CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    puesnada como veis,bueno mejor dicho como vereis a la mañana tengo una bonita noche de insomnio.....mi maidin acaba de llar de trabajar,se esta dando una uchita y nos iremos a ver si plegamos la oreja,no sin antes omr un poco de sandia q vyengo mas hambre q el perro de un gitano.....no se silo he dicho antes,pero me he cenado una ensalada y un melocoton....para q veais q tamb soy buena.....

    aleeeee ahorasi q me voy....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Tamara, hija ¿que quieres que te diga? el aunmento de peso ha sido mi lucha durante todo el embarazo cada vez que iba a la ginecologa, de todos modos, tengo que decir a nuestro favor, y es una realidad, que nosotras ya empezamos el embarazo con un pokito mas de peso debido al tratamiento, pero yo te digo una cosa, intenta comer sano, yo comia mucho mucho pero sano y por supuesto si me apetecia algo tipo, donut, magnum, caracola de chocolate o gusanitos rojos ( que me encantan ), kebab, pizza, pues yo me los comia tan placidamente. De todos modos piensa que luego todo los kilos que coges se pierden Tamara, los perderás, te lo digo yo que me cuesta perder kilos horrores y ganarlos un chasquido de dedos, además yo tampoco creo que 6 kilos estando de 4 meses y embarazada de mellis sea para poner el grito en el cielo. Un besito cielo.

      Xeli, espero que estes mas positiva, no te voy a bronquear, pero solo recordarte que debes ir confiando 100% en que va a salir bien, no se permite ir con pensamientos negativos, la actitud es importantisima en todo esto, asi que te kiero ver para Valencia, como unas castañuelas y pensando que esta será la definitiva, porfa, intentalo, de verdad, ves contenta, optimista y con el pleno convencimiento de que tus peques se quedarán contigo durante 9 messe. Un beso jefa.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos días peques;

        Ayy!!!!! qué locuelas estamos, que un psiquiatra tendría para una tesis y de las largas con todas nosotras, ja, ja.

        Tamarita; ¿pero que haces levantada a esas horas mujer? que los peques tienen que dormir.

        Pues lo del peso yo ni idea, pero no te echamos bronca que ayer ya veo que cena light, así, así........

        Tienes que estar feliz de la vida, tus peques están genial, a ver si te dicen pronto el sexo aunque supongo que te dará un poco igual.

        Yo ya os dije que tengo endolocura grado 4 severísima, debe de ser porque he empezado a pincharme ya ja, ja......aunque bueno ahora que lo pienso igual la tenía ya de antes no?????, pero miedo me dá que veo que la endolocura no se cura con el embarazo y no miro a nadie .

        Xeli; qué bien que empiezas ya, fuera preocupaciones, si Giles te ha dicho que adelante es porque lo vé bien, a nada que lo hubiera visto mal o regular no hubiese empezado, estoy segura, como dice Tamara confía en él, es un gran profesional y te vá a dejar preñi de mellis además.

        Gile´s woman que vamos a ser compañeras en la betaespera ji,ji, bueno ya nos iremos contando nuestras paranoias con los síntomas y aquí las niñas ya verá, a darnos collejas todo el rato, por lo menos a mí, me parece que me van a caer bastantes je, je.

        Lolita o Campanilla alias Esperadora 2; no queda nada para el día 5, estoy segura que todo va a ir mucho más rápido de lo que crees, el día 5 Juana te llamará y te dirá como seguir, pero vamos que lo tuyo veo que va a ir rápido yo ya te dije que en Octubre te veo con transfer.Como dice Tamara si el día 5 necesitas ayuda nos dices que entre todas colapsamos los teléfonos el día 5, pero mujer un vuelo a Valencia no te cojas, que tú capaz ja, ja ayyy locuela, locuela!!!!!!jiji

        Wilda; te digo lo mismo que a Lolita, que colapsamos los teléfonos el día 5, ya verás que te vas a quedar mucho más tranquila cuándo hables con Juana, ella te dirá lo que vá a hacer, si operar el adenomioma.....lo que sea, cambios va a haber seguro y ya verás como la siguiente es la definitiva.Un besazo

