CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Sigo con el msj porque en el trabajo si me entra gente no puedo seguir escribiendo logicamente jejejejeje, estaría bien decirles a los clientes, vayanse sentando que estoy acabando de escribir en mi otro trabajo forero y cuando acabe les atiendo jajajaja, bueno que me lio así que personalizoooo.

    Oshi vaya monologo que te has largadoooo, si al final nos volvemos todas un poco para allá... mas que para acaáaa, espero que cuando venga juana te pueda decir algo.

    Thayyy ainsss mi niña que nene más guapo tienes jodida yo quiero la recetaaaa, es guapíisimo no me canso de decirtelo. Y oye me alegra un montón que te hayan sentado genial las vacaciones, lo malo es volver a la vida real, porque tenemos el síndrome postvacacional pero no te preocupes que todo es volver a cojer la rutina, el endoforo y todo a la normalidad.

    Guarmi que no me olvido de ti, supongo que estarás de vacas, así que ven con las pilas cargadas para contarnos todo con pelos y señales.

    Esperadora que es de tu vida que ultimamente no tenemos monologoos ni sabemos mucho de ti, esperemos que estés bien y que quieras desconectar un poco.

    Jolín no se si me queda alguien porque la verdad ahora mismo somos un montón y tengo memoria de pezzzz, si es así sorry pero una que no da para más.

    Bueno pues yo deciros que ayer estaba fatal de ánimos y demás y hasta muy nerviosa con vomitera incluida, así que me tomé una lexatin de 3gramos y me quedé tan ancha... y por la noche estuve pensando qeu esto tiene que cambiar y cambiar un poco mi actitud porque si no me voy hundir, así que hoy me he levantado y he decidido no lamentarme a pesar de que esté echa un mierda y hacer cosas diferentes y entretenerme para estar un poquito mejor, he cambiado el horario en el trabajo, me ido comer a casa de mi suegra, he ido al solarium porque aquí no hemos tenido verano y necesitaba la vitamina del sol auqneu fuera artificial, y despues del trabajo me voy a ir andar yo sola con mis cascos por el paseo marítimo y aver....... y el finde tengo que buscar plan porque lo que no puedo es encerrarme en casa porque se me cae encima y la espera me mata.

    Y Pikitu para nada eres gafe... soy yo que soy estupida por ponerme así de esta manera.

    Tengo que sacar fuerzas de donde no las tenga y tirar con esto para lante como los de alicante.

    Así que nada ahí os dejo el reality de hoy jejejeje.

    bEsitos de colores

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      jajajaja nos hemos vuelto a cruzar jajajajajaj

      Pues yo no sé cuando iré a VAlencia, pero vamos si por mi fuera ya mismo para Septiembre y mejor para iniciso que para finales, mira sinceramente yo Creo que me mandará ir en Septiembre, y cuento con otra en Octubre o Noviembre, así que a ver si podemos coincidir porque me encantaría, que además me ha dicho un pajarito que eres encantadoraaaaa.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] “Oui, c'est moi"... Encantadora y sonada de la azoteaaa. Muchas gracias al pajarito y a tí por creerle jajaja!
        Pues nos veremos fijo, Loli, pero además apuesto a que coincidimos tanto en Septiembre... como en Octubre... y en Noviembre... y yo en Diciembre cierro y abro el año en Enero con el foro (de un solo miembro, o sea, servidora) que se va a llamar “la endoconejita duracell" y no por nada cochino lo de conejita (que ya os estoy viendo) sino porque vuestros hijos van a estar haciendo ya la primera comunión y yo me veo que sigo y sigo y sigo y sigo...
        Así que ni se te ocurra Lolita quitarme el puesto que te veo las intenciones! Tú de Septiembre no pasas como que me llamo Pikitu! Pues sólo faltaba! Aquí cada una tiene su sitio, Xeli la jefa, Tamara la bombi (jajaja!!), Wilda la todoterreno, tú la regimientos (por los embris) y Pikitu la endopilas (por lo de duracell...). Hombre!

