CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla buenos días soy yo de nuevo quería comentaros que desde ayer de la transfer estoy así un poco apagadilla, porque estoy preocupada por la noche tuve dolorcillo, me tomé un nolotil y tardó en pasarseme pero se pasó y hoy cuando me he levantado me levanté con el salvasilp otra vez manchado de marrrón chocolate. ASí que cuando desayune y me duche y arregle iremos al ivi pagar y comentar esto a ver que lesss parece, me mandarán a la mierda orque soy una pesada

Comment

LOLITA!!!!... Cuanto me ha gustado leer tu historia.. A ver.. yo creo q esta mujer sabe lo que hace y si le ve posibilidades es que las HAY!. Lo mejor es q seguro q tienes un porcentaje más alto de quedarte q la vez pasada, ya q tu endo sí esta mejor. (aun teniendo esos dos monstruitos!).

He flipado con eso de las dos transfers.. no sabía ni q se podía hacer!. Es q en Ivi están hiper adelantaos comparados con otras clínicas.... Entonces?? Os quedáis en vlc hasta el viernes??. Tu historia pinta con final feliz.... No se.. igual es una "intuición" pero esta vez prodía ser, lolita.

Guapa, estoy muy contenta por tí... Esta mañana ya estaba deseando abrir el mail para leerte y me alegro mucho, pq nos traes muy buenas noticias!. Ánimos cariñete q te lo mereces todo!

XELI : Hola guapi, eres increíble ya que estás pendiente de todo y no se te escapa nada!. Es de admirar como estás encima de todas y como nos cuidas.. A Lolita le estás dando la vida con tu apoyo!.

¿Como sigues tu de tus cosas?? ¿y tu papi, como va?? Un besote.

Yo ayer fuí a la eco de IVI, y en mi día 3 del ciclo todo perfecto. No tengo restos de ovulación del ciclo anterior ni nada y todo está limpio... el endo empezaba en 2,2mmm y tengo programada eco para el próximo lunes. Aixxxx.......

Nenas!.. ir entrando y contándonos!. ¿Dónde estáis???

Comment

LOLITA, Q SE HAN CRUZAO LOS MENSAJES!

Ves palllí rapidamente.... y OLVÍDATE de si te mandan a la mierda o lo q sea. Solo faltaría!!!!!!

Cuéntanos lo q te han dicho.. esperemos no sea anda..

Por cierto.. mañana te espera tu blasto, no??

Besos cariñete.

Comment

Nhama supongo que el manchado es por los endometriomas porqeu los tengo muy grandes están casi oprimiento el utero y eso hace que se desgarre un poquito los endometriomas y por eso tengo sangrados intermenstruales, ya me lo tomo con calma pero como vamos ir a pagar pues depaso a ver si puedo ver a Sara porque juana estará a ope y a verrrr que me dice, no creo que le dé importancia pero me quedo más tranquila.

La verdad dentro de todo lo que he pasado estoy contenta porque para mí es otra oportunidad y si esta vez no sale bien, desconectaré pues los meses que me sean conveniente pero tengo que recobrar mi salud que es lo primero y primordial, aunque todas teneis la confianza de que esta sea la buena jajajajajajaa.

Yo creo que ella se quiso volver a arriesgar porque tengo muchos embriones supongo que situviera 1-2 me cancelaría porque no estaba todo perfecto.

Nhama respecto a doble transfer yo también flipé me explicó que los embriones tienen que ir en síntonía y que lo estaban estudiando pero no habia una ciencia exacta de porque hay más tasas de éxito con esto pero que es asíiiiiiiii, que haciendo transfer dos días despues el embrion si es blasto y llega dos días despues ayuda a los otros a engancharse o algo así que no me sabía explicar exactamente............................

A ver me dijo que era realista y que tengo un útero escacharrado y que ibamos a probar suerte y que creía que le podía plantar cara y quería intentarlo, qeu si no fuera así aún nos quedaban 6 embriones y con el diu y el decapeptyl mejorariamos mucho.