        Pikitu;¿estás ya en plena faena verdad?, cuéntanos un poco que tal lo llevas, please dime cual es el plan tuyo que me pierdo un poco con lo tuyo ya te lo dije, ahora vitrificar y luego operación, estás haciendo mejora de antrales?????, bueno lo tuyo vá para un poco más de tiempo, pero tampoco te creas que mucho, ánimo campeona que nos tienes que sacar muchos folis este mes, o pocos pero buenos, que Juana está poniendo mucho interés y te vió doblemente embarazada , yo no digo nada......jiji

        Oliva; que no sabemos nada de tí, estás ya de vuelta????? tú hasta el 6 de octubre igual empiezas ya no????que ese día tienes la histero de control, a ver si tienes suerte y empiezas prontito con tus seis vitris, una cosa te entendí que Juana, te quería hacer otra estimulación antes de ir a transfer, pero 6 vitris no son suficientes?????, jo es que a mí me dijeron que con sacarme 6 se conformaban, pero veo que Juana no se conforma con 6, ainssss

        Oshi; el doce tienes la cita, a ver que te dicen en IVI Buenos Aires, el director es un tal Pellicer???, igual me lo estoy inventando no sé.........bueno, no olvides mandarle el mail a Juana y copia de toda tu historia, a ver si entre los dos te dejan ya preñi que ya te toca leñe.Un beso.

        Thay; no sabía que eras Valenciana y que tu médico había sido Giles, me enteré ayer.Ya veo que te has incorporado al trabajo, bueno pero te quedan vanances así se hace más llevadero.

        Salsita; ¿qué tal la recuperación?, espero que no tengas dolores, supongo que con el decaptyl no los tendrás, jo te han dejado limpita, limpita, lo de la malla que te han puesto no lo había oído nunca, lo que se aprende en los foros.Bueno bonita tú estos dos meses descansa que luego ya entrarás en faena.

        Juaxio; ¿como llevas todo?¿qué tal la eco?, espero que vaya todo genial, ya nos cuentas.

        Guarvi, un beso.

        Pues yo ya os comenté que el lunes voy al primer control, a ver que me dicen, yo con sacar 6 ovulines e ir a transfer con dos buenos me conformo, no pido congelados ni nada, ayyy qué miedo!!!!!!!, estoy alucinando no noto nada la medicación??? estará caducada????je,je, jope, es que me acuerdo que en la IA me había pinchado 3 días de gonal 150 y ya notaba molestias, hoy es el tercer día de pinchazos pero la dosis es 375 de gonal y no noto nada, nada, a ver si mis ovarios van a estar en huelga este mes, una cosa la estimulación que suele durar 12 días, ya sé que en cada persona es diferente, pero más ó menos?????, jo es que estoy calculando y me parece que voy a tener que ir a la consulta de Juana sin saber el resultado, ¿me podría ver Juana, hacer eco ect.......?, la beta la suelen hacer a los 14 días de la transfer, a los 12 ó 13 días post transfer me podrían hacer la beta o sería demasiado pronto??????, me haría pipitest pero no es 100% fiable, please a ver si me contestais alguna............

        Un besazo a todas las endonenas, si me dejo a alguien me perdonais, es que somos muchas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Xeli!!!!! qué tal estás mejor?????

          Seguro que sí que ya empiezas y era lo que querías, nos comemos demasiado la cabeza(le dijo la sarten al cazo)pero es verdad, sacamos punta a todo negativizándolo, yo creo que deberías de estar muy contenta, puedes empezar, está todo bien, tienes a un grandísimo profesional que te vá a preñar seguro,te voy a poner la fómula como dices tú;

          1 buen endometrio=un buen nidito+ 2 fantásticos embriones (embriones de 10)+las manos de un ángel para hacer la transfer= mellis.

          Esta es tu fórmula nena, así que a cumplirla, trato hecho???? .

