CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola Nahma, en la operacion lo unico que hicieron fue sellar
    las trompas porque el cirujano al ver el panorama, decidio no hacer nada mas.
    Tengo todo hecho un bloque sobre todo el lado izquierdo, no hace falta que me
    lo dijera ya que todos mis dolores se centran en ese lado. Tengo adherencias
    por todas partes y en el intestino tambien de ahi estos dolores que me dejan
    agotada, por que encima cuando mas me molesta es por las mañanas y por la
    noche, es meterme en cama y empieza la fiesta, ando como un fantasma por la
    casa, me pongo calor y me alivia un poco, ademas de los calmantes y la mitad de
    las noches pues duermo ( o lo intento) en el sofa, asi que ya ves. El cirujano
    me dijo que a ver si conseguia embarazo porque asi mejoraria mucho y despues,
    podriamos probar poniendo un diu que me dijo que iba bien para impedir que el
    tejido endometrial creciera fuera de la cavidad y si no pues megaopracion y
    quitar todo.
    Por eso necesito que esta vez salga bien sino me voy a volver loca, porque me
    siento como una inutil, parezco una anciana y esto no es vida, la verdad. Yo me
    agobio un monton y claro mi marido al verme asi pues tampoco sabe que hacer
    (que va a hacer el pobre, bastante tiene con aguantarme mis lloreras). Menudo
    rollo que te suelto, a ver si este es nuestro ciclo. Besitos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas buenos días antes de nada quiero mandarle a

      Tamara: Muchíiisima suerte para hoy, el 23 de enero va a ser una fecha que no olvides, despues de tanta lucha estás donde siempre habías soñado dando a luz. Así que mi niña dentro de lo que es disfruta de este momento que tiene que ser precioso pese a los dolores. Te mando un superabrazo.

      Orquidea: Muchíisima suerte en tu transfer se que todo saldrá fenomenal y tendrás un hermanito para tu nena.

      Xeli: Gracias por estar siempre ahí y darme ánimos cuando los tengo bajos........ me alegra saber que tienes una superbarriga y que todo el mundo te la toca y si esto no me saliera bien tengo que ir a tocartela que dicen que da muchíiiisima suerteee. ya nos cuentas que tal el finde.

      Catuxa: TE leo y veo mi reflejo y el de Pikitu. Sé perfectamente de lo qeu hablas y de como te sientes, porque parece que tenemos la misma dolencia, a mí me pasó lo mismo pasé por una operación para sellar las trompas y no se pudo hacer nada más por el bloque del lado izquierdo como lo tengo y para má inri ahora las megapelotas que tengo pero espero qeu todo merezca la pena como bien dices las noche sin dormir estos dolores horribles y que este ciclo sea el mio....... porque sino me espera un largo camino. Así qeu te deseo toda la suerte del mundo para que este también sea tu ciclo y podamos ir a la par y en lugar de compartir dolores podamos compartir molestias del tipico embarazo. Sé que es dificil cuando estás así pensar en el ciclo porque te duele todo hasta las uñas jjajajajaj, pero una vez estés en el ajo pensarás en la suerte qeu has tenido por llegar a donde has llegado y piensa que algunas nos ha tocado un camino más largo y más duro pero que al final creo que todo tiene su recompensa por muy duro que parezca. Te mando mucho ánimo y que te salga todo perfectamente porque te lo mereces.

      Nhama: ajaaaammmm ahora empiezan las preocupaciones, por si no saliera, si no fuera, si no ovularas jajajajajj si la que más y la que menos estamos haciendo nubes en el aire de lo que podrá ser........ Espero que esta vez sea la tuya por la espera que llevas hija míaaa porque ya valeeeeee. ADemás yo tengo mucha fé en ti, te has embarazado y además juana está siendo muy cauta contigo y no quiere andar probando, quiere ir a lo seguro y eso me gusta.

      irimallmc: Jo así que ya la triple screening, si pasa el tiempo volando...... increible. ME vas a tener que concretar un poco más de esa docuemtnal que has visto en la tele si era conchapapote incluidoo jajajajajaj, ya me cuentas.

      Bueno niñas seguro que me olvido a alguien pero si eso luego entro y sigo personalizando.

      Deciros que este finde he estado en el sofá las 24 horas vamos solo me faltaba la campanilla y ha hecho efecto porque el manchado ha remitido no sé hasta cuando jajajajajajaj porque como soy rara de cojones..... Estoy algo más animada pero no mucho más, a veces pienso que si puede ser y otras que igual esta tampoco es la mía y en lo que me esperaríaa para ser mamá aún, pero tengo que tener fé y pensar que de 3 CHIQUITINES alguno se tiene que quedar con su mami no???? porque no??? Si os soy sincera me gustaría que se quedaran 2 porque una vez pasado por esto cerraría el coto jajajaj y me haría la megaoperación para tener vida y poder atender a mis niños.

      Asíque por pedir que no quede no?? otra es que se me cumplaaa, hasta hoy he soñado ya con ellos uqe tenía los 3 jaajajajaja.