Thay he visto que te nos vas del foro, no sabes la pena que me daaaaaaaaaaaaaaaa pero tambien hay veces en la vida que todo tiene su fin, y estamos encantadíiisima de que nos hayas ayudado tanto y que dice mucho de ti el que hayas seguido hasta hoy aquí.

Comment

Nhamaa siii nos quedamos hasta el viernes aquí, nos dijo si podiamos hacerlo porque quería hacer esta técnica y le dijimos que sin problema que habiamos venido en coche.

Lo que sí esta noche he tenido que volver a tomar nolotil porque me moría de dolor, tengo que decir que desde que tomo la progesterona lso dolores han disminuido y que solo me hace falta 1 o 2 pastillas de nolotil o paracetamol y ella dijo que a medida que el cuerpo fuera cogiendo proges tendría menos molestias pero no desapareceran y en el caso de tener embarazo pues que iba a ser durillo por los dolores.

Comment

Buenos dias chicas
              Vamos a ver, el primer mensaje es para la srta. Lolita que esta very nerviosa. Relajate guapisima, que lo que te pasa no es tan raro.
              Hay a veces que hay manchados el dia de la transfer y el siguiente. Preguntalo a ver que te cuentan, pero a mi en la transfer de Adriana me pasó. Me dijo el gine que tenia el cuello del utero muy vasculizado y al rozarlo con la canula era posible que manchara un poquito y asi fue, y ya ves el resultado.
              Si Juana te ha hecho la transferencia sera porque ve posible un embarazo sino te habria mandado el diu y listo.
              Igual no esta todo al 100% como a ti te gustaria pero a veces con embriones super y endometrio super no se consigue y otras veces con dificultades se consiguen embarazos. Venga confia un poquito que ya lo tienes chupao. El viernes te ponen el blasto y a cuidar a tus tres pulguinas. No te pongas negativa antes de tiempo que igual te llevas una sorpresa.

Hola Thay, deduzco por tus palabras que tienes un baby chiquitito y que estas muy liada. No se que tiempo tendra pero si te sirve de consuelo decirte que a partir del año cambian mucho y se hacen mas independientes lo cual esta bien para ellos y para nosotras. Ya veras como dentro de poco tiempo tienes mas ratitos libres para entrar y contarnos cosillas. Un besazo y disfruta de tu peque.

Tamara ten un poquito mas de paciencia que ya te queda poco para ver a tus peques. Los medicos saben lo que hacen y si deciden esperar un poquito es para ver si se deciden a asomar las caritas, para ti es un fastidio porque lo estan pasando muy mal pero para ellos es mejor. Un besazo muy fuerte y guapa dile al que vive contigo que cuide mucho, que te lo mereces.

Bueno, y de mi deciros chicas que la eco de ayer muy bien. Todo listo. Queria la transfer el sabado pero no puede ser porque deberia de haberme puesto la progesterona a las 16 y como la eco fue a las 19 ya estabamos fuera de tiempo. Me la querian programar para el domingo pero no tengo con quien dejar a la peque asi que hemos preferido el lunes. El endo se ha portado bien, ya sabeis que yo no puedo tomar toda la medicación de meriestra completa porque se me pone el endo demasiado grande, asi que con mis dos pastillitas mi endo esta en 10,5. Me hicieron analisis para ver el estradiol y no me han llamado, con lo que deduzco que tambien esta dentro de lo normal.

Luego vuelvo a entrar.

Besos.

Comment

HOLA ENDONENASSSS

ESTO SE ANIMA!!! YA TENEMOS TRANSFERRRRR!!!

LOLITA: ya hemos hablado y sabes que lo volveremos a hacer. Entiendo que si a estas alturas, prueba doble transfer, es porque lo ve totalmente viable. En cuanto a Utero y endo perfectos..... si todo estubiese perfecto.. no iriamos al Ivi.. yo tampoco tenia ni uno ni otro perfecto, pero ni yo ni la mayoria, asi que en eso concretamente eres un caso bastante normal, y los endomitriomas, no van a alterar eso, ademas con toda la proges que te mete, imagino que pronto empezaras a notar la mejoria, y al meter luego el blasto, mas aun.. asi que animo, tranquilidad y sosiego, que es lo que en este momento te hace falta. Un beso y ya nos contamos.