          Y encima te voy a mandar muchas estrellitas para que te den suerte y estés feliz y positiva, allá van;









          AHHH una cosa, mi fórmula garantiza mellis, pero no niñas ehhhh???? que luego no quiero reclamaciones si salen dos chicos jijijiji

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Esperadora, cuantos dias llevas de banderillas? supongo que cada una somos un mundo pero mas o menos creo que la estimulación si son 12 dias, a mi por lo menos fueron 12 y me hicieron la beta a los 11 días. Animo campeona, vas a hacer unos folis estupendisimos!!!!

            Por cierto, os habeis empeñado en cambiarme de gine, con lo contenta que estoy yo con el mio....yo no soy de Giles, soy del Doctor Bosch!!!!!!, y no vivo en Valencia, si en la Comunidad Valenciana pero no en Valencia, vivo en Castellón.

            Bueno lo dicho que seguro que vas a hacer unos folis estupendisimos, ya verás.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              THAY BONITA!!!! MUCHAS GRACIAS ME HAS ALEGRADO EL DÍA, YO CALCULO QUE LA ESTIMULACIÓN SERÁN 12 Ó 13 DÍAS,NO MÁS, NO SABÍA QUE SE PODÍA HACER LA BETA A LOS 11 POST TRANSFER?????, ENTONCES SÍ QUE ME DÁ TIEMPO A HACERME LA BETA ANTES.

              ME EMPECÉ A PINCHAR EL DÍA 31, HOY ES MI TERCER DÍA DE PINCHAZOS, ASÍ QUE YO CALCULO QUE ESTARÉ PINCHÁNDOME HASTA EL 11 Ó 12 DE SEPTIEMPRE COMO MUCHO, EL 14 Ó 15 LA TRANSFER, Y LA CONSULTA CON JUANA LA TENGO EL 28 ASÍ QUE LA BETA ME LA TENDRÍA QUE HACER EL 27 QUE SERÍA DÍA 12, 13 POST TRANSFER, YO CREO QUE ME DÁ TIEMPO NO????

              UN BESAZO THAYYYY Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                NO SE QUE DECIR !!!!

                LOCAS DEL TODO NO SE, PERO CUERDAS NO ESTAMOS.. ESO FIJO!!!



                A MI MANO DERECHA WILDA: ( AYER SE NOS CRUZARON LOS MENSAJES)



                QUE LO SEPAS NENA !! O ENDO-NENA !! TE TENGO CALADA...... mira que me caes bien, pero NI la benevolencia de las notas.. ni mi falta de cordura, afectan a mi capacidad de obsevacion..... asi que metete esto en tu linda cabecita.... solo hay una jefa.... y tu maxima aspiracion, tiene que ser.. LA HONRA DE SER MI MANO DERECHA... y esto no cambiara..... pero como tu tambien me tienes calada.. y ya intuyes que te quiero... ahiiiiii mi niña que ganas tengo de que llegue el dia 5, y puedas hablar con Juana, y que empiezes... pero sobre todo.. que ahora si sea la tuya..... Siempre trasmites serenidad ( y cordura...) espero que sea reflejo fiel de tu estado animico. Gracias y animo a ti tambien.... y un beso ( esta Sevillana... jolin que ambicion tiene... )



                ESPERADORA: hay nenaaaaaaa que ya estas preparando la puesta de tus huevos... ( suena mal... lo se.....) pero es asi... no te vamos a pedir la docena... pero con que tengamos los suficientes.. para que tu tripilla se convierta en un Sufle.. ya nos llega... Gracias por tus mimos... y ya sabes.....

                ANIMOOOOOOOO



                TAMARA: YA TE VALE BARAKA !! Te recuerdo que Euskadi es chiquitin, y como sigas asi.. te vas a tener que venir para Galicia.. que es mas grande..... Bueno ahora en serio.... es normal que te exageren lo del peso ( ya que tampoco me parece que sea para tanto) pero es la forma de acojonarnos para que no sigamos ganando peso... eso si.. toma nota.. y si suprimieses....las patatitas con mayonesa... los bocatitos de salchicha, los heladitos.... y algunas cositas mas... combinados con buenas camitas que ademas son beneficiosas para la preparcion al parto, pues mejor que mejor.... eso si.. que no me entere yo... que tus pequeñajos pasan hambre !!!!!!

