CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hooo, qué linda noticia que se encuentra hoy en el foro con Tamara!!! Lo que se debe sentir no??

    muy poquitas de aquí lo han vivido, así que el resto sólo imaginamos y soñamos con ese gran momento!!! Porfis las encargadas Lolita y Wilda apenas sepan algo nos cuentan porque aquí son las 10 de la mañana y Uds. ya están en las 2 de la tarde y alguna novedad tiene que haber!

    Lolita así que recreando la vista??? jajaja,. Entré a internet a ver qué contenía el medicamento que tomaste y entre muchas cosas dice: indicado para dolores menstruales, lo comparé con el mío que tomo cuando estoy al extremo que es Klosidol pero no tienen los mismos componentes, pero se ve que ambos son bien potentes y van directo al dolor. A mí no me gusta tomarlo porque es la última opción que me queda y no quiero acostumbrarme, pero es que entiendo que no des más y ya no te importe nada! Lo importante es que se te pasó, y cuando te levantas después de soportar las molestias y tomarte eso...no estás como en una nube ?juuuuuu en fin, espero que algún día podamos compartir en el foro el tema pañales y biberones y nunca más esto!!!!!! Mañana vaya tranquila que la solución tiene que tenerla en breve!!

    Orquidea eres la próxima parece!!! y a mi me parece perfecto que se lleven poco tiempo los hermanitos!! crecen juntos , se hacen compañía y aprenden a convivir y compartir!! será que con mis 11 y 14 años de diferencia que me llevo con mis hermanos...fui como hija única y no disfruté esa complicidad de hermanos. Mucha suerte y vamos a poner velitas para que todo vaya sobre ruedas!!!

    Nhama y Catuxa....todas aquí esperando la regla de uds!! jajaj que loco porque cuando una no quiere que venga viene...y ahora esperando que venga para comenzar!!!!! se van a traer suerte una con la otra, ya verán!

    Pikitu debe estar como la Niñera en el capítulo que la operan y sale dopada del quirófano diciéndoles a todo el mundo: "Te Amo"! jajjaj, pero lo importante es que ya pasó y que la hayan dejado 0 km para comenzar con todo!!! si alguna de Uds. sabe algo de ella nos cuentan!! porque debe estar ahora charlando ella con algún Rumano y no nos va a poder escribir!!!

    Al resto saluditos, sigo aquí en el trabajo, que por cierto muy pocas ganas de trabajar que tengo, estoy muy cansada, he tenido un año muy movido entre ttos, facultad, temas maritales, temas familiares....espero ansiosa mis vacaciones porque la cucuza ya no me responde!!! Además tengo que descansar bien para volver a la carga el próximo mes!! Bechos!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
      esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
      trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
      la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
      verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
      ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
      medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
      clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
      formulario o llamar por telefono para informaros.
      Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas!!!de momento sin novedades ni de Tamara ni de Pikitu, aqui nos tienen en ascuas!!!no me he querido llamar a ninguna de las dos por si pillo a una empujando y a la otra drogada con la anestesia!!!esperemos q se manifiesten pronto y nos den noticias!!!

        Lolita vaya telita con los dolores, jooo tiene q ser insoportable!!!bueno mañana ya sabras como esta todo por ahi dentro!!!espero q a pesar de los dolores ese endo haya pasado de ellos y haya crecido como debe!!!ya nos cuentas!!!

        Xeli veo q sigues trabajando no???hasta cuando vas a estar??si te encuentras bien siempre te ayuda a tener la mente ocupada. Oye para cuando la proxima eco??

        Nhama gracias por los animos, pues me ha venido bien saber la historia de esa chica. Y tu tranquila q q este tiene q ser el ciclo bueno!!!!

        Orquidea asi q ya programa tu tambien!!!con esos embris q tienes vitris el hermanito/a vendra seguro!!!!animooo y nada ni caso a los comentarios de tu mami, cd te quedes estara contentisima igual q lo estuvo con tu andrea!!!

