq ademas de la teta esta enviciada a los brazos y solo duerme asi. Bueno guapa disfruta mucho de este momento, cuidate mucho y da un beso muy fuerte a Valeria de parte de su cibertita sevillana!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias chicas, hoy madrugo para daros noticias eh?
        NHAMA, muchisimas felicidades!!! Ya tienes a Valeria contigo!!! Siento que el parto se complicase tanto pero como bien dices, ver a la peque lo compensa todo no? Ahora cuidate mucho para recuperarte del todo y espero que el tema del pecho no se complique demasiado. Muchos besos
        WILDA, gracias por tus buenos deseos
        Os cuento, fui ayer por la tarde a ivi y antes de hacerme la eco, la doctora estuvo hablando conmigo para ver como me encontraba, y se alegro mucho de verme tan bien sin dolores y tan animada.
        Al hacerme la eco me dijo que todo habia mejorado bastante incluso desde la anetrior eco, es decir en tres meses habia mejorado mas, asi que nos dijo que cuando quisieramos podiamos empezar, o que si queriamos dejar pasar las navidades y empezar despues pues que era nuestra elección. Los endometriomas se han reducido mucho y el utero esta mucho mejor del tema de la adenomiosis, las paredes estan mas finas, asi que le preguntamos que si lo llevaba un poco mas, si podria mejorar aun mas y nos dijo que si, que si en tres meses habia mejorado pues podia seguir haciendolo, asi que decidimos dejar pasar las Navidades y empezar en año nuevo. NO se que os parecerá, pero a mi ponerme en Navidades con todo el tinglado pues no me apetecia mucho, la verdad, ya sabeis que todo son comidas y cenas familiares y es un poco coñazo. Asi que con la regla de enero tengo que llamar para que me vean con la regla y luego pues ya me darian cita para sacarme el diu y empezar.
        Asi que estoy bastante contenta, me dijo que me pondrian la menor medicacion posible y que a lo mejor en vez de transferirme en fresco pues congelaban y me los ponia en otro ciclo, que ya iriamos viendo. Esto me lo dijo porque en mi transfer de frescos a mi me paso que a la semana de la trasfer empece a sangrar, aun no me tocaba la regla, y aun asi me dio la beta positiva, bajita pero positiva y me dijeron que esto le pasaba a un porcentaje de chicas, que con la medicación el utero se veia afectado y en la fase lutea pues empezaba ese sangrado y se perdian los embriones.
        Y esto es un poco lo que me dicen, asi que ahora estos meses intentaré cuidarme lo maximo posible para llegar al tratamiento con mucha fuerza y sobre todo con muchas ilusiones de que funcione. Vaya rollo que os suelto, ya me direis lo que opinais.
        Muchos besos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas!!!!! Hace un tiempo que os leo pero no me atrevia a escribir, os cuento un poco mi historia porque necesito vuestra opininon. Tengo endometriomas en ambos ovarios, son de unos 3 cm, la dra me dijo que ni se me ocurriera operarme porque perderia tejido ovarico sano. Mi marido en la anterior clinica que fuimos, le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia....uy que largo!!! pero aqui en IVI dicen que los valores del espermiograma estan perfectos, y que él no es el problema, sino que soy yo, que mis ovulos son de baja calidad (en la puncion me dijeron que eran pegajosos??). El caso que mas o menos respondo bien, me han hecho 2 FIV-ICSI con 5 transferencias en total, me sacan unos 11-8 ovulos maduros, fecundan bien, calidad a en frescos y b en blastocito, y todas negativas!!!!!!. Estoy desesperada, le comente a la dra ovodonacion y me dijo que ni se me ocurriera que ella lo intentaria de nuevo con los mios.Lo que no sé hasta cuando intentarlo, lo estoy pasando muy mal...... lo que me gustaria saber si considerais que llevo pocos intentos o no.
          Tambien he pensado en hacerme más pruebas. Me he hecho salpingografia, histeroscopia diagnostica, pruebas de coagulacion e inmunologia. Todo OK excepto mutacion heterocigotica MTHFR, en tto con hidroxil e isovorin 5 mg.
          No se si estaria bien que me hiciera biopsia de endometrio con ERA y analitica de las NK. Que opinais????
          Me gustaria que me comentarais, siento el rollo. Muchas gracias y besos.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas!!
            Aqui una zombi...sólo he dormido media hora hoy!! Que cansada estoy!!