                Lo importante es que ellos estan bien.. pero tu cuidate tambien . TRES BICOS.



                LOLITA: AHIIIIII que lata te da la Jefa !!!!! Bueno acabamos de hablar por telefono.. asi que no me enrrollo contigo, solo darte las gracias por tu comprension y atencion ( hayyyy que tiene razon Wilda.. y la llegada de la maternidad me esta poniendo ñoña) pero no tento.. como para que no te ponga falta si no Fichasssssss. Un beso campeona.. ya queda poquito... disfruta del finde.. desconezta.. que el dia 5 esta al caer...... Un beso.



                THAY: hablando con Lolita, me recomendaba seguir tu consejo y yo tambien he llegado a la conclusion de que es lo mejor... creo que de nada sirve complicarnos con datos que no sabemos interpretar realmente y que a la postre ninguno es garantia total de nada. Intentare seguir tu consejo.... gracias y un besito.



                PIKITU: Que tal... como esta nuestra endonena-playera.... Un beso



                OLIVA: Donde andas ???????



                BUENO NENAS... QUE ya me he tranquilizado y estoy recuperando la cordura ( si he dicho bien cordura) mas tranquila, mas confiada, pero ya volveran los nervios a oprimir la boca del estomago.... ( seran jodidos) Sigo esperando a ver si Giles me puede confirmar fehcas.. y preparandome para coger las maletassssss!!!!

                El otro dia, le comentaba a Lolita, que finalmente estamos en sus manos, asi que mejor confiar.

                Yo que siempre decia que las decisiones las tomaba finalmente una servidora.. ya le dije.. " que si Giles me dice que mejora la implantacion.. el ir a Valencia en la parte superior del avion, con las piernas abiertas" no lo dudaria.. y asi de esa guisa atravesaria el espacio aereo...

                Pero he decidido.. ir en coche con mi maridin .. y voy a por todassssss la jefa va a recoger a sus peques......

                Esa si soy yo...... Un beso y gracias a todas de todo

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  MENSAJE PARA TODAS LAS ENDO-NENAS



                  ATENCION:

                  LA JEFA Y EL JEFE( ES DECIR MI MARIDO), ESTAREMOS AUSENTES DESDE EL 5-9-2011 HASTA EL 12-09-2011.

                  - EL DIA 5.. PARTIMOS A VALENCIA

                  -DIA 6--- PUNCION Y LA ENTREGA POR PARTE DEL JEFE... DE TODA SU ILUSION A MODO DE ESPERMA.

                  A PARTIR DE ESE MOMENTO SE EMPEZARAN A FORMAR NUESTROS ( Y VUESTROS) FUTUROS JEFES

                  Y SIIIIIIIIIII si todo va bien.... NENAS.. EL DIA 9-9-2011 ( UNA FECHA MAGICA) me encontrare con mis peques......... solo espero que me quieran tanto como yo a ellos.

                  ESO ES TO , ES TODO AMIGAS

                  WIDA: MI MANO DERECHA: te quedaras al cargo de todo.... hayyyy espero que no me defraudes... y dales cañaaaaaa



                  tengo unos nervios.... y ilusion... y esperanzas... y miedo... y aungustia...y subidon vamos lo que Wilda definiria como LOCURA.......

                  UN BESOOOOOOO

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    jajajjajaj,me meo con esta jefa q tenemos!!!!!

                    xeli hija es q le alegras el dia a cualquiera,estas como una maraca!!!!jajajajajjja,pero me encanta verte asi de +++++ y animada y sobre todo con esa ilusion,aunq estes nerviosa(totalmente normal) veo q te vas para valencia muy animada a por tus pekeñajos.....

                    de esta te nos preñas de mellis si o si...asi q vete haciendote a la idea q luego sere yo la q te diga lo q hay q comer y lo q hay q suprimir,jajajjajajajjajaaaa y sere muy dura contigo pekeña!!!!