      Sintomas 0 patatero no tengo ninguno, algun dolorque otro de riñones pero muy leve.

      Bueno os mando un beso y luego entro otra vez

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me olvidé de gominolaa y eso no puede ser...

        Pikitu mio cuore jajaja que casi se me olvido, cuentanos como vas con los chupetones del cuello y como vas de ánimo, y de estado físico, supongo que aun te quedará para recuperarte al 100% y sobre todo no sabes lo que te admiro cuando has dicho que te gustaría esperar un poco para ponerte manos a la obra conlo de tu embarazo si yo tuviera tu paciencia y tu sosiego otro gallo cantaría..... Me encanta que seas así y sobre todo dulce solo como tu.

        Un besito gominola chupeteada por el anestesistaaaaaa hijaa es que vaya megaoperación

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA ENDONENAS:



          NO SE POR DONDE EMEPZARRRR



          ORQUIDEA: SUERTE EN LA TRASFERRRRRRRR !!!!!!



          TAMARA: HOLA MAMI !!!!! sea hoy o mañana, que todo vaya bien, y que disfrutes de la recompensa. Un besazo.



          PIKITU MIO CUORE, Que alegria volver a verte, ya mas recuperadita, aunque con moretones..... No te preocupes por el tema de menopausia, en cuanto a tu vida sexual, porque es precisamente en eso, en lo que menos importancia tendra, ya que con la medicacion paliativa, frenaran los sintomas, y luego tendras que utilizar algun lubricante, porque si es cierto que se produce sequedad vaginal, el resto esta tambien en la cabeza. Lo que si es cierto es que a largo plazo repercutira en ciertas cosas del resto de tu salud, que hoy podemos paliar, no solo con medicacion, si no con pautas de vida, que ayudan, como el ejercicio, la alimentacion etc... pero ahora lo que mejor te ira, no solo para el fisico, si no tambien para la psique, es ese embarazo, que te hara un bien al cuerpo, y te dara una sensacion pletorica de juventud, lejos de la idea mental de la manopausia, que tenemos. Asi que animo, ahora sin dolores, con todo bien y animada, ve a por ese/s peques, que ahora no solo lo conseguiras, si no que lo disfrutaras antes y despues...... UN besazo, campeona.



          LOLITA: Deja de dar vueltas a la cabeza, y anticiparte a todo, deja de analizar las prediciones de Juana, que a la postre suelen ser bastante poco certeras, ya esta. Pensaste que no habia trasferencia de blasto, cuando unicamente te habian dicho que habia problemas en la descongelacion, y finalmente tuviste la trasnfer, asi que ya ves que no sirve de mucho alterarse antes de tiempo, no hablo de tener paciencia, pero si la necesaria en estos casos.

          En cuanto al tema del utero, aqui la que mas o la que menos, tenemos algo en el utero, algo con lo que ya cuentan, porque si estuviesemos perfectas, no estariamos en el ivi.... yo no vi a Giles estar todo el tiempo diciendome...... es que tenemos un mioma.. dos adenomiomas.. el endo no esta perfecto... porque es algo que ya sabia, y solo pudo buscar el momento, en el que dentro de esos problemas lo vio lo mejor posible y apto, para una trasfer, exactamente igual que Juana contigo, pero sin tanto comentario tan reiterado como absurdo.

          Y ya tienes tu doble trasfer, ya estas en casa, y esos manchados ya te han explicado el posible porque, asi que ahora estas en betaespera, como cualquiera, y toca esperar esos dias, como nos toca cada vez que tenemos una trasfer. No tiene sentido estar todo el tiempo, rememorando cada una de las palabras o impresiones, toca esperar a la beta, y en ti esta,que lo hagas de una forma serena, o lo pases mas mal de lo normal. Es normal que estes ansiosa y asustada, eso nos paso a todas y nos seguriria pasando en cada trasfer, epro ahora intenta traquilizarte, y relajarte porque ya paso... la trasfer termino en Valencia, ahora centrate en tu betaespera. Un beso y animate.



          CATUXA: Siento lo de los dolores, yo tambien antes de la trasfer andaba asi ( como csi todas aqui) y eso merma fuerzas y te hace ponerte mas negatica, pero en cuanto las hormonas hagan su efecto, esos dolores paran..... Animo que ya estas en ello, y ya queda poquito, luego te olvidaras durante muchos meses de ese tipo de dolor. Un bico



          aL RESTO NO PERSONALIZO MAS, PORQUE TENGO QUE SALIR...



          UN BESO PARA TODAS Y A FICHARRRRR

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            LOLITA: SE NOS CRUZARON LOS MENSAJES... me alegro de que lo del manchado remitiese, y estes mejor, animo.



            NHAMA: SUERTE EN LA ECO !!!!! CUZAMOS LOS DEDOS, PARA QUE ESTA SEA LA TUYA... ya nos cuentas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola, guapis!

              A ver, que me encuentro a Nhama y a Catuxa por aquí dándole al pico...