            Nhama, ENHORABUENA!!! Ya tienes a Valeria en tus brazos. Siento que pasaras tantas penurias en el parto, pero lo importante es que Valeria ya está aquí!!!. Muchos besos a las dos

            SAMITO, ¿estás con Landeras en Murcia?? Yo no sé que decirte, a mí también me hablaba de probabilidades y de mala suerte...y en Valencia lo conseguí a la primera. Lo importante es que confies en el médico que te está llevando, y si confías en él tienes que hacerle caso, no??

            PICARA, la decisión de ovo es muy personal, pero te han visto el tema del útero?? Lamentablemente las endometriósicas también tenemos el utero mal y muchas veces el problema de implantación es ese.

            CATUXA, me alegro mucho de que tu útero haya mejorado tanto y yo también me esperaría a que pasaran Navidades que es un rollo estar en mitad de las fiestas con el tratamiento...te lo digo yo que estuve dos años seguidos así...

            WILDA, ¿como lo llevas? ¿Has conseguido teta 100%? ojalá lo consigas!!!

            Bueno, chicas, voy a ver si como algo y me acuesto...estoy que me caigo de sueño...

            Besos

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Holaaaaaaaaaaaaa

              Nhama, me ha emocionado mucho leer tu historia. Madre mía que sustooooooooooooooo, pero lo que importa es el final feliz.... casi se me saltan las lágrimas mientras te leía... y desde luego la sensación de amor crece cada día más...

              Wilda, me alegro que vayas mejor con la teta. Eso de que estén todo el día enganchados cambia, eh??? a mí me lo decían y desde luego es así. Ahora las tomas duran unos diez minutos, a veces menos, y como mucho mucho 15. Así que poco a poco verás como el sacrificio de la lactancia va a menos. Mi nena tiene ahora 2 meses y cada vez es más rápida, eso sí...... me sigue pidiendo cada dos horas más o menos, por la tarde a veces más seguido incluso... y alguna me dura 3 horitas (milagro) ijijiiijiijiji.... pero como termina enseguida ya no es todo el día con la teta fuera. Eso sí..... colgada de mis bracitos y los de su papi sigue todo el día.... le encanta. Ahora mismo la tengo dormidita tumbada encima de mí y yo escribiendo con una man. Pero es que si la suelto en algún sitio sé que se va a despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

              Catuxa, me alegro muchísimo de que hayan buenas noticias. Y si tú prefieres esperar hasta navidad para que mejore, pues adelante, eres muy paciente.

              oliva, cuenta más cositas cómo es la cosa con mellis????

              Picara, yo no entiendo de todas esas pruebas que has dicho. Pero si llevas 5 transfer y no te crea rechazo el tema de la ovodonación, yo quizá también me lo plantearía ya. Aunque es muy oersonal y también debes escuchar a los médicos. Nunca está de más pedir una segunda opinión.

              A todas las demás muchos besos: Oshi, Lolita, Olguis.....

              Mi nena sigue siendo una buenaza, y se ríe muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo. Cada día está más grande y preciosa.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!

                Siento estar muy ausente pero estoy llevando un embarazo de nauseas y ardores de horror, lq.verdad que aun no estoy disfrutando de mi embarazo.como quisiera, ya que bien aun no me encuentro....

                Nhama, Enhorawenaaaa por la.llegada de tu pekeña, ya veo que hubo una pekeña complicacion, pero seguro ahora estas contentisimaa con tu pequeña, asi que a disfrutar y me alegra que haya salido todo genial. Besitos a las dos!!!!

                Catuxa, mi niñaaa que algria que te hayan visto bastante mejorada de la adenomiosis y que puedieras empezar ya, yo veo bien que esperes ya para lo que keda, lo tienes ahiiii, y si puedes mejorar un pokito mas seguro se notara, vamoss... fijo, ya veras que esta pekeña espera hara muxisimooo para poder hacer y ricibir a tus pekes, me alegra muxo, seguro ahora las.cosas las.ves de.otra manera y eso es.muy impirtabte ya que te crea esa ilu y esa seguridad que veras que esta sera.la.buena. un abrazo enorme!!!