                    sobre lo de las comidas es q me encantan las patatitas con mahonesa,q le voy a hacer,estos dias para q lo sepais no he estado comiendo ningun heladito(q yo recuerde) asi q intentare comer todo lo sano q pueda.....hoy he comido un pure de verdura y sandia de postre,para q veais q no solo como patatitas......joo q ricas estan!!!

                    si yame veo poniendoos aki mis menus diarios para q veais q soy buena.....

                    bueno gamberra,q me encanta verte asi,vete con la mayor de tus sonrisas a por tus enanos ,y a la vuelta nos cuentas todo con detalles....un besote enorme!!!!!

                    thay.....desde luego no podemos negar q eresde lo mejor dando consejos,todas al final terminamos haciendote caso....asi q seguire tu consejo e intentare notener demasiados antojitos de comida basura.....

                    por cierto....decias ayer q desde q tienes al peke no has tenido regla.....y eso???? no estabas con anticonceptivo??? o lo tomas sin descanso para no tener regla???

                    yo despues de dar a luz no se q hare/tomare,pero desde luego no quiero sufrir mas ni un solo dia,asiq tomare antibaby o me pondre un dui o loq sea.....quizas le llame a juana y se lo comente mas adelante a ver ella q me recomienda....

                    lolita,wilda q ya no queda nada.....en 3 dias saldremos de dudas!!!!!

                    me teneis a mi mas nerviosa q vosotras mismas.....

                    esperadora....mis ciclos pinchandom han sido todos muy diferentes,cuando hice protocolo largo con decapeptyl estube 21 dias pinchandome,en los demas q han sido cortos he estado como entre 12 y 15 dias(pq soy baja respondedora,como casi todas aki)y con dosis altas de medicaciony en este ultimo estube muy pocos dias pinchandome no recuerdo cuantos exactamente,pero unos 7 u 8 y con unas dosis muchisimo mas bajas q las veces anteriores....asi q eso depende de como respondas....

                    de todas maneras no te agibies y deja de pensar en juana y en valencia,centrate en este tto,q si te quedas preñi no hay viaje a velencia......asiq centrate y pensamiento ++++++ok??

                    la beta te la hacen dependiendo de los dias q tengan los embris,a mi esta vez me mandaron a 13 dias post tranfer,y aunq los embris eran de 3 dias,me pusieron un dia mas pq la tranfer me la hicieron a la tarde,asi q eso depende de si te los ponen de 2 o de 3 dias o sin son blastos menos dias....

                    bueno pekñajas q estoy de limpieza en casa q falta le hacia...voy a ver si termino....

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero si iba entrar por la mañana y se me complicó la cosa, y entro ahora por la tarde y me encuentro con nuestro supernotición de la Xeli la Jefa, bufff que subidón y que ilusiónnnnn, nenaaaaa que estás a las puertitassss y ayer tanta llorera y mira el giro de 360º que acaba de dar tu vida, ves mujer de poca féee ( le dice la sartén al cazoo jejejeje). Me alegro un montón por ti ya lo sabes, ahora lo que te dije, estes días en Valencia aprovecha para disfrutar, para turistear y sacar nervios fueras, eso síi no vale exprimir al jefe que lo tenemos que tener concentradito para dar lo mejor de el. Venga guapiiiiiiiiii que el día 5 comienzan para unas cuantas nuestras ilusiones, tu tu viaje y Wilda 2ª jefa y yo noticias de la otra jefa jajajajajaja, en fin pero concluyendo que me enrollo que el día 9 es tu día, estaremos todas pendientesssssssssssssssssssss. Muakssss.

                      Tamaraaa así que unos minutitos solo viendo a tus nenes, hija que sosos son la en SEguridad Social verdad? aquí el que no huela billete ni las gracias daaa, pero bueno lo que cuenta es que están perfectísimo estado, y nena para nada yo te veo que 7 kilos que estés gordaaaaaaa, lo que sí te diría es l oqeu te dice Thay cuidarte muchito en el embarazo come mucho pero sano y de vez en cuando algún caprichito, que de vez en cuando no es todos los días jajajajaj.