        Oshi asi q el mes proximo a la carga!!!ya decidiste que hacer si intentarlo de nuevo con los propios o ir a ovo. Hoy viendo las noticias me acorde de ti pq estaban hablando de una ciudad llamada cordoba q se habia quedado aislada por la nieve, y yo...nuestra cordoba no es y la de Argentina.. si ahora es verano...pues nada hay otra Cordoba en alaska!!!un beso

        Guapisss besoss para todas, toditas, seguiremos esperando tener noticias de la baraka y la madrileña!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wilda!!! mira!! no sabía de ese lugar, me fijé en Wikipedia y es Córdova con "V", pero ojalá viniera aunque sea una brisa helada de por aquellos lares a que refresque esto que parece que estuviéramos dentro de un volcán!

          Así que no hay novedades aún de los cuerpos tamarísticos y pikitescos?? y bueno, habrá que seguir esperando, (la espera, nuestra eterna compañera no? jiii)

          Yo aún no sé amiga si iremos a por ovo o con los míos, la idea mía es que sí, intentar una vez más con los míos, y si no pasa nada ahí nomás ya probar con la ovodonación. Lo que sea pero tiene que ser de una vez por todas no??? Nos tiene que venir la dicha este año mi querida Wilda... a todas las que estamos aquí en lista de espera desde hace añoooos!!!!!! Un beso enorme

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola chikas....

            bueno,pues aki estoy en casita,todavia no tienen ganas de salir,pero os cuento como ha ido....

            he estado con las correas 1 hora y media,pq solo tenian correas para poner de uno en uno,asi q medio hora para uno y media para otro,pero como el niño no paraba quieto pues hemos estado mas rato del previsto.....

            la matrona una subnormal profunda q me ha puesto super nerviosa,y de poco mas me ahoga dandome un zumo como si fuera una niña pq no me dejaba soltar las manos del asiento....y el 2º zumo q me ha dado me lo he tomado yo sola pq si no de fijo q me ahoga o si no se lo hubiese escupido a la cara,pq menuda mendruga de matrona....

            despues me han tomado la tension,y estaba alta 147/10 asi q me han llevado a una sala a ver si me relajaba para tomarme de nuevo la tension y despues de media hora seguia con la tension parecida asi q esta vez otra media hora tumbada del lado izq y despues tension otra vez y algo habia bajado(138/90),despues me han echo un tacto vaginal y el cuello del utero cerrado a cal y canto y despues me han dicho q la orina tiene proteina y bastante.....

            despues eco y despues de un buen rato el medico ha llamado a otra medica y yo ya toda alterada....total q me han pasado a otra sala para hacerme una eco doppler y me han estado mirando el latido del cordon umbilical y la sangre q fluye a traves de el,y a su vez la sangre q les llega a los bebes al cerebro....

            total q la nena esta bien pero la placenta del nene no funciona bien y eso hace q tenga la tension alta,y a su vez la tension alta hace q la placenta no funcione bien,y eso hace q tenga proteina en la orina,y la proteina en orina hace q tenga lo demas,ademas de los edemas q tengo en los pies y piernas....total q ahora es un problema leve pero q en cualquier momento se puede convertir en grave y para q eso no pse me van a controlar mucho mas....asi q ahota tengo q tomarme en casa la tension todos los dias despues de tres cuartos de hora de estar tumbada sobre el lado izq,si la tension esta por encima de 140/90,o si tengo dolor de cabeza fuerte q no se va con analgesicos habituales,o dolor de estomago o de higado,o vomitos o ver destellos en los ojos,en caso de tener alguno de estos sintomas,pitando para urgencias para provocar el parto.....si todo va bien tengo q volver el lunes otra vez y lo mismo,correas,eco doppler y consulta con el gine y a ver q me dicen......

            le he preguntado como ve de inminente el parto y me ha dicho q puede ser q aguante todavia un par de semanas mas,si los sintomas estan controlados,o q me ponga de parto yo sola en cualquer momento,o q me lo tengan q provocar si algo se descontrola,asi q no se nada de nada....

            mañana tengo cita con el gine privado a ver q me dice el...ya os contare,pero de todas maneras lo q no entiendo es q si ahora hay un problema leve y en cualquier momento puede pasar a ser grave,pq coño no me provocan ya el parto para evitar riesgos,pq los pekes estan bien de peso asi q no lo entiendo muy bien,asi q ahora estare en vilo hasta la hora de dar a luz.....

            bueno chicas....eso es lo q hay....me voy para la cama q estoy rendida..a ver q me dicen mañana....

            besitos!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Tamara hija vaya odisea en el hospital!!jooo pues yo tambien pienso lo mismo q porque narices tienes q esperar a q pueda convertise en algo grave si a estas alturas provocar el parto no implica problemas pq los peques ya tienen el peso.