        ....Aaaay, qué dolor de melóóón....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          JAJAJAJAJAJjajajajja cuanto me he reído Pikitu, pero amore aquí la endoregimiento Campanilla te dice que vamos Septiembre ni locaaa ni jarta de vinooooooo porque hay que operarme primero y luego ir a transfer y eso lleva unos días, meses y hasta años jajajajjajajaj, así que igual me tiens que cambiar el nombre y ponerme Campanillaendoregimientoduracell jajaja porque a este paso esperate a ver si no te quito el sitio........

          Y sí ese pajarito me ha informado requetebien y entonces aquí una que es muy cotilla pues quiere confirmarlo o si o síiiiii

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Ayyy pero qué cotorritas que sois!!!!!!

            Qué estoy un día sin entrar y me he tirado más de media hora para leeros.

            Ayyy locuelas!!!!!, pero qué mal estamos de la azotea, ja, ja..............me he reído sóla con alguno de vuestros comentarios, aquí la que más y la que menos todas tenemos un puntito, ja, ja o un puntazo, vamos que hay grados en este foro de locura, que van como la endo de grado 1 a grado 4 de endolocura, y me voy a mojar y a dar mis puntuaciones a las endolocuelas;

            Oshi; te llevas un grado 3, hasta ahora me parecías de las más cuerdas, pero con ese diálogo que te has marcado con tu subconsciente no sé yo!!!!!!!ja, ja, qué inventiba que tienes mujer, se nota que eres publicista. A mí personalmente me parece que has hecho muy bien pidiendo consulta con el director de IVI Buenos Aires consultándole tu caso a la Crespo, seguro que entre los dos te dan soluciones nuevas, que es lo que necesitas que te digan cual es el problema y la solución al mismo , creo que te va a animar mucho este cambio con estos profesionales, en cualquier caso espera a ver que te dice tu médico, pero para mí intentarlo otra vez por intentar pues no es solución.

            Xeli; grado 2, porque la jefa tiene que estar la más cuerda o no?????, pero en este caso no sé yo ehhh?????,pues sí el pistoletazo igual se lo tenemos que dar al Giles, qué rabia eso de que no te dejen las cosas claras como dice Tamara, qué salgas con más dudas y que hablen de tí y de tus cosas como para el cuello de su camisa, que la mitad de las veces parece que no te quieren decir nada............, cuándo te dice algo, era el día 1 ó el día 2?????.Mucha suerte bonita que tienes que empezar ya leches

            Salsita; pues como no te conocemos mucho todavía endolocura grado para 1, porque algo de locuela debes de tener para meterte en este foro, qué la locura ya sabes que es contagiosa, ja, ja....bueno en serio , que me alegro mucho que la operación haya ido genial, que ya estás limpita, a pasar dos meses con el análogo y en noviembre ya FIV yuhooooo!!!!!!

            Tamara; grado 4 sin dudarlo como yo, espero que tus peques no hereden la endolocura ja, ja, tirón de orejas hoy para tí, tus peques están perfectos, mañana les vas a ver, y tu barriguita también, que sea más grande o más pequeña no quiere decir nada, a unas les sale más tarde y a otras antes, y mejor así que ya te saldrá ja, ja, y menuda barrigota te va a salir, así de momento tienes menos peso y estás más cómoda, relax don´t panic!!!!!!!!! lo importante es que tus peques están super bien ahí dentro.

            Lolita; super grado 4, vamos grado 4 severísimo ja, ja, yo me parto contigo, me pareces super graciosa, de verdad, tu marido se debe de reir un montón contigo, aunque el también tiene guasa, como dicen por el sur, porque vaya comentarios que te hace, me gustaría veros cuándo le sacas el temita ja, ja, si me estoy riendo sólo de pensarlo jiji...............estoy segura que tú para octubre ya estás operada y con 2 de tus frigonenes ya dentro, y no te van a hacer falta más, así que no sé que vas a hacer con el resto del equipo de fútbol que tienes por la Antártida ji,ji, Pikitu no nos la animes más que le dan bajones a nuestra endonena cuándo lo haces ja, ja............yo me partojiji.