ORQUIDEA: QUE BIEN... TRANSFER EL LUNES 23... SUERTEEEEEEEE

NHAMA: me alegro de que la eco fuese bien, ya estas en ello, y has empezado con buen pie, asi que en nada tu tambien estaras en trasfer.... ya queda menos.....

BUENO NENAS, ESTO COBRA VIDA... Y APUNTA A BETAS POSITIVASSSS

ANIMO A TODAS Y UN BESO

Comment

Orquideaa: ASí que también transfer el lunes vaya si vamos a estar un montón betaesperandoooo, y con todo perfecto y con tu Adriana seguro siempre presente para poder darle un hermanito.

Ahhh que sepa usted que me ha encantado lo de SRta. lolitajajajajaa

Nhama: ESpero que esta vez todo salga geniallll, además llevas mucho tiempo esperando y ahora todo stá bien la eco lo revela. ASí que a por ello que juana está .

Xeli: Aiii Xeli Xeli, como bien te dije siempre te acuerdas de mí, siempre estás ahí, pese a todo y al igual que a Thay te vuelvo a repetir que dice mucho de vosotras. Me alegró mucho saber que ya tienes barrigota barrigota y que tus princesas están perfectamente.

Xeli lo que más me preocupa de todo esto son los endometriomas de que me revienten, de que crezcan más con la medicación, ahora mismo es lo que más me preocupaaa, el restoo pues tendrá que venir sólo si hay embarazo o si no lo hay, pero me preocupan mis endometriomas mucho porque aparte lo que no puedo es volver a tener otraregla por que mis endometriomas se alimentan de las reglas y bien, y eso es alo que más pánico le tengo.

Pero también quiero confiar en que si me pone tres, si hace doble transfer y demás es porque quiere que todo salga perfecto. Tengo fé también en estos embriones y en este ciclo e intentaré estar un poco más animada y positiva.

Un besiño a todas desde tierras valencianas.

Comment

LOLITA: TU consulta, ese manchado de hoy, y lo que tengas que consultar, para que te aclaren y tranquilicen.. pero ahora toca cuidar de esos dos pequeñajos que ya tienes dentro y el viernes y apor el otro hermanito... VIVA LA FAMILIA NUMEROSAAAA. Animo

Comment

jajajajaja te sigo diciendo que eres la caña de Españaaa jajajaj me da verguenza irrr, como voy ir mañana se lo comentaré en la transfer o si me veo con ganas y sinverguenza pues intentaré preguntar, ahora vamos ir a pagar para dejar todo listo.

Besitos y cuido a mis pequeñiness, no sé tengo una sensación extraña conforma a la anterior transfer, estoy como más desgana pero más cauta, esa sería la palabra

Comment

Qué cantidad de novedades que se ven!!! Hola españolinas, la verdad que es muy lindo saber que las cosas se vienen encaminando para Lolita, no te preocupes, si corrieras peligro de que esos endomentriomas se rompan no creo que te hubieran hecho la transfer con ese gran riesgo!! como tú lo has dicho, es cuestión del destino, ya no puedes hacer más nada ni tú ni los médicos, paciencia y tranquilidad que estás ya encaminada. Me parece bárbaro que estés cauta, que no quiere decir que te desanimes. Será lo que tenga que ser y si no llegara a ser, bueno, por un tiempo descansarás para retomar las fuerzas y volver a la carga, pero es muy seguro que lo segundo no ocurra nena!!! , asi que ánimo y a tratar de ocupar esa cabecita!!! Mira que quieres acaparar todas las transfer tú sola que te hacen doblete!!! juuuu, es la primera vez que escucho de esto. Ya lo voy a comentar con mi doc de aquí.

Thay, el oasis en el desierto como yo le comencé a decir, era la única del foro que habia cumplido su sueño hasta que comenzaron los embarazos de Tamara, Xeli y llegada de chicas ya con niños!! Y siempre animando y aconsejando. Mucha suerte con tu experiencia de mamá, cada uno sabe hasta dónde llega cada etapa, y seguro que más adelante vuelves, un abrazo gigante y gracias por los consejos y ánimo que me diste en este poco tiempo que llevo por aquí.