              En fin hija que veo q te queda un fin de semana enganchada al aparartito de la tension y observando si te duele la cabeza, si ves luces!!!jooo que estres!!!. De todas formas intenta relajarte, la tension no la tienes demasiado alta tampoco y como la vas a tener muy controlada pues a lo minimo te vas para urgencias y ya esta. Pero mi impresion en q tus peques aun le quedan dias en la barriga de mama!!!!le has dado mimitos (mikolapiz, suchard...) pues ahora normal q no quieran salir!!!

              Bueno cielete cuidate. Estaremos pendientes de ti!!!!!un beso muy fuerte

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas

                Bueno Tamara, despues del relato que has contado no que queda otra que desearte mucho animo y paciencia.

                Se que lo estas pasando regulin y mas si te han contado que ven un pequeño problema pero ellos son los profesionales y si han decidido esperar es por el bien de los nenes y por el tuyo. Perdona que personalice pero en mi caso también vieron un pequeño problema el dia de las correas, una posible taquicardia de la niña, y con mi historial de abortos no quisieron arriesgarse. Estuvieron pensandolo entre varios gines y al final decidieron provocar parto. Yo como tu, no estaba de parto ni de coña, cuello completamente cerrado, ni una triste contracción, y la niña, como los tuyos muy agustito dentro.
                Lo unico que consiguieron es hacerme un parto interminable de mas de 48 horas para luego terminar en cesarea. Asi que hazme caso, si no estas de parto y el problema que tienes no se agraba, mejor estas donde estas. Las contracciones de parto programado son bastante mas dolorosas que las de parto natural. Bueno, al final mi niña ni taquicardia ni nada, era bienestar fetal, es decir, que estaba de fiesta.

                Luego entro otra vez y personalizo mas.
                besos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  buenos dias a todas por decir algo, por aqui hace un frio que pela. Aqui estoy en el curro con la estufilla a todo gas si no me quedo tiesa.
                  TAMARA, menuda mañanita en le hospital, eso parece la camara de torturas, menuda bruta la tia con el zumo. Asi que te esta dando la lata la tesión y todo lo demás, jolin, menuda recta final que estas llevando. Pero bueno, piensa que es eso, la recta final, si los medicos no deciden aun provocarte el parto sera porque es mejor asi, y si ademas como te dice Orquidea las contracciones son mas dolorosas al provocarlo, pues mejor esperar que de dolores ya estamos completitas. Mucho animo, y ya sabes si ves luces de colores corriendo al hospital ja ja. Muchos besitos e intenta descansar.
                  ORQUIDEA, asi que tu mami parece que no esta por la labor de tener otro nietecito eh? bueno eso es lo que dice, pero en cuanto te quedes embarazada seguro que estara encantada de hacer de niñera doble. Besos
                  LOLITA, ya veo que no pierdes el tiempo eh? alegrandote la vista con el banquero ja ja. Di que si hija, lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos. Ya nos contaras que tal la eco, espero que tengas buenas noticias y a ver si vamos el trio lalala, Nahma, tu y yo a la vez. Bicos
                  y PIKITU? sabemos algo. Las informadoras oficiales en cuanto os entereis contadnos.
                  Bueno guapas, si no puedo volver a entrar que tengais un buen fin de semana. BESAZOS a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Tamara.. que nervios q debiste pasar ayer!..

                    Es verdad que con todo lo que tienes y los problemas q se pueden ocasionar, como puede ser q tomen el riesgo de seguir unas semanas más..

                    Lo único q se me ocurre es q (aunque la cosa pinte mal) pues si lo ponen en una balanza, el hecho que los bebes estén más tiempo en tu barriga es más positivo q negativo. Esta claro, que es más probable problemas postparto en unos bebes prematuros q en unos q no lo son.. e igual si aún teniendo todo lo que tienes no hay "sufrimiento fetal" pues intentan dejarlos dentro el máximo tiempo posible.

                    Al menos.. aunque como dice Wilda, tienes que estar enganchada al aparatito de la tensión, lo tienen todo muy muy controlado para que salga lo mejor posible y tus niños sean lo más sanos posibles tambien.