                Wilda, klaustra, y oliva, que sois todas una madrazas, que debe ser super agotador, pero ya solo.os.queda pasar el tiempo de adaptacion y ya os va quedando menos. Besos!!!

                De mi contaros que ayer me hice otra eco en mi gine privado que es quien me llevara mi embarazo y ayer a mis 7 semanitas ya mi pek@ esta perfecto, ya le.escuché los latidos, imaginaros como me he puesto, la.vez de la.primera eco, solo vi los latidos no los escuché, esta vez siiii, es algo impresionante!! Mi gine me dijo que esta todo perfecto y me.mando a hacerme unas analiticas y ya me mando a que coja hora para la eco de las 12 semanas, ainsss como me.gustaria disfrutar mas de.mi embarazo, pero las.nauseas y los ardores me.pueden, de.momento vomitos no he tenido pero de lo demas ahi siguen, me han mandado cariban y algo para los ardores, pero de.momento solo aguanto con el.cariban, en fin, solo para que sepais que estoy bien dentro de.lo que cabe, y k no me olvidado de ninguna de vosotras ke lo sepais.

                A todas las demas, orquidea, oshi, xeli, lolita, pikitu, samito...un fuerte abrazo!!

                Buen finde a todas!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días, endonenas!!

                  Pikitu asomaaaa! Repaso antes de nada! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Wilda, mi endosevillana! Que me emcoiona leerte con tu peque! Pobrecina mía con sus coliquines. Lo del pecho debe ser todo un mundo así que no pierdo detalle de lo que cuentas. A ver si acierto con el momento y te llamo para hablar un ratín. Un besito, guapa.

                  Catuxa, Felicidades! Si ya lo sabía yo (yo y creo que todas!) que tu revisión iba a salir de las mil maravillas. Ya dispuestísima! Me alegro mucho, bonita y también veo un adecisión acertda esperar un poquito hasta después de Navidades porque, lo único que puede pasar, es que meores incluso más y eso, lo mires por donde lo mires, es positivo. Ánimo que ya sabes que es cuestión de 2 meses!

                  Nhama, madre mía, Nhama... Me he quedado impactada con tu experiencia [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Se me ponían los pelos de punta según te iba leyendo... ENHORABUENA DOBLEMENTE!! La verdad es que asusta tremendamente saber cómo se pueden complicar las cosas pero veo que la fuerza que da ser mami le ayuda a una a recuperarse a marchas forzadas. Me alegro que todo quedara en un susto (y menudo susto) y ya esteis los 3 en casita felices y disfrutando en familia! Como a Wilda, también te leo atentamente para ver qué cuentas, qué sensaciones experimentas... y la sensación que has descrito desde que te ponen a tu bebe encima por primera vez hasta que realmente le sientes como parte de tí y más aún que eso, me estremece... Debe ser maravilloso!! Tambien tengo que darte especialmente las gracias por las palabras que tuviste hacía mí en respuesta al último mensaje que escribí. Probablemente no te acuerdes ya pero fue muy emotivo para mí lo que percibí de cuanto me aconsejaste sobre la situación personal complicada que estaba viviendo... Muchísimas gracias, Nhama. Y ENHORABUENA DE NUEVO!!

                  Oliva, madraza donde las haya! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Te imagino no parar, media hora dormiste! Eso es inhumanooooo! Pero sé que, aun así, estás encantada de la vida. Como para no estarlo con dos preciosidades como tus niñas! Un beso muy grande.

                  Olguis, EHORABUENA a tí también! Me alegro muchísimo de que todo esté yendo estupendamente y que tengas un/a luchador/a agarraaaaaaaado a tí por fin como tanto deseabas. Por las nauseas y los ardores.... ayyy, amigaaaa, que me vas a contar que yo no sepaaaaa. Bueno, ardores no tuve (no sé si llegaré a tener, lo mismo cuando la cosa este más avanzada) pero nauseas y vómitos... tú te acuerdas de lo que yo contanba? Literalmente, creía que me MORÍA. Eso era insufrible, una pesadilla, que Dios me perdone y mi niña también, pero llegué a plantearme si merecía la pena todo eso... porque de verdad que pensaba que me quedaba en el intento. Llegué a vomitar hasta 9 veces al día!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                  Y pasó, Olguis, terminó pasando. Así que, aunque ahora no estés disfrutando de tu embarazo, no desesperes porque conseguirás hacerlo. Ten paciencia e intenta llevar los síntomas con actitud y paciencia porque es fácil desesperarse... y es una pena. Ánimo y felicidades!