Tamara, me imagino lo que sientes y me duele a mí y me pica todo! ojalá se apuren esos niños que desde tempranito ya hacen renegar a la mami, pero qué lindo que ya falta nada para que los beses y apretujes fuerte fuerte!! con lo que costaron!!

Nhama, el lunes eco de nuevo....va encaminadito no?? una más en la lista de betaesperantes en breve nomás!!! Y Catuxa? te vino la regla? qué pasó al final, porque hasta lo que leí no había aparecido. O me perdí capaz!

Orquidea, ya estás también a horas de que el hermanito/a se prepare para acompañar a Adriana!!!! mucha suerte en esa transfer del lunes!!! 23 es un lindo número de suerte, bueno, por lo menos para mi

Pikitola cómo vienes?? estás descansando ?? estás mejor? cuando puedas entra si?

Wildita...como andas??? qué novedades tienes??

Al resto Juaxio, Oliva, Guarvi...hummm que me faltan varias, les dejo un beso enorme.

Por mi parte todo normal, tengo que ponerme en contacto con mi doc para que me de las instrucciones del tema de parches de estradiol y ver cuándo tengo que dejar de tomar las anticonceptivas, porque justo sería en mis vacaciones, así que llevo todo preparado para cargar energía del mar y volver renovada para el próximo mes.

Será que necesitaba tanto desconectar por un tiempo de mi operación, de mis dos negativos del 2011 y otras cosas más que me afectaron, que mi cabecita se relajó por demás y ahora cuesta, por temor tal vez, arrancar de nuevo. Es bueno tomarse un tiempo para una y dejar descansar el cuerpo de tanta cosa, aunque a mi me gustaria no tener que ni siquiera tomar estas pastillas, pero bueno, la bendita endo se hace notar si no lo hago.

Ya veremos qué se nos presenta, siempre es un desafío el ir a esa primera eco de control donde se define si se sigue o no!!!!

Bechos a todas y seguimos con las novedades de las betaesperantes y esperantes!!! La cordobesita
                        Oshi2012-01-19 1501

Comment

Hola a todas, me han diagnosticados hidrosalpinx, pero todavía tienen que hacerme pruebas como la radiografía de trompas para asegurarse, alguna le ha pasado esto (otro doctor dice que puede ser endometriosis) me podéis decoro que pruebas OS hicieron para detectar la endoso.

Comment

Hola chicas:

Ya estoy aquí de nuevo, he llegado hace un ratito de Madrid y lo primero que me apetecía era contaros lo que ha pasado. Como os dije tenía esta mañana la primera eco después de haberme estado 15 días tomando la pastilla anticonceptiva. He tenido consulta con la Dra. López porque al final no cambie la cita puesto que era muy precipitado y además que me da un poco de reparo, pero otras veces pienso que narices si nosotros somos los que pagamos...así que no se que haré. La Dra. López me ha hecho la ecografía y me ha dicho que estaba todo bien para empezar con la estimulación pero que hay un pequeño problema, no para la estimulación pero sí a la hora de la transferencia y es que como tengo la trompa derecha obstruida dice que hay líquido en la boca de la trompa y que ese líquido es tóxico, entonces que a la hora de la estimulación y la extracción no impide para nada pero que una vez haya que hacer la transferencia ese líquido puede, por arrastre, impedir la implantación del embrión, por lo que me ha dicho que me irá controlando ese líquido con las ecografías que me vaya haciendo y si no desaparece me tienen que volver a operar para quitarme la trompa derecha o sellarla. Le he preguntado que si era recomendable la vitrificación con endometriosis y me ha dicho que sí, que lo único es que los óvulos con la endometriosis puede que sean de peor calidad pero que sí es compatible, el problema que yo tengo es que además tengo baja reserva ovárica, entonces hay que intentarlo con vitrificación porque sólo consiguen sacarme uno o dos óvulos y para tener más posibilidades obteniendo cinCo o seis; no se... tengo la cabeza hecha un lio. además no se que hacer si cambiarme con otro médico para la próxima vitrificación.. creo que acabré con ella esta y para la segunda pediré que me cambien porque además la Dra. López está embarazada y no se cuando dará a luz y por si acaso si ella está de baja y me asignan otro que no me gusta. Además me ha dicho una cosa que me ha sonado un poco rara y es que le he preguntado que si después de la primera vitrificación tengo descanso para después empezar con la segunda y me ha dicho que no, que van seguidas, que no es necesario y yo tenía entendido que sí. ¿A alguien le ha pasado esto, me refiero a lo de tener que sellarle la trompa por el líquido ese? No se.... Necesito vuestras opiniones.<bueno chicas gracias por aguantar mis sermones pero es que con vosotras me desahogo y me entendeis mejor que nadie. Os he estado leyendo estos días y creo que voy consiguiendo ponerme al día con cada una de vosotras, voy a intentar personalizar, aunque no se si me liaré un poco y se me olvidará alguna casi seguro.