                      Wilda te vemos poco ultimamente por el forillo, desconectannnndo? Padel? jajajajaj Mira que a apartir del lunes tienes nuevo cargo y hay que cumplir como hay dios, aunque el lunes tu y yo estaremos algo atareadas pegadas al telefono y locas de atarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                      Pikitu que tal? Como vas con esos dolores? Superados? Espero que siiiiiii., porque se pasa fatal, bueno como se te presenta el finde, planes? Casita? .... Que preguntona estoy hoy no?

                      Oliva da señales de vida..

                      Guarmi un besazo para ti

                      Juaxio sabemos que no entras tan amenudo pero de vez en cuando manifiestate para saber que todo ando en orden jjejeje.

                      Esperadora1 te noto algo alteradilla, serán las hormonas? EStas locaaaaaaaaaaa de atarrrrrrrrr como yooooooooooooooooooooo..... jajajajajajajaja, no me extraña este mes es muy importante para ti, estás en plena estimulación sabemos lo que es eso, pero desconecta, pinchate y haz muchos ovulines..........y come sano en esta semanita...

                      Salsita como sigues de la operación, vas mejor ya?.

                      Thay que buenos consejos nos das a las futuras mamas, la verdad es que es gratificante tenerte porque eres como un libro abierto y a Tamara seguro que le eres de mucha ayuda, te vamos a volve rloca con tanta pregunta jijijijijijijijij. Que pases un buen finde.

                      Oshi que es de ti, manifiestate tambien jijijiji.

                      Bueno no sé si me queda alguien, alguien seguro que me quedará porque ultimamente somos tantas que voy tener que hacer una chuleta. Nenas ya queda menos, solo quedan 4 días para probar ya digo probar a hablar con Juana porque sinceramente seremos afortunadas Wilda y yo si hablamos con ella, porque como nosotras estarán 100, así que todo lo relajada uqe venga la estresarán el lunes fijíiisimo.

                      Deciros que hoy a mediodía me he ido a la pelu y he cambiado de look total, le dije a la peluqera, necesito un cambio en mi pelo, estoy cansada, me gira la silla y me dice, me dejas hacerte lo que quiera, y yo aver aver, un cambio pequeñito pero necesito cambios ya..... ASí que he salido renovada, color oscuro, flequillo de lado cortito y me lo he cortado bastante porque me cae a trozos debe de ser del decapeptyl....., y cuando acabó me dice la verdad es que estás cambiada y te sienta genial, a mi marido no le ha gustado mucho, me dice que estoy rara con la perrera(flequillo) llamado para el, pero que bueno que si yo estoy contenta que suficienteee, así que hoy estoy feliz como una perdiz, y mañana pues intentaré también hacer cosas diferentes para que se pase prontito el finde, estoy pendiente tambien de depilarme, porque claro quería saber algo y quería ir con el potosiiii niquelado para juana jejejejejejeje, como decía Tamara nos arreglamos más para el ivi que para nuestros maridinesssss, y es verdad jajajajajajaj.

                      En fin que me enrollo más que una persiana, entro más tarde a saludaros y que paseis un

                      FELIZ WEEKEND¡¡¡¡¡

                      Besitos de colores para todas las endonenas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        asi me gusta LOLITA... CON LA CARA LAVADA Y RECIEN PEINA.. Y CON EL POTOSI NIKELADO... me ha chivado Tamara... ( que apunta Pim Pam Pum ) yo al Jefe no lo puedo exprimir ( y lo curioso.. es que basta que no pueda para que me apetezca)

                        Ya he reservado habitacion...... y si.. espero que el dia 9-9-2011 quede gravado en mi memoria, con cariño... .. eso siiii ESE DIA VIRTUALMENTE ESTAREIS TODAS CONMIGO ( ordenes de la Jefa).. quiero esos llamadores a cien.. dedos cruzados etc.. ( es lo mejor que podeis hacer... porque si no.. no me aguantareis ) crezme mejor UNA JEFA PREÑADA... QUE CABREADA !!!



                        AHHHH YA hablaremos Lolita.. pero si a ti y a Wilda, no os contesta rapidito Juana, tu dimelo, que estando yo en Valencia.. voy y me presento asi:



                        - Buenas, Jefa Juana, aqui la Jefa Xeli ( alias woman giles) te voy a dar un recadito de dos amigas........ veremos quien gana... ( pero esa llama si o si)....torres mas altas han caido.....