              Nhama, sí hja, sí, ya ves qué operación me han hecho [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] pero la verdad es que ahora me siento taaaaan bieeeeen [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Lo mío era una mezcla entre los dolores de Lolita, de Catuxa y de Oshi... vaya, una pesadilla. Así que no sé qué me deparará la menopausia pero, como para eso hay tratamientos, pues confío en no tener demasiados problemas y... qué leche! Si el no tener dolores ya es un éxito para mí!! Hay algo de tu tartamiento que no entiendo bien. Si vas por ovo, por qué hace falta vigilar el crecicimiento de tu óvulo del mes? Imagino que será para que no ovules antes de tiempo y demás, no? Porque aunque no sea ese "el óvulo", tu cuerpo y tu endometrio sí se rigen por el ciclo que hagas ese mes y el embrión debe transferirse cuando tus homonas den el visto bueno, no? Vamos, imagio que será algo así pero prefiero preguntártelo pra salir de dudas. Intenta relajarte para esta tarde y ve confiada en que tu eco estará de maravilla y por fin podrás dar el siguiente paso. Mira que veo que va a haber una ristra de bestaesperantes este comienzo de año en el foro que no veas! A ver si es verdad... Muchas suerte, guapa, y confíaaaa.

              Catuxa, cuánto lamento tantos dolores que tienes... Sabes que sé por lo que pasas y lo de las noches en el sofá desgraciadamente también me lo conozco. Sinceamente, contigo me pasa como con Lolita, no puedo comprender cómo os hacen pasar por una cirugía sólo para sellaros las trompas, pudiendo mejoraros todo lo que os merma vuestra calidad de vida. Sí, ya sé que a tí el cirujano te dijo que no se atrevía a "meterte mano" más de lo que lo hizo por miedo a perforarte el intestino.... Pero, por favoooooooor, que estamos hablando de profesionales y de nuestra vida, que por mucha laparoscopia que sea y que la recuperación sea más rápida (aunque ya sabemos que se pueden hacer verdaderas birguerías sin abrir en canal), no deja de ser una intervención quirúrgica con su anestesia general con los riesgos que ello conlleva.... y no se atreven más que a sellar una trompita?? Me indigno, te lo juro... Con lo que tenemos que soportar de dolores, de angustia, de tristeza, de agobio, de incertidumbre y desesperanza por esta p*t* enfermedad y nos abren la tripa para dejarnos casi como estábamos?? Lo siento, pero me hierve la sangre. Y te lo digo tambien de primera mano pues yo es la tercera laparoscopia que sufro y, en la anterior que fue hace sólo un año, me comentó la Dra que me ha operado ahora que no me limpiaron como debieron (recuerdo que la excusa fue la misma que te dieron a tí). Por supuesto, no te agobies pues mi situación no tiene nada que ver con la tuya pues tú sólo llevas una laparoscopia y yo ya llevaba dos en mi historial... eso también hace para que las cosas se compliquen. De todas formas, tú no tienes endometriomas, no? Lo que te produce los dolores son las adherencias? De verdad, si puedo darte mi humilde opinión, NO DEJES de lado solucionar tu dolor porque el cuerpo da su voz de alarma de esa manera. Una mujer debe enfrentarse a la maternidad con salud. La naturaleza es sabia y, cuando algo no está como debe, si no reaccionas tú lo hará tu cuerpo por tí.
              UUUy, me leo y que drástica parezco... siento si da esa impresión, para nada quiero dar esa sensación pero es una jodienda (o no...) llegar a la situación que he llegado yo por aguantar todo lo posible. Catuxa, no sé si has leído mi historia o si sabes de mí. Tampoco sé si tu endometriosis es tan agresiva como la mía pero yo aguanté porque me lo decían los médicos de fertilidad, "aguanta mientras puedas porque te puedes quedar sin ovarios".... Y eso hice... hasta que mis ovarios tomaron la decisión por mí. Otra cosa te digo.... tampoco me arrepiento porque hice lo que consideré necesario.
              Así que ÁNIMO y consulta ese dolor tan insufrible que tienes, no lo dejes estar, no aguantes.

              Lolita, cómo va nuetra endobetadesesperadina? Y esos dolores varios que tienes? Lo de Catuxa bien sabes tú que también te lo aconsejo. Espero que te encuentres al menos dentro de un orden y que puedas pasar esta betaespera al menos tranquila de salud. Un besito.

              Tamara, MUCHÍSIMA SUERTE PARA HOY (Y MAÑANA) porque, como tú dices, lo mismo hasta mañana nos "habemus mellizums"!! Un beso muy grande, guapísima, fuera miedos que la felicidad que vas a sentir de ver a tus hijos por fin es absolutamente incomparable! SUERTEEEEEEE Y FELICIDADEEEES!!!!

              Irillamc, me alegro tanto de lo felíz que debes estar! Tengo muchas ganas de sentirme como tú en poco tiempo. La verdad es que ahora estoy un poco desconectada del deseo de conseguirlo por todos los medios... Estoy perezosa... pero, claro, imagino que será normal con lo que llevo a cuestas! Mucha suerte en tu eco!