                  Oshi, mi niña! Qué poquito cuentas de tu embarazo! Sííííí, ya sé que soy la menos indicada para decirte ésto [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] jeje, pero es así y yo os leo prácticamente a diario! Quiero saber de tus melliz@s! Quiero saber de tí! Por lo que parece no tienes malestares ni nada parecido, no? Ayyyyy, qué suerte es esoooo! A ver si ya empiezas a hacer vida normal, sin manchaditos y con tranquilidad y empieza a crecer esa tripita (que tarda, eh?). Cuándo tienes la próxima eco?

                  Klaustra, mi "bebetocaya" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Qué bien que te lo montas, maja! Estás en todo y para todo, qué suerte! Me alegro que al final no tuvieras demasiados problemas con lo de las clases pero, desde luego, parace mentira que justo quien te los ponga sean mujeres... qué vergüenza... Me imagino a tu niña y debe estar bien grande ya, con sus pucherines, sonrisitas y cositas que estará para comérsela! Mucho ánimo a tí también para seguir manteniendo el ritmo de vida que llevas que es envidiable! Tomaré nota (si mi hija me deja, claro, pues todo depende mucho también de eso) para intentar organizarme tan bien como tú y no dejar de hacer cuanto pueda. Un besito!

                  Picara (era así, no?), siento no poder ayudarte yo tampoco pues no tengo ni idea de cuales son las últimas pruebas que comentas. Parece mentira que con todo lo que tuve yo y por lo que pasé todavía haya cosas que no sepa lo que son... Respecto a intentarlo nuevamente con tus óvulos o no, eso es muuuy personal, uno ha de dejarse guiar y aconsejar por el profesional que le esté llevando pero lo que es incuestionable es el límite al que puedas llegar. Dos FIV no son muchas ni muchísimo menos pero 5 transfer empiezan a ser bastantes. Yo, sinceramente, fuí de las que lo dío todo por intentarlo con sus óvulos... todo hasta perder "literalmente" los ovarios (me los terminaron extirpando), por lo que seguro te aconsejaría seguir haciéndolo, seguir intentándolo, al menos de momento si aún te dan opciones. Lo que sí puedo decirte es que, cuando ha llegado el momento de contemplar "otra opción" (ovo), lo sabes, aunque la niegues, aunque aún te resistas a ella... pero lo sabes. Yo ahora soy la mujer más felíz del mundo con mi decisión... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] aunque me costó mucho aceptarla. Espero que, sea como sea, consigas tu felicidad y tu sueño.

                  Orquidea, Xeli MIO CUORE, Lolita, Irillamc... besosososososososososososoos.

                  Y yo os cuento que por fin comienzo a vivir mi embarazo! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Entro y salgo, vuelvo a entrar y vuelvo a salir y es que me encuentro bien! Parecía que no llegaría nunca pero llegó! Qué alivio, chicas, qué alivio sentirse bien... Adelgacé unos 5 kilos más o menos y me quedé como el espíritu de la golosina porque, por suerte o por desgracia, a mí no me sobraba ninguno así que me quedé hasta demacrada. Pero ya he cogido un par de ellos! Aunque sigo con el caribán (sólo uno al día) porque de momento, si no lo tomo, aún me siento regular... Me he cortado el pelo (cortito, casi casi como un chico aunque no tanto), que siempre me han dicho que me queda mejor así que he dicho "Hala! Vamos a empezar a hacer cambios que seguro me vienen de maravilla!". Mi "delicada" situación creo que puede ir y va solucionándose positivamente... La fuerza que me está dando mi pequeña me ayuda a afrontar todo de una manera más directa y activa y sé que eso está ayudando mucho a todo lo que estoy viviendo. El papi Pikitolo va a ser un gran papá, creo que empieza a hacerse a la idea![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Sí, a estas alturas! Hasta a mí me ha costado, paradójicamente, pero me ha costado pues nosotros a los últimos tratamientos ya íbamos por inercia... agotados en todos los sentidos... y éste era el último de nuestros intentos... el 8º... conseguirlo ya ni entraba en nuestros planes... sólo queríamos acabar y recuperar NUESTRA VIDA. Y llegó ELLA! Estoy ya de 4 meses y medio (18 semanitas) y me siento FELÍZ!!!