TAMARA. Creo que estas a punto de dar a luz de mellizos y que se te están resistiendo y estas mucho tiempo en el hospital. Seguro que pronto los tienes en tus brazos y se acaba la pesadilla. Mucho ánimo, me alegro un montón, espero que pronto nos veamos así nosotras.

XELI. Te admiro porque lo has debido de pasar muy mal, aunque tenías a tus pequeñines para consolarte. Te doy todo mi apoyo y que ahora más que nunca te apoyes en tu padre y él en ti y en tus nenas para tirar para adelante y no miarar hacia atrás.

NAHMA. Me alegro que todo haya ido bien y que tengas muchas suerte para el próximo lunes en tu eco.

LOLITA. He visto que has tenido hoy transferencia de dos y el viernes tienes otra de un blasto, espero que tengas muchas suerte y que esta sea la definitiva porque te lo mereces después de todo el tiempo y todos los esfuerzos que has hecho. Seguro que sí.

ORQUIDEA282. Te deseo mucha suerte en tu transfer del lunes y a ver si a primeros de febrero tenemos varios positivos por el foro que eso anima un montón.

Bueno supongo que de alguna me he olvidado porque es muy complicado seguiros a todas, pero os prometo que me iré poniendo al día lo antes que pueda.

BESITOS

Comment

BOGUY: siento el tema de la trompa, que enbtiendo convendria solucionar antes de la transfer, si bien yo no te puedo aconsejar, ya que no he tenido problemas de ese tipo, pero Lolita si, y alguna mas del foro, creo que tambien, asi que espero que ellas te aconsejen o informen. Ahora lo importante es que consigas muchos ovulos, y a vitrificar, para tener una buena reserva preparadita . Animo ya veras como lo consigues.

En cuanto al tema del medico, eso es una cuestion personal, ya que cada una sabemos si sentimos confianza en quien nos atiende.

ahh as personalizado muy bien, asi que veo que ya estas al dia.

Bueno, ve contandonos como va esa estimulacion.

Un beso

Comment

hola endonenas!!

veo q por aki todo mas o menos bien....

lolita,tu no te quedes con ninguna duda,vamos de echo yo no soltaria ni un euro hasta q te solucionen toas las dudas habidas y por haber,si nos lo harian gratis todavia tendrias q tener verguenza de preguntar 40 veces,pero con lo q nos gastamos....yo creo q los q no tienen verguenza son ellos,por hablarnos de la manera q nos hablan en ocasiones....no se dan cuenta q lo q pra ellos es algo normal para nosotras puede ser una duda muy urgente q no nos deja estar trankilas,justo lo q necesitamos despues de una transfer,asi q no te cortes.....

mucha suerte para mañana,ya veras como todo va a ir genial,si la jefa te transfiere es pq lo ve bien,si no no lo haria,asi q mañana vete al ivi,recoje a tu otro pekeñin y lo juntas con sus hermanitos y despues RELAXXXXXXXX!!!!!!