            Pikitu; grado 3 y subiendo ummmmm!!!!!! me pareces de las más cuerdas, pero de vez en cuándo tienes cada salida también tú ..........me haces reir y me encanta que me saques una sonrisa de vez en cuando, oyes que no me entero muy bien , tirón de orejas para mí, pero estás haciendo mejora de antrales?????, perdon guapis, si es que no me entero, bueno pues no sé como vá pero a pasar los controles , estradiol y demás, yo lo digo por tu bien que sino Gile´s woman te echa la bronca.

            Ahora vuelvo que me voy a pinchar el gonal jiji que son las nueve y se me pasa la hora.

            Bueno ya me lo he pinchado y sigo,

            Oliva; grado 2, aunque no sé yo, pero ahí lo vamos a dejar ummm........me lo pensaré, sigues todavía al otro lado del charco?????, te hacen la histroscopia de control y luego antrales????, me lío un poco con los tratamientos de todas, qué lío madre mía!!!!!!!!, perdona guapa.

            Wilda; tú eres super fuerte, creo que quizás una de las más fuertes de todas, aguantas como un junco te doblas pero no te rompes, grado 1, me asombra tu entereza, las ganas de luchar que tienes y esa es la aptitud que te llevará al éxito.

            No sabía lo de la beta, pues como dicen las chicas si en todos los anteriores tratamientos era cero patatero y ahora esto, pues bueno que con esto está claro que no nos conformamos, ni mucho menos, pero lo digo porque le puede dar pistas a Juana.Un besazo mi super campeona, dile a tu marido que hay una chica del foro que aunque muy loca te admira un montón, que no sabe la suerte que tuvo al encontrarte, la gran mujer que eres, lo buena persona que se te vé y la enorme fortaleza mental que tienes, aunque a veces te sientas chica y te compares con el resto acuérdate de estas palabras, no te compares con nadie estoy segura que pocas chicas te llegan a tí a la suela del zapato y en la comparación ellas saldrían perdiendo, ERES GRANDE NENA!!!!!!UN SUPER BESAZO CARIÑO

            Thay cielo; grado I, normal que un poquito tengas no?????, si es que entrando por aquí pues normal........un beso cielo, qué tal las vacances?

            Juaxio y Guarvi grado 1 idem. Un beso fuerte a las dos.

            Yo grado 4 severísima claro, ja, ja, no se nota??????

            Ya os contaré mañana el cristo de ayer, que casi ni he dormido hoy, que no sabía que hacer ayyyy.............. qué vida esta!!!!!!, me tendré que reencarnar en la otra vida en marajá o algo así porque lo que es en esta............vamos que yo me quiero reencarnar en chico que sufren menos.

            Pues deciros que he empezado hoy con los pinchazos, procrin y me acabo de poner los 375 de gonal yuhoooooo, y el lunes primer control, que miedo me dá...... y el dia 28 cita con la Crespo, puse ayer un mensaje en el foro de las chicas Crespo y me contestó una chica muy maja, pero no quise cambiar la vez porque ella tenía para finales de octubre y paso de esperar otro mes, he llamado hoy al IVI y les he contado, vamos que por ahí andará la beta, si llego sin que me baje la warry claro, pero vamos que no lo quiero ni pensar que yo como Scarlata O´Hara "ya lo pensaré mañana", de todas formas la cita no la pierdo ni loca ni aunque me salga la beta posistiva , que yo voy donde la Crespo porque me han dicho que si vas ya te tiene como paciente, pues eso que aún estando embarazada voy a ir, que miedo me dá el tema de los abortos con la adenomiosis, vamos que paso de anularla áunque me salga positivo, que si luego tengo un aborto a esperar otros seis meses, y no, no no!!!!!! qué bastante espera llevo ya para empezar , que me voy a cambiar el nick por el de desesperada por empezar.

            Cambiando de tema, me ha llegado hoy la carta de Asproain haciéndome socia, me han enviado la tarjeta de socia, no está mal un 5% de descuento en IVI.

            Ahhhhh Tamara que no soy rica mujer!!!!! ya me gustaría, ja, ja que sinoo no estaría trabajando, me refiero pues que económicamente nos podemos permitir hacer X tratamientos como todas las que estamos aquí vamos, pero que me pesa más el paso del tiempo que el dinero.