                    Un besote y... ahora si que ya te queda nada!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días por decir algo jajaja, aquí también hace frio y sigo con mis amigo el quiste dandome la vara, este se ha pegado a mí y chicas está encandilado conmigo que no se vaaa.......

                      Tamara es que ni tiempo tuve de entrar en el foro y como no me habías mandado msj ni escrito, ya pensamos todas que eramos tías, pero NO, menuda odiseaaaa lo del hospi, anda que dentro de todo lo malo piensa que sólo queda una semanitaaaaaaa. Por cierto ayer estuve viendo una peli que me ha encantado y me acordé de ti un montón "El cambiazo" y con dos gemelitos, si tienes oportunidad mirala porque es digna de ver.Y mucho ánimo para esa tensión....

                      Wilda: Como vas, todas atacadas de los nervios por saber de Pikitu y de Tamara, pero estas se hacen de rogar y nos tienen aquí hasta el último momento la verdad........ Como estás y como se te presenta el finde.

                      Nhama: Como estás de ánimos, com ovas visualizando tu regla, tu ciclo y nuestro todoooooooo, a ver si tiene razón CAtuxa y podemos ir las 3 juntas que lo dudo.......................

                      Catuxa: Pues sii hija recreando un poco la vistaa que a veces no sienta mal .......pero siempre teniendo presente a mi lolito jijijijijijijiji que esta muchiiisimo mejor. Que tal estás de tus puntillos y como va esa prefase. Yo tambien tengo la estufa aquí a todo meter y parezco heidii de los coloretes....

                      Xeli: Guapíiisima como estás???? Supongo que reventada de tanta mudanza y para aquí y para allá, decirte que mi marido ya se ha puesto manos a la obra y al final vamos a pintar de beige color cartón sin papel ni nada.

                      Orquidea: jajaj Que gracia me ha hecho tu mami con lo del otro nietecito que nanai jajaj porque de momento no está aquí pero en el momento que lo vea ni te cuento... y encima dile que puede ser doble, entonces le da algo a tu mami.

                      Oshi: Como estás? Veo que sigues paradilla respecto a tratamientos se refiere, pero lo que si que no pasas es frioooo como nosotras, mandanos un poquito de calor.

                      Chicass sigo con molestias con dolorcillo, no sé yo ya digo que tengo ahí un allien porque si no no hay explicación, hoy me he pegado un madrugón del 15 y a las 8 estaba en el hospi para hacerme la eco y bueno ella lo vio todo muy bien, pero claro de nada vale que ella lo vea bien, me dijo que el endometrio está en 5,1mm vamos un chuchurrio el ovario derecho tiene un foliculo de 21mm y el quiste pues ha aumentado un poquito pero nada importante sigue mas o menos ocmo antes, he llamado allá y me han dicho que para aclarar algo más que me hiciera analitica de estradiol y progesterona, y mi madre tuve que remover cielo y tierra para que me la hicieran porque donde yo vivo los centros privados no te las dan en el momento y en el hospi solo encienden la máquina una vez a la semana, así que ya me veis moviendo hilos y molestando a mil personas para que me lo hicieran y finalmente lo he conseguido, la progesterona está en 0,4 y el estradiol en346,9, yo no tengo ni pu.... idea de toda esta interpretación y a la espera estoy de que me digan algo......

                      No sé esta seria mi ultimo intento allí porque dada la situación como ya os dije no podría seguir.....

                      Así que se centrennnn

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola de nuevo chicas deciros que tengo noticias de Pikitu, la operación ha salido bien pero larga y complicada, nuestra pequeña ha estado nada más y nada menos que 5 horas en una mesa de quirófano porque tenía todo hecho un cristo, le han tocado intestino y ureter......

                        Tampoco ha especificado nada más porque la pobre está hecha polvooo, así que desde aquí le mandamos mucho ánimo para que se recupere pronto, coja fuerzasss y ahora que está limpia que esos dolores la dejen vivir.

                        Besitos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Jo Lolita, asi aun esperando tener algo claro, que angustia hija. Yo la verdad es que de valores de analitica ni idea, si pudiera ayudarte lo haria. A ver si te llaman de una vez para decirte algo. Esto es un sin vivir, animo guapa y ya nos cuentas.
                          Y Pikitu, menuda operacion, desde aqui muchos animos y a recuperarse prontito porque por lo que nos cuenta Lolita, limpia te dejaron vaya que si. Besazos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola otra vez
                            Lolita, yo tampoco tengo ni idea de esos valores que te han dado ???? A ver que te dicen y nos cuentas.
                            Mientras tanto si puedes sigue recreandote la vista. Yo trabajo en un taller y el 99% son tios pero no hay mucho que mirar. Si os ponen los chicos sucios, llenos de grasa y con mono pues aqui si que disfrutariais pero sino no. Ademas asi guapillos un par de ellos, el resto na de na.