                  Un beso muy grande a todas!! Feliz fin de semana!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Ah! Se me olvidaba, me preguntanba creo que era Klaustra si se me empezaba a notar tripita ya... Pues es algo que me ha estado angustiando bastante en las últimas semanas porque, desde que me hicieron la biopsia en la semana 12, no me habían vuelto a hacer ninguna eco y ya me estaba yo agobiando un poco porque la tripa no es que haya sufrido muchos cambios... Pero me hicieron una eco hace dos días y ya me quedé tranqulita... ya está formadita, en miniatrura pero formadita, con sus deditos, su cebrebrito, su columna vertebral, piernecitas y rodillas... todo formadito ya y empieza a hacerse grande, jope cómo se nota! Me dijeron que tenía una tripita estupenda, el tamaño ideal para el tiempo del que estoy siendo primeriza.
                    Vamos, que no me lo nota nadie si no lo digo... pero sííííí, comienza a percibirse un barriguina incipiente!!... Lo que viene siendo tripa lo suficientemente "extraña" para vérseme algo amorfa jajaja

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días!

                      Una pregunta para las presentes mamis que ya tienen algo de experiencia en ésto... Sé que aún es pronto pero he empezado a ir de "avanzadilla" a ver si me voy enterando de algo porque estamos perdidísimos en este campo. Qué cochecito teneis, por qué os decantásteis por él y cuál es la conclusión que habeis sacado sobre vuestra elección? Nosotros, sin tener idea aún de casi nada (aunque ya me voy yo poniendo algo al día), nos negamos en principio a comprar nada por su fama y pagar la pasta gansa por ello. Véase Bugaboo por ejemplo (... y ya verás como al final lo mismo hasta cae este modelo jajaja). Es verdad que dicen que es el más completo pero, sinceramente... es necesario? Nosotros lo vamos a necesitar exclusivamente para ciudad, para movernos por el resto de terrenos lo haremos de otras maneras (mochilita y demás) y creemos innecesarias ciertas cosas cuando otras pueden dar semejantes prestaciones. A mí me ha gustado mucho la idea del Stokke Xplory (también bastante caro, lamentablemente), es ese que puede regularse en altura pero la verdad es que aún tenemos un desconocimiento total sobre el tema.

                      Si pudiérais decirme un poquito qué teneis vosotras las mamis, por qué y cómo os ha y os está resultando, seguro que me sería de ayuda. Gracias, guapiiiis!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicasque frio que hace por las Galicias, pero no llueve que ya es bastante ja ja
                        PICARA, bienvenida a esta pequeña familia, la verdad es que no puedo ayudarte mucho en el tema de las pruebas, yo llevo dos trasfer y nunca me hice esas pruebas. Lo que si, el tema de la ovo es algo muy personal como bien te dicen las chicas, y a veces aunque los embris sean buenos, nuestro problema esta en el utero, por lo menos el mio. Ya nos vas contando
                        OLIVA, ya veo que lo de dormir no lo llevas muy al dia no? si es que no me extraña con las dos peques no tendras tiempo ni para mear ja ja, pero bueno, me imagino que todo el cansancio tiene como recompensa verles las caritas. Besitos e intenta descansar
                        KLAUSTRA, me alegro de que la peque este grandota y sonriente, eres una maquina chica, entre la peque y la facultad aun encuentras ratitos para entrar. Me dices que soy paciente, la verdad es que siempre me consideré una persona muy impaciente y nerviosa, pero todo esto que me esta tocando vivir esta haciendo que me arme de paciencia e intente saborear todos las cosas buenas que tengo en mi vida, porque a pesar de todo lo sufrido hay muchas cosas buenas en mi vida y a lo mejor hasta ahora a veces no las veia, algo bueno tenia que tener todo esto no?. Muchos besos
                        OLGUIS, pobrecita con las nauseas y ardores, pero bueno, ya sabes que escuestion de tiempo que se pasen. Me alegro mucho de que ya escucharas el latido, tiene que ser un momento unico. Besitos y a cuidarse mucho
                        PIKITU, cuanto me alegro de verte por aqui y sobre todo con tanta energia. Por fin empiezas a disfrutar de tu momento que ya te tocaba y lo mereces. Me alegro tambien de que tus "problemillas" se vayan solucionando y sobre todo que encuentres en tu nena la fuerza para afrontarlos, ya veras como todo se solucionará. Besazos