              Yo os cuento que ya tengo cita con Gª Velasco en IVI para el miércoles de la semana que viene (me la daban para este viernes pero mi marido no está y quiero ir con él a esta primera consulta de ovo). Probablemente hable con mi Dr. esta tarde por teléfono pues así lo acordamos una vez me hubieran operado y, si no me dice lo contrario, pues allí estaremos el día 1. Como os decía antes, no estoy muy animada en empezar, la verdad es que me siento cansada y algo aturdida de tanto follón que llevo pero me recomiendan no dejarlo y, qué leche, en el fodo lo estoy deseando. Lo que me preocupa más es no convencerme de la ovo... Me explico, convencida ya sabeis que estaba porque tuve tiempo de hacerme a la idea. Ahora, si me quedaba alguna duda, está claro que ya no la hay pues sin ovarios poca solución tengo ya [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pero estoy tan apática que me pregunto si aceptaría sin ningún sentimiento extraño el quedarme embarazada de otro óvulo... No sé si me estoy explicando... Cuando lo deseas como si te fuera la vida en ello, ni te cuestionas si lo aceptarás o no (y a veces sí....), pero cuando estás con la mente "dispersa", sin plantearte nada porque ni ganas tienes de pensar ni darle más vueltas de las ya dadas.... me causará algún problema si lo consigo? Ya lo que me faltaba.... Imaino que una vez que "meta la cabeza" de nuevo en el mundo de las betaesperas y demás, todad duda se desvanecerá pero, hijas mías, que una sale de guatemala y se mete en guatepeor.... El caso es preocuoparse por algo...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

              Un beso muy grande, mis niñas y felíz lunes!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Ayyy, miXeli mío cuore [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] y mi Lolita que nos hemos cruzado.... Mra que me lo estaba imaginando!

                Xelita, pero cómo me gustan a mí esas palabras que me dedicas (sí, qué pasa, estoy algo pelota... ahora que Tamara está de parto tengo que aprovechar a ganar puntos...).Pero, si te digo la verdad, no sé si lo que me has contado de la menopausia me ha tranquilizado o me ha angustiado más [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jaja! Que lo de la osteoporosis o como leche se diga no me lo había planteado demasiado! Y lo del lubrincante.... hace falta siempre??? Vamos, que una no da siquiera para un polvete sin llevar a cuestas eso?? Ayyyyyyy, por favooooooooor, que los picores me empiezan a dar a mí ahoraaaaa [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                Así que tocándote la tripita todo el mundo, eh? Que no me entere yo que te tocan más de la cuenta, eh! Lo justo y andando! Me alegro que todo vaya tan estupendamente bien . Y la próxima eco para cuándo es? Se me ponían los pelos de punta cuando imaginaba a tu niña chupándose el dedito... Debe haber tan pocas cosas comparables a eso... Un beso muy grande.

                Lolitaaaa!, Ay qué ilusión más grande que ya no manchas y te sientes más animada!! Esa es mi gominolaaa!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Pues eso, relaaaaax ex¡n casita, ten a mano la campanilla o lo que se tercie pero tu relajadita que ya ves que tiene buenas consecuencias. Estoy totalemte de acuerdo con lo que te ha dicho Xeli, algunas cosas las tira con fuego pero la verdad es que tiene más razón que un santo, ya sabes que según qué temas opino como ella. Qué día tienes la beta? No hace falta que me lo digas poque ya sé yo que vas a ser incapaz de aguantar hasta entonces [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Intenta hacerlo que pueden venir disgustos innecesarios y de esos no queremos, que ya bastante tenemos con lo que soportamos.

                Orquidea, que no dije nada antes, SUERTE PARA HOOOOOOYYYY!! Ves! Ya sabía yo que algo pasaba el lunes.... Cuéntaos en cuanto puedas!

                Esta tarde me reincorporo al trabajo, poquín a oquín. Yo creo que volviendo a mi vida cotidiana empezaré a normalizarme, tanto física como emocionalmente.

                Besosososososososososos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Nhama, verás como esta tarde está todo bien, y este ciclo ovulas sin ninguna complicación. Animo, veras como en cuanto te metan el pirulo ven el foli.

                  Catuxa, la verdad es que la endo es una autentica mierda, quizás deberían de haberte llimpiado todo ahora, asi te ahorrarias una operación. Si te sirve de algo yo estube mirando en internet y di con el doc Andrés Sacristan, (lo ponían por las nubes en los foros), y tengo que reconocer que es un maestro, conmigo hizo filigranas, estube 4,5h de operación, pero me salvo todo, es muy conservador y se deja la vida para no tener que quitar nada (eso que a mi un ovario me lo saco del cuerpo para coserlo en otro sitio). Si quieres pide consulta con él, es magnifico.

                  Pikitu, se como te sientes con respecto a la ovo. Te miento si te digo que todavía no pienso en que si podía haber intentado algo más.