                            Pobre pikitu, vaya pedazo de operación. Espero que se recupere pronto y si hablas con ella la mandas un besazo de nuestra parte.

                            Y a ti Catuxa pues espero que te baje pronto la warry, aunque me gustaria mas que no te volviera a bajar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                            Xeli, entra a poner faltas que hay muchas que han hecho pellas.

                            Al resto muchos besitos.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenas tardes para mí, buenas noches para Uds!!!

                              Aquí esperando el fin de semana con muchas ansias para descansar y ver si se puede tomar algo de solcito y disfrutar del aire libre!!!

                              Veo que Tamara aún sigue con los niños que le dan pelea pero que no quieren salir de ninguna manera!!!! Debe ser muy molesto ya tener esa panza y tener tantas molestias y encima no poder hacer nada!!!! pensar que hay mujeres que no sienten nada de nada y llegan con el niño casi en brazos de lo fácil que lo tienen!!!! Pero bueno, como somos dignas mujeres problemáticas....hasta el final a lucharla!!!!!! Un poco más de paciencia Tamara y ya de esto luego de verlos ni te vas a acordar!!! debe ser tan emocionante cuando te entregan a tus pekes y te los muestran que no debe existir más molestia ni dolor!!!!! Pensar que ya en menos de 10 días ya los tienen con Uds.!!! jiuuuuuuuu

                              Lolita: vaya que capaz que tengas un allien ahi como dices!!!! a ver qué te dicen finalmente y te pintan un panorama más claro porque así no puedes seguir!!! Yo no interpreto ningún valor de los que dices, es más, no tengo mucha idea de nada, ni de cuánto tiene que medir el endometrio, ni de cuánto es lo normal que mide un ovario..etc etc, yo sólo sé que los folículos tienen que ser buenos, de más de 16 mm y nada más!! muchas veces no quiero preguntar mucho para no hacerme más la cabeza, pero en serio me tendría que informar un poco más. A ver qué te dicen Lolita!!! espero que el fin de semana puedas descansar con tu Lolito, pasear o lo que pinte y distenderse un poco de todo esto!

                              Pikitu, 5 horas!!!! mucho tiempo toqueteando todo por allí nena!!!! Ojalá realmente no haga nunca más falta que te vuelvan a hacer esto sabiendo la manera que lo sufres! Yo tengo fe en que todo salió más que bien y que vas a estar en breve peleando una vez más por el comienzo de una nueva vida junto a esos niños que se hacen rogar y cómo!!!!!! Mucha fuercita y aqui esperamos a ver con qué aparto te has cruzado en la sala de post!!!!

                              Al resto un beso enorme y espero pasen un lindo finde y que la semana que viene nos encuentre con más novedades de las españolinas que esperan la regla, otras que esperan resultados y respuestas, otras que esperan pekes y otras...que seguimos aquí esperando y esperando ...ajajajajja. La cordobesita

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOlaaaaaaaaaaa a todas.

                                Bueno no voy a personalizar porque ando pilladíiisima de tiempo espero por la noche estar un poco más light y entrar a personalizar.

                                Comentaros que finalmente me ha programado transferencia para miercoles 18 pero bueno tengo el endometrio en 5mm, así que me da a mí con toda la buena suerte que tengo y con todo lo que tengo ahí dentro que no creo que sea viable, así que iré pasearme a Valencia y ojalá me equivoque, pero sería una privilegiada si llegara y me haría transfer porque casi todas las que van en ciclo natural es muy dificil que esté como a ella le gusteeee, si no fijaros en Nhama.

                                Pues eso qeu estamos en eso, que aun no sé en que voy a ir porque como ya os dije a mi marido le ponen ya problemas en el trabajo............. así que voy a tener que ir burra me parece a mí jjijijijijijij, y todo para nada segurooooo.

                                Bueno niñas luego entro

                                Comment

                                Working...
                                X