                        Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar ahi, la verdad es que me quede bastante tranquila al ver que mi utero esta mejor, y lo esperar pues yo creo que es positivo porque si sigue mejorando esperar dos o tres meses mas no me importa para nada, y las navidades son un rollo como para estar con pinchazos y visitas al ivi continuamente.
                        Hoy estoy de cumple, 34 primaveras me caen, casi nada, la verdad es que suena fatal no? ja ja, la verdad es que nunca pensé en llegar a esta edad sin tener hijos, pero bueno, es lo que toca, ahora lo que espero es no llegar a los 35 en la misma situación. Yo creo que el 2013 me traerá suerte, como soy un poco gafe el 13 será mi número de la suerte ja ja
                        Besazos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas
                          Perdonad que halla estado tan desaparecida pero he tenido bastante trabajo en el curro y como es alli desde donde escribo pues eso...
                          Os he estado leyendo casi a diario pero poco mas....
                          A ver si poco a poco me voy poniendo al dia.
                          Nhama, enhoranuena mi niña por esa preciosidad. Parece que tu parto tampoco fue demasiado facil, me alegro que ya te encuentres mas o menos y estes disfrutando de la peque. Un besazo.

                          Catuxa, estas echa una jovenzuela. Felicidades. Yo tengo 38 castañas y el mes proximo me caen 39. No te digo na... Ya veras como el 13 es tu numero y tienes a tu peque/s. Me alegro mucho que ya tengas luz verde para empezar. Yo tampoco comenzaria hasta despues de navidades.

                          Pikitu, que alegria verte por aqui y que te vaya tan bien. Sobre el carro es una cosa mas que personal el pensar lo que necesitas y sobre todo lo que te puedes permitir. En mi caso el carro lo pagaron mis padres.
                          La digo yo a mi madre que me de 1000 euros para el carro y la da el soponcio alli mismo. Aunque algunos me gustaban mas al final me convenció mi cuñada con mas experiencia. Me decante por algo normal y practico. Un trio chicco de color rojo y fue buena elección. Lo pedí por internet a Italia y no llego a los 400 euros. Porque... pues te cuento. Necesitaba un carro para pocos meses y que no me subiera de precio.
                          Yo tengo dos pisos uno es un cuarto sin ascensor y el otro un primero con ascensor, que cosas... Por cuestiones laborales y de familia vivo en el cuarto sin ascensor y cada dia tenia que cargar con mi niña y con mi carrito escalera arriba y abajo con lo cual tenia que tener claro que lo antes posible la pasaria a una silla de paseo ligerisima.
                          A los cinco meses el capazo fue al trastero y la silla de chicco a la casa de los fines de semana y para el cuarto sin ascensor me compre otra silla de paseo ligera tipo mc laren pero la de oferta del alcampo. Esas sillas de la oferta son buenisimas y resistentes y cuestan una media de 40/60 euros, pesan unos 5 kilos, de hecho todavia la tengo y va perfectamente.
                          Si tienes que cargar con ella es una buena eleccion y si no es tu caso pues me alegro porque no veas el marron que te quitas, je je je.

                          Besos, luego sigo.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!

                            Acabo de comer y digo aprovecho que tengo mi barriguita bien llena y asi me puedo centrar en escribir, jijiji, porque sino se.me.pone una mala lecheee, entre las nauseas y ardor de estomago que me los tengo que comer con patatas ya que mi gine no le hace muxa gracia que lo tome muxo y yo prefiero aguantarme y ya esta, eso si, me dijo que si no aguantaba que lo tome, pero de.momento en eso me voy acoatumbrando...como dicen, barriguita llena corazones contentos, jijiji.