            Pero vamos que no me importaría ser millonaria como el perro "Pancho" ja, ja.....que juego todas las semanas a la primi, pero que bueno que hasta ahora nada........yo con que me toque el milagrito del bombito me conformo, no pido más.

            Que risa con mi marido , leyendo él el prospecto del gonal me ha dicho que también se utiliza en los hobre para producir esperma y le he dicho que se podía pinchar un poquito no????? y me ha dicho que sí , que se lo va a pinchar en la punta del ........ qué ordinario!!!!!!!!

            Bueno chiquis besazo a todas, dulces sueños!!!!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              se utiliza en los hombres, por dios qué mal escribo.....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                A mis niñas endonenas endoperris os he dejado un regalito en facebook para vosotras cuando podais hecharle un ojo... ñeij ñeij ñeij ñeijj,

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias chicas, ayer me fue imposible volver a entrar, parece que en lugar de irme una semana y pico me haya ido un mes de vacaciones.

                  Voy a intentar personalizar un pokito pero si cometo algún error ya os pido disculpas por adelantado pq aunque he intentado ponerme al dia ya sabeis que mi memoria de pez es fantástica.

                  Tamara, hoy eco en la ss para ver a tus peques ¿no? que bien, debes estar deseosa de verlos otra vez, cuentanos con detalle en cuanto vuelvas. Me alegra mucho ver que por fin empieces a disfrutar de esta etapa tan maravillosa que estas pasando, un beso.

                  Wilda, me encanta como eres, transmites una serenidad, una fuerza, una entereza.....eres admirable, mucha gente debería aprender mucho de ti. En nada vuelve Juana de vacaciones y le machacas el telefono, el mail y lo que haga falta para hablar con ella, de todos modos me gusta ver que has recuperado la fuerza de nuevo para seguir luchando. Un besazo guapa.

                  Lolita, muy sabias tus palabras, es lo que tienes que hace cariño levantar ese animo y continuar luchando, ya te lo dije en una ocasión pero con todo lo que llevas luchando estas a un paso de conseguirlo asi que, aunque se que estas cansada, tienes que dar el último empujoncillo, aunque no lo veas te queda menos de lo que piensas para conseguirlo, mucho animo mi niña.

                  Oye que luego continuo que acaba de venir mi jefe.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Vale, puedo continuar un pokito más.

                    Esperadora, por fin !!!!!!! ha venido la muy warry!!!!! lo que se ha hecho de rogar, pero lo importante es que tarde peqo ha venido, asi que en nada ya te veo también a ti con las banderillas.

                    Oliva, no me he enterado bien pero ¿que haces por EEUU? supongo que estarás de vacas por alli ¿no? disfruta y desconecta.

                    Pikitu, leyendote el otro dia, por lo de que te ibas pata abajo, lo pense y también puede ser por la endo, mira ya sabeis que yo tengo endo vagino-rectal, y ahora no porque todavía no tengo la regla desde que tuve a mi peque pero antes debido a la endo rectal yo me iba pata abajo cada dos por tres, y supongo que en cuanto me venga la regla volveré a las andadas de nuevo. Asi, que quizás también sea por eso.

                    Xeli, veo que sigues con los parches y mañana hablarás con Giles ¿no? a ver si todo esta perfecto (que no dudes que lo estará) y empiezas al ataque. Un beso.

                    Salsita, me parece haber leido que te han operado recientemente, asi que en cuanto te recuperes tu también te pones al ataque en nada, creo que aqui todas hemos pasado por el quirófano por lo menos un par de veces, llamemoslo el "paso previo" que hay que pasar para estar niqueladas por dentro y incrementar las probabilidades de exito en el tratamiento. Por cierto, no recuerdo si te di la bienvenida, pero por si no lo hice, te la doy ahora.

                    Guarvi, ¿sigues de vacas? por cierto, te entiendo con lo del iphone, yo intente escribir desde el de mi hermana estas vacaciones y lo deje por imposible, creo que mis deditos son demasiado gorditos para ese tipo de telefonos ja ja ja

                    Bueno chicas, ahora si que os tengo ya que dejar, hace una hora que estoy en el curro y todavia no he hecho nada de nada, mi jefe esta arriba y me tengo que poner al tema, de todos modos antes de irme intentare volver a entrar. Besitos mis niñas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hay madre !!!!