                        TAMARA: aSI ME GUSTA RIENDOTE DE MI..... tu dales comidita san a los peques.. y alguna chuche para ti.. ( que carai.. te la has ganado) Un beso.....



                        GRACIAS ENDONENAS......

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          lolita......me encanta leerte asi.....entonces cambio de look????pues ponos fotitos por el face q te intento imaginar y no me hagoa la idea.....

                          a ver si yo pongo fotos tamb q las q me colgaron eldia de mi cumple o me hacen justicia,me veo fatal en esas fotos.....

                          a ver si me pongo mona y hacemos alguna fotito mas....

                          tu en cuanto sepas algo depilate bien el potorrito,q hay q dejarlo bonito para juana y para ferro(joder cualquiera q nos oiga.....)

                          yo cuando he ido a donde juana hasta la manicura y pedicura me he echo jajajajajjajajajaaa

                          y nenaaaaa q no son 4 dias q son 3 q ya estamos a dia 2!!!!!

                          bueno q me vy a limpiar q aun me falta....

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            xeli.....yo en todo el embarazo solo ha habido un pim pam pum,y la verdad es q no se i va a haber alguno mas.....yo desde luego tengo la livido por los suelos,aunq se la he debido de pasar toda a mi pitxurrito pq el esta como un perro en celo todo el dia,q horror!!!jajjajjjjajaaaa

                            tu ahora relajadita y nada de pim pam pum ni de trabajos manuales,q despues ya tendras tiempo si es q tienes livido estando preñada pq lo q es yo......

                            pitxurrito (mi marido) dice q tendremos q comentarle al gine q pitxurrita(yo) no tiene ganas de hacer cositas de pareja,a ver si no va a ser normal.....jajajajjajja esta como una cabra.....

                            ya le he explicado q hay orificios en este momento q solo son de salida y no de entrada,pero se ve q no le entra al pobre.....

                            en fin,q te relajes y disfrutes estos dias en valencia......te vamos a echar de menos(ya sabes q ultimamente te hago mucho la pelota,pero ni por esas me das un cargo....)

                            aleeee a ver si me dejais hacer algo...

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              PARA PITXURRITA:

                              Y PARA PITXURRITO

                              LA VIDA ES ASI !!!


                              PERO AL FINAL... PITXURRITA Y PITXURRITO TIENEN EN CAMINO.... una parejita de PITXURRITOS

                              ( jolin.. hasta yo me he liao)

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                jajajajajajaja al final despues de leeros he llegado a la conclusión de OS HABEIS TOMADO LA MEDICACIÓN? Despues soy yo la loca de atar jajajajjajja.

                                Este msj es para Pxichurrito de Tamara, le dices que el pitxurrito de Lolita anda como perro en celo y Lolita pitxurrita no está embarazada y no tiene la líbido alta y es más cuando Pitxurrita lolita de deja hacer algo hay que ir con el kit de engrase porque esta todo más seco que la mojama, así qeu conclusión es mejor NO PITXURRERAR jajajajaj. Ahh y si le sirve de consuelo dile que le queda menos que al pitxurrito de Lolita, que al de Lolita entre unas cosas y otras pues hechale 3 meses más ahora más 9 de Embarazo más 40 de cuarentena, vamos que va a estar sin mojar el churrin un año y pico. Algo malo se tenían que llevar ellos no?

                                Pitxurrito de Xeli, el se lleva la parte más gratificante en unos días estará dandolo todo con la manoooo levantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en Valencia jajajajaj dile que le aproveche y que le dé bien que va a tardar también en mojar en churrito jajajajaj . Que malas que somos ehhhhhh.

                                Lo mejor de todo esto, lo malo siempre tiene un lado bueno, y es que toda esa abstinencia de pitxurrear, es que saldrán unos pitxurritos muy deseadosss.

                                Ainsss que nerviosss es verdad solo quedan 3 díassssssssssssssss

                                aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X