                            Catuxa...Feliz cumpleeee por atrasado claro esta, jiji, pero seguri, espero lo hayas pasado super bien porque te lo digo, el proximo lo celebras con bombo, asi que vamos a confiar en ese numero 13 y te da toda esa fuerza para que lo consigas, vamoss fijoo ke esta sera la tuya, ahh por cierto somos de la misma quinta, asi que aun nos quedaaa...un abrazote enorme!!!!

                            Pikitu, siiii si me acorde de ti cuando escribia que tenia un monton de nauseas y ardores y la verdad que aun lo sigo pasando mal, a esto le sumamos un cansancio atroz, desgane y muxo sueño, vamos que aun estoy en las mias, y c que me keda aun un mes mas, para que esto vaya menos, de momento estoy con mis magnificas pastillitas verdes de cariban, que son benditas, y me estoy tomando dos de momento cuando vea que puedo aguantarme con una pues una hasta que la deje, tu cuantas te tomabas??? Dos igual que yo???... del carro no se ni que decirte ya que soy novata igual, perp mientras las compis te responden voy mirando y cojo ideas, de momento para mi es muy pronto. Besos!!!

                            A todas las demas, un fuertisimooo abrazo!!!! Y que aunque entte pokito ke sepais que os leo, ya que sigo en las mias.

                            A cuidaros con este frio!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias chicas, hay alguien ahi? ja ja
                              OLGUIS, ya veo que aun estas a medio gas con el tema de las nauseas, pero tranquila que ya queda menos. Asi que somos de la misma edad, pues si que aun nos queda mucha guerra que dar, estamos hechas unas chavalitas ja ja. Besitos
                              ORQUIDEA, tu tranquila por no entrar mucho, ya ves que por aqui estamos de un vago subido que no veas. Besitos

                              Jolin chicas, la verdad es que es una pena que el foro este tan parado, pero claro es normal, la mayoria o ya sois mamis o estais embarazadas y quedamos pocas "ovejas negras" aun intentandolo. De todos modos yo por lo menos os agradezco que de vez en cuando encontreis un hueco para entrar y darnos animos, a mi me ayuda saber que estais ahi.
                              Y poco mas, yo tampoco tengo mucho que contar, hasta la regla de enero no tendre novedades, pero os seguiré dando la vara eh? Muchos besos a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, guapas!

                                Gracias Orquidea por tus consejos sobre el carro, la verdad es que yo vivo en un segundo con ascensor así que de momento no me planteo tener que cargar a cuestas con el cochecito en ese sentido. Voy viendo otras cosillas que también me van gustando así que, comparando y comparando, a ver si nos ponemos de acuerdo mi marido y yo y hacemos una buena elección. Y tú? Estás animada para "lo que te viene"?

                                Olguis, me preguntas que si yo me tomaba dos pastillitas como tú??? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Yo llegué a tomarme hasta 6 diferentes al día alternadas incluso con Primperán, no te lo pierdas, que lo recetan sólo cuando no queda más remedio porque dicen que traspasa la placenta y no se debe abusar... Y aún así las náuseas eran 24 horas al día y los vómitos mínimo 3... Ya te digo que el día que más vomitaba hasta 9 veces... En fin, lo mío o fue ni medio normal. Así que si tú con 2 pastillas vas aguantando y encima no devuelves... date con un canto enlos dientes! jajaja. Me alegro que todo vaya estupendamente, en nada estás mirando cochecitos también! Tengo ganas de que te digan el sexo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Catuxa, pues sí que es mala época para el foro... Mala o buena, según se mire.. pues ha sido (y es) un foro muy familiar y pocas chicas han ido entrando nuevas de un tiempo a esta parte, por lo que poco a poco cada una ha ido alcanzando el objetivo de este "rinconcito" y va centrándose en su nueva vida... Yo sé que ninguna olvida ni lo hará nunca a todas y cada una de las que hemos formado parte de ésto.
                                Así que ánimo que tú también lo harás! Y dentro ya de muy poquito, pues estoy convencida que el nuevo año te traerá por fin el resultado de tanta lucha. Un besito muy grande.

                                A todas las demás muchos besos y ya os iré contando yo también cositas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X