                      - DOBLE PERSONALIDAD

                      - MONOLOGOS CON EL SUBCONSCIENTE

                      - TRANQUILIZANTES VARIOS

                      MIRAR.. DEFINITIVAMENTE.. PASO DE SER LA JEFA DE ESTE FORO... ya ni convoco elecciones, directamente dimito... pero antes......

                      - habeis echo los deberes... jodidas?????

                      HAY VAN LAS NOTAS:

                      JUAXIO: SOBRESALIENTE... NO ES NECESARIO ACLARAR PORQUE

                      WILDA: SOBRESALIENTE ( Por su entereza, por su caracter y sus ganas de continuar)

                      PIKITU: NOTABLE ( por disfrutar de las vacaiones, por continuar.. si bien le quito un puntito por su actitud en los ultimos dias... y no creer que esa FSH finalmente de bien)

                      SALSITA: SOBRESALIENTE ( por llegar y aportar espiritu optimista)

                      OLIVA: SOBRESALIENTE ( ha mejorado su actitud durante el verano y se la ve fuerte)

                      ESPERADORA: NOTABLE ( esta iba para sufi por su acttitud.. pero ahora que ha empezado ha remontado y mejorado)

                      TAMARA: NOTABLE ( le daria un sobresaliente por su parejita.. pero le quito el puntito por esas paranoias... que yo tambien tendria)

                      OSHI: NOTABLE ( tenia sobresaliente.. pero despues de su monologo....)

                      THAY: SOBRESALIENTE... por acompañarnos y aguantarnos.. por seguir estando)

                      GUARMIVA: SOBRESALIENTE (por haber tomado una decision, por dedicarse un tiempo, por saber buscar el momento)

                      LOLITA: NOTABLE.. Por sus ultimos post.. has remontado.. tu valoracion sobre tu actitud.. es realista y positiva.. ya que ves que necesitas ese cambio..)

                      XELI: CUM LAUDE.... POR SER LA JEFA DE ESTAS ENDO-LOCAS, POR PONER FALTAS SIN PIEDAD....ESTE FORO NO TENDRA OTRA JEFA IGUAL ( mejor siii pero igual no )

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        QUIERO LAS NOTAS FIRMADAS.. POR ESOS SUFRIDORES EN LA SOMBRA LLAMADOS..

                        PAREJAS.. COSTIS.. MARIDIN.. CHURRIS O COMO SEA ( menos el de ESPERADORA.. que va apasar a ser una de nosotras.. ya que se va a pinchar.. en la punta del... ( que majo) se lo voy a decir al mio pero no creo que cuele....

                        HE RECAPACITADO Y NO DIMITO.. ASI QUE SEGUIRA REINANDO EL TEMOR EN ESTE FORO.......

                        AL FIN.. DIA 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2011... ha llegado el puñetero dia...... y el puñetero mes.. esperemos que nos aporte soluciones, aclare dudas, aporte positivos y comienzos.. porque con los deberes echos por todas.... ya toca..



                        YO espero hablar con Giles... y Tamara siento lo mismo que decias tu, algo que ya he hablado con Lolita telefonicamente..

                        Finalmente ayer llame al IVI.. y pese a no estar Giles.. les solicite que me aclarasen y explicasen el resultado:

                        Estradiol 190 pero endo.. descamando, con lo cual me dijeron que esperase a Giles.. pero que entendian que tendriamos que esperar a un nuevo ciclo...

                        Asi que espero hablar con el susodicho.. y hacerle llegar mis inquietudes.. y mis mas meditadas quejas.. ya que he perdido dos ciclos por falta de control.. y ya me he cabreado.. si no va a estar un mes.. que me hubuese mandado seguir con los anticonceptivos y enpezar la preparacion cuando estuviese el.. ya que el endo estaba preparado y perfecto.. pero no va a aguantar hasta que a ellos les venga bien... asi que espero desahogarme pronto.. pero como ya imaginais.. mi estado animico.. no es bueno... en fin.. que nunca tengo nada malo ralmente.. pero simpre pasa algo..... y ya esta haciendo mella en mi... todo lo que me he metido en medicacion, viajes... y este absurdo tiempo.. en que siempre estoy en algo y nunca llego..