nosotras confiamos en ti,en tus pekes y en juana,asi q esto tiene q salir bien!!!!!

xeli,asi q 2 chochetes!!!!valla por dios,yo confiaba en q fueran niño y niña para arrejuntarlos con los mios,pero a no ser q la nena me salga bollera y una de las tuyas tamb,jajajajajja

siempre me queda esperar a los pekes de las demas endonenas

espero q estes mejorcita de animo,por lo menos entras en el foro y te mantienes activa y eso es importante para seguir dia adia!!!

un besote muy fuerte!

boguy,yo despues de 8 ttos todos negativos con betas de 0 patatero en ivi bilbao me fui a valencia a donde juana me disgnostica hidrosalpinx en febrero,en marzo me operan y me quitan las dos trompas y el 8 de junio,beta +++++me puse 3 embris,2 de ellos regulares y uno chuchurrio,y me quede de los 3!!!!

asi q mi consejo es q no te tranfieras nada sin sellar,ligar o quitar esa trompa con hidrosalpinx....

animo nena!

orquidea.....tranfer el lunes!!!! esto se anima!!!!ojala empecemos con los nervios de batas y terminemos con lagrimas de alegria de betas super ++++++++,ademas ya os poeis ir preñando q yo tengo q dar el paso a otra!!!

nhama muchisima suerte para el lunes....como me gusta q poco a poco todas vallamos palante!!!

estamos pendientes ehhh!!!

thay,entiendo los motivos para abandonar el foro,tarde o temprano a todas nos llegara ese momento,asi es la vida,pero evidentemente a todas nos da penita,ya q eres otra de las veteranas del foro y has estado aki apoyandonos a todas cuando lo hemos necesitado,sin duda eres una gran persona!!!

lo dicho nena,q te vamos a echar de menos!!!!un besitos para ti y para tu pekeñajo....

wilda....donde te nos metes chikilla????a ti tamb se te echa en falta jodia!!!!

yo he estado hoy en el gine y lo mismo,los cinturones bien,mis pekes estan perfectos,despues a la salita para relajarme para q baje la tension,despues eco doppler,me han dicho q las placentas estan igual pero q no es preocupante asi q trankilidad,y de los pesos q me dijeron el otro dia turu-ru!!!el q me ha echo hoy la eco me decia q la q me hizo la eco el otro dia lo mismo venia a trabajar con una copita de mas pq no sabe de donde ha sacado esos pesos,y yo ya le decia q a mi cuando me dijo 3kg y 3,100 me entro un cague de la leche...a ver como hiba yo a echar esos dos mostrenkillos,bueno pues no,de echo me han dicho q la nena esta un poco pekeña pero bien,pesa 2,400kg y el nene esta en 2,600kg,asi q bien....

despues consulta con el gine,sigo con proteinuria y la tension se va estabilizando,aunq sigue un poco alta,me han echo un tacto vaginal(mira q no me acostumbro yo a eso,q dolor!!!!)y el cuello del utero blandito y cerrado a cal y canto,vamos q mis pekes no quieren abandonar su loft!!

y consulta de nuevo el jueves....despues me han mandado urgente al dermatologo pq estoy con unos picores q me muero,sobre todo por la noche,y me han salido unos granos por los brazos y piernas q pican q joden....y en la barriga me ha salido como una especie de sarpullido lo tengo rojo rojo y me pica tamb horrores!!!total q la crema y las pastillas q me han mandado no me hacen gran cosa,asi q me han dicho q lo unico q pueden darme si no lo aguanto es corticoides via oral,pero prefiero esperar un poco a ver si se me va pasando,prefiero dar un poco de margen a las pastillas a ver si me van haciendo efecto,me han dicho q es algo normal en el embarazo,pero eso dicen con todo,vamos q si me sale un allien en la cabeza me diran q es normal.....

asi q me han dado cita otra vez para el jueves pero q si veo q no aguanto q valla el lunes o si no q me pase por urgencias si cae en fin de semana....asi q echa un cuadro!!!

lo demas sin novedades al frente.....

Comment

Working...
                                X