                  Pero segun avanza el tiempo cada dia me emociono más y más, estoy deseando ir a las ecos, que me digan el sexo, el ver como se mueven. Estoy super ilusionada, pero es cierto que siempre tengo ese miedo de pensar si ellos me van a querer a mi como yo quiero a mi madre. Si yo los querré lo suficiente, si tengo que decirles que son de ovo, lamentablemente son dudas con las que tenemos que lidiar de alguna manera.

                  Pero lo único importante es que podemos ser madres, siempre hay casos peores que los nuestros, y no me refiero a poder tener hijos. Hay personas que tienen enfermedades muy graves y fallecen jovenes, sin poder vivir todo lo que a nosotras nos han concedido. Se que mal de muchos consuelo de tontos, pero siempre hay que pensar que a cada uno nos toca una cosa y hay que sobrellevarlo lo mejor posible.

                  Tamara, seguro que ya tenemos dos chiquitines entre nosotros. Suerte guapa.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Ah, lolita recuerda que yo no tuve ningún sintoma. El documental lo ví hace tiempo en la 2, era sobre tres hermanas inglesas, una no tenía ovarios ni utero, y sus dos hermanas tubieron a su pequeña por ella (una le cedió los ovulos y la otra gestó el bebe). La transfe fue bastante mal, yo recuerdo que pensé; con esta transfe no se queda ni de coña. Pues me equivoqué, si que se quedó de una niña preciosa.

                    Bueno chicas ahora si que si, Ciao.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      IRILLAMC, Graciassssss!!! por tus ánimos...Los necesito, de verdad. Voy a pensar en eso que me dices.. que cuando meta el pirulo mi foli estará ahí... Ojalá!, cruzaré los dedos como dice Xeli.

                      Es q llevo desde Septiembre esperando un ciclo normal.. solo eso.. Con lo fácil que parece, verdad?

                      Que fuerte la hisotoria que explicas de las tres hermanas.. me he quedao..

                      Ya tengo ganas de tb saber el sexo de tus bebés... Y es verdad q Ovo nos trae muchas comeduras de cabeza, de si los querremos igual, de si decírselo o no, de sí.... y nuestra cabeza nunca para.

                      Yo tengo la experiencia de una amiga muy cercana (hace 20 años q la conozco), ya que fue mi cuñada, y cuando vió que estaba pasádolo tan mal q no me quedaba y que tenía que ir a ovo, fue cuando me confeso q sus dos hijos gemelos tb lo eran. Me quedé a cuadros!. Ella solo se lo había dicho a la familia y a nadie más, pero se lo había dicho a más familia de la cuenta y de eso sí se arrepentía. Dice que solo se lo tenía qu haber dicho a sus padres y basta. Me contaba que durante el embarazo le venían todo tipo de pensamientos pero iban y venían.. según su estado de ánimo.. Luego cuando nacieron se le olvidó todo y tendrías q ver lo madraza que es. Ahora ya tienen 5 años. Lo más fuerte de todo es q la niña se parece un montón a ella en los gestos.. en la frente.. y en un montón de cosas!. Ella no se lo va a contar nunca, pero muchos médicos aconsejan en explicárselo a los hijos como una historia desde que son bien pequeños.. No se.. es todo tan personal y supongo que con el tiempo ya vas viendo lo mejor para vuestra famila.. . Un beso.

                      PIKITU : Si que estoy en ovo y necesito un folículo pq me quieren hacer transfer de ovo en ciclo natural.. (sin nada!). Entonces.. necesitan que haya un foliculo dominante q crezca ya que ese procedimiento es lo que hará crecer el endometrio (va todo relacionado) y justo antes de ovular.. pues me pinchan el ovitrelle para romper folículo y entonces.. poder transferirme los embriones. Yo he hecho ya varios ttos en otros centros de ovo, pero con parches de estradiol para q crezca el endo y para la cantidad de embriones transferidos, solo me embaracé una vez q no llegó a termino. Juana, está segura que tendré más exito haciendome todo en ciclo natural (ya q nunca lo he probado), pero tengo la mala suerte que he tenido dos ciclos (sept+oct) sin ovulación ya q mis ovarios estaban en reposo y el endo plano.. Luego tuve Noviembre que si había un foliculo qu crecía pero creció tan rápido que en una revisión ovuló por su cuenta y tb me cancelaron el ciclo.. Luego en Diciembre pues cerraban laboratorio y perdí ese ciclo y ahora me vino la regla la semana pasada y estoy volvíéndolo a intentar de nuevo.. A ver hoy en la eco si hay movimiento....

                      Me alegro de verte tan animada, (se te nota de la manera que escribes!).. Eres una mujer muuuy valiente y lo vas a conseguir antes de lo que piensas.. Osea. YA!. Espero q te vaya bien la próxima visita y nos cuentes cuando te pones manos a la obra!.

                      LOLITA : Ni te muevas del sofá!!!!!!! Ok??? Sigue con la companlla pero ya q ha parado el chapapote pues tu sigue así.... Bebe mucho acuarios y nueces que dicen que va estupendamente. Tengo una chica de mellis que me lo aconseja!. Bebe muccho y ves al WC... muy despacito cada vez!. jejjejejeje

                      Ánimos campeona!.

                      XELI : Gracias por tus animos... Aixxxx.. que toy nerviosilla... es q tengo miedo de q no chute..

                      Sabes?'' este mes no me siento la "tetis".. y el mes pasado era increíble... me lo sentía todo... (justo el mes que no me hacen los controles..).. Bueno.. mañana os cuento..

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Nhama que historia tan bonitaaaaaa la de tu amiga de los gemelos de 5 años, creo que te tienes que quedar con eso con lo bueno de todo lo que te cuenta y como ella ss siente y a Pkitu le vendrá muy bien también este relato, aunque cada una somos un mundo.......

                        Por cierto yo creo que después de tanto tiempo que llevas esperando por unas cosas y otras ya te mereces que este ciclo sea el definitivo porque esto nos agota muchíisimo y es hora de ir soltando lastre. Estoy segura de que si no tienes problemas e ovulación que no es asíiiiii, porque ovular ovulas, tendrás ahí un foli dominante ya lo verásss, que hemos rompido la racha de mala suerteeeeeeee.

                        De mi decirte que he empezado a trabajar y todo lo que puedo me quedo en el sofá, sólo trabajo 6 horitas y sentada asi que reposada yo creo que estoy, ahora después de comer he vuelto a manchar otro poquitooo. ASliiii que ya pasoooo.

                        Tengo que cambiar esta actitud, intentar serenarme y transmitirles que esta vez puede ser la nuestra y que dos chiquitines se queden conmigooooo. Lo deseo tanto tanto que el deseo se tiene que convertir en realidad.

                        Mil besos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          MIO CUORE PIKITU: MIRA QUE NO VERME.. CON ESTE PEDAZO DE TRIPA QUE TENGO !!!!

                          POR PARTES NENA:

                          La menopausia antes de tiempo, por supuesto que aumenta riesgo de ciertas patologias, que se pueden prevenir.... hacer ejercicio, comer rico en calcio, potenciar la vitamina D ( sol) etc, en definitiva algo que tendriamos que hacer todas.. luego te medicaran para paliar esos efectos secundarios desagradables y proteger tu organismo, con alguna hormona de sustitucion, asi que por ese lado todo controladito y por supuesto que ganas en calidad de vida, ya que daria mas miedo pensar en una vida llena de episodios de dolores, y tener en cuenta los efectos secundarios de todas las pastillas que necesitas para quitar ese dolor, asi que de todas todas, ganas en salud.

                          En cuanto al lubricante no digo que sea siempre necesario, o que tu lo necesites, pero de ser asi, tampoco es inusual, ya que muchas mujeres lo utilizan, aunque no tengan una menopausia, eso lo veras tu con el tiempo, y lo utilizaras si lo necesitas, lo importante es que tiene solucion, y no merma tu actividad sexual, aunque ya te comentaba que la spique, tambien juega un papel importante.



                          Ahora vamos con el tema de Ovo... yo entiendo lo que te comentan tanto Nhama, como Irillamc, ya que he visto como a otras tambien les pasaba, si bien tambien hay gente que les pasa como a mi, es decir, en ningun momento me planteo si les querre, si me querran.. porque independientemente de mis dudas, hay cosas que ya se saben sobradamente. Los vinculos afectivos, nada tienen que ver, con la carga genetica que aporta un ovulo, poque si no tambien influiria la que aporta el espermatozoide que logicamente no es de una, si no ajeno a nuestro ADN. lO UNICO QUE APORTA UN OVULO ES UNA CARGA CONCRETA DE ADN, unica y esclusivamente, y que puede afectarte si esperabas que tu hijo/a, fuese parecido fisicamente a ti, algo tambien absurdo, ya que no todos los hijos de tus ovulos, tendrian parecido a ti ( hay muchos crios que no se parecen en nada a su madre, y no veo yo tanta polemica). Copntarle el dia de mañana a tu hijo, que recurriste a un ovulo donado, no le va a crear ningun trauma o duda... por favor, hablamos de un ovulo ... alguna se habia planteado de que ovulo proviene???? creo que no. Acaso si te donan un higado, de repente sientes un amor especial por los hijos a o familia del donante???, pues no. Sientes que cambia tu forma de ser.. pues no, entonces en que va a cambiar un ovulo, pues en nada. Esa es mi forma racional de entenderlo.. y en mi caso de sentirlo, yo personalmente, no me ha planteado duda alguna, ni me supone un solo pensamiento ni negativo ni positivo, pero entiendo que cada persona somos un mundo. En todo caso tu expresa tus dudas con tu marido y con el profesional que te lleve, y ten claro lo que hagas antes de dar el paso, pero tambien se racional , y no dotes a un simple ovulo de caracteristicas que no tiene.

                          Yo me alegro de que tengas cita el miercoles, y me alegrare mas, el dia que estes preñada.... asi que animo y adelante, eso si.. ten todo claro. Un beso.



                          LOLITA: A LA MAÑANA TE DI CAÑÍTA Y AHORA TE DARE MIMITOS... YA SABES UNA DE CAL Y......

                          Venga nena,que lo peor ha pàsado, ya estas en casita, tienes a tres peques contigo, ahora aporvecha el relax del sofa, para pensar en cosas positivas, estar tranquila, que pocos dias faltan para saber el resultado... lo de los sintomas.. ya lo hemos hablado todas... hay quien tiene todos, y otras ninguno.. asi que pasa de ellos. Tu cuidate mucho, toma alimentos ricos, escribe en el foro, o distrite con lo que puedas.. y mira cara adelante, no cara atras, porque eso ya ha pasado... y despues de todo lo pasado... no crees, que tienes derecho a disfrutar con tranquilidad de estos dias de espera?????? pues yo creo que si, que ya te toca, que este es tu momento, asi que cuidame bien a los peques y acuerdate.... que los deseos tambien se cumplen. Un beso.



                          IRILLAMC: Ya vas a eco que bien !!! Esa la disfrutaras especialmente.. ya veras, tu cuentanos !!!!



                          NHAMA: SUERTEEEEEE



                          CATUXA: ANIMO, QUE YA TE QUEDAN POCOS DIAS DE DOLOR, Y LUEGO IRAS A TRANSFERRRR



                          ORQUIDEA: QUE GANITAS DE SABER COMO TE FUE TODO !!!! otra betaepera!!!!



                          VENGA CHICASSSSSS que tenemos que cumplir con todo lo que pedimos para el 2012.. asi que a ponerse todas las pilassssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LOLITA: SE CRUZARON LOS MENSAJES..... pero repito lo que te comentaba en el anterior.. salvo en lo de distraerte, poqrue veo que vas a currar, eso si... intenta ir mas despacito, y reposa en cuanto que puedas.. dile a Lolito, que te de mimitos.. ahhhhh y que te haga la cenita !!!! aprovecha !!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Xeli a lolito lo tengo fritooooo dice que si tiene que estar así 9 meses buffffffffffffffffffffffffffff, pero lo hace de mil amores, es que yo soy muy repunante para eso de la limpieza y demás...... entonces le ando detrás y el pobre hombre encima de hacerlo tener que aguantarme...

                              A mi lo que me tiene fritita es lo de los manchaditossss me traen por la calle de la amargura y lo de hacer resposo ni te cuento con lo activa que soy yo, pero todo sea por la causaaa. Como bien te dije no estoy tan ilusionada como la vez anterior pero al mismo tiempo si confio en que alguno se quede porque alguna vez me tiene que tocar y esta vez que no contaba a salido todo rodado a excepcion de lo del chappote si no estaría más feliz que unas castañuelassssss.

                              Pero os haré caso e intentaré desconectar todo lo posible, me siento genial cuando escribo en el foro y en al trabajar tambien estoy distraida y estoy como si estuviera de reposo porque estoy sentada, lo único que tengo que venir andando..... con suerte hay veces que me traenn jijijiji.

                              Bueno niñas que no os doy más la lata voy a seguir con mis rayaduras

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Toc toc toc???se puedeeee???ainsss no tengo perdon estar tantos dias sin entrar a saludaros!!!!pero bueno...cuando os cuente el motivo estoy segura q me vais a perdonar!!!

                                Pues contaros q estos dias de ausencia no he estado quieta precisamente, ya sabeis q soy un culo inquieto y he estado valencia va, valencia viene, que le cogi apego a esta "queridisima ciudad" yyyyy.....SOY BETAESPERANTE DE 2 SUPERBLASTOS DE OVO!!!!como os quedais???siento no haber contado nada durante el proceso pero estaba muy nerviosa de q las cosas no salieran como esperabamos y hasta no estar segura del resultado no queria adelantar nada.

                                Primero me bajo la regla el dia de reyes, pensaba q ya no me daria tiempo de hacerlo este mes pq tenia q hacerme la primera eco con la regla y esos dias en sevilla no trabajan. Pero finalmente todo fue saliendo rodado!!!mi utero muy bien, segun juana tenia previsto ponerme 3 pero solo me pondria 2 pq con ese utero me iba a embarazar (aq ya sabemos q como pitonisa no se ganaria la vida)!!!

                                Luego la donante muy bien, dio 15 ovocitos maduros de los cuales fecundaron 13, los llevaron todos a blastos y llegaron 4 de muy buena calidad a dia 5 (2 los llevo conmigo, 2 congelados) y hoy me llamaron q a dia 6 de desarrollo habian podido congelar otros 2 de muy buena calidad. Asi q tengo 4 vitris q espero no necesitarrr, salvo para aumentar la familia!!!!

                                La trasnfer fue ayer y al coincidir en domingo no me la hizo juana, me la hizo un tal Fabio Cruz, pero segun él todo habia ido salido muy bien, mi trasnfer es facil!!

                                De medicacion pues lo de siempre, la heparina la proges intra, vaginal... y esta vez hemos añadido prednisona, por el tema de las NK. Se lo comente a juana y aq ella no cree q los factores inmulogicos afecten a la implantacion pero me dijo q si yo me quedaba mas tranquila tomandola pues q la tomara q mal no me iba a hacer. Toma una dosis baja. HAce unos años siempre se mandaba tras la transfer pero dejaron de hacerlo pq al parecer no se demostraron resultados concluyentes. Asi q soy una farmacia ambulante!!!

                                Chicas estoy muy ilusionada, creo q todo tiene buena pinta y deberia salir bien, pero solo la beta confirmara si es asi o no!!!

                                Estoy perdonada entonces no???deciros q probablemente seguire desconectada durante la betaespera o de entar a saludaros no comentare nada de mi, quiero llevarlo lo mayor tranquilidad y naturalidad posible. Asi q como es habitual en mis betaesperas !!!

                                Ahora voy a personalizar un poco aq habeis escrito tanto q me pierdo un poco:

                                Lolita compiii de betaespera, ya te dije q eres rarita para todo pues para preñarte no vas a ser menos no??pues eso q nuestra suerte tiene q cambiar y q mejor q cogidas de la mano!!!!animooo q esos 3 pequeñines ya tienes sus chubasqueros y sus botas de agua para q el chapapote les resbale!!!!tu reposito y mente positiva!!!!un besote cielo!!!

                                Tamaraaaa mi niñaaa ainss aun sin señales, imagino q tus peques ya les quedara poquito para conocer a su supermami!!!

                                Xeli como va todo??asi q dos nenas...felicidades guapisima!!

                                Pikituuuu ainsss pequeee, me alegra q todo haya salido tan bien y q poco a poco te vayas recuperando de la intervencion. Piensa q has ganada en calidad de vida,vivir con esos dolores era un infierno y por muchos efectos secundarios q pueda tener la menopausia seguro q ninguno es comparable a la tortura q vivias con la endometriosis. Ademas aun no saber como te afectara y actualmente hay tantas alternativas q seguro q puedes llevar una vida completamente normal. la actitud con q la enfrentes es muy impte asi q prestale solo la atencion justa y ahora a centrarte en tu gran objetivo: ser mamiiii!!!ainsss mi niña q ilu q ya tienes cita para programar todo todito!!!bueno bueno el 2012 es nuestro año, estoy convencida!!! y por tus dudas pues sabes q te entiendo perfectamente yo tb las he tenido antes de iniciar todo, pero te digo q en estos momentos tengo tanta o incluso mas ilusion q en las betaesperas con mis ovulos, solo quiero q se queden y estoy convencida q de ser positva la beta lo vivire con la misma emocion y felicidad q si hubiesen sido ovulos propios. Joder despues d tanto tiempo esperando ese momento crees q va a ser menos feliz por se de ovo??para nada...y ese sentimiento de felicidad ira creciendo conforme lo veas crecer hasta olvidarte de donde procede la celulita!!!!La jefa lo ha explicado muy bien y estoy totalmente de acuerdo con ella!!!

                                Animoo bonita, tu solo dile a tu gine q te busque una donante potente y q te preña yaaaaaa!!!un beso preciosa!!!!

                                Nhama como ha ido esa eco??venga q tienes q ir a por tus peques q ya llevan tiempo espernadote!!!

                                Catuxa siento q estes con esos dolores, tiene q ser horrible, y no pienses en negativo lo impte es q todo este bien para transfrer y prontito estes preñi y puedas olvidarte de la dichosa endometriosis!!!

                                Orquidea tenias trasnfer hoy si no recuerdo mal no??espero q todo haya ido bien!!!a por el hermanito!!!

                                Thay lei q te despides de nosotras, ya sabes q te echaremos mucho de menos, has sido un gran apoyo siempre para nosotras pero te entiendo, a veces nos cuesta seguir el ritmo a las q no tenemos peques asi q imagino q para ti tiene q se dificil continuar en el foro. Me conformo con saber q nos seguiras en la sombra y q seguimos contando contigo!!!un beso muy muy fuerte y esperamos q de vez en cuando asomes la patita para contarnos como estas!!!

                                Jael ayyy que alegria me dio leerte!!!jooo se te echa de menos!!!!y la peque veo q enorme...cd decidas ir a por el hermanito ya sabes nos cuentas todo eh ???un beso muy fuerte!!!

                                RAkelica otra veterana!!!ainss pero q alegria mas grande veros por aqui!!!como veis yo sigo aqui todavia igual q antes, aq espero q por poco tiempo!!!!tu peque bien no???un besoooo

                                Oshi y tu que tal???tienes novedades??decidistes ya que hacer??

                                Oliva como vas guapa!!!animoo enero promete!!!!

                                Se q tenemos una chica nueva, creo q boogy, perdoname pero no me quede con el nombre y apenas te he leido!!!bienvenida!!!

                                Bueno guapis, voy a descansar q hemos llegado esta tarde de valencia y toy cansaitaaa!!!!!

                                Besitosss a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X