                        POR ESO SEGUIRE SIENDO LA JEFA.... PORQUE AL FIN Y AL CABO SE QUE VOY A ESTAR MUCHO TIEMPO AQUI.. Y MEJOR SIENDO LA JEFA... Y DISFRUTANDO DE SUS PRIVILEGIOS...



                        UN BESO ENDO-NENAS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          XELI, PUES CLARO QUE VAS A ESTAR MUCHO TIEMPO AQUÍ, PERO EMBARAZADITA DE LOS MELLIS CLARO!!!!!!NO TE DIGO!!!!!

                          Jope, pero cuándo vuelve Giles?????no volvía hoy????, habla con él.

                          Me pongo enferma con las pérdidas de tiempo innecesarias, es decir, las que se podían haber evitado, jo ya has perdido un ciclo, ahora otro más????, si tu endometrio estaba bien y Giles estaba de vacaciones, no te podía haber dejado la pauta?? o lo que dices tú, haber esperado entonces a septiembre, pero haberte evitado las ilusiones obvias que nos hacemos para empezar ya, los viajes, los medicamentos, me pongo mala!!!!!, para ellos dos meses no cuentan, jo pero para nosostras dos meses perdidos cuándo estamos de lleno en esto y deseamos con todas nuestras ganas empezar tratamiento es mucho tiempo, 60 días largos con sus noches, es el tiempo que he tenido que esperar yo también para empezar.........lo vuelvo a repetir me pongo mala, joder (perdón por el taco), 30 días más de angustia......ayyy!!!!! habla con él y exígele que te aclare lo que ha pasado y porqué no has podido empezar este mes, porqué ha pasado esto.



                          Estoy por aquí si quieres hablar.......



                          Un besazo a la super jefa, aunque me merecía matrícula de honor, y el doctorado ya de paso ja, ja

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            CREI DECIR QUE LAS NOTAS NO SE DISCUTIAN !!!!

                            Esperadora... tienes suerte de que ya estes en preparacion... que si no... te ponia un MUY DEFICIENTE.. por regatear... Matricula de honor dice???? ahiiii



                            Bueno Giles llegaba hoy.. si que espero que me llame en cuanto pueda.... mas le vale.. al Angelito.. despues de la conversacion.. creo que le daran otroi mes de vacaciones para que se recupere !!!!



                            ESTOY DE UN CABREOOOOOOOOOO, Y eso que ya me desahogo aqui !!



                            UN BESO NENA

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos días mis endolocas, aunque aquí la que más y la que menos todas nos falta un tornillo jejejeje.

                              Xeli como bien hemos hablado ayer, espero que hoy se disipen todas tus dudas y supongo que tal y como estás te las aclarará Giles en un plis plas por la cuenta que le tiene, pero bueno lo hablado que me parece indignante que te tengan dos meses y que por una mala planificación de ellos se vaya todo al garete, eso sin contar el esfuerzo tanto físicio, moral, y economico que ello supone... en finnn espero que hoy nos cuentes que te ha dado buenas noticias y qeu te puesto todo bien clarito, esperamos tu entrada triunfal hoy en el foro despues de haber hablado con Giles.

                              Pikituuuu niñaa que tal vas con el dolor de melón y con lo de la pata abajo, jo que mala suerte ehhh nena estar así, pero buenos nos quedamos con los momentos buenos que nos haces pasar que ya no son pocos y esos dolores mientras nos lees y te acuerdas de nosotras estoy segura de que ni los sientesssssssssssssssss, pero la verdad es una lataaa. Ahhh y sigo esperando encontrarnos en VAlencia, que no lo dudo que me quedan unos cuantos viajecitos.

                              Oshi que tal? Hoy no nos has escrito un monologo, como vas de ánimos? Espero que un poquito mejor, la verdad es que no nos queda otra.......

                              Wilda sevillana, me ves loca de atar? Anda que nos hizo Gracia lo del bombero y su mangera, pues he pensado a falta de pan buenas son tostas no? y nada mejor que una buena canción como esa para animarnos, que ya que no tenemos un buen pim pam pum, pues la canción nos saca una sonrisa jajajajaja. Ahhh y una cosa en este foro todas hemos llegado a la conclusión de que eres una pedazo de mujer y eso no cabe duda.

                              Tamara, que tal te ha ido en el circo? Espero que bien y espero que tu panic al embarazo vaya disminuyendo porque si no................telita tu marido jajajajajjajajajaja, los vamos a dejar fritos....

                              Que tal te ha ido en tu eco en la seguridad social? Hoy seguro que vendrás pletórica porque los has visto otra vez en el ecografo allí saltando como posesos... benditos ecografos ehhhhh, ya nos cuentas guapíiisima.

                              Oliva manifiestate y cuentanos.

                              Thay bienvenida a la vida real despues de tus vacas, me alegra saber que las hayas disfrutado a tope y qeu te hayan cundido, eso es bueno porque quiere decir que has desconectado y que has disfrutado un montón. Ahora toca trabajar y forito.....

                              Salsita, como vas con esa recuperación, cuentame cuentame que la siguiente soy yo en pasar por la palestra......te han operado en el ivi madrid?

                              Esperadora2 jejejejje, ultimamente nos tienes abandonadillas, tu eres más asidua a escribir por aquí, mmmmmm voy tener que empezar a poner faltas yo tambien ehhhh jajajaja. Que tal vas con los pinchacitos, ainsss que ya estás en la parrilla de salida, bueno ya nos vas contando como vas respondiendo a la medicación

                              Guarmi un besazooo guapíisima.

                              bueno estoy flipada con las notazas que nos ha puesto Xeli, te has esmerado y portad oehhh jefa, si yo siempre lo digo que al final el hierro acaba ablandando jejejejejej, eres un solete.

                              Bueno deciros que mi prima la que ha dado a luz se ha puesto en contacto conmigo para ir verle el nene buffff, porque ha pensado que he ido a visitarla con mis padres y los que han ido son ellos jajajaja, y me ha llamado y me ha dicho que lo tengo que ir ver que es una monada que si esto que si lo otro.... y que sobre todo le ha cambiado mucho la vida que ya no puede dormir como antes, en finnnn unas cosas subrealistas total y yo a cuadros, ella sabe que hay un problema pero no sabe la magnitud ni nada de nada, y coje y me dice la siguiente eres tu ehhh así que a ver a que epseras, y aprovecha ahora para dormir que despues nada de nada. En fin sin comentarios.

                              Bueno nenas que ya solo quedan 4 días no? estoy que no tengo uñas....... que sueño con Juana...que sueño con verme en quirófano..... yque sueño con todo lo relatvio a ser madre......

                              en tres palabras " ESTOY LOCA DE ATAR"

                              Besitos de colores a todas las endonenas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Pues es lógico que te subas por las paredes!!!!! vamos yo ya me habría subido por las paredes y dado unas cuántas vueltas por el techo también y Lolita no te digo ya con lo impaciente que es, esta niña se nos habría subido al tejado también ja, ja(Lolita no te cabrees conmigo PORFI jiji).

                                Y NO PUEDES LLAMARLE TU XELI????, jo yo igual soy una caga prisas, pero yo no esperaría durante mucho tiempo a que me llamase él.......te vas a volver loca sino, eso sí yo apuntaría todas las dudas en una libreta para planteárselas todas, te digo porque a mí me suele pasar, que justo cuelgo o salgo de consulta y me doy cuenta que me he dejado alguna duda en el tintero, bueno a ver que te dice que igual no tienes que esperar otro ciclo más, ojalá chiqui que te quiero con bombito ya mismo, que tienes que empezar YAAAAAA!!!!!!ES UNA ORDEN !!!!!!, has visto como doy ordenes????? a ver si me voy a pelear yo también por el puesto, que veo que Tamarita y Wilda han estado acechando para conseguir el puesto recientemente jiji ( qué malona que soy je, je)

                                Comment

                                Working